jueves, 9 de julio de 2020

Cómo ser un Gran Líder

el líder

Estar como un líder y asumir la responsabilidad del bienestar y el éxito de muchas personas es una gran responsabilidad a tener. Gestionar su propio trabajo y sus empleados y asegurarse de que el equipo está trabajando en cohesing son desafíos que no todo el mundo es capaz de lograr. Incluso si lees toneladas de artículos principales, todavía puede sentirse como una tarea colosal,

Entendemos. Así que hemos reunido esta guía paso a paso para enseñarle exactamente cómo ser un buen líder con el que los empleados les encantará trabajar e inspirarse en.

¿Qué es el liderazgo?

Liderazgo

El liderazgo dentro de una organización es establecer una visión clara y luego guiar a su equipo para que trabaje desde esa visión, empoderándola y entrenando con grandeza.

Seedando, el líder es ese profesional que permanece tranquilo durante una crisis, siempre centrado en su objetivo final,

Para ser un buen líder, tienes que tener un gran poder de comunicación, respeto, humildad y pasión por lo que haces,

Sonas personas nacen líderes. Sin embargo, es posible que esta característica se desarrolle con el tiempo, a través de la orientación adecuada. Los mejores líderes siempre están aprendiendo y buscando mejores maneras de desarrollar las habilidades de sus colaboradores.

Esto sucede porque los líderes son conscientes de que muchas personas confían en ello y se inspiran en su trabajo

.

Cierto, este es un trabajo difícil, que requiere un equilibrio entre los estilos de personalidad, conflictos e intereses de todos los involucrados.

Introducción al Liderazgo

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S es un buen líder es la parte más importante de tener un equipo y productivo. Por lo tanto, tenemos que empezar a pensar en el retorno de la inversión (ROI) que está directamente relacionado con la participación de los empleados y en la importancia del papel del gerente en los resultados financieros de la empresa.

Si el gerente no es eficiente, demasiado potencial se desperdicia por errores tontos. Por lo tanto, tanto los empleados como la empresa están insatisfechos y frustrados.

Como líder, haz que tu equipo sea mejor

Equipo

Uno de los mejores consejos para los gerentes es cambiar su enfoque lejos de usted y redirigirlo a su equipo.

Hay un concepto llamado «liderazgo de seed«, originalmente acuñado en un ensayo de 1970. En este ensayo este liderazgo que siempre está listo para servir se describe como un sentimiento natural en el que satisfacer a sus empleados y clientes son lo primero, porque también es una satisfacción personal.

Thing se manifiesta en el cuidado que el líder tiene para hacer de las necesidades de los empleados una prioridad.

Los mejores líderes entienden que es su equipo el que impulsará su éxito. Y su misión es asegurar y trabajar para que los colaboardores desarrollen sus carreras y tengan éxito

.

Una encuesta de Gallup de 2015 encontró que alrededor del 50% de los 7.200 profesionales encuestados dejaron un trabajo «para mantenerse alejado de su jefe

«.

En su libro, Andy Grove presenta 5 painas para rescatar a un colaborador desmotivado:

  • Encórese con ellos lo antes posible y pregunte el motivo de la desmotivación
  • Ause cuidadosamente que tienen que decir y meditar en sus colocaciones
  • Enobraciones claras de ayudarles a cambiar las cosas para mejorar las cosas
  • Completar e implementar los cambios que dijo que haría rápidamente;
  • A menos que si los pierdes en otro departamento, todavía puedes hacer que estos profesionales se queden en la empresa. Como usted sabe, el índice de rotación, es decir, la rotación de los empleados, perjudica la imagen de la organización y conlleva costes innecesarios de contratación y formación para la empresa.

¿Realmente se necesitan los gerentes?

Duda

El Google, para hacer un experimento se deshizo de todos sus gerentes por un tiempo. Después del período de prueba, los gerentes fueron llevados de vuelta a los empleados para evaluar si eran importantes o no.

La hipótesis original del proyecto era que, especialmente para los ingenieros, los gerentes son innecesarios. Pensaron que los gerentes sólo añadieron capas de burocracia al servicio excluyendo el «trabajo real».

Afinal de la encuesta, que midió los comportamientos clave de gestión y su impacto utilizando los datos de la encuesta y las evaluaciones de rendimiento, encontraron que buenos gerentes realmente marcan la diferencia en una empresa.

Los empleados con buenos gerentes tienen una rotación indexación y puntuaciones más altas en las métricas de felicidad y motivación de los empleados.

Una conclusión de este experimento es que: los gerentes son increíblemente importantes, pero los malos gerentes ciertamente pueden destruir una compañía.

Cómo ser un buen líder

liderazgo a empleado

No hay un buen líder que no pase de la noche a la mañana. Como usted está tratando con diferentes personas, ser un buen gerente para todos es una medida difícil para hacer lo correcto. Sin duda, esto es algo que necesita trabajar continuamente,

Meaning los factores que hacen que un gerente sea un buen líder y luego le da algunos consejos para construir y perfeccionar su liderazgo.

Cualidades de un buen líder

evaluación del rendimiento

As mencionado anteriormente, los gerentes realmente importan y son esenciales para una empresa porque tienen un enorme impacto en los resultados y en la participación de los empleados.

Manoguis, las empresas pecan al no elegir a las personas por talento para el liderazgo para perseguir la gestión. La mayoría de las veces, cuando alguien es ascendido a gerente, es porque está en el trabajo más tiempo, en lugar de porque tiene más talento

.

Los líderes a menudo tienen características similares, que es lo que los hace tan amables y amables con sus colaboradores.

Hay, por desgracia, la mayoría de estas cualidades se pueden aprender y desarrollar con el tiempo, con entrenamiento y con práctica. Lo que se necesita más que nada es un muy compromiso de querer realmente ser un buen líder.

Después de tener ese objetivo en mente, usted puede trabajar conscientemente en la construcción de estas habilidades.

La investigación de Galup encontró que los grandes líderes tienen estas 14 cualidades:

  1. Motivam con una misión y visión convincentes
  2. M se centran en dirigir los resultados
  3. Crear una clara referencia a la rendición de cuentas
  4. Consolaciones mejoradas que crean confianza, diálogo abierto y transparencia total
  5. Tomar decisiones basadas en la productividad en lugar de en las preferencias personales;
  6. Sy son buenos entrenadores
  7. Senada para sus equipos
  8. Ensa del éxito y el bienestar personal de los miembros del equipo;
  9. Sy son buenos comunicadores
  10. Focus en buenos resultados
  11. Ayuda a los empleados en el desarrollo de sus carreras
  12. Socientes y orientados a resultados
  13. S tienen una visión clara y una estrategia para el equipo
  14. Hay habilidades técnicas fundamentales que ayudan a asesorar al equipo.

Puede utilizar sus propios cuestionarios y recopilar alimentación de los empleadospara entender qué cualidades consideran sus empleados esenciales en los buenos gerentes. Hable con ellos para averiguar lo que esperan de sus líderes,

La

Sentrelación hiperpersonal son esenciales en este proceso. No sirve de nada saber todo en teoría y práctica ser un gestor frío y sin implicación emocional con sus empleados y con el papel que desempeña

.

So, trabajar en mejorar y evolucionar su inteligencia emocional puede ser la clave para crear estas relaciones significativas con los empleados.

La relación entre empleado y gerente

Desarrollador

La clave para construir una buena relación con su empleado es mostrarles que realmente se preocupa no sólo por lo productivos y rentables que pueden ser para la empresa, sino que también los valora como personas y profesionales en constante evolución. Después de todo, a ningún profesional le gusta ser tratado como una máquina que cuando se vuelve obsoleta se deja a un lado,

Si empiezas a construir y fortalecer relaciones de confianza con tus empleados, empezarán a respetarte y el éxito vendrá naturalmente en ambos sentidos. Como en cualquier relación, los fundamentos de la relación de gerente y empleado son la confianza y el respeto.

Debe centrarse en tres elementos al mirar la relación con su empleado y cómo desea mejorarla, que son:

  • el conocimiento técnico de la función realizada;
  • la frecuencia de comunicación; e
  • cualidad de la relación,

Aproba el proceso de evaluación de rendimiento identificar las fortalezas y debilidades de sus empleados y así poder desarrollarlas con mayor asertividad!

Regs en el siguiente enlace que le presentaremos una mini-consulta gratuita sobre el proceso para que usted responda a las dos preguntas.

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