miércoles, 18 de noviembre de 2020

¿Cómo puede el proceso de liderazgo aprovechar la gestión de la empresa? - Blog B2B

Preparar el liderazgo requiere habilidades, en particular para tratar cuestiones complejas, independientemente del nivel. Es uno de los mayores desafíos de la compañía, ya que sin un buen liderazgo las posibilidades de que un negocio falle aumentando considerablemente

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Pensando la mejora de la gestión de los líderes, una organización puede aplicar la cartera de liderazgo, con la aplicación de sus propias estructuras, con el fin de proporcionar el desarrollo personal de cada individuo.

¿Está interesado en el asunto? ¡Quédese con nosotros para entender cómo aplicar el gasoducto de liderazgo!

¿Qué es un gasoducto de liderazgo?

Modelo de desarrollo de directriz basado en el trabajo de General Electric de 1970, la canalización de liderazgo describe 6 transacciones principales para conceptualizar, planificar y medir el progreso de cada líder.

El gasoducto opera en la forma de reclutar y desarrollar líderes en su empresa, ya que estará capacitado para servir a diversas audiencias y actuar en diferentes frentes. Esto se debe a que la canalización no considera que el liderazgo no sea apto y se puede desarrollar

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Todo la metodología se manifiesta con la aplicación de cursos y programas de formación, invirtiendo en mejores prácticas para mejorar a los profesionales, de manera que crezca y se eleve a un nivel superior. La visión es siempre convertir a un profesional en un líder potencial,

¿Cómo evalúa la cartera de liderazgo las habilidades?

La canalización de liderazgo también se puede utilizar para evaluar las habilidades y el potencial de cada profesional, así como su rendimiento.

Ininciar mediante la encuesta de estas competencias, luego centrarse en sus características y crear una planificación de la trayectoria de cada líder, observando las 6 etapas de desarrollo de esta metodología.

¿Cómo utilizar el gasoducto de liderazgo en la empresa?

Para utilizar la metodología de canalización, debe comprender que el liderazgo no es una característica que nace con una persona. ¡Es una excepción! La regla es que todas las personas trabajan para desarrollar sus habilidades,

Para hacerlo, necesitas empezar a verte a ti mismo y a tus empleados, para entender las cualidades que necesitas para estar por delante de un equipo o industria y qué procesos necesitas enfrentar. Este modelo determina 6 etapas a alcanzar. ¡Vea abajo!

Etapa 1: Gestionarse para administrar a los demás

El primer paso para convertirse en un líder responsable es aprender a ser un gerente usted mismo. Solo dejas de ser un empleado individual para convertirte en gerente después de mostrar interés y cuidado con tus propias tareas.

Es un hecho que cuando un profesional llega a una empresa, dedica todo su tiempo y compromiso a realizar actividades delegadas por sus superiores. Por lo tanto, al principio, todo lo que tienes que hacer es desempeñar tu papel de manera productiva y eficiente. Actuando así, las posibilidades de destacar frente a los jefes son inmensas,

Cuando demuestra que puede adaptarse adecuadamente a la cultura de la empresa y actuar sabiamente en su posición, puede recibir nuevas asignaciones y responsabilidades. Al comprarlos, el empleado llega a la primera etapa e incluso puede delegar tareas a otras

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Etapa 2: Desde la gestión de otros hasta la gestión de gerentes

Ahora la segunda etapa comienza con el cierre completo de la antigua función, para dedicar exclusivamente a la función de administrador. Sin embargo, para ejercerlo, es necesario crear un aspecto estratégico para seleccionar otros líderes potenciales.

El trabajo que llega a esta etapa debe aprender técnicas de coaching, para poder seleccionar y capacitar a nuevos gerentes, después de asegurarse de que tienen el potencial de liderazgo y no solo realizar tareas.

Etapa 3: Desde la gestión de gerentes hasta la gestión de un rol

Cuando el nuevo gerente deja de trabajar con personas y pasa a administrar un rol en la empresa, llegará a una nueva etapa. El líder dirige una industria o área de negocio, como ventas, marketing, recursos humanos, entre otros,

Que convertirse en un gerente funcional debe tener conocimientos específicos sobre el área que actuará y coordinará, capacitando su capacidad para analizar los factores internos y externos que involucran el negocio, para tomar decisiones estratégicas más asertivas.

Ad embargo, el gestor funcional debe desarrollar la comunicación, sobre todo porque tiene que mantenerse en contacto con otros sectores de la empresa, para que las estrategias estén alineadas y los equipos integrados.

Etapa 4: de gerente operativo a gerente de negocios

La cuarta etapa de la canalización se produce cuando el gerente comienza a dirigir el negocio en general, no se puede coordinar un área específica.

Es un paso difícil para cualquier gerente, porque muchos cambios ocurren y uno debe centrarse exclusivamente en el aspecto analítico del trabajo, verificando métricas más amplias, como los beneficios y la cuota de mercado.

En este cargo, el gerente debe supervisar los resultados de la empresa y debe dedicarse al futuro de la organización, reflexionando sobre sus sectores y la comunicación entre los gerentes, promoviendo la integración, cada vez más.

Etapa 5: de gerente de negocios a gerente de grupo

Consutando desarrollar un buen trabajo como gerente de negocios, el siguiente paso es convertirse en un gerente de grupo de empresas. En la quinta etapa, ahora tiene más responsabilidades y necesidades para demostrar una integración entre sectores y empleados en los proyectos de la empresa.

El profesional de esta pasantía debe tener la capacidad de delegar recursos y evaluar el potencial de éxito de cada empresa, competencia para elegir y enseñar nuevos directivos, además de ser eficiente en la implementación de estrategias, siempre que respete el liderazgo de los gerentes más pequeños.

Etapa 6: del administrador del grupo al administrador de la empresa

Finally, la última etapa es la publicación más deseada por cualquier gerente, cuando se convertirá en CEO. En esta etapa, lo que se considera son los valores y la ética profesional, porque las habilidades ya se han desarrollado.

Ae CEO debe echar un vistazo al día a los factores económicos, políticos y tecnológicos que pueden hacerlo visionario. Por lo tanto, este gerente ya no trabajará directamente con clientes, otros empleados y productos.

De- y 1000 para desarrollar mejor su trabajo, el gerente de la sexta etapa necesita rodearse de gerentes calificados con gran potencial y ambicioso para su propio progreso.

Dancia de esto, es un hecho que la inversión realizada en el oleoducto de liderazgo trae numerosas ventajas a la empresa. Entre ellos, está la creación de una planificación de sucesión facilitada de líderes, mayor claridad en las atribuciones, identificación y mantenimiento de talentos, mejora en las evaluaciones de desempeño y favoreciendo la estructura de la formación de líderes. No hay que olvidar que para un rápido crecimiento la empresa, uno debe invertir en la gestión de personas!

S ha gustado este post? Así que continúe con nosotros, leyendo sobre qué estilos de liderazgo y cuáles aplicar en su empresa.

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