viernes, 29 de octubre de 2021

Cómo abrir tu empresa offline y online

S

Desarrollar el liderazgo

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27 Nov 2020

10 minutos

Enlazas rápidasCómo abrir una empresa en ItaliaLos conceptos básicos para iniciar su negocioAbrir una empresa en líneaLa promoción de su empresaEl siguiente paso decisivo

Se encuentro en la era en la que se recompensa la audacia, se recompensa el coraje y donde las nuevas ideas tienen la oportunidad de hacerse realidad en poco tiempo.

Alsea todo el mundo tiene acceso a formación y herramientas. El proceso está llevando a más y más personas a pensar "¡Yo también quiero convertirme en un emprendedor!".

Así que no tiene el sueño de abrir su propio negocio, ver llegar a los clientes y obtener ingresos nunca antes obtenidos? Todo el mundo tiene este deseo.

No sea, soñar es hermoso, pero tarde o temprano tienes que poner los pies en el suelo. Iniciar un negocio no es uno de esos proyectos en los que "solo pon tu corazón en ello". Es cierto que el corazón y la mente sirven mucho, pero necesitas tantas otras cosas para que y sueño se convierta en una realidad tangible.

Gran parte del trabajo requerido para abrir y hacer crecer su negocio tiene que ver con la planificación de objetivos, el estudio de mercado, el diseño del producto o servicio adecuado y la publicidad.

Pero ahora soy esa pequeña voz en tu cabeza lista para decirte que esto todavía no es suficiente. Para convertirte en emprendedor debes ante todo esver emprendedor. Los emprendedores piensan, actúan y sueñan no como personas comunes, sino como individuos con grandes proyectos y las herramientas adecuadas para realizarlos

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Deas la vida a una empresa no es fácil. Qué es el problema? Acepto este reto junto a ti y para ayudarte he creado una guía que explica, en primer lugar, cómo abrir tu empresa y cómo hacerla crecer.

¿Estás listo para comenzar este viaje conmigo?

¡Vamos!

Cómo abrir una empresa en Italia

Según las normas proporcionadas por la Comisión Europea, 99,9% de las empresas italianas pueden entrar en la definición de PMI, es decir, pequeñas y medianas empresas. Según los datos publicados por Istat en el censo Relicto de empresas, en Italia hay 280 mil y cuentan desde 3 empleados en adelante.

El hecho particularmente interesante es que las PYME representan el 24% de todas las empresas italianas. Sembra pequeña? No si este 24% produce el 84,4% del valor agregado nacional y emplea a 91,3% de los empleados. Dos tercios de estas empresas, la mayoría, son microempresas, es decir, aquellas empresas con 3 a 9 empleados.

De estos datos entendemos de inmediato que las pymes representan una banda significativa e indispensable de toda la actividad productiva de nuestro país.

¿Quieres ser parte de esta poderosa fuerza laboral? Veamos cómo abrir una empresa.

Lo básico para iniciar tu negocio

Me gustaría prologar que aquí no hablaremos de cuestiones legales o burocráticas, por lo que es más apropiado contar con el asesoramiento de un abogado o contador. Aquí trataremos las características que debes poseer tu para ser un emprendedor y lo que necesitas saber a nivel personal para iniciar tu propio negocio.

Sé saber por qué te digo esto? Porque hay una creencia errónea de que para convertirse en un emprendedor es suficiente poner la mano en la billetera, contratar a alguna persona debajo de usted y esto mágicamente lo convierte en un empresario.

Imprendinditori es, y no porque tenga empleados o un edificio donde ubicar oficinas.

Como emprendedor durante muchos años te puedo asegurar que, para marcar realmente la diferencia, son espices habilidades personales.

Y desarrollar conocimientos, habilidades y competencias en3 áreas principales que permiten a una empresa trabajar y prosperar y que son ventas, marketing y mentalidad.

El marketing te devuelve la visión del mundo de hoy. El sestablecer es ese equilibrio mental positivo y orientado al éxito que le permite superar los obstáculos y asumir las responsabilidades que conlleva la creación de un negocio. Finalmente, venta es el alma del negocio porque le permite intercambiar sus productos o servicios.

En este sentido, te invito a que descargues de inmediato mi Guía del Plan deOdeoding en la que te explico cómo organizar mejor tu estrategia de ventas de negocios.

Sí, quiero el Plan Operativo de Ventas

El emprendedor no es diferente de otras personas solo por el trabajo que hace. Tener esta conciencia es el punto de partida para todos los aspirantes a empresarios. Ahora no malgastemos más tiempo y averigüemos cuáles son las basi para iniciar su propio negocio.

1.

Tener una idea de negocio

El primer paso para iniciar un negocio es identificar la idea de negocio, que es el objetivo que desea lograr con el nuevo negocio.

Cómo se determina una idea ganadora? Mezcla otros ingredientes básicos:

  • Lo que te apasiona o sabes hacer: una parte de una idea de negocio debe reflejar una de tus pasiones porque la del emprendedor no es solo un trabajo sino una forma de ser. Si eliges un producto o servicio que forma parte de una industria que amas, será más fácil mantener tu motivación alta y ser creativo para evolucionar con el tiempo;
  • Yoque las necesidades de tu audiencia: el producto o servicio no tiene que complacerte solo, de lo contrario serías el único comprador. Para que una buena idea se convierta en una idea de negocio que pueda vender, debe satisfacer la necesidad de una porción del mercado;
  • Alguno que aún no está allí: los números anteriores le muestran cuántas empresas ya existen en el mercado, por lo que su idea debe ser innovadora. Con el término innovador me refiero a crear algo que aún no existe (difícil, pero posible) o mejorar un producto o servicio que ya existe (quizás perfeccionándolo para un uso específico).

Así que puedes encontrar una idea que cumpla con estas 3 características, tienes en tus manos el primer ladrillo con el que construir tu empresa. Veamos qué debe hacer a continuación.

2. Establecer un plan

Tener una buena idea es un comienzo, pero no es suficiente por sí solo. Si realmente quieres abrir una empresa tienes que crear un plan de negocios, es decir, un plan en el que toda tu estrategia esté contenida.

El plan de negocios te sirve saber si tu idea es factible, pero también es útil para encontrar prestamistas quienes, viendo una idea bien diseñada y alcanzable, puedan decidir invertir en tu proyecto.

Un plan de negocios consiste en:

  • Resumen de la estrategia: un brief donde se indica la estructura de la empresa, el producto o servicio a negociar y el mercado de referencia;
  • Descripción de la actividad: descripción de lo que hará la empresa, la misión, la estructura del negocio, detalles sobre el empresario y las instalaciones (si es necesario), cómo el producto o servicio satisfará las necesidades de los clientes;
  • Analiza las condiciones del mercado: identifica el mercado de referencia, comprueba si la idea de negocio puede echar raíces, especifica los competidores existentes y los que puedan surgir, esboza sus fortalezas y debilidades e identifica tu valor añadido;
  • Planifica el producto o servicio: escribe en detalle lo que pretendes vender e indica qué problema resuelve;
  • Descriptar roles: delinear la estructura organizativa de la empresa, los roles necesarios y su personal;
  • Diseñar una estrategia de marketing: indicar cómo vender el producto en base al análisis de mercado, identificar los mejores canales y la comunicación más adecuada para el target, establecer el precio de venta y la estrategia para crecer en el tiempo;
  • Preve un plan financiero: indique los costos de puesta en marcha para proveedores, material, locales, empleados, equipos, etc.;
  • Reume el plan: si lo desea, puede crear un resumen de todo el plan.

El plan de negocios no es opcional, es un documento muy importante es necesario definir la estrategia y encontrar los fondos.

3. Encuentra recursos

Recursos que necesita son de dos tipos: recursos financieros y recursos humanos.

Con respecto a es los costos iniciales a soportar para la apertura del negocio debes hacer fe con lo que has previsto dentro del plan de negocios. A continuación, le indicamos cómo encontrar su presupuesto inicial:

  • Invierta una parte de sus ahorros: Si tiene ahorros aparte, esta es una buena manera de usarlos. No todos ellos claramente, pero la rebanada que puedes soportar como inversión;
  • Créditos bancarios: si no tiene fondos suficientes en su cuenta para abrir la empresa usted mismo, pregunte sobre los préstamos otorgados por los bancos para actividades comerciales;
  • Reinación de jubilación: averigüe cómo puede obtener un cheque pagado hasta la edad de jubilación;
  • Morta en la casa: pide un préstamo donde puedas ofrecer la casa como garantía.

Además de los recursos financieros, para abrir una empresa necesitas encontrar un socio o los primeros colaboradores. Si tienes suficiente capital para contratar a más personas, recuerda elegirlas con competencias, para cubrir todos los departamentos que tendrá tu empresa.

Abrir

una empresa en línea

Si aún no tienes una empresa, primero debes seguir todo el proceso que hemos visto hasta ahora. Después de eso, también puede ponerlo en línea, de hecho, estar en la web es uno de los requisitos que se necesitan hoy en día para promover y tener éxito

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La empresa online necesita, en primer lugar, un sitio soa y optimizado. Para la creación del sitio, ya sea un sitio web normal o un comercio electrónico, debe elegir la plataforma adecuada.

Para crear un sitio web regular, la mejor plataforma del mercado es definitivamente WordPress.

Con respecto a un e-commerce, por otro lado, la elección es más compleja porque se deben considerar diferentes variables como el tamaño, los objetivos de negocio, etc. Entre las mejores plataformas para tiendas online encontramos Magento, PrestaShop y WooCommerce.

En esta coyuntura es esencial confiar en un diseñador web profesional capaz de elegir la solución adecuada en función de las características de la empresa. Pero no solo eso, también debe optimizar el sitio a través de técnicas SEO (Buscación), o ese conjunto de estrategias que asegurarán que tus clientes potenciales puedan encontrarte en la web. Para saber más sobre este tema lee el artículo dedicado a posicionamiento en Google, aquí te explico en palabras sencillas un concepto técnico muy específico.

Des una vez que se crea el sitio, es hora de preocuparse por se estrategias de marketing y publicidad con las que darle visibilidad.

Estos incluyen elegir solo medio de comunicación (motores de búsqueda y redes sociales) en los que publicitar el negocio, diseñar un plan editorial para la creación de contenido y programar anuncios pagados para encontrar nuevos clientes.

Después de crear la empresa y fabricar los productos o servicios, es hora de publicar el negocio través de un plan de marketing que incluye una estrategia offline y online.

Aquí hay algunos métodos de distribución a considerar:

  • Compras en tiendas de terceros: haga arreglos con los propietarios de las tiendas para mantener el espacio físico en los estantes (en el caso de ventas fuera de línea) y organice con pedidos anticipados;
  • Publicación en periódicos impresos: enviar el material necesario para publicitar la marca, productos o servicios en periódicos locales o nacionales;
  • Publicidad en línea: anuncia tu marca, productos o servicios en Internet.

Una estrategia de marketing es fundamental para promocionar la marca desde sus inicios, atraer nuevos clientes y cerrar ventas.

El siguiente paso decisivo

Embard en un proyecto de este tipo es complejo, pero absolutamente posible. Es por eso que quería explicar cómo abrir una empresa ilustrando los pasos clave k poder hacerlo de la manera correcta.

Revisión de que un emprendedor exitoso tiene ideas, habilidades y una visión fuera de la norma, estos son los ingredientes que le permiten marcar la diferencia.

Aquí están todos los pasos a seguir:

  • Asa la idea
  • Estabilicie el plan para lograrlo
  • Buscar recursos
  • Conoce con proveedores
  • Establecer el negocio a un nivel legal
  • Crea un equipo
  • Estructurar un plan de marketing
  • Trabaja en el proceso de ventas

Lo que hay que hacer en cada una de estas etapas variar significativamente dependiendo de si se trata de la venta de productos o servicios, y si la venta se realiza fuera de línea o en línea.

En cada caso hay estrategias eternamente válidas que como emprendedor necesitas conocer.

Pase el primer paso, descargar mi Guía Plan de Ventas Operativas y empezar a sumergirse en este mundo. Aquí encontrarás las estrategias para lograr tus objetivos económicos y el esquema que necesitas para organizar tu plan de ventas.

Che ¿a qué estás esperando?

Sí, quiero el Plan Operativo de Ventas

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Mirko

Cuneo

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