jueves, 10 de mayo de 2018

Estructuras de negocios – las barreras lingüísticas – las diferencias culturales

 Las diferencias culturales


Todos los países del mundo tiene su propia cultura y la base de valores. El rostro cambiante de la economía del mundo ha sido testigo de algunos de los países más exitosos del siglo 20 en peligro de perder su fortaleza económica en el 21.
diferencias culturalesChina, por ejemplo se ha encontrado en medio de cambios sociales, económicos y culturales, sino que ahora se encuentra segundo en la liga de los países más ricos. Los niveles de idioma Inglés en este país son muy escasos. El mandarín es el idioma más común, así como el idioma oficial, la ayuda de un traductor es necesario para evitar malentendidos y errores de traducción.



Es importante cuando se trata de otras culturas, para reconocer que, a su propia cultura y sentido de identidad puede tener un impacto en su enfoque de trabajo y los negocios en el futuro. Sería prudente hacer una investigación sobre cualquier cultura puede estar trabajando.

Cuando se trabaja con colegas o clientes de una cultura diferente, lo que necesita saber de su propio enfoque a la cultura y el enfoque de la otra cultura. Esto debería formar parte de su estrategia de negocio o de la estructura, la mayoría de la gente se conforma con una cultura empresarial nacional determinado, con el fin de detectar las diferencias que tendrá que ser capaz de comunicarse de manera efectiva, los servicios de un traductor o intérprete debe ser una consideración primordial.

Como ya sabemos, los problemas de comunicación no surgen sólo por el hecho de que las personas que hablan diferentes idiomas, otros factores pueden hacer que la comunicación cultural cruzada difícil. Por ejemplo lo que una cultura se siente al ser un estilo de comunicación es muy positivo, puede ser visto como simplemente grosero por otra cultura. Mala interpretación de una situación debido a los diferentes estilos de comunicación es malo para el negocio.

Muchas culturas lugar énfasis en la comunicación escrita, sólo cuando algo está escrito es lo que tienen una fuerte creencia en ella. El margen de error aquí es enorme, la necesidad de tener la información correcta por escrito y en el estilo de la cultura que está tratando, puede ser la diferencia entre una oferta única, o una continuación de los negocios. Un traductor que es competente en esa lengua y que también tiene conocimiento de la cultura, le ahorrará tiempo y dinero en el largo plazo.

La cooperación viene de una excelente comunicación, no alienar a sus clientes por hacerlo mal. Las barreras del idioma puede ser superado por tener a alguien que es un hablante nativo y que también será un experto en leer el lenguaje corporal. Algunas culturas no son tan expresivos como los occidentales en su uso del lenguaje corporal, lo que a menudo pueden ser miss-interpretado como falta de interés, tener a alguien que es experto en el lenguaje y el lenguaje corporal de sus clientes internacionales. Se dará sus frutos en el largo plazo.

Consejos para trabajar con personas de diferentes culturas

Cooperar con personas de diferentes orígenes culturales cuando se trata de una empresa extranjera o trabajadores virtuales internacionales exige planificación y comprensión étnica con el fin de hacer frente a los problemas, evitar los estereotipos y desarrollar conexiones.
A continuación se presentan algunos consejos que puede utilizar para ayudar a ganar el trabajo con miembros del equipo virtual de diversos orígenes culturales:

Consejo # 1: Busque Información
Que tiene que hacer un poco de investigación cultural para que sepa cómo actuar cuando se trabaja con personas de diferentes orígenes culturales.
Familiarizarse con sus costumbres comerciales e incluso incorporar en sus propias prácticas para hacer que los miembros extranjeros de su equipo virtual, se sienten mucho más cómodos; y lo más importante, una parte del equipo.

Consejo # 2: Reconocer las diferencias culturales
En lugar de ignorar las variaciones culturales, todo el mundo necesita para evaluar las diferencias y hablar de lo que se suele hacer en la situación específica. El reconocimiento de las diferencias culturales y la búsqueda de un entendimiento por sí solo puede recorrer un largo camino en la creación de la armonía del equipo.

Consejo # 3: Sea Seguro de sí mismo
Antes de comenzar a considerar el trabajar con personas de diferentes culturas, debe saber todo lo posible sobre sus propias costumbres y en qué se diferencian de los demás. Esto ayudará a evitar la posibilidad de malentendidos y ayudarle a entender cómo otros ven sus prácticas.

Consejo # 4: Desarrollar Confianza
La creación de confianza se realiza de la misma manera a través de diferentes culturas. Cuando se trata de trabajar, la mayoría se concentra en el trabajo a mano, por lo que necesita para crear oportunidades para que usted y otros miembros del equipo para socializar y charlar con el único propósito de llegar a conocerse mejor.

Consejo # 5: Preparar para el malestar
Trabajar con diferentes culturas probablemente le obligarlo a salir de su zona de confort, o hacer que un miembro del equipo se sienta incómodo si son el impar hacia fuera. Sentirse fuera de lugar es completamente natural, por lo que simplemente aceptar que se trata de una fase que pronto pasará.
Si usted tiene un trabajador virtual que se siente incómodo, sólo se centran en ser amable y respetuoso y tratar de entender su malestar hasta que finalmente se sienten cómodos trabajando con usted.

Consejo # 6: Reconocer que ocurren errores
Aunque usted puede haber investigado antes de tiempo, los conceptos erróneos es seguro que llevará a cabo de vez en cuando.
Recuerde que los errores por lo general sólo se producen debido a las diferencias entre las tradiciones y rutinas, así que simplemente pedir disculpas sinceramente aceptan o una disculpa cuando se comete un error por usted o un miembro del equipo.

Consejo # 7: Evite los estereotipos
Después de haber hecho la investigación que hay que hacer en relación con las rutinas de trabajo de la cultura que va a trabajar con, ser consciente de que has aprendido. Estereotipos (una imagen estandarizada simplificada de una persona o grupo) puede ser desagradable e improductivo.
Darse cuenta de lo que la respuesta convencional es que determinadas situaciones, aunque ten en cuenta que todo el mundo es único por lo que van a responder a sus acciones de manera diferente también.

Consejo # 8: Sepa que todos somos diferentes
Es vital que te das cuenta de que hay una manera correcta de hacer el trabajo. Todo el mundo ve el trabajo de manera diferente, sobre todo cuando se trata de los de una cultura diferente a la suya. Sin embargo, hay una manera correcta de hacer las cosas y esto sólo necesita ser totalmente comunicado y aclaró que todos los miembros del equipo.
Se dice que las culturas en realidad tienen mucho más en común entre sí de lo que normalmente creer lo que si usted se comunica con claridad, las cosas tienden a funcionar bien. Todos tenemos el objetivo de ganar dinero y proporcionar a nuestros seres queridos, aunque sólo tenemos diferentes maneras de llegar a esas metas.

Consejo # 9: Manténgase Apasionado
Usted necesita demostrar regularmente usted está sinceramente entusiasmados de trabajar con gente de todo el mundo y disfrutar de nuevas experiencias de marca con los miembros del equipo o clientes extranjeros.
Cuando usted toma en el trabajo que hay que hacer con la pasión, la gente va a reaccionar de una manera similar. Esto es especialmente cierto cuando usted es el único de una cultura diferente en un equipo, ya que estará muy lejos de su zona de confort.
Si usted está entusiasmado con su trabajo, alguien querría trabajar en equipo y cooperar con usted para hacer el trabajo.

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