domingo, 20 de febrero de 2022

E-commerce: 4 estrategias útiles para vender más con SEO

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Sale Base

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18 ene 2021

8 minutos

¿Qué es el SEO y por qué es útil para un e-commerce? Optimiza los textos para vender másNo tienes dos opciones

Si quieres aumentar las ventas de tu e-commerce definitivamente debes utilizar estrategias y técnicas de SEO para tus actividades de Marketing.

En este artículo descubrirás por qué optimizar textos de tu e-commerce desde una perspectiva SEO puede convertirse en tu arma secreta capaz de hacerte mostrar más y aumentar tus beneficios sin aumentar los costes publicitarios.

Oggi la competencia en línea es cada vez más feroz y feroz, y para obtener resultados concretos debe ser capaz de optimizar cada aspecto.

No puedes permitirte dejar nada al azar.

Estaño, si quieres vender más con tu e-commerce debes utilizar las técnicas al, herramientas y estrategias de marketing a tu disposición.

E una de las herramientas más efectíficas y de bajo costo que puede integrar en su negocio es SEO.

¿Qué es el SEO y por qué es útil para un e-commerce?

SEASO es una optimización de motores de búsqueda.

Cómo significa en términos simples optimizar el contenido para los motores de búsqueda?

Se refiere al uso de una serie de técnicas y estrategias que ayudan a los motores de búsqueda como Google y Bing agreí mejorar la visibilidad del sitio web y, en consecuencia, aumentar las ventas en línea,

En esta forma, si tienes una zapatería y buscas en Google "zapatería de hombre" tendrás una buena oportunidad de ear en la portada y pasar por alto a tus competidores.

En un plan de marketing efectivo debe considerar absolutamente la idea de optimizar todo el contenido desde una perspectiva SEO: debe dar la posibilidad a todos los motores de búsqueda de encontrar y clasificar su contenido, sus artículos y sus productos de la manera más simple posible.

Yo todavía te estás preguntando cuáles son las ventajas de tener un sitio o comercio electrónico optimizado desde una perspectiva SEO, entonces lo que estás a punto de leer tendrá para ti un valor norm.

Así que quieres vender más con tu e-commerce aquí están 3 razones para optimizar tu contenido desde una perspectiva SEO:

  • Para subir en el ranking de resultados de los motores de búsqueda. Un sitio optimizado para SEO es mucho más probable que aparezca en los primeros resultados de Google, Bing y otros motores de búsqueda.
  • SEO te ayuda a vender más. Si logras estar entre los primeros resultados de búsqueda tendrás más visitas al sitio, por lo que más clientes y más ventas.
  • Preve sobre tus competidores. Estar en las primeras posiciones de un motor de búsqueda es una ventaja competitiva para ser explotada absolutamente para ganar contra la competencia.

Así que descuidas el SEO estás perdiendo una oportunidad extraordinaria para aumentar la visibilidad de tu e-commerce y vender más.

Ma si entiendes la importancia de estas técnicas y quieres empezar a aprovechar algunas estrategias sencillas de SEO Marketing, te voy a dar algunos consejos que yo debes seguir y poner en práctica lo antes posible.

Beas que empiezo, déjame hacer una premisa.

SEO es una disciplina real, y antes de realizar cualquier tipo de cambio en su sitio o comercio electrónico, asegúrese de tener las habilidades necesarias.

De lo contrario, si necesita un profesional puede contactarnos aquí y juntos podemos entender cómo ayudarlo.

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Ahora estás listo? Comencemos.

La optimización de contenidos para buscadores se puede hacer yendo a trabajar en diferentes elementos:

  1. la estructura del sitio, las páginas y el contenido de su catálogo
  2. el código HTML de tu contenido
  3. la gestión de enlaces dentro de cada artículo de blog, descripción del producto o página de su sitio
  4. textual de sus artículos o descripciones de productos

Si quieres aprovechar al máximo el SEO y empezar a vender más con tu e-commerce, aquí tienes algunas estrategias que puedes aplicar de inmediato para mejorar el posicionamiento en Google de todo tu contenido.

Optimiza textos para vender más

Si quieres vender más tienes que exploy al máximo todo el contenido textual de tu sitio: artículos de blog, fichas de producto, landing pages, etc.

Crear contenido de calidad e interesante para el usuario que lo lee es funamental vender más. Y SEASO te ayuda a optimizar las posiciones de tu contenido en los buscadores.

Arvínculos de blog pueden ser muy efectivos porque le dan al usuario la oportunidad de aprender más sobre su producto o servicio y también de conocer la historia de su marca, su empresa o su negocio.

Escribir contenido que se alinee con las necesidades de los usuarios facilitará el aumento del número de visitas a su sitio y, en consecuencia, las ventas y las ganancias

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Elimente las palabras clave correctas

En lugar, usar las palabras correctas es una actividad fundamental para evitar escribir artículos fuera de tema que no sean consistentes con el contenido de su sitio.

Yo necesitas analizar, estudiar e investigar palabras clave antes de cualquier otra actividad. Wo cómo apaciguar las palabras clave correctas escribir un artículo desde una perspectiva SEO?

Es muy importante elegir las palabras clave correctas para cada pieza de contenido.

Para no equivocarte puedes aprovechar dos herramientas gratuitas: Google Trends y Keyword Tool.

Google Trends te ayuda a descubrir cuáles son los temas más populares en el momento y cuál ha sido su tendencia en el pasado.

Keyword Tool en lugar de darle la posibilidad de encontrar palabras clave similares a la que buscó.

De esta manera tendrás consejos sobre lo que realmente buscan tus usuarios y podrás crear contenido ad-hoc para responder a sus preguntas.

Asa que sigas adelante, aquí hay un pequeño consejo para ti.

En lugar de escribir artículos que utilizan palabras clave genéricas y donde encontrará mucha competencia, centrada en temas más específicos y de nicho

.

Estas palabras clave se llaman 4444bras de cola larga y son una herramienta infravalorada por el 90% de los que producen contenido para sus sitios o e-commerce.

Aso, ¿cómo puede aprovechar las palabras clave de cola larga para su sitio?

Se vende zapatos de hombre, la palabra clave básica es: zapatos de hombre.

Ma si buscas en Google "zapatos de hombre" hasta la fecha obtienes 71.900.000 resultados.

Aso que decidas escribir un artículo usando la palabra clave de cola larga "zapatos elegantes de hombre para combinar con vestido azul", encontrarás 3,810,000 resultados.

Lo que significa que hay mucha competencia sin , y no sólo.

Una persona que busca zapatos de hombre elegantes para combinar con un traje azul ya sabe muy bien lo que está buscando, y es ciertamente más listo para comprar que aquellos que están haciendo una búsqueda genérica.

Aso con palabras clave de cola larga podrás destacarte de la competencia y interceptar a personas muy interesadas en comprar.

Escribe títulos que sean coherentes con tu contenido

Para optimizar su sitio o su comercio electrónico desde una perspectiva SEO, debe asegurarse de que el título de un artículo de blog, un párrafo, una hoja de producto, etc. sea coherente con el contenido que realmente está presente en esa página.

Es inútil tratar de ser inteligente usando palabras clave "especiales" si al final el contenido de la página habla de otra cosa.

La consistencia de la respuesta es una cualidad que siempre es recompensada, tanto por Google como por los usuarios que navegan por su sitio.

No te excedas con palabras clave

Si desea vender más con su comercio electrónico y aprovechar al máximo todo el potencial de SEO, debe tener cuidado de no cometer el error de exaggerating con palabras clave.

Cualquiera que se acerque al mundo del SEO piensa que escribir la misma palabra clave muchas veces dentro de un artículo o una página del sitio es útil para escalar el ranking de los motores de búsqueda y posicionarse en primer lugar.

En verdad, este no es el caso. De hecho, lo contrario es cierto.

Rese demasiado una palabra clave criminaliza el contenido que ha hecho, y Google lo oculta favoreciendo a sus competidores.

El uso de muchas palabras clave se llama técnicamente "relleno de palabras clave" y es una práctica que a Google y otros motores de búsqueda no les gusta en absoluto.

Yo desea escribir un artículo de la manera correcta, debe asegurarse de insertar la palabra clave en el título y repetirla un par de veces como máximo a lo largo del artículo.

Rec recuerda que el contenido que escribas debe ser fluido, consistente y natural.

En este artículo has entendido los mecanismos del SEO para escalar los resultados de los buscadores y aumentar tu visibilidad para vender más con tu e-commerce.

Ahora tienes dos opciones

Puede elegir hacer todo usted mismo y estudiar SEO, optimizar el contenido, buscar las palabras clave adecuadas para escribir artículos consistentes y exitosos

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O, si quieres acortar el tiempo, puedes explorar un equipo de profesionales de SEO listos para colaborar contigo y optimizar tu sitio, tu contenido y tu comercio electrónico para ti.

Para hacer esto, simplemente haga clic en el botón rojo y complete el formulario para reservar su llamada gratuita. Nos comunicaremos con usted lo antes posible y juntos encontraremos la solución adecuada para usted y su empresa.

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Mirko

Cuneo

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