domingo, 6 de mayo de 2018

¿Qué es exactamente, el desarrollo de negocios?

 El desarrollo de negocios

“Desarrollo de negocio es la venta,” algunos dirán, de forma concisa.
desarrollo de negocios
“El desarrollo empresarial es asociaciones,” otros dirán, vagamente.


El surtido de variados son a menudo contradictorias respuestas a la pregunta básica de 
¿qué, exactamente, es el desarrollo de negocios” me recuerda a la forma en que los físicos buscan explicar qué es, exactamente, el universo . Con teorías contradictorias sobre la naturaleza de los agujeros negros , el objetivo final de los científicos es una Teoría de Gran Unificación, una única definición que elegantemente se puede explicar cómo el universo funciona a todos los niveles.

A falta de una explicación concisa de lo que las empresas de desarrollo se trata, he tratado de unir a las diversas fuerzas de desarrollo de negocios en un marco global – la Gran Teoría Unificada de desarrollo empresarial:

El desarrollo empresarial es la creación de valor a largo plazo para una organización de los clientes, los mercados y las relaciones.
Hay elegancia en la simplicidad, pero quizás esta definición deja con ganas de más. En su corazón, el desarrollo de negocios tiene que ver con encontrar la manera de las interacciones de esas fuerzas que se combinan para crear oportunidades de crecimiento. Pero un teorema requiere una prueba adecuada, así que vamos a romper esa declaración abajo:

Valor a Largo Plazo

En primer lugar, ¿qué es lo que quiero decir con “valor a largo plazo?” En su forma más simple, el “valor” es efectivo, dinero, el alma de cualquier negocio (pero también puede ser el acceso, el prestigio, o cualquier otra cosa que una empresa busca con el fin para crecer).

Y hay un montón de maneras de hacer dinero rápido para usted o su empresa. No obstante, el desarrollo de negocios está a punto para hacerse rico rápido esquemas y tácticas I-ganar-que-perder que crean valor que mañana se ha ido tan fácilmente como vino hoy. Se trata de crear oportunidades para que el valor de persistir en el largo plazo, mantener las compuertas abiertas para que el valor pueda fluir de manera indefinida. Pensando en el desarrollo empresarial como medio para la creación de valor a largo plazo es el único camino verdadero para tener éxito en constante crecimiento de una organización.
Clientes

El “clientes” de la definición puede ser un poco más obvio – los clientes pagan las facturas. Ellos son las personas pagan por sus productos y servicios, y sin ellos usted no tendrá ningún negocio a desarrollar. Pero no todo el mundo es un cliente natural para su negocio. Tal vez su producto no tiene las características que busco. Tal vez su producto es perfecto, pero yo ni siquiera sé su empresa vende. O tal vez no me estás llegando porque usted no está llamando a mi puerta.
Mercados

Eso es porque los clientes “viven” en mercados específicos. Una forma de entender los mercados es por la geografía – si sólo me centro en la venta en los EE.UU., pero resido en Londres, entonces usted está disponible en este momento para mí como cliente, ya que no llegan en la actualidad al mercado europeo. Pero los clientes también “viven” en los mercados que se definen por su demografía, estilos de vida, y la mentalidad de compra. Identificación de oportunidades de llegar a nuevos clientes mediante la introducción en nuevos mercados es una importante puerta de entrada para abrir el valor a largo plazo.
Tomemos por ejemplo el mercado de los dueños de mascotas. Los clientes que viven allí, por supuesto, son las personas que son dueños de gatos, perros, peces, etc Petco es una empresa que vende con claridad a los clientes que viven en el mercado de los dueños de mascotas. Yo, por otra parte, no tengo una mascota. Yo no vivo en el mercado dueño de la mascota. ¿Y qué si Petco quería vender algo para mí? Que necesitarían para encontrar una manera de entrar en un mercado en el que yo vivo. Por ejemplo, tengo pelo rojo y la piel pálida y como tal, soy propenso a la combustión espontánea cuando se expone al sol.

Por lo tanto, un mercado que yo “vivo” en el mercado de los compradores es la protección solar. Si Petco quería vender algo para mí, tal vez puedan encontrar una manera de entrar en ese mercado ofreciendo protector solar, sombreros, trajes de papel de aluminio o de sol-reflectante.Ahora, la determinación de si esa es una buena idea o no para Petco hacerlo es un trabajo para el equipo de desarrollo de negocio – y otra historia para otro post.
Relaciones

Y luego estaban las “relaciones”. Así como los planetas y las estrellas se basan en la gravedad para mantenerlos en órbita, cualquier esfuerzo de desarrollo de negocios con éxito se basa en una base subyacente de relaciones sólidas.Edificar, administrar y aprovechar las relaciones que se basan en la confianza, el respeto y un aprecio mutuo de valor de cada uno es fundamental para permitir el flujo de valor para el largo plazo. Las relaciones con los socios, clientes, empleados, la prensa, etc, son todos críticos para el éxito de cualquier esfuerzo de desarrollo de negocios.
Por lo tanto, es el desarrollo de negocios en realidad las ventas? ¿Es asociaciones? Bueno, francamente, sí. Es todo lo anterior y como veremos en próximos posts, es mucho más. Es una disciplina complicada y fascinante que merece un claro entendimiento, para que podamos admirar la belleza de un acuerdo bien hecho-tanto como las estrellas.

Responsabilidades de un Gerente de Desarrollo de Negocios

Desarrollo de negocios comprende una serie de actividades, técnicas y estrategias para mejorar la eficiencia y aumentar la productividad en una organización empresarial o empresa. Profesionales involucrados en este proceso de desarrollo juegan un papel esencial ya que ayudan a crecer una empresa económica. Algunas de las diversas técnicas y metodologías utilizadas por estos profesionales son las evaluaciones de marketing, aprender acerca de la competencia en el mercado, generación de clientes potenciales, el seguimiento de la actividad de ventas, la investigación sobre los mercados de destino, y la evaluación del potencial de negocio.
gerente de calidad
Cuando fue nombrado como gerente de desarrollo de negocio, las obligaciones y responsabilidades aumentan dramáticamente. Toda la carga de promover el negocio, mejorar la credibilidad y el aumento de la productividad se coloca sobre los hombros del gerente de calidad. Él o ella tiene multi-tarea un papel que desempeñar en esta situación. Algunas de las responsabilidades más importantes de un gerente de desarrollo empresarial son los siguientes:

• Investigar las condiciones económicas del mercado.

 • Investigación sobre los aspectos financieros y llevar a cabo una solución adecuada.

 • Conocer las últimas tendencias y la creciente competencia en el mercado.

 • Preparar un plan de negocio perfecto de acuerdo a las metas y objetivos establecidos.
 • Mantener los registros financieros de la empresa y permanecer dentro del presupuesto a lo largo de la vida de la empresa.

 • Mejorar el trabajo en red con otras empresas de renombre en el mercado.

 • Fortalecer la base de clientes con el compromiso de los problemas de calidad y satisfacción del cliente.

 • Aprender acerca de la expansión de otras compañías en el mismo campo de los negocios.

 • Motivar a los empleados y empuje para trabajar de manera más eficiente y lógica.

 • Entender las necesidades y requerimientos del plan de crecimiento del negocio.

 • Conocer las fortalezas y debilidades que alguna manera o el potencial de crecimiento impacto.

 • Desarrollar técnicas innovadoras y adoptar nuevas estrategias para mantener el ritmo con el mundo de los negocios de avance.

 • Explorar nuevas oportunidades para lograr las metas de ganancias.

 • Aprender acerca de las tácticas de marketing nuevas y poner en práctica los mismos para la comercialización de productos y servicios específicos.

 • Negociar con los clientes y los clientes disfrutar de mayores márgenes de beneficio.

 • Asegurar el buen funcionamiento de todas las operaciones comerciales dentro de la organización.



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