lunes, 27 de diciembre de 2021

Cómo anunciar su consultorio dental y encontrar clientes

Cómo anunciar su consultorio dentalMarketingConclusión

¿Desea atraer nuevos clientes a su consultorio dental? ¿Te especializas en un servicio en particular y quieres que la audiencia lo sepa? ¿Acabas de abrir la puerta y quieres construir tu reputación online?

Esta competencia es feroz en cualquier industria, incluso en la tuya.

Haz años el dentista del pueblo era uno, o había pocos en los centros más grandes, hoy en día incluso los dentistas tienen que convene con los competidores.

Decidio ignorar este cambio en el mercado corre el riesgo de ser muy peligroso para su negocio, porque puede ser ignorado por estudios que pueden publicizar a través de canales modernos.

Safortunadamente, sin embargo, existen herramientas que le permiten llegar al público y mantener su presencia fuerte en la comunidad.

Esta rama de marketing para dentistas contiene muchas estrategias, pero las que quiero centrarme hoy se refieren a la creación de campañas publicitarias atraer nuevos clientes y retener a los ya adquiridos.

En este artículo te mostraré todas las mejores oportunidades que tienes para publicitar tu consulta dental pero primero, te invito a suscribirse a mi newsletter. Recibirás uno por semana en el que encontrarás información sobre ventas, marketing y desarrollo personal, las tres áreas en las que necesitas trabajar activamente.

Así que, si tu objetivo es seguir logrando grandes resultados con tu negocio sin dar clientes a tu competencia, haga clic en el botón rojo de abajo.

Sí, quiero suscribirme a la Newsletter

Cómo anunciarme en tu consulta dental

Las estrategias de marketing para la promoción de una consulta dental son de dos tipos diferentes.

Hay técnicas libres de (o casi) donde los usuarios se sienten atraídos orgánicamente por su sitio o redes sociales. Estos incluyen la optimización del sitio web, la marca personal a través de la publicación de contenido en las redes sociales, etc.

Sin embargo, estas técnicas tardan en ser efectivas y rentables a lo largo del heno largo.

Para lograr resultados a corto plazo, es necesario recurrir al segundo tipo de estrategias, a saber, las pago. Estos métodos publicitarios implican el patrocinio de anuncios.

Esse una forma de publicidad diferente a las tradicionales, en la jerga técnica hablamos de publicidad ..

En esto me centraré en este segundo tipo de promoción que te permite obtener resultados en menos tiempo.

1. PPC

en Google

EL acrónimo PPC significa la expresión pago por clic. Este es un tipo particular de campaña en la que el anunciante paga solo cuando un usuario hace clic en su anuncio. Es un método muy efectivo para anunciarse porque no corre el riesgo de desperdiciar su inversión.

Al igual que cualquier otro aspecto del marketing dental, las campañas de PPC en Google también deben ser cusados en relación con esta industria en particular. Estos son los elementos que le permiten optimizar una campaña de PPC en Google:

  • Identifique su propuesta de valor: aproveche lo que lo diferencia, como un descuento para pacientes nuevos, apertura de fin de semana, excelentes críticas, citas el mismo día, etc.;
  • Engañe las palabras clave correctas: en las campañas de PPC es muy importante encontrar palabras clave por nicho (por ejemplo, "blanqueamiento profesional en Milán") o por posición ("dentista en Milán");
  • Diversificar anuncios: organizar grupos de anuncios por palabra clave;
  • Usar extensiones de anuncio: dado que el número de caracteres en el texto está restringido, es bueno aprovechar las extensiones para ingresar el número de teléfono o la dirección;
  • Crear página de destino: es importante aterrizar a los usuarios en una página creada ad hoc y no en el sitio genérico;
  • Optimizar campañas para llamadas telefónicas: el dentista es un profesional al que la gente sigue llamando por teléfono.

Es importante recordar que las campañas de PPC en Google res requieren pruebas y análisis continuos para tener cada vez más rendimiento.

2. Publicidad

en redes sociales

Yo ya tienes una página de Facebook o Instagram con un seguimiento decente creado por los pacientes que ya has tratado. Pero, ¿cómo se pueden utilizar estas herramientas para atractar nuevos clientes?

Consejar a la gente para que te siga puede parecer muy difícil, pero en realidad no es así. La clave es juste estrategia.

demás:

  • Como parte integral de su estrategia;
  • Mostra al público la imagen que quieres transmitir de tu persona o de tu estudio;
  • As ayudar a los clientes potenciales a encontrarte;
  • Sead usuarios a su sitio web;
  • Religciones de los hijos con pacientes ya adquiridos.

Esta es cómo anunciar una práctica dental en las dos redes sociales donde su negocio se puede mostrar mejor al público.

Facebook (en in in

Lo que hace que la publicidad de Facebook sea diferente de la publicidad de Google es la capacidad de atraer a los usuarios en función de sus intereses y preferencias. Por esta razón hablamos de Facebook Advertising.

Veamos algunos de los pasos que debe seguir para optimizar una campaña en esta red social:

  • Establecer un objetivo: elegir entre la conciencia (para mostrar el anuncio a una amplia audiencia), la consideración (para incentivar a los pacientes ya adquiridos a invertir más) y la conversión (para empujar a aquellos que ya están inclinados a comprar);
  • Seleccione el objetivo: ya que estamos hablando de una práctica dental es recomendable seleccionar el área circundante, tal vez también ingresando los códigos postales cuando se trata de grandes ciudades;
  • Establecer intereses: seleccione una audiencia lo suficientemente amplia que tenga intereses relacionados con la odontología;
  • Elija dónde mostrar anuncios;
  • Crea tu anuncio: estudia el formato entre imagen, carrusel, vídeo o presentación (elige contenido acorde con la consulta dental);
  • Resférculos de campaña cada vez actualizados: refina tu geografía, intereses y contenido.

Así también para Facebook el consejo que te di con respecto a PPC en Google. Las egundosas y análisis de rendimiento son la clave para refinar cada vez más las campañas. Dado que este es un trabajo que lleva tiempo y requiere habilidades específicas, no hacerlo solo, sino resistr a un profesional.

Sólo para que pueda obtener los resultados que desea mientras se ocupa de los problemas comerciales que necesitan toda su atención.

Instagram (en in in

Instagram, incluso más que Facebook, le permite configurar la comunicación personal con sus pacientes. Publicar dibujos animados lindos para aliviar la ansiedad en las citas es una gran estrategia para mostrar su lado más humano y empatizar con la audiencia

.

Despect a una página de Facebook, en Instagram toda la información es de fácil acceso en la parte superior de la página de negocios y esto facilita la participación del usuario.

Para anunciar publicaciones en esta red social hay dos formas: utilizar el de Facebook Business Manager (por lo tanto, también promociona contenido no publicado y no solo los ya publicados) o apropuestar publicaciones existentes directamente desde el feed.

Es una práctica mejor para no hacer una mala nota en Instagram:

  • Prediligere fotos y videos de alta calidad: hoy en día Instagram es utilizado por fotógrafos profesionales y creadores de contenido que han hecho que el umbral de calidad del contenido sea muy alto;
  • Publicize una publicación de Instagram que ya ha recibido una buena respuesta del público;
  • Enfóquese en el carrusel: este formato específico está diseñado para contar historias y es perfecto para mostrar múltiples etapas de su negocio.

Con respecto a la selección del target, los intereses y el presupuesto para publicitar publicaciones en Instagram, las mismas indicaciones dadas para Facebook.

Remarketing

Así que las redes sociales no solo son una herramienta de marketing, sino también un en relación con la audiencia ya adquirida.

Me refiero cuando hablo de remarketing? Esta es una técnica particular que le permite dirigir anuncios a personas con las que ya ha entrado en contacto gracias a su sitio web.

No todos, después de la primera visita, ya están listos para una conversión. Usando este método, sin embargo, la tasa de conversión puede ser hasta un 147% más.

Facebook conoce tanto el potencial del remarketing que ha creado una función especial dentro del Business Manager. Puede recomercialización de la audiencia que visitó su sitio web a través de la herramienta llamada Pixel.

Para aprovechar el Pixel debes prepararlo con antelación y añadir el código proporcionado por Facebook a cada página del sitio web (o a la página específica que pretendes utilizar para el remarketing).

El momento en que selecciones el target, podrás elegir entre la Audiencia Personalizada el llamado "Traffic del sitio web".

Conclusión

Me despedirme quiero recordarte una vez más lo importante que es invertir en publicidad para hacer la popularidad de tu estudiodentista crecer y atraer nuevos clientes.

Las estrategias de seading son muchas y si te interesa esta actividad para mejorar tu promoción, suscribirse a mi newsletter para no perderte ni siquiera una actualización sobre el tema.

Haga clic en el botón rojo para registrarse en unos sencillos pasos y contáctame directamente si estás interesado en estructurar una estrategia de promoción a tu medida y que respete tus necesidades.

Sí, quiero suscribirme a la Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario