miércoles, 9 de mayo de 2018

Estrategias de éxito de los mejores vendedores

Liderazgo

Estrategias de éxito


Como vendedores, todos podemos beneficiarnos del desarrollo de nuestras habilidades de liderazgo. Mostrando las características del liderazgo de nuestros clientes, gestión de ventas y los compañeros nos recompensas financieras y la promoción profesional. Considérese, por ejemplo, que los compradores buscar a los vendedores que son líderes y acuden a ellos en primer lugar cuando buscan consejo en las decisiones de compra importantes.
¿Cómo convertirse en un “Ir a” vendedor de su empresa y la industria? Aquí están algunas ideas.



Desarrollar su toma de decisiones Habilidades

Los líderes son responsables de una excelente decisión. Ellos saben la diferencia entre lo que es bueno y lo malo y tomar decisiones en consecuencia. Después de revisar la información pertinente, los líderes de tomar decisiones rápidamente y se adhieren a sus decisiones. Aprender a tomar decisiones éticamente, de manera rápida y no fácilmente cambiar de opinión.
Los líderes asumen riesgos calculados en la toma de decisiones. Aprender a sopesar sus decisiones basadas en el retorno de la inversión para usted y su organización.

Admita sus errores

Los líderes de admitir cuando se equivoca y reconoce la responsabilidad es de ellos. Aprenda a reconocer sus errores y asumir la responsabilidad de tus acciones para que pueda avanzar hacia sus metas.

Sea un buen oyente

Los líderes de ventas son buenos oyentes. En las llamadas de ventas, pregunte a sus clientes bien pensado preguntas y anote sus respuestas. Tomar notas te obliga a escuchar y le ayudará a descubrir las necesidades de sus clientes. Hable menos, escuche más. Esa es la señal de un buen líder.

Mejorar sus habilidades de comunicación

Escuchar a los clientes a los vendedores que se comunican bien. Si usted necesita para mejorar en esta área, únete a Toastmasters o tomar un curso de oratoria. Práctica de hablar delante de un espejo. Dale más reuniones de capacitación en ventas a sus clientes para que aprendan acerca de sus productos. Se convertirá en un líder en el campo de las ventas al aprender a hablar con eficacia si está delante de una persona o un grupo de veinte.

Ser digno de confianza

Todos los verdaderos líderes son dignos de confianza. Clientes, la gestión y los vendedores compañeros se verá a usted si usted es honesto y cumple su palabra. Cuando la palabra es su enlace, la gente responde positivamente y te tratan con respeto. Y usted encontrará que los clientes salen de su manera de comprar de los vendedores que son dignos de confianza. Eso es dinero en el banco.

Conclusión

Los vendedores que desarrollan sus habilidades de liderazgo podrá disfrutar de un mayor grado de éxito de ventas. Todos podemos beneficiarnos de, aprender a tomar decisiones de manera efectiva, siendo responsables de nuestras acciones, aprender a comunicarse y escuchar bien. Y, por último, al ser un asesor de confianza para nuestros clientes.
Por lo tanto, si usted está buscando para mejorar su juego, el trabajo a desarrollar estas cualidades. ¿Qué estás esperando? El momento de actuar es ahora.

Fijación de Metas y Planificación

¿Qué estrategias de éxito hacer los mejores vendedores de uso cuando se trata de la fijación de metas y la planificación? ¿Cómo se puede poner en práctica las mismas técnicas de triunfadores para aumentar sus ventas? Es muy sencillo, sigue estos seis reglas básicas de la fijación de metas y la planificación y mire sus ventas se disparan.

Establezca metas en función de lo importante de su vida

No dejes que la vida de la nada. Pregúntate a ti mismo, ¿cuáles son mis sueños de la vida? A continuación, establezca metas para que sean una realidad. Objetivos Proporcionar un enfoque y dirección para asegurar que usted va a vivir una vida basada en lo que es importante para usted.

Establecer metas emocionantes que crean la pasión

Imagínese lo difícil que sería ser un apasionado de un objetivo como “incrementar las ventas un 10 por ciento”. Es esta meta emocionante para usted? Probablemente no. Así que, primero, pensar en lo que inspira e incorporarlo en el proceso. Si pasar tiempo con su esposa, es importante y que tanto les gusta viajar,

Reserve tiempo para la Fijación de Metas y Planificación

Aparte tiempo cada día para revisar sus metas y escribe las tareas que le ayudarán a alcanzar sus metas. Temprano en la mañana es un momento excelente, cuando está tranquilo ante las distracciones día de trabajo. Dedicar tiempo a la lectura de mensajes positivos y edificantes como: libros sobre técnicas de venta, el pensamiento positivo y otro material orientado hacia la auto-mejora. A continuación, revise sus metas y escribir lo que se necesita hacer para el día. Haga esto cada mañana para comenzar el día con la actitud correcta y se mueve en la dirección correcta.

Establezca metas específicas con un plazo

Ser responsables de sus objetivos y establecer fechas específicas cuando van a llegar. Para las grandes metas, se dividen en tareas más pequeñas con plazos previos a su objetivo final. Por ejemplo, una meta diaria de hacer cinco llamadas de ventas, o 20 llamadas telefónicas, puede ser menos abrumadora que la venta de $ 1 millón.

Revisar sus objetivos al planificar

Mantenga su lista de objetivos de cerca y se refieren a ellos con frecuencia. Los mejores vendedores incorporar en sus planes de tareas diarias que ayuden a alcanzar sus objetivos.

Prioridad a sus tareas

Para ser eficaz en la venta, se centran en actividades con un alto retorno de la inversión para tener una idea clara de lo que hay que hacer sobre una base diaria.
Durante su sesión de planificación, escriba todas las tareas que le gustaría llevar a cabo. A continuación, revise cada tarea y decidir cuál es el más importante. Repita el proceso y su lista de seis o siete tareas más importantes en orden de importancia. Trabajar en las tareas de mayor prioridad y lo hacen sobre una base constante.

Conclusión

Trate de seguir estos seis reglas de fijación de objetivos y planificación. Aparte tiempo cada día para pensar en cómo quiere vivir su vida e ir a trabajar establecimiento de sus metas. Figura un plan de trabajo y de la misma. Cuando lo haga, pronto estarás en el escalón más alto de los vendedores de todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario