lunes, 27 de septiembre de 2021

Cómo aumentar tus ventas en Amazon en 5 pasos

Enlaces rápidosVisualiza los últimos cambios en Amazon5 consejos para aumentar tus ventas en AmazonConclusión

¿Has notado que el mundo de las ventas en Amazon está en constante evolución? Los números de la compañía son vertiginosos. Con más de 150 millones de usuarios, el comercio electrónico más grande del mundo necesariamente debe actualizarse a medida que la compañía crece

.

Cómo puedo reso con estos cambios?

Yo firmado en Amazon como vendedor hace unos años, seguramente has notado cómo la plataforma ha cambiado con el tiempo. Esto significa que las estrategias que funcionaron en ese momento pueden ya no ser efectivas en este momento.

Nunca has querido encontrar una lista de estrategias que expliquen cómo aumentar las ventas en Amazon hoy en día?

Yoy sueños se han hecho realidad, porque en esta guía he recopilado todos los consejos que quiero darte como experto en la materia perfeccionar tu sistema de ventas online y permitirte sacar más provecho del marketplace más grande del mundo.

Es listo para implementar estos consejos dentro de tu estrategia? Así que no pierdamos más tiempo y descubramos cómo vender sus productos en Amazon.

Breve descripción de los últimos cambios de Amazon

Todos estábamos esperando cambios este año. Por otro lado, de una compañía que cerró el tercer trimestre de 2020 con 96.150 millones, y con una tasa de crecimiento del 37% , no podíamos esperar nada diferente a una expansión fisiológica

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Aso los números de Amazon continúan creciendo y esto no se trata solo del costo de sus acciones. Más usuarios, suscriptores de Amazon Prime y los países donde trabaja la compañía.

Aso significan todos estos cambios para los vendedores? Eso el servicio debe evolucionar junto con el mercado y la propia plataforma.

Este año debemos esperar, como siempre, nuevos cambios de algoritmo. Esto implica revisar las estrategias de marketing de los vendedores que necesitan optimizar todo el material cargado. Veremos cómo veremos

En conjunto con esta novedad, Amazon verará los anuncios más ampliamente porque gracias a la publicidad, en 2018, ganó 10 mil millones de dólares.

Finalmente, continúan mejorando los servicios por los que Amazon se ha hecho tan famoso en el mundo, a saber, la velocidad en los envíos (que requiere que todos los productos sean elegibles para Amazon Prime) y servicio al cliente (con soporte personalizado en tiempo real).

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5 consejos para aumentar tus ventas en Amazon

Estando de esta manera, como emprendedor necesitas saber cómo aumentar tus ventas en Amazon basando en los cambios a los que ha llegado la empresa de comercio electrónico hoy en día.

Así experto en ventas quiero darte 5 consejos que mejorarán tu tienda en Amazon y que te ayudarán a aumentar las ventas.

Lo que estoy a punto de decirte hará que tu tienda sea más atractiva, te permitirá ser más competitivo con otros vendedores y te permitirá consanción de más clientes orientados a comprar.

Así que ya estás vendiendo en Amazon no voy a repetir lo básico, pero si no s seguimos aterrizando en este marketplace como vendedor leer el artículo primero cómo vender en Amazon donde encontrarás la información que necesitas para dar los primeros pasos.

Me centraré aquí en proporcionarle estrategias adicionales que le permitirán llevar su negocio al siguiente nivel.

1. Crear

fichas de producto de calidad

Hay muchos vendedores en Amazon, no estoy aquí para decirte lo contrario. Pero por otro lado tengo noticias positivas para ti. Si puedes posicionarte en los primeros resultados de la búsqueda de Amazon tendrás una muy buena oportunidad de atraer a una amplia audiencia.

El algoritmo de Amazon prioriza los productos en función de venta (trivialmente el número reciente de ventas) y contenido de la lista de productos.

Si no puedes controlar completamente el primer factor, tienes mucho más poder sobre el segundo.

Si crea listados de productos que respetan las pautas de Amazon, la plataforma lo recompensará al obtener una mejor clasificación en el motor de búsqueda.

Es lo que hace que una tinta sea óptima:

  • Escoegir las palabras clave correctas;
  • Soedscripción con una historia que induce al usuario a comprar ese producto en lugar de otro;
  • Sning títulos cortos y claros;
  • Ilustración de los beneficios y no sólo de las características técnicas del producto.

Crear una ficha de producto profesional no es tan sencillo como parece. Si desea asegurarse de no cometer errores Puedo ayudarlo a para crear el texto correcto para insertar para atraer usuarios.

2. Mejora las imágenes de tus productos

Escribir contenido orientado a las ventas es importante, pero qué es el primer elemento que llama la atención de un usuario? Las imágenes.

El impacto de las imágenes es clave para orientar las elecciones de los consumidores. Solo piense en cuándo realiza una compra usted mismo. Una foto profesional te da mucha más confianza que una foto amateur todo borroso.

Incluso en las imágenes, Amazon sigue criterios específicos para clasificar los artículos. Veamos algunas mejor práctica que permite que la ficha de producto se posicione mejor y atraiga la atención de un público más amplio:

  • Formateos de sapo compatibles con Amazon;
  • Cargar fotos en alta definición;
  • Invertir en fotografías profesionales;
  • Establecer una primera imagen fuerte del producto;
  • Tranque fotografías del producto realizadas en el estudio (sobre fondo blanco) a ajustes que muestren las posibilidades de uso diario;
  • Mostrar el producto desde todos los ángulos;
  • Invertir, si es posible, en fotos de 360 grados para una representación más realista del producto.

Si quieres que tu tienda dé el salto cuántico que necesita en la era tecnológica por excelencia, necesitas invertir un poco más al principio para obtener un ROI más consistente. En esta fase contar con un fotógrafo profesional y hacerse fotos en el estudio puede ser el elemento diferenciador.

3.

Implementar estrategias de precios flexibles

Además de contenido y fotos, puede aumentar sus ventas en Amazon a través de una gestión de precios vouring.

Podemos refinar la hoja de producto para que sea impecable, pero el precio siempre será el descargo de responsabilidad que lo hará que la decisión del consumidor cuelgue en un lado en lugar del otro.

Sy desea vender más en Amazon, debe implementar una estrategia de precios para restad competitivo a largo plazo.

Aquí hay algunas estrategias aplicables:

  • Precio del libro: adecuado para aquellos que tienen pocos productos;
  • Repricing por algoritmo: el vendedor establece un precio ideal que se calcula mediante un algoritmo basado en las condiciones del mercado (en tiempo real);
  • Repricing basado en las reglas: el precio se cambia dependiendo de los competidores del propio vendedor sobre la base de reglas preestablecidas con la intención de hacerlo más competitivo.

Resting es una verdadera estrategia de marketing controlada que no tiene como objetivo bajar el precio de un producto fuera de toda proporción, sino hacerlo competitivo en función del comportamiento de los competidores o las tendencias del mercado.

4. Crea contenido para dirigir el tráfico

Las estrategias que hemos analizado hasta ahora son efectivas para los consumidores que buscan productos directamente en Amazon. Sin embargo, los soers se encuentran en toda la web.

Es esto lo que significa esto? Que necesita crear contenido fuera del mercado que dirija a los usuarios web a su tienda.

Se contenido se puede crear de dos maneras:

  • En un sitio web o blog: desde el sitio de la empresa, si lo hay, es posible crear contenido textual o visual para transmitir a los usuarios a la tienda de Amazon;
  • On las redes sociales: aprovechando la viralidad típica de las redes sociales es posible crear contenido cautivador para dirigir a los usuarios a la compra en Amazon.

Satención! El objetivo del contenido no es simplemente promover. Deben estar diseñados para hacer que el usuario desarrolle un conocimiento de marca y, naturalmente, guiarlo hacia una compra, que se le propondrá solo cuando esté listo para realizarla.

Seas se trata de hacer que los usuarios sigan el proceso de sal lo que los lleva directamente a la compra.

5. Aumenta tu visibilidad

Cuando hablamos de visibilidad, todo el mundo piensa automáticamente en publicabilidad. Esa es definitivamente una forma rápida de mostrar su tienda a una amplia audiencia en un corto período de tiempo.

Todo, la publicidad debe pagarse y no poco. Por este motivo es mejor configurar una estrategia que te permita aumentar tu visibilidad sin tener que recurrir única y exclusivamente a la inversión publicitaria.

Aquí hay algunos consejos útiles:

  • Enfóquese en productos que tengan un excelente rendimiento tanto desde el punto de vista competitivo como de ganancias;
  • Si copiar y pegar descripciones de productos;
  • Puntos de viñetas de
  • ;

  • Rese para obtener comentarios para mejorar la colocación de productos en Amazon;
  • Automatiza anuncios y aprovecha la herramienta de listado que ofrece Amazon;
  • Aderire al programa FBA (Fullfillment by Amazon) que permite a los vendedores enviar inventario a los Centros de Distribución donde se toman, empaquetan y envían los pedidos en nombre del vendedor, con servicio al cliente adjunto y devoluciones
  • ;

  • Participe en el programa para ganar la Buy Box, es decir, la caja a la derecha de la hoja de producto gracias a la cual los usuarios pueden agregar inmediatamente el producto al carrito o comprarlo en el acto (el ganador se decreta sobre la base del registro de Logística de Amazon, la organización logística, el precio, el inventario, la eficiencia y el servicio al cliente);
  • Inscárguese en el programa Pro Merchant de Amazon para disfrutar de características adicionales, como la capacidad de cargar productos a granel e informes avanzados.

Como ves, Amazon ofrece nativos para permitir a los vendedores destacarse en el mercado y aumentar sus ventas

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Para responder a tu pregunta inicial sobre cómo aumentar las ventas en Amazon lo que debes hacer es: sa saber lo que quiere la plataforma y hazás saber las herramientas que te proporciona.

Conclusión

Lo sé, hoy puse mucha carne en el fuego, así que para aclarar un poco aquí están las las principales cosas que debes llevar contigo al final de la lectura:

  • Sóy puedes sacar más de tu negocio, si sabes cómo hacerlo
  • Centro de listados de productos, imágenes y estrategia de precios
  • Provivie sus productos de Amazon incluso fuera del mercado
  • Restad al día de las novedades y cambios para no perder ninguna oportunidad

Ahora ya sabes todo lo que necesitas para aumentar tus ventas, solo tienes que seguir mis consejos y ponerlos en práctica.

Inicia ahora con el pie derecho! Haga clic en el botón rojo y suscribirse a mi Newsletter y te asegurarás de no perderte nada relacionado con las ventas, el marketing y la mentalidad. Esto es lo que necesitan los emprendedores y profesionales que quieren resen crecer su negocio.

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