viernes, 3 de diciembre de 2021

Cómo anunciarse de manera efectiva

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Sascrecimiento del sitio

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23 dic 2020

9 minutos

Enlaces inquietualesPor qué la publicidad es crucialCómo anunciarse sin gastar una fortunaEvass efectivos métodos publicitariosCómo anunciarse eligiendo la mejor herramientaCómo anunciarse de la manera correcta

Cuando se trata de cómo anunciarse de manera efectiva, uno de los objetivos que desea lograr es encontrar nuevos clientes.

Cómo hacer publicidad es sin duda un tema muy interesante y, al mismo tiempo, controvertido.

En Italia, la publicidad es vista como una herramienta para ser utilizada en tiempos de crisis.

Aso muchos piensan que cuando una empresa comienza a promocionarse y anunciarse es porque está en dificultades y necesita nuevos clientes, pero este no es el caso.

Reverar ayuda publicitaria en línea y difundir su producto o servicio es la base de cualquier actividad de ventas.

Por qué la publicidad es esencial

Tamás, si se debe descontar para cualquier negocio, la publicidad es esencial porque una empresa para crecimiento y desarrollo necesita vender sus productos o servicios

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Y cómo puede hacerlo?

Sponsorizzandosi y buscando nuevos clientes.

Seve, encontrar nuevos clientes, generar ganancias y ganancias, es indispensable para el desarrollo económico de cualquier tipo de negocio.

Los nuevos clientes venden productos.

No hay ventas que generen beneficios.

Las empresas de easeas fracasan.

Es decir, si las empresas fracasan, los propietarios, empleados y colaboradores se quedan en casa.

Así que piensas: ¿realmente puedes permitirte no anunciarte?

En Italia, 95% de los números de IVA entran en la categoría de microempresas, es decir, aquellas realidades comerciales que tienen menos de 10 empleados y que no superan los dos millones de euros de facturación al año.

Ma el principal problema es otro: muchos emprendedores deciden abrir su propia empresa solo porque quieren ser independientes y trabajar sin un jefe

.

Estoda la mayoría de las empresas italianas nacieron de personas que son buenas para hacer su trabajo, pero que desafortunadamente no conocen las reglas fundamentales de hacer negocios y no saben cómo anunciarse.

Cómo anunciarse sin gastar una fortuna

Atrás de unos años, la gente creía que para encontrar nuevos clientes y anunciarse era necesario invertir decenas de miles de euros, y era cierto.

Commens de comunicación eran menores, todavía no había internet y redes sociales, la única forma de anunciarse era transmitir un comercial de televisión o un mensaje de radio.

Dos canales de comage extremadamente caros, que por lo tanto se dedicaban exclusivamente a las grandes empresas que podían permitirse tal inversión.

A los pequeños y medianos empresarios no tenían más que confiar en la red de ventas local o en el boca a boca. Estos fueron los dos canales preferidos de adquisición de clientes.

El problema es que para muchas empresas lo siguen siendo hoy en día, pero la realidad es bien distinta.

A día, cualquier pequeña y mediana empresa puede anunciarse sin gastar una fortuna patrocinándose en las redes sociales, publicando artículos en un blog o abriendo un canal de YouTube, por ejemplo

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Métodos publicitarios efectivos

En este punto, después de entender la importancia de la publicidad para una pequeña o mediana empresa, es importante conocer algunas reglas básicas que deben seguirse absolutamente para evitar desperdiciar cualquier tipo de inversión.

1. Cualquier comunicación publicitaria debe terminar con una oferta

No puede permitirse invertir dinero en un negocio de publicidad y comunicar un mensaje sin ofrecer al cliente una oferta o una razón particular para contactarlo.

90% de los anuncios que se publican en la televisión o en Internet no deberían engañarlo. Si tienes una pequeña o mediana empresa, y sobre todo si tienes poco presupuesto para invertir, debes insertar una invitación a pasar a la acción: un Call To Action.

De esta manera el cliente quedará intrigado por tu oferta y tendrás más posibilidades de ser contactado.

2. Cada puja debe tener una fecha de caducidad

así que la gente es perezosa, no es suficiente comunicar una oferta para vender más.

Si realmente desea presionarlos para que le compren y aprovechen su oferta para comprar sus productos o servicios, definitivamente necesita agregar una fecha de vencimiento a sus comunicaciones.

Exploit sen sentido