sábado, 26 de marzo de 2022

sus consejos para alcanzar el éxito (entrevista exclusiva)

M

Motivación

.
7 abr 2020

15 minutos

Entresos es Grant Cardone? La vida de Grant CardoneENTREVISIÓN

¿Quién es Grant Cardone?

El nombre de Sorante Cardone es uno de los más conocidos en el mundo de la formación empresarial Denos.

Grant ahora vive en Florida con su esposa e hijos, administra un patrimonio inmobiliario estimado de más de $ 1 mil millones y viaja por el mundo en su jet privado para ir a todos los rincones del mundo para dar sus discursos educativos son venta y éxito.

A como los eventos en vivo siempre están agotados y pudo llenar un estadio entero. Cuándamente personajes serían capaces de tales números, fuera del mundo del entretenimiento?

Insevester, entrenador, autor de best-sellers y empresario, Grant es una persona exitosa en todo lo que hace.

Cardone logró desarrollar el ensespero empresarial adecuado lo que lo llevó a convene en multimillonario a partir de cero.

Migliaia de empresarios devora sus libros y participa en sus eventos para dominar el método que le permitió ser un verdadero líder y alcanzar el éxito.

Ma grant Cardone's life no era todo rosas y flores, al contrario. Su historia ha estado marcada por dificultades extremas y graves problemas, que han moldeado su carácter y condicionado su destino

.
La

vida de Grant Cardone

Yo es un ejemplo vivo de cómo cada hombre siempre puede luchar por el éxito, independientemente de las condiciones iniciales o las circunstancias externas

.

En su libro, Be Obsessed Or Be Average, Grant lleva al lector a través de los episodios más significativos de su infancia y adolescencia, aquellos que lo convirtieron en el hombre que es hoy.

salida de Grant era una mujer perpetuamente preocupada por la situación económica de la familia. Constantemente coleccionaba cupones y cupones promocionales para ahorrar en pequeños gastos y estaba obsesionada con el miedo de no llegar a fin de mes.

Es un ejemplo típico de lo que Grant llama " mentalidad de clase media

".

A la edad de 10 años, Grant perdió a su padre a un ataque cardíaco repentino. Esta pérdida dejó un gran vacío en él, además de obligar a su familia a renunciar al estilo de vida que habían llevado anteriormente.

El apoyo financiero de su padre era escaso, La familia de Grant vivía en condiciones de incertidumbre, con miedo a perderlo todo. El pensamiento constante de la familia no era ganar, sino salvar.

No es de extrañar que, en tales condiciones, Grant estuviera lejos de sentirse agradecido por lo que tenía, porque tenía ante sus ojos el estrés y la rea las preocupaciones diarias de su madre.

El padre de Grant le había transmitido una cultura basada en valores como trabajar duro, aspirar al éxito y poner a la familia en primer lugar. Pero con su fallecimiento, Grant perdió la figura a la que se refería en los años críticos de la adolescencia, cuando habría necesitado su guía y ejemplo

.

Grant se convirtió en un niño inquieto y comenzó a tener problemas con la autoridad y las drogas.

Grant, chico rebelde

En el libro admite haber fumado marihuana y consumido cocaína y otras drogas, poniendo en riesgo su salud y su vida .

A lo 18 de su vida universitaria, pasó sus días yendo de fiesta en fiesta.

A la edad de 20 años perdió a su hermano gemelo. Este duelo lo sumió en un estado de depresión, que se sumó a la frustración por la vida miserable que llevó.

Se inscribió en la universidad para estudiar contabilidad y se graduó a la edad de 22 años, pero nunca ejerció esa profesión.

Trovò un trabaja como vendedor de automóviles y durante años se dedicó a esta actividad, incluso si odiaba ese trabajo.

Pero los problemas de drogas no habían desaparecido, de hecho parecían estar empeorando. Su físico débil y desnutrido denunciaba el abuso de drogas y alcohol. Tan pronto como se despertó, su primer pensamiento fue tomar una dosis.

Empresas frecuentes que no fueron recomendadas. Un día sufrió una paliza tan brutal que acabó en el hospital muriendo. Cuando su madre vino a verlo, esluchó por reconocerlo de lo maltratado que estaba.

Grant entendió que su adicción a las drogas era la fuente de todos sus problemas y lo llevaría a la ruina. Mientras todavía estaba hospitalizado, promió a sí mismo para darnos un corte con drogas, pero no tuvo éxito. Mientras todavía estaba en el hospital, se encontró de nuevo buscando una dosis.

Grant se dio cuenta de que nunca saldría de esto por su cuenta: necesitaba ayuda. Tenía 25 años cuando ingresó voluntariamente a una clínica de rehabilitación.

Towards change

El primer paso de Grant en cambio hacia fue admitir que tenía un problema de adicción. Decidir ir a terapia significaba cuidar primero de su salud mental.

Después de 30 días de hospitalización, Grant recuperó y pudo abandonar la instalación. El día que se fue, uno de los trabajadores del centro le advirtió con estas palabras:

"Yo eres un tóxico y lo seguirás siendo para siempre. Nos vemos de nuevo aquí pronto, siempre si no mueres primero. Olvídate de la idea de escribir libros y tener éxito y concéntrate en una cosa: mantente alejado de las drogas.

"

reacción de Grant, una vez que salió de la clínica, fue dedicarse en cuerpo y alma al trabajo. Si tenía que vender autos, entonces quería ser el mejor en su campo, incluso si era un trabajo que odiaba.

Alva al máximo y dedicava a trabajar cada minuto de su día, porque sabía que la única manera de no caer en la tentación con las drogas era nunca tener tiempo libre.

Tu sueño siempre había sido dedicarse a las inversiones inmobiliarias, una actividad que había comenzado a fascinarle cuando, de niño, acompañaba a su padre a visitar las propiedades que tenía la tarea de vender.

Por esta razón, apartó cada centavo que ganaba de las ventas de automóviles.

La fuerza

del compromiso

Su compromiso lo llevó a ser englota entre los mejores vendedores de su campo, y en poco tiempo comenzó a realizar cursos y seminarios sobre técnicas de ventas de ..

Basado en su experiencia personal, perfeccionó un método de ventas mediante el cual capacitó a generaciones de procesadores exitosos en algunas de las compañías

más grandes de Fortune 500.

Mientras tanto, había logrado reservar suficiente dinero para comenzar a invertir en bienes raíces. Se comprometió con esta actividad, aumentando el valor de las inversiones a medida que lograba el éxito

.

El compromiso continuo y el trabajo duro le permitieron clip a la cima y lograr el éxito que tanto había deseado.

Faas la cara de aquellos que no creían en él y habían predicho un futuro como tóxico.

A la edad de 25 años era un tóxico y alcohólico, incapaz de mantener un trabajo. Solo 5 años después de limpiar, el mismo hombre se ha convertido en millonario que viaja en un jet privado, conduce autos de lujo y posee casas de cuento de hadas.

La historia de Grant es un ejemplo de cómo a veces tienes que tocar fondo para y recuperar tu vida.

Es por eso quería traerte de vuelta en este artículo una encuesta entrevista, hecha a Grant por un periodista estadounidense. Fue tan hermoso que quise traducirlo y compartirlo con ustedes, por lo que me hace pensar. Grant es uno de mis mentores, siempre sigo todo lo que hace. Para mí es el ejemplo de una persona que hizo realidad sus sueños, luchando por lo que quería. Un mito.

ENTREVISTA

¿Qué significa para ti ser un negocio exitoso?

Un es una persona que dirige una o más actividades y que soporta riesgos financieros más altos de lo normal.

La razón de este riesgo no es solo la perspectiva de ingresos más altos de lo normal, sino algo más grande que lograr sociación financiera, construir un legado para las generaciones posteriores, dejar una marca tangible o hacer del mundo un lugar mejor.

Estos son estos altos objetivos que mueven a un verdadero emprendedor.

Si pudieras conocer a tres personajes del pasado para pedirles consejo, ¿a quién querrías conocer y qué les preguntarías?

Hay muchos personajes que me vienen a la mente, pero entre todos elegiría a hombres como Alessandro Magno o Gengis Khan, quien creó los mayores imperios de la historia

.

Me gustaría saber cómo lograron expandir sus dominios hasta los confines del mundo. ¿Cuál era su objetivo, hasta dónde llegaron y cuáles fueron los desafíos más difíciles de enfrentar?

Estos son los grandes magnates de la economía como John D. Rockefeller, un hombre que comenzó criando pavos y cultivando papas y llegó a ser dueño de una compañía que controla el 90% de las ventas de combustible en los Estados Unidos.

He logrado una riqueza sin igual, a pesar de haber comenzado prácticamente de la nada.

Es las historias como estas las que siempre me han fascinado.

¿Cuál

es tu lema?

¿Por qué es importante que las personas se preocupen por resolver problemas globales?

Todos vivimos en el mismo planeta y todos tenemos las mismas necesidades: seguridad y bienestar para nuestra familia, el cariño de nuestros seres queridos, la posibilidad de realizarnos como individuos

.

No hay distinciones de raza, religión o cultura: todos somos hermanos y hermanas, enfrentamos los mismos desafíos todos los días y tenemos las mismas aspiraciones

.

Pero no nadie en este planeta puede hacerlo solo, si quiere tener un impacto significativo.

Cuanto más grandes sean los problemas que enfrenta, cuantas más personas pueda ayudar, mayor será su éxito.

Los problemas de un emprendedor son los mismos que los de miles de millones de otras personas.

Aso agisci a escala global, no local.

Si tuvieras que calificar tu nivel de insatisfacción en la vida, ¿qué calificación te darías a ti mismo?

Probly me llamaría a mí mismo 88% logrado. Todavía echo de menos ese 12% para llegar al máximo.

Durante demasiado tiempo, pensé que era pequeño. Ahora me temo que no tengo tiempo suficiente para ir más allá del 90%.

¿Cuáles son las herramientas y técnicas más importantes para el desarrollo de negocio, el marketing digital y la marca personal?

Lo que funciona para mí es hacer aún más, ir hasta el final y nunca parar.

No cometo errores, pero es precisamente a través de errores que descundo cuál es mi verdadero propósito, lo que la gente quiere o no quiere escuchar de mí.

Estamos en un mundo de omnipresencia: no podemos limitarnos a distribuir en un solo canal, sino que debemos esforzarnos por estar presentes donde están los clientes potenciales.

Para alguien como yo, sorp plataforma social son la herramienta perfecta, porque puedo usarlas continuamente durante todo el día, sea lo que sea que esté haciendo en ese momento.

Mi único límite es mi imagen y mi energía.

No tengo miedo de confrontar a los odiadores y comunicarme con ellos, cuando aparecen.

¿Por qué es tan importante la educación financiera y la capacitación en ventas? ¿Cuáles son tus fuentes favoritas para profundizar tus conocimientos en la industria del marketing y las ventas? (por ejemplo, podrían ser podcasts, videos, cursos o blogs)

Nunca puedes convertirte en un gran vendedor o un emprendedor, si no adquieres primero una sólida educación en dinero y libertad financiera

.

Soy de algunos grandes vendedores que se han mantenido normales, simplemente porque, después de ganar algo de dinero, han estado contentos y han dejado de apuntar alto y buscando para obtener más.

En Estados Unidos, la desinformación financiera es como un hechizo que afecta a todos. La mitad de los estadounidenses piensan que son parte de la clase media, pero en realidad apenas viven de sus salarios y no dejan de lado nada como ahorrar

.

Los medios de comunicación, el gobierno y la bolsa de valores siempre nos han dicho muchas mentiras sobre el dinero

.

Nos han llenado la cabeza con buenas palabras sobre la clase media y lo bueno que es ser parte de ella, pero la clase media es solo un mito

.

Durante treinta años he estudiado cómo se comportan los verdaderos ricos y su relación con el dinero: puedo decir con absoluta certeza que hacen exactamente lo contrario de lo que hace la clase media.

Comprar una casa, pedir prestado para pagar sus estudios, el 401K (el plan de pensiones complementario de Estados Unidos): todas estas cosas se venden a la clase media como si fueran el camino a la libertad, cuando en realidad solo hacen los intereses de bancos y especialistas en bolsa.

Los verdaderos ricos no compran una casa con ahorros e invierten en planes de jubilación, sino que usan ese dinero para invierten en activos que crean nueva riqueza y más dinero

.

Por ejemplo, cuando decidí comprar un jet para poder viajar por el mundo y llevar a mi familia y a mis colaboradores conmigo, casi todos los que traté me dijeron que era una muy mala idea.

