domingo, 26 de septiembre de 2021

Cómo aumentar tus ventas online (estrategias efectivas)

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Sale Base

por Mirko Cuneo

8 jun 2020

10 minutos

Enlace rápidosLas mejores formas de aumentar las ventas en líneaAplificar el número de clientesAplificar el tamaño de los pedidosAumentar el número de comprasConclusión

Tiene un comercio electrónico y desea agregada sus ventas en línea?

Soy buenas noticias que darte. ¡Es más fácil de lo que piensas!

Competición es apremiante en el mundo de las ventas en línea y muchos minimizan los precios. Pero, ¿es esta realmente la forma correcta?

Saltodamente no! Ayudé a empresas de los sectores más dispares y entendí que toda realidad comercial tiene toda una serie de herramientas disponibles que se desatará cuando decida aumentar sus ventas.

Mostraer más no significa tener que bajar los precios hasta el borde. Necesitas trabajar en otros aspectos como tu público objetivo, la comunicación y el proceso de ventas.

¿Estás listo para aumentar las ventas online? ¡Comencemos!

Las mejores formas de aumentar las ventas online

Las herramientas que necesita para tomar medidas enérgicas contra sus ganancias se encuentran dentro del marketing web.

¿De qué estrategias estoy hablando?

De todas las empresas se centran solo en la primera de estas técnicas, porque es en la que todos pensamos instintivamente.

¿Quieres vender más? ¡Entonces necesitas más clientes!

Bravissimo! Esta es en realidad la primera técnica que debe aplicar si desea aumentar sus ventas de comercio electrónico.

Sí, lamento informarles que el trabajo a realizar no se limita a esto.

Hay otras dos herramientas que pocos consideran o desarrollan incorrectamente. Hablo de las estrategias para aumentar el tamaño de los pedidos y las necesarias para aumentar el número de compras.

Hemos que su enfoque debe ser todo el proceso de ventas de y esto se compone de muchos factores.

Repitulando, nos centraremos en:

  • Agregar en el número de clientes
  • Muestrear el tamaño de los pedidos
  • Aumento en el número de compras

No perdimos más tiempo y analizamos la primera estrategia juntos, descubriendo todas las herramientas que tienes disponibles para desarrollarla.

Agree el número de clientes aumenta

Fin aquí estamos todos. Aquellos que quieren vender más necesitan un más clientes,

Cómo adquiero clientes? ¡Aquí te quiero preparado!

Primerca en primer lugar, debe identificar a su público objetivo. Un aspecto muy importante que siempre debes tener en cuenta cuando se trata de ventas es poder llegar a la audiencia adecuada.

Aso que te pierdas este paso, puedes configurar todos los siguientes maravillosamente, pero serán completamente inútiles.

Yo no quieres que esto suceda, ¿verdad?

Excelen bien! Después de seleccionar el público objetivo, debe poder comunicarse de la manera correcta con él. Ahora veamos cómo hacerlo y qué herramientas específicas usar.

1.

Concéntrate en tu objetivo

Para aumentar las ventas en línea, primero debe comprender cuáles son necesidades de su audiencia. Esto es crucial porque, si puede resolver un problema real, no tendrá que trabajar demasiado duro para convencer a los consumidores de que compren su producto

.

Así que aún no lo has hecho, en este paso te recomiendo crear tus personales compradores, es decir, las tarjetas de tus clientes ideales en las que insertar características personales, intereses, pasiones, miedos, necesidades etc.

Mundos empresarios novatos tienden a pasar por alto este aspecto sin considerar las consecuencias de tal decisión.

Cuanto más pueda crear preciso, más se acerca al público objetivo perfecto para sus productos.

2. Comunicarse con los consumidores

Después de identificar el objetivo correcto al que referirse, solo tienes que dialote con él.

Cómo se lleva a cabo este diálogo? Obviamente a través de Content marketing.

Este contenido que decides compartir es una pequeña pieza que habla de ti, de tu empresa y de tus productos. Deben ser coherentes con los valores e ideas en los que crees, deben ser capaces de enganchar al público y, sobre todo, siempre deben ser diferentes para despertar inspiración y curiosidad

.

El contenido de Sea se compone tanto del contenido que decide publicar en compone sitio web, como artículos, videos o podcasts, sino también de todo lo que comparte en redes sociales.

Te invito a no subestimar el poder del contenido porque son ellos los que crean la imagen de ti y de tu empresa, incluso antes de que el público entre directamente en contacto con tu realidad.

3. Activar campañas publicitarias

Finalmente, agregue un pequeño incentivo eas barato y listo

.

Este es el tercer paso fundamental. Ya has identificado la audiencia a la que referirte, has preparado y publicado mucho contenido interesante y ahora ¿qué falta?

Yo quieres que este público ideal te encuentre.

La mejor manera que tiene disponible hoy en día es oup publicidad en línea. Especialmente las redes sociales le han quitado gran visibilidad al contenido orgánico y, si estás dispuesto a aumentar las ventas online en un corto periodo de tiempo, las campañas publicitarias de pago son la solución a tus problemas

.

Después de tener todo esto, averigüemos cuáles son los próximos pasos.

Expandir tamaños de pedido

Has luchado mucho para encontrar los clientes adecuados y atraerlos a tu tienda en línea a través de la comunicación.

Entonces, ¿por qué no atrapar la pelota y asegurarse de que, en el mismo orden, comprar más productos?

El primer paso que ya has hecho, ahora tienes que hacer el segundo.

¿Cuál es la clave para que las personas compren todo lo que necesitan en tu ecommerce? La confianza.

Así que logres establecer una relación de confianza con los clientes, puedes estar seguro de que no te traicionarán con otras tiendas online, aunque los precios sean ligeramente inferiores.

Para hacer esto, debe trabajar en el servicio que ofrece. Ahora veamos cómo hacerlo.

1.

Up-sell y Cross-sell

Metodos de venta Hagamos un repaso rápido:

  • Up-sell: es la estrategia según la cual, tras seleccionar el producto que desea, se muestra al usuario alternativas del mismo producto pero más específicas o más potentes.
  • Venta cruzada: siempre después de seleccionar el artículo deseado, se muestran al usuario productos relacionados o complementarios que pueden enriquecer su compra básica.

Ahora, ¿conoces la regla de 60 x 60?

De acuerdo con esta regla, los clientes componen una venta al por mayor el 60% del tiempo por el 60% del precio original y la venta al por mayor debe estar estrechamente relacionada con la compra original.

Aso, según lo que hemos visto, puede aprovechar las ventas adicionales para aumentar sus ventas. La cantidad de productos adicionales que desea recomendar es su decisión personal.

2. Descuento por cantidad

Uno de los principios más explotados por el comercio electrónico es propone un descuento si el cliente compra más productos.

La aplicación básica de este principio es la de envío gratuito. Piense en el propio Amazon, que ofrece envíos por encima de una cierta cantidad. En este caso, muchos consumidores dijeron que era más probable que compraran un producto adicional que pudieran necesitar que pagar los

costes de envío.

Al implementar técnicas de este tipo, nunca olvides el enfoque de tu negocio, que es que el usuario agregue más productos al carrito, garantizando un mayor beneficio para ti.

3. Servicios adicionales

¿Quieres aumentar las compras de los usuarios? Introduzca o agregar servicios que solo se pueden desbloquear con una cantidad adicional.

Asy analizar una técnica utilizada por quienes proporcionan software o programas. La versión básica a menudo es gratuita o tiene un precio modesto, entonces, a medida que el usuario quiere progresar, tiene que pagar una cantidad cada vez más alta.

Este es un sistema muy inteligente porque permite a los clientes pagar solo por lo que realmente necesitan y esto hace que el servicio se sienta más valioso. Al mismo tiempo, representa un ingreso adicional para el proveedor.

Sin embargo, otra posibilidad relacionada con los servicios adicionales es inducir al cliente a comprar algo más por una cantidad modesta, con descuento en comparación con el precio base.

Aumentar el número de compras

Ahora te hago una pregunta: ¿crees que cuesta menos adquirir nuevos clientes o retener a los que ya han realizado al menos una compra?

En la primera hipótesis deberías gastar más recursos y energía para montar campañas de marketing que puedan atraer a nuevos usuarios mientras que, en el segundo caso, bastaría con que hicieras un pequeño esfuerzo para mantener a los que ya están presentes.

¿Cuál es el enfoque en este caso? Amplíe el ciclo de vida del cliente.

En resumen, hay que trabajar para evitar que el ciclo de ventas termine después de la primera compra.

Para ello existen varias herramientas y la más popular es el uso de Email marketing.

Aso que este es el medio, qué debe ser el contenido? Vamos a hacerlo juntos de inmediato.

1.

Ofrecer promociones

Un cliente ya ha comprado algo? Después de un corto tiempo, envíele un correo electrónico de seguir para proponerle alguna oferta dedicada solo a él.

Saltos del , como cualquier otra persona, como several. Le aconsejo que no desperdicie su energía tratando de retener a cada cliente, sino que se centre en los más prometedores.

Esto significa segment correos electrónicos que envía en función del tipo de cliente, cuántas compras ha realizado, qué productos le interesan, etc.,

En esta forma podrás formular una promoción adecuada a sus intereses, aumentando las posibilidades de una futura compra

.

Me gustaría señalar que la oferta de promociones se puede realizar de manera efectiva a través del marketing por correo electrónico, pero también explotando el redes sociales. En este caso, el patrocinado puede ayudarlo a obtener a cada usuario la promoción correcta.

2. Concéntrese en la experiencia del cliente

El cliente se ve llevado a recordar una parte fundamental del viaje de compra. Estoy hablando de experiencia que tuvo en su empresa.

Si importa si esto ocurre en línea o fuera de línea. Todo emprendedor debe trabajar en la experiencia que viven los clientes antes, durante y después de la compra.

Qué significa trabajar en la experiencia del cliente? Con esta expresión quiero decir que cada persona a la que vendes tus productos debe sentirse comprendida, debe sentir que ha sido tratada con valor y debe estar convencida de que ha obtenido exactamente lo que necesitaba.

La experiencia del cliente tiene más que ver con el servicio que ofreces, por lo que cuánto escuchado a tus clientes, cuánto los sigues durante las compras y tu grado de disponibilidad durante la posventa.

So el cliente está bien, definitivamente volverá a comprar sus productos.

3. Lealtad

Cómo se fideliza a los clientes? Creando un verdadero rport con él.

Ya hemos visto lo importante que es mantenerse en contacto a través del marketing por correo electrónico y los seguimientos, pero puede hacer mucho más que eso

.

Para demostrarte siempre presente, un canal que puedes utilizar es el que ofrece redes sociales. Muéstrate presente, disponible y abierto a tus seguidores.

Crear complicidad, asegurar su confianza y pre premiar a aquellos que demuestren ser clientes leales.

Para ello puedes recurrir a subscripción, o colección reds. Se trata de estrategias encaminadas a vincular cada vez más al cliente a tu empresa y hacerle entrar totalmente en tu ecosistema.

Des una vez que hagas esto, pocas cosas en el mundo podrán arrebatarte un cliente leal.

Conclusión

Ahora tienes todos los elementos para poder aumentar las ventas online. Hagamos un resumen?

El primero de todo lo que necesita capir cuál es su público objetivo y comprender sus necesidades. Este paso es esencial. Entonces necesitas aumentar tu clientela comunicándote con ella.

El segundo paso es tratar de aumentar la consistencia de un solo pedido a través de la promoción de productos complementarios, descuentos o servicios adicionales.

Finalmente, trate de rese este proceso sin cesar, reteniendo a los clientes para que compren una y otra vez

.

Así que todavía tienes dudas sobre las técnicas que te he explicado, contáctame para una consulta. Establezcamos un plan de acción basado en su empresa juntos.

Además, sigue mi blog donde encontrarás contenido actualizado de Ventas, Marketing y Mindset dedicado a aquellos que quieren hacer negocios hoy.

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Mirko

Cuneo

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