viernes, 11 de mayo de 2018

Maneras de ser feliz en el Trabajo


desempeño laboral“Cuando los trabajadores son más felices, están más sanos y pueden lograr más”. “Ellos tienden a disfrutar de sus relaciones en el trabajo y en otros lugares. Ellos trabajan mejor en equipo. Están más muy querido por sus compañeros de trabajo y son más inmunes al desgaste. Por lo tanto, si yo soy un empleador, les ayuda a sentirse más feliz en mi reloj no es aún difícil de vender. Poner felicidad donde están, es un hecho de la visión y la misión”.


  1. Traiga su equipaje personal para trabajar.
“La norma cultura profesional ha sido durante mucho tiempo para dejar su equipaje personal en casa. Entra usted. Usted trabaja. No siempre sabemos si nuestros compañeros de trabajo son los padres. No sabemos si están cuidando a otros que exigen una gran cantidad de su tiempo y energía fuera del trabajo. A menudo no sabemos mucho acerca de nuestros compañeros de trabajo y lo que están atravesando personalmente.
En pocas palabras: Obtención de personal en la oficina aumenta la confianza compañero de trabajo y la compasión.


  1. Dejar de competir con los compañeros de trabajo. El trabajo es un deporte de equipo.
“El trabajo se formula a menudo como algo que se gana. Tal vez otros piensan que eras el afortunado que consiguió una nueva posición, o un aumento, o tal vez usted es el más calificado. Es muy competitivo y la gente se resentimiento celoso y puerto. la competencia del lugar de trabajo es en contra de la cooperación, ya que crea un sentido de aferrarse a lo que es suyo y asegurándose de que nadie se entromete demás sobre su territorio.

En lugar de ello, romper los silos departamentales. No actúes como rivales. Ayudarse mutuamente. Crear una cultura de la felicidad, la cooperación y el intercambio de recursos abiertos. Que sea la norma. Naturalmente, la gente trabajan juntos mucho mejor cuando no están enfrentados unos contra otros “.
El fondo línea: El trabajo en equipo hace que el trabajo del sueño.


  1. Tome un respiro y haga una pausa cuando las cosas se ponen calientes.
“Tomando una respiración profunda tan a menudo como sea posible en el trabajo, o tener algún tipo de conocimiento adicional de lo que está pasando en su propio medio psicológica, es tan importante. Participar en los hábitos conscientes, como respirar profundamente antes de las reuniones o en las vacaciones o cada vez que puede encajar en, puede reducir la rumiación tóxico y pensamiento acelerado que a menudo conducen al estrés y la ansiedad – las cosas que en última instancia toman nuestras mentes fuera del trabajo y hacen somos 
menos productivos.

“Concéntrese en su respiración cuando estás en un momento de reactividad, cuando esté tentado a tal gritar a alguien acerca de algo que ellos que irrita. Nótese el impulso, sentir curiosidad por ella, sentir la alegría de dejar ir y repetir .

“En lugar de ser como, ‘Oh, no, yo no voy a gritar a esa persona!” Y luego evitar esa sensación y reemplazarlo con algo más, tal vez pánico, el trabajo en su conciencia y respirar a través de él. Usted don’ t tiene que de una manera que es tan de mano dura que meditas en ese mismo momento. Basta con echar que inhalar y respirar el aire lentamente y observe donde sus impulsos son. Si usted tiene la necesidad de atacar, considerar las posibilidades. usted probablemente no va a sentirse mejor después de arremeter y no va a funcionar en el trabajo. La respiración hará. ”
En pocas palabras: parar, pensar y respirar en el calor del momento.


  1. reconocimiento expreso de las personas con las que trabaja.
“Hay un montón de oportunidades en el trabajo para estar agradecido por las personas con las que trabaja. Todo depende de usted para mostrar que expresa explícitamente agradecimiento a los compañeros de trabajo y compañeros de equipo que hacen que su medio de vida, el progreso y los esfuerzos diarios posible.

“Expresando gracias y mostrar que estás agradecido por ellas trae consigo un sentido profundo, de pertenencia mutua y la cohesión. También crea empatía y la confianza en el lugar de trabajo, lo cual es esencial para el logro de los objetivos de trabajo colectivos juntos. El dador y el receptor se sentirá un sentido de propósito, un sentido de camaradería y al igual que son importantes en el esquema más grande de la empresa.

“Éste se aplica especialmente a los jefes, que a menudo se sienten,” yo no tengo que agradecer a mis empleados porque les estoy pagando. “Gracias entre sí, sin importar dónde se encuentre en el organigrama. Se va un largo camino, comenzando en la parte superior, donde los líderes pueden modelar gratitud, y no con los programas de empleado-de-la-mes que pueden causar la animosidad. podría ser tan simple como tomar unos segundos para hacer estallar la cabeza en la oficina de alguien y decir gracias a ellos para gastar su energía vital para hacer su negocio con éxito “.


  1. Juega bien con sus compañeros de trabajo y mostrar respeto mutuo.
“Apenas sea agradable, tan simple que parece. Es una de las cosas más medible efectiva que puede hacer para aumentar fácilmente y de inmediato la felicidad en el trabajo. Los investigadores vieron esto en un reciente estudio de la industria de enfermería confianza en la organización y la intervención. Las enfermeras que participaron estaban quemando a cabo e infeliz.

. “Para sorpresa de los investigadores, las enfermeras no estaban quemando a cabo debido a las largas horas y pagan y las cuestiones de compensación de lo que realmente escucha fuerte y claro: Había una cultura de falta de civismo que todos estaban luchando con – un hábito y cultura de ser poco amable, competitiva, sarcásticos y hostiles entre sí. al trabajar a través de esas causas sistémicas de la infelicidad, y aprender a ser simplemente amable con los demás, las enfermeras fueron finalmente capaces de llegar a un lugar de bienestar “.

La Neurociencia dice que estos 5 rituales ayudará a que su cerebro este en condiciones óptimas

Los avances Tecnológicos han permitido a los investigadores entender cómo funciona el cerebro y lo que el responde. Por ejemplo, sabemos que nuestros cerebros prefieren los alimentos con altos niveles de antioxidantes, incluidos los arándanos, la col rizada y las nueces. Sabemos que una dieta mediterránea, que es en gran parte basada en plantas y rica en granos enteros, pescado, frutas y vino tinto, puede conducir a funciones cerebrales superiores. Y sabemos que sonreír puede entrenar nuestro cerebro para buscar posibilidades positivas en lugar de los negativas.

Tanto si tienes 25 o 65, considera la adopción de estos cinco sencillos rituales cognitivos que pueden ayudar a su cerebro a crear nuevas células, formar nuevas conexiones neuronales, mejorar la cognición, y mantener su actitud positiva.

Felicítese por pequeñas victorias                

La frecuencia de éxito es más importante que el tamaño de éxito, así que no espere hasta que lleguen las grandes victorias para felicitarse a usted mismo. En su lugar, haga celebraciones diarias para sí mismo; su cerebro no sabe la diferencia entre el progreso y el progreso percibido. Así que cuanto más temprano en el día se puede sentir que tiene éxito, mejor se sentirá. Por ejemplo, una rutina productiva puede ser utilizada para motivarse por el resto del día.

Mantenga su cuerpo activo

Mantenerse activo es una de las mejores maneras de mejorar la salud del cerebro porque las formas específicas de ejercicio han demostrado ser muy beneficiosos para el crecimiento del cerebro . En pocas palabras, cuando hacemos ejercicio, nuestro ritmo cardíaco aumenta, el oxígeno es bombeada al cerebro a un ritmo mucho más rápido, y las nuevas células del cerebro se desarrollan más rápidamente.

Ni siquiera se requiere largas horas de entrenamiento para mantener el cerebro en buena forma. Un estudio realizado por el departamento de ciencias del ejercicio en la Universidad de Georgia en 2003 encontró que una serie de ejercicios de 20 minutos es suficiente para cambiar las funciones de procesamiento de la información y la memoria del cerebro.

Estirar los músculos del cerebro

El cerebro es un musculo. Esto significa que es crucial para ejercer su cerebro y mantenerlo estimulado.Tara Swart, profesor en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), señala que es especialmente importante para las áreas de su cerebro que se utilizan con menos frecuencia en uso. Buenas sugerencias para estirar los músculos del cerebro incluyen aprender a hablar un nuevo idioma, aprender a tocar un nuevo instrumento, o incluso aprender a hacer malabares.

Sentarse derecho

Las madres de todo el mundo estaban realmente en lo cierto cuando se dieron instrucciones a sus hijos a sentarse con la espalda recta. No sólo encontraron que una posición vertical aumentan los niveles de energía y mejora nuestro estado de ánimo general, también se ha demostrado que aumenta nuestra confianza, ya que en este 2013 la investigación preliminar llevada a cabo por el profesor de la Harvard Business Amy Cuddy y su colega, Maarten W. Bos.

Desde una perspectiva puramente cognitiva, posicionarse en una mala posición puede hacer que su cerebro sea más predispuesto hacia la desesperanza, así como más propensos a recordar recuerdos y pensamientos depresivos.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera para que se sienta poderoso en el cuerpo y la mente? Erik Peper, un profesor que estudia la psicofisiología de la Universidad Estatal de San Francisco, aconseja revisar su postura cada hora para asegurarse de que no está en el iHunch, o iPosture, posición. También aconseja llevar dispositivos más pequeños hasta su cara mientras está en uso en lugar de forzarse a mirar hacia abajo en ellos en una posición plegada.

Dormir con el teléfono lejos de la cabeza

Hay una gran cantidad de mitos y medias verdades que hay sobre si el teléfono inteligente puede estar afectando el cerebro. Aunque todavía hay una gran cantidad de investigación que hay que hacer en el tema de los dispositivos móviles, no parece haber una relación entre la luz azul-emitida por las pantallas electrónicas, incluyendo las de los teléfonos inteligentes y dormir. Interrumpir o cambiar nuestros patrones de sueño es malo para un montón de razones. Por ejemplo, la falta de suficiente sueño profundo podría ser lo que nos impide el lavado perjudiciales beta-amiloide del cerebro.

De acuerdo con Swart, profesor en el MIT especializada en el sueño y el cerebro, el sistema de limpieza natural de nuestro cerebro requiere de seis a ocho horas de sueño. Sin él, el cerebro finalmente se encuentran con grandes acumulaciones de beta-amiloide, una neurotoxina que se encuentra en racimos en los cerebros de las personas con trastornos neurológicos como la demencia y la enfermedad de Alzheimer.

Por lo tanto, exactamente a qué distancia se necesita para mantener sus dispositivos inteligentes? No estamos completamente seguros, pero Swart dice que es una buena idea para no dormir con ella al lado de su cabeza. En última instancia, mantener nuestro cerebro sano require fuerza de voluntad y capacidad de recuperación, al igual que con cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Sin embargo, como muestra la investigación, permaneciendo sonido del cuerpo y la mente a medida que envejecemos es ciertamente posible, con un poco de esfuerzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario