lunes, 16 de agosto de 2021

3 consejos sobre cómo hacer crecer tu negocio en 2021

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Sess presencia en línea

por Mirko Cuneo

17 Feb 2021

8 minutos

Eslabones inquietuales¿Por qué no puedes hacer crecer tu negocio? Haga del servicio al cliente una prioridadCómo hacer crecer su empresa con un coach de negocios

Si desea hacer que su empresa crezca y finalmente convertirse en un empresario exitoso, ¡está en el lugar correcto!

Algunas empresas se encuentran siempre buscando nuevos clientes y más ventas. Y eso es en realidad lo que le sucede a cualquier emprendedor o freelancer.

Crear una empresa es un objetivo en el que siempre debes trabajar, si quieres conseguir mejores resultados.

En este artículo decidí compartir los 3 consejos principales para hacer crecer un negocio en 2021: es todo lo que hago en mis empresas y mismo consejo que doy a los alumnos de mi coach de negocios.

Estamos casi listos para empezar! Si tienes un negocio y diriges un negocio, o eres un profesional independiente, tu trabajo es siempre encontrar nuevas formas de hacer crecer tu empresa

.

¿Significa "crecimiento" de ti?

Una empresa está creciendo cuando sus ingresos han subido con los de un período anterior. Si sus ingresos crecen, significa que su negocio también está creciendo.

Sas que sigas adelante, sin embargo, ¡ten cuidado! Es importante destacar que estamos hablando de ingresos, no de facturación. De hecho, también puede haber situaciones en las que la facturación de una empresa crezca, pero al mismo tiempo los costes también crezcan y por lo tanto los ingresos finales se reduzcan en comparación con el mes o el periodo anterior!

Has hecho esta premisa, hay varias estrategias que puedes seguir para hacer crecer la empresa, algunas son más inmediatas mientras que otras tardan más.

Es lo tanto, estamos en el centro de nuestro artículo: cómo aumentar los ingresos de nuestra empresa?

So presento a continuación 3 consejos simples pero fundamentales, que lo ayudarán a hacer crecer su negocio y aumentar los ingresos de manera efectiva y consistente.

Beas que empezamos a hablar de cómo hacer crecer la empresa, sin embargo, necesitamos tener algo claro cuáles son los principales factores que te impiden obtener los resultados que deseas.

¿Por qué no puedes hacer crecer tu negocio?

Asa que veas cuáles son las estrategias para hacer crecer una empresa, es importante entender por qué hoy en día siempre obtienes los mismos resultados, o peor aún, la facturación de tu negocio está disminuyendo.

Hay varias razones por las que muchas empresas, pequeñas y medianas, no crecen. Cómo demonios?

Aquí hay algunas razones:

  • Los clientes antiguos son descuidados: uno de los errores que cometen muchas empresas, muchos vendedores o autónomos es no comunicar otras ofertas a los clientes que ya les han comprado. Sé que el enfoque siempre está en buscar nuevos clientes, pero ¿quieres saber qué? ¡Vender a clientes antiguos cuesta 5 veces menos que una campaña de adquisición de clientes!
  • No se recopilan testimonios ni referencias: la mayoría de las empresas no aprovechan una palanca muy poderosa del marketing: la prueba social. Puede pedir testimonios a clientes satisfechos, que se pueden usar para materiales de marketing, o puede recopilar referencias para encontrar nuevos clientes y aprovechar el poder de la prueba social. Son dos herramientas extraordinarias que no pueden faltar en absoluto.
  • No se ofrecen up-sell ni cross-sell: si quieres vender más y aumentar los márgenes por cada trato o recibo, este es el paso fundamental a dar: crear una versión más lujosa, con más accesorios o con más detalles de tus productos o servicios. Y por supuesto con un precio más alto de lo normal.

Céntate en tus clientes

Este es solo el primer paso, pero de quieres crecer con tu empresa no puedes permitirte el lujo de descuidar a tus clientes.

No es hora de sacarles el máximo provecho, y compeis el primer paso hacia el crecimiento y desarrollo de su negocio.

¿Te pierdes entonces? Probablemente necesite saber cómo aumentar los márgenes y las transacciones de sus clientes, o cómo adquirir otros nuevos y vender más.

Estoy seguro de que estás pensando ahora: "Gran Mirko, pero ¿cómo puedo hacer todo esto?",

A partir de este punto tienes dos caminos que puedes tomar:

  1. continuar leyendo este artículo e intentar poner en práctica por tu cuenta los consejos que te voy a dar
  2. puedes solicitar una llamada gratuita con uno de nuestros tutores para saber si una ruta de coaching empresarial puede ayudarte a conseguir los resultados que deseas en menos tiempo y con menos errores.

Si desea reservar una llamada gratuita, simplemente haga clic en el botón rojo de abajo.

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Eso son los tres consejos que te puedo dar para hacer crecer tu empresa en 2021, comencemos.

Construye tu presencia en línea

¿Cuánto te importa la imagen de tu empresa en de redes sociales? Recuerde que, según una investigación de Statista, el 41% de los italianos están influenciados por lo que leen en las redes sociales

.

Así que, cuidado tu presencia online, responder a los comentarios, comprobar el feedback que te queda y que se comparte en las redes sociales te da la oportunidad de estar en contacto con tus clientes potenciales y empezar a crear una relación con ellos.

En particular, ¿cómo puede administrar mejor las plataformas sociales comerciales de ? Sigue estos consejos:

  • Yo eres coherente con tu Identidad de Marca: debes asegurarte de que todo el contenido que publiques en las redes sociales refleje los valores, principios y mensaje que pretendes transmitir con tu empresa, productos o servicios.
  • Publica contenido nuevo regularmente: estar presente en las redes sociales significa que tienes que comunicarte con tus clientes potenciales todos los días. No puede esperar obtener resultados publicando en una sola plataforma un par de veces a la semana. Aprovecha todas las redes sociales que tienes disponibles, especialmente aquellas más acordes con tu target, y publica nuevo contenido a tus seguidores
  • .

  • Promover tu contenido: después de crear publicaciones, debes encontrar una manera de aumentar las interacciones. Para ello, puedes empezar por lanzar pequeñas campañas promocionales. La visibilidad orgánica de las publicaciones en las diversas redes sociales está cayendo cada vez más, por lo que si desea obtener resultados concretos, prepárese para invertir incluso unas pocas decenas de euros al día.

Construir un embudo de ventas

La primera forma de hacer crecer su negocio rápidamente es construir un de ventas de . Si no tienes un embudo de ventas, estás cometiendo un gran error. Los embudos de ventas pueden ayudarlo a automatizar su negocio, ya que lo ayudan a escalar y crecer rápidamente. Por supuesto, necesitas hacer bastante trabajo al principio. Pero, una vez que haya definido los diversos pasos del embudo, será casi todo un proceso adead.

Talón por qué construir un buen embudo de ventas? Si desea adquirir nuevos clientes, debe interactuar con ellos al menos 4-5 veces, si no más. Una persona cuando navega por la web o las redes sociales es bombardeada con mensajes publicitarios. Exponer tu mensaje, oferta o producto con una sola publicación o publicación patrocinada no tiene sentido. Simplemente estás tirando tu presupuesto.

Yoos crecimiento en gran medida depende de la construcción de un buen embudo de ventas.

Hacer del servicio al cliente una prioridad

Un cliente satisfecho es un cliente que hablará bien de su empresa y que volverá a comprar en el futuro.

De acuerdo con que crees que tu producto o servicio es perfecto (qué no lo cree?, ), debes considerar gestión de clientes de cortete. Equipado con un servicio al cliente eficiencia, listo para dar la bienvenida a cualquier problema planteado por los consumidores y rápido para encontrar una solución a los problemas, teniendo en cuenta lo que la empresa realmente puede hacer.

qué son las características de un buen servicio al cliente? Los enumeraré:

  • Escuércalo a los clientes
  • Tratar cada caso individualmente
  • Siemda vez sea positivo, incluso si el cliente está particularmente enojado
  • Gestiona profesionalmente las respuestas negativas
  • Encuentra soluciones en línea con las posibilidades de negocio sin crear falsas expectativas
  • Keeting un canal abierto con el cliente para saber si ha sido capaz de resolver permanentemente su problema

Los clientes de Youp son sembassers de su marca. Ellos son los que te ayudan a encontrar a otras personas que estén interesadas y dispuestas a comprar tu producto o servicio.

En conclusión, ¿por qué no deberías darle valor?

Tamás, si te parece un gasto de energía innecesario, te puedo asegurar que, a largo plazo, la atención al cliente te traerá más resultados positivos que cualquier otra actividad que puedes hacer en la empresa.

Cómo hacer crecer tu empresa con un coach de negocios

Si hay aspectos que todavía parecen demasiado complicados, o simplemente no sabes por dónde empezar, entonces la solución es trabajar con un coach de negocios. Esto tendrá un gran impacto en la forma en que planifiques el crecimiento de tu empresa, ya que podrás evitar errores y planificar objetivos concretos y alcanzables

.

Un coach de negocios puede ayudarte srow tu empresa, incluso si estás atascado y no sabes qué acciones tomar. Si has leído este artículo al completo estoy seguro de que tu objetivo es afrontar el 2021 a lo grande y conseguir resultados que nunca has conseguido con tu empresa.

Por esta razón decidí poner a disposición de emprendedores y autónomos una llamada gratuita con uno de nuestros tutores que responderá a todas tus preguntas y te ayudará a entender si el programa de coach de negocios puede ser adecuado para ti.

Colaborarse con nosotros tendrá reuniones 1 a 1 con su entrenador cada semana, lo que lo ayudará a mantenerse enfocado en sus objetivos durante 12 meses.

So necesita orientación que ya ha logrado los objetivos que tiene en mente para su empresa, el coach de negocios es la solución adecuada para usted. ¡Reserve su llamada gratuita ahora y no pierda esta oportunidad!

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Mirko

Cuneo

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