domingo, 16 de enero de 2022

Cómo usar LinkedIn para promocionar tu negocio

Los conceptos básicos de usar LinkedIn wellLinkedIn para su empresa consejosConclusión

Tos son muchas las redes sociales en la red, pero solo una ha sido creada específicamente para el mundo del trabajo. Estamos hablando de LinkedIn.

A diferencia de todas las demás plataformas, esta ha sido diseñada para fomentar el networking entre profesionales. Por lo tanto, la razón por la que debe aprender cómo usar LinkedIn para su negocio es clara

.

En LinkedIn hay 660 millones de profesionales de todo el mundo, un número que supera con creces a las empresas presentes en todas las demás redes sociales

.

Si tiene un negocio y tiene la intención de establecer un otro corcel de medios para aumentar su popularidad y forjar vínculos, LinkedIn debe estar en sus planes. El número de profesionales en la plataforma es un incentivo suficiente para explicar lo importante que es invertir en este

Puede promora su negocio, encontrar colaboradores, construir relaciones comerciales y conectarse con socios antiguos y nuevos.

Como emprendedor, seguramente sabrá que networking es la base de cualquier negocio.

Así que aún no has descubierto cómo aprovechar todo el potencial que LinkedIn ofrece a tu negocio, siéntate y lee este artículo al máximo. Al final tendrás en tus manos una guía de LinkedIn t que te permitirá gestionar mejor este instrumento vacutivo y económico para conseguir la visibilidad que deseas.

E ahora comencemos de inmediato.

Los conceptos básicos de usar bien LinkedIn

LinkedIn es el espacio pensado para profesionales, para que puedan intercambiar contactos, expresar opiniones, publicar anuncios de empleo e informar sus enlaces en noticias de la industria.

Comience a usar esta plataforma es muy sencillo. El primer paso es crear una página para publicitar tu figura profesional o tu empresa.

Imagina la página de LinkedIn como escaparate lo que te permite mostrar al público tanto información general sobre tu negocio como lo que haces. La gente puede encontrar mucho más información sobre tu trabajo y tu marca.

Pero antes de eso, es esencial tener un perfil bien construido, optimizado y de rendimiento, porque si la gente va a buscarte para saber más sobre ti, tienes que asegurarte de hacer una gran impresión.

Si ya está satisfecho con su perfil, entonces está bien encaminado, pero si desea comprender lo que aún puede mejorar, descargar mi Guía de LinkedIn. Aquí encontrarás la explicación detallada desde cómo crear tu perfil profesional hasta cómo optimizarlo para que destaque de los demás.

Para obtener la guía de inmediato, haga clic en el botón rojo a continuación y recibirá el PDF directamente en su correo electrónico.

Descargue la Guía de

LinkedIn de LinkedIn

para sus consejos comerciales

Está dos formas diferentes de usar LinkedIn: puedes ser un espectador o un actor. Esto significa que puede hacer un uso pasivo de él o un uso activo en función de los resultados que desea lograr

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Cuando hablo de uso del uso pasivo me refiero al hábito, a menudo compartido por usuarios que no se marcan objetivos particulares a alcanzar, de desplazarse por el feed leyendo los posts publicados por otros profesionales, quizás poniendo un like o compartiendo un contenido especialmente apreciado.

Esta actividad tenga al margen del mundo profesional porque no expresas ninguna opinión, no comentas y no conectas con otras personas.

Pero si te estás preguntando cómo usar LinkedIn para la empresa, puedo asumir que quieres ser actor. A partir de ahora, por lo tanto, nos centraremos en cómo hacer ventas sociales y cómo promocionar la empresa en las redes sociales.

1. Publica

regularmente

Ya he entendido que LinkedIn no solo se utiliza para crear un escaparate estático de su negocio, sino para jugar activamente en el mundo de los profesionales. LinkedIn, de hecho, es el lugar perfecto para publicar contenido.

No hay una regla precisa. Puedes hablar sobre un proyecto personal en el que estás trabajando, o sobre las personas que te ayudan en tu negocio. Puede publicar actualizaciones que interesen a posibles socios, pero también a clientes potenciales. Finalmente, puede escribir artículos de la industria donde se muestre como un experto autorizado en el campo.

Aquí puedes involucrar a otros profesionales y aumentar el conocimiento de la marca en un entorno puramente profesional.

Pero ahora te estarás preguntando: cuánchas veces tengo que publicar? No hay una respuesta única para todos, mucho depende de la cantidad de cosas que desee decir y la respuesta de sus contactos

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Mante publicas tres veces a la semana o tres veces al día, para usar LinkedIn en su mejor momento necesitas crear un plan editorial que te ayude a ser regular. La constancia es lo que marca la diferencia.

2. Optimiza tus publicaciones

En orden de que tu página de negocios en LinkedIn atraiga a una gran audiencia y traiga muchas conversiones, necesitas conocer algunos trucos que te permitan optimizar tus publicaciones en términos de impacto y visibilidad.

Las publicaciones, para LinkedIn, no son todas iguales.

Este algoritmo posiciona las publicaciones de acuerdo con criterios precisos y no se deja al azar. Las siguientes reglas son las conexiones con su página, los intereses comunes y la probabilidad de que el contenido tenga éxito.

Aso significa? Que necesitas publicar contenido que pueda interés e involucrar a los seguidores de tu página. Pronto se dice cómo hacerlo.

Mejores prácticas de LinkedIn para publicaciones de negocios

Aso linkedIn recompensa publicaciones interesantes y atractivas, la siguiente pregunta parece obvia. Cómo creo un post con estas características? Teniendo en cuenta algunos pequeños trucos a la hora de crear el plan editorial:

  • Predicto imágenes a palabras (las publicaciones con imágenes reciben un 98% más de comentarios, especialmente en las páginas, y LinkedIn descubrió que los collages de 3-4 fotos convierten más) o videos (tienen 5 veces más participación que otros contenidos);
  • Compartir contenido actual (especialmente noticias);
  • Informe estadísticas e investigaciones de su sector;
  • Aso que haces preguntas y encuestas;
  • Acta con las otras empresas o profesionales de los que estás hablando;
  • Usa hashtags útiles para la comunidad para encontrar tus publicaciones (palabras clave que enlazan con el contenido de la publicación);
  • Sever responder comentarios rápidamente.

Una publicación creada con estos criterios puede crear mucho compromiso en la audiencia. Para hacer el resto estará el registr, o el tipo de idioma, con el que decida dirigirse a su audiencia.

3. Aprovecha

el poder de Live

Sí seguramente conocerás el formato Live en Instagram y Facebook, pero ¿sabías que es posible registrar transmisiones en vivo también en LinkedIn?

Sempre según las estadísticas recogidas por la propia red social, los shows en vivo involucran a la audiencia 24 veces más que un video grabado y transmitido en diferido.

En el ámbito profesional hay muchos temas de los que se puede hablar durante una emisión en directo:

  • Enunciar una noticia reciente de la industria;
  • Crear un estudio en profundidad de un tema, producto o servicio;
  • Anounce a launch;
  • Crear un seminario web;
  • Ay un curso gratuito;
  • Entrevistar a otros expertos en la materia.

Live con invitados son particularmente interesantes porque te permiten ampliar tu área de captación al incluir también a los seguidores de los profesionales que has invitado.

4. Crea campañas publicitarias

El contenido deourtic es importante para mostrarte activo hacia los usuarios y para mantener su interés alto. Sin embargo, sus objetivos de marketing también deben estar orientados hacia buscar clientes potenciales. Los anuncios te ayudan con esto.

En LinkedIn puede crear tantos anunciosdiversos para su empresa como contenido patrocinado, anuncios de texto o anuncios dinámicos

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Eso es lo que necesitas:

  • Una cuenta de Campaign Manager, que es necesaria para configurar anuncios;
  • Muy el objetivo entre la conciencia, la consideración y la conversión;
  • El objetivo (que le ayuda con las categorías de atributos);
  • Elija el formato de su anuncio (contenido patrocinado, anuncios de mensajes, anuncios dinámicos, anuncios de texto o una combinación de los mismos);
  • Ase puede utilizar el presupuesto (costo por envío, costo por clic o costo por impresión);
  • Analiza y optimiza tu campaña.

LinkedIn le permite, a través de anuncios, aumentar sus clientes potenciales, promocionar su página, aumentar el tráfico del sitio web, fomentar la participación en un evento y mucho más

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Aso que todas estas cosas no son tu pan, ¡no te preocupes! Puedo ayudarte a administrar tu página para que logres los resultados que deseas.

Conclusión

Cualguno el objetivo de marketing que desea lograr, incluir LinkedIn dentro de su estrategia de redes sociales le permite expandir su red profesional, encontrar nuevos clientes y aumentar su autoridad en la industria.

Si otras redes sociales te permiten mantenerte en contacto con el cliente final, LinkedIn te permite construir tu credibilidad en el mundo profesional en el que operas.

Desalé al día de las novedades que lanza la plataforma para empresas, comprueba que en tu página siempre esté toda la información útil, publica contenido y participa en grupos. LinkedIn será tu mayor almente en el mundo profesional.

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