domingo, 27 de marzo de 2022

Las charlas TED te ayudan a desarrollar una mentalidad exitosa

M

Motivación

.
22 ene 2021

7 minutos

Enlaces inquietubres¿Qué es TED? ¿Qué son las TED TalksLas mejores TED Talks para desarrollar tu mentalidadDevelo la mentalidad emprendedora exitosa

Su objetivo es llevar tu negocio o carrera a un nivel superior? ¿Quieres destacar por tus ideas y creatividad? ¿Quieres crecimiento como persona y como profesional?

Perfetto, has venido al lugar correcto.

alguna vez has oído hablar de TED Talks? Es un canal que todo emprendedor atento a su formación debe conocer.

Atención, sin embargo, no cometa el error de confundirlos con cursos en línea comunes.

Me refiero a algo mucho más alto, y pronto lo descubrirás. Es por eso que quiero recomendarte 8 TED Talks que formarán tu . y te ayudarán a revolucionar tu negocio, así como tu vida

.

Así que aún no sabes de lo que estoy hablando, no te preocupes, ahora aprenderás más sobre TED y TED Talks.

¿Qué es TED?

Oso que lo conoció nunca ha sido el mismo y si aún no te ha pasado, ahora es el momento de hacerlo realidad. No estoy hablando de una persona, sino de una marca que pondrá tu vida patas arriba (¡ y no estoy bromeando!).

The TED, Technology Entertainment Design, es una marca de conferencias estadounidense con el objetivo de difundir las ideas que considera dignas y útiles para ser difundidas. Se originó dentro de Silicon Valley como una conferencia sobre tecnología y diseño, pero su contribución a la humanidad fue tan importante que pronto se expandió a una variedad de campos culturales y académicos

.

Este lema es: "Ideas que vale la pena difundir".

interesante y útil, sobre temas que van desde la ciencia hasta el arte, desde la arquitectura hasta la política, desde la música hasta el deporte.

Así que esto no es lo suficientemente extraordinario, agrego que las mejores conferencias publican de forma gratuita en el TED.

Qué son las charlas TED

TED Talks son las conferencias producidas por TED. Hablando de los temas fascinantes que hemos enumerado están los premios Nobel y personalidades de todos los sectores.

No solo interesantes o informativas, las charlas TED tienen la capacidad de cambiar completamente tu mentalidad y ampliar tus perspectivas más allá del mundo que estás acostumbrado a ver.

Los contenidos son de saltoda calidad, la atención nunca disminuye gracias a las habilidades oratorias de los invitados y la duración es la correcta para no aburrirte.

Sible que sean tan perfectos?

Un pequeño defecto está ahí, debo admitirlo. Muchas charlas TED es en inglés y esto puede ser una limitación para aquellos que no entienden el idioma hablado. Pero no se preocupe, hay una base de datos de videos de s también en italiano.

Además, en nuestro país nacieron los TEDx Italia. A raíz del espíritu de TED, se ha desarrollado una serie de eventos que tienen como objetivo difundir el trabajo y los principios de las organizaciones, comunidades y personalidades a nivel local.

Gracias a la licencia TED gratuita, todas las comunidades de Italia pueden realizar TEDx de forma independiente.

Escublí que las TED Talks son realmente interminables, quería hacer mi selección personal de las que más me han ayudado durante mi carrera empresarial. Hoy los comparto contigo para darte inspiración, motivación y nuevas ideas.

Las mejores TED Talks para desarrollar tu mentalidad

En medio de las miles de charlas disponibles en la red, he seleccionado las 8 que leerás en breve, algunas traducidas al italiano mientras que otras no. Esta lista contiene las conferencias que encontré más esclarecedoras para mi carrera. Serán igualmente útiles para usted para su vida y para su negocio.

1. Juan Doerr

Desadrón de la vida? Es posible que haya escuchado este dicho tradicional. ¿Te preguntas qué tiene que ver con eso? Bueno, se me ocurrió porque en muchos casos pasa a culpar a causas externas u otras por fracasos personales. Pero a menudo el problema es sólo having definido los objetivos equivocados. El ingeniero y capitalista de riesgo John Doerr muestra cómo volver al camino correcto con su discurso Por qué el secreto del éxito es saber definir los objetivos correctos. Aprenda cómo establecer los objetivos correctos puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

2. Jim Hemerling

En conjunto con la evolución del mundo, el mercado, la tecnología y todo lo que está cambiando, debes transformar tu forma de gestionar la evolución. Adapta tu negocio a la época que estás viviendo, descubre más en el vídeo 5 maneras de ser líder. Asegúrese de que la reorganización de su empresa o negocio traiga energía para establecer un círculo virtuoso que conduzca a resultados positivos.

3. Seth Godín

Un nombre, una garantía en el ámbito de la formación. El gurú del marketing, Seth Godin, explica cómo bizarre o aparentemente malos tienen más éxito que los correctos pero aburridos. En nuestro mundo tenemos demasiadas opciones y poco tiempo para escucharlo todo. Consulta Cómo difundir tu idea y descubre cuál es la mejor opción para hacer

.

4. Carol Dweck

Esta señora es investigadora en el campo de la motivación y estudia la Mentalidad de crecimiento, la mentalidad de crecimiento o la capacidad del cerebro humano para resolver problemas. Las palabras de Dweck inculcan una fuerza y una energía increíbles. Descubre El poder de creer que puedes mejorar y cómo lidiar con una decepción o problema que crees que no puedes superar.

5. Simón Sinek

Conferencista Público y autor de libros sobre Liderazgo. Simon Sinek explica cómo todas las empresas más innovadoras siguen el mismo patrón que el "círculo real". En Cómo los grandes líderes inspiran la acción dice que las empresas más exitosas comienzan con un "Por qué" y, teniendo el "Qué" en sus cabezas, describen su "Cómo". Debes tener claros tus objetivos para trazar el camino a seguir para alcanzarlos.

6. Marcador de posición de Giuliano Trenti

Experto en neuromarketing, Trenti habla sobre cerebro y cómo esto afecta a nuestros habits, guiándonos a través de las decisiones que tomamos. Según usted, ¿es posible cambiar su vida cambiando sus hábitos? Mira el vídeo Cómo eliminar los malos hábitos de nuestro cerebro para averiguar la respuesta que da el experto en neurociencia y ciencias del comportamiento.

7. George Nardone

Nos quedamos en casa con un psicólogo y psicoterapeuta que hace una gran contribución a la creación de la mentalidad correcta. Fundó el Centro de Terapia Estratégica en Arezzo junto con Paul Watzlawick. ¿Cómo es posible S cambiar estratégicamente para ir más allá de uno mismo y superar lo que siempre se ha hecho? En definitiva, hay que salir de tu famosa zona de confort para enriquecerte, hacer diferentes acciones y conseguir resultados diferentes.

8. Preston Pugmire

orador ganador de premios, Preston afirma que entre la mentalidad y la estrategia, el más fuerte de los dos es el . ¿Qué significa? Que puedes aplicar tantas tácticas como sea posible, pero si no cambias de mentalidad no lograrás los resultados que deseas. En El juego de mentes es más importante que la estrategia descubrir cómo Preston cambió su mentalidad para cambiar toda su vida.

Desarrollar la mentalidad emprendedora exitosa

Ahora conoces los videos que han dado forma a mi carrera y que también pueden darle un verdadero giro a la tuya. No te conformes con un camino mediocre cuando puedes destacar en medio de la competencia por tus ideas y carisma.

Tan pronto como sientas que falta motivación e inspiración, mira uno de los videos que te recomendé y reprobasar la carga de sobresalir en tu profesión, así como en la vida.

So quieras hacer que el trabajo en tu mentalidad sea aún más específico y completo, te recomiendo que pruebes el Coaching empresarial. Es un camino que he diseñado para emprendedores y profesionales que quieren encontrar un método óptimo de trabajo y pensamiento para escalar su negocio.

El coach te ayuda a convertir la teoría que viste en los videos en práctica aplicada a tu realidad.

El coaching empresarial de esta muerte te fascina? Booke su llamada gratuita y desarrolle conmigo su mentalidad ganadora y estrategias concretas para el crecimiento de su negocio.

Reserva tu llamada gratuita de Coaching

SHARE

COMPARTIR

Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

¿Necesita ayuda? Haga clic AQUÍ

Sin comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario