sábado, 17 de octubre de 2020

La importancia del liderazgo en el trabajo colectivo

Artículos / Cooperación

FacebookWish para saber lo que Sebrae y Facebook han preparado para usted, propietario de una pequeña empresa? Una fuerte asociación con el objetivo de difundir contenidos y empoderar a emprendedores y emprendedores de micro y pequeños en el tema de la inserción digital para impulsar las ventas, recuperar clientes y atraer nuevos clientes a través de las plataformas digitales de Facebook! Pero, ¿qué quieres decir? Conozca esta asociación:Aumenta tu negocio con el uso de las redes sociales – Facebook, Instagram y Whatsapp >En la página de Facebook para Empresas en Brasil, la webserie «Boost with Facebook» se publica semanalmente. Esta webserie tiene la contribución de Sebrae en un gráfico de 5 minutos en cada episodio (de un total de 15 minutos). Cada episodio tiene un ejecutivo de Facebook como presentador, un entrenador hablando de FB, IG, WhatsApp Business e historias de éxito. Un experto de Sebrae complementa el contenido de marketing digital con contenido técnico sobre emprendimiento, gestión, ventas, mercado, estrategia. Al final del episodio, el video dirige a un curso (EAD) de Sebrae que tiene la adhesión al tema del episodio. Genial, ¿verdad? ¡Participa en esta iniciativa! Visita la página #JuntosPeloPequeno en Facebook > CieloWant para saber cómo vender más? Sebrae ahora tiene otro socio en la misión de apoyar a las pequeñas empresas, Cielo, una empresa brasileña de servicios financieros. Juntos haremos varias acciones para guiar a los emprendedores en esta crisis del PANDEMIC de COVID-19 y, principalmente, estimular la promoción y comercialización de sus productos y servicios! Con la colaboración entre Sebrae y Cielo, la plataforma gratuita Mercado Azul, creada por Sebrae para servir como escaparate digital para pequeñas empresas, ha adquirido una nueva funcionalidad. Además de ser un espacio para publicitar productos y servicios y encontrar proveedores, The Blue Market permitirá a los emprendedores aumentar sus ventas de forma rápida y segura. ¿Y cómo va a ser eso? Mira: al unirse a la plataforma, también será posible tener acceso al servicio Super Link Cielo, para que el emprendedor reciba pagos por sus productos y servicios a distancia a través de un enlace, enviado a los clientes por SMS, WhatsApp, correo electrónico o mensajes en redes sociales. Genial, ¿eh? ¡Oh! Los pagos de sus clientes se pueden realizar con tarjeta de crédito o débito, incluso a plazos, sin necesidad de utilizar la máquina o un sitio web. ¿Como? Unirse a esta asociación usted también! ¡Anuncia tu empresa en el Mercado Azul! Accede a la plataforma Blue Market > AmigaEi Beauty! ¡Tú, empresario de belleza! L’oreal, junto con Trinks, Stone y Sebrae support, crearon el movimiento Beauty Amiga #juntospelosalao. En esta asociación, las instituciones están proporcionando un vale de servicio de belleza para ser comprado por el consumidor. Es una venta anticipada, ¿sabes? Por lo tanto, el servicio se puede utilizar después de la pandemia y se puede garantizar una facturación mínima para el mantenimiento de su negocio! Esta es una excelente oportunidad, respetando las pautas de distanciamiento social en este momento de pandemia en el que los salones de belleza están cerrados. ¡También hay ventajas para el consumidor! ¿Quieres verlo? Al comprar el bono de servicio, el consumidor tiene el mismo valor de descuento en el Sitio Salo Secrets.Registre su empresa en el movimiento Beauty Amiga para poner los vales de servicio a disposición de sus clientes! ¡Oh! ¡Y hay más! En este mismo sentido, Avec, Wella, Taiff, con el apoyo de Sebrae crearon el movimiento «Apoyar una Sala». En él, el consumidor ayuda al profesional de la belleza comprando un vale de servicio, con bonificaciones de hasta el 50%. El cliente programa para una fecha futura, y la mudanza paga al profesional ahora! Si el profesional o su empresa no está registrado, sólo se indica que el personal de Avec se pondrá en contacto en el mismo minuto. ¡Avec también invertirá todo el margen para ayudar a la industria de la belleza! Bastante guay, ¿eh? ¡Aprende más sobre el movimiento «Apoyar un salón» > EPI Match! ¿Eres un empresario textil? ¿Produce o distribuye máscaras, delantales, guantes y otros equipos de protección personal (EPP)? Unirse a la plataforma epi match! Es una plataforma de enfoque comercial para la venta de EPI hospitalaria y no hospitalaria. La iniciativa está liderada por la Agencia Brasileña de Desarrollo Industrial (ABDI), Microsoft y Radix y cuenta con el apoyo de Sebrae y otras instituciones del sector como ABIT, ABVTEX, ABNT, Anpei, Senai, Animaseg, entre otras. Las estrategias para prevenir y controlar la propagación del nuevo coronavirus han aumentado la demanda en los mercados nacionales e internacionales de Equipos de Protección Personal (EPP) para los profesionales de la salud. En vista de la urgencia de esta demanda, creada por la pandemia, la plataforma reduce la distancia entre la compra y venta de productos esenciales para combatir Covid-19, como máscaras, delantales, guantes y gafas y protección, entre otros artículos. ¡Es una excelente oportunidad para que las industrias textiles se adapten y satisfagan esta demanda del mercado! Registre sus ofertas de EPI en la plataforma (compruebe su capacidad productiva y cómo poner sus productos a disposición del mercado), amplíe sus canales de venta y genere negocio! ¡Accede a la plataforma EPI Match! > #TodosPelaConstruçãoVocê es un empresario de la construcción? ¡Ven a ver lo que Sebrae, Construliga, Ethos Soluées y la Asociación Brasileña de Cemento Portland (ABCP) han preparado! En vista de la pandemia, las instituciones anteriores se han unido para discutir cómo es la construcción en tiempos de coronavirus y para lanzar el movimiento #todospelaconstrução. El #todospelaconstrução es un movimiento autónomo, sin ánimo de lucro, formado por personas, instituciones y empresas del sector de la construcción que buscan la renovación, preparación, promoción del conocimiento y la innovación. Se ofrecen 100 cursos en línea gratuitos, con 1 hora de duración, a través de webnar, que discuten las medidas que se pueden adoptar en el período de crisis (negociación, financiera, fiscal, crédito, capital de trabajo, trabajo y otros). Además, se recompensan las necesidades de reanudación y reinvención del sector, con la preservación esencial de la cadena de producción, los puestos de trabajo y una nueva mirada al aumento de la productividad. Accede al canal de YouTube con vídeos de #TodosPelaConstrução > Neodent-Straumann ¿Eres dentista y emprendedor? ¿Tiene un consultorio dental? ¿Tiene preguntas sobre cómo organizarse financieramente en la crisis? ¿O cómo liderar y gestionar equipos en tiempos de pandemia? ¡Vea la asociación de Sebrae con Neodent-Straumann! Sebrae y Straumann Group se unieron y trajeron profesionales y empresas de renombre en el área de gestión de consultorios dentales para compartir información y contenidos, a través de la webserie #contacomigo. El objetivo es que el emprendedor del mercado dental aproveche este período de la pandemia para añadir conocimiento y estar preparado. Los temas son: negocios, finanzas, gestión y marketing. Accede a la webserie #ContaComigo > AbraselYou eres un emprendedor en el segmento de alimentos fuera del hogar? ¡Vea la pesada asociación que hemos establecido para ayudarle a superar este período de pandemia! Sebrae y la Asociación Brasileña de Bares y Restaurantes (Abrasel) desarrollaron el proyecto gastronomía digital, con el objetivo de ofrecer conocimiento e información para aprovechar la productividad de las pequeñas empresas alimentarias fuera del hogar. ¡Hay decenas de cursos en diferentes áreas de interés de quienes emprenden o trabajan en el sector! ¡El acceso es gratuito y está en línea! Acceda a cursos especiales ahora para ayudar a su negocio en este momento:Cómo aumentar mis ventas usando los canales de entrega >Gestión de la calidad y la seguridad de los alimentos >Cómo administrar proveedores en puntos de venta de alimentos fuera del hogar >Marketing digital para bares y restaurantes > MagaluWit quiere ver otra asociación genial de Sebrae para que pueda vender más? Sebrae y la revista Luíza se han unído para promover la transformación digital de las pequeñas empresas y abrir nuevos canales de venta para micro y pequeñas empresas directamente afectadas por la crisis del coronavirus. La revista Luíza dará a los clientes de Sebrae acceso diferenciado a su plataforma de mercado de renombre mundial. Los emprendedores que se unan a la asociación podrán contar con un entorno empresarial digital, la plataforma Magalu Empresa Partner.En esta plataforma el emprendedor puede realizar toda la gestión de ventas simplificada de la tienda física, de forma digital y práctica. Genial, ¿eh? Además, el empresario puede anunciar sus productos dentro de la página web, aplicación y tiendas de la revista Luiza, y vender a más de 20 millones de clientes, mejorando aún más el negocio! ¡Y hay mucho más! ¡Mira lo que Está tramando Sebrae! Sebrae ofrecerá formación para que puedas diferenciarte, como socio de Magalu. Para ello, los clientes de Sebrae contarán con:1. Diagnóstico de madurez para el comercio electrónico.2. Orientación sobre los beneficios y estrategias del mercado para aprovechar las ventas.3. Orientación sobre cómo vender más como socio de Magalu.4. Formación en gestión de tiendas online. Además, también se ofrecerá una consultoría en Estrategias Digitales que consistirá en:Consultoría de GestiónPrecificaciónRestoqueLog flow (picking-packing)Customers Digital CertificationIncetic NFIncetic Consultation Technological Advice (Sebraetec)Registro de empresas en la plataformaProductofotografía de productos Productos de registroDescripciónProductosIncreción en redes socialesRegiñar de ventasTenálisis de análisis del perfil de consumo digitalAnálisis de la cartera de productosProscriptción de posicionamiento digitalEstructuración de estrategias de ventas onlineUso sabe formar parte de este equipo de Sebrae y Magazine Luíza? ¡Accede directamente a la plataforma de socios de Magalu y regístrate! En el propio sitio hay toda la orientación necesaria. Más acciones de Sebrae en Marketplace y ventas en línea:O Sebrae está preparando una metodología especialmente diseñada para que la pequeña empresa avance en su estrategia de transformación digital. En 45 días, las unidades de Sebrae en Pernambuco y Sao Paulo proporcionarán programas de capacitación y consultoría para pequeñas empresas para la admisión en el mercado y las ventas en línea. Estos programas tendrán como objetivo garantizar una mayor eficiencia digital y permitir la expansión de las ventas. ¡En un máximo de cuatro meses, las unidades de Sebrae en todo el país estarán listas para ofrecer el mismo servicio a los emprendedores de sus estados! Grupo Martins – Flix do Varejo ¿Eres un emprendedor minorista? ¡Vea lo que Sebrae y Martins Group se han preparado para ayudarle a mejorar la gestión de su negocio! Sebrae y Grupo Martins proporcionaron 15.000 accesos preemium gratuitos a Flix do Varejo.La plataforma en línea, mantenida por La Universidad Martins Retail, ofrece contenido a grandes y pequeños minoristas. Allí también se puede encontrar una red de relaciones para profesionales del comercio, artículos, libros electrónicos, ediciones de Vitrine do Varejo Magazine, series, cortometrajes, entrevistas, consejos, tendencias del mercado y juegos. ¡Asegúrese de que su acceso, porque las inscripciones gratuitas son limitadas! Regístrese en el portal Flix do Varejo > RennerEs un empresario de la moda? ¿Provee para Renner? ¡Sebrae y Lojas Renner se han asociado para fortalecer a las pequeñas empresas en la cadena de producción del segmento! Alrededor de 220 pequeños proveedores de renner de seis estados brasileños (Rio Grande do Sul, Santa Catarina, Paraná, Sao Paulo, Río de Janeiro y Minas Gerais) recibirán consultorías gratuitas para la gestión de crisis y gestión financiera en medio de la pandemia del nuevo coronavirus. Las consultorías se ofrecerán durante dos meses, personalizadas a la realidad de cada empresa, en el formato online, para cumplir con las recomendaciones de distanciamiento social. Habrá seis reuniones virtuales, que suman 12 horas de asistencia, divididas en tres temas: Gestión financiera; Líneas de crédito disponibles en el mercado; Y dispositivos gubernamentales y otras acciones para combatir la pandemia. Algunas de las empresas beneficiadas por las consultorías también recibirán una subvención financiera de Renner, con el objetivo de ayudar en el mantenimiento de puestos de trabajo y en la reestructuración del negocio, lo que puede impactar positivamente a más de 2.000 personas. La inversión total del minorista es de R$ 1,5 millones. ¿Quieres saber cómo disfrutar de la asociación? Ver los criterios de participación: Las empresas necesariamente necesitan ser parte de la cadena que produce para Lojas Renner; Las empresas deben tener ingresos anuales de hasta R$ 4,8 millones.*Aquellas empresas que tengan más empleados serán priorizadas por el servicio sebrae.*las empresas que hagan más de R$ 4.8 millones pueden consultar las condiciones de pago directamente con Sebrae.In los próximos días, el equipo de Sebrae de su estado se pondrá en contacto con las empresas contempladas, para entender más sobre la situación actual y sugerir este estrecho seguimiento con las acciones de la campaña. En caso de duda, dejamos aquí los contactos de los jefes de proyecto sebrae en los estados que participan en la acción:Sebrae/RS – Rio Grande do SulGuilherme Cardoso da Silvaguilhermecds@sebraers.com.br Sebrae/SC – Santa CatarinaPaulo Henrique de Oliveirapauloh@sc.sebrae.com.brSebrae/PR – ParanáFernan Pesarinifpesarini@pr.sebrae.com.brSebrae/SP – Sao PauloDaniela Abdaladanielamoa@sebraesp.com.br Sebrae/RJ – Rio de JaneiroCarolyne Jorgecarolyne@rj.sebrae.com.brSebrae/MG – Minas GeraisJuliana Orsettijulina.orsetti@sebraemg.com.brTrabajar juntos, en colaboración, esperamos superar esta crisis lo antes posible. ¡Después de todo, no tienes que estar físicamente cerca para estar juntos!

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