jueves, 10 de mayo de 2018

Las prioridades que grandes empresarios tienen en la mira para el éxito

Cuando usted está creciendo una empresa, hay casi demasiadas cosas que necesitan atención. En el modo de crecimiento rápido, las decisiones pueden volar a usted como una lluvia de balas. Los líderes exitosos entienden que no pueden hacer frente a cada pequeño problema. Ellos tienen que elegir sus prioridades.
1. Visión.
como conseguir el exito,

Si usted no sabe donde se supone que la empresa que ir, ¿cómo se puede dirigir al equipo en la dirección correcta? Moisés señala que todos los líderes de negocios debe señalar el camino hacia el éxito para que otros lo sigan. “La pregunta” ¿A dónde vas? ‘ Es una pregunta que insta a la transparencia, la comunicación y la esmerada dedicación a la alineación de su cultura de la empresa a su visión. ”

2. Efectivo.
Ninguna empresa puede funcionar sin un flujo de caja sólido y estable. “Al final del día, el CEO es en última instancia responsable de garantizar que la empresa tiene suficiente dinero en efectivo para lograr sus planes”, escribe Moisés. “El CEO debe ser plenamente consciente de los números y los indicadores clave y debe revisar los estados de flujo de caja mensual, un informe diario del efectivo y una proyección mensual.”
3. Personas.
Los líderes exitosos no pueden hacerlo todo por su cuenta y siempre necesita tener gente fuerte alrededor para conseguir la máquina de trabajo con eficacia. También tienen que ser conscientes de lo que va a ayudar a las personas a rendir al máximo. “Un entorno que atraiga el tipo de talento necesario para perseguir y ejecutar en la visión también es fundamental”
4. Relaciones clave.
A falta de un enfoque claro por el líder tanto dentro como fuera de la empresa puede crear la pérdida y destrucción de una preocupación creciente. Los líderes exitosos establecen el tono para el mantenimiento de relaciones que ayuden a fomentar el crecimiento. “Las relaciones más importantes son los que importan más y sería un gran golpe para la empresa si se fueron”
5. Aprender.
El mundo está cambiando demasiado rápido para permitir el estancamiento es el negocio. Los líderes fomentan la búsqueda del conocimiento por sí mismos y su equipo. “CEO deben seguir afinando su juego. Ellos deben dedicar tiempo a la búsqueda de aprender lo que está sucediendo en su industria y las industrias relacionadas. Vivimos en un mundo de maravillas en el que las innovaciones vienen tan rápido que es difícil mantener el ritmo. Pero tenemos que mantener el ritmo. Para las empresas, es una cuestión de supervivencia “.
6. Tener piel gruesa.

Percanses van a suceder. Es inevitable. Es cómo uno enfrenta la situación que se presenta y para ese se necesita tener la piel gruesa. No sólo por su cordura, pero especialmente para mantener la calma de su equipo con el que trabaja. Usted es el general de su propio ejército, y esto es guerra. Ponte el casco y conduce a sus soldados a la Tierra Prometida.

7. El fracaso es una lección.

Usted va a fallar. Es tan simple como eso. No me gusta ser el portador de malas noticias, pero eso va a pasar. Pero Adivina qué? Eso es una buena cosa. El fracaso muchas veces te da dirección. El fracaso es el universo (o el mercado) que te dice que hagas algo diferente. Sin fracaso, ¿cómo uno va saber cómo hacer algo que la gente quiere? Si usted piensa que es común que las personas que construyen negocios exitosos sin ningún fallo, es necesario pensar de nuevo. Fallar rápido, aprender y repetir. Pongase  una bata de laboratorio; se trata de un experimento científico. Si desea que la fórmula funcione, usted tiene que tratar de coincidir con todos los ingredientes para hacer que funcione, y eso se llama perseverancia. Aceptar el fracaso como una lección y hacerlo ahora.

8. Purgar lo negativo.

Esta es una pregunta difícil. Vivimos en un mundo rodeado de negatividad. Se necesita una persona de carácter fuerte para centrarse en lo positivo. Si usted cae en la trampa de la negatividad, corre el riesgo de tomar decisiones horribles para su negocio. Con el fin de asegurarse de que usted no hace esto, usted necesita rodearse de gente positiva.

9. Ser humilde.

Esto es bastante simple: nadie quiere trabajar con un ególatra. Parte del crecimiento de un negocio impresionante está desarrollando relaciones significativas. Les prometo que si usted es un vanidoso, es más que probable que no escuchar a los que te rodean, y nadie va a querer estar cerca de ti. Lo significativo es una relación unilateral? Deja tu ego en la puerta. En la pequeña puerta del éxito, su ego no encaja.

10. Ser auténtico.

Usted tiene que permanecer fiel a su visión. Si usted no está siendo auténtico, se mostrará a través de su producto y sus clientes potenciales van a ver eso. Para que usted pueda desarrollar una marca fuerte, la marca necesita resonar y tocar las mentes y almas (y potencialmente carteras) de sus clientes.

11. Escuchar.

Con el fin de construir una empresa exitosa debe escuchar todo lo que te rodea. Con el fin de crear productos de servicios que la gente quiere usar, lo que necesita saber cómo crear valor. La única forma de medir esto es aprender de sus clientes. Nunca se debe construir lo que quiera construir o desarrollar algo de la manera que cree que debería desarrollarlo. Es necesario validar sus supuestos por salir de la etapa de desarrollo y entrevistar a sus clientes potenciales.

12. El cinturón de seguridad.

Para aquellos ustedes que son novatos y están a punto de iniciar su propio negocio, es mejor que se pongan el cinturón de seguridad. Va a ser un viaje lleno de baches. Un día va a ser el mejor día de tu vida, seguido directamente por el peor día de su vida. Nunca se pone fácil; ¡parece muy fácil en la televisión. Es un caos sangriento de pruebas y tribulaciones y constantemente se está probando. Si usted tiene el nervio y esto le excita, puede estar listo para comenzar!

13. Guarde el espacio.

Sinceramente, creo que si se quiere tener éxito, tiene que darle su 100 por ciento. Parte de eso es el mantenimiento de un cierto margen de sus seres queridos. Su familia y sus amigos van a ser un sistema de apoyo enorme cuando la mierda sale mal (que lo hace). Tómese un tiempo para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario