miércoles, 18 de julio de 2018

Mejores frases de mentes millonarias




Entre las diferentes clases sociales
Seamos sinceros: no es fácil para nadie aceptar sus propios errores, pero no hay ninguna otra manera mejor para el crecimiento personal que Errar, admiro a las personas que cometen errores, aprenden y, por lo tanto, crecen como persona y profesionalmente. No es el dinero, sino más bien el comportamiento más responsable para el éxito financiero de una persona. Usted ¿Se siente rico o pobre? Esta es una pregunta interesante y muy profunda, le he hecho esta pregunta a mucha gente y me gusta observar los patrones de respuestas, por esta razón quiero compartir de mi experiencia con usted acerca de este tema tan interesante.

La Mediana
Hay gente que trabaja, para comprar los productos que desean, son alegres, queridos por su familia y amigos, tienen buena salud, son sociables, pero no son hacedores de grandes cosas, en su mayoría no estoy diciendo que todos sean así pero conozco muchos casos y esto lo hace un común denominador. Personas que tienen la vida que les gusta, y gozan de esas características que no tienen nada de malo el objetivo aquí no es juzgar sino cuestionar actitudes y discutir ciertos potenciales que existen en nuestra realidad.

El Rico
También hay personas que nacen en familias con una gran cantidad de recursos financieros y no necesitaron de ningún esfuerzo para obtenerlo.

El Rico, pero pobre en espíritu
También conozco otro tipo de personas que acumularon sus ahorros e invirtieron en diferentes cosas pero que se siguen viendo como personas pobres, por lo tanto no disfrutan de su fortuna y privan a sus hijos de la misma por miedo a que se pueda agotar, estas personas son ricas de dinero, pero pobres de espíritu y de mente.

El Guerrero
También hay quienes nacen en familias de pocos recursos financieros, pero pueden desarrollar hábitos que generan riqueza exterior e interior en su vida.
Las personas en este grupo se convierten en verdaderamente ricas porque todavía están valorando sus raíces, aprenden a disfrutar de su condición y están dispuestos a ayudar y crear cambios en sus vidas.

Los pobres
Pero también hay aquellos que, independientemente de su pasado, creen que son pobres y que nada pueden hacer para cambiar su situación de pobreza. Éstos sólo sobreviven y se quejan. A menudo, este grupo depende de otras personas, el gobierno, la caridad o donativos de amigos y familiares para mantener su estándar de vida.

¿Quién eres?
Voy a decir que no debemos etiquetar a la gente según estereotipos, estos son solo algunas personas pero existen muchos más casos que podemos seguir mencionando, están los guerreros que nacen ricos, está el pobre que nació con dinero pero en espíritu y mente son pobres, el punto de nuestro debate es simple, en su relación con la riqueza y la pobreza ¿cuál es usted? Es bueno reflexionar y luego contestar esta pregunta honestamente, para así usted mismo entienda su estado mental de la riqueza, recuerda que tu realidad depende de cómo tú mismo veas tu vida, no solo de lo que te rodea.

Conclusión
Deje de pensar en el pasado, el pasado no importa ya, la mentalidad de rico no es pensar en el dinero, sino elegir la abundancia como un estilo de vida, pudiste nacer siendo guerrero y cambiar tu estilo de vida, no te estanques en lo que puedas ver de tus finanzas, sino busca hacer la diferencia en tu estado mental, tu mente te puede animar y desanimar, tú la controlas a ella, es un proceso de reflexión, reconocimiento y acción, así que no te desanimes sigue adelante y no pienses más en la pobreza.
Cuando sientas que vas a rendirte, piensa por qué empezaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario