martes, 19 de abril de 2022

La experiencia dice que el trabajo inteligente mejora la calidad del trabajo

Reeve Yew: Una gran historia de éxitoNo es todo lo que brilla: altibajos en la carrera de Reeve Yew

A pesar de una buena Se estrategia de marketing, nadie sabe lo que hace su empresa. O si tus productos son realmente válidos. A pesar de nuestros esfuerzos, si no hay una buena estrategia de marketing para comunicarnos con clientes reales y potenciales, nunca habrá resultados positivos. Para enseñarnos esto está Reeve Yew, un joven empresario malasio, cofundador y CEO de Funnel Duo Media Sdn Bhd. Su agencia, fundada junto con su hermano Jackson, se especializa en Funnel Design y Funnel Strategy Consultation. El propósito de Funnel Duo Media es dar apoyo a las empresas para mejorar sus ganancias, especialmente en el campo digital.

Reeve Yew: una gran historia de éxito

Reeve Yew ha dado sus primeros pasos en este mundo desde la adolescencia y siempre ha mirado con la vista puesta en el mundo del marketing online. A lo largo de los años, ha profundizado en el estudio de las estrategias de marketing y al mismo tiempo ha desarrollado estrategias de Funnel Design para mejorar los procesos de ventas.

El gran paso en el mundo de la economía llega cuando Reeve Yew comienza la reventa de productos chinos importados. Gracias a esta experiencia, comenzó a esbozar un ideal de marketing basado en ventas de .

En los años que lleva ahondando en el Marketing Digital, Reeve Yew ha descubierto el SEO Imitation Framework, una herramienta que permite anotar los movimientos de los competidores con el fin de desarrollar una estrategia para superar a las empresas competidoras en un mismo campo.

A pesar de que el éxito llegó rápidamente, Reeve Yew nunca quiso parar, sino que siempre continuó estudiando, analizando, profundizando la realidad circundante, tanto en línea como fuera de línea. Durante sus experimentos de trabajo, se dio cuenta de que trabajar en smart working era fundamental, porque le permitía maximizar su tiempo disponible y al mismo tiempo mejorar la eficiencia de los procesos de trabajo sin comprometer nunca la calidad de sus proyectos.

No todo lo que brilla es oro: altibajos en la carrera de Reeve Yew

La vida de Tejo tejo parece casi perfecta. Sin embargo, incluso para él las cosas no siempre salieron por el camino correcto. En los primeros años de su carrera, de hecho, cayó en la trampa de una estafa de Empty Box y perdió mucho dinero. Y algún tiempo después vio fracasar uno de sus proyectos de trabajo. El verdadero punto de inflexión se remonta a cuando su hermano Jackson le propuso fundar Funnel Duo Media: en esta ocasión, Reeve Yew pudo explotar sus habilidades y ponerlas en práctica en algo concreto, real y constructivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario