domingo, 5 de diciembre de 2021

Cómo establecer objetivos de ventas que te lleven al resultado

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Sale Base

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13 ene 2020

9 minutos

Eslabones inquietuales¿Por qué es importante establecer objetivos de ventas? ¿Cómo establecí mis objetivos de ventas? Los objetivos de ventas deben ser S.M.A.R.T.Manténgase enfocado para lograr sus objetivos de ventas

¿Qué piensa si le digo que necesita fijar objetivos de ventas dentro de su empresa?

Probly estás pensando que quiero incentivarte a vender más productos o servicios de los que has puesto en el mercado hasta la fecha.

No te preocupes, es el primer pensamiento que toma forma en la mente de todos.

En realidad, establecer objetivos de ventas es una actividad fundamental dentro de cualquier empresa que realmente quiera comerciar con algo. Tiene un significado mucho más amplio de lo que comúnmente se le reconoce.

Pensaci. Usted es un agente de ventas, o tiene representantes comerciales dentro de su equipo, y necesita mantenerlos motivados para vender el producto o servicio que produce.

Sin un meta al que aspirar, sería imposible que alguien alcanzara la facturación esperada.

Así que usted y su equipo no se fijan objetivos bien definidos, corre el riesgo de llorar en la oscuridad e incluso sufrir una caída en las ventas.

No quieres que esto suceda, ¿verdad?,

Sí saber qué resulto está trabajando, con qué números está chocando y, solo de esta manera, podrá medir si su negocio realmente está vendiendo.

No perdimos más tiempo y averigüemos de inmediato cuáles son los pasos para establecer objetivos de ventas como deben ser para brindarle una ventaja económica.

¿Por qué es importante establecer objetivos de ventas?

Todo ciclo de ventas está separado, tiene momentos particulares y debe satisfacer las necesidades específicas del cliente.

Amás de esto, cada uno de tus vendedores es diferente del otro. Hay quienes tienen una personalidad más exuberante, quienes son más precisos o quienes, por otro lado, son capaces de empatizar más con los clientes.

Como ves, las variables con las que estás lidiando son tantas y tienes que encontrar una manera de darle pautas a cada agente de ventas de tu equipo.

Fijo de claro que puede ser seguido por all.

Yo cuidado, sin embargo, debe ser onos alcanzables para realmente traer una alta tasa de conversión.

Reciparse, establecer metas es muy importante ser un vendedor exitoso y para que todo el equipo mantenga el enfoque en un objetivo específico, invirtiendo la solo cantidad de energía.

Ahora que entiendes toda la importancia de esta estrategia, te estás preguntando: "¿Cómo entiendo cuáles son los objetivos correctos, aquellos que mantienen a mis agentes motivados sin causarles estrés?".

Te lo diré inmediatamente.

¿Cómo establecí mis objetivos de ventas?

Hemos dicho que el objetivo debe ser claro y, sobre todo, amperable. Sin esta última característica corres el riesgo de conseguir el efecto contrario en tu equipo, es decir, desconectarlo.

¿Cuáles son los que te ayudan a establecer objetivos de ventas?

Analícelos uno por uno:

  • Establecer objetivos de ingresos: determine qué ingresos y objetivos desea lograr con su negocio.
  • Calcular correctamente el timing: la venta tiene tiempos fisiológicos que hay que respetar como, por ejemplo, los tiempos para conocer bien el producto o servicio (quizás siguiendo cursos de formación), los de fijar citas y hacer seguimientos, pero también los de entrega material del producto.
  • Dialoga con tus vendedores: ellos son tu fuerza motriz, habla con ellos para entender cómo establecer mejor los objetivos en función de sus necesidades.
  • Monitore al equipo: vigile cómo se mueven sus agentes para mejorar las estrategias de ventas, verificando cuánto tiempo responden a un correo electrónico, devuelven la llamada a un cliente o cuánto tiempo les lleva cerrar el trato.
  • Registrar los resultados: crear una tabla en la que introduzcas los objetivos conseguidos, el tiempo que se tardó en completarlos, los errores cometidos, etc.
  • Causa vendedores para lograr los objetivos: Sus vendedores deben sentir que los objetivos comerciales también son suyos y que el éxito de todos es importante para lograr el resultado general. Por el contrario, el resultado de la empresa es el éxito de all.

Para disfrutar de este tema estés donde estés, ay escucha mi Podcast en los objetivos de ventas de nuestra empresa y mantén todas las fuentes útiles para lograr los resultados de tu negocio a solo un clic de distancia.

No veamos el método con el que implementar cada uno de estos pasos para establecer tus objetivos de ventas.

Los objetivos de venta deben ser S.M.A.R.T.

Ahora revelo un secreto, en este caso la fórmula mágica existe. Como dice el propio acrónimo, es un método realmente inteligente con el que establecer tus objetivos de productividad.

Este método le permite establecer objetivos, medir su efectividad y lograr incluso los infames ensa través de ventas.

Cosa cómo deben ser tus objetivos de ventas.

Específicos

Al establecer una meta, debe ser muy precisicioso. No puedes simplemente decir que quieres aumentar las ventas. ¿Por cuánto? 10, 20 o 30%?

El equipo de ventas debe tener manonumerable con la que medirse para entender si realmente están logrando el resultado que usted se ha fijado.

Entrar malentendidos es el primer paso para alcanzar los objetivos, optimizando los recursos disponibles.

Medible

Todo proceso que funciona debe ser medible, es decir, debes ser capaz de cuantifica la teoría en números.

Para usted, un aumento en las ventas podría significar una colocación en la venta de diez unidades de producto mientras que, por otro, podría significar llegar a 20 más.

Comunice a sus vendedores con números cuantice las ventas que quiere que alcancen dentro del trimestre, el semestre y el año.

Accesible

Para que un objetivo sea alcanzable hay que evaluar todas las variables hablábamos al principio. Debe considerar dónde comienzan sus agentes de ventas, qué habilidades tienen y cuál es el momento para obtener los resultados que desea.

Como estudiante que no puede esperar estudiar trescientas páginas al día antes del examen, usted tampoco puede pedir un aumento del 50% en las ventas en solo un mes.

E proceso consiste en pasoque debe llevarse a cabo uno tras otro.

Realista

Esta característica está estrechamente relacionada con la anterior, pero está más relacionada con la psicológica de su equipo de ventas.

Vamos a tomar un ejemplo. Esperar duplicar sus clientes potenciales en un mes puede parecer un obstáculo realmente difícil de superar. ¿Qué puede despertar esta conciencia en la mente de sus vendedores? Ansiedad y procrastinación.

Establecer objetivos de ventas demasiado altos corre el riesgo de desalentar sus colaboradores porque ya serán inútiles para comprometerse, incluso trabajando día y noche ese resultado seguiría siendo inalcanzable.

So bien, incluso establecer objetivos que son demasiado simples evita que sus recursos se prueben a sí mismos e implementen sus habilidades

.

Estamente, establezca metas que sean desafiantes pero alcanzables.

Oportuno

A como todos tus objetivos eso necesitas una fecha , puedes hablar de tiempos indeterminados. También porque como se sabe, cuanto más tiempo tienes para completar el proyecto, más tiendes a ocuparlo todo y alargar el tiempo.

Si, por el contrario, el tiempo disponible es corto, entonces intentaremos ser lo más productivos posible para aprovechar cada minuto para llegar al resultado. Obviamente, incluso en este caso, ya un equilibrio entre las tareas a realizar y el tiempo para poder hacerlo.

La mejor estrategia que puede seguir es programar los objetivos y, cíclicamente, monitorear los resultados al final de los términos que se establecen.

Ver una cita permite que el equipo se motive a sí mismo y que usted vigile la forma en que trabajan.

Sin embargo, en la práctica, ¿cómo es posible mane motivado? ¿Hay una fórmula mágica en este caso también?

Fores.

Restafocalizado para alcanzar sus objetivos de ventas

Maner el foco en un objetivo no solo significa levantarse por la mañana con el deseo de cerrar tantos contratos como sea posible. Esto es utopía.

Qué se necesita para siente su moral alta y man una actitud positiva entre sus vendedores después de establecer metas

?

Primer todos, necesitas definir tu público objetivo. No puede esperar pasar de vender en su región a vender en toda Italia dentro de un mes. Más bien, comience a evaluar qué clientes desea alcanzar, dónde se encuentran y qué recursos necesita para atraerlos a comprar en su negocio

.

Estas evaluaciones también le permiten dividir las tareas que se asignarán a sus empleados que, al ser responsables de tareas bien específicas, se sentirán mucho más involucrados.

Después de identificar una zona, haga algunas buscar para ver si realmente puede brindarle los ingresos que experimenta, estableciendo qué porcentajes de ingresos puede garantizar su objetivo potencial.

Sin tener múltiples ubicaciones, esta actividad le permite distribuir trabajo a todos los empleados y expandir su negocio con el tiempo.

Finalmente, defecar todos los territorios constantemente monitoreados en los que realiza ventas para entender cuáles convierten y cuáles, en cambio, sería mejor eliminar para asignar recursos de manera diferente.

Esto, es más ventajoso centrarse exclusivamente en un territorio que trae una alta ganancia que tomar poco de tantas zonas geográficas, con la posibilidad de que todos se depriman.

Esto permite a su equipo de ventas contacto de todos sus esfuerzos de manera específica para lograr los resultados tan esperados.

Para llevar

Sumiendo, ¿cuáles son los passaggichiave que debe seguir para establecer objetivos de ventas?

Yo de claro al notar a tu equipo a dónde quieres ir, cuánto tiempo y obtener cuál.

Después de establecer objetivos, debe asegurarse de que todos los vendedores mantengan als siempre altos para seguir vendiendo. De lo contrario, corre el riesgo de obtener un pico inicial y, poco después, una caída vertiginosa.

Finalmente, siempre tenga a mano resultados para refinar su estrategia de ventas y hacerla más rendimiento.

Nuestras estrategias de ventas ciertamente no están aquí, jeo mi blog, mis videos y mis podcasts en el que trato estos temas y me manteno actualizado.

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Mirko

Cuneo

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