domingo, 6 de mayo de 2018

Cosas que debe saber al iniciar un negocio

Seis Cosas que debe saber al iniciar un negocio.

El proceso de apertura de una empresa de negocios puede ser muy desalentado
iniciar un negocio
r para muchas personas, especialmente aquellos
que se esfuerzan por decir adiós a ser un empleado de una corporativa y convertirse en un empresario exitoso. Incluso alguien con amplia experiencia empresarial puede encontrar la tarea un tanto abrumador!

Con este desafío en mente, sin duda tomar algún tiempo para revisar la próxima serie de artículos que cubren algunos de los más importantes elementos que intervienen en la creación de un negocio en línea.

Haciendo el proceso Personal. Comienza sobre la importancia de la personalización de la creación de su propio negocio.Los detalles de por qué se aconseja a los propietarios de negocios para individualizar su proceso empresarial a través de la creación de una declaración de misión personal que realmente marca el rumbo para el éxito futuro. Aclara la importancia de una economía personal sólida para el desarrollo de un negocio basado en casa.

Entendimiento Emprendimiento los dueños de la pequeña empresa requiere dedicación y la capacidad de concentrarse en los detalles de convertirse en empresario. Hay una larga lista verdadera de pasos que se requieren para tener éxito en la creación de una empresa de negocio, y el dueño de un negocio exitoso aprenderá a conocer estos procesos como la palma de su mano. El hecho es que, saltándose algunos de estos pasos pueden tener un plan de negocios, además de brillante y llevarlo al matadero; por lo que es prudente prestar atención y seguir el ejemplo de aquellos que han estado allí un par de veces, ellos mismos.

La mentalidad empresarial. Es de vital importancia para el propietario de un negocio en casa para aprender, entender, y personalmente a desarrollar las características de comportamiento de un empresario serio. Las personas que son serios acerca de cómo iniciar un negocio en linea , así como otros tipos de negocios pequeños propietarios, son infinitamente con más probabilidades de alcanzar sus sueños de éxito si son capaces de seguir los pasos de los empresarios que han logrado los resultados deseados! Las conductas y rasgos de estos gigantes empresariales se pueden aprender, y son una parte importante de la ecuación para el logro de la grandeza de negocios.

Su genio de marketing Ningún empresario serio puede acercarse a la tarea de construir un esfuerzo financiero exitoso sin crear un plan de marketing, y asegurándose que el plan de marketing está diseñada para tener éxito en el entorno empresarial específico en el que se pondrá en práctica.

La creación del plan de marketing correcto para el éxito increíble. Si usted es una de las mentes de negocios motivados que está considerando la posibilidad de dar el salto a una consultora con sede en el hogar o pequeña empresa , te debes a ti mismo para leer cada entrada de este blog. Cada uno de ellos le ayudará a comprender lo que se necesita para hacer una transición exitosa en su carrera y convertirse en su propio jefe como empresario.

Operar un negocio exitoso:

Es difícil tener una fórmula perfecta para asegurar que sus nuevas ideas de negocio tendrán éxito. Hay, sin embargo, hay ciertos factores que usted puede considerar para asegurar que la idea de negocio que usted tiene que convertirse en un negocio rentable. Asegúrese de que usted busque consejo de los expertos de negocios que le puede dar insumos útiles para la hora de elegir una industria rentable. También es útil que usted tiene los recursos necesarios al negocio de explotación de negocios en particular.

Recursos de la empresa no sólo se refiere a los gastos de negocios. También se refiere a las habilidades y el interés que tiene que tiene que hacer usted cualificado en la gestión de empresas rentables. Rentables empresas nuevas han tenido éxito debido a que son operadas y administradas por empresarios que conocen y tienen un interés natural en la industria que han elegido para hacer negocios.


Hoy en día, muchos negocios en línea han sido el tiempo suficiente para ofrecer a los consumidores una sensación de seguridad, y la sensación de que no se deje engañar. Que todavía no quiere decir que son estafadores no más por ahí en busca de aprovecharse de los ingenuos. El punto principal es que los pesos y contrapesos en el lugar en el mercado en línea de hoy en día hacen más difícil para las oportunidades de negocio que se creó para sacar provecho de los demás. Como resultado, más y más gente está buscando la combinación perfecta para un negocio en casa a tiempo parcial para comenzar su viaje hacia la libertad financiera.

Si usted está listo para incursionar en el mercado de negocios basados ​​en el hogar, pero no quieren renunciar a su principal fuente de ingresos (su trabajo), sin embargo, usted debe buscar en un negocio en casa a tiempo parcial. De esta manera, obtendrá una idea de lo que está ahí fuera, y la libertad que puede ofrecer, sin interferir con su trabajo regular. Además, como usted lo está corriendo fuera de su hogar, los costos iniciales son mínimos en comparación con un ladrillo y mortero de tienda frente a donde se necesita contratar a los empleados a correr a la tienda. La clave es encontrar un negocio a tiempo parcial casa que se ajuste a sus necesidades.

Aquí hay tres maneras de tener un exitoso negocio de medio tiempo en casa:


1. Decidir qué vender

Lo primero es decidir es qué tipo de servicio que van a ofrecer, o qué producto se va a vender. Al hacer esto, usted debe hacer una investigación de mercado para ver lo que la demanda es para que el producto o servicio. Considerando el potencial de ingresos para ver lo rápido que puede ser rentable. Finalmente, es necesario encontrar una organización que ofrece una estructura de apoyo que le permitirá tomar el entrenamiento como sea necesario, y pedir apoyo cuando sea necesario. Sabemos que cuando se inicia lo más definitivamente necesita ayuda en el camino.
negocios en casa
2. Dar el salto

Lo único más difícil que hacer para empezar un negocio en casa es conseguir que el sentido común a empezar. Comenzar un negocio basado en el hogar requiere que usted mantenga su horario actual, con su trabajo regular, además de poner en el tiempo para empezar a trabajar el nuevo. Si actualmente tiene un horario establecido, a prepararse para algunos cambios drásticos. El negocio en el hogar va a requerir que el comercio de su tiempo para el potencial de generación de ingresos en el futuro.

3. Evitar el fracaso

Para tener éxito y evitar el fracaso, es necesario seleccionar una empresa que ha ayudado a muchos otros a lograr sus objetivos y siguen ayudando a tener éxito en el futuro. De esta manera, usted puede aprovechar sus conocimientos y experiencia para ayudar a que su negocio fuera de la tierra. La mayoría de las personas que han tenido éxito en el pasado están más que dispuestos a compartir esas experiencias con los recién llegados. Asegúrese de que siempre puedes recurrir a estos expertos cuando usted tiene preguntas acerca de cómo iniciar y hacer crecer su negocio, y, finalmente, obtener una ganancia.

Encontrar al experto adecuado y su uso como su mentor pondrá a pasos agigantados por delante de la competencia. No entre en su forma de pensar nueva empresa que va a conquistar el mundo por sí mismo. En cambio, piensa que es necesario trabajar más inteligentemente, no más difícil, y estar preparados para prestar atención a los otros consejos que dar. Construye un equipo de expertos de apoyo para ayudarle a dominar los obstáculos para que pueda empezar su negocio en un éxito.  (aunque el fracaso no siempre es malo, servira de impulso para futuros emprendimientos.)

¿Qué es exactamente, el desarrollo de negocios?

 El desarrollo de negocios

“Desarrollo de negocio es la venta,” algunos dirán, de forma concisa.
desarrollo de negocios
“El desarrollo empresarial es asociaciones,” otros dirán, vagamente.

Cosas que no te dejan alcanzar el éxito


Cosas que haces que no te dejan alcanzar el éxito



El éxito puede ser alcanzado por toda persona que este dispuesta a esforzarse para conseguirlo, solo se requiere de determinación, constancia y paciencia para lograrlo. Existen ciertas cosas que no te dejan alcanzar el éxito por ser consideradas como tóxicas para tu crecimiento integral, este tipo de cosas son importantes conocer, para evitarlas en la medida de lo posible, si realmente deseas lograr todos y cada uno de tus sueños.

El éxito espera por ti
Si quieres lograr la cima del éxito financiero depende en gran parte de tu:
  • Dedicación.
  • Actitud.
  • Pasión.
Si tienes estas tres cualidades, puedes llegar tan lejos como tu imaginación te lo permita, no debes desanimarte por una derrota, lo importante es que te levantes y continúes esforzándote.

Cosas que no te dejan alcanzar el éxito
Resulta fundamental conocer aquellas cosas que te impedirán lograr tus metas, para que, de esta manera, puedes examinar tu estilo de vida y verificar si posees estos factores, para posteriormente realizar las correcciones necesarias.

1. Pensamientos pesimistas
La mente juega un papel de suma importancia en la consecución de los sueños, si deseas cosas positivas lo atraerás a tu vida, en caso contrario atraerás solo pobreza y fracasos.
Por lo tanto, necesitas evitar una mentalidad pesimista que te atrape en un círculo vicioso en donde no puedas avanzar hacia el éxito.

2. No contar con el hábito de ahorrar e invertir
El ahorro y la inversión son hábitos que las personas realmente exitosas fomentan cada día.
Busca entonces, la manera de ahorrar parte de tus ingresos para luego invertirlos y generar mayores ganancias.

3. Rodearte de personas negativas
Las personas que se encuentren dentro de tu entorno influirán en tus decisiones importantes.
Razón por la cual, debes procurar tener cerca a aquellas personas que han logrado el éxito, ellas pueden orientarte con sabiduría.

4. Evitar los riesgos y cambios
Los cambios son inevitables, forman parte de la vida y es importante que aprendas a adaptarte.
Por otro lado, los riesgos son necesarios para quienes desean llegar lejos, si no asumes riesgo perderás muchas oportunidades.


miércoles, 18 de abril de 2018

Consejos para los que inician en la selva del emprendimiento

Si eres una persona interesada en comenzar su propio negocio, el día de hoy te daremos unos cuantos consejos a los cuales deberías prestar mucha atención si quieres que tu negocio tenga éxito.
Crea tu negocio mientras tengas otra fuente de ingreso
Si bien es cierto, un negocio no es algo de lo cual se vean beneficios inmediatamente. Desde el momento en el que se crea el negocio hasta el momento en que se comienzan a ver las primeras ganancias puede ser un lapso de tiempo un poco extenso, por tal motivo se requiere de una inversión continua tanto de dinero como de tiempo y perseverar sin rendirse en ningún momento. A este respecto, necesitaras otra fuente de ingreso que te soporte en tus primeros momentos como organización.



Realice un estudio de mercado

La importancia de la aplicación de un estudio de mercado antes de emprender un negocio puede ser un factor determinante para la sostenibilidad futura de la organización. Se puede conocer el nivel de viabilidad de una entidad económica analizando cual es el comportamiento de los posibles consumidores, detectando cuáles son sus necesidades y sus preferencias para así poder satisfacerlas en el futuro.

Trabajar con un área del mercado que le atraiga

Antes de comenzar con su empresa tiene que saber que para el desarrollo de esta necesitara invertir gran parte de su tiempo, con el objetivo de ser exitoso en los negocios se debe seleccionar un área de mercado por la cual se sienta apasionado o despierte interés en usted.

Comience a buscar clientes desde el minuto cero

Algo muy importante en lo cual te tienes que enfocar incluso desde antes de comenzar tu negocio es en buscar posibles clientes potenciales que te ayuden a crecer. Puedes comenzar pasando la voz anticipadamente con relación a qué clase de producto o servicio ofrecerás y una vez que tu negocio inicie puedes utilizar publicaciones online, sistema de volanteo y una gran variedad de trucos de mercadotecnia que te ayudaran a dar a conocer tu empresa.

Experimenta aún antes del minuto cero

No todo puedes descifrar pero hay cosas que con sabiduría se puede descifrar aún antes de lanzarte con un producto. Por ejemplo si quieres vender reloj y tienes un modelo, abre una campaña en FB y ve cómo interactúa tu público así recibes una respuesta del mercado aún antes de arriesgarte con el producto.

lunes, 9 de abril de 2018

Aplicaciones empresariales que te ahorrarán tiempo

Actualmente son múltiples las herramientas tecnológicas disponibles para manejarse en casi cualquier área. Es por ello que te recomendamos a continuación unas Apps para tus finanzas que no puedes perderte, ya que te ayudarán a mantener un orden en tus gastos, planificar mejor tus ahorros, llevar un registro detallado de las facturas y generar presupuestos compartidos con tus socios.

Estas son las Apps para tus finanzas que no puedes perderte por su gran utilidad
Mint: es una de las Apps para tus finanzas que no puedes perderte, ya que te permite tener una percepción global de tus finanzas y tener en un solo acceso cuentas corrientes, de ahorros, tarjetas y mucho más. La aplicación guarda todo en la nube, así que si por casualidad pierdes tu dispositivo móvil, podrás accesar a todo el registro desde una computadora, sin ningún problema. Esta aplicación también cuenta con diversos consejos de acuerdo al estado en el que estén tus finanzas.
Level Money: destaca por su gran atractivo a nivel de diseño y es una aplicación que ofrece una interfaz intuitiva y de fácil navegación. Su sistema moderno te permite no solo tener los datos de tus cuentas, facturas y alertas en tu dispositivo móvil sino también en otros dispositivos como Smart watches y otros wearables. Es gratuita y te ofrece la posibilidad de tener metas diarias de ahorro, para poder llevar a cabo tus compras soñadas.
PayPal: está aplicación se ha convertido en una de las Apps para tus finanzas que no puedes perderte, ya que lo que originalmente comenzó como una idea para pagos en línea, es actualmente un referente internacional. Te permite manejar tus cuentas bancarias, realizar pagos directos en las páginas e-commerce y realizar pagos sin necesidad de acudir a las tarjetas de crédito.
Expensify: está aplicación te permite digitalizar todos tus recibos y llevar un orden en todos tus gastos. De igual forma, podrás crear tus reportes de gastos, ingresos, egresos y hasta observar gráficas que te pueden ayudar a prever futuros comportamientos en el ámbito empresarial. Tiene una serie de alertas especiales para que ningún pago frecuente se te olvide.
Toshl: es una aplicación que te permite organizar tus datos con gran rapidez y eficacia.  Podrás tener un registro de los presupuestos, los gastos recurrentes y también los pagos que se deben realizar mensualmente. A través de la programación de cuentas podrás saber exactamente en dónde estás gastando tu dinero.
Lemon Wallet: esta aplicación te permite sincronizar todos los elementos de tu vida financiera en un solo lugar. Podemos guardar toda nuestra información en la nube, no solo de facturas sino de tarjetas de crédito y datos importantes. Esta aplicación tiene una modalidad genial; en donde podrás ver a través de una billetera interactiva en dónde estás gastando tu dinero y cuánto estás ingresando de nuevo.
CoinKeeper: esta App se caracteriza por su divertida interfaz, la cual resulta atractiva para usuarios de todas las edades. Aparte de las características usuales que ofrece este tipo de aplicaciones, te da la posibilidad de crear diferentes cuentas para objetivos de índole personal, así como tener detalles específicos de cada gasto realizado en cada una de ellas.

sábado, 31 de marzo de 2018

Consejos de finanzas para emprendedores

El objetivo de algunas personas es ahorrar lo necesario con su trabajo, para luego ese capital invertir en algún negocio o idea. Sin embargo, cuando llega la hora de hacerlo, suelen encontrarse perdidos y tomar decisiones incorrectas lo cual les lleva a despilfarrar ese dinero. A continuación te presentaremos estrategias y consejos para que tomes el mejor camino hacia la cima.



Hacer un plan para tu empresa: la mayoría de negocios no pasan de los primeros años porque no tienen un buen plan desde el inicio. Debes primero plantearte el ramo, en qué se diferenciará tu marca, trazar la matriz DOFA, contratar a profesionales que te ayuden en el ámbito de la imagen corporativa y realizar estudios de mercado para saber las necesidades actuales con respecto a tu producto. Mientras más “a la loca” te lances, más posibilidades tendrás de fracasar.
Lee e investiga constantemente: uno de los mejores consejos de finanzas para emprendedores es permanecer en constante investigación. Entre los libros recomendados están: Padre Rico, Padre Pobre, Piense y hágase rico, Los Secretos de la mente millonaria, Pequeño cerdo capitalista, El hombre más rico de babilonia, El arte de hacer dinero, la ciencia de hacerse rico, El código del dinero y  El cuadrante del flujo del dinero.

No pienses solo en el dinero a la hora de montar un proyecto: debes tomar en cuenta que el proyecto que vas a emprender no solo debe atraerte por los dividendos que pueda ofrecer, sino también porque te enamora en sí mismo. Es un error comprometerse con algo solamente por los bienes que pueda proveerte. Si amas el negocio de galletas, por ejemplo, irás siempre en busca de nuevas recetas y formas de diferenciarte de la marca. Cosa que no harías si te motivara solo el ámbito financiero.
El tiempo en el que lances tu empresa sí importa: otro de los consejos de finanzas para emprendedores que te podemos dar es que calcules bien el momento adecuado para salir a la luz con tu marca. Un truco es que el inicio de las operaciones coincida con el año natural, para que te sea más fácil la administración.

Si vas a tener socios, que todo esté muy bien planificado: si tu proyecto va a ser entre dos, procura que cada uno tenga claras las expectativas empresariales. De igual forma, tracen un buen plan comercial y establezcan los roles que cada uno tendrá en la empresa. Realicen un documento formal con dichas obligaciones para prevenir problemas futuros.
Busca siempre más proveedores: no te quedes con los proveedores de siempre, sino busca otros en todas partes. Siempre debes pedir tres presupuestos y analizar a fondo los beneficios de cada quien. Esto te permitirá establecer buenos contactos e incluso llegar a tener colaboradores de centros de investigación y universidades.

No te limites solamente a tres fuentes de financiamiento: al igual que los proveedores, debes buscar constantemente más y más fuentes de financiamiento. Esto te permitirá tener mayores expectativas a futuro y prevenir el cierre de la empresa porque una de ellas te dio la espalda. Muévete por todos los lugares que creas que pueden ser una fuente de ingreso para tu empresa.

domingo, 11 de febrero de 2018

Características del empresario - ¿Usted es apto para hacer negocios?

Su propia empresa suele ser una buena idea para su carrera profesional. Sin embargo, ¿qué hace que algunos empresarios sean capaces de permanecer en el mercado y prosperar bien, incluso si la situación económica no es favorable y otros se ven obligados a cerrar antes de que pueda prosperar? Almuerzo de suerte, historia financiera, conocimiento de la industria - por supuesto, pero no sólo. También puede suceder que alguien sea simplemente un empresario nato. Vea qué cualidades de un empresario contribuyen al éxito.

Características del buen empresario


Por supuesto, es difícil determinar qué rasgos de personalidad funcionarán mejor en una posición dada - el dueño del almacén de materiales de construcción será una persona completamente diferente, y otro que dirige su propia oficina del terapeuta. Sin embargo, hay un grupo de cualidades que pueden ayudarle significativamente a manejar su negocio.

No es de extrañar que un buen empresario tenga confianza. Esta es una característica extremadamente importante al principio - una persona que es consciente de sus propias habilidades y ventajas se esforzará por realizar su idea, superando las dificultades y no doblándose por debajo de ellas. También en los contactos con socios comerciales, clientes o competidores, la confianza en sí mismo permite conversaciones y negociaciones más eficaces.


Primeros pasos para su propia empresa - un compendio de conocimientos

¿Cuánto cuesta crear una empresa?


¿Trabajando en una pequeña empresa o corporación internacional?


Detrás de esta característica suele haber otra: la determinación. Se trata de un pensamiento positivo sobre la idea, la empresa que se está montando y su futuro. De esta manera, puede evitar renunciar a su propia idea después de, por ejemplo, las negociaciones con un banco para la concesión de un préstamo, cuando los analistas señalarán cualquier punto débil que podría poner en peligro el negocio. El empresario también debe ser valiente, y esto no se trata de si teme a la oscuridad, sino más bien de si teme correr riesgos. Llevar a cabo su propio negocio está inextricablemente ligado a la toma de decisiones.

Un empresario nato es creativo e innovador. El pensamiento creativo permite un análisis rápido y flexible de situaciones dentro y fuera de la empresa. Pero cuando surgen problemas, puede encontrar una solución sin precedentes. Por otra parte, la creatividad y la innovación son ya una oportunidad para crear una oferta -productos o servicios- que nadie ha inventado todavía y que puede convertirse en un éxito de la temporada con muchas probabilidades. Hay muchos más.

Pero, ¿cómo no exagerar con creatividad? Aquí aparece un buen sabor y sensación. Esto afecta tanto al producto o servicio que ofrece la empresa como a la propia actividad. El emprendedor debe saber a qué grupo de destinatarios puede dejar ir la fantasía y crear una oferta, y luego su anuncio, a un alto nivel de abstracción, multicolor y ruidoso, y cuándo apostar por colores y sonidos tenues. Del mismo modo debe parecerse a un asiento o a sus ramas.

La última característica, también muy importante para el empresario, es la disposición a cooperar. Hecho - la empresa tiene un dueño, él es el jefe y su opinión cuenta más. Pero es la cooperación - con otras empresas, con subordinados, con los clientes lo que permite el desarrollo y previene el estancamiento. Es una fuente de ideas nuevas y frescas, así que vale la pena utilizar la cooperación.

Características del emprendedor, es decir, ¿quién sería apto para el emprendedor?

Algunas personas sueñan con tener su propia empresa, otras prefieren ser menos responsables, para esto un trabajo más seguro. Sin embargo, a la vida le gusta jugar trucos y puede resultar que no hay trabajos y su propio negocio podría ser rentable. ¿Qué en tal situación - buscar más trabajo o invertirlo todo en su propio negocio?

No puede haber una respuesta inequívoca a esta pregunta, pero vale la pena considerar dos aspectos con más detalle. El primero se refiere a quién y qué es la persona que se enfrenta a un dilema, sin tener en cuenta los rasgos de personalidad antes mencionados. Por lo tanto, es necesario examinar en qué medida deben llevarse a cabo las actividades. ¿Encontrará un empresario potencial - o quizás ya tiene una idea - un nicho para las necesidades de los clientes que no están satisfechos actualmente? Si es así, ¿tiene las habilidades, el conocimiento y la habilidad para producir un producto o servicio capaz de llenar este nicho? Los intereses y pasatiempos de una persona también pueden ser de gran importancia aquí, ya que puede resultar que la futura empresa no se basará en el conocimiento adquirido como parte de la experiencia laboral, sino en el marco de sus actividades favoritas. También vale la pena concentrarse en la base financiera - antes de que la actividad genere ingresos, puede requerir algo de financiación al principio.

El segundo grupo de preguntas, por otra parte, se refiere a los motivos de una persona que está pensando en su propia empresa. La falta de empleabilidad es a menudo el primer argumento, pero a veces puede no ser suficiente. Sin embargo, la idea se vuelve borrosa cuando una persona ya sabe cómo le gustaría darse cuenta como empresario, es decir, si tiene una idea para su propia empresa. También el deseo de gestionar individualmente el tiempo, de tener un sentido de independencia y libertad puede predisponer a la creación de una empresa. Sin embargo, si alguien no es capaz de movilizarse a sí mismo, pero necesita supervisión y responsabilidades claras para su trabajo posterior, debería volver a pensar en su propia empresa.

martes, 19 de septiembre de 2017

¿Cómo Definir Un público objetivo?, !Bien explicado!

Muchos empresarios no sabrían responder a preguntas como: ¿Para quién usted vende? ¿Qué le espera su cliente? ¿Cuál es tu público objetivo? ¿Y usted, emprendedor, ya hizo estas preguntas y definió a su público objetivo? Vamos a ayudarle a hacerlo.



Público objetivo: cómo definir el suyo

Tiempo de lectura Estimado: 5 minutos
Con una buena definición de Público objetivo, usted puede propagar mejor el mensaje de su negocio, desarrollar su producto o servicio y con el objetivo de alcanzar a más personas. De esta forma, obtendrá un menor costo de inversión por venta, fidelizando a sus clientes y fortaleciendo la presencia de su marca, o sea, Optimizando su Negocio!
Es como aquel viejo dicho, "Es mejor hablar muy bien con la vecindad que no hablar bien con nadie". Se engaña que cree que va a salir por ahí vendiendo para todo el mundo la mayor cantidad posible va a traer el mejor retorno por inversión y los mejores beneficios a largo plazo.
Sin duda, definiendo bien a su público objetivo, usted puede desarrollar sus productos y servicios de la mejor manera para satisfacer las expectativas de su cliente.

La importancia de la definición del público objetivo

Cuanto más específica sea la definición de su público objetivo, más eficiente será la operación en lo que se refiere a los resultados. Si está empezando un negocio ahora, trate de especificar bien a su público y entender bien cuáles son sus deseos y cómo usted puede mejorar su producto para satisfacer sus necesidades. Si no, deje ahora mismo y haga algunas preguntas para identificar a su público objetivo. Vamos, déjanos ayudarte. Echa un vistazo a unas preguntas que pueden ayudarte a definir tu público objetivo.

1 - ¿Cuál es el perfil de su cliente?
  • ¿Dónde está ubicado?
  • ¿Usted mira a todos los sexos?
  • ¿Cuál es el rango de edad?
  • ¿Cuál es el rango de ingresos?
  • ¿Tiene algún nivel de escolaridad específico que más atiende?
  • ¿Cuáles son sus intereses o actividades en común?
Con estas preguntas usted ya puede tener una idea de un perfil de su público. Pero todavía se puede mejorar. ¡Vamos allá!
2 - ¿En qué momento su público consume su producto?
3 - ¿Dónde está ubicado?
¿Su consumidor tiene la costumbre de indicar sus productos o servicios?
5 - Su público suele ser fiel a sus productos o servicios?

¡Excelente! Con estas respuestas ya conseguimos tener una buena idea con quién estamos hablando y cuál es nuestro público objetivo. Hecho esto, usted necesita hacer un análisis en todo su negocio, y ver si su producto o servicio está dirigido a este público. Después de todo, no queremos vender pescado para pescador.
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Organiza el negocio orientado a tu público objetivo

Otro factor importante: Asegúrese de que la estrategia de comunicación está orientada a su público objetivo. Por completo, todo tipo de divulgación física como flyers, tarjeta de visita, su logo, entre otras. La comunicación digital, también es muy importante, su sitio, facebook, y otras redes sociales.
Compruebe también el precio final de su producto o servicio. ¿El valor final cobrado está dentro de lo que su público objetivo puede pagar? ¿Su consumidor no espera pagar menos? ¿No estaría dispuesto a pagar un poco más por el valor percibido que usted entrega a él?
Recuerde, no confunda su gusto personal con el gusto del cliente. Es preferible para "mis clientes prefieren así" que "creo que es más bonito así", después de todo, son los consumidores.
Por último, vamos a dar dos ejemplos en los que la buena definición del público objetivo hace toda la diferencia. En la actualidad,

Ejemplo 1:

Ejemplo físico: Usted abrirá un restaurante en el centro comercial de una gran ciudad. En el que se definió su público objetivo como:
  • Personas que trabajan en el centro de la ciudad
  • De ambos sexos
  • De 25 a 50 años
  • Con ingresos de 5 a 15 salarios mínimos
  • vale de comida de $ 25.00 dólares R $ 50.00 por día
  • Con hasta 1 hora de almuerzo

Público objetivo: cómo definir el suyo
Tenemos una información importante y en común para su público objetivo. Estas personas esperaron gastar en el almuerzo un máximo de 40 minutos. Incluyendo la comida, la entrada en su restaurante, el pago de la cuenta, para que no tengan su trabajo comprometido. Después de todo, también tiene el tiempo de desplazamiento hasta su restaurante.
Por lo que es una diferencia que ofrece alimentos con mayor rapidez, como "auto - servicio ", por ejemplo. Tener siempre mesas disponibles para que las personas se sienten, teniendo un proceso eficiente para la limpieza y reorganización de las mesas. Aumentar el número de cajas y priorizar la informatización del método de pago para reducir la cola en la salida. Además de dejar las bebidas más cercanas a los clientes para evitar la pérdida de tiempo con pedidos al camarero.
De esta forma, el cliente percibirá valor en su establecimiento. Sin duda usted va a estar al frente de sus competidores que tienen colas grandes, tiempo de espera y tiempo completo de comidas largas. Se centra en la calidad del servicio y la comida.

Ejemplo 2:

Ejemplo Venta Directa: Venta de pasteles caseros en establecimientos comerciales
Bueno, ahora veamos un caso muy diferente. Usted decide hacer pasteles caseros para complementar sus ingresos. ¡Bien! Pero para quién? ¿Que vas a hacer? Cookie? Pastel de Fubá? ¿Pastel de chocolate? Brownie? ¿Y dónde vas a vender y cómo vas a vender?
  • Personas que trabajan en un barrio populoso
  • De ambos sexos
  • De 20 a 50 años
  • Con ingresos de 1 a 3 salarios mínimos
  • A ellos les gusta tomar un café con pastel

Público objetivo: cómo definir el suyo

Ya que el foco está en la venta en establecimientos comerciales de un determinado barrio con gran concentración de personas, vamos a pensar en pequeños y medianos grupos de personas reunidas trabajando juntos. Por cierto, este personal le gusta combinar una galleta con el café de la tarde o el desayuno.
Muy buena señal. Veamos ahora la renta de su público. Probablemente no está dispuesto a gastar mucho para comer una galleta con café. Pero si puede dividir con los amigos de trabajo o querer llevar el viernes para comer con la familia en casa, las cosas encajan.
De esta forma, considerando al público con una renta reducida, una buena sugerencia sería vender una galleta que sirva de 2 a 4 para comer con café. No sirve de nada vender productos con un alto valor de venta para una persona sólo. Siempre muy atento a la calidad y buena presentación.
Bueno, esperamos que ha ayudado a entender la importancia y ayudado a definir su público objetivo . Deja tu comentario, tu sugerencia, comparte tu duda, que te vamos a ayudar. No dejes de acompañarnos en las redes sociales. Si desea recibir consejos exclusivos de negocio, no deje de firmar nuestra lista de correos electrónicos.
Un gran abrazo, y hasta la próxima!


jueves, 3 de agosto de 2017

!Mi Negocio Se va ha la quiebra!

El objetivo de esta esclamación es instigarte a pensar cómo está actuando actualmente con tu negocio y mostrarte si está caminando por el camino del éxito o derrapando en la carretera del fracaso.
Para ayudarle a encontrar el camino del éxito, es decir, aumentar sus ventas, conseguir y retener nuevos clientes, crecer profesionalmente y entre otros deseos relacionados, usted necesita tener su definición de negocio en la cabeza y saber explicar a los demás. El blog impulsa su negocio le enseñará cómo conseguirlo.

¿Cómo está tu negocio?

Basado en el libro 8 p de la comercialización digital autor Conrado Adolpho , extraemos y adaptarse a usted cómo a definir su empresa en tan sólo 5 pasos. Son ellas:

PASO 1) CONSTRUIR SU PERFIL DE NEGOCIO

1. ¿Quién eres?
Usted necesita identificarse. La gente quiere saber de quién van a comprar. Entonces, tiene que dejar claro su nombre o el nombre de su empresa.

2. ¿Qué haces?
¿Cuál es su rama de trabajo? ¿Su área de actuación? ¿Que vendes? Es necesario dejarlo bien explícito para las personas.

3. ¿Ayuda a quién?
Usted necesita saber quién es su público objetivo, su cliente. Las personas que usted quiere alcanzar, alcanzar.

4. ¿Ayuda en qué?
¿Qué te ofrece a tu público objetivo, tu cliente? ¿Qué beneficio te entregas a tu público objetivo, tu cliente?

NOTA: No son las características de su producto o servicio, son los beneficios que ofrecen a sus clientes.

Para ayudarte, vamos a citar el ejemplo del blog Impulsar tu negocio:

1. Soy el blog Impulsiona tu negocio;
2. Produzca contenidos sobre cómo mejorar los negocios individuales;
3. Ayudar a profesionales liberales, autónomos y micro emprendedores individuales;
4. Ayudar a llevar información importante sobre el negocio de manera sencilla y aplicable para que mi público logra alcanzar el éxito.

Pruebe ahora:

Estoy ____________________________________
Yo ______________________________________
para ayudar a _________________________________
para obtener _______________________________

¿Consiguió? ¡Vamos adelante!

PASO 2) CONOCER A SU PÚBLICO OBJETIVO (CLIENTE)


Usted necesita conocer bien a su público objetivo, pues a través de eso se descubre sus necesidades, deseos y expectativas. Así, usted puede presentar un servicio / producto orientado al perfil de su cliente.

Aquí tienes algunas preguntas para ayudarte a buscar más a tu público objetivo:

¿Cuál es su grupo de edad?
¿Donde él vive?
¿Donde trabaja el?
¿Cuáles son sus valores?
¿Qué hace en el día a día?
¿Cuáles son sus metas?
¿Qué consume en el día a día?
¿Qué marcas suele consumir?
¿Qué sueña con hacer?
¿Cuáles son sus dolores?

Con las respuestas a algunas de estas preguntas anteriores, ya se puede responder a la pregunta clave: ¿Cómo su empresa puede tener un impacto positivo en la vida de su público?

Utilizando nuevamente el blog Impulsar su Negocio como ejemplo:

El público objetivo del blog son profesionales liberales, autónomos y micro emprendedores individuales, hombres y mujeres, que poseen de 20 a 55 años, residen en el territorio brasileño, trabajan por cuenta propia o tienen su negocio como ingresos extra, buscan contenidos en Internet para su propio hogar Con el objetivo en común de aumentar sus ventas y rentabilidad, impactar / fidelizar clientes, aprovechar su negocio, elevar su productividad, crecer profesionalmente, etc.

NOTA: Cuanto más completo sea su respuesta, es decir, cuanto más se puede responder a las preguntas anteriores, usted tendrá más conocimiento de su audiencia. Por lo tanto, será más fácil a la hora de alcanzarlo.


PASO 3) CREAR UNA PROPUESTA DE VALOR

La propuesta de valor es un conjunto de beneficios que ofrece a sus clientes. Es la razón por la cual sus clientes lo eligen. Pues ella soluciona un problema o satisface una necesidad de su público.

¿Qué valor estás entregando a tu cliente?
¿Qué problema estás ayudando a resolver?
¿Qué necesidades estás satisfaciendo?
¿Qué conjunto de beneficios estás ofreciendo?

El valor se puede traducir a través de la novedad, el rendimiento, la personalización, el estado, la accesibilidad, la comodidad, entre otros.

Valor x Precio
El valor es subjetivo, emocional, trabaja en el contenido, en el beneficio.
El precio es objetivo, trabaja en la razón, en las características del producto, en una esfera de números.
Quien elige el precio es usted. Quien escoge el valor es su público, con los elementos que usted le da. Cuanto más elementos usted da a su público construir valor, más él percibe ese valor y con eso sobrepasa el precio y sucede la venta.

No baje el precio, aumente el valor.

Cuando el valor percibido es por encima del precio ocurre a la venta. Cuando el valor percibido está por debajo del precio no sucede a la venta.

Utilizando el blog Impulsar su Negocio como ejemplo:

La propuesta de valor del blog es proporcionar contenidos simples, prácticos y aplicables a nuestro público objetivo en su día a día que le ayuden en la construcción y desarrollo de su negocio.

pregunta clave que debe hacer: ¿cuáles son las variables (diferencial) que tengo en mi negocio donde puedo transformarlos y hacerlos desaparecer es una manera estratégica eficiente?

PASO 4) DEFINIR UN POSICIONAMIENTO DE SU NEGOCIO

Posicionamiento es la referencia en que el servicio / producto está dentro de la mente del consumidor. Está vinculado a la imagen de su negocio, es decir, cómo su negocio se está transmitiendo en la percepción de su público. Por lo tanto, tiene un poder en la decisión de compra de su cliente.
Tener un buen posicionamiento significa cómo se diferencia en la mente de su cliente potencial. Además, lo diverge de sus competidores.


posicionamiento Dimensiones
·         Identificación: cuando su servicio / producto se percibe en la mente de sus clientes.
·         Diferenciación: cuando su servicio / producto es diferenciado de sus competidores en la mente de sus clientes.

¿Cómo colocar mi negocio? Los siguientes son algunos consejos válidos para posicionar su negocio estratégicamente:

1.       Identifique la característica diferencial de su negocio, lo que hace que su servicio / producto especial en relación a la competencia. Así, usted sabrá qué ofrecer a sus clientes potenciales.
2.       Perfeccione el diferencial de su negocio, innovando siempre. Este es el secreto para mantenerla bien posicionada en el mercado a lo largo del tiempo.
3.       Divulgue su oferta de servicios / productos para que sus consumidores potenciales sepan lo que tiene que ofrecer. Por más que ciertos artículos o servicios tengan calidad y buen precio, si el cliente no sabe que existen, no habrá compra.
4.       Para divulgar su producto, elija el medio más adecuado para el público que desea alcanzar. Usted puede usar publicidad tradicional, correos electrónicos, redes sociales, boletines, folletos, tarjetas de felicitación, tarjetas de visita, entre otros recursos.
5.       Mantenga a sus clientes siempre altamente satisfechos. Pregunte a quien se interesa por su servicio / producto en el que más se puede atender. Si un cliente se queda insatisfecho, descubra lo que falló y corrija el problema para que no se repita con otros consumidores.
6.       Manténgase informado sobre los cambios en el mercado y la competencia. Usted identificará oportunidades y programar acciones para evitar riesgos.

Ejemplificando con el blog Impulsar tu negocio:

En el blog, el posicionamiento adoptado se basa en la personalización de los contenidos. Es decir, la información contenida en los contenidos de los mensajes es personalizada para nuestro público objetivo. Esta es nuestra identidad creada y lo que nos diferencia de los demás blogs concurrentes.

La pregunta clave que debe tener es: ¿Cuál es la posición que mi servicio / producto es en la mente de mi audiencia?

PASO 5) ELEGIR LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO

La segmentación es un grupo de personas que tienen características comunes y que a partir de ellas se puede tomar una persona.
Personas son representaciones ficticias de sus clientes ideales. Se basan en datos reales sobre las características demográficas y el comportamiento de sus clientes, así como una creación de sus historias personales, motivaciones, objetivos, desafíos y preocupaciones. Es una técnica buena y utilizada por los profesionales de marketing. En breve abordaremos más sobre este tema específico en el blog.

Para satisfacer mejor su público objetivo, un negocio necesita agruparlos en segmentos distintos, cada uno con necesidades comunes, comportamientos comunes, y otros atributos comunes. Los grupos de clientes representan segmentos distintos si:
·         Sus necesidades exigen y justifican una oferta de servicio / producto diferente;
·         Se alcanzan por canales diferentes;
·         Requieren diferentes tipos de relación;
·         Están dispuestos a pagar por diferentes aspectos de la oferta de servicio / producto.

¿Cómo orientar mi negocio en el mercado? Hay varias formas de segmentarse, las principales son:
·         Sexo
·         Edad
·         Renta
·         Ubicación
·         Ocupación
·         estado civil
·         Tamaño de la familia
·         Estilo de vida
·         Personalidad
·         Beneficios buscados
·         Frecuencia de uso
·         Lealtad
·         Intereses
·         Red social
·         Comportamiento de compra

De acuerdo con el mapeo hecho en la Etapa 2 (Conocer a su público objetivo), usted ha podido ver cuáles son las características y el comportamiento de sus clientes. A partir de ahí, usted puede agruparlos en un segmento o en diversos segmentos. Con eso, alcanzará mejor su público.
Sugerencia : no agrupar sus clientes en muchos segmentos, por lo que va a perder el control de las acciones sobre ellos. Indicamos que tiene un máximo de 5 segmentos diferentes.

En el blog Impulsar su Negocio, por ejemplo, ocurre de la siguiente manera:

Hay una segmentación por tipo de negocio. A través de nuestro perfil de público se trata de los negocios que queremos alcanzar. Por lo tanto, elegimos algunos segmentos de acuerdo con cada categoría mapeada de negocios con características similares.

¿Qué segmento de negocio mi servicio / producto debe enfocarse? ¿O qué segmentos de negocio mi servicio / producto deben enfocarse? Esta es la pregunta clave de esta etapa.

¡Sean bienvenidos!

Serán 3 posts semanales por aquí. Como este post es un asunto crucial en un negocio y es considerado el talón de aquiles para muchos, aún más para alguien que está empezando ahora, haremos otros posts sobre cada paso de forma detallada y profundizada en el blog en breve. ¡Están conectados!


¡Hasta la próxima!