miércoles, 9 de mayo de 2018

Errores comunes que hacen las pequeñas empresas

Los componentes adecuados en su negocio puede diferenciarse y ayudar a plantar sus pies firmemente en el suelo. Por suerte hay muchos recursos, el dueño de un negocio puede hacer referencia que pueden ayudar. Tener la información correcta es una parte vital del funcionamiento de una empresa,
no tener suficiente información puede dejar la puerta abierta a una serie de problemas .Los errores cometidos cuando se ejecuta un negocio, muchos de los errores se pueden evitar haciendo que el conocimiento pueda hacerle ahorrar tiempo y dinero. Aquí está una lista de algunos de los errores más comunes cometidos por los dueños de negocios.


1. Tratando de hacer todo
crecimiento personal


Tener su propio negocio puede ser bastante estresante por su autogestión, teniendo todas las responsabilidades junto con el funcionamiento de un negocio puede ser ridículo. Tratar de manejar todo por su cuenta sin tener la ayuda adicional en realidad puede terminar perjudicando a su negocio en el largo plazo, se termina extendiendo a ti mismo tan delgado que no obtiene resultados de calidad de sus esfuerzos. Con el fin de ver una cantidad sustancial de crecimiento dentro de su negocio es una buena idea contratar a personas que puedan ayudar con varias tareas de funcionamiento de su negocio , esto también le ayudará a centrarse más en sus esfuerzos de marketing.

2. No tener un nicho
Si comercializas a todos, entonces usted realmente no conercializa a nadie. No tener un nicho de mercado es una receta para el desastre, sin tener un grupo específico de personas al mercado para sus esfuerzos de marketing son inútiles porque no sabes quiénes son esas personas que se beneficiarán de la utilización de su producto y servicio, esto también estará malgastando tiempo y dinero. Sin embargo, a sabiendas de esta información le ahorrará un mundo de problemas, porque usted sabrá exactamente que hay que ir a con el fin de comercializar sus productos y servicios.

3. Carga baja o sobrecarga
El dinero siempre va a ser un tema delicado con la gente es por eso que los precios de sus productos y servicios estén correctamente para su beneficio. Sobreprecios de sus productos puede encontrarse con una gran desventaja porque para empezar no va a terminar encima de conseguir muchas ventas y en segundo lugar si la gente no compra a usted no lo desea, pueden no volver porque probablemente van a encontrar mejores precios en otro lugar. Haga lo correcto investigación por el control de sus precios de los competidores antes de la comercialización de sus productos y servicios. El mismo principio se aplica con bajo carga a sus clientes, sin adecuada investigación va a terminar con poco o ningún beneficio para usted que lo puede poner en la posición de quiebra.

4. No Plan de Marketing
Al entrar en nada a ciegas nunca es una buena idea y no va a terminar encima de conseguir los resultados rápidos que usted esperaría. Con todo lo que se propuso lograr que siempre debe haber un plan pone en movimiento que usted puede seguir y el mismo principio se aplica en los negocios. Usted siempre debe tener un plan de marketing que trazar exactamente cómo se debe proceder para la ejecución de sus productos y servicios a su mercado. Es lo que cualquier empresa debe tener en su lugar con el fin de obtener resultados beneficiosos. No tener ningún tipo de plan es un plan para el desastre, pero la planificación adecuada sin ninguna duda le pondrá en una mayor posibilidad de éxito.

5. No tener suficiente capital
Antes de entrar en el negocio es muy recomendable que el presupuesto y los precios estén en la vanguardia de cada toma de decisiones. Tenga un plan detallado de lo que usted piensa que sus gastos , a sabiendas de esta información puede ayudarle a evitar entrar en el negocio sin tener el capital suficiente para hacer copias de seguridad. Esta es una de las principales razones por las que muchas empresas fracasan. Antes se dijo nada hace lo que sería en su mejor interés de tener una comprensión clara de cuánto son los fondos necesarios para iniciar su negocio con el fin de que siga funcionando.
Los errores están sin duda y son una parte del proceso de crecimiento, pero en los negocios los errores son en realidad lo que puede impedir que un negocio crezca. Cuanta más información se puede adquirir antes de comenzar un negocio mejor será usted

¿Como mejorar?

El diario de negocios es un ingrediente de éxito

¿Es el éxito tan fácil como el diario de negocios? Un día en su oficina en casa puede significar que usted tiene una mente enfocada con precisión en cualquier tarea que está a la mano. La alimentación de su cuerpo fuerte y en forma sólo saludable, vitaminas alimentos enriquecidos después de un entrenamiento extremo y meditando sobre una base regular como un monje en las cumbres del Himalaya. Hay grifos que muchos de crecimiento personal que entra en tu rutina diaria como vendedor.

Comercialización de la red es de mucho más que “hacer negocios”. Los vendedores mejor pagados están involucrados en el desarrollo personal, así como el desarrollo de negocios. Si usted puede programar su tiempo para incluir el avance de tu mente, tu cuerpo, tu espíritu, y las técnicas de marketing que va a estar bien en su camino a convertirse en éxito.

Todos tus libros y empezar diario de negocios

Una manera sencilla de agregar el desarrollo personal en su día para empezar a diario para los negocios. Algunos de los que más ganan en la industria en realidad mantener a varias revistas que escriben todos los días. Una revista se mantiene sólo como un diario de gratitud. En este espacio escriba las cosas en su día que lo aprecian. Estos elementos pueden ser tan sencillo como disfrutar de una buena taza de té para estar agradecido por la gente en su vida, etc

Otra revista única se mantiene para verter todo el negocio que está dentro de tu cabeza. Ese es el trabajo que ha realizado ese día, las personas que pueden tener relación con, y poner en práctica todas las ideas que vienen a usted que le gustaría algún día. El momento óptimo para el diario de negocios es justo antes de irse a la cama. No sólo este tipo de revistas ayudará a recordar todas las grandes ideas que tienen, pero se puede borrar de su cerebro de manera que puedas tener una noche de sueño reparador.

El diario de negocios realiza un seguimiento de sus éxitos

En diario de negocios es ideal para hacer el seguimiento de sus éxitos, también. En este libro vas a escribir todas las cosas fabulosas que logra ese día, todas las grandes conversaciones que tuvo, el dinero que le llegó, y lo bueno que ha hecho por otros. Cualquier logros, tales como la realización de una nueva técnica por primera vez o haber cumplido una meta que estableció para sí mismo, que iría de aquí, también!

Parece que una cosa tan pequeña, llevar un diario, pero puede tener algunos resultados de gran alcance. Ir obtener un libro por separado para cada tipo de revista única que desea conservar. Y lo convierten en algo hermoso, un tipo elegante funda de cuero negro, o un florido, colorido, incluso se puede obtener revistas en la que son capaces de decorar y personalizar tu mismo. Escribe en él todos los días y ver cómo se transforma su vida y su negocio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario