domingo, 24 de octubre de 2021

Qué es el Coaching Empresarial

An consultor experto siempre de tu lado¿Qué hace el Business Coach por ti¿Dónde iniciar un camino de Coaching Empresarial? ¿Cuál es el camino correcto de Coaching Empresarial para ti?

Taxe Coaching es un camino de crecimiento que ayuda a hacer su empresa o negocio prospere.

Se basa en mejorar la gestión de su negocio, a través de un trabajo de análisis, conciencia y crecimiento.

Sus a menudo, aquellos que comienzan a buscar información sobre Coaching Empresarial entienden que no pueden hacer todo por su cuenta, porque tal vez su empresa está pasando por un período difícil.

De hecho, muchos empresarios piensan que la gestión de una empresa es un deber que debe llevarse a cabo individualmente, sin ayudas. La realidad es muy distinta. Al igual que con la mayoría de las cosas en la vida, tener un mentor en el que confiar y tratar es uno de los activos más valiosos

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De supuesto, hay muchos gurús alrededor que quieren que creas que es posible hacer crecer un negocio simplemente aplicando reglas generales. Pero cada empresa tiene su propia vida y características que la hacen única y con necesidades específicas.

Por esta razón, al elegir colaborar con un Business Coach tendrás la certeza de que las estrategias de crecimiento serán diseñadas y elaboradas solo para ti, para tu producto o servicio.

Un consultor experto siempre de su lado

El significado de Business Coach es desempeñar el papel de un coach que te dice lo que debes hacer y te muestra el camino a seguir para lograr tus objetivos

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Si bien un viaje de coaching empresarial le permite contraer más clientes, aumentar sus ventas o su negocio. Un Coach es un emprendedor experimentado que te acompaña en el mundo de los negocios, te enseña a aumentar tu productividad y también la de tus colaboradores.

Su Coach de Negocios trabajará junto a ti poniendo sus conocimientos y habilidades a tu disposición. Él enfrentará sus desafíos con usted, lo alentará a desarrollar sus habilidades y lograr mejores y mejores resultados implementando su desempeño personal y profesional.

Por esta razón, a través de un completo path con un Business Coach realmente tienes la oportunidad de mejorar el futuro de tu empresa. Y no estamos hablando de una situación temporal, sino que podrás estructurar tu empresa de forma permanente.

Lo que el Coach de Negocios hace por ti

El trabajo del Business Coach es el del formistao mentor. Él te enseñará lo que sabe, cómo él personalmente logró alcanzar los objetivos que tú también quieres y te mostrará cómo hacerlo. Para comprender mejor, aprenda más sobre las diferencias entre los negocios y coach de .

En una forma concreta, un coach construye junto a ti todo el camino para llevarte desde donde estás hasta donde quieres llegar. Como hacen todos los coaches, tu Business Coach trabajar a tu lado para hacerte desarrollar tus talentos, hacerte descubrir nuevas habilidades que quizás no creías que tenías y abrir tu visión a nuevas perspectivas emprendedoras.

El proceso de coaching empresarial pasa por ciertos pasos, que son:

  1. Análisis de su situación
  2. Estudio de tu negocio
  3. Definición de tus objetivos
  4. Posicionamiento en el mercado y target
  5. Estrategia para lograr resultados

Coosal Coaching te ayudará a definir tu misión y encontrará contigo la mejor manera de hacer crecer tu empresa.

Estos son resultados que no se pueden lograr en unas pocas semanas. Es un proceso que también depende de cuáles son tus objetivos, cuál es tu punto de partida y qué tipo de compromiso puedes poner en ellos.

¿Dónde iniciar un camino de Coaching Empresarial?

El primer paso a dar antes de emprender un camino de Coaching Empresarial es entender cuáles son los aspectos que te gustaría mejorar de tu empresa:

  • Encuentra nuevos clientes;
  • Escale los volúmenes de su negocio;
  • Reducir costos;
  • Delegar tareas a tus colaboradores;
  • Automatizar algunos procesos;
  • Y así sucesivamente.

Insomma, como habrás entendido, a través del Coaching Empresarial tienes la capacidad de trabajar en muchas áreas que caracterizan a tu negocio. Los de la lista anterior, de hecho, son solo algunos problemas que un coach de negocios puede ayudarte a resolver.

En realidad, nadie sabe mejor que tú en qué área de tu empresa te gustaría trabajar. Como resultado, deténgase por un momento para pensar y trate de averiguar en qué le gustaría enfocarse.

¿Cuál es el camino correcto de Coaching Empresarial para ti?

En los últimos años, el Coaching Empresarial se ha convertido casi en una moda a seguir, pero en realidad es una experiencia que realmente puede cambiar el destino de tu empresa. Participar en un camino de Coaching Empresarial esteóso decir "lo hice" es absolutamente incorrecto, así como inútil.

Sea business coaches son profesionales que, a través de un camino, pueden ayudarte a mejorar la gestión de tu empresa. Sin embargo, trabajar con un coach de negocios es utilífico solo para aquellos que pueden reconocer su valor, y considera útil contar con apoyo externo para gestionar problemas y procedimientos que por sí solos no pueden resolver. Ser consciente de tus límites y reconocer errores, fracasos, o más en general todo lo que bloquea el crecimiento de tu empresa, es un excelente punto de partida.

Recuérdate que tu Coach de debe ser un emprendedor experimentado. No basta con que haya estudiado en libros lo que significa hacer negocios. Debe haber hecho su camino antes que usted y estar especializado en estrategias de ventas y marketing para el crecimiento del negocio.

Aso que tienes a esa persona a tu lado evitarás muchos errores y contratiempos y sabrás de inmediato lo que debes hacer. Después de eso, depende de usted poner compromiso, dedicación y constancia en el trabajo diario. Nadie tiene una varita mágica, es un trabajo a cuatro manos pero con la seguridad de tener un guía de confianza a tu lado.

Así que quieres lograr más con tu negocio, salir de un estado de crisis o expandir tu empresa Exploy mi experiencia como emprendedor y Coach de Negocios. Finalmente puedes eliminar todos los bloqueos que te impiden crecer.

Las solicitudes que estoy recibiendo son realmente muchas, especialmente en este período. Pero todavía hay algo de lugar libre: booke su llamada gratuita haciendo clic en el botón de abajo y completando el formulario.

Reserva tu llamada gratuita de Coaching

sábado, 23 de octubre de 2021

Busness Woman - 7 consejos para el éxito a seguir

Cada mujer camina por su propio camino hacia el éxito. No para todas ellas es el mismo camino, hay quienes siguen el que las lleva a convertirse en excelentes madres y quienes siguen el camino de la carrera profesional, donde el trabajo lo es todo. Otros, sin embargo, no se sabe qué superpotencia tienen, logran recorrer ambos caminos juntos.

En cualquier caso, no es fácil ser una mujer exitosa empresa de negocios, ni poder convertirse en una en poco tiempo. Entonces, ¿cuáles son los 7 buenos hábitos que seras de negocios miranda tienen en común? Averigüe a través de este artículo si tiene todas las características o solo tiene algunas.

1. Únese temprano en la mañana

Todas las mujeres de negocios, como Michelle Obama, dicen que se levantan temprano en la mañana, ¿por qué? Porque de esta manera son capaces de dedicarse más tiempo a sí mismos y de dividir todas las tareas del día sin estrés, logrando compaginar la familia con el trabajo muy a menudo. Seguir su ejemplo en lugar de seguir posponiendo la alarma podría ser el primer paso a dar hacia un buen hábito que podría llevarte a una mejor planificación de tus compromisos diarios.

Mit, ¿cuándo es agradable permanecer debajo del edredón cuando hace frío o llueve afuera? Personalmente es una de las cosas que me gusta hacer, lo considero mi placer personal. Sin embargo, en el camino del cambio, tendrás que entender que es necesario renunciar a este hábito nuestro. No tienes otra opción.

Este trabajo, estudio y mil compromisos más, no tendrás otra oportunidad que derrotar a esa voz que te dice que pospongas levantarte solo 5 minutos... que luego se convierten irreparablemente en 30 minutos.

2. Aprende a decir que no

Solo como las madres han aprendido a decir no a los caprichos de sus hijos cuando quieren un juego innecesario, por ejemplo, un verdadero líder sabe cuándo decir que no. Si tu productividad se ve continuamente perturbada por tareas adicionales debido a las deficiencias de otras personas, reconoce tus límites de tiempo y explícales a tus colegas que te encantaría ayudarlos a resolver la situación, pero que actualmente estás yendo por otro camino y que no puedes dejarlo para ayudarlos. Pero use la estrategia correcta para decir que no, siempre ofrezca una solución alternativa que pueda ayudar a todos, siempre sea proactivo y verá que la gente encontrará en usted la guía correcta.

Decir que no incluso en caso de necesidad, a menudo nos lleva a sentirnos incómodos con nosotros mismos, nos hace sentir culpables porque no ayudamos a alguien que necesitaba una mano. Pero decir siempre que sí, ya sea el jefe, nuestra pareja, nuestro familiar o un simple amigo, parece ser la base de la educación que hemos recibido desde la infancia, pero a veces esto se pronuncia sin demasiada convicción puede resultar contraproducente para nosotros andrischia para hacernos perder de vista nuestro objetivo a veces enmascarando una sensación de incumplimiento y no felicidad?

Decen decir que no significa ser grosero o malo, ¿no decir que no significa que pensemos solo en nosotros mismos sin tener en cuenta la solicitud de ayuda que se nos solicita? Rechazar algo, quizás nos permita dedicarnos a actividades más acordes con nosotros mismos, con el camino que estamos siguiendo, significa ir a crear valor tanto para nosotros como para quienes nos rodean.

Suso antes de pronunciar nuestro fatídico NO nos sentiremos incómodos, porque pensaremos en ir a lastimar a nuestro interlocutor. Decir que no es parte del juego, es parte de nuestras vidas, lo importante es dirigirnos a las personas de una manera cortés y educada, sin querer intimidar con arrogancia.

Expliquebriefly las razones que lo llevan a pronunciar ese fatídico NO, las razones que lo están llevando a no satisfacer esa solicitud específica. Evite decir mentiras tratando de poner excusas, tal vez extrañas, pero trate de ser siempre honesto y transparente

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"No puedo venir a cenar contigo esta noche porque tengo que terminar una presentación para mañana", por ejemplo, puede ser un no seguido de una motivación que explique a nuestro interlocutor por qué no podemos cumplir con su petición.

Así que realmente no le gusta rechazar la propuesta con un no seco, trate de proporcionar una alternativa a su interlocutor, luego trate de encontrar un compromiso correcto que pueda adaptarse a ambos, una alternativa válida sin duda será apreciada y le hará comprender su buena voluntad para remediar este no.

3. Nunca aceptes un NO como respuesta

En muchos casos un NO puede socavar nuestra seguridad y puede ser suficiente para desestabilizarnos o hacernos desistir en la consecución del objetivo que nos habíamos marcado. Debemos ser conscientes de que un NO como respuesta no siempre es una respuesta negativa y no es una derrota, sino que es solo una simple respuesta dada por nuestro interlocutor.

Debemos aceptar este NO como una pequeña parte del proceso comunicativo o como parte del discurso al que nos enfrentamos, no debemos verlo como el final del proceso que nos estaba llevando hacia nuestra meta. El NO no debe ser el término de la comunicación, sino que debe ser solo una parada de las muchas que estamos encontrando en el camino comunicativo que estamos recorriendo.

Cómo puedo continuar con nuestras solicitudes incluso después de haber recibido una respuesta negativa? El primer paso que debemos dar es preguntarnos cuál es la motivación detrás del no que acaba de decir nuestro interlocutor. Muy a menudo el no no está justificado y los que están frente a nosotros responden NO pensando que es la última respuesta que nos están dando.

S siempre pregunte la razón de ese NO.

Sélo de mujeres de negocios que son incluso mejores que yo al no aceptar un NO como última respuesta. Podría llenar muchas páginas con anécdotas que me han pasado durante mi vida en las que simples noes se han transformado en un SÍ con el paso del tiempo. Experiencias que he vivido y otras en las que solo he estado involucrado.

4. Encuentra un mentor

¿Para qué es un mentor? Esta es la primera pregunta que podrías hacerte con razón. Nunca debes subestimar el poder que un mentor podría tener en tu vida. Muchas veces lo que falta cuando recorremos un camino es alguien que nos estimule constantemente hacia la meta, alguien que al perder nuestra inspiración pueda hacernos encontrarla de nuevo en poco tiempo. La inspiración cuando hablamos de carrera es fundamental. Encontrar a alguien a quien observar o escuchar puede proporcionarnos información valiosa o ayuda en tiempos de dificultad. Encuentra a tu mentor, consciente de que algún día podrías ser la mujer de negocios que a todos les gustaría ser. Un buen mentor también te enseñará a hacer las cosas, pero no será él quien las haga por ti, el mentor será tu guía a través del ejemplo.

Usa cuando necesites averiguar qué camino tomar, no lo hagas tú mismo. Lo más importante en el camino del crecimiento personal, son las personas de las que decidimos aprender.

No necesariamente tenemos que tener un solo mentor, depende del camino que tengamos que tomar, algunos estarán indicados para un propósito y otros para otro. Solo tienes que aprender a elegir los adecuados para tu camino o para la actividad que tienes que hacer. Varios mentores te darán la oportunidad de escuchar múltiples puntos de vista, tal vez cada uno diferente del anterior.

Cómo encontrar el mentor adecuado para nosotros, por ejemplo, uso estas 3 reglas simples:

  • Escoyo a alguien que comparte los mismos valores que yo, no elijas a alguien solo porque ha tenido éxito, elige a alguien que sea similar a ti en mentalidad.
  • Encuentra un mentor que no te dé respuestas, encuentra a alguien que te haga luchar por encontrar las respuestas
  • Ove el hombre del Sí, alguien que siempre nos dice que sí, alguien que nos consiente solo para hacernos felices.

5. Curiosidad

Puesto una mente abierta hacia el cambio, siempre observando lo que nos rodea y siempre estimulando nuestra mentalidad es muy importante para nuestra carrera y también para convertirnos en una mujer de negocios exitosa. Encierro en las propias creencias sin abrirse nunca al mundo exterior o a un pensamiento alternativo lleva a nuestra vida a estancarse en la infelicidad. Y esto ciertamente no es una característica de una empresaria exitosa.

Esta curiosidad es un estado mental muy importante a desarrollar si queremos ser capaces de superar problemas o conflictos para conseguir nuevas metas. Las personas que no son curiosas tienen una estructura mental muy rígida, que ellos mismos no conocen muy bien, porque muy a menudo son poco conscientes de ello. Tienen una atención muy baja al mundo exterior y mantienen sus malos hábitos por más tiempo y tienden a irritarse cuando algo no sale de acuerdo con sus planes

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Nuestras personas curiosas tienden a aprender cosas nuevas, activan sus sentidos y sus atenciones de una manera viva y alegre, logran sorprenderse de lo que no saben y gracias a esta experimentación son capaces de acceder a otros estados emocionales. Por lo tanto, la curiosidad es importante para ir a desarrollarse, a conocer el mundo que gira a nuestro alrededor y a mejorar lo que hacemos día tras día.

6. Establecimiento de objetivos (consecución)

Establecer metas forma parte de todas las estrategias de crecimiento personal más conocidas, pero si lo haces de manera equivocada corres el riesgo de no poder alcanzarlas.

Leo muchos comentarios, correos electrónicos o posts en redes sociales todos los días y me doy cuenta cada vez más de que muchas personas no tienen claro cuál es un objetivo, pero sobre todo cuáles son los objetivos que realmente funcionan. De hecho, hay algo mal con la forma en que estamos acostumbrados a planificar nuestros objetivos, lo que inevitablemente nos lleva a fallarlos. Pero no hay que preocuparse por una estratagema mental que toda mujer de negocios exitosa utiliza para lograr sus objetivos. De nada sirve que nos demos la vuelta, pero muchas veces los objetivos y el fracaso van de la mano. El fracaso suele estar ligado a la definición de un objetivo, esto se debe a que cuando nos marcamos un objetivo ya sabemos que existe una posibilidad más o menos marcada que puede llevarnos a no alcanzar nuestro objetivo y cuanto más ambicioso sea nuestro proyecto, más aumentarán las posibilidades de fracaso

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Cuando establezcas una meta, ¡haz una promesa! Si todos, incluyéndote a ti, están listos para disculparte si no has logrado este ambicioso objetivo, esas mismas personas, incluyéndote a ti, serán menos comprensivos si vas y rompes una promesa que hiciste

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7. No siempre busques la perfección

Desa unos días hablando con una mujer de carrera, me dijo que estaba obsesionada con la perfección y no sabía cómo hacerlo, cómo podía pensar en el progreso y no en la perfección. Nunca seremos perfectos, después de todo somos seres humanos, pero podemos explotar todo el potencial de lo que tenemos para mejorar nuestras vidas. Hoy en día el patrón de pensamiento de todo o nada es destructivo.

S siempre queremos que todo salga a la perfección, tanto en el trabajo como en nuestra vida personal, tanto en el amor como en nuestras relaciones personales o profesionales. Por lo tanto, tratamos de controlar todo, lo que elegimos y también lo que otros eligen, que desafortunadamente no son controlables. Tal vez, en lugar de tener una vida perfecta, solo necesitamos abrazar el pensamiento pragmático. El pensamiento pragmántico nos permite evaluar eventos reales por lo que representan y actuar en consecuencia, siguiendo un pensamiento lógico que sea funcional a nuestro bienestar. Lamentablemente nunca seremos perfectos, al final del día somos seres humanos y nuestras acciones deben estar dirigidas a nuestro progreso, sin importar cuánto sea posible o no posible que logremos. Si lo piensas, hay muchas cosas que podríamos hacer para mejorar nuestras vidas, hay pequeños pasos que una vez hechos nos ayudarían a mejorar nuestra calidad de vida. Lo importante es hacer y nunca permanecer quieto en el mismo lugar por mucho tiempo: pensar en el progreso, no en la perfección.

Estos son solo algunos de los consejos que puede seguir para convertirse en una mujer exitosa empresa.

Si tienes algún otro consejo, deja un comentario.

viernes, 22 de octubre de 2021

Coach de Negocios en Milán para empresas y profesionales

S

Desarrollar el liderazgo

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16 jun 2021

7 minutos

Eslabones inquietuales¿Qué es un coach de negocios? ¿Para qué es un camino de coaching? Trabaja con Mirko Cuneo y escala los volúmenes de tu negocio¿Para quién no es coaching?

Más y más empresarios confían en un entrenador de empresa para lograr mejores resultados y hacer crecer sus empresas. Por lo tanto, en el artículo de hoy, trataremos de averiguar si también necesita un entrenador de negocios y cómo encontrar a la persona adecuada para usted.

Suso de abordar este problema, es igualmente importante comprender por qué necesita un entrenador de negocios . y qué puede hacer por usted y su empresa.

Trabajando en Milán, de hecho, a menudo sucede ir a almorzar con otros empresarios, o participar en eventos, congresos y ferias y conocer gente nueva, y cuando empezamos a hablar de coaching empresarial todo el mundo siempre se hace la misma pregunta:

Por qué debería trabajar con un coach de negocios?

Meo paso, me gustaría compartir con vosotros una opinión personal, fruto de mi experiencia. De hecho, Sievedo he trabajado con un coach, desde que salí hasta hoy, periodo en el que mi empresa ha superado los cien empleados.

E la razón por la que siempre he trabajado con un coach de negocios es muy simple: No quería fallar.

Encontró a alguien que podía enseñarme los conceptos básicos de la gestión de un negocio, y ayudarme con todos los aspectos de los que no era consciente o en los que no tenía el conocimiento adecuado.

Entonces, la razón por la que elegí trabajar como coach de negocios es muy simple: me ayudó a crecer más rápido.

Y probablemente si eres el tipo de emprendedor que quiere progresar rápidamente, trabajar con un coach de negocios es la solución natural para emprender

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¿Quién es un coach de negocios?

El mercado de business coaching está creciendo cada vez más, y siento la necesidad de escribir este artículo para ay ayude a todas las personas que buscan un coach de negocios en Milán o en otras ciudades de Italia a entender quién es un buen coach, y tal vez qué son las alarmas que debes activar cuando investigas y te encuentras con nuevos personajes nunca antes escuchados.

Hay muchas personas que se acercan a este mercado e intentan aprovechar la tendencia empresarial, presentándose como gurús fantasmas o expertos en el sector.

El problema es que terminan pidiendo mucho dinero por adelantado, sin hacer un mínimo de análisis sobre ti y tu negocio, y al final terminan revelándose solo como charlatanes y estafadores

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Entonces quién es un verdadero coach de negocios y ¿cómo lo reconoces?

En primer lugar, un verdadero coach de negocios habla de los resultados que ha conseguido llegar a sus clientes, y no de los que ha conseguido con sus cursos, seminarios o libros.

Los verdaderos coaches de negocios comparten testimonios, estudios de casos, entrevistas y mucho más, pero siempre ponen a los clientes en el centro de su comunicación.

Una vez, otro aspecto muy importante de un coach de negocios serio y profesional, es que compartirá contigo todo lo que sabe. No hay secretos, fórmulas mágicas, estrategias accesibles solo a cambio de decenas de miles de euros.

A partir de que decidan iniciar un viaje contigo, darán el 100% para lograr los objetivos que juntos te has establecido, para ti y tu empresa.

Así que, si tuviéramos que dar una definición de coach de negocios, podríamos decir que:

"Un coach de negocios es un ecilitador de inquietudes, que ayúdete a ti y a tu empresa a alcanzar los objetivos deseados, como escalar los volúmenes de tu negocio, aprender a delegar o adquirir nuevos clientes."

¿Para qué

es un camino de coaching?

Como hemos visto en la definición de coach de negocios, los resultados que un emprendedor puede lograr al iniciar un camino de coaching son diferentes. Es por eso que es importante entender primero lo que se quiere lograr, y luego elegir al profesional adecuado que pueda ayudarnos en la realización de nuestros sueños y metas

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Así que, si buscas un coach de negocios en Milán o en la provincia, primero comprueba que tienes en mente cuál es el coopercorso di coaching que mejor se adapte a tus necesidades.

En realidad, en el mercado se pueden encontrar diferentes coaches: desde el coach de negocios tradicional hasta el coach ejecutivo, pasando por el coach de equipo y así sucesivamente.

Ejemplo, un camino de maquio educativo te ayuda a definir y únete a tus objetivos de crecimiento, te enseña a gestionar un equipo de manera efectiva y en general a mejorar el rendimiento empresarial.

El objetivo de un coach ejecutivo es, de hecho, ayuda a las personas que recurren a él para hacen crecimiento profesional y empresarial.

Un camino de coaching de equipos te ayudará a crear grupos de trabajo cohesivos y productivos. Todos estarán encantados de participar en proyectos grupales y ponerse a disposición de los demás.

Cada camino es diferente, y encontrar al profesional adecuado es crucial si desea alcanzar sus objetivos y llevar su negocio al siguiente nivel.

Trabaje con Mirko Cuneo y escale los volúmenes de su negocio

Como hemos visto, el coach de negocios es un camino casi "obligatorio" para aquellos que quieren subir los volúmenes de su negocio y comenzar a competir en otro nivel.

Para esta estamrád del coach de negocios adecuado es fundamental, y no puedes permitirte errores.

Yo está buscando un entrenador de negocios en Milán, Lombardía o cualquier otra parte de Italia, puedo ayudarlo a configurar su empresa de la manera correcta, para ser rentable de inmediato.

Así que necesitas escala tus volúmenes, si quieres delegar tus actividades a tu equipo, o si simplemente quieres adquirir nuevos clientes y aumentar las ganancias de tu empresa, entonces el camino de coaching empresarial conmigo te ayudará a alcanzar tus objetivos paso a paso.

Ahora, por tiempo limitado, un Tutor del equipo cuneo, estará encantado de ayudarte gracias a una sesión gratuita de 60 minutos por valor de 250,

Tama cuidado.

Samente puede solicitar esta sesión gratuita si cae en una de estas 2 categorías:

  • Empleadores que quieran crear una empresa con el pie derecho y de manera rentable desde el principio.
  • Empleadores que quieren descubrir cómo aumentar las ganancias de su empresa

Es lo que sucederá durante la llamada telefónica gratuita con el tutor.

Demos un chequeo completo para entender la situación actual de tu empresa y el objetivo que quieres alcanzar gracias al coaching.

Sirás saber muy claramente cuál es el mapa a seguir para llevar a la empresa desde la situación en la que se encuentra ahora hasta el objetivo que quieres alcanzar.

A ejemplo, si quieres crear un sistema de captación de clientes y hasta ahora siempre has trabajado con citas en frío, tu objetivo podría ser mejorar el marketing de tu empresa y encontrar un público objetivo con tu producto o servicio.

Todo esto lo descubrirás en la llamada gratuita con uno de nuestros tutores.

Es evidentemente, como suele suceder, el camino del coaching no es para todos.

¿Para quién no es coaching?

Para aquellos que buscan una manera automatizar la empresa sin hacer esfuerzos, comprometerse, trabajar duro.

Para aquellos que complain todo el tiempo y siempre en busca de nuevas excusas.

Para aquellos que no quieren cambiar su situación actual para mejor y están esperando la ayuda del gobierno

La sesión será un verdadero chequeo gratuito, basado en sus necesidades reales y las de su empresa, para proporcionarle un camino claro hacia su objetivo.

Beas te dejo Quiero contarte una anécdota.

Alguno me preguntó una vez, pero por qué enseñas estas cosas en lugar de centrarte solo en tu empresa?

Obvialmente también gestiono mis propias empresas, además de ser coach.

Pero enseño porque quiero ayudar al tejido empresarial italiano a prosperar incluso en un período difícil como este. Y lo hago con mucha pasión, no es una carga para mí. de hecho.

E además, el mundo del coaching en Italia está lleno de personas improvisadas, sin certificaciones y sin experiencia que creen que pueden enseñar a otros cómo construir una empresa exitosa

.

Los emprendedores deTroppi caen en estas trampas y confían en las personas equivocadas, que no saben nada de coaching o cómo construir un negocio.

Entonces, se siente listo para pasar al siguiente nivel y finalmente tener un sistema (que administramos para usted) que le permitirá adquirir los clientes de sus sueños y retenerlos de por vida ...

Reserva tu llamada con nuestros tutores y descubre cómo podemos ayudarte.

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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jueves, 21 de octubre de 2021

¿BigCommerce o Shopify? Guía de la plataforma de compra ideal

N

Web

di Luna Saracino

14 dic 2020

2 minutos

BigCommerce – estructurado, complejo, corporativoShopify – fácil, intuitivo, ligero

Entre los sitios de comercio electrónico más famosos y utilizados del mundo se encuentran sin duda Shopify y BigCommerce. Cuál es la mejor opción entre los dos es difícil de decir, en dos pies.

So no se menciona, sin embargo, hay algunas diferencias entre las dos plataformas y ambas se adaptan fácilmente a necesidades específicas.

BigCommerce – estructurado, complejo, corporativo

BigCommerce es un sitio de comercio electrónico nacido en Australia en 2003 y tiene, hasta la fecha, más de 600 empleados. Su función principal es permitir la creación de sitios personalizados para Marcas, de una manera muy fácil e intuitiva. La estructura del sitio es 100% personalizable, y BigCommerce le permite elegir realmente el más útil para usted. Dentro de BigCommerce hay una página de soporte de s para usuarios muy útil y hecha de tal manera que la experiencia para los consumidores sea aún más inmediata y fácil de usar. Un soporte telefónico 24/7 está disponible en 9 países de todo el mundo. También se puede solicitar asistencia internacional. Si los usuarios prefieren escribir en lugar de hablar para pedir soporte o información, también hay un chat o un servicio de correo electrónico, siempre activo y siempre disponible, incluso en días festivos.

De por su estructura y complejidad, BigCommerce es la solución ideal para consageras.

Shopify - fácil, intuitivo, ligero

Shopify es una plataforma de comercio electrónico creada para crear empresas de venta online, nacida en Canadá en 2004. Es una de las plataformas más fáciles de usar en el mundo del comercio electrónico, y es súper intuitiva, especialmente si eres un principiante. Elegir su propia interfaz es extremadamente simple y puede pescarla en medio de cientos de opciones diferentes. Shopify proporciona a los usuarios servicio de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana: puede ponerse en contacto con el personal a cargo de este tipo de servicios a través del chat, correo electrónico o a través del Shopify Shopping Guru. En caso de necesidad, también está disponible un número de teléfono dedicado exclusivamente a la atención al cliente.

De acuerdo con su extrema simplicidad e intuición incluso en las interfaces, Shopify es la solución ideal para aquellos que son leanadores o quieren abrir un comercio electrónico por su cuenta.

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Luna

Saracino

Escritor de pasión, trabajo y necesidad, me di cuenta de que era capaz de expresarme en el papel más que por la voz cuando era niña, cuando le pedí a mi madre un diario secreto en lugar de la Barbie de moda. Escribí mi primer cuento cuando tenía 12 años y publiqué otro cuando tenía 16. Desde entonces, entre altibajos, he experimentado todas las formas de escribir que he encontrado en mi camino. Hoy me ocupo de la narración de historias, la gestión de proyectos, la redacción publicitaria y la escritura de guiones. Y ese viaje al mundo de la escritura que comencé de niño me parece que acaba de comenzar.

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miércoles, 20 de octubre de 2021

solo tienes las herramientas adecuadas

Cominciar desde un sitio web y una página social Estar presente en línea después de la pandemia es fundamental

Construir un negocio desde cero puede parecer una empresa titánica. La verdad, sin embargo, es que con las herramientas adecuadas puedes iniciar un nuevo negocio sin mucha dificultad.

No hay muchos emprendedores apasionados por la tecnología, quizás ni siquiera aquellos que inician negocios con una formación tecnológica. Lo que más les mueve es la posibilidad de asying consumidores. En esta era digital, sin embargo, la presencia en línea es esencial para los empresarios que quieren comenzar y hacer crecer su empresa,

Internet es un gran nivelador. Le permite compararse con peces grandes y peces pequeños, sin sentirse de alguna manera atrasado o inadecuado. Lo que funciona en línea no necesariamente funciona fuera de línea y viceversa. Como resultado, las empresas que funcionan en línea pueden parecer más pequeñas en el exterior, pero al mismo tiempo no sufren la más mínima comparación con las empresas más grandes

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Comience con un sitio web y una página social

El punto de partida para estar presente en línea de la manera correcta es comenzar desde el sitio web. Crearlo, a estas alturas, está prácticamente al alcance de todos, también gracias a herramientas como Wix, Squarespace, WordPress. Después de esto, es necesario aumentar su presencia también en redes sociales, para ser evaluado de acuerdo con sus necesidades y su mercado.

Addictpasses como una página web y una página en Facebook no requieren un esfuerzo exagerado: para tener y cuidar páginas de este tipo ni siquiera se necesitaría un departamento especializado. No preocuparse por estas cosas es, por lo tanto, una elección y no una necesidad. Posponer el problema corre el riesgo de comprometer años de trabajo para una actividad, porque 2020 ha empujado a muchas realidades a moverse en línea. Si no estás en línea, hoy, corres el riesgo de desaparecer para siempre. Y no es un buen momento para desaparecer, esto.

Estar presente en línea después de la pandemia es esencial

Todos estos cambios son inevitablemente la descendencia de COVID-19. La emergencia sanitaria nos ha obligado a casa y en la mayoría de los casos nos ha empujado a comprar, a distraernos, a conocernos. Mientras que, por lo tanto, las personas han comenzado a contemplar Internet incluso en sus operaciones ordinarias, las empresas también han decidido verter en línea, fortaleciendo cuando sea posible la infraestructura digital en su poder

.

Reses deben encontrarse donde los clientes ciertamente puedan encontrarlos: en línea. No importa cómo: puede ser un sitio web, un comercio electrónico, una página en redes sociales. Lo importante es estar ahí y tener constancia en mostrarse. Para hacer esto, es importante fortalecer su flujo de trabajo, incluso de forma remota.

martes, 19 de octubre de 2021

empresas más flexibles para el crecimiento y el futuro de los negocios

P

Presenza Online

di Mirko Cuneo

12 Ago 2020

18 minuti

Quick linksChe cos’è lo Smart Working?Quali sono i vantaggi per le aziende?Quali gli svantaggi?Lo Smart Working è davvero una necessità?Come aumentare la produttività del tuo team in Smart WorkingCaratteristiche delle aziende che fanno Smart WorkingSituazione dello Smart Working in ItaliaLo Smart Working è davvero il futuro?Conclusione

Smart Working, è da qualche hanno che se ne parla ma mai come nell’ultimo periodo.

Se fino a poco tempo fa erano in pochi a conoscere il suo significato, dopo questo 2020 buona parte del mondo si è interfacciata con questa nuova modalità di lavoro.

Il decreto legge 23 febbraio 2020, n. 6 ha previsto “la sospensione delle attività lavorative per le imprese […] ad esclusione di quelle che possono essere svolte in modalità domiciliare ovvero in modalità a distanza”.

Tuttavia, comprendere il significato di Smart Working non è così immediato come potrebbe sembrare. Rischia infatti di essere spesso confuso con il telelavoro o con altre tipologie di lavoro a distanza.

Io amo sfruttare le tecnologie per rendere più felice il lavoro di tutto il mio team e anche noi ci siamo dedicati per diversi mesi allo Smart Working. Anzi, stiamo lavorando ancora con questa modalità.

Questo tuffo nel lavoro agile mi ha permesso di capire come è possibile realizzarlo al meglio e quali sono i vantaggi che procura alle aziende che intendono sceglierlo. Così come le sfide quotidiane che pone ai lavoratori e agli imprenditori alle prese con la digital transformation.

Ma cos’è esattamente lo Smart Working? Cosa significa lavorare da remoto? Qual è la situazione dello Smart Working in Italia? Rappresenta davvero il futuro?

Mi sono posto queste domane, ne ho parlato con colleghi e altri imprenditori, mi sono documentato e ho fatto esperienza.

Adesso voglio analizzare insieme a te questa modalità di lavoro, non solo affascinante e in voga, ma che si è rivelata indispensabile per il progredire di moltissime attività in Italia e nel mondo.

Che cos’è lo Smart Working?

Lo Smart Working è un modello di lavoro che utilizza le nuove tecnologie per aumentare la flessibilità del lavoro e del lavoratore.

L’Osservatorio Smart Working del Politecnico di Milanodefinisce questa modalità lavorativa come:

Una nuova filosofia manageriale fondata sulla restituzione alle persone di flessibilità e autonomia nella scelta degli spazi, degli orari e degli strumenti da utilizzare a fronte di una maggiore responsabilizzazione sui risultati”.

Cosa significa in poche parole?

Quando è in Smart Working il lavoratore ha un obiettivo ben preciso da raggiungere, che rappresenta il suo scopo. Dopodiché può scegliere liberamente se lavorare da casa o da un bar, se seguire gli orari da ufficio oppure se lavorare alla sera e nel weekend.

Si parla di lavoro intelligente perché ha portato a riconsiderare il modello tradizionale. Ovvero quello in cui il lavoratore deve necessariamente recarsi in un luogo apposito per un numero prestabilito di ore, qualunque sia il suo carico di lavoro e qualunque sia il tempo che gli occorre per ultimarlo.

I sostenitori dello Smart Working sfruttano le nuove tecnologie, che permettono di gestire il lavoro a distanza ottimizzando le ore impiegate per portare a termine un compito, ottenere un risultato migliore e innalzare la qualità della vita del lavoratore stesso.

Durante lo stato di emergenza lo Smart Working è stato confuso con il telelavoro, nonostante esista una netta differenza tra questi due modelli.

Sober Working se estructura en la planificación de objetivos y deja al trabajador libre en la elección de modalidades. El trabajo, por otro lado, se basa en las clásicas 8 horas de trabajo, aunque no se realiza físicamente en la oficina.

Lo cierto es que el trabajo remoto ha permitido que muchas realidades continúen siendo productivas a pesar del período histórico particular que todavía estamos viviendo.

Difencia entre el trabajo inteligente y el trabajo duro

Muchas personas son conscientes de que para tener éxito necesitas trabajar duro. Piensan que realmente trabajar significa sacrificar todo lo demás para pasar la mayor parte de su tiempo en la oficina.

Pero ahora te haré una pregunta. En su opinión, trabajar duro significa trabajar incesantemente durante 8 horas al día o trabajar 6 horas y lograr el mismo objetivo

de todos modos?

Es un un fondo por eso se piensa que el modo Smart Working no es tan efectivo como el arduo trabajo que se lleva a cabo durante 8 horas en la oficina.

Estodo creo, sin embargo, es que deberíamos llegar a unir el trabajo duro con Smart Working. Esto significa trabajar productivamente durante el tiempo necesario para lograr los resultados establecidos. Entonces aprovecha el tiempo restante para cuidar tus intereses personales o para dedicarte a un nuevo proyecto.

La la se preocupa por la cantidad de trabajo, requiere mucho tiempo y esfuerzo, se trata de seguir un método de trabajo tradicional sin introducir cambios de ningún tipo y, lo que es más importante, hace que los trabajadores se sientan siempre insatisfechos.

El Smart Working, por el contrario, mira la calidad del trabajo realizado, optimiza el tiempo, encuentra métodos no convencionales para llevar a cabo tareas, transforma procesos antiguos para lograr el resultado más rápido y deja a los trabajadores más felices porque sienten que están administrando mejor su tiempo. Además de desarrollar las habilidades digitales de . que necesitan hoy en día y que tu negocio también necesita.

Sé saber, si los que trabajan son más felices trabajarán mejor, por lo que más productivos y aprovechando sus niveles de energía para poder dar siempre lo mejor de sí.

Vamos a ver específicamente las ventajas y también las desventajas de hacer Smart Working.

¿Cuáles son las ventajas para las empresas?

Si dije, también traté directamente con el modo Smart Working en mi empresa y aquí están los benebfici que pude probar personalmente:

  • Aumento de la productividad: cuando el trabajo está mejor estructurado, el resultado final también se incrementa;
  • Independencia del trabajador: el colaborador es más responsable porque puede decidir con total autonomía cómo gestionar su trabajo;
  • Aso ahorro de dinero: la empresa tiene un ahorro económico en el uso de locales, equipos y servicios públicos como electricidad, calefacción, etc.;
  • Sofisatividadpercial del trabajador: el colaborador es capaz de conciliar mejor la esfera laboral con la personal y esto eleva la calidad general de su vida
  • ;

  • Coesione aziendale: el trabajador aprecia más el entorno en el que trabaja y, en consecuencia, la propia empresa para la que presta su actividad.

A partir de la historia se necesitó un poco de organización para hacer frente a la nueva forma de trabajar. Pero todo el proceso se ha beneficiado ciertamente de la definición de objetivos específicos y compartidos y de la instrumentación tecnológica a nuestra disposición.

¿Cuáles son las desventajas?

Soy Working trae consigo innumerables beneficios, pero como siempre también está la otra cara de la moneda. Aquí hay algunas ventajas que el trabajo inteligente puede traer:

  • La vida familiar y la vida laboral: estas dos áreas ya no están claramente separadas;
  • Productividad inducida: sin control algunos trabajadores pueden reducir su actividad diaria y no alcanzar plenamente los objetivos;
  • Desa comunicación: no estar físicamente en la misma oficina o en el mismo edificio puede crear problemas o retrasos en la comunicación;
  • Aislamiento del trabajador: cuando no hay contacto directo con los compañeros, el individuo puede sentirse aislado y ya no reconocerse con la empresa para la que trabaja;
  • Información incompleta: reducción de la capacidad de transferencia de información.

Muchas son las ventajas, pero también muchas pueden ser las desventajas, si no sabe cómo configurar mejor el trabajo en Smart Working.

Si hay alguna manera de solarlos! Utilizando las últimas tecnologías del mercado se pueden contener todos los aspectos negativos hasta eliminarlos, especialmente en lo que se refiere a la comunicación y la transferencia de información.

Sob Working es una gran oportunidad tanto para los trabajadores como para la propia empresa. Además, es un modo cada vez más popular que está viendo su desarrollo en los últimos años. Es una característica de la empresa cada vez más buscada por los trabajadores también en Italia y hará que su empresa sea innovadora y competitiva en el mercado.

Sores Smart Working realmente una necesidad?

Para muchos trabajadores, la capacidad de trabajar fuera de la oficina es un punto crucial para equilibrar mejor la vida profesional y personal. Pero también para poder dar lo mejor de uno mismo en el trabajo. De hecho, la libertad que deja el Smart Working facilita el flujo de creatividad y productividad.

Reado antes de la llegada de la pandemia, la situación en Italia estaba creciendo. Según los datos recopilados por el Smart Working Servatorium, los trabajadores inteligentes habían alcanzado los 570.000., o un 20% más que los datos registrados en 2018.

Según la certificación del Observatorio, tanto las Administraciones Públicas como las empresas de diferentes tamaños ya habían comenzado a introducir el Smart Working a diferentes niveles.

Los trabajadores con alto compromiso fueron el 33% entre los trabajadores inteligentes y el 21% entre los trabajadores tradicionales. Del mismo modo, el 31% de los trabajadores inteligentes dijeron que estaban sos satisfechos con la relación con los colegas (en comparación con el 23% de otros trabajadores) y el 25% dijeron que estaban sos satisfechos con la relación con el jefe (frente al 19% de otros trabajadores).

78% de las grandes empresas encuestadas habían introducido el Smart Working para para mejorar la conciliación de la vida laboral, el 59% para aumentar el engagement y la atracción de talentos y el 43% para el deseo de inducir una nueva cultura orientada a la consecución de objetivos.

A medida, los proyectos que ya se habían introducido en las grandes empresas se repartieron entre el 50% del trabajo remoto solo y el 50% del trabajo remoto y la revisión del espacio.

Qué pasó durante el período de pandemia? La autoridad de trabajo Smart certifica que el 68% de los trabajadores han podido hacer su trabajo de forma remota.

Un dato más interesante fue recopilado por FPA, según el cual 93% de los trabajadores encuestados dijeron que querían continuar su trabajo en Smart Working.

Si como la crisis ha demostrado los cambios pueden ser repentinos y las empresas deben estar preparadas para afrontarlos, en su propio bienestar y el de sus trabajadores.

Cómo aumentar la productividad de tu equipo en Smart Working

La idea básica sobre la que se asoma el Smart Working es el uso de las nuevas tecnologías hacer posible el trabajo remoto y superar aquellos límites que pueden hacerlo ineficiente.

Las herramientas de soporte de parada diseñadas específicamente para el trabajo remoto le permiten lign los aspectos negativos aumentando la productividad y la satisfacción de los empleados.

Pero además de estas valiosas ayudas, es útil establecer una estrategia que le permita a usted y a su equipo trabajar al máximo.

Especialmente cuando no estás todos en la misma oficina es fundamental aumentar la comunicación, establecer un plan de trabajo que permita a todos trabajar realmente en Smart Working y dar soporte a quienes necesitan ayuda para aprovechar al máximo las tecnologías disponibles.

Esto es lo que te recomiendo que hagas para permitir que tu equipo dé lo mejor de sí mismo, incluso si todos trabajas en diferentes lugares.

1. Mantener

la comunicación

Cuando trabajas en la oficina al lado de la oficina de tu colega, la comunicación es inmediata. Si tiene alguna información para intercambiar o si necesita una consulta, simplemente acuda a una persona, más o menos cercana a usted.

Ma qué sucede durante el Smart Working? La comunicación ya no es tan inmediata sino que pasa por otras herramientas.

Es lo tanto, es su trabajo prostren a su equipo para mantener una comunicación activa durante las horas de trabajo.

Son la web se pueden encontrar muchos servicios de terceras empresas que brindan la posibilidad de chatear, utilizar calendarios compartidos y también trabajar con varias manos en los mismos proyectos.

Cómo se puede mezca la comunicación? Además de fomentar el uso de las plataformas que sean más adecuadas a la actividad que tus colaboradores deben realizar, sé el primero en establecer actividades de alineación entre tus recursos.

Se pueden ser llamadas grupales para discutir un proyecto, momentos de preguntas y respuestas para entender cómo aumentar la productividad o reuniones periódicas para hacer un balance de la situación.

Renova personalmente a los canales de comunicación y comprométete a mantenerlos activos para que todos tus colaboradores puedan obtener el beneficio adecuado.

Yo y mi equipo, por ejemplo, tenemos dos llamadas de alineación fijas por día, una antes de comenzar el día de trabajo y otra al final. Se utilizan para crear espíritu de equipo y para tener momentos dedicados a compartir los proyectos del día o a hablar de cualquier problema.

2. Definir procesos y objetivos

Todo el modelo de trabajo debe basarse en definición de objetivos que deben alcanzarse. Un trabajador que no tiene un punto fijo para dirigir su actividad corre el riesgo de andar a tientas en la oscuridad, perder tiempo y energía

.

Pero este principio adquiere aún más valor cuando hablamos de Smart Working.

Un empleado que está en la oficina puede recibir constantemente tareas a realizar por su supervisor, pero ¿qué sucede cuando todos tienen que organizarse? Las metas ayudan a dar dirección al trabajo y empoderan al trabajador en la gestión de sus tareas.

Establecer una fecha para alcanzar los objetivos y brinde a su equipo las herramientas adecuadas para alcanzarlos.

Esto le permitirá dejar que los miembros de su equipo se administren a sí mismos sin que tenga que controlar cada paso.

Sieas verás que el trabajo será mucho más suave y podrás poner tus energías a disposición de otros proyectos que necesiten tu atención. Si las personas que trabajan contigo son autónomas, puedes dedicarte a las actividades cruciales para hacer aún más tu empresa.

3. Unifica tus sistemas

Comprobar el trabajo es más fácil cuando los empleados y los sistemas están todos en el mismo lugar. Pero, ¿qué sucede cuando elementos como los procesos, los documentos, la gestión y las propias personas están en lugares deas diferentes?

Las empresas de a han confiado en los sistemas en la nube de durante años para poner toda la información a disposición de sus empleados en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero el Trabajo Inteligente hace algo más.

Para poder trabajar de forma óptima de forma remota necesitas un cuénesa es el número de herramientas a utilizar, cada una con una función específica.

Unificar sistemas significa elegir qué plataformas usar y no espaciar sobre servicios que realmente no necesita.

Aziende terze spesso creano dei sistemi in grado di svolgere più funzioni in un’unica piattaforma. Questo significa designare un solo luogo per porre in essere tante attività a livello aziendale.

In questo modo riuscirai a semplificare il lavoro dei tuoi dipendenti e renderai più immediata la collaborazione tra di loro.

Se le tue risorse sono valide e gratificate e se hanno a disposizione ciò che gli serve per lavorare, potresti sorprenderti di quando beneficio ne trarrai tu stesso dalle loro prestazione e performance.

4. Pensa alla formazione

I tuoi collaboratori sanno già utilizzare al meglio gli strumenti che metti loro a disposizione per lo Smart Working? Sono in grado di gestire i processi a distanza? Hanno le giuste competenze per potersi organizzare in autonomia?

Lo Smart Working chiama in causa una serie variegata di conoscenze e competenze che tutti i collaboratori devono possedere per riuscire a svolgere al meglio il proprio lavoro.

Un’azienda che vuole ottenere sempre il massimo dai propri dipendenti non solo deve essere sicura di scegliere le persone giuste al momento dell’assunzione, ma deve anche preoccuparsi di fornire una costante formazione per far sì che possano ampliare sempre di più il proprio potenziale ed essere sempre aggiornate.

Come si può fare tutto questo a distanza? Grazie all’E-learning.

Con questo termine intendiamo l’utilizzo delle tecnologie digitali, e dello stesso Internet, per creare corsi che possano essere seguiti da remoto e possano rendere più semplice l’apprendimento da parte dei partecipanti.

Oggi i corsi online sono sempre più diffusi, sia a livello scolastico, tanto più a livello professionale. Grazie a questa nuova formula di insegnamento, i lavoratori possono partecipare ai corsi nel momento in cui lo ritengono più opportuno ed essere seguiti dal docente come se si trovassero in un’aula fisica.

Inoltre, se scegli di avere una piattaforma di E-learning che appartiene alla tua azienda, avrai la possibilità di modificarla, insieme agli sviluppatori, quando vuoi e potrai adattarla di volta in volta alle tue esigenze specifiche.

Se vuoi approfondire questo argomento leggi l’articolo dedicato alla creazione di progetti di formazioni per le aziende. Ti farai un’idea più precisa dell’offerta e di tutte le possibilità a tua disposizione.

Caratteristiche delle aziende che fanno Smart Working

Lo Smart Working è sostanzialmente una questione di tecnologia e di mentalità. Le aziende non devono dotarsi solamente di servizi cloud o di business app, che probabilmente già utilizzano.

Ciò che contraddistingue le aziende che permettono lo Smart Working è il mindset volto alla crescita, all’innovazione, alla voglia di sperimentare e di fare parte del futuro, del lavoro e della vita.

Questo tipo di azienda è quindi all’avanguardia dal punto di vista dei dispositivi tecnologici e dell’attitudine. Fornisce la corretta formazione ai propri collaboratori e ha a cuore il benessere di ogni singola persona al suo interno.

Se ti ricordi, all’inizio abbiamo detto che gli smart worker sono più produttivi, sono più coinvolti nella vita aziendale e hanno un rapporto migliore con il capo.

Un’azienda che prevede lo Smart Working è attenta a tutti questi elementi e sa che una maggiore soddisfazione lavorativa del proprio dipendente si traduce in una maggiore produttività e in un più elevato profitto finale.

Situazione dello Smart Working in Italia

In Paesi come gli USA, il Giappone, la Finlandia, la Svezia e i Paesi Bassi, lo Smart Working è già molto diffuso e sfruttato dalla maggior parte degli impiegati. Sono questi i dati rilevati da uno studio condotto da Eurofound.

Como el porcentaje más bajo de empleados en el uso de sistemas remotos en Europa

se posiciona como el último país con el porcentaje más bajo de empleados en el uso de sistemas remotos.

Tomás, incluso bel paese ha dado señales claras de querer llevar el Smart Working a sus empresas. La ley empleo, es decir, la Ley 81/2017, informó expresamente de la "Medidas para la protección del trabajo autónomo no empresarial y medidas destinadas a promover la articulación flexible en los tiempos y lugares de trabajo subordinado".

En pocas palabras, gracias a esta disposición, se ha regulado el trabajo ayáctico en Italia.

El Capítulo II de la Ley de Empleo ha previsto el Smart Working como nuevos tipos de contratos basados en una mayor flexibilidad en los horarios y la ubicación, así como en un mayor uso de las herramientas de TI y telemáticas.

Alsempre según los datos recogidos por el Observatorio de Trabajo Inteligente, 56% de las grandes empresas reaccionaron con iniciativas estructuradas, mientras que solo el 12% de las pequeñas y medianas empresas lo hicieron, así como el 16% de las administraciones públicas.

Año tras año, incluso en nuestro país el Smart Working está teniendo cada vez más consideración tanto desde el punto de vista regulatorio como humano

.

Así que, aunque Italia esté ligeramente por detrás del resto de Europa, Smart Working tamás nos preocupa a los italianos!

¿Es el Smart Working realmente el futuro?

La pandemia ha demostrado al mundo entero que basar todo nuestro sistema profesional en un enfoque empresarial tradicional no nos permite afrontar todos los acontecimientos que la vida nos pone por delante

.

Soy un gran defensor de las herramientas tecnológicas que perfeccionan el modelo de trabajo y que permiten a las empresas obtener más beneficios a la vez que mejoran la calidad de vida laboral.

El período de pandemia ha aclarado cómo el Smart Working no solo es un objetivo al que aspirar en el futuro, sino cuánto representar una necesidad en el período histórico en el que nos encontramos.

Rea las empresas que han podido integrar fácilmente esta metodología de trabajo han podido prose continuar con su negocio incluso cuando la sede física tuvo que permanecer cerrada. Por lo tanto, este enfoque ha hecho posible mantener la producción y contener las pérdidas.

Es claro que el Smart Working no se puede aplicar a ningún sector de productos. Basta con pensar en el trabajo realizado por un mecánico, que ciertamente no podría ensamblar un automóvil virtualmente. O al menos no todavía.

Sin embargo, creo que el Smart Working representa un gran salto adelante para todos los sectores que tienen la oportunidad de introducirlo y que es la solución más adecuada cuando los sistemas tradicionales son inadecuados

.

Conclusión

En conclusión, las tecnologías son un factor clave en el desarrollo del Smart Working que, a su vez, es la piedra angular de una revolución profesional. Permite a los empresarios y trabajadores continuar produciendo a través de un trabajo más inteligente.

La satisfacción del trabajador, su productividad, la conciliación de la vida laboral y personal se consideran así más. Cada empleado se vuelve más responsable, autónomo e importante en el rol que desempeña en la empresa.

Vamos a alejarnos del concepto de las 8 horas de trabajo tradicionales, la sede de la empresa, el control por parte del jefe.

En cambio, desaconsejamos atranje de objetivos, capacidad organizativa, atracción de talento, mejora de los procesos de negocio y el bienestar de todos los trabajadores.

Algunas personas hablan del futuro, So hablo del presente.

En mi empresa, el Smart Working ya es una realidad que nos ha permitido seguir trabajando en periodo de pandemia, pero no solo. Nos permite a mí y a mis colaboradores ser más creativos, motivados y felices.

Si quieres profundizar en el tema del Smart Working y las tecnologías que tu empresa necesita para afrontarlo de la mejor manera posible, contáctame para que te asesore.

Así que sigues mi blog encontrarás contenido gratuito todos los días en el que trato los temas de Ventas, Marketing y Mindset expresamente dedicados a los emprendedores y profesionales de hoy.

Qué opinas sobre el Smart Working?

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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lunes, 18 de octubre de 2021

Escucha a tu cliente para cerrar siempre tus ventas

¿Significa escuchar al cliente? ¿Por qué es importante escuchar activamente al cliente? Cómo convertirse en un oyente activoConclusión

El venta es un momento estrechamente relacionado con la comunicación, en cualquier industria en la que esté operando. Los empresarios y vendedores, para concluir la venta de su producto o servicio, deben ser capaces de comunicarse de la manera correcta con el cliente frente a ellos.

Una conduce comunicación te permite empatizar con el otro, entender sus necesidades y, en consecuencia, ser capaz de satisfacerlas al máximo. Este es tu propósito.

En cualquier lugar, hay un aspecto de esta comunicación en particular que la mayoría de los profesionales ignoran.

Sai ¿qué es? escualar.

Escubre a tu cliente y descubrirás cuáles son los deseos y necesidades que le mueven. De esta manera podrás ofrecerle el producto o servicio específico resolviendo, por un lado, su problema y, por otro, alcanzando tu objetivo de ventas.

Sé parece fácil. Solo escucha, ¿o no?

De hecho, hay dediversos tipos de escucha y solo uno puede ayudarlo a para convertirse en un vendedor exitoso y cerrar todas las ventas que ha establecido para usted.

Es qué tipo de escucha necesitas entrenar.

¿Qué significa escuchar al cliente?

Todos somos capaces de escuchar pero, cuando lo hacemos, estamos realmente centrados en lo que nos dice nuestro interlocutor?, En el mejor de los casos nuestro foco ya está en la respuesta que nos estamos preparando para dar, en el peor de los casos, sin embargo, ya estamos pensando en lo que comeremos para el almuerzo.

Cuántas veces estás tan concentrado en tu producto o servicio y prestas muy poca atención a lo que realmente expresa el cliente?

La mayoría de las personas, de hecho, practican la ayorción pasiva es decir, simplemente permanecen en silencio sin reaccionar

.

De acuerdo, cree que este enfoque podría atraer a un cliente a comprar en su empresa?

Es creo que no.

Indefinible, ¿cuál es el tipo de escucha sowing en el campo de las ventas?

Agregar escucha.

Soful los clientes son, ante todo, seres humanos con pensamientos, sentimientos y toda una gama de "Me gustaría decir pero no puedo". Escucha a tu cliente para poder ir más allá de las palabras que se pronuncian, para entender desde sus gestos, vacilaciones o miradas lo que realmente siente la necesidad.

Lanciale de nuevo señales claras que le muestren que has entendido lo que te está diciendo y demostrando que participas activamente en su experiencia.

¿Por qué es importante escuchar activamente al cliente?

Aso que escuches a tu cliente, le mostrarás que entiende lo que te está diciendo y que realmente se sentirá tomado en consideración.

La escucha activa es esencial para lo que sienta las bases del respeto y la confianza.

Si el cliente confía en ti, será mucho más probable que compre el producto o servicio que le vas a ofrecer.

Por qué? Simplemente porque cada uno de nosotros quiere ser comprendido. Queremos asegurarnos de que realmente se nos ofrezca lo que es correcto para nosotros y que, en cierto modo, es justo lo que necesitamos

.

En realidad, la escucha activa le permite curso del cliente más profundo y elegir, dentro de la producción de la empresa, lo que mejor puede satisfacer sus necesidades.

Cómo convertirse en un oyente activo

Eventing un verdadero oyente es un proceso que requiere atención, así como un poco de esfuerzo, para apatizar con el otro.

Ma il giocovale la candela porque, si eres capaz de construir nuestras relaciones, no solo el cliente comprará lo que está vendiendo, sino que seguramente volverá a ti para futuras compras.

Estos 5 consejos que puedes poner en práctica de inmediato.

1. Mantener un alto nivel de atención

Así que no estás atento, sino que simplemente no interrumpes a tu interlocutor, puedes estar seguro de que este último lo notará.

El primer paso que debe dar es prestareattention a todo lo que el cliente tiene que decirle.

Cómo hacerlo?

Comience dando todos los pensamientos relacionados con tu vida personal, en los que podrás concentrarte una vez que salgas del trabajo.

Nuestros, observar al cliente a los ojos sin distraerse con el entorno circundante. Si su mirada comienza a deambular por la habitación o fijarse en algún objeto en particular, la otra persona recibirá la señal clara de que no la está escuchando.

Finalmente, trata de proactivo hacia la persona que tienes delante. No lo trates con la clara intención de enviarlo con las manos vacías porque no crees que sea tu cliente ideal

.

2. Escucha a tu cliente con lenguaje corporal

La escucha activa se manifiesta, en primer lugar, a través del .

O qué significa?

Sumo una postura abierta y relajada. El cliente frente a usted no debe estar incómodo o bajo interrogatorio. Evite cruzar los brazos y las piernas en exceso, pero mantenga posiciones relajadas. Si te esfuerzas por mantener ciertas actitudes, las consecuencias son dos: la primera es que el interlocutor lo note, la segunda es que significa que te estás enfocando más en ti mismo que en él.

Solo tenga algo de experiencia para tener comportamientos adecuados que sean naturales.

Inclusa la expresión facial debe estar relajada, esboza sonrisas de vez en cuando para mostrar interés en lo que el cliente le está diciendo.

Conseje aconsejado, asiente o diga algunas palabras de asentimiento de vez en cuando, para alentar el discurso.

3. Deja que el interlocutor hable

Escuchamiento es, por definición, una actividad que involucra a una persona hablando mientras la otra permanece en silencio.

Vita de interrumpir la otra persona mientras está llevando a cabo un discurso. Esto, además de mantenerte enfocado en el interlocutor también es un signo de educación y es una forma de demostrarle que lo que está diciendo tiene valor para ti y para la empresa que estás representando en ese momento.

Así que, por lo tanto, antes de intervenir para explicar su punto de vista o para dar la solución, asegúrese de que ha completado su discurso.

Además, en esta etapa no tiene que contradecir la cliente. Recuerda que está ahí para comprar el producto o servicio que estás vendiendo, y tu objetivo es enviarlo a casa feliz.

4. Asegúrate de entender correctamente

Suspice filtra la información que recibimos a través de nuestras emociones y nuestra experiencia personal.

Esto podría llevarte a distorsionar lo que te dicen. Tienes que estar absolutamente seguro de que un cien por ciento lo que el cliente te está explicando para satisfacer sus necesidades.

Un truco para mantener siempre presentes los puntos salientes del discurso es reepilar cíclicamente la información recogida o, si tienes dudas sobre algún pasaje, no tengas miedo de pedir aclaraciones. Puede hacer preguntas o parafrasear lo que dijo el cliente para buscar confirmación en él.

5. Responde con sinceridad y honestidad

En el momento en que la palabra te pasa, commentasinceramente el tema. Este paso es crucial para generar confianza.

Responde al interlocutor de una manera educada. Por otro lado, si estuvieras en su lugar, querrías ser tratado con las mismas golosinas.

So su empresa no puede resolver el problema del cliente, admítalo sinceramente y trate de dirigirlo hacia una solución. Vitadi hace promesas que no puedes cumplir porque corres el riesgo de perder la dicredibilidad hacia él.

Aso el cliente sabe que puede confiar, no dudará en volver a recurrir a usted más tarde; por lo tanto, incluso si no ha cerrado una venta, siempre puede completarla más tarde. De hecho, vender no es solo una actividad que se cierra de inmediato, sino también la abilidad de difidelizar al cliente de vista a futuras compras.

Conclusión

Lo que acabamos de ver son los sódices principales que caracterizan la escucha activa.

Red: Su cliente tiene un enorme valor para usted, su empresa y su trabajo.

Cóy convertirse en un gran oyente si tiene las herramientas adecuadas con las que crear relaciones sólidas y duraderas en el tiempo.

Ahora piensa en cómo has gestionado tus ventas hasta la fecha y cuáles son los elementos que puedes utilizar para lograr los resultados profesionales y personales que siempre te han gustado.

Contáctame profundizar en el tema y conocer estrategias específicas adecuadas para el sector en el que operas.

So quieras saber más, busca mis podcasts en Spotify, iTunes o Google Podcasts, y lléñate de nuevas estrategias e información que necesitas para que tu empresa lo haga mejor!

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domingo, 17 de octubre de 2021

Archivi News - Página 28 de 135

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Nespresso es una empresa del grupo multinacional Nestlé especializada en la venta de cápsulas y cafeteras. Su éxito es literalmente planetario y se debe a una serie de factores: solidez de la marca personal, lealtad y experiencia del cliente. ¿Un ejemplo por encima de todo? Nespresso ha conseguido traer a personas que [...]

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2 nov 2020

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El sector de recursos humanos (RRHH) es un sector complejo en condiciones más o menos normales, y mucho menos en un contexto como el nuestro, en medio de una pandemia global y una crisis económica que no muestra signos de mejora. Ya en 2019, de hecho, cuando nadie todavía le tenía miedo al COVID-19, el sector de RRHH luchaba por digitalizar [...]

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2 nov 2020

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Según un estudio realizado por Camunda, empresa especializada en la creación de plataformas de código abierto para la automatización de decisiones y flujos de trabajo empresariales, 9 de cada 10 responsables de la toma de decisiones de TI sostienen que la automatización de procesos es fundamental en un contexto de transformación digital. Del 100% de los encuestados, el 97% respondió a favor de la automatización de procesos concretos e intensivos, [...]

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Según un informe de Hootsuite y We Are Social llamado "Digital 2020 October Global Statshot", los usuarios que utilizan habitualmente internet son 4.660 millones. Los usuarios únicos que usan teléfonos inteligentes son aproximadamente 5.2 mil millones, mientras que los usuarios que usan activamente las redes sociales son 4.14 mil millones. El promedio mundial prefiere usar correos electrónicos y llamadas telefónicas [...]

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30 oct 2020

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La emergencia sanitaria ha obligado a muchas personas a casa, tanto por motivos de salud como por cuestiones laborales. El trabajo inteligente se ha convertido en una parte integral de la vida de muchos trabajadores y las empresas están experimentando un importante cambio de rumbo en sus sectores de referencia. Acostumbrarse cada vez más a una vida "en [...]

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29 oct 2020

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La red social Pinterest espera que las ventas aumenten un 60% a finales de 2020. Son porcentajes que auguran un buen augurio, sobre todo si echamos la vista atrás y pensamos en el duro golpe que ha supuesto la emergencia sanitaria del COVID-19. La predicción de Pinterest no es oficial, pero es interesante en comparación con el crecimiento del 35% evaluado, [...]

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sábado, 16 de octubre de 2021

Ant Group presentará su mayor salida a bolsa en Wall Street

Lo es un Grupo IPOAnt, historia de una empresa exitosa

El fundador de Alibaba y Ant Group, Jack Ma, está a punto de presentar una OPI (oferta pública inicial) para gritar. Tras la gran cotización en bolsa de Alibaba presentada en Wall Street en 2014, Jack Ma ha dado a conocer recientemente los documentos que servirán para iniciar el proceso de salida a bolsa en Hong Kong y Shanghái.

En diciembre de 2019, el récord de la OPI fue roto por soyad Aramco compañía petrolera, que superó a Alibaba en 2014 con una cotización en bolsa de $ 29.4 mil millones

.

Sea en breve, Jack Ma recuperará el podio, con una vertiginosa oferta pública inicial: parece, de hecho, que el fundador de Alibaba y Ant Group (del que Alibaba es propietaria en un 33%), quiere ofrecer en el mercado el 10% de su capital, más o menos 30 mil millones de dólares. Un nuevo récord, por tanto, de una de las empresas más ricas y prolíficas del mundo. Todavía no está claro cuándo Jack Ma lanzará esta OPI al mercado, pero podría ser a finales de 2020.

E parece un golpe de cola interesante, esto, si pensamos que la pandemia mundial ha puesto literalmente de rodillas a todos los sectores de la economía. Una cotización bursátil tan grande, la más grande hasta ahora, podría cambiar las cartas sobre la mesa para todos

.

Qué es una OPI

Resumen para Oferta Pública Inicial, en italiano Oferta Pública Inicial, una IPO es una propuesta preliminar hecha por una empresa cuando ingresa por primera vez a la Bolsa de Valores con sus cotizaciones.

Oiding en bolsa es muy importante para las multinacionales o grandes empresas, porque puede ofrecer reficiosdiversos de carácter fiscal, financiero y operativo. En particular, puede reducir el riesgo de endeudamiento para facilitar el acceso al capital riesgo, puede fomentar la entrada de accionistas institucionales en el capital de la empresa, puede abrirse a incentivos fiscales derivados de la cotización en la propia Bolsa.

Presentar, por tanto, una salida a bolsa como la propuesta por Jack Ma en los últimos días, es una tarjeta de presentación increíble, que no solo cambiará por completo las cotizaciones futuras, sino que también cambiará la visión de la propia compañía dentro de Wall Street.

Ant Group, la historia de una empresa de éxito

Ant Group es una empresa especializada en pagos electrónicos, gracias al servicio Alipay. En 2019 ganó $ 2.5 mil millones, y para la primera mitad de 2020 ya había alcanzado $ 3 mil millones

.

Muy similar a PayPal, Alipay tiene más de 710 millones de usuarios reales y solo en China ha logrado mover los pagos hasta unos 118 billones de yuanes (17 billones de dólares). Para crear un contexto aún más claro, solo piense que Alipay representa aproximadamente el 43% de las ganancias totales de toda la empresa.

Ant Group tiene la intención, sin embargo, de expandir su mercado, empujándose una vez más al mundo de los servicios financieros (centrándose, por ejemplo, en la inversión robótica y las actividades de crédito).

En una nota reciente, Jack Ma anunció que al menos el 40% del capital recaudado a través de la OPI se utilizará para llevar a cabo actividades de investigación y desarrollo, un buen 30% servirá para ampliar su área de captación y alrededor del 10% servirá para aumentar las actividades internacionales

.

viernes, 15 de octubre de 2021

Amazon demanda a dos influencers por publicidad engañosa

N

Web

di Luna Saracino

17 Nov 2020

2 minutos

Enlaces inquietasAterización: el caso Amazon versus FitzpatrickCómo vender en Amazon sin riesgo

Amazon demandó a dos influencers porque explotaron la plataforma de comercio electrónico para revender productos de alta costura contratos.

Según lo aprendido por los periódicos estadounidenses, en los últimos días, parece que las dos influencers en cuestión, respectivamente Kelly Fitzpatrick y Sabrina Kelly-Krejci, habrían patrocinado productos falsificados en sus redes sociales, empujando a los usuarios a comprar directamente en Amazon.

Publicidad engañosa: el caso Amazon versus Fitzpatrick

Este un caso de ayoración deceptiva que es un delito en muchos frentes diferentes, incluida la política antifraude de Amazon

.

Según The Fashion Law, Fitzpatrick y Kelly-Krejci ya habían sido bloqueados en el pasado por Amazon por las mismas razones y por empujar productos falsificados a su mercado. Es, por lo tanto, una estafa reso-blown, porque primero los dos influencers promocionaron los productos originales en las redes sociales y luego enviaron los falsificados a los usuarios. El caso, Amazon versus Fitzpatrick, es un ejemplo de publicidad engañosa en todos los aspectos, porque los productos promocionados en las páginas de la plataforma e-commerce eran originales, mientras que los falsificados eran los enviados a los clientes después de realizar la compra. Es por eso que hablamos de fraude, por lo que Amazon ha preferido moverse a través de medios legales en su contra.

Cómo vender en Amazon sin arriesgar

Seve productos en Amazon requiere experiencia, competencia, profesionalidad pero sobre todo seriedad. Es ineludible eludir las reglas de esta manera y esperar, por otro lado, que nadie se dé cuenta.

Seve productos en Amazon es un trabajo real, que debe estructurarse como tal. Amazon, por su parte, pone a disposición de particulares y comerciantes una lista de normas a seguir, sencillas pero efectivas, para no arriesgarse a violare leyes, códigos y reglamentos de cualquier tipo.

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Luna

Saracino

Escritor de pasión, trabajo y necesidad, me di cuenta de que era capaz de expresarme en el papel más que por la voz cuando era niña, cuando le pedí a mi madre un diario secreto en lugar de la Barbie de moda. Escribí mi primer cuento cuando tenía 12 años y publiqué otro cuando tenía 16. Desde entonces, entre altibajos, he experimentado todas las formas de escribir que he encontrado en mi camino. Hoy me ocupo de la narración de historias, la gestión de proyectos, la redacción publicitaria y la escritura de guiones. Y ese viaje al mundo de la escritura que comencé de niño me parece que acaba de comenzar.

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jueves, 14 de octubre de 2021

Amazon abre una nueva oficina en Italia y está buscando personal

Primer a 100 empleados en la nueva estructuraEl alcalde de Grugliasco apunta a sus conciudadanos

Para 2021, Amazon abrirá un nuevo centro de clasificación en Italia, para el que se planean al menos 100 nuevas contrataciones.

La empresa de comercio electrónico más famosa del mundo está a punto de abrir un nuevo depósito de clasificación en Grugliasco, en la provincia de Turín: la estructura tendrá una extensión de más de 11.000 metros cuadrados y se espera que se inaugure oficialmente en 2021.

Amazon ha invertido recientemente más de 4 mil millones de dólares en la región de Piamonte y desde 2010 ha logrado crear empleos para 1300 personas. Los centros de distribución existentes en Piamonte se encuentran en Vercelli, Torrazza Piemonte y Brandizzo (que alberga un depósito de clasificación).

Hasta 100 empleados en las nuevas instalaciones

El depósito de clasificación de Amazon en Grugliasco también estará equipado con supertenes que reducirán en gran medida el impacto ambiental de todo el edificio (que solo podrá producir 140 kilovatios de electricidad). Junto a esto, el proyecto también incluye la extensión de las ventanas y claraboyas, con el fin de permitir que la luz natural penetre más fácilmente en el interior de la estructura, mejorando así también la estancia en el lugar de trabajo de sus empleados. Empleados que, según las últimas declaraciones de Amazon, serán al menos 100, unos 30 empleados durante 3 años y 70 conductores permanentes. Según sus declaraciones:

"Amazon Logistics trabajará con varios proveedores de servicios locales, continuando invirtiendo en su red logística, mejorando su capacidad de entrega

".

El alcalde de Grugliasco apunta a sus conciudadanos

El mayor de Grugliasco, Roberto Montà, dice estar contento esta buena noticia y se asegurará de que sus conciudadanos sean los primeros en conseguir el trabajo propuesto por Amazon:

"La llegada de Amazon a Grugliasco representa un resultado importante para nuestra ciudad en términos de inversiones privadas, el mantenimiento de su vocación vinculada a la producción y la logística y la creación de nuevos puestos de trabajo. Se trata de una importante inversión económica, dirigida a crear un edificio que apunte a la sostenibilidad y al ahorro energético con altos estándares de eficiencia energética. La administración municipal trabajará para garantizar que tantos empleos como sea posible sean en beneficio de los ciudadanos de Gruglia para conciliar mejor el desarrollo y el empleo local en interés de nuestra ciudad y la Amazon

ía".

Una fábrica ecológica

Como ya se anticipó, la nueva planta de Amazon en Grugliasco será como impacto ambiental reducido. Además de los planos fotovoltaicos, dentro de la estructura solo habrá planos LED y al menos 25% más de ventanas respetar los estándares implementados hasta ahora. Una solución, esta, que es buena para el medio ambiente pero también para los empleados (la luz natural siempre es mejor que la luz artificial, incluso desde un punto de vista psicológico).

miércoles, 13 de octubre de 2021

actualizar habilidades dentro de su empresa

S

Desarrollar el liderazgo

.
9 jun 2021

7 minutos

Enlazas inquietasEl avance de las habilidades blandas¿Qué significa el reciclaje? Qué es el upskillingAs los beneficios del reskilling y upskilling en la empresaInforme sobre el reskilling y el upskilling dentro de su empresa

Reso las empresas necesitan refrescarse y ponerse ropa nueva para enfrentar el mundo actual del trabajo y los negocios.

En una palabra, rehabilidad.

Aso que es cierto que nunca dejas de aprender, hoy esta afirmación es aún más cierta. La transformación digital y las tecnologías han traído desafíos a los que todos estamos llamados a responder.

En la medida en que hacer crecer su empresa debe trabajar con vistas a la remodelación estratégica y organizativa en todos los frentes. Necesitamos nuevas bases sobre las que construir y habilidades renovadas para ser introducidas dentro de las empresas.

Por esta razón, no se trata solo de centrarse en la tecnología, sino de saber cómo potenciar el capital humano. Las aspiraciones personales de los empleados son una gran fuerza impulsora para la productividad general. Las empresas inteligentes saben cómo aprovechar todas las voces en la lista de habilidades soft y combinarlas para aumentar el rendimiento general.

Se requiere una mayor adaptabilidad y capacidad para hacer frente a compromisos profesionales que varían con la transformación de necesidad del negocio. El trabajo estático está terminado, ahora se convierte en una prerrogativa saber adaptar las habilidades según las necesidades en una perspectiva de formación continua.

La pregunta ahora es: cómo volver a capacitar y mejorar las habilidades de manera efectiva?

Una de las formas más rentables para las empresas que quieren progresar, es emprender un Coo business coaching camino. Significa entender cuáles son tus defectos y fortalezas y actuar para llenar lo primero enfocándote en lo segundo.

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El avance de las soft skills

Aso que antes un empleado era evaluado y seleccionado principalmente en base a sus habilidades profesionales, hoy las cosas han cambiado un poco.

Los gerentes de recursos de EA dentro de las empresas buscan cada vez más lo que venden como habilidades blandas

.

Vamos a ver la diferencia brevemente. Las habilidades difíciles son todas aquellas habilidades que se aprenden a lo largo de los años de estudio y experiencia, están estrechamente vinculadas a la profesión y a tu papel en la empresa.

Las habilidades blandas , por otro lado, son aquellas habilidades que forman parte de la personalidad del individuo. Son habilidades que son difíciles de aprender, o mejor dicho, no son un tema de aprendizaje. Se trata de habilidades que muchas veces son innatas o que se pueden desarrollar con el tiempo, pero para las que todo el mundo tiene más o menos predisposición.

Se ha salido de los últimos informes de LinkedIn que existen el más demandado por empresas que han aumentado su búsqueda durante la fase de reclutamiento.

En general, se puede decir que las carreras heterogéneas, la la capacidad de adaptación a diferentes tareas y saber cómo colaborar activamente con otros miembros del equipo son bienvenidas.

Res los recursos deben poseer la capacidad de evolucionar sus habilidades tanto individualmente como dentro del grupo. De esta manera las habilidades de cada uno se sumarán a las de los demás obteniendo resultados exponencialmente mayores.

Los dos términos utilizados para indicar los procesos de aprendizaje son rehabilidad y upskilling.

Véalos mejor.

Quién

significa volver a capacitarse?

La del término rehabilitación, en su traducción al italiano, es requalificación. Es decir, la concesión de una mejor cualificación profesional o de una nueva eficiencia.

Insomma, volver a capacitar las habilidades de un trabajador significa implementar un proceso de aprendizaje de nuevas habilidades para permitirle hacer un trabajo diferente al anterior.

Según el último informe informe del McKinsey Global Institute, para 2030 alrededor de 375 millones de trabajadores pueden necesitar cambiar de trabajo. La adquisición de nuevas competencias se debe principalmente a los cambios provocados por la digitalización.

Durante mucho tiempo el mundo ha evolucionado y con él el mercado laboral, no es malo que esto suceda, en definitiva, se puede decir que forma parte de la naturaleza. Lo que debemos hacer es tomar conciencia de los acontecimientos y actuar para mantenernos al día.

¿Qué es la mejora de las habilidades?

El proceso de upskilling, a diferencia del de reskilling, implica programas de capacitación que tienen como objetivo aumentar las habilidades

.

Aso, el trabajador a través del estudio y las nuevas experiencias desarrolla habilidades adicionales dentro del mismo campo de trabajo.

En pocas palabras, es una actualización profesional crecer en su rol y hacer su trabajo de manera más eficiente.

Tanto el reciclaje como la mejora de las habilidades se convierten en procesos cada vez más fundamentales dentro de las empresas donde la tecnología trae cambios repentinos y se necesitan recursos para gestionarlos.

El período de ordenación del trabajo que vivimos desde hace más de un año es un ejemplo de la posibilidad de que se produzcan transformaciones repentinas. Estos traen la necesidad de una rápida evolución si la intención es llevar a cabo su negocio. Como fue el caso con trabajo inteligente.

Hay muchas empresas y actividades que se han visto cambio del método de trabajo para no verse obligadas a parar más de lo necesario.

Las ventajas del reskilling y upskilling en la empresa

El reciclaje de las habilidades de sus empleados y su formación profesional es una inversión que aporta considerables ventajas.

Firch puedes reducir el coste de cubrir nuevos roles mejorando los recursos que ya tienes en la empresa. Entrevistar, examinar y contratar nuevos empleados requiere mucho tiempo y energía.

Los tiempos de contratación de los lugares pueden ser largos, mientras que su negocio necesita una intervención inmediata. Las personas que ya trabajan contigo conocen el entorno, los compañeros, el trabajo y los clientes, les da la oportunidad de ampliar sus conocimientos para adaptarse a nuevos roles.

Además, si haces de tu empresa un lugar para desarrollar habilidades adicionales, también obtendrás una ventaja cuando necesites o quieras contratar nuevo personal. Tenga en cuenta que hoy en día los lugares de trabajo donde puede seguir creciendo son cada vez más buscados, si el reciclaje y la mejora de las habilidades están entre sus prioridades yll atraerá nuevos talentos. Además, te asegurarás de retener los talentos que ya tienes porque no sentirán la necesidad de ir a buscar nada más

.

Tener un equipo fuerte y una empresa codiciada como lugar de trabajo es una excelente manera de refine su marca y reputación incluso a los ojos de los socios y clientes.

Lleve el reciclaje y la mejora de las habilidades dentro de su empresa

Una fuerza laboral ágil y flexible es fundamental para las organizaciones que desean continuar creciendo y mantenerse al día con los tiempos.

En este sentido, una cultura de reciclaje y perfeccionamiento resulta ser un recurso precioso que permite la mejora del capital humano de la empresa y una rápida adopción de soluciones tecnológicas.

Las empresas de grana deben destacar y poner ese equipo extra aprovechando todas las formas que tienen disponibles. Las necesidades son pensar rápido, tener la capacidad de reorganizarse y poder hacer todo para que funcione porque muchas realidades pueden no tener una segunda oportunidad.

Solo para ayudar a emprendedores y profesionales a afrontar sus retos pongo a disposición mis veinte años de experiencia en el mundo del emprendimiento. Si estás interesado, o interesado, en para iniciar un camino de Coaching Empresarial no pierdas tu oportunidad.

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Mientras que todos los demás no saben cómo moverse, ¡juegas de antemano! El cambio de en su empresa, vuelva a capacitar a su negocio y logre los resultados que desea.

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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martes, 12 de octubre de 2021

8 técnicas de comunicación persuasiva para dominar tus negociaciones

c

Aceptación de la comunicación

.
14 Feb 2020

9 minutos

¿Qué es la comunicación persuasiva?8 técnicas para aprender comunicación persuasivaConclusión

¿Alguna vez te han inducido a realizar una acción a raíz de las palabras y el carisma de otro individuo? Si la respuesta es sí, significa que te has encontrado con una comunicación persuasiva.

La persuasión es un arma fuerte en muchos aspectos de nuestras vidas, tanto en

privadas como profesionales.

Fin dapiccoli que practicamos para perfeccionar esta habilidad. Piense en todas las facetas y reflexiones ingeniosas que los niños elaboran para inducir a los adultos a hacer lo que quieren.

Tama ocurre en el mundo de los adultos.

Para comunicarnos de forma persuasiva es fundamental para entablar una relación con nuestro interlocutor y poder conducirlo a través de una negociación. Hasta que le hizo tomar esa decisión que ya tenía en mente pero de la que todavía no estaba convencido.

Pero ahora viene la gran pregunta: ¿es la persuasión una característica innata o se puede adquirir?

Hay individuos que nacen ya predispuestos, es innegable, pero con una buena formación sobre las técnicas adecuadas, cualquiera puede desarrollar una excelente comunicación persuasiva.

¡Veamos cómo!

Pero si quieres acortar el tiempo y descubrir inmediatamente mis secretos, mi curso en video sobre los Fundamentos de la Venta es para ti. Haga clic en el botón rojo para obtener más información.

Quiero el curso Fundamentos de la Venta ¿Qué es la

comunicación persuasiva?

Persuadir mezca obtener el consentimiento de alguien actuando según su forma de pensar. No significa llevarlo a realizar acciones que no habría logrado si no le hubiéramos preguntado. Eso se puede identificar más como manipulación.

Suasion es un arte elegante, que se remonta a los días de los oradores que tenían que persuadir a la audiencia con retórica y elocuencia.

Aso que aprendas y pongas en marcha una comunicación persuasiva, será más fácil negociar con tu cliente y traerlo de forma más natural a la hora de realizar la compra.

Cómo se logra la comunicación persuasiva?

Común, cuando nos referimos al acto de comunicar, inmediatamente pensamos en las palabras, la llamada comunicación verbal y la lingüística de la precisión.

Ma eso no es todo!

La comunicación verbal es sólo una parte, la más pequeña, de todo el proceso de comunicación.

Una persona se expresa por 55% con el lenguaje del cuerpo realizado por gestos, posturas y expresiones faciales.

Esto, por un buen 38% se comunica con la tonodellavoce. La forma en que las pausas eternas a los discursos, la modulación, la entación, la inflexión relajada o agitada cambian por completo el mensaje que pretendes transmitir.

Finalmente, solo por un 7%, cada uno de nosotros se comunica con .

Cómo ves, ¡hay tanta carne en el fuego cuando se trata de saber comunicarse!

Esta es la mejor tecnia que te permitirá seducir y convencer a tus interlocutores realizar cualquier acción.

8 técnicas para aprender comunicación persuasiva

El proceso de comunicación se compone de muchos elementos y hay que dominarlos todos si se quiere conocer una comunicación persuasiva realmente efectiva.

Aprensar estas técnicas serán muy útiles a nivel profesional a seguir cuando exprese una idea, para convencer a un cliente de su producto o servicio y para cerrar negociaciones de ventas.

Sa no se trata de imponer tu voluntad, ¡atención!

Esta comunicaciónpersiva aprendes a pergestionar las relaciones con otras personas influyéndolas positivamente.

Vamos a ver las estrategias juntos.

1. Hacer

una propuesta de valor

Senteriormente habla de técnicas de persuasión que te pueden hacer pensar: "Mirko quiere enseñarme a manipular a los demás".

E, por otro lado, no.La comunicación y la persuasión están muy lejos de la manipulación y esta distancia es creada por la propuesta de valor.

Así que no lo incluyas en tus discursos, entonces puedo demostrarte que tienes razón, solo estás tratando de manipular a tu interlocutor.

Qué es la propuesta de valor?

Un breve informe de posicionamiento indispensable para que su interlocutor entienda por qué su producto o servicio es tan útil para él.

Cómo se crea esta propuesta de valor?

Respondido a algunas presiones:

  • Qué importa mi producto?
  • Por qué debo comprarlo?
  • Qué problemas o necesidades resuelve para mi potencial?
  • Cómo se diferencia de todos los demás?
  • ¿Cuáles son sus debilidades?
  • Qué pueden ser las preguntas o inquietudes del consumidor?

Cuanto más pueda anticipar las posibles objeciones de su cliente, más preparado llegará al momento del comercio y más ventas cerrará con éxito

.

Eso un ejemplo simple pero claro. En lugar de comenzar tu discurso diciendo "No soy entrenador" , tienes que decir "Soy un entrenador que puede mejorar las actitudes de las personas en el lugar de trabajo para hacerlas más productivas y permitirles vivir su camino profesional más felice

s".

Este es su valor.

2. Plantea preguntas con comunicación persuasiva

Como comenzar tu discurso con la propuesta de valor también te ayuda enormemente con la segunda técnica, es decir, excitar preguntas fundamentales en la mente de los interlocutores.

Vamos a tomar el ejemplo que acabamos de hacer. Después de tu sentencia, automáticamente aquellos que te están escuchando deben haber pensado "¿Cómo es posible?", .

Y su respuesta podría ser: "Gracias al método que he desarrollado sobre el manejo del estrés, el refinamiento de las técnicas de diálogo, el cultivo de intereses para la relajación mental, un empleado puede llegar a ser dos veces más productivo que el enfoque anterior. Ahora dime, ¿cuál es tu principal problema en la vida profesional?",

Y así la conversación continúa porque es apremiante.

Otros fondos a tener en cuenta:

  • el público objetivo al que se dirige su producto o servicio;
  • la descripción de lo que vendes;
  • el beneficio que aporta;
  • la razón para creerte (puede ser una estadística dada o tu resultado personal ya alcanzado).

Deviconose muy bien su producto o servicio y también personas que puedan estar interesadas en su oferta. Concéntrese en los beneficios que obtendrán y qué deseo final cumplirán.

Todo esto alimenta la comunicación persuasiva, y no sólo.

3. Sé convincente

En la persuasión hay una primera gran verdad. Si no estás convencido primero de lo que estás diciendo, ciertamente no serás capaz de convencer a los demás.

Sus, nosotros mismos somos nuestros mejores saboteadores.

Aso absurda afirmación de convencer a otros de algo, pero de nuestros discursos sucede lo contrario. ¿Recuerdas los diferentes tipos de comunicación de los que hablamos anteriormente? Es decir, el lenguaje verbal, el del cuerpo y el tono de voz.

Magari somos incincerti, tomamos descansos demasiado largos casi como si tuviéramos que buscar las palabras correctas y estamos confundidos al expresar nuestras ideas.

Esto sucede cuando no sabes dónde vas a parare.

Una persona debe evitar todo esto, debe ser claro y seguro de sí mismo. Ella sabe lo que quiere, cómo puede ayudar a quienes la están escuchando y cuáles son los próximos pasos para concluir la discusión, la reunión o la negociación.

Esto es conseguir que el cliente actúe.

4. Conduce a la acción con comunicación persuasiva

Has preparado el terreno con palabras, ¡ahora pasemos a la acción!

Sé saber cuál es la mejor manera de conseguir que una persona realice una acción? Mostrar.

Cómo?

Con los ojos, con un movimiento del cuerpo o haciendo la acción usted mismo usando su producto.

La mirada es muy poderosa.

Exploit para gestionar la atención del interlocutor, tanto en el mundo físico como en el mundo online. ¿Alguna vez has visto esas imágenes donde la gente mira hacia los suscriptores? Es una técnica de comunicación persuasiva para inducir al usuario a la acción.

5. Haz que tus ventas sean persuasivas

Yo estabas esperando esta parte, sea muy

Es una excelente formación para desarrollar la comunicación persuasiva en la vida privada, pero en la profesional puede llevarte a una enorme satisfacción, sobre todo económica.

Cómo puedes cerrar tus ventas positivamente? Aquí hay algunas sugerencias:

  • Usar el cuerpo: elige gestos adecuados para transmitir atención, mostrarte abierto y disponible;
  • Comi comienza con una frase positiva: trabajas en un concesionario y llega un cliente, empiezas diciendo que hay un día maravilloso para dar un paseo en el coche;
  • No hables mal de los demás: si dices algo negativo hacia tu comensador, automáticamente el cliente se centrará en eso y lo asociará un poco contigo también
  • ;

  • Conclusa tu discurso con un pequeño beneficio para tu cliente: piensa en un identiero que quiera venderle al cliente un blanqueamiento final adicional. Después de media hora de limpieza dental dolorosa, el blanqueamiento será completamente indoloro. ¡Eso es todo!

6. No dejes espacio para elegir

Esta comunicación persuasiva que desea convencer a su interlocutor para que compartir una idea específica o compide una acción precisa.

Basta!

Si le das a la otra persona demasiadas opciones, ¿sabes cuál será el resultado? Que nunca elegirá.

Invitable, pasará mucho tiempo reflexionando sobre cuál es la mejor opción sin tomar medidas.

Yo no quieres que esto suceda, ¿verdad?,

Después de establecer el resultado, proporcionar pocos comercios con el que lograrlo para asegurarse de instar al interlocutor a la acción.

7. Gestiona a las personas difíciles con una comunicación persuasiva

Esto tienes que hacer si te enfrentas a una persona particularmente egocéntrica que es difícil de convencer?

Exploys las fortalezas del llamado artista:

  • Para atraer su atención tienes que hacerlo incompleto
  • Nunca informe conversaciones sobre usted
  • Insenfatiza tus sentimientos o intereses
  • Ensa entiende que estás de acuerdo con él y le das alguna motivación para que esté de acuerdo contigo.

Lo más grande que puedes tratar de hacer con un narcisista es cambiarlo. Más bien, exploys la empatía para iniciar una verdadera comunicación basada en una relación de confianza mutua.

8. Pregunte qué necesitan

Aso que no sabes qué, ¡pídele!

Tay a tu cliente potencial, trata de averiguar qué cosas están luchando para tomar una decisión y encuentra formas de consolarlos.

Fallosentire realmente tenido en cuenta. Después de todo, solo estás allí para satisfacer sus deseos y su bienestar es a lo que aspiras.

El hecho de que su producto o servicio sea justo lo que es adecuado para usted es solo una consecuencia, ¡o casi!

Expresa tus sentimientos para entrar en comunicación con tu interlocutor y luego resaltar su necesidad.

Anticipa tus dudas y el resultado que te gustaría conseguir y luego propone tu producto exactamente como la solución perfecta para llegar a ese objetivo.

Cómo puedes hacer todo esto?

Te loripeto: escucha a tu cliente y haz las preguntas correctas.

Conclusión

So quieres en tu vida personal y profesional, la comunicación persuasiva es el camino correcto.

Así que desea comunicarse de manera persuasiva le permite atraer a las personas y relacionarse con ellas. Estas son también cualidades fundamentales en las ventas.

Ases decir, desea construir su nuestra base de ventas crear relaciones ganadoras con sus clientes y crear su negocio, mi curso sobre los Fundamentos de la venta es justo lo que necesita.

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Mirko

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