lunes, 7 de mayo de 2018

La construcción de un negocio casero en línea

La construcción de un negocio casero en línea:


iniciar negocio onlineLa idea de dirigir un negocio online desde casa es muy atractiva. Sabemos que la seguridad laboral no es lo que era antes, con el resultado de que cada vez más personas quieren tomar el control de su destino financiero propio mediante la creación de un negocio y trabajar desde casa. Pero el mundo de la venta online puede parecer inmensa y abrumadora, así que ¿cómo empezar y evitar las trampas?


Comercio electrónico desde casa?

Cuando empecé a vender en línea la palabra de moda era “comercio electrónico”. De hecho, en ese entonces en la época de las punto com personas estaban poniendo ‘e’ delante de casi todo lo conectado a Internet para hacer que suene de lujo. Negocios en Internet? Vamos a poner una ‘e’ delante de él y lo llaman “comercio electrónico” o “comercio electrónico”. Todo parecía sencillo en aquel entonces: Un negocio en línea es como una tienda física con una tienda, la gente entra en ‘su tienda y poner los artículos en su carrito de compras después de comprarlos. 

Los programas de afiliados no había tomado realmente fuera de aquel entonces y la publicidad en línea se basa mucho en los anuncios de banner simple. Uno de los resultados de todo este enfoque de “comercio electrónico” grande era que podía ser un poco alienante para las personas que quieren tener un pequeño negocio trabajando desde casa. Parecía que toda la idea de tener una tienda en línea era complicado y realmente sólo para empresas ya establecidas.
Pero, afortunadamente, la situación es muy diferente ahora. La Internet es ahora lleno de ‘micro-empresas “hacer un ingreso combinado de miles de millones de dólares, todo desde la comodidad de sus hogares. Esto presenta grandes oportunidades, pero también un mercado competitivo y exigente.

Pensar en Pequeño

La idea de pensar en pequeño sobre su negocio en línea puede parecer completamente hacia atrás para adelante. Por “pensar en pequeño” me refiero a “pensar en nichos . 

Encontrar el producto nicho adecuado (s) y que se encuentra un lugar incluso dentro del amplio mercado que hemos descrito. Trate de pensar de esta manera: Si usted aún no ha comenzado en realidad tiene una ventaja sobre otras empresas ya establecidas. ¿Cómo puede ser? Bueno, esas empresas ya establecidas pueden haberse condenado injustamente a vender los mismos productos y servicios que siempre lo han hecho – y, a veces, con la limitación de los mercados mismos. Usted, sin embargo, son un brillante nuevo agente libre, abierto a la elección de productos para vender lo que consideran que es el más adecuado (y, vitalmente, el más rentable) para su negocio.

La venta en Ebay

Venta de artículos en eBay puede ser una buena manera de empezar en el negocio en línea. Es fácil para empezar y no tiene que preocuparse sobre cómo crear su propia tienda en línea. Muchos trabajadores de casa crear empresas grandes y muy rentable, sólo con la venta de artículos en eBay. Sin embargo, Ebay no es toda la historia. Si usted está realmente especializado en un producto de nicho que pueden encontrarse con que tiene sentido tener su propia tienda en línea. Y recuerde que el nicho más su producto más rápido y más fácil será para construir su sitio web, ya que sólo tendrá que hacer una lista de algunos productos y no pasar el tiempo la fotografía y lista miles de artículos diferentes. Créeme, el mantenimiento de un sitio web con hasta un millar de productos ocupa un montón de tiempo. Por otro lado el mantenimiento de un sitio web donde se venden sólo alrededor de 1 a 20 productos especializados es mucho más fácil.

Imagínate la escena

Tal vez no sea fácil para usted para imagínate a ti mismo trabajando desde su casa en un negocio en línea, elegir su propio horario y hacer una vida decente sin respiración jefe fanfarrón en la nuca. El estándar del mundo del trabajo puede hacer “institucionalizado” la gente lo que les resulta muy difícil ver la salida e imaginar un nuevo futuro para ellos y sus familias. Pero la belleza de la construcción de su propio negocio en línea es que usted puede hacerlo en pequeños pasos. Usted no tiene que dejar el trabajo antes de empezar. Usted puede “probar el agua” por hacer un poco de venta de eBay o la construcción de un pequeño modelo basado en sitio de WordPress venta de algunos artículos de su elección.

Cómo hacer llegar su táctica adecuada

Tal vez la táctica y el pensamiento estratégico no vienen naturalmente a usted. Eso está bien – lo mismo podría decirse de muchos otros hombres de negocios de Internet de gran éxito. Usted no tiene que crear sus propias tácticas. A veces es después de una estrategia y ser consistente que hace la diferencia, en lugar de subir con su propia estrategia absolutamente único. Trate de endeudamiento algunas ideas de otros y ver cómo te llevas con los que pasar meses antes de venir para arriba con un plan maestro asesino.

Iniciar un negocio en línea – entradas y salidas de su empresa:

Internet o negocio en línea es un campo que ha ganado mucha publicidad recientemente. Hay grandes oportunidades de espera para todo tipo de personas, independientemente del sector al que representan. Sólo hay una pregunta a responder: ¿cómo empezar? Comenzar un negocio en línea no es tan difícil, sin embargo, puede ser difícil si usted no tiene algunos de los elementos básicos en su lugar.
iniciar negocio online

Hoy en día, el punto de entrada es mucho más fácil para llegar a nuevos emprendedores como puede empezar su negocio desde un pequeño rincón de sus casas, con sólo un ordenador y una conexión a Internet. Este gran cambio de físico a virtual da una buena ventaja para los solicitantes de la riqueza para alcanzar a multitudes de personas con muy poco esfuerzo. Es debido a este nuevo recurso que a partir de un emprendimiento de negocios en línea es una opción atractiva para personas que buscan nuevas empresas

De este modo, es esencial para planificar un buen concepto, producto, servicios y contenidos. El Internet es un distrito de negocios rápida ocupados, por lo que el contenido y el concepto del negocio debe significar aprovechar al máximo de su capacidad. Venta de bienes a audiencias de todo el mundo es a menudo el objetivo final de muchos negocios en línea. Por lo tanto, debemos considerar una compra interactiva en línea, el acceso universal conveniente, y un escaparate perfecto para la gente para obtener información sobre la compañía y sus productos. También es importante para lograr medios de comunicación eficientes con los clientes y los clientes.

Una de las primeras piezas de bienes raíces en línea cada empresario tiene que tener es un sitio web. Esto, básicamente, trata de tener un dominio y la búsqueda de un sitio de acogida. El dominio es una dirección única en Internet que el dueño del negocio decide. Por lo general, lleva el nombre de negocio actual de la empresa (o tomado de el producto en sí), ya que algunos clientes a menudo se escriba en el navegador web.

La red de acogida, en la llanura Inglés, es una empresa que le ofrece el servicio de alojamiento de su sitio web en sus servidores (en la actualidad, no hay razón para tener sus propios servidores sentado en su oficina). Muy a menudo, las empresas de alojamiento también ofrecen registro de dominios, lo que hace la empresa en su conjunto mucho más fácil porque usted termina con una sola empresa el manejo tanto de su dominio y su alojamiento. Una vez que tenga su dominio y hosting configurar el siguiente paso es hacer que el sitio web diseñado.

A pesar de que ésta suele ser la parte más costosa, no es recomendable para el diseño de la página web usted mismo si usted no tiene ningún conocimiento en este campo. Lo más seguro es comprar una prima tema de WordPress y tiene instalado en su cuenta de hosting.

Una vez que el sitio web está listo, hay un par de cosas por hacer todavía. Uno de los más importantes es la creación de un sistema de procesamiento de pagos. Afortunadamente, esto no es tan difícil gracias a servicios como PayPal. Es un servicio muy recomendable debido a su popularidad en todo el internet y los altos estándares de seguridad. Si tiene intención de vender productos digitales también es aconsejable entregar en línea a través de un enlace de descarga o un archivo adjunto de correo electrónico. Esto hace que todo el proceso mucho más rápido, y un cliente puede disfrutar de su compra de inmediato.

Por desgracia, el “si lo construyes, vendrán” frase no se aplica a los negocios en línea. Esto significa que usted tiene que construir el tráfico a su sitio web por su cuenta. El propósito es evitar que su sitio web para ser eliminados por otros sitios web. Con el fin de no dejar que eso suceda hay que aprender algunas básicas de SEO (Search Engine Optimization). Tener su ranking de páginas web altamente en los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing es la mejor manera de atraer un flujo constante de nuevos clientes.
Con el fin de realizar un seguimiento de las transacciones realizadas, es conveniente instalar una herramienta de libre tránsito y fácil de analizar, tales como Google Analytics. Las estadísticas que ofrece le dará información valiosa sobre lo que está pasando en su negocio en términos de números puros.


Finalmente, en el mundo de los negocios online y offline, la honestidad, la credibilidad y la integridad son valores importantes que los consumidores siempre en cuenta. Ganar y mantener su confianza es esencial para el caso. No olvidemos nunca que el éxito no sucede durante la noche. Comenzar un negocio en línea no es difícil, siempre y mucha dedicación y trabajo duro se pone en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario