domingo, 7 de junio de 2020

5 consejos para convertirse en un líder aún mejor

Cierto punto de tu carrera, tendrás que dirigir un proyecto, un departamento o una empresa completa.

Uno de los mayores desafíos de un líder es hacer que todo fluya de la mejor manera posible: relaciones interpresivas, horario, retroalimentación de los clientes y calidad del trabajo final.

Todo, debe estar alineado con un perfil de una persona que sabe dirigir, en lugar de enviar

Nueva llamada a la acción

Un ejemplo simple es el caso de un grupo escolar que hará una determinada tarea: si no tienes una persona con liderazgo y un sentido de organización entre los miembros, el trabajo será incompleto y probablemente se centre en una sola persona.

Este idea de trabajar con un equipo es dividir y delegar tareas exactamente para que permanezcan sincronizadas y quepan al final del proceso como resultado exitoso del work.

Ver nuestros consejos y convertirse en un mejor líder!

1. Divida las tareas en función de las habilidades de los demás

Es vital conocer a tu equipo y saber de qué es capaz cada uno. No tiene sentido delegar tareas para pedir al azar al individuo que haga algo fuera de su conocimiento / capacidad (a menos que haya un montón de tiempo, que casi nunca ocurre).

So también es necesario conocer el perfil robe de cada miembro. No sirve de nada conocer las habilidades técnicas de un empleado si no está preparado para lidiar con una situación particular o la presión del momento,

2. Un líder guía, no necesita enviar

Una líder debe saber al menos un poco de lo que el miembro del equipo está haciendo,

Sa finales de cuentas, ¿cómo puede evaluar si una determinada decisión es correcta o al menos absurda por su parte? Usted no debe ser un experto en absoluto, pero una noción para dar orientación es de vital importancia,

3. Dividir el tiempo

Este líder y, en consecuencia, sabe cómo organizar su tiempo. También aprende a organizar el tiempo de equipo. Realizar un seguimiento del trabajo, establecer plazos / objetivos y cuando te das cuenta de que algo está algo atascado ver lo que sucede y ayudarle a optimizar su tiempo.

4. Un líder habla «nosotros»

Puede ser genial en los otros tres elementos, pero si usas frases como «Hice este proyecto», «Quiero que sea así», «Muy bien cliente, lo haré» delante de tu equipo, esto te desalentará de una manera que ni siquiera puedas imaginar.

Susted incluso puede ser una «i» inocente, pero entrenarse para tomar el egocentrismo de su vida cotidiana y aprender a decir «Hemos completado este proyecto», «Necesitamos tal funcionalidad», «Nuestro equipo incluirá esto en el proyecto».

5. Reconocer los méritos

Cuando alguien de tu equipo tiene una buena idea, no te atrevas a decir que tenías esta idea, incluso si es «involuntariamente». Reconocer todo lo que viene de bien en términos de sugerencias y caminos que vienen del equipo y van más allá: elogiar y recompensar al equipo y al individuo de la mejor manera posible.

Es sencillo, ¿no es

?

Parece que hay grandes dificultades para hablar en el colectivo. La gente tiende a ser egocéntrate y tratar de ganar méritos por su cuenta. Incluso si lo hiciste todo por ti mismo, el que se benefició era un conjunto de personas,

Quiel que realmente debe haber dado el valor, hará esto sin que tengas que colgar una sandía alrededor de tu cuello. El verdadero líder (frente al infame «jefe») es una persona que sabe reconocer el trabajo de su equipo, conoce los defectos y atributos positivos del que tiene y sabe principalmente construir horarios y metodologías que beneficien a todo.

Revise este artículo: [7)Carga…

En mi día a día trato de aprender y compartir el aprendizaje con la gente. Algunos artículos que escribí:Modelo de propuestas de semillas Plantilla de presentación de PowerPoint Business (con 26 diapositivas) Modelo de contrato para la prestación de servicios ( Contract Model for service provision) Plantilla de currículo en WordHacer creado un producto llamado proComercial. proComercial es un software en la nube dedicado a la gestión de propuestas comerciales, presupuestos, presupuestos, contratos y horarios.

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