domingo, 23 de enero de 2022

Consejos SEO para hacer que tu negocio B2B sea más competitivo

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A menudo hago que mis clientes me pregunten SEO para su negocio. Me dicen que siempre escuchan sobre SEO y lo importante que es para cada negocio, pero en términos que les cuesta entender completamente.

Haciendo algunas investigaciones en la web dicen que encuentran guías o artículos SEO muy detallados en los que se proponen largas listas de prácticas y consejos. Su deseo, sin embargo, es tener una fuente de información que aclare es conceptos principales con palabras simples a entender incluso para aquellos que no son expertos en el campo.

Por esta razón se me ocurrió escribir este artículo en el que explico la importancia de esta estrategia de marketing SEO, en la que proporciono algunos consejos SEO para aquellos que quieran acercarse al tema.

Dejo de entrar en cosmos de SEO me gustaría hacer un breve introducción sobre la ventaja que esta metodología aporta a su negocio.

¿Por qué es importante el SEO?

Lo optimización de motores de búsqueda (SEO) en el mercado es un componente vital que no se puede excluir de estas de marketing web corporativo. Las empresas más grandes y las marcas populares utilizan técnicas de SEO para expandir su presencia en línea. ¿Por qué no deberías usarlos para tu negocio?

SEO es uno de los métodos esenciales para ser competitivo dentro del mercado y llevar su producto, servicio o marca a la atención de los clientes. Esta su estrategia de optimización orgánica brinda a las empresas la capacidad de poner su marca al alcance de los usuarios. Como resultado, lo que ofrece se encontrará más fácilmente y puede ser justo lo que la gente estaba buscando. Los compradores de B2B también use búsquedas en línea antes de realizar una compra. Por lo tanto, el asesoramiento SEO adecuado le permitirá implementar esta estrategia de marketing y aportar muchos beneficios a su empresa

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Un mejo se puede lograr de SEO reelaborando el contenido del sitio web de su negocio. Al buscar qué palabras escriben los usuarios y trabajar en ellas, podrá escalar posiciones de Google y atraer tráfico a su sitio. Esto significa tener más visibilidad y, por lo tanto, más ventas.

Resistar entre los primeros resultados del buscador es difícil de conseguir sin poner en práctica los consejos SEO adecuados. Las empresas más grandes pueden invertir presupuestos realmente grandes en publicidad, promoción y marketing para que los clientes se den cuenta. Afortunadamente, existen estrategias que permiten que incluso las empresas más pequeñas se involucren y competing en el mercado y en la web.

SEO para tu negocio

Google y otros motores de búsqueda analizan una variedad de factores antes de determinar la clasificación de un sitio web en su plataforma. Las estrategias de SEO pueden ser el alma y la ventaja real para su negocio si sabe cómo jugar bien sus cartas. Todo el mundo quiere estar entre los mejores resultados de Google porque los usuarios casi nunca se mueven más allá de la primera página.

Advanced Web Ranking analiza y actualiza cada mes los clics que se hacen en los resultados del SERP, se basa en el análisis de 4.5 millones de palabras clave en casi 80 mil sitios. A nivel mundial, las tres primeras posiciones alcanzan más del 60% del total de clics. Las otras seis posiciones en la primera página tienen que dividirse otro 20%, por lo tanto, en la segunda página solo quedan migajas.

En realidad, no solo 9 de cada 10 italianos utilizan Google para sus búsquedas, sino 97% de los usuarios ni siquiera se molestan en ir más allá de la primera página. Esto quiere decir que si no estás posicionado entre los primeros resultados es como no estar en la web porque no puedes aprovecharlo al máximo.

Hay una gran brecha entre la percepción del usuario de una empresa clasificada entre los mejores resultados y los que son más bajos. Sin duda los primeros lugares dan una imagen de mayor calidad y fiabilidad.

Es además, en los últimos años nuestras compras online y búsquedas web por parte de los usuarios se han intensificado también para encontrar tiendas y servicios físicamente más cercanos a ellos. Hay mucho en juego y si bien es indispensable una buena estrategia de SEO tanto para las empresas que comercializan a una audiencia global como para las pequeñas empresas locales

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Consejos locales de Seo

No las empresas tienen menos visibilidad y, por este motivo, siempre deben encontrar nuevas formas de ganarse el reto competitivo del mercado. La web, hoy en día, es una gran ventaja para todos y debe ser explotada de la manera más adecuada. Estar en línea ciertamente da visibilidad, también se ha vuelto esencial porque cada usuario espera encontrar servicios y actividades en net.

Las empresasB2B que operan localmente también necesitan asesoramiento seodizo para aplicar las estrategias correctas y hacerse visibles en Google My Business. Es decir, cuando una Búsqueda con Google devuelve fotos, contactos, dirección, mapa, direcciones de la actividad buscada. Esta herramienta le permite hacerse notar en el área donde un usuario está haciendo sus búsquedas y mantener la información actualizada sobre su marca.

Para tener Google My Business, actualmente una de las plataformas con más relevancia en SEO Local, necesitas tener un lugar físico para recibir a tus clientes. Para clasificar alto en los listados de Google My Business es crucial que completes tu perfil con mucha precisión. Ingrese toda la información importante, como la dirección, los horarios de apertura y los contactos. Si las personas que te están buscando no encuentran una manera de contactarte o contactarte, llevarán a que su elección caiga en otra persona.

Esta piensa en todas las formas en que puedes facilitar la experiencia de tus clientes y hacer que la compra de tu producto o servicio sea cada vez más accesible, en solo unos pocos clics. Por ejemplo, al proporcionar también una función de "Reservar una cita" o similar, dependiendo de cuál sea su negocio, puede empujar fácilmente a los usuarios a comprar o, mientras tanto, transportarlos a una sección de su sitio.

Consejos seo para el posicionamiento

Qué, entonces, son los TIPSSEO sobre qué mantener bajo control para posicionarse en Google?

los criterios de clasificación son múltiples y se actualizan constantemente, los mismos expertos en SEO siempre se informan sobre las innovaciones realizadas al algoritmo. Es por eso que el SEO es una estrategia que también funciona para ensayos y experimentos. A pesar de esto, hay ALGUNOS consejos de SEO que se siguen mejor para muerte su negocio.

Primer coherencia del contenido es esencial en primer lugar. Google está luchando para dar a los usuarios resultados de búsqueda realmente de calidad, por lo que lo que hablas en tus páginas debe ser inherente a la palabra clave que usas.

Un otro elemento fundamental que es detectado y favorecido por Google es la propia estructura del sitio web. Los portales en línea deben permanecer bien navegables desde todos los dispositivos. Por lo tanto, cuando un sitio web muestra que ser receptivo, independientemente del dispositivo utilizado, recibe una mejor clasificación que los sitios que no lo son.

Un otro consejo de SEO es construcción de enlaces, que es el intercambio de enlaces de calidad que apuntan a su sitio. Si un sitio digno, y en línea con su tema, contiene un enlace a su artículo, Google lo ve positivamente. Por lo tanto, sí al intercambio de enlaces, pero recuerde centrarse en la calidad en lugar de la cantidad.

Palabras clave de cola larga

Estable estrategias de BÚSQUEDA se basan en buscar palabras clave que los usuarios utilizan en Google. Pero si antes nos centramos en palabras clave individuales, hoy es mejor dirigirnos hacia grupos de palabras clave basadas en un tema en particular. ¿Por qué usar palabras clave de cola larga a pesar de tener una frecuencia más baja? La respuesta es simple: son palabras menos difíciles de colocar y tienen una tasa de conversión más alta. Esto se debe a que, siendo más específicos, son buscados por usuarios que tienen las ideas claras y buscan precisamente eso. Así que son clientes realmente interesados en comprar.

Palabras clave deben estar presentes dentro del contenido de su sitio web. Veamos los supuestos de SESO sobre dónde colocar sus palabras clave.

  • Post Title: la palabra clave debe estar presente en el título de tu artículo, si tienes un blog, y mejor si al principio.
  • Contenido: tu palabra clave, con sus relacionadas, obviamente debe estar presente en todo el cuerpo del texto. Deben aparecer de forma natural y no ser forzados. Además, también debemos prestar atención a la frecuencia con la que aparecen, no debe ser poco pero no demasiado.
  • Etiquetar alt: este es el texto alternativo que debe insertarse dentro de las imágenes. Las palabras clave también deben escribirse aquí para mejorar su efectividad.
  • Meta Tags: Esta sección también debe compilarse cuidadosamente para enseñar a los motores de búsqueda de qué se trata su página web.

Alce siempre tenga en cuenta que debe crear una estrategia de SEO bien estructurada y atenerse a ella antes de intentar clasificar de acuerdo con ciertas palabras clave. Debe comprender la intención de sus palabras clave para no arriesgarse a planificar la estrategia incorrecta e interceptar a los usuarios que no buscan lo que ofrece.

Optimice su sitio para dispositivos móviles

Los datos sobre el uso de teléfonos inteligentes para la investigación confirman que realmente es la era del móvil. Los usuarios hacen la mayoría de sus búsquedas desde sus teléfonos móviles. De hecho, casi la mitad de las visitas al sitio web se realizan desde dispositivos móviles. Por lo tanto, entre los consejos de SEO está la optimización de su sitio web o comercio electrónico para la correcta visualización desde teléfonos inteligentes.

Algunos clientes B2B están constantemente en movimiento y usan sus teléfonos inteligentes para realizar negocios. Por lo tanto, no puede permitirse ser invisible en este dispositivo. También podría ir un paso más allá en el desarrollo de una aplicación que integre su sitio web móvil.

Google está implementando la dización móvil primero, lo que significa que los sitios web se clasificarán de acuerdo con los parámetros optimizados para dispositivos móviles. El incumplimiento de estos parámetros significa que se perderá algunas clasificaciones potencialmente rentables en la búsqueda móvil.

Cree una copia de su sitio para recrearlo específicamente para uso móvil, o use un diseño responsable y optimizado que pueda adaptarse a computadoras de escritorio, dispositivos móviles y tabletas. Cuantas más oportunidades pueda dar a los usuarios, más posibilidades podrá ser apreciado y completar la compra.

Conclusión

Seas Actividad de posicionamiento SEO es indispensables para conseguir los primeros puestos en el buscador más utilizado por los usuarios. Todas las empresas quieren prosperar y, para ello, es necesario que acoban las soluciones que presenta lo digital. Así que, si el objetivo es ser competitivo en el mercado, conseguir visibilidad y espacio para tu marca, interceptar y fidelizar clientes, sí seguro que no puedes dejar de estar presente en Google.

LAS suposiciones de SEO para negocios B2B que te di en este artículo son solo un punto de partida. Son solo la famosa punta del iceberg en comparación con el macrocosmos que recoge este tema en constante evolución.

Continuar manteniéndose al día y implementando nuevas soluciones tener una ventaja sobre sus competidores también. El SEO es una actividad compleja y exigente, difícil de gestionar por tu cuenta si no eres un experto en la materia. Solo afrontando este reto de forma profesional podrás conseguir los resultados que deseas.

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