sábado, 30 de octubre de 2021

Cómo abrir una tienda online y aumentar las ventas

C

Sascrecimiento del sitio

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20 ene 2021

11 minutos

Entreses inquietivosPor qué abrir una tienda onlineCómo abrir una tienda online¿Qué hacer para tomar medidas

abrir una tienda online? Es una gran idea teniendo en cuenta que la mayoría de las actividades que solían hacerse fuera de línea ahora tienen lugar en la web. Incluye shopping.

Dé que te diga algo. No hay mejor momento que ahora para abrir una tienda online.

Puede ya tener una tienda física y sentir la necesidad de una herramienta que le ayude a aumentar las ventas o, aún más imprudente, puede tener el proyecto de abrir desde cero una tienda totalmente gestionada por la web.

Desa que sea su posición inicial, debe saber que Internet proporciona muchas soluciones para la realización del comercio electrónico.

Desa, crear el sitio es solo el primer paso.

Un tienda online no solo es el escaparate, sino también el marketing, las ventas y la comunicación, todo debe ser realizado de forma profesional para inducir a los consumidores a comprar. Por esta razón siempre es mejor proceder paso a paso junto con un profesional que sepa cómo abrir una tienda online.

¿Todavía tienes miedo de la idea de crear un e-commerce? Deberías estarlo si estuvieras solo, pero ese no es el caso. Estoy aquí para apoyarte en crear la tienda perfecta y para ayudarte a aumento en las ventas online de tu negocio.

Por qué vale la pena abrir una tienda en línea

La actividad de osolación en comparación con la realizada de la manera tradicional tiene muchos como positivos. Veamos algunos de ellos juntos:

  • Así sobre los costos: los costos de apertura y operación de una tienda son mucho más bajos que los de una tienda con locales físicos;
  • Es escalable: si las ventas aumentan, puede ampliar la tienda;
  • Los gestionan desde cualquier lugar: no tienes que estar físicamente en la habitación para seguir las ventas;
  • venta 24/7: venda sin parar todos los días a cualquier hora;
  • Desiertivos seguros: las plataformas de comercio electrónico cuentan con áreas que permiten monitorear el progreso de las visitas y ventas, así como el comportamiento de cada usuario individual.

Estos son beneficios que siempre han acompañado a las tiendas online, así que ¿por qué dije que este es el momento justo para abrir una?

Estamos en el periodo histórico ideal para la apertura de un e-commerce. La pandemia que estamos viviendo ha los viajes limitados de personas y los decretos gubernamentales han puesto una tensión en la apertura de tiendas físicas

.

Ecco porque tantos empresarios y vendedores han decidido move en la web.

Así que está listo para abrir su negocio en línea, no pierda más tiempo, haga clic en el botón rojo de abajo y reserva su llamada gratuita conmigo. Juntos analizaremos su situación y planificaremos la mejor estrategia que se adapte a sus necesidades.

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Cómo abrir una tienda online

¿Siempre has pensado que para abrir un e-commerce bastaba con comprar una plataforma y subir productos? Desafortunadamente este no es el caso.

As un examen superficial puede parecerle más fácil abrir una tienda en línea en lugar de una física. Estoy de acuerdo, pero sólo en algunos aspectos.

Cuando abres un e-commerce no tienes que preocuparte por elegir una zona estratégica para ir de compras, encontrar el lugar adecuado para comprar o alquilar, comprar muebles y demás. Platforms están en línea y puedes encontrarlas escribiendo algunas palabras simples en Google.

Todo, el comercio electrónico es mucho más complejo desde muchos otros puntos de vista. Juegas en un mercado donde la competencia es muy alta, necesitas optimizar el sitio para que lo encuentren los clientes potenciales, aplicar las mejores estrategias de marketing para tu producto y crear un entorno que sepa retener al cliente.

Esto es porque siempre digo que es importante confiar en un profesional del sector que sepa darte el asesoramiento adecuado para tu e-commerce. No cualquiera, sino tu ..

Vamos a ver cómo abrir una tienda online profesionalmente.

1. Crea

tu e-commerce

El primer paso es crear el espacio virtual dentro del cual se insertará tu tienda y el eligir la plataforma de comercio electrónico es una de las decisiones más importantes que tomarás en toda tu carrera como emprendedor online.

En Internet servicios de para la creación de sitios web y comercio electrónico. Muchos emprendedores caen solo pensando que cada plataforma es igual que las demás, cuando la realidad es que no podrían ser más diferentes.

Is son plataformas perfectas para el pequeño comercio electrónico, otras diseñadas para grandes tiendas. Algunos son más fáciles de usar, mientras que otros requieren habilidades de desarrollador.

Para asegurarse de elegir la plataforma adecuada, debe tener una idea precisa de la tienda quién tiene la intención de crear pensando en qué mercados desea ingresar, qué idiomas agregar, cuántos productos cargar, qué estrategias de marketing implementar, etc

.

An experto tiene los conocimientos y habilidades para evaluar su idea y encontrar, entre todos los disponibles comercialmente, la solución que mejor se adapte a su negocio.

2. Configura la comunicación para tus clientes potenciales

Los contenidos que ves cuando visitas el comercio electrónico no son aleatorios, son el resultado de un estudio cuidadoso y dirigido a lograr un propósito muy específico: llevar al usuario a la conclusión de la venta.

La comunicación es un arte.

La página de inicio, las páginas de presentación, el menú, las categorías de productos, las descripciones, por lo que cada texto, gráfico, imagen e incluso color debe elijando con un objetivo.

Todo lo que se encuentra en su sitio debe ducir al cliente potencial a comprar.

Lo que está haciendo el consumidor cuando hace clic en el botón de compra es un hecho de fe porque no ve el producto físicamente y ni siquiera tiene la certeza de recibirlo. Por lo tanto, cada pieza de contenido que compartas con él debe llevarlo a confiar en ti.

Os, la comunicación no debe detenerse en la venta. Lleva al cliente de la mano, consuela y retenlo incluso en el post ventas. Explique el servicio al cliente, explique un uso particular del producto, adjunte una guía, todo es importante para comunicar su mensaje.

Cómo hacerlo? Con las mealties que tiene disponibles y que gravitan en torno al comercio electrónico como el sitio web, el correo electrónico, el chat en vivo, las plataformas sociales y de mensajería.

3. Define tu estrategia de marketing

La estrategia de marketing no es algo en lo que pensar en retrospectiva, de debe acompañar cada fase de crear un comercio electrónico. Las visitas que obtendrás al sitio, las ventas que concluirás, los nuevos clientes que interceptarás, todo esto depende de las estrategias de marketing.

Ver así, marketing decir su éxito o fracaso.

Hay varios niveles a los que se aplica el marketing, en particular se proporcionan estrategias tanto dentro del sitio como fuera. Además, el marketing puede ser orgánico o de pago.

Es importante recordar que toda estrategia de marketing integral abarca todas estas actividades. No puede esperar obtener grandes resultados trabajando solo en el sitio o solo afuera. Es una obra joyed.

Vémonos las dos áreas principales en las que es necesario actuar.

Optimización de motores de búsqueda

El primer trabajo de marketing se lleva a cabo en el propio sitio: el SEO para posicionar el comercio electrónico en los motores de búsqueda.

Este es otro paso en el que muchos empresarios caen.

Este piensa que pueden configurar SEO más tarde, crean sitios que nunca se clasificarán en Google y esto significa que nunca serán encontrados por clientes potenciales. El SEO no es una estrategia demasiado compleja, pero debe actualizarse con precisión y constancia. Un sitio sin optimización establecido a priori por un experto, requiere mucho más tiempo y dinero para correr a cubierto cuando el comercio electrónico ya está en línea.

Es por eso tienes que preocuparte por ello desde el principio.

Qué es la optimización de motores de búsqueda (SEEO ? En muchas actividades pequeñas como:

  • Elección de palabras clave para páginas y productos;
  • Cuidado de urls, títulos, descripciones y etiquetas;
  • Crear contenido apropiado y atractivo que mejor posicione las páginas.

SEO no debe subestimarse porque aporta más beneficios al sitio, incluyendo:

  • Flujo constante de visitas;
  • Traffico realmente interesado en los productos;
  • Contactos orientados a la conversión.

Soy un factor a considerar. El SEO tarda varios meses en funcionar a su máximo potencial. De hecho, es una estrategia de marketing que deporta resultados a largo plazo.

Para obtener visitas a corto plazo, debe invertir en marketing pagado.

Publicidad pagada

Para obtener resultados refusos, una herramienta infalible es la de la publicidad pagada. Estos se pueden lograr satisfactoriamente tanto en Google como en las redes sociales orientadas a la publicidad, como Instagram o Facebook.

La publicidad online oup trae tráfico muy interesado a tus productos: los usuarios que navegan por la red ya están buscando algo preciso y aterrizan en tu e-commerce con la intención de comprar algo

.

En cambio, la publicación en las redes sociales tampoco debe subestimarse. Piénsalo, los usuarios que navegan por las redes sociales están relajados, buscando inspiración y nuevas marcas. Esta navegación se parece un poco a ir de compras en un centro comercial donde puedes admirar las ventanas sin una intención de compra precisa, pero si algo llama la atención, siempre estás listo para sacar tu billetera.

Estoy seguro de que te pasó a ti como usuario.

Facebook e Instagram cuentan con un área especial, el Business Manager, para la creación de anuncios de pago. Aquí puedes seleccionar tu público objetivo, la geolocalización, los intereses y, lo más importante, el objetivo que quieres alcanzar con tu campaña.

Google Ads (la plataforma de publicidad en Google) y el Business Manager son herramientas muy complejas que te permiten crear anuncios profesionales. Por esta razón siempre recomiendo ser asistido por un experto en su creación.

Es suficiente para que un interés equivocado en el público o un grupo de edad inexacto anule por completo su inversión.

Date que en el marketing de pago se necesita una inversión sustancial , especialmente con respecto a las campañas de Google, es esencial apuntar bien y cometer pequeños errores.

4. Facilitar la experiencia de compra

El cliente de hoy puede comprar un producto similar en docenas de tiendas diferentes. El elemento diferenciador, el que hace que te lo compre, es la compra.

enferencias personalizadas representan el modelo ganador.

Este cree que un programa a la medida del cliente puede llegar a aumentar la satisfacción del 20% en comparación con una tienda online que no lo ofrece. Además, obtiene una tasa de recepto del 15% al 20% más que una tienda anónima.

Cómo personalizo mi experiencia de compra? Tienes que ser creativo.

Este pensamiento Amazon. Cuando ve un producto, también se le muestran otros artículos que los usuarios como usted han visto, o aquellos que a menudo se compran juntos. Incluso el servicio de suscripción Prime demuestra que conoce en profundidad a cada usuario proponiendo soluciones e ideas para personalizar.

Un otro gigante en la experiencia de usuario es Sephora. En su app proporciona un simulador que, gracias a la realidad virtual, permite a las mujeres maquillarse y encontrar los productos adecuados. Después de eso, esos mismos productos permanecen almacenados en el sistema, y puede comprarlos en la tienda más cercana.

Vamos a Nike y vemos cómo esta multinacional también está aprovechando las últimas tecnologías para permitir a los consumidores usar virtualmente zapatos y ropa antes de concluir la compra.

Como ves, las ideas son las más dispares.

La sugerencia es encontrar una idea que sepa equilibrar al cliente potencial y ayudarle en la búsqueda del producto perfecto.

Qué hacer para tomar medidas

Viar un comercio electrónico es una experiencia emocionante, pero para hacer que sea realmente competitivo necesita la mano de un experto en el campo.

La creación de una tienda de este tipo requiere técnicos con respecto a la elección de la plataforma adecuada, la creación de páginas, la selección de contenido, la optimización del sitio y la implementación de estrategias de marketing.

Not sólo. Un profesional de la web puede ayudarte desde un punto de vista técnico, pero necesitas una figura que sepa te dijo también desde el lado estratégico.

Esto es porque la figura correcta es la del Business Coach, un profesional que ya ha logrado los resultados a los que aspiras y que sabe cómo darte el asesoramiento y el apoyo práctico que necesitas para alcanzar tus objetivos en un menor tiempo.

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Mirko

Cuneo

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