jueves, 23 de septiembre de 2021

Cómo aumentar los clientes y los beneficios en la empresa con 5 estrategias

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Adesa adquisición de

por Mirko Cuneo

21 abr 2021

8 minutos

Consejos inquietuales¿Por qué no estás vendiendo tanto como te gustaría? Cómo aumentar los clientes con 5 estrategiasAprenda a aumentar los clientes de tu negocio

La mayoría de los empresarios, incluso los más brillantes y exitosos, se han encontrado al menos una vez preguntándose cómo encontrar nuevos clientes y aumentar las ganancias en poco tiempo.

No hay nada de malo en querer ganar más y aumentar los volúmenes de tu negocio: encontrar nuevos clientes es una palanca motivacional muy potente en la que todo emprendedor debe trabajar, si su objetivo es para traer éxito a su empresa.

¿Cuál es la mejor manera de encontrar nuevos clientes?

En este artículo quiero compartir contigo 5 estrategias para encontrar nuevos clientes y aumentar las ganancias de tu negocio, aunque vendas en un mercado saturado e hipercompetitivo.

Pero antes de entrar en detalles, necesitamos aclarar un poco y entender cuáles son las causas que hoy en día no hacen que tengas todos los clientes que deseas.

¿Por qué no vendes tanto como te gustaría?

Para vender un producto o servicio, necesita un sistema de marketing que sea capaz de transformar a los consumidores en objetivos en clientes en todos los aspectos. Para hacerlo, sin embargo, hasta hoy probablemente haya utilizado los canales equivocados, o peor aún obsoletos.

Llamadas de col, visitas puerta a puerta, sitios web de exhibición... todos son canales que ya no funcionan .

Unfortunas, el principal problema de los empresarios italianos es que no saben cómo para anunciarse en línea a su negocio. Y lo peor es que están convencidos de que ya no venden como antes por factores externos como la crisis, la competencia internacional y demás.

Estas personas no pueden encontrar el método adecuado para adquirir nuevos clientes y aumentar las ganancias. Y no porque hayan perdido las ganas de trabajar o porque su producto sea pobre, sino porque ignorar por completo algunas estrategias de ventas y marketing

.

Las empresas que no innovan sus procesos y permanecen atadas a las estrategias utilizadas en el pasado corren el riesgo de sufrir daños graves y no recuperarse. El mundo ha cambiado, y hoy en día ya no es posible pensar en seguir dirigiendo un negocio como siempre se ha hecho en el pasado.

Esto es aún más cierto para todas aquellas actividades que trabajaban en la carretera y en contacto directo con los clientes, como restaurantes, bares, pizzerías, tiendas, tiendas locales y muchos otros.

Tamás, si no existe una varita mágica o una fórmula secreta, quiero compartir con ustedes mis estrategias de ventas y marketing para aumentar las ganancias de su empresa y adquirir nuevos clientes.

Si quieres hablar directamente conmigo y específicamente sobre tu negocio, te ofrezco la oportunidad de tener una primera consulta gratuita. Haga clic en el botón rojo y reserve su cita inmediatamente.

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Cómo aumentar clientes con 5 estrategias

Para adquirir nuevos clientes y aumentar las ganancias de su empresa, es absolutamente necesario desarrollar un plan de acción que le brinde la oportunidad de mejorar los resultados que está obteniendo a corto y largo plazo.

Cómo puedes hacerlo? Seguro que tienes tus objetivos en mente y planificas todas las acciones necesarias.

Estas son las estrategias 5 que necesitas saber que te ayudan a aumentar tus clientes.

1. Identifica

a tu público objetivo

Es más fácil encontrar nuevos clientes si sabes a quién te diriges y qué es lo que potencialmente están buscando

.

Lo que sea su negocio, identificar el segmento de mercado interesado en sus productos o servicios es el primer paso para aumentar las ventas.

Para este fin, dibuje una descripción detallada de las personas compradoras o sus "clientes ideales". Asegúrese de que este identikit contenga sus hábitos, intereses, valores y opiniones en línea.

Pen sobre cómo puede ayudarlos, cuáles son sus necesidades y temores. Sobre todo, concéntrate en qué problema puedes resolver, cómo puedes mejorar sus vidas a través de lo que ofreces.

Después de haber identificado tu objetivo, concéntrate en dónde buscarlo. Los sitios resolubles o virtuales para interceptar nuevos clientes variar dependiendo de la naturaleza de su negocio. Crea online un sitio web o e-commerce desde el que vender directamente. Además, promociona tu marca en las redes sociales, revistas o foros de la industria. Fuera de línea, conozca a sus clientes potenciales en eventos, seminarios y conferencias de la industria.

2. Ofrecer contenido gratuito

En los negocios como en la vida, no hay nada que funcione mejor que principicio de reciprocidad.

Este es el mecanismo por el cual las personas están más inclinadas a decir sí a aquellos a quienes son 'deudores',

La condición fundamental para activar este mecanismo es que seas el primero en dar y que te asegures de dar alguno útil, que agregue valor a la experiencia de las personas con tu marca.

Newsletters, información útil, guías y whitepapers gratuitos, son formas efectivas de poner a las personas en contacto con su empresa y construir una relación de familiaridad que los convertirá en sus clientes. Hazte conocer, muestra tus valores y gana su confianza.

3. Pide opiniones a tus clientes

La experiencia del cliente, sus productos o servicios se pueden mejorar. ¿Y quién mejor que sus clientes actuales puede darle consejos valiosos sobre cómo mejorar su oferta y aumentar el consenso?

Comprar urgos, pedir feedbacks, invitar a personas a contarte su experiencia con tu empresa, medir su grado de satisfacción. Haz un análisis claro y profundo de cómo se percibe lo que vendes y cómo lo haces, cuáles son tus fortalezas y cuáles son las áreas a mejorar

.

El crecimiento de tu negocio también depende de tomar conciencia de la condición en la que te encuentras.

Todo de nosotros tiene en promedio al menos 229 contactos directos de Facebook y una red de LinkedIn potencialmente igual a 3000 usuarios.

Own, crea un plan de editorial para tus canales sociales y programa la publicación de nuevos contenidos relacionados con tu negocio. Anuncia tus productos o servicios en el mercado también con publicidad en Facebook y asegúrate de que estas actualizaciones sean compartidas por tus amigos y conocidos. No hay una manera más fácil de dar a conocer sus productos / servicios y aumentar su área de captación.

5. Mantén tu sitio web actualizado

Su sitio web es su portal personal y exclusivo para comunicarse con sus clientes. Realice un seguimiento de su rendimiento y asegúrese de funcionando siempre de la manera correcta para ofrecer una gran experiencia de navegación a los usuarios.

Además, enriquezándolo con contenido actualizado que contenga información útil sobre tu negocio o lo que ofreces. El contenido de calidad es el alma de su negocio. Si las personas se acostumbran a considerarte un punto de referencia para encontrar las noticias y la información que necesitan, estarán cada vez más incentivados a probar tus servicios. Con el tiempo, convertirán en sus clientes leales.

Pero hay más. Me gusta a las personas, al motor de búsqueda también le gusta. Publicar contenido e información útil es un factor que influye en el posicionamiento en Googlemuy importante que ayudará a aumentar los clientes porque más usuarios vendrán a su sitio.

Marketing y ventas están entrelazados entre sí, tienes que hacer que ambos funcionen bien para obtener resultados.

Aprende a aumentar los clientes de tu negocio

Yos su capacidad crecimiento de las ganancias de su empresa también depende de su capacidad para aumentar los clientes. Repiloging, solo hay que poner en práctica las estrategias de seading para adquirir nuevos clientes:

  • a un identikit de tus "clientes ideales";
  • ob ofrece contenido gratuito;
  • medir la experiencia del cliente y la satisfacción del cliente a través de encuestas y solicitudes de comentarios;
  • apananza el poder de las redes sociales para promover tu negocio;
  • asegúrese de que su sitio web esté siempre actualizado.

Estas estrategias son las mismas que llevo utilizando desde hace más de veinte años en mis empresas, y que enseño a mis alumnos particulares.

Después de lograr resultos resultados con mis actividades decidí compartir con otros emprendedores las mejores estrategias y todo mi conocimiento para ayudarles a superar este periodo de dificultad y mejorar el destino de sus empresas.

Por esta razón he creado un soy coaching de muertos por supuesto, donde comparto mis procesos y estrategias con otros emprendedores, que se enfrentan a períodos de dificultad y fuertes crisis económicas.

Un emprendedor, ayudado por un coach de negocios, puede ser capaz de obtener los resultados deseados en términos de facturación, beneficio y ventas, pero también puede tener éxito en la mejora de su gestión del tiempo, liberando horas libres para sí mismo y delegando todas las actividades donde no se requiere su presencia.

Así que también quieres adquirir nuevos clientes y aumentar los beneficios de tu empresa, he preparado una ruta de coaching para todos los emprendedores como tú.

Para comenzar, Oferto una consulta gratuita de 30 minutos. ¿A qué esperas? Puedes hacerme todas las preguntas que prefieras y descubrir cómo puedo ayudarte a aplicar las estrategias que hemos visto en este artículo.

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Mirko

Cuneo

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