lunes, 8 de noviembre de 2021

Cómo convencer a los clientes de que compren ahora - Mirko Cuneo

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Cerrar una venta

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13 Jul 2020

9 minutos

Eslabones inquietasión Vs ManipulaciónCómo convencer a un cliente de que compre

Este piensa en la última vez que buscó cómo convencer a tus clientes de que compren producto. Probablemente hayas hablado... y también mucho.

Well, no está del todo mal, pero casi.

Lo que debe hacer para viniera a un cliente para que compre es simplemente escuchar.

Necesitamos, de hecho, aprender lo que le importa. Y para hacer eso, necesita convencer a su cliente para que le diga.

Aso que puedes entender las preocupaciones de los demás. Esto le da la oportunidad de empatizar y adaptó su propuesta.

Las personas más persuasivas hablan menos y escuchan más.

Cómo llegué a esta conclusión? Sencillo, con experience.

En este sentido quiero hablaros de inmediato de mi curso de video sobre los Fundamentos de la Venta en el que he recogido los principios básicos, como la escucha, y muchas otras estrategias de venta que siempre se aplican. Si está interesado en obtener más información, haga clic en red.

Quiero que el curso Fundamentos de la Venta

Qué puede hacer un vendedor exitoso es guiar a un cliente potencial, que ha mostrado interés en un producto, para concluir la compra.

Aso, si estás listo para mes-mejorar tus actuaciones, ¡sigue leyendo!

Persuasión vs Manipulación

Beas de partida, quiero aclarar un punto muy importante, solo que de esta manera, de hecho, puedes leer este artículo hasta el final y usar mi consejo para convencer a tu audiencia.

Convincia es muy diferente de manipular.

La sección se basa en técnicas de conversación útiles para entablar una relación con el interlocutor.

Explicado de esta manera, suena muy similar a la manipulación, pero hay una gran diferencia. Las reglas de persuasión, son armas efectivas para crear una relación y comunicación con el cliente potencial. Estas no son mentiras, sino la forma correcta de entenderse unos a otros.

un ejemplo práctico.

Wing vender un curso de guitarra en línea.

Si quieres utilizar las reglas de persuasión en tu campaña, aprovecharás el encanto que tienen los músicos, o lo gratificante que puede ser saber expresarte a través de la música, etc.

Si, por otro lado, fueras un manipulador, para vender tu curso, le prometerías a tu comprador que aprendería a jugar en solo 2 semanas, obviamente engañendo a ellos.

Ahora es la diferencia más clara para ti?

Cada vez que desee encuescarar un producto o servicio, ya sea creando anuncios, páginas de destino, correos electrónicos o incluso hablando cara a cara con sus clientes potenciales, debe encontrar argumentos convincentes que influyan positivamente en ellos y aprovechen sus necesidades

.

Cómo convencer a un cliente para que compre

En comprender la diferencia entre persuasión y manipulación es el primer paso para poder convencer a sus clientes potenciales de que compren un producto que está promocionando.

Ahora necesita aprender sobre las técnicas de desar necesario para influir positivamente en su audiencia, pero, como con cualquier habilidad, su capacidad de persuadir debe (¡y debe!) ser "entrenada".

Lo primero que nada, ten esto en cuenta:

Los casos nunca compran un producto por sus características. Compran porque perciben algún "beneficio".

A día de hoy quiero ayudarte consígete más clientes, más rápidamente, a través del arte de la persuasión, aprendiendo a comunicar los beneficios de usar tu producto en lugar de las características que posee.

Para refinar tus técnicas de comunicación y hacerlas efectivas, quiero darte 5 consejos.

Véalos juntos en detalle.

1. Conoce

a tu cliente

Sí que incluso pienses en qué argumentos usar, es crucial capire quién es tu cliente.

Sólo conociendo bien a tu público objetivo, de hecho, podrás definir el tono de voz a utilizar durante todo el proceso, el tipo de comunicación que utilizarás para llegar a tus futuros compradores y qué canales preferir para la venta.

Tal vez, ¿cómo conoces a tu cliente típico?

Emplice, tienes que crear el llamado Buyer Persona. Dibuja el retrato del usuario típico que encarna a tu público objetivo. Edad, lugar de residencia, calificación educativa, pero también ambiciones, motivaciones y sus patrones de comportamiento.

En esta forma entenderás quién es tu cliente ideal y podrás estaudiar una estrategia capaz de conquistarla, centrándote en las fortalezas adecuadas de tu producto o servicio.

Una pregunta que debe responder para identificar su objetivo es "Quién resuelvo con mi oferta?". Si tienes claro tu propósito, será mucho más fácil delinear el tipo de personas potencialmente interesadas.

Para explicarlo mejor, vayamos directamente al segundo punto.

2. Mostrar la solución

Retard ay según las necesidades de sus clientes no su billetera.

Si quieres vender tu producto tienes que mostrarlo como la mejor solución a su problema.

Obviamente, para hacer esto necesitas dothos saber cuáles son los problemas que tu cliente ideal está tratando de resolver.

Yo tú, por lo tanto, crea un vínculo con tus clientes, hazles sentir que se les entiende, que lees en sus pensamientos y que tienes lo que es correcto para ellos.

vendedores "tradicionales" piensan que el futuro comprador debe saber lo menos posible porque de lo contrario pueden encontrar una alternativa al producto que está tratando de vender

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De hecho, mejorar el conocimiento de la audiencia tiene el efecto inverso y favorece la confianza, por parte de los clientes, en su empresa y en sus productos. Si te pones en la posición de ser el que representa su solución, te convertirás en el socio de confianza, el único capaz de ayudarlos, anticipando y respondiendo a posibles problemas.

Esto le permite ofrecer una nueva perspectiva, lo que lleva a un mayor número de ventas su empresa.

3. Personaliza tu comunicación

Su prospecto quiere conocerte para aprender más. ¡Perfecto!

Ahora tienes que gestionar bien la comunicación entre vosotr para poder finalizar la venta.

Es importante tener en cuenta 3 puntos fundamentales:

  1. Yo hacer una buena impresión. Sea puntual y vístase profesionalmente. Saluda amablemente a tu cliente, míralo y, sobre todo, escúchalo sin interrumpirlo. Muestre su interés preguntándole por él, pero sin ser intrusivo.
  2. Estra tu experiencia. Proporcione a su prospecto los detalles que cree que son relevantes para ellos. No te pierdas en detalles que puedan ser confusos. Si el cliente hace preguntas es una buena señal, porque está mostrando interés. Intenta responder sin perderte, sin embargo, en monólogos interminables.
  3. Estudios de caso y testimonios de explotación. Este es siempre un consejo válido, ya sea una entrevista realizada en persona, o si se trata de la página de su sitio web.

Muestre los testimonios de sus clientes potenciales de aquellos que ya conocen y usan su producto, muéstreles lo importante que ha sido su servicio. Las referencias son una herramienta poderosa en las ventas, ya que proporcionan una especie de garantía.

En la venta, cada pequeña cosa puede marcar la diferencia entre ganar y perder. Así que presta mucha atención, no des nada por sentado, comienza a prepararte y aprende de tu experiencia en el campo.

Los consejos de Ophs son útiles para comenzar con el pie derecho de inmediato y para evitar perder un tiempo precioso.

4. Escucha atentamente

Según lo anticipado en el párrafo anterior, una de las partes fundamentales de una entrevista de ventas es escuchar, para ser precisos, ayeción activa.

En el imaginario colectivo, el vendedor es una persona al borde del logorreico capaz de convencer al potencial comprador con sus giros de palabras.

En realidad, este ya no es el caso hoy en día. El vendedor debe ser capaz de empatiar con su interlocutor y ponerse a disposición para resolver sus problemas.

Para ello es necesario saber escuchar con el objetivo de comprender realmente el punto de vista, las motivaciones, los pensamientos y las expectativas de los demás.

Para ello, a partir de estos 3 puntos:

  • A través de los scripts preestablecidos
  • Responderar a las preguntas y objeciones del cliente potencial
  • Se pide comentarios mientras habla para mantener la conversación

Ayuda es una herramienta poderosa y hacer preguntas te ayudará en cualquier tipo de conversación. A través de estas técnicas comprenderá completamente a sus clientes, su negocio, sus desafíos y sus debilidades.

Así que te pongas en sus zapatos, podrás descubrir cómo ayudarlos mejor. Cuando haces preguntas y hablas con empatía, muestras tu interés y estimulas una mayor confianza. Además, presta mucha atención no solo a lo que se está diciendo, sino a todas esas respuestas ocultas entre líneas. Es precisamente allí donde, la mayoría de las veces, se esconde la clave para concluir la venta.

Además, después de haber creado una relación con su cliente, será más fácil retenerla y mantenerla a lo largo del tiempo.

5. Crear

un sentido de urgencia

Una de las estrategias de persuasión más comunes es crear un sentido de urgencia.

Esto empuja al consumidor a tomar su decisión de compra en menos tiempo porque el miedo a perder la oportunidad se cuela en él.

Para crear un sentido de urgencia, puede utilizar cuatro estrategias principales:

  1. Cuidado: Sugiera que la cantidad de algo es limitada. También se puede hacer vagamente ("oferta limitada" o "mientras duren las existencias").
  2. Alidad: Sugiere que hay muchas personas interesadas en ese mismo producto y/o servicio.
  3. Exclusividad:sugerir que alguna oportunidad está reservada o es única para un individuo o grupo de individuos en particular.
  4. o tiempo limitado: sugiera que el producto y/o servicio estará disponible por tiempo limitado.

Este tipo de estrategia también es ampliamente utilizada por gigantes como Amazon.

Estas técnicas te ayudan a vender más y más rápido. De hecho, si un comprador potencial todavía no está seguro de que realmente quiere comprar, cuando ve que esta podría ser su última oportunidad, termina comprando solo para no correr el riesgo de quedarse sin el producto.

Sin embargo, se debe tener cuidado de no usar demasiado esta técnica. Si el público nota que el mismo producto siempre se está agotando, este desencadenante mental ya no funcionará.

Así que desee obtener más información sobre este tema, lea el artículo dedicado a cómo crear un sentido de urgencia, encontrará métodos efectivos para usar tanto en línea como fuera de línea.

Conclusión

Transformar clientes potenciales en clientes reales y, por qué no, clientes leales, no es una tarea fácil de hacer

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Ases decir, desea construir su nuestra base de ventas crear relaciones ganadoras con sus clientes y crear su negocio, mi curso sobre los Fundamentos de la venta es justo lo que necesita.

En este curso Desvelo todos mis conocimientos y experiencia en ventas y estrategias que siempre puedes llevar contigo y utilizar en cualquier situación.

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Mirko

Cuneo

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