domingo, 13 de febrero de 2022

Diferencia entre decir y hacer, la importancia de las impresiones

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Aceptación de la comunicación

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30 mar 2018

4 minutos

Eslabones rápidosLa diferencia entre decir y hacer y la historia de las habilidadesLa diferencia entre decir y hacer en la gestión de proyectosLa verdad sobre la diferencia entre decir y hacerQuién vale realmente en la diferencia entre decir y hacer

Cesar para despertar el interés en otras personas es uno de los elementos fundamentales para aquellos que se ocupan de de marketing, pero al exponerse siempre es necesario tener en cuenta la diferencia entre decir y hacer.

En realidad, muchos de los que promocionan su negocio tratan de lucir lo mejor posible cuando realizan una campaña, o incluso simplemente en la composición de su página en redes sociales.

Se debe recordar, sin embargo, que los usuarios a menudo tienen la capacidad de ver más allá de las apariencias y darse cuenta de cuál es la verdad concreta - Por estas razones siempre debemos recordar cuál es la verdadera diferencia entre decir y hacer.

La diferencia entre decir y hacer y la historia de las habilidades

En primer lugar, tendrás que tener en cuenta la diferencia fundamental entre decir y hacer a la hora de contar cuáles son tus competencias.

No podrás, de hecho, indicar que eres un experto en un determinado sector, quizás en marketing digital, y luego demostrar que no sabes cómo hacerlo cuando es necesario intervenir a un nivel concreto.

Yo tienes que tratar de ser seyncer de la manera correcta. De hecho, no tendrás, por supuesto, que menospreciarte y ser "demasiado sincero", porque esta actitud aún podría llevarte a no ganar al cliente pero, al mismo tiempo, no tendrás que apuntar demasiado alto con tus declaraciones.

Entonces, tendrás derecho a indicar "un poco más" de lo que son tus habilidades reales, pero siempre tendrás que recordar cómo será necesario, al final, demostrar lo que puedes hacer directamente con los hechos.

La diferencia entre decir y hacer en la gestión de proyectos

Otro elemento que tendrás que tener en cuenta será la indicación de los proyectos que has seguido y cuál habrá sido tu trabajo.

En realidad, no podrás, ni siquiera en este caso, mentir pedextricamente porque, tarde o temprano, la verdad saldrá a la superficie y no harás una muy buena impresión.

Ay intenta, en cambio, enfatizar aquellos que son los proyectos que podrían ser una fuente de mayor orgullo para ti, aquellos que te habrán rendido no solo de manera más económica, sino también en términos de experiencia y la adquisición de nuevos contactos.

En este sentido, tu actitud al presentarte a los demás seguramente cambiará, y esto será percibido positivamente por aquellos que pueden ser clientes potenciales

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La verdad sobre la diferencia entre decir y hacer

Y habrá entendido, por tanto, cómo la diferencia entre decir y hacer siempre hay que tener en cuenta a la hora de promocionarte a ti mismo y a tu negocio.

Esto es porque, al final, en el momento en que olvidas lo esencial que es ser sincero, pagarás las consecuencias

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En particular, podría decirse que:

  • En tu promoción tendrás que ser sincero, sin menoscabarte pero ni siquiera indicando habilidades que no tienes;
  • En el momento en que el cliente comienza a entender que has mentido descaradamente, obviamente perderás a ese cliente;
  • El mismo cliente podría comenzar a correr la voz y hacer que su nombre sea sinónimo de falta de profesionalismo;

Lo que realmente vale en la diferencia entre decir y hacer

De cualquiera que sea la forma en que puedas pensar, por lo tanto, lo que realmente valdrá cuando sea necesario proponerte a un cliente será tu "persona real".

Más que su cartera imaginary, el cliente, el colega e incluso el cliente potencial, evaluarán lo que realmente podrá hacer, y esto realmente puede salir en un instante, independientemente de cuál haya sido su capacidad para venderle.

Más que la fachada que propongas en Facebook, valdrá lo que hayas podido construir con tu negocio y tu empresa a lo largo de los años, independientemente de cuáles hayan sido los eventos a los que hayas dicho asistir

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Más que tus falsos éxitos, o los pedidos que has especificado que has tratado, incluso cuando esto no es cierto, serán importantes los resultados que tus proyectos realmente han logrado y que habrán hecho llegar a tus clientes.

Aso, siempre tendrás que tener en cuenta esta diferencia fundamental entre decir y hacer evitando lo que podría llamarse la "desconexión" entre tus palabras y cuál es la realidad real de los hechos.

En realidad, cuando la brecha entre lo que dices que eres y lo que realmente eres y lo que realmente puedes lograr, debería aumentar considerable y claramente perderás credibilidad en tu industria y también en todos aquellos clientes que podrían haberte dado su confianza.

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Mirko

Cuneo

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