sábado, 13 de noviembre de 2021

Cómo crear un sentido de urgencia para cerrar muchas más ventas

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Cerrar una venta

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11 de mayo de 2020

13 minutos

Eslabones inquietuosos¿Cuál es el sentido de urgencia? ¿Por qué funciona crear un sentido de urgencia? Cómo aumentar tu tasa de conversión con 5 técnicasConclusión

Sintes estar al tanto de cómo crear un sentido de urgencia te permite aumentar la tasa de conversión de tus clientes.

La urgencia es una técnica eficaz que puede utilizar tanto para su sitio web como cuando se encuentra cara a cara con los clientes. De hecho, bos en ventas y marketing se utiliza para sacudir a los consumidores que "todavía están pensando en ello".

La enfermedad nos arrincona y nos nos impone a tomar una decisión que, de lo contrario, seguimos posponiendo.

Solo como sucede con eventos como el Black Friday o el Cyber Monday. También hay cada vez más italianos que se apresuran a comprar durante esos días porque una vez que ese momento ha pasado, pasará al menos un año antes de que se repita una oportunidad similar.

Atención, sin embargo, para que funcione debe ser capaz de reconocer el momento adecuado y los métodos útiles para poder estimular el sentido de urgencia de sus clientes.

Hoy estoy hablando de esto: exploremos mejor cuál es el sentido de urgencia, veamos cómo crearlo y por qué es una forma efectiva de aumentar clientes potenciales, clientes y ventas yod.

¿Qué es un sentido de urgencia?

El sentido de urgencia fue uno de los principios fundamentales deain, habla de ello en el libro Las armas de persuasión y, si aún no lo has leído, te lo recomiendo. Muy a menudo, cuando escuchas sobre la persuasión, inmediatamente piensas en la manipulación y

el engaño.

Es hora de abandonar estas viejas creencias. La persuasión, o comunicación uasiva, forma parte de las estrategias de marketing para poder entablar una relación con los clientes. Esta es la base de toda negociación de ventas.

Pero quién es Robert Cialdini?

Muy brevemente: es un psicólogo y profesor de marketing de los Estados Unidos que ha identificado seis categorías dentro de las cuales se ingresan los principales métodos de persuasión.

En medio de estos aparecen la escasez y la urgencia, que a menudo van de la mano.

La carsidad es la disponibilidad limitada de un bien o servicio. El sértuse de urgencia es lo que todo consumidor siente que tiene poco tiempo para obtener lo que quiere

.

Aso el consumidor o usuario no actúa a tiempo, corre el riesgo de dispersar el objeto de su deseo.

La sencacidad y urgencia son dos palancas muy poderosas para convencer a tus clientes de que compren tus productos o servicios. Forman parte de las técnicas sals que también puedes utilizar en la web para optimizar tu contenido y disminuir las posibilidades de abandono del carrito.

Tal vez realmente funcionan?

¿Por qué crear un sentido de urgencia en el trabajo?

Así que las personas tienden a posponer las compras, o las decisiones en general, cuando tienen demasiado tiempo para pensar en ellas. Por esta razón, saber cómo crear un sentido de urgencia es un gran punto de partida para aumento en las tasas de conversión.

La razón por la que sentimos la necesidad de aprovechar la oportunidad es psicológica. Principalmente dos factores:

  • El sentido de la acción
  • Versión a la pérdida

Tamás, si estas dos cosas están relacionadas entre sí y, casi siempre, trabajan juntas, ahora veamos qué es.

El sentido de la acción

En primer lugar, cuando nos enfrentamos a una situación en la que tenemos poco tiempo para tomar una decisión, nos sentimos estimulados para actuar. Sobre todo a la hora de tomar una decisión sobre cuál podría ser la solución a nuestro problema.

Ponemos a nuestro cerebro en posición de estimemos rápidamente los pros y los contras y, la mayoría de las veces, decidimos actuar. El hecho mismo de realizar esa compra, que podría hacernos indesal alcanzar el objetivo queremos, ya nos hace sentir más cerca del resultado.

Te daré un ejemplo muy sencillo para que quede completamente claro. ¿Alguna vez te has unido al gimnasio? Me pasó a mí, aunque luego decidí dedicarme a una disciplina al aire libre, pero esta es otra historia. En cualquier caso, apuesto a que tú también has sentido una sa sensación de alivio y victoria ya en el momento en que pagaste la primera cuota del gimnasio.

Sí esto sucede? Porque finalmente decidir comprar esa suscripción es el primer paso para lograr su objetivo de ponerse en forma. Lo mismo les sucede a tus clientes: si los empujas a tomar esa decisión, la mayoría de las veces optarán por diagire.

No ve el segundo punto.

Aversión a la pérdida

Segundo: Aversión a la pérdida, también conocida como FOMO (Fear Of Missing Out). Esto está aún más relacionado con el sentido de urgencia y escasez. Es el sad de "ser cortado" o la oportunidad.

No queremos ser el que tiene una oportunidad perfecta, especialmente cuando otros la están aprovechando.

Dímo mi ejemplo del gimnasio. Imagina que no solo se te ocurrió la idea de unirte al gimnasio porque se acerca el verano, sino que ahora mismo está activa una promoción que te permite pagar menos.

Si es posible que todavía quieras pensar en ello, estabas empezando a informarte para evaluar tus opciones y tomar una decisión al mes siguiente. Pero esa oferta es válida ahora, expira justo al final del día, epoi? Probablemente pagaría el precio completo por lo que ahora puede tener con un descuento.

¿Quieres perder la oportunidad?

En ambos casos, con el instinto de actuar y el miedo a ser, no puedes evitar sentir la necesidad de intentarlo antes de que sea demasiado tarde.

Satento, sin embargo, hay otros factores importantes:

  1. su producto o servicio debe ser realmente barato o valioso, de lo contrario su técnica fallará
  2. La oferta debe dirigirse a clientes potenciales interesados

Aso que la gente no quiere lo que tienes para ofrecer o si tu producto no satisface tus necesidades o deseos, usar la urgencia no te ayudará a

.

Pero cuando tienes todas las credenciales y necesitas ese extra para usar entre tus técnicas de cierre de , aquí está el sentido de urgencia es un arma que no puede faltar en tu kit de ventas.

Aso que ahora vayamos al grano y veamos cómo crear un sentido de urgencia en sus clientes para aumentar las conversiones.

Cómo aumentar la tasa de conversión con 5 técnicas

Haga que sus ventas sean más emocionantes creando algo de ansiedad para sus compradores con la idea de que su producto o servicio ya no esté disponible en el futuro. O no al mismo precio.

Así que haces la mente local, estoy seguro de que tú también has caído en estas trampas más de una vez. Pero no te preocupes, no son trucos malvados. Son solo una forma de stimar a sus compradores y darles a sus competidores un momento difícil.

Su objetivo es vender y poder cerrar tantas ventas como sea posible. Este es el principio básico para crecer profesionalmente y convertirse en un vendedor exitoso o para desarrollar su empresa si es un empresario.

Así, aquí están mis 5 consejos sobre cómo crear un sentido de : apréndalos bien y luego póngalos en práctica en su negocio de inmediato.

1.

Añadir una fecha límite o un temporizador

nuestra venta por tiempo limitado atraer mucho el interés del usuario. Por supuesto que es una técnica ya muy utilizada, pero no es suficiente poner un temporizador atado a tu producto para que funcione.

La diferencia siempre la hace el valor que tu producto o servicio tiene para tu cliente y lo mucho que le ofreces está en línea con sus necesidades.

En cualquier caso, hablando de sitios web, los temporizadores de cuenta regresiva son siempre una herramienta muy efectiva para decirle a su cliente "¡Este es el momento de decidir!".

Con la cuenta regresiva, los clientes ven cuánto tiempo les queda a medida que pierden la oportunidad y esto ayuda a acelerar el proceso de mar. Además, las personas tienden a procesar imágenes a un ritmo más rápido que las palabras. Por esta razón, un temporizador enriquecido con números y colores es más efectivo e incisivo.

Obvialmente, la cuenta regresiva debe ser real. Si intenta jugar el mismo juego cada vez, los clientes que visitan a menudo su sitio o tienda lo notarán.

Ejemplos de ventas de tiempo:

  • un descuento vinculado a un límite de tiempo
  • la venta de un producto o servicio solo por un corto tiempo (que se evaluará si es un solo día o varios días)
  • envío gratuito que luego devolverá al pago

Las posibilidades son múltiples. La elección depende de su objetivo, su producto o servicio, y lo que mejor se ajuste a su estrategia.

2. Usa palabras de urgencia y escasez

Es cierto que las imágenes son recibidas primero por el cerebro de las personas, pero las palabras también juegan su papel. Especialmente si se utiliza una estrategia.

Yoy contención puede crear un sentido de urgencia para convencer a los clientes de que ha llegado el momento de comprar. Detener el uso de en palabras cortas pero intensas que atraigan la atención de los consumidores.

Aquí hay algunas "palabras mágicas" que te recomiendo usar en tu contenido de marketing:

  • Comprar ahora
  • Descargar ahora
  • Registrar
  • Sa no te lo puedes perder
  • Última oportunidad
  • Haga clic aquí
  • Atracción para obtener información
  • Sólo hoy
  • O por tiempo limitado
  • Insér tu insérdar

Estas palabras se pueden resaltar dentro de las oraciones o individualmente. Por ejemplo, puede usar términos de endourgia ya en el título de su artículo o página de destino. O dentro de las frases que usas para explicar mejor tu promoción.

O puede usar palabras de escasez y urgencia en CTA (llamada a la acción), o los botones de llamada a la acción que a menudo se ven en el comercio electrónico y los sitios web

.

Tener ETAs claras y específicas ayuda a los consumidores a entender lo que tienen que hacer y, al mismo tiempo, es una invitación a hacerlo.

Tamás en este caso la efectividad de la herramienta depende del uso estratégico que hagas de ella. No hay TAA perfectos tanto como tener un temporizador. Pero todos son métodos que funcionan cuando los usas de manera lógica y consciente dentro de tus estrategias de marketing y ventas.

Oup, la única forma de obtener resultados es probar diferentes variables, hacer pruebas y analizar los resultados.

3. Mostrar disponibilidad limitada del producto

Más del límite de tiempo, otra táctica a utilizar para crear un sentido de urgencia es mostrar la disponibilidad ficada del producto.

Todo sucede cada vez que ves la frase "Sonorimasti N elementi". Si ese es solo el producto que quería, pero por alguna razón todavía tiene dudas, ¿no desea hacer clic en síComprar?

Es creo que sí.

Lo mismo ocurre con sus clientes. Puedes empujarlos a comprar con este pequeño truco que losmoda lo justo para tomar la decisión. También en este caso su producto debe estar realmente agotado. Si un cliente vuelve a comprobar en su sitio evede que en realidad con todavía hay productos disponibles en cantidad, pierda su confianza.

4. Recordar a los usuarios la urgencia

Cada día recibimos una gran cantidad de ofertas. Y es por eso que necesita saber cuáles son los métodos derechos para poder emerger en comparación con los competidores.

Una forma de hacerlo es compreta su oferta a los consumidores porque probablemente la hayan visto y se hayan olvidado de ella. Especialmente aquellos que entraron en contacto con su promoción cuando todavía tenían tiempo para pensar en ello.

En realidad, seguramente pensaron "Interesante, pero todavía tengo X tiempo para pensarlo", así que cerraron su página y pasaron a otra cosa.

Esque entonces es tu trabajo recordarles que pasa el tiempo que tu oferta está a punto de expirar si no se apresuran. Si aterrizaron en su página en línea, su sistema los rastreó, por lo que puede resar mensajes recordarles que quedan unas horas o días y luego perderán la oferta.

Estos mensajes deben enviarse por diferentes métodos dependiendo del canal que utilice, por ejemplo, redes sociales como Facebook, su comercio electrónico o una lista de contactos de correo electrónico.

Lo importante es que le sigas recordando el tiempo que pasa, cada vez con mensajes incisivos y utilizando los ETAs apropiados. Si su consumidor no estaba lo suficientemente interesado, seguirá ignorando sus mensajes, pero podrá recuperar a todas las personas que se habían olvidado de él o que aún no estaban convenciendo.

Para los clientes que han decidido no comprar, no se preocupen. Con este método te recordarán y puede ser que la próxima vez también sea el momento adecuado para que concluyan la compra.

Y sobre comprar...

5. Reducir las barreras de compra

Rese sus medios de transacción simples, claros y exicurure y mayor será la conversión de sus clientes. De hecho, el método de pago afecta en gran medida el éxito de la venta.

Así que has utilizado las otras técnicas para crear una sensación de independencia y finalmente el consumidor se ha convencido de la compra, no estropees todo en el momento del pago.

En primer lugar, el consumidor debe entender exactamente dónde hacer clic y qué debe hacer. Utilice sistemas que impliquen pocos pasos y que se conozcan, de lo contrario los consumidores serán inmediatamente rencorosos.

Alto, si su producto o servicio es particularmente caro, puede preveder para permitir que las personas dividan pagos en cuotas. Lo que parece ser un gasto costoso visto en conjunto, inmediatamente parecerá más conveniente y accesible para aquellos con un presupuesto limitado.

Miss en los zapatos de los consumidores y evalúa todas las necesidades que puedan tener y que puedas encontrar. La personalización y la flexibilidad de sus ofertas hacen que las formas que utiliza para crear un sentido de urgencia sean aún más eficientes. Estas técnicas aumentan la conversión de tus clientes y te hacen concluir muchas más ventas.

Conclusión

Asie lo que sabes cómo crear un sentido de urgencia hace que tu ventas tenga un rendimiento aún mejor. Esto se debe a que, en la mayoría de los casos, la relevancia y la escasez hacen que los clientes tomen una decisión más rápida.

Esto le permite reducir la conversión los tiempos de consumo y agregar clientes potenciales a su base de clientes. De alguna manera, puede iniciar otros procesos que conduzcan a la retención y el canje del comprador. De esta manera los llevarás a comprar de teanche más de una vez.

Para obtener más información sobre Sale, Marketing y Sestablecer también navegue por las otras secciones de mi blog. Encontrarás mucho contenido entre artículos, video y podcast en el que trato las cosas que un emprendedor o un profesional hoy en día debe saber para hacer negocios.

Entonces, si tienes un negocio y quieres hacerlo crecer, contáctame para pedir consejo y hablaremos de ello directamente juntos.

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Mirko

Cuneo

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