lunes, 23 de agosto de 2021

7 habilidades de vendedor exitosas que necesitas saber

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Sale Base

por Mirko Cuneo

23 dic 2019

10 minutos

Eslabones inquietas¿Cómo convertirse en un vendedor exitoso? Las 7 habilidades que debe tener un vendedor exitosoCómo puedo ayudarlo a convertirse en un vendedor exitosoCómo convertirse en un vendedor exitoso

¿Cuáles son las habilidades que pueden convertirlo en un vendedor el éxito? El proceso de ventas es un proceso muy complejo compuesto por impresiones, competencia y decisión.

La actividad comercial es fundamental para todos aquellos que quieren rentabilizar un negocio. Por otro lado, sin venta no hay volumen de negocios.

El mercado siempre se ha caracterizado por una feroz competencia conselina. ¿Qué significa? Que hay muchos vendedores, que ofrecen a los consumidores productos muy similares a los suyos y que hacen todo lo posible para soplar a su clientela debajo de sus narices.

Esto significa rotación sin para usted y la posibilidad de perder el trabajo de sus sueños.

Yo no quieres que esto suceda, ¿verdad?

Es por eso tienes que desarrollar las habilidades que te permitan captar la atención de los clientes potenciales, empatizar con ellos, hacer que confíen en tu juicio y decidan comprarte en lugar de elegir a tu competidor directo.

Así que te interesa conocer mis secretos de forma inmediata, he recogido en el curso de video Fundamentos de Ventas las estrategias que yo mismo utilizo y que he experimentado a lo largo de los años. Más información sobre el curso haciendo clic en el botón rojo de abajo.

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Otro curso, continuar leyendo y descubrir las habilidades 7 de los vendedores exitosos que absolutamente debes conocer.

¿Cómo convertirse en un vendedor exitoso?

Para convertirte en un vendedor exitoso tienes que juzga el papel de un psicólogo.

Sé que tu trabajo tiene objetivos totalmente diferentes, pero piénsalo. Un buen vendedor debe saber hacer exactamente lo que hace un psicólogo: escuchar a las personas que tiene delante, entender sus necesidades y aportar una solución.

Los grandes negocios necesitan cada vez más vendedores que puedan cerrar acuerdos y reportar grandes rotaciones de viviendas. El crecimiento de una sociedad se basa precisamente en esto.

Así que quieres ser indispensable para tu empresaraddrize tus oídos, pronto descubrirás:

  • Cómo la gestión alineada de sus políticas de ventas y marketing puede aumentar su ROI, aumentar su productividad y hacer crecer su negocio;
  • ¿Cuáles son los elementos clave para una venta que puede generar conversiones a largo plazo;
  • Cómo utilizar las tecnologías adecuadas para convertirse en un vendedor profesional y mejorar toda la organización dentro de la cual opera.

¡Comencemos ahora!

Las 7 habilidades que debe tener el vendedor exitoso

Eventear un vendedor exitoso es muy simple, pero solo mientras sepa dónde y cómo enfocar sus esfuerzos

.
1. Trabajar

en sinergia con otros departamentos

Sia tu objetivo es aumentar las ventas para la empresa, la mano izquierda debe saber lo que hace la mano derecha. Veamos a qué me refiero.

De todos, dentro de una misma organización se puede percibir la difencia entre marketing y ventas. El departamento de marketing se y el departamento de ress trabajan en compartimentos estancos, cada uno centrado únicamente en sus funciones.

Por qué se equivoca este modus operandi?

Todos otros estudios han afirmado que un granar más colaboración entre estas dos grandes empresas conduce a un aumento del 32% en las ganancias producidas anualmente.

En fin de lograr este resultado, es esencial una entre el departamento de marketing y el departamento de ventas.

Cómo es esto posible?

Incentivos estos cambios dentro de la empresa:

  • Grana más comunicación entre marketing y ventas;
  • Utilizar diferentes medidores de calificación para ambos departamentos;
  • Crear un proceso repetible que siempre pueda mantener las dos realidades alineadas.

2. Empatizar con el consumidor y crear relaciones

Los clientes potenciales, antes de ser tales, son humanos exeasexactamente como tú. Tienen sueños, expectativas e incluso miedos.

Su trabajo es poder localizarlos y ob ofrecer una solución que pueda resolver sus problemas.

Aquí están los conceptos básicos del marketing que puede aprender trabajando en sinergia con el departamento que se ocupa del estudio de mercado.

Deviconose perfectamente el llamado BuyerPersonas, es decir, sus clientes ideales. Necesitas saber todo sobre ellos: su edad, su género, dónde viven, su nivel de educación, su posición laboral, sus intereses, sus pasiones, las fuentes de las que extraen información, las preguntas que se hacen, etc.,

Devish identifique con los clientes y pregúntese qué les gustaría escuchar así, cuando realmente están frente a usted, puede entrar en empatía con ellos.

Cuando la gente confía en ti, es mucho más fácil para ellos comprar lo que están haciendo. Y, si puede crear una relación sólida con ellos, también regresarán para futuras compras

.

Los equipos de ventas que se centran en las relaciones aumentan su productividad con el doble de velocidad que los que no lo han hecho.

3. Como vendedor exitoso, cambia tu pipeline

La pipelina representa una serie de etapas a través de las cuales el vendedor se mueve a medida que obtiene una ventaja con el cliente.

Por ejemplo, el vendedor puede comenzar con una reunión para examinar la voluntad de compra real del consumidor y luego proponer una cotización y, finalmente, cerrar el acuerdo.

El consejo que quiero darte para convertirte en un vendedor exitoso es que abras tu mente y no te ancles a los únicos alemanes que no te lleven a los resultados deseados.

En cambio, los best sellers toman decisiones aparentemente impopulares para lograr sus objetivos.

Revisar todo el proceso de venta si parece demasiado pesado para adaptarlo al comportamiento real de los consumidores.

Calibrar la pipelina es importante porque:

  • Sóo el 33% de sus acciones dirigidas a aumentar las ventas producen un resultado real;
  • Inear incluso el 10% de sus campañas puede marcar la diferencia para una empresa;
  • Definiendo un proceso de ventas adecuado en la base le garantiza aumentar la productividad en un 17
  • %.

4. Crea un proceso de ventas medible y repetible

La cantidad y las tasas de conversión dadas por las etapas de la tubería se denominan de ventas . Se llama así porque se representa como una especie de proceso de embudo por el que pasan los leads, es decir, los contactos de personas potencialmente interesadas en comprar, hasta convertirse en clientes fieles.

Su embudo de ventas es misurable, es decir, surgen datos e información. Al estudiarlos detenidamente podrás evaluar qué te dio los resultados deseados y qué, de lo contrario, debe modificarse.

Después de eso, debe encontrar la combinación correcta de factores y estrategias para que su sistema sea ripetable, o para que sea posible aplicarlo adaptándolo a cada caso para lograr el éxito.

La importancia del análisis del embudo de ventas:

  • Rese las empresas que utilizan un embudo ven un crecimiento en sus ganancias del 15%;
  • La menos del 50% de los vendedores actuales lo consideran esencial para el desarrollo futuro de su negocio;
  • Con un buen embudo puede obtener un aumento del 21% en los ingresos.

5. Un vendedor exitoso no solo piensa en números

Los números que encontrarás en el análisis de tu embudo guía de forma no denivel tus técnicas de venta.

Los pasos sirven de guía, pero la realidad es bien distinta. De hecho, el 63% de los que te preguntan por tu producto puede que no te devuelvan antes de los 3 meses. Además, podría pasar de una negociación a una cotización más de una vez antes de realizar la venta.

debes tener en cuenta Ecco :

  • 65% del tiempo que dedica a actividades promocionales no le trae nuevas ventas.

Si confiara solo en estas estadísticas, podría cerrar mañana y, en cambio, yos elecciones hacen indiferencia.

6. Un no, nunca significa otra vez

El porcentaje de vendedores que logran cerrar una venta durante el primer contacto es del 2%. Un poco bajo.

Y todos los demás?

Noro ir más allá de la mera actividad comercial y construir una relación de confianza con el cliente.

Para crear una relación sólida, debe tener en cuenta la "Cinco No" .

So muchos?

Sí, sí, si quieres convertirte en un vendedor exitoso tienes que aprender a mantenerte en contacto con el cliente hasta que diga No al menos 5 veces.

Esto es qué hacen los demás:

  • 44% de los vendedores parecen darse por vencidos después del primero de los clientes;
  • 65% se detiene después del segundo.

Si no dejes que eso te desanvíe, estás en camino de convertirte en un gran vendedor.

7. Un vendedor exitoso utiliza las herramientas adecuadas

Para aumentar tus habilidades interpersonales y vencer a la competencia, debes usar esembra herramientas operativas y funcionales.

Un recurso del que no puedes descontar es el CRM, o el Customer Relationship Management, un sistema de gestión que puede proporcionarte todos los contactos, establecer una relación continua con ellos y gestionar mejor las ventas.

El correctoCRM puede sugerir las estrategias más adecuadas para cada situación y cada tipo de cliente.

An instrumento de este tipo puede ayudan todos los departamentos a seguir los mismos caminos para lograr el objetivo final y la comunicación también es mucho más sencilla y efectiva.

Las herramientas adecuadas pueden ayudarte a lograr estos resultados:

  • 53% de las empresas que están en la cima desde el punto de vista de las ventas se han centrado e invertido en un buen CRM;
  • El uso de un CRM puede aumentar los beneficios de cada sujeto en un 41%;
  • El uso de CRM aumenta las ventas en al menos un 29%;
  • Adizar los procesos de ventas puede aumentar el éxito de un negocio hasta en un 88
  • %.

Para automaticizar procesos hay software que pueden liberarte de lo que se puede configurar para que funcione de forma independiente, dejándote más tiempo para aquellas actividades en las que tu presencia es profunda.

¿Desea perder al menos una hora al día incluso si está ingresando datos como el 32% de los vendedores?

So no lo creo!

¿Cómo puedo ayudarte a convertirte en un vendedor exitoso?

Además, los vendedores exitosos necesitan tener mentores o dar algunos pasos de los demás para trabajar de inmediato en los aspectos realmente importantes de esta profesión y evitar perder una gran cantidad de tiempo en ella.

En los años me he especializado en este proceso y me ocupo de , consultoría de seancy y marketing web.

Lo que puedo ayudarte a hacer es crear un sistema que combine la relación humana, las mejores técnicas publicitarias y las últimas tecnologías del mercado.

Estos son los mis servicios que pueden mejorar su negocio y hacer que tenga éxito dentro de su negocio.

Análisis

Departamento, en su base, necesita asesoramiento para comprender lo que el punta el poder y determinar los objetivos.

Gracias a mi experiencia, soy capaz de identificar la mejor manera de obtener resultados notables en ventas.

Desarrollo

Acabo de mencionar la importancia de utilizar socibware de competencia en la empresa para alinear todos los departamentos, aumentando las operaciones de cada sujeto individual y aumentando la facturación total.

Una empresa que no se centra en la tecnología hoy en día nunca puede lograr el éxito. Por esta razón, mis campos de intervención se refieren al a nivel y aplicaciones.

Todo el software que desarrollo está hecho a medida según la misión de la empresa o del profesional.

Comercialización

La publishness es el alma del comercio. Pero necesita saber cómo hacerlo de la manera correcta de convertir.

Las campañas de promoción no son todas iguales y no todas llegan al público objetivo de manera efectiva.

Estoy a cargo devalorar tu imagen y comunicación eficaz capaz de llegar a las personas adecuadas.

Cómo convertirse en un vendedor exitoso

Ahora ya sabes cuáles son los elementos de los que debes partir y las áreas en las que debes centrarte. Todavía queda un largo camino por recorrer pero con mi ayuda acortarás el tiempo evitando muchos errores.

Ases decir, desea construir su nuestra base de ventas crear relaciones ganadoras con sus clientes y crear su negocio, mi curso sobre los Fundamentos de la venta es justo lo que necesita.

En este curso Desvelo todos mis conocimientos y experiencia en ventas y estrategias que siempre puedes llevar contigo y utilizar en cualquier situación.

Yeparerai:

  • El verdadero arte de vender y sus principios básicos
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  • A medidas que debe tomar para alcanzar sus objetivos comerciales

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Mirko

Cuneo

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