sábado, 20 de noviembre de 2021

Cómo convertirse en un gran vendedor siguiendo 5 reglas básicas

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Venta de ofertas

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21 sep 2020

8 minutos

Enlaces inquielesCaracterísticas de un vendedor exitosoEl sistema de línea recta de Jordan BelfortConclusión

Rescargo la película con Leonardo DiCaprio "El lobo de Wall Street"? El actor interpreta el papel de Jordan Belfort, el corredor y vendedor estadounidense sin escrúpulos que posee todas las cualidades que a una persona exitosa le gustaría tener.

En la escena del cartel se puede ver dinero volando, empleados bailando, manifestaciones de alegría colectiva. Jordan Belfort parece el hombre que puede obtener cualquier cosa.

Cómo lograste ese grado de éxito? ¿Tenía talentos únicos?

No, tenía un método.

Diás su vida de locura lo hizo destacar a los ojos del mundo, Belfort siguió un patrón que le permitió velar cualquier cosa, incluso un bolígrafo

Cómo convertirse en un gran vendedor? ¿Qué diferencia a un vendedor promedio de Jordan Belfort o Steve Jobs? Estas son las preguntas que todo el mundo se hace.

Al conocer el comportamiento y los resultados obtenidos por estos grandes vendedores podemos elaborar una lista de características y un behaviors similar.

Es listo para descubrir cómo convertirte en un vendedor exitoso? ¡No malgastemos más tiempo!

Características de un vendedor exitoso

Todo vendedor exitoso encontró que el comportamiento personal favorecía la realización de proceso de ..

Sé estos dones innatos? Para algunos, sí. Pero puedo asegurarles que ni siquiera los vendedores más vendidos del mundo, sin una buena dosis de ejercicio, habrían venido a recopilar resultados tan sorprendentes.

Las características del buen vendedor pueden estar más o menos desarrolladas dentro de cada uno de nosotros. Sin embargo, para tener éxito es importante reconocerlos y capacitarlos .

No te preocupes si llevas unos años trabajando como vendedor y aún no has conseguido los resultados que esperabas. En este artículo encontrará lo que necesita para implementar las características ganadoras.

Confía, no hay ningún secreto de que tú tampoco puedes aprender y refinar con el tiempo.

Aso, comencemos de inmediato!

1.

Entender al interlocutor

Apuesto a que has oído hablar de él antes, pero ¿alguna vez lo has hecho de verdad? Estoy hablando de ponte en la piel de tu interlocutor, entiéndelo y entiende cuáles son sus verdaderos deseos o miedos

Ta puede parecer una pregunta irrelevante, ma escuchas a tus clientes?

Puedo asegurarle que la mayoría de los vendedores no lo hacen.

Para entender a tu interlocutor es necesario desarrollar una ayen escucha activa durante la negociación. Esto significa que tienes que prestar atención a todo lo que la otra persona te dice y también a lo que no te dice abiertamente

.

Después de escuchar atentamente, debes aprovechar otro don innato del ser humano. .

Es esa cualidad que te permite identificarte en los zapatos de otra persona para comprender completamente su estado de ánimo. Esto le sirve para encontrar realmente la solución correcta para resolver su problema.

Sólo de esta manera puede hacer que el cliente satisfaga plenamente y concluir una venta que sea beneficiosa para la empresa.

2. Abordar los miedos

Cuánda vez has escuchado un "no" seco durante una negociación? Demasiados, estoy seguro. En resumen, también le sucede a los mejores.

El momento en que el cliente frente a ti ops a tu oferta, no debes pensar automáticamente que eres incapaz de tu trabajo o que ya no hay ninguna esperanza de vender el producto o servicio.

Aso que puede ser una respuesta negativa, no a nadie le gusta recibir un no mientras participa en su trabajo.

Sóy, esto no significa necesariamente un fracaso.

Yo quieres convertirte en un gran vendedor, necesitas ser capaz de pasar tus miedos relacionados con los clientes. No pienses que son cautelosos, que quieren meterte en problemas, que el precio siempre es demasiado alto. De esta manera pones los palos en las ruedas con tus propias manos.

Un vendedor exitoso sabe que todo no es una oportunidad. La oportunidad de explicar mejor las características del producto o servicio que está vendiendo, de comprender la psicología y las necesidades del cliente, pero también de averiguar qué puede hacer la empresa para satisfacer a sus clientes.

Ases frente a tus miedos y concluye tantas ventas como sea posible.

3. Presentar bien el producto

Consejar a los clientes para que gasten su dinero en su empresa ciertamente no es pan comido. Naa a nadie le gusta la sensación de tirar a la las ganancias de su vida!

Esto es entonces que para ser absolutamente convincente yo tienes que estar preparado sobre el producto o servicio que estás vendiendo.

Puede parecerte superfluo como consejo, pero durante mi carrera he conocido a demasiados vendedores que no sabían lo que estaban vendiendo. Asi que no estás preparado, caerás en las primeras preguntas de clientes y perderás excelentes oportunidades de venta.

Así que te muestres preparado y profesional, en cambio, sobst incluso venderás un bolígrafo ¡y habrá una lucha para agarrarlo!

Para convertirte en un gran vendedor necesitas conocer todas las características del producto o servicio que estás vendiendo y estar preparado para gestión de objeciones que tus clientes seguramente tendrán derecho en el momento de la compra.

Eso ser consciente a priori de las objeciones del público le proporciona una ventaja reconseal y le permite dominar cualquier conversación. Además de ganarse la confianza de sus clientes.

4. Comunícate de manera efectiva

Cómo consiste una negociación de ventas? En una relación entre dos o más personas.

Aso que te estás preguntando por mejorar tus habilidades de ventas, aquí hay un nuevo consejo: de valor a relaciones con las personas.

Recursos son el recurso más de su empresa, sin el cual no podría existir.

Es por eso necesitas aprercer a comunicarte.

O qué significa? Reserva a la negociación todo el tiempo que necesite, no tengas prisa por concluir solo para pasar al siguiente cliente. Aversiano con el interlocutor y no dejes que se filtre la sensación de que solo te interesa ganar.

Yo eres claro y transparente.

También podría dejar de lado todas las demás técnicas de venta y dedicarse solo a una comunicación excelente. Bastaría con lograr grandes resultados.

Este pensó en Steve Jobs. Millones de personas en todo el mundo esperaban (y siguen esperando) el lanzamiento de sus dispositivos con su cartera en la mano. ¿Por qué? Porque era un buen orador y vendió su idea antes que dispositivos.

5. Optimizar el uso del lenguaje

Words tiene un poder enorme y los vendedores lo saben bien. Elegir los términos correctos con los que te expresas hace una gran diferencia en la psicología de tu interlocutor.

En primer lugar, debe estar preparado sobre los técnicos relacionados con su producto o servicio.

No estás vendiendo cacahuetes en el festival del pueblo, los clientes esperan escucharte hablar profesionalmente. Más tarde se preocupará por explanar el significado de los términos desconocido para el cliente.

Después de eso, necesitas conocer las llamadas eas palabras evocadoras. Estos son términos que tienen el poder de inducir al cliente a tomar una acción.

Ver algunos de ellos juntos: gratis, instantáneo, barato, oculto, sin esfuerzo, aumentar, probar, descubrir, mostrar, invertir, oportunidad.

Las palabras que te cité, y sus sinónimos, son muy poderosas para ducir al interlocutor a una reacción. ¡Intenta creer!

El sistema

de línea recta de Jordan Belfort

Al principio de esta guía mencioné Jordan Belfort, el lobo de Wall Street, no es sorprendente.

En su famosa obra El Libreto Rojo del Lobo de Wall Street, Belfort ha revelado todos los secretos que es importante conocer para convertirse en un vendedor con grandes habilidades.

En su libro explicó el método que él mismo creó y llamó Sistema de línea recta.

Así que este método permite? Establecer una relación de confianza con el cliente, entendiendo sus necesidades y enfrentando objeciones, hasta una consumiente de la venta.

Ses es una línea recta imaginaria que lleva al cliente desde el primer contacto hasta la venta, superando objeciones y rechazos con soluciones.

El sistema de línea recta se divide en una series de fases:

  1. Tay control de la situación: todo el curso de la negociación dependerá de su primera oferta;
  2. Reconer información útil para identificar las necesidades del cliente, así como descubrir su sistema de valores y debilidades;
  3. Construye una relación con tu cliente usando lenguaje verbal y no verbal;
  4. Ob la mejor solución para el cliente en función de la información que ha recopilado;
  5. Mostrar las principales ventajas para el interlocutor;
  6. Orden de encoase;
  7. Asosta cualquier objeción del cliente que represente solo humo en los ojos y resalte su incertidumbre;
  8. fásico de rereloop: presenta nuevos hechos;
  9. Deja nuevos beneficios al cliente;
  10. Exploy el dolor en función de la información personal que ha recopilado de la conversación con el cliente;
  11. New Reloop: presenta otros hechos distintos a los anteriores;
  12. Cerrar la venta.

Recoises que conceptos como el producto, la idea y la relación de confianza tanto con usted como con la empresa deben estar firmemente arraigados en la mente del cliente.

Conclusión

Seasing es un juego de habilidad y lo que te he dado son las pautas sobre cómo convertirte en un gran vendedor.

Trabaja en estos aspectos, msss y cómo afrontas el momento de la venta y la relación con tu interlocutor.

As que lo hagas, no habrá más obstáculos para el éxito de la negociación

Cuéntame tu experiencia personal como vendedor o alguna dificultad que hayas encontrado? Escriba en los comentarios y hablaremos de ello juntos.

O contáctame para un asesoramiento personalizado!

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Mirko

Cuneo

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