lunes, 30 de agosto de 2021

Amazon demanda a dos influencers por publicidad engañosa

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Web

di Luna Saracino

17 Nov 2020

2 minutos

Enlaces inquietasAterización: el caso Amazon versus FitzpatrickCómo vender en Amazon sin riesgo

Amazon demandó a dos influencers porque explotaron la plataforma de comercio electrónico para revender productos de alta costura contratos.

Según lo aprendido por los periódicos estadounidenses, en los últimos días, parece que las dos influencers en cuestión, respectivamente Kelly Fitzpatrick y Sabrina Kelly-Krejci, habrían patrocinado productos falsificados en sus redes sociales, empujando a los usuarios a comprar directamente en Amazon.

Publicidad engañosa: el caso Amazon versus Fitzpatrick

Este un caso de ayoración deceptiva que es un delito en muchos frentes diferentes, incluida la política antifraude de Amazon

.

Según The Fashion Law, Fitzpatrick y Kelly-Krejci ya habían sido bloqueados en el pasado por Amazon por las mismas razones y por empujar productos falsificados a su mercado. Es, por lo tanto, una estafa reso-blown, porque primero los dos influencers promocionaron los productos originales en las redes sociales y luego enviaron los falsificados a los usuarios. El caso, Amazon versus Fitzpatrick, es un ejemplo de publicidad engañosa en todos los aspectos, porque los productos promocionados en las páginas de la plataforma e-commerce eran originales, mientras que los falsificados eran los enviados a los clientes después de realizar la compra. Es por eso que hablamos de fraude, por lo que Amazon ha preferido moverse a través de medios legales en su contra.

Cómo vender en Amazon sin arriesgar

Seve productos en Amazon requiere experiencia, competencia, profesionalidad pero sobre todo seriedad. Es ineludible eludir las reglas de esta manera y esperar, por otro lado, que nadie se dé cuenta.

Seve productos en Amazon es un trabajo real, que debe estructurarse como tal. Amazon, por su parte, pone a disposición de particulares y comerciantes una lista de normas a seguir, sencillas pero efectivas, para no arriesgarse a violare leyes, códigos y reglamentos de cualquier tipo.

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Luna

Saracino

Escritor de pasión, trabajo y necesidad, me di cuenta de que era capaz de expresarme en el papel más que por la voz cuando era niña, cuando le pedí a mi madre un diario secreto en lugar de la Barbie de moda. Escribí mi primer cuento cuando tenía 12 años y publiqué otro cuando tenía 16. Desde entonces, entre altibajos, he experimentado todas las formas de escribir que he encontrado en mi camino. Hoy me ocupo de la narración de historias, la gestión de proyectos, la redacción publicitaria y la escritura de guiones. Y ese viaje al mundo de la escritura que comencé de niño me parece que acaba de comenzar.

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