sábado, 18 de julio de 2020

Cómo ser un líder exitoso con estos 8 hacks

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trabajos steve

S ser un líder no es algo que viene naturalmente a la mayoría de la gente,

Definitamente no era para mí,

Cuando empecé Crazy Egg, no tenía idea de cómo contratar a un desarrollador para crear un producto que imaginé en mi cabeza,

terminé revisando dos de ellos antes de encontrar uno que se ajustara a mis necesidades. Gasté más de R$ 200.000 antes de lanzar el producto.

Pero alguien puede aprender a ser un buen líder con mucha práctica,

Muchos líderes como Steve Jobs, Bill Gates o Tony Robbins (y muchos otros) no empezaron su negocio pensando: «Voy a ser un gran líder

«.

Las empresas comenzaron porque querían resolver un problema en el mundo,

Pero para que esto suceda a gran escala, es necesario tener un gran equipo.

Para hacer esto, usted necesita ser un líder eficaz,

Cuando empiezas a construir tu equipo, puede parecer que la gente te está siguiendo porque les ofreces un salario,

Venientemente, tus habilidades aumentarán y la gente seguirá tu ejemplo porque eres quien eres,

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Aquí hay ocho pasos de vida que puede empezar a implementar hoy para convertirse en un mejor líder.

Pida comentarios regularmente

S hacerle saber a sus empleados que desea escuchar lo que piensan de usted,

Con esto, les mostrarás que valoras lo que piensan y también te asegurarás de que siempre estarás creciendo y aprendiendo.

Parte su trabajo es dar sus comentarios a su equipo y ayudarles a mejorar. Sin embargo, su equipo debe hacer lo mismo por usted, y es usted quien debe pedirles estos comentarios.

Aquí están algunos pasos que puede seguir para solicitar comentarios.

Meseriones individuales

Planificar reuniones semanales o mensuales donde sus empleados son libres de hablar francamente sobre la empresa y su administración.

Todos a todos la oportunidad de expresar sus pensamientos sin temer a sus trabajos,

Este a mantener estas reuniones positivas y basadas en problemas reales de la empresa o su liderazgo.

Es importante no dejar que estas reuniones se conviertan en tiempo para que su empleado se queje de problemas aleatorios, como la rotura del enfriador de agua again.

Spequisas

Algunas personas pueden ser demasiado tímidas para dar comentarios cara a cara, por lo que puede enviar encuestas anónimas por correo electrónico para hacer que estas personas se sientan cómodas.

S sólo porque alguien es tímido no significa que no tiene un montón de buenas ideas para compartir,

Feedback en tiempo real

Cuando anuncias una gran decisión, pregúntale a tu equipo cuál es su opinión al respecto.

En la próxima reunión de toda la empresa, donde está anunciando algo grande, pregunte a los empleados qué piensan para que puedan obtener comentarios.

Un ejemplo puede ser si decide cambiar todos los empleados a un nuevo plan de salud.

Sán de ellos pueden tener dudas sobre el movimiento,

So estar abierto a todas las preguntas y comentarios muestra que usted no tiene miedo de escuchar otros puntos de vista, incluso si usted no está de acuerdo.

Dar retroalimentación regularmente

Su equipo espera que les des comentarios regularmente,

Pero la devolución a sus empleados no siempre tiene que significar un comentario negativo o constructivo. Los comentarios también se trata de dar refuerzos positivos.

El hecho es que los empleados califican a los gerentes como más eficaces cuando reciben comentarios positivos.

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Si no significa que lo único que sus empleados quieren escuchar es «buen trabajo» y «vamos»

Se quieren una crítica constructiva real que les ayude a crecer. El truco es tener equilibrio para que sus empleados no piensen que está elogiando demasiado o siendo demasiado crítico.

Es una línea difícil de caminar, pero no tengas miedo de dar más feedback.

65% de los empleados quieren tener más comentarios de sus gerentes, ya sean positivos o negativos.

Portanto, las posibilidades de que sus mensajes sean recibidos con gratitud son grandes!

Pasa la mayor parte de tu tiempo escuchando

El propietario de Virgin Airlines, el Sr. Richard Branson, dice que una de las habilidades más importantes que puede tener un hombre de negocios es escuchar más que hablar,

Branson, un exitoso empresario, autor y pensador legendario sobre la cultura de la empresa, siempre lleva un cuaderno para escribir las cosas que aprende de otras personas.

¿Qué puede aprender uno de los multimillonarios más ricos del mundo de la «gente común»

Es eso es

Ses no cree que nadie esté por debajo o por encima de él. Considera a todas las personas iguales,

Este es una de las razones por las que su empresa que pertenece al grupo Virgin tiene excelentes culturas de negocios centradas en los empleados que terminan entusiasmando a la gente.

Branson ofrece a sus empleados un tiempo de vacaciones ilimitado para una cosa,

Pero no son las ventajas extravagantes o la ropa casual lo que hace que las personas permanezcan en su empresa. Es el hecho de que saben que les importa,

Es escucha, toma notas de consejos y trabaja con su equipo en colaboración para gestionar el negocio.

Si nunca supo de nadie, no averiguaría qué hace que la gente quiera trabajar para su compañía,

El truco es dominar el .

activo

La escucha activa es una forma elegante de decir que realmente estás prestando atención a la gente cuando hablan,

Se podría estar dando comentarios, escuchando a alguien dar una idea o simplemente tener una conversación casual,

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La escucha activa puede sonar fácil, pero se necesita mucha dedicación para hacerlo,

Mucha gente asume que está escuchando una conversación, pero su mente está distraída,

Syense en el pasado. Puede recordar en detalle todas las conversaciones que has tenido

Sa no estabas escuchando,

En la próxima vez, intente hacer más preguntas a la persona con la que está hablando e intente repetir algunos puntos clave. Esto mostrará que está escuchando, y es más probable que recuerde estos puntos más tarde,

Manténgase humilde

¿Conoces la expresión «Tratar a los demás como te gustaría que te trataran?»

S también se aplica a los negocios,

No es nuevo, pero es importante. Tratar a tus empleados de la forma en que quieres ser tratado te hace humilde y con la capacidad de dejar tu ego en la puerta,

Si crees que eres mejor que tus empleados, porque fundaste una empresa o porque trabajan para ti, te encontrarás rápidamente sin ningún staff.

As Donn Carr dijo: «La gente trabaja para la gente; No trabajan para las empresas.»

¿Quién querría trabajar para un gerente egoísta y aturdido?

Consementes a alguien más con quien trabajar si ese es el caso,

Cuando comencé mi primer negocio exitoso, era joven e inexperto para manejar a otras personas

.

Si no tuve más remedio que seguir aprendiendo y construyendo mi negocio,

Para mí, el fracaso a largo plazo no era una opción,

Thin’

, había fracasado antes de alcanzar el éxito con Crazy Egg, pero sabía que finalmente tenía que tener éxito,

To crecido como hijo de inmigrantes que vinieron a este país sin nada, supe que quería una vida diferente. Quería construir un software que cambiara el mundo, pero al mismo tiempo, necesitaba convertirme en alguien humilde,

Nunca me he visto mejor que nadie que haya trabajado para mí, y todavía no me veo a mí mismo,

Estoy agradecido por todos los que me ayudaron a dejar Crazzy Egg, QuickSprout y KISSmetrics en lo que son hoy. Sé que no podría haberlo hecho sin ellos,

O, ya basta de mí,

Lo que estoy tratando de decir es que no sólo necesita pensar en lo que sus empleados pueden hacer por su negocio, también tiene que pensar en lo que puede hacer por ellos.

Canazing un poco John F. Kennedy, pero la misma lógica se aplica a los negocios,

En esencia, muestra tu humildad,

Manténgase al día

En jefe de tu equipo, eres el hombre o la mujer que sabe qué plan seguir, ¿verdad?

Ahora confía en ti para saber lo que está pasando en tu empresa. También esperan que usted sea capaz de guiar a la empresa a través de tiempos económicamente difíciles.

Para hacer esto, debe estar al día.

Sólo ver las noticias o leer algunos artículos de periódicos no significa estar al día. Realmente necesitas construir una red de emprendedores para hablar de temas de actualidad.

Hay algunas maneras de hacerlo,

Comen un Meetup.

El sitio Meetup.com tiene grupos para casi todo. Un Meetup es como un club. Puede encontrar un grupo con el que se identifique, unirse a ellos y participar en los eventos que organizan.

Al iniciar sesión en el sitio, puede examinar grupos divididos en categories:

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O busque un tema que le interese:

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Haga clic en un grupo para obtener más información. Elegí el Capítulo de San Francisco de la Asociación Americana de Marketing.

Cuando se encuentra en la página de grupo, verá una introducción y un botón para unirse a ellos.

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Susted también puede ir a la parte inferior de la pantalla para ver los próximos eventos a los que puede asistir como miembro del grupo.

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Meetups puede ser una gran manera de construir una red de emprendedores locales en su segmento. La mayoría de los eventos tienen una presentación o un orador, para que puedas aprender cosas nuevas.

Participe a professional association.

Mientras que los grupos de reunión son muy informales, las asociaciones profesionales generalmente tienen una formalidad más alta.

O se lleva a cabo, la mayoría de ustedes requieren que pague por una suscripción mensual o pague para poder asistir a los eventos. Hay miles de ellos ahí fuera,

Esta mejor manera de encontrar uno para su negocio es buscar en línea o preguntar a las personas que conoce.

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Algunas asociaciones serán específicas y otras serán más amplias. Por ejemplo, Ellevate es una red para mujeres profesionales de todos los segmentos.

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Comen una asociación puede hacer que gaste unos pocos dólares al año, pero las oportunidades de aprendizaje y networking serán un retorno de la inversión realizada.

Pero tenga cuidado de no unirse a más organizaciones que puede seguir. Para poder capturar la esencia del negocio, realmente necesitas participar en tus eventos,

Practica mucho

S como dije al principio, nadie se convierte en un gran líder de la noche a la mañana,

Se necesita mucho trabajo duro,

Tendrá que practicar para convertirse en un líder eficaz antes de notar cualquier mejora significativa.

So, un día, un empleado podría decirte algo como, «Neil, realmente admiro la forma en que me dices lo que necesito para trabajar. Es motivador en lugar de hacerme sentir como una mierda. ¡Siempre espero aprender cosas nuevas de ti!»

Uau.

Así es como juzgo mi éxito como líder. Escuchar un comentario como ese me hace sentir que toda la lucha por aprender a liderar ha valido la pena,

Pero, ¿cuánto necesitas practicar?

Dependiendo de los expertos, 10.000 horas deben ser llevadas a cabo por usted,

Maníacamente llamada la «regla de las 10.000 horas», la teoría fue popularizada por el autor Malcolm Gladwell en su libro de 2008 «Outliers.»

Sísamente la teoría dice que necesita 10.000 horas de «práctica deliberada» en una actividad o capacidad para llegar a ser excelente en ella. Por supuesto, primero debe ser bueno en lo que pretende hacer,

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El libro de

Gladwell habla de gente de negocios y atletas famosos, personas que están en la cima absoluta de la pirámide de éxito y cómo lo hicieron para llegar allí,

Desa decir que no se trata sólo de talento, aunque eso es muy importante,

Su investigación encontró que fue una combinación de talento, suerte y trabajo extremadamente duro que causó el ascenso de personas influyentes como Bill Gates y John Rockefeller.

Senar 10.000 horas de trabajo duro y práctica fueron el factor decisivo entre el éxito final o el fracaso.

Othe back, diría que la regla era definitivamente aplicable a mí,

Yminhas primeros intentos de negocio en línea fracasaron, pero terminé encontrando el éxito mientras buscaba perfeccionar mis habilidades. Trabajé mucho más de ocho horas al día, así que en menos de cinco años me las arreglé para dominar el marketing en Internet.

Pesar de si crees o no en la teoría de las 10.000 horas, no puedes negar que practicar una habilidad te hace mejor en ello,

No es posible que sea el próximo Bill Gates, pero puede crear una empresa de software con practice.

Lo mismo ocurre con el liderazgo,

No estás a la vanguardia de las conferencias y eventos de liderazgo para hablar sobre tu enfoque innovador para administrar a los demás, pero puedes mejorar la posición en la que te encuentras hoy en día.

Antizo que estoy practicando lo que predico,

Mantenga una lista escrita de habilidades que desea mejorar.

Cómo puedes saber a dónde quieres ir sin siquiera tener un mapa?

Nota las habilidades clave que quieres mejorar y revisa tu lista con frecuencia. Para el liderazgo, puede parecer algo como esto:

Hing hay cientos de cosas que podrías escribir. Mi sugerencia es dejar esta lista con alrededor de 10 a 20 artículos, para que no te abrume.

Cheque mensual,

Rever su lista de habilidades cada mes y piense en cualquier progreso que haya hecho.

S confiable como has dominado una de las habilidades que has escrito, tacharlo de tu lista,

Thing puede ser más satisfactorio que rascar uno de los elementos de tu lista!

No importa cómo sigas tu desarrollo como líder, es importante recordar que no necesitas saberlo todo al principio,

Te vas a aprender de alguna manera,

Dar crédito donde se debe el crédito

Si has logrado una meta, celébrala

Recomoda a tu equipo con algo divertido como un almuerzo gratis o una fiesta en la oficina. No importa cómo celebres, pero recuerda dar crédito donde se debe,

Si Mark de contabilidad averiguó una manera de salvar la compañía, asegúrese de que todo el mundo sepa quién es y que fue idea suya,

Si no se trata de hacer que otros empleados se sientan mal o no contribuyeron con nada. Deberías elogiar a todos los miembros del equipo cuando hagan algo bueno

.

A la idea es que reconocer públicamente las contribuciones de los empleados termine fomentando actitudes más útiles y el arduo trabajo de las personas que los rodean.

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Estar extremadamente concentrado

Es una cosa es trabajar lentamente hacia una meta con el tiempo, pero es otra cosa estar completamente enfocado en ese objetivo, incluso en tiempos de ocio y terminar bloqueando todo lo demás.

Steve Jobs, ex CEO de Apple, ha sido criticado por ser insensible a las necesidades personales de los empleados. Algunas personas lo llamaban grosero,

no lo conocía personalmente, así que no puedo comentarlo, pero no podemos negar que Steve Jobs era un líder visionario.

Estó a convertir a Apple en una compañía fallida en 1997, la marca más poderosa del mundo en 2017, según Forbes.

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Walter Isaacson, el autor de la biografía de Jobs, cree que el éxito de Apple ha sido en su capacidad de centrarse sólo en las tareas más importantes.

Jobs tenía una práctica de trabajar sólo en cuatro o cinco tareas principales diarias. Bloqueó el resto de las cosas que no se relacionaban con estas tareas en su día a día,

Este muy poderoso

Algunas cosas que no puedes bloquear, como un desastre o un problema importante con tu producto. Pero ser consciente de la forma en que pasas tu tiempo en el día es importante,

Sosó para hacer una lista de tareas todos los días,

Ses buscando escribir sólo tres cosas. A veces tengo tiempo para completar más tareas, pero hay otros días que necesito esforzarme para realizar las tareas de ese día,

Estos es mi lista diaria de tareas pendientes, pero también escribo una tarea relacionada con el liderazgo todos los días.

Se podría ser algo así como preparar una conversación con un empleado o simplemente recordar decirle a alguien que hizo un gran trabajo en algún proyecto.

Smam stock se suman con el tiempo,

Al planificar una tarea diaria, mejorará sus habilidades de liderazgo con el tiempo.

Bast piensa dónde estarás en un año,

Conclusión

Este mucha determinación para iniciar su propio negocio,

Dedesa la misma determinación para convertirse en un líder inspirador con el que tu equipo puede contar y disfrutar para trabajar

.

Se olvidas de todo lo que se escribió en este artículo, solo recuerda escuchar siempre a tus empleados.

Les dirán lo que necesitan si estás abierto a escucharlos,

Si alguien le dice que necesita más comentarios, esfuércese por elaborar un plan y cambiar su comportamiento para dar a sus empleados más comentarios.

En la mayoría de las cosas de la vida, hacer un plan es la clave para el éxito a largo plazo. En este caso, el éxito se está convirtiendo en un líder más eficaz,

No olvides que el mundo de los negocios también es humano,

Todo lo queremos trabajar en algún lugar en el que creemos, hacer un trabajo importante y ser reconocidos por nuestras contribuciones.

Cuando tienes preguntas sobre cómo lidiar con un problema de líder, por ejemplo: tomar decisiones sobre despidos o decirle a alguien que están siendo despedidos, confía en tus instintos y trátalos como te gustaría ser tratado.

Be amable, pero también empujar a la gente a hacer el mejor trabajo posible.

Sé firme, pero no estricto o injusto,

Y sobre todo, sólo escucha,

Y, ¿cuáles fueron las mejores lecciones de liderazgo que aprendió

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Neil Patel,[11)

Acerca de Neil Patel

Es el cofundador de NP Digital. El Wall Street Journal lo considera un gran influencer en la web. Forbes dice que está entre los 10 mejores vendedores y Enterpreuner Magazine dice que ha creado una de las 100 empresas más brillantes del mercado. Neil es un autor superventas del New York Times y ha sido reconocido como uno de los 100 mejores empresarios hasta 30 años por el presidente Obama y como uno de los 100 hasta 35 años por las Naciones Unidas.

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