jueves, 24 de mayo de 2018

Estrategias para hacer que su marca destaque

¿Quieres que tu marca destaque?

Los clientes quieren algo más que una experiencia. Quieren emoción.
posicionar marca

Los clientes desean una marca que sientan que necesitan en sus vidas. En primer lugar, las necesidades y deseos de los consumidores están cambiando constantemente, por lo que las empresas deben mantenerse al día con el cambio y mantenerse al día con la competencia.



Creando una marca, en un negocio que los clientes se sientan emocional a ella, comienza con ser más presente y participar mas en línea. ¿Por qué es importante la construcción de su marca en Internet?

Los usuarios pueden interactuar con su marca en línea y fuera de línea. Asegúrese de que el mensaje de su marca sea clara y que está superando las expectativas de la experiencia del cliente, tanto en el mundo en línea y fuera de línea.

Para crear un mensaje de marca, combine los valores de su negocio con lo que quieren sus clientes, y en la que desea posicionarse en el mercado.

“La compra de casi cualquier cosa, ya sea una camisa de $ 20 o un auto de $ 20.000, es más de un acto emotivo para ellos, [los consumidores], que nunca antes. Cuando una empresa hace superar las expectativas de los clientes, el 23 por ciento de los clientes que están totalmente comprometidos “representan una prima promedio de 23 por ciento en términos de participación en la cartera, rentabilidad, y ingresos y crecimiento de la relación sobre el cliente promedio”.

Una gran parte de la participación del cliente viene con la definición de un fuerte compromiso de la marca y cumpliendo con esa promesa. Se define la promesa de la marca basado en el cliente: el cliente define su marca. Sin comentarios de los clientes, no se puede definir una promesa de marca.

“Una promesa de la marca le dice al mundo lo que una empresa significa, lo que hace que sus productos o servicios distintos de los de la competencia, y por qué es digno de ser elegido por los clientes”.

  1. Conectarse a sus clientes.
Una revisión en línea es el contenido de su marca. Esto significa que desempeñan un papel en la forma en que Google clasifica los resultados de búsqueda. Los clientes tienen una mejor oportunidad de encontrar su negocio cuando hay información llenas de comentarios en línea para leer.
Y que la información está lleno de información sobre el cliente. Hay un método que debe utilizar para entender cómo los clientes se sienten acerca de su negocio: análisis de los sentimientos. ¿Cuáles son las tendencias que se ven? Lo que dicen los clientes acerca de su marca? Estas preguntas pueden ser contestadas con una herramienta de análisis de sentimientos. Aumentar su presencia en los sitios de revisión en línea y medios sociales.

  1. Sea consistente.
Su organización debe ser coherente en todo, incluyendo voz de la marca. La consistencia en su voz de la marca, los compradores en clientes fieles, y comprometidos.
Uno de los métodos que debe utilizar para ayudarle a crear su voz de la marca es el análisis de opiniones. Esta herramienta le ayudará a entender cómo los clientes sienten hacia su negocio, que le ayudará a afinar en su mensaje de marca, y en qué dirección debe tomar la voz de su marca.
Vamos a echar un vistazo a Coca-Cola como un ejemplo de una marca de éxito. Sí, ya ha habido autores de artículos de blogs que hacen referencia a la Coca-Cola – como debe ser – es una de las más grandes marcas de todos los tiempos. La empresa de bebidas es un buen ejemplo de consistencia a lo largo de toda su organización: atractivo emocional, la responsabilidad social, productos y servicios, su rendimiento financiero, ambiente de trabajo, y la visión y el liderazgo.

  1. Crear contenido para un blog.
Un blog es una gran manera de establecer su negocio como un líder en su industria. Escribir un blog para su sitio web y obtener los clientes a encontrar su negocio con un contenido significativo y útil.
No sé qué escribir? Pregúntese qué preguntas que sus clientes piden y responder a ellos en un blog de cara al público, o llevar a cabo investigación de palabras clave y crear contenido basado en los más populares palabras clave de búsqueda relacionados con su negocio.
Asegúrese de que su empresa tiene una estrategia para conectar con los clientes en un nivel emocional, de forma coherente.

La importancia y las ventajas de la ética comercial


Una empresa debe tener una influencia positiva en su entorno inmediato y las personas que viven en la comunidad mediante la creación de puestos de trabajo y jugar un papel importante en el bienestar económico y social de la comunidad. El efecto de las prácticas poco éticas de una empresa va a crear una mala reputación y la desconfianza entre los empleados y la comunidad.

Negocios con integridad y altos estándares éticos establecer relaciones duraderas con los clientes que tratan. Muchas empresas cometen el error de poner beneficio antes de satisfacción del cliente, mientras que podrían salirse con la suya al principio y tener éxito, en el largo plazo, la empresa está condenada al fracaso como ningún cliente quiere sentirse defraudados. Es importante que un grado de transparencia en todas las relaciones presentes y la ambigüedad de ser eliminados. Esto es así porque, incluso si la transacción fue justa, la presencia de gastos ocultos que generan desconfianza que conduce a la mala voluntad.

Los administradores de empresas tienen la obligación de los accionistas, empleados y la comunidad, por lo que necesitan para mantener a un enfoque ético en todas sus relaciones. Es importante que establecen las normas éticas formar parte integrante de la cultura de las empresas y se incluyen en todos los asuntos relacionados con el negocio.
Empresas con buenas políticas éticas ganan:

 Ventajas de marketing sobre sus competidores. Los clientes fácilmente invertir en las empresas a través de acciones y también queremos establecer relaciones comerciales a largo plazo con la empresa.

• El rendimiento de los empleados mejora con buenas políticas éticas presentes en una empresa. La moral es alta y los empleados se sienten obligados a poner en sus todos a seguir para que sea un éxito.

• gestión de la reputación: una mala reputación es creada por el comportamiento poco ético que con el tiempo dará lugar a un escándalo. Un escándalo se traducirá en precios de las acciones caen, la ansiedad y la baja moral entre los empleados, así como el gobierno y el escrutinio público e investigaciones.

• Los mecanismos legales y financieros: empresas conocidas por sus altos estándares éticos y la educación de los empleados sobre políticas de ética cuentan con fuertes incentivos legales y financieros de los organismos reguladores.
Voto particular de lo que es ético varía, de ahí la importancia de la empresa para establecer normas que representan y se aplican en toda la organización. El equipo de recursos humanos es el punto de partida de la reforma ética en una organización. La cuidadosa selección y capacitación del equipo humano es necesario para que puedan capacitar a otros empleados en la ética. Unas políticas éticas de una empresa a crear un enfoque unificado y el sonido moralmente a la práctica empresarial.

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