Las únicas dos personas que tomaron mi decisión eran multimillonarios. Uno de ellos me dijo: "Con tu ética de trabajo y tu exposición global, estarías loco por no hacerlo",

¿Cómo logró un valor de 1.200 millones en activos bajo gestión y cuáles son sus consejos para que los directores y expertos aumenten su capital administrado?

Escribí todo en el libro.La Regla 10x.

Emply, al principio no pensé en grande antes.

Foremost, yor esforzarnos por multiplicar todo por 10.

Cree un plan basado en la regla 10x y luego haga ingeniería inversa para encontrar lo que necesita. Colaboradores, dinero, contratos.

Dedic todos tus esfuerzos para buscar a aquellos que puedan ayudarte a darte cuenta de que 10x. Quién puede ofrecerte contratos? ¿Quién tiene el dinero? ¿Con quién puedes colaborar? Cree la base de trabajo para comenzar a moverse en esa dirección.

Y luego circondati de personas que creen en ti y en tu misión más de lo que tú mismo crees en ella.

Fue suficiente para mí hacer estas cosas simples y mi negocio literalmente explotó.

¿Qué libros recomendarías leer?

So digo esto por presunción, pero deberías leer todos mis libros:

  • Cómo convertirse en millonario
  • Vender o ser vendido
  • Si no eres el primero, eres el último
  • Están obsesionado o sé promedio
  • La Regla 10X
  • Cómo crear riqueza invirtiendo en bienes raíces

Y luego lee cualquier libro que encuentres. Leo todo, todo el tiempo.

Tamás, si no te gusta leer, hazlo. Yo solo puedes hacerlo bien, y es un gran ejercicio para la disciplina.

Cuando leí The Millionaire Next Door, me di cuenta de que no quería ser ese tipo de millonario, que calcula cuánto puede reservar para su jubilación renunciando al café o comprando un auto nuevo

.

Cualquier libro sobre personas exitosas puede estar bien. Pero en general aconsejo no leer solo un libro de un autor, sino toda su obra.

¿Cuál es la forma más efectiva para que las empresas y las personas descubran y desarrollen su singularidad?

Popose haciendo marketing en redes sociales y úselos para descubrir qué tan único es y cuánto sabe o no sabe sobre ese mundo.

Transses en vivo en Instagram o Youtube de 3 a 5 veces por semana.

Liéntese de cualquier timidez o miedo o cualquier otro límite y comparta en vivo, hasta que descubra por sí mismo cuál es su verdadero talento y lo que tiene para ofrecer.

Todo de nosotros tiene algo único que puede dar al mundo, pero muchos no se dan cuenta porque están demasiado ocupados pensando en lugar de actuar

.

¿Cuáles son sus objetivos para los próximos 10 años?

Desde un punto de vista profesional, quiero traer una revolución en el mundo de la inversión y ofrecer al hombre de la calle alternativas a los planes de pensiones, la bolsa y los fondos de inversión.

Mi objetivo es fundar un negocio multimillonario que sacuda a Wall Street hasta sus cimientos y finalmente permita a la gente común obtener rendimientos fuera de la

ordinaria.

Según Quiero viajar por el mundo con mi esposa e hijos y conocer gente de todo el mundo.

Quié ayudar a otros a obtener libertad financiera. Para ello necesitaré traducir mi programa a 50 idiomas diferentes.

Quiero ayudar a los niños que se han quedado sin padre. Es por eso que creé la Fundación GC y quiero colaborar con otras organizaciones para apoyar a niños y niñas de todas las edades que han perdido a su padre

.

Finalmente, quiero pasar el mayor tiempo posible con mi familia en todo el mundo.

Quiero dejar una huella, un legado en el mundo. No me interesa que me recuerden por cuánto dinero gané, sino por cuántas personas ayudé.

Lo que estoy haciendo hoy define cómo seré recordado en un siglo.

Estas son las palabras de Grant Cardone, esta es su mentalidad que lo llevó al éxito.

Seres que quieras profundizar en los temas de venta, Marketing y Mindset inspirado por personajes exitosos pero dedicado al mercado italiano, deje mi blog. Encontrarás artículos, videos y podcasts en los que cubro todos los temas esenciales para los emprendedores de hoy y cómo poner en práctica las estrategias para hacer crecer tu negocio.

COMPARTIR

COMPARTIR

Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

¿Necesita ayuda? Haga clic AQUÍ

Sin comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario