miércoles, 19 de agosto de 2020

¿qué es el liderazgo? 5 consejos para ser un líder influyente.

¿Qué es el liderazgo en la práctica? La mayoría de las personas tienen como objetivo alcanzar altos puestos, crecer en carreras y tener éxito profesional. Sin embargo, pocos están dispuestos a enfrentar los desafíos necesarios para seguir este camino.

Membrar posiciones de liderazgo es común dentro del entorno corporativo, pero la mayoría de las personas se dan por vencidas cuando se dan cuenta del camino a seguir. Sin embargo, el único prepresa necesario para caminar por el camino de convertirse en un líder es: querer

Ses así, para entender lo que es el liderazgo, primero podemos ver por qué la mayoría de la gente nunca llega a alcanzarlo,

Por qué muchas personas nunca se convierten en líderes

El famoso dicho «pepper a los ojos de los demás es refresco» encaja muy bien en la relación entre líderes y liderados en el entorno corporativo. La mayoría de las relaciones acusan a la otra parte sin saber lo que realmente está pasando y sin ponerse en los zapatos del otro,

El líder dice, «tal persona es un vago», «así y así no le gusta trabajar», «ciclan me da dolor de cabeza». Mientras tanto, el líder comenta: «ser un jefe es fácil, sólo envía», «todos los arbustos vienen a mí», «con este jefe, nadie necesita tener un enemigo». Y así sucesivamente,

Beam, ahora voy a revelar el consejo más importante del artículo: dejar de quejarse y estar dispuesto a salir de la zona de confort para adquirir una mejor posición.

Sólo importa o no tu jefe o líder, no importa en absoluto en tu desarrollo profesional. Para el verdadero líder es el que utiliza las situaciones de la vida para desarrollar y planificar una transición profesional, ya sea para ascender, cambiar de departamento, cambiar de empresa o iniciar su propio negocio.

El que quiera ser un líder no se queja de su vida. No te concentras en lo que no quieres que suceda o en lo que te gustaría ser diferente. El líder se centra en lo que quiere y avanza, aprendiendo de cada situación y mejorando sus habilidades rutinariamente.

Después de todo, ¿qué es el liderazgo?

El liderazgo de los afiliados es resolver y resolver en lugar de resistir y quejarse de los problemas. Es servir y construir por ti mismo, para las personas que te rodean y para la vida. Es fluidez y alegría constante. Es evolución,

Leadership viene de tomar la delantera, independientemente de una posición o posición. El liderazgo es (1) asumir la responsabilidad, (2) planificar y gestionar el proyecto y los involucrados y (3) distribuir las tareas de manera equilibrada. Todo esto (4) reconociendo el talento de cada persona para conectarlos con las funciones más apropiadas para ellos y (5) respetando el límite y el ritmo de cada uno. Todavía en este artículo veremos cómo desarrollar cada uno de estos puntos.

Mosto para sacar adelante para resolver muchos problemas en nuestras vidas. En estos asuntos estamos ocupando un papel de liderazgo. A veces llevamos asuntos familiares, como una renovación de la casa o la fecha de compras. A veces somos el líder de las finanzas, donde estamos dispuestos a registrar las entrada y salidas y planificar los costos de cada mes. Líderes en un proyecto específico en el trabajo o liderando un asunto que se le ha delegado. El papel de líder es constante en nuestras vidas y todo el mundo sabe cómo ejercer algún tipo de liderazgo. Incluso si es para reunir amigos,

El deslizamiento, entonces, es la voluntad de resolver asuntos en cualquier área de la vida y ser flexible con los cambios en la dirección que la vida ofrece.

Cómo alcanzar una posición de liderazgo

Para alcanzar una posición de liderazgo, se necesitan cuatro aspectos principales: (1) desafiarse constantemente a sí mismo, (2) disfrutar resolviendo adversidades, (3) relacionarse bien con las personas y (4) perseverar.

La gran pregunta es que todo esto se puede aprender y podemos disfrutar de realizar estas actividades. Para que les gusten, es necesario desafiarnos poco a poco en estas cuatro áreas a afrontar las aversiones, miedos y resistencias que tenemos sobre estos temas o aspectos.

1. Desafíate constantemente a ti mismo

Para empezar, elige desafiarte a ti mismo constantemente. Cuando nos desafiamos, salimos de nuestra zona de confort y transformamos lo que una vez fue difícil o incómodo en algo posible de hacer o incluso fácil. De esta manera, aumentamos nuestra capacidad para resolver problemas y problemas y ganar autoestima, sabiendo que somos capaces de lidiar con nuevos problemas.

Cuando más nos desafiamos a nosotros mismos y a todas las áreas de la vida, más podemos liderar

2. Disfrute resolviendo adversidades

Seconfiado, comienzas a lograr naturalmente el segundo paso a medida que comienzas a disfrutar del estilo de vida de desafiarte a ti mismo y, en consecuencia, resolver adversities.

3. Relacionarse bien con las personas

Este proceso también le ofrece una flexibilidad para hacer frente a eventos imprevistos y diferentes tipos de personas. Entonces el paso tres también comienza a desplegarse naturalmente. Tus relaciones comienzan a mejorar y aprendes a lidiar con varios tipos de personas,

4. Perseverar

El punto crítico es la perseverancia. Porque, a medida que pasamos por dificultades, comparándonos con los demás y presionando a nosotros mismos para crecer y lograr los resultados, tendemos a estar en duda, cuestionamos si el esfuerzo vale la pena, si no vamos a nadar, nadar y morir en la playa, o si somos capaces. Todo esto es falso. No creas esos que tu mente te dice. La perseverancia conduce al éxito,

Imagine si Sílvio Santos había renunciado al primer «no» que recibió al pedir un trabajo como locutor de radio. O Steve Jobs renunció cuando lo despidieron de su propia compañía. O si Ayrton Senna había comenzado su carrera cuando perdió el campeonato injustamente. O si Lego hubiera detenido la producción en el primer incendio, o el segundo, eso destruyó toda la fábrica. Y así sucesivamente,

Spervaaná es sinónimo de éxito. ¡Perseverar! Sigue adelante, pase lo que pase

Cómo ser un líder influyente: vea estos 5 consejos

Sangún algunos de los que han tomado una decisión o ya son líderes, entonces se preguntan: «pero no quiero ser un líder tirano, como los que he conocido. ¿Cómo puedo llegar a ser un buen líder? ¿Cómo ser un líder influyente?»

Para convertirnos en buenos e influyentes líderes, necesitamos aumentar nuestro liderazgo en varias áreas de la vida. Sin embargo, liderar no es enviar o distribuir tareas, antes de que sea tomar la iniciativa. Asumir la responsabilidad y el funcionamiento. Un buen líder hace lo que su líder no hace, si es necesario, y voluntariamente. Esta predisposición a resolver cualquier cosa que sea necesaria, sin quejarse, enojarse o enfadarse, debe ser constante en un líder.

Portanto, mantenga estos cinco pasos como una hoja de ruta, un mapa, una guía para que aplique esto a cada oportunidad que surja, independientemente de su posición o rol:

1. Asumir la responsabilidad

En el principio, con cada oportunidad que surge para resolver un problema, llamar a la responsabilidad a sí mismo, tomar la iniciativa, estudiar y pedir ayuda si es necesario, pero estar dispuesto a resolver. Con el tiempo, comienza a ver lo que haces mejor y que te gusta y filtra más temas, pero solo cuando ya tienes esta función de proactividad arraigada en ti. Es decir, cuando ya no te quejas de la adversidad y las circunstancias imprevistas,

Sumiring responsibility is a constant necessity, it’s not something done just at the beginning. La responsabilidad no abre espacio para, si algo sale mal, para culpar al forastero y rendirse,

Tomar la responsabilidad es seguir adelante y resolver hasta el final, sin ser víctima bajo las circunstancias. Salió mal, rehacerlo. Se cayó, se levantó. Está fuera del camino, reajustar. Cometiste un error, corrígelo. Está fuera del centro, de vuelta al centro,

2. Planificar y gestionar el proyecto y los involucrados

Tomar la responsabilidad no significa ser impulsivo y salir a hacer y pisotear todo y a todos, sino tomar la iniciativa. La planificación es importante porque evita rehechos. Pero no seas perfeccionista: ¿quién planea demasiado, hace poco,

Planificar lo suficiente y empezar a actuar o delegar funciones. Vea quién está dispuesto y a su lado para llevar a cabo el proyecto. Si es necesario, consulte la posibilidad de obtener más personas o ajustar los plazos de entrega.

3. Distribuir las tareas de forma equilibrada

Neses no debe ser, ni que otros se sientan abrumados. Usted debe estar dispuesto a hacerlo si es necesario, pero no partir de este principio. El equilibrio de funciones es importante dentro de los proyectos para que nadie se sienta maltratado o agotado. Vea lo que está equilibrado para cada rol y, a continuación, vaya a ordenar a las personas,

4. Reconocer los talentos de cada persona para conectarlos con las funciones más apropiadas para ellos

Comprobar lo que cada persona es buena y / o le gusta hacer o comprobar con el equipo que está dispuesto a realizar ciertas funciones. Es importante dejar claro al principio del proyecto que lo más probable es que haya ajustes en las funciones y tareas que se agregarán o redirigirán a otros. De este modo no hay ningún toque o archivo adjunto a las funciones durante el proyecto.

Durante el proyecto, analizar cómo se está desarrollando cada tema, comprobar y ayudar con las dificultades que cada uno tiene. Motivar y animar al equipo. Si ya has hablado con alguien sobre posibles mejoras y sigues siendo el problema, pasa esa función o está sujeto a otra persona —la que tiene características más similares a las que debe resolverse— y da un nuevo rol a la persona que no ha resuelto ese asunto.

5. Respetar el límite y el ritmo de cada

Es muy importante que un líder no juzgue al led o a sí mismo. Cada uno tiene un ritmo y está dando lo mejor de sí dentro de su contexto de vida. No depende de nadie señalarse con un dedo y hacer acusaciones infundadas,

La acusación infundada es parte de la presunción de que está bien fundada, así que no se equivoquen, no caigan en esta este estorma y no juzguen. El juicio es vanidad y la vanidad está sufriendo. No sufras y no hagas sufrir a tu equipo,

Es mejor tener un reajuste de funciones o una desviación del proyecto, si la persona está en un contexto inapropiado para el proyecto, que notas, críticas y juicios. Sé amable. Incluso si necesitas ser firme, hazlo con bondad en tu corazón y no con juicios,

Espero que este artículo tenga sentido para ti ayudándote a entender lo que es el liderazgo. Y que decidas iniciar un proceso de liderazgo en tu propia vida,

Por: http://www.queroevoluir.com.br

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