miércoles, 9 de mayo de 2018

Entrenamiento de Ventas para los mejores vendedores

Maneras de mantener una actitud mental positiva


Para los vendedores, una actitud mental positiva es la clave para tener éxito. Se necesita dedicación continua y el trabajo duro para superar los retos diarios, pensar positivamente y mantener la motivación. ¿Estás preparado para el reto? Si es así, aquí están algunas ideas que te ayudarán en tu búsqueda.
aumentar ventas


Dar Gracias

Para mantener una actitud positiva ante la vida, ser agradecido por lo que tienen. Trate de anotar todas las cosas positivas en su vida y se refieren a la lista con frecuencia. Este ejercicio servirá como un recordatorio de todo lo que en su vida que está trabajando para usted.



Buscar oportunidades

Desarrollar el hábito de buscar oportunidades en cada situación. Por ejemplo, si sus ventas están por debajo de su potencial, lo veo como una oportunidad de reinventarse a sí mismo, mejorar y avanzar en su carrera de ventas. ¿Cómo? Anotar diez ideas para encontrar nuevos clientes, aumentar su negocio a los clientes existentes y mejorar su eficacia general.

De dolor no hay ganancia

En cada generación, los entrenadores de todo el país dicen a sus atletas “, lo que duele ahora sólo te hace más fuerte” o “no hay ganancia sin dolor”. A veces, tenemos que fallar antes de que nos damos cuenta de que hay una forma mejor de hacer las cosas. Después de tocar fondo, te levantas, sacúdete el polvo y comenzar de nuevo con una actitud fresca.


Cada uno tiene su propia motivación y único conjunto de objetivos y planes. Sea cual sea su circunstancia, mantener las cosas en perspectiva y pensar en sus objetivos a largo plazo. No permita que pequeños contratiempos que tomar su curso. Mantener la motivación y se esfuerzan por mejorar su juego cada día.

Encuentra la inspiración a través de otros

Usted puede mantener una actitud mental positiva mediante el estudio de las vidas de otras personas. Hay miles de libros de inspiración y programas de audio disponibles en línea y en librerías. En su búsqueda, usted encontrará muchas historias escritas por personas que han superado sus propias adversidades. Adaptar y aplicar las lecciones a aprender de su propia vida.

Asociado con la gente positiva

Añadir las personas en su vida que es positiva y edificante. Sólo se asocia con personas que son optimistas y disfrutar de la vida. Las actitudes positivas son contagiosas y se moverá de su vida en la dirección correcta.
Conclusión

Tener una actitud mental positiva es importante para ayudar a sobrellevar los desafíos de la vida. El pensamiento positivo requiere de habilidades de aprendizaje que puede utilizar cuando los tiempos son difíciles. Estar atentos a la búsqueda de oportunidades en todas las situaciones. Encuentra la inspiración a través de otros mediante la lectura de libros edificantes y escuchar programas de audio positivo. Asociado con la gente positiva. Perseverar con una “actitud puede hacer” para mantener una actitud positiva. Las ganancias en el aumento de las ventas será bien vale la pena el esfuerzo.

Abrir la mente para ideas originales


Las revoluciones son esfuerzos rara vez en solitario. Isaac Newton fue el científico más grande de su edad y no uno conocido por su falsa modestia, pero incluso él tuvo que admitir: “Si he visto más lejos es por ver sobre los hombros de gigantes.”
Alguien sostuvo -lo que prevalece en la ciencia es algo arbitraria-una cuestión de perspectiva en lugar de hecho-ya que los nuevos descubrimientos son raramente vinculados a la obra de una sola persona o un equipo.
Sin embargo, aunque muy pocas ideas realmente originales, hay excepciones. A veces una importante nueva idea parece no tener precursor o precedente, pero brota toda de una sola mente y altera por completo nuestra percepción de cómo funciona el mundo. Aunque estos son raros, tienen mucho que enseñarnos sobre cómo ser más creativo a nosotros mismos.

La idea que puso en marcha la civilización occidental
En la historia del mundo, muy pocas ideas rivalizan con el impacto lógica de Aristóteles .En términos de longevidad, sólo la geometría de Euclides está en la misma liga. Si bien hubo una discusión filosófica saludable antes de Aristóteles, que fue el que lo sacó de la esfera de la mística mediante la creación de un sistema para juzgar la consistencia interna de los estados particulares.
En el núcleo de la lógica aristotélica es el silogismo , que se compone de las proposiciones que constan de dos términos (un sujeto y un predicado). Si las proposiciones en el silogismo son verdaderas, entonces el argumento es cierto. Gran parte de nuestra tecnología de la información hoy en día se basa en la idea original de Aristóteles.
Sorprendentemente, la lógica de Aristóteles sobrevivió casi 2000 años, hasta finales del siglo 19 completamente intacto-cuando surgieron algunos defectos que tiene que ver con una paradoja en la teoría de conjuntos . El esfuerzo por resolver estos problemas condujo al lanzamiento de la era de las computadoras.
Una teoría de la información

La idea básica era que la información es independiente del contenido. Shannon demostró que la información puede ser dividido en unidades cuantificables que llamó dígitos binarios (o los bits , para abreviar), que representaban dos posibilidades alternativas, como un lanzamiento de moneda. Sume los lanzamientos de la moneda y se llega a la cantidad total de información necesaria para comunicar una idea o instrucción.
En retrospectiva, parece un concepto relativamente simple, pero su impacto ha sido positivo enorme. Toca todo lo que hacemos en la era digital, desde el almacenamiento de archivos en una unidad del ordenador para hablar por un teléfono móvil a los vídeos de compresión.

Ingeniería En Nano-Escala

Pocos podrían haber predicho que, en menos de una hora alguien, sería capaz de crear un campo completamente nuevo -ahora conocida como la nanotecnología -antes sus propios ojos. A partir de una simple sugerencia en encogerse una enciclopedia para caber en la cabeza de un alfiler, que extrapola a las máquinas moleculares y nuevas terapias médicas radicales.
Si bien hoy en día la nanotecnología es una industria de billones de dólares próspera, entonces incluso un ordenador muy simple ocupaba toda una habitación y una habitación grande en eso.
Pronto se pasó a otras cosas y poco en el desarrollo futuro del campo que se había concebido, pero la charla sigue siendo una de las explosiones más deslumbrantes del pensamiento creativo en la historia registrada.
El hilo común
El concepto de cambios de paradigma . Señaló que incluso los grandes científicos se atascan en una manera particular de pensar sobre las cosas, incluso cuando sus teorías ya no coinciden con los hechos establecidos. Es por eso por lo general es un extraño-o una nueva generación-que tiende a abrir nuevos caminos.
Las ideas verdaderamente originales rara vez provienen de diligencia de trabajo dentro de un campo, sino de sintetizar a través de dominios . Y ahí radica el secreto de cómo innovador nuevas ideas como la lógica, la teoría de la información y la nanotecnología se producen.

Todo esto plantea una pregunta importante para la forma en que manejamos nuestras empresas: ¿Por qué esperamos que los jóvenes graduados brillantes para entrar en un campo en particular, pasar unos años para aprender a dominarlo y continuamente repetir esa experiencia en toda una carrera? Es su innovación posible incluso si pasamos nuestro tiempo a perfeccionar nuestra capacidad de hacer tareas rutinarias?
Con el fin de crear nuevos caminos, primero tenemos que aventurarnos fuera de que ya hemos viajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario