miércoles, 4 de noviembre de 2020

Cómo desarrollar la cultura y el liderazgo en su empresa

El cultivo de una empresa está directamente relacionado con el rendimiento que tiene una empresa. Después de todo, quien mueve todas las actividades y está dentro de donde todo sucede son los empleados. Necesitan sentirse comprometidos y motivados por el lugar en el que realizan sus funciones, así como sus clientes, que quieren mantener una relación con un lugar que tenga propósitos claros.

Que refuerza la cultura de una empresa son los líderes, Deben saber la importancia de su papel frente a los talentos más jóvenes de la empresa, que todavía conocen el medio ambiente, y otros empleados. Algunas actitudes pueden incluso ser grandes incentivos para retener el talento en la empresa. Estos son algunos puntos importantes:

Mentoring para talentos jóvenes

A medida que varias empresas depositen su plena confianza en programas de mentoría para que se desarrollen tales talentos de su negocio, también es necesario centrarse en la cultura del lugar. Si un entorno de trabajo promueve aspectos de competitividad, de «cada uno por sí mismo», esto hará que sus empleados no se sientan comprometidos y motivados para quedarse, generando una mayor rotación de empleados, lo que no es bueno para ninguno de los dos lados.

So, un lugar donde la cultura de la empresa es muy clara y es practicada por personas que trabajan en el mismo entorno, ejercida principalmente por la imagen del líder, es un gran incentivo para el crecimiento y la dedicación de los empleados en sus funciones dentro del negocio.

Confianza

Una de las cosas que funciona la tutoría es en relación con la confianza en sí misma de la gente. Encontrar oportunidades para elogiar las entregas y actividades realizadas por alguien de su equipo puede ser una gran contribución a este profesional. También es apropiado intercambiar unas palabras, preguntar sobre las ambiciones para el futuro. Esto hará que estos jóvenes talentos se sientan bienvenidos por la empresa y quieran interactuar más, dando lo mejor de sí mismos en sus papeles.

Estos intercambios de experiencia en el entorno de trabajo promueven relaciones profesionales más fuertes, aportando un sentido de pertenencia al equipo y felicidad.

Quién promueve la cultura

Estos mentores «informales» serían los líderes cuyo objetivo es reforzar los propósitos de la empresa. Es importante tener un fortalecimiento de las personas que creen en el mismo ideal y por lo tanto también se sienten alentadas a promover mejores relaciones con todo el equipo de un negocio. Esto crea empleados más comprometidos con el trabajo.

En las interacciones realizadas de maneras relajadas permiten que cualquier empleado, desde cualquier área, se vea afectado y construya una imagen positiva del líder.

¿Cómo hacerlo en la práctica?

Elogios

Cuando ves el trabajo de cualquiera de estos talentos juveniles de la compañía, ¡alabado sea! Haz esto delante de los demás y valora lo que se ha hecho. Así que su sentido de pertenencia será mejor y estará más contento de seguir desempeñando un papel trabajador

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Comentarios

Este punto es importante no sólo para que usted proporcione los alimentaciones a un profesional sobre su rendimiento, sino también para hacerle saber en qué aspectos también puede mejorar. Obtener las críticas correctas, con un canal abierto para nuevo learning.

Reemmbrar: elogios y críticas públicas y comentarios en particular.

Escúchame.

A pregunte a sus colaboradores cuál es su opinión sobre un proyecto en particular, déles voz para participar y sienta la importancia de sus consideraciones sobre un tema en particular.

Cuestion lo que esperas de la empresa y cuáles son tus aspiraciones para el futuro. Usted puede ayudar a las personas a desarrollar mejor sus planes dentro de la empresa para que se sientan cumplidas en su lugar de trabajo.

Transparencia

Sáis transparentes sobre lo que estás haciendo, lo que pretendes lograr con tales acciones que tu negocio está haciendo, entre otras. De todos modos, aquí vale la pena un intercambio para compartir sobre los proyectos que se están construyendo para que todos estén alineados y, de esta manera, también pueda recibir nuevas visiones e ideas que pueden ser relevantes para la empresa.

Reseñas

Promocionadas en forma anónima para saber lo que sus empleados piensan acerca de los líderes y la cultura de la empresa. De esa manera, usted puede saber si los objetivos se están logrando o lo que se puede hacer para mejorarlo.

Cambiar la cultura de la empresa

Ao pasa el tiempo, las estrategias cambian y la empresa crece. Pronto, la cultura también cambia. Después de todo, es necesario tener nuevos objetivos y propósitos para lograr nuevos objetivos. Y antes de pensar en cómo cambiar la cultura, tienes que entender quién tiene el control de ellos. ¿Puedes saberlo

Una responsabilidad generalmente se pone en manos de RRHH. Eso es porque, con tantas demandas que tienen los líderes, termina no siendo una prioridad para muchos de ellos ocuparse de ello. Pero proyectos como este deben ser el objetivo de todos,

Una referencia cultural se produce cuando se logra realizar una transformación organizativa completa. Es decir, todos se sienten afectados por este cambio y, por lo tanto, la forma de hacer sus actividades diarias y prioridades de cada uno también cambia. Así que para que esto suceda, esta transformación debe ser tomada en serio por todos y vista como un factor influyente de importancia para los líderes empresariales, porque ellos son los que pondrán en práctica el plan.

Así es como los recursos humanos pueden ayudar a cambiar la cultura de la empresa:

Spequisa: una de las cosas que tarda mucho tiempo en planear este cambio de referencia cultural organizativa es comprender cómo es el escenario de sitio actual, como valores, directivas y comportamientos, y cómo se transformará. Para ello, HR puede ayudar a los líderes haciendo un análisis general y presentándoles cómo se ve actualmente la cultura de la empresa y sus principales aspectos positivos y negativos

Cambio: salos no estén convencidos de que es posible implementar un cambio en la cultura. Esto se debe a que algunas empresas sólo lo hacían en situaciones en las que las empresas estaban en crisis y, por lo tanto, tenían que cambiar la organización a la fuerza. Pero si HR presenta cómo una nueva cultura organizacional fuerte puede ser beneficiosa para todos en el equipo y para el negocio en sí, hará que la gente amplíe sus pensamientos y se sienta motivada a participar en el proyecto.

Sensiciones: puede ser que los líderes de su empresa hayan hecho previamente cambios en la cultura de alguna otra organización, pero también puede ser que sean totalmente inexpertos en ella. Por lo tanto, HR puede guiarlos asegurándose de que tienen las habilidades para implementar este cambio.

Práctica: entrega el proyecto en manos de los líderes y deja claro que ellos serán los que lo pondrán en práctica. Después de todo, el área de recursos humanos es la que ayudará y dará el apoyo necesario, pero no sólo depende de ellos implementar estos cambios por sí solos. Este debe ser el papel de todo el liderazgo de la empresa,

Finalmente, vale la pena mencionar que una empresa no sólo puede cambiar su cultura, sino que a menudo debería, ya que interfiere en diferentes aspectos de un negocio, incluyendo su salud organizacional. El departamento de RRHH es un área que ayuda de frente en esta colaboración, pero los líderes deben tener en cuenta que es su responsabilidad asegurarse de que todo se está llevando a la práctica.

Y Vee puede ayudar con todo esto! Póngase en contacto con nosotros para averiguar cómo

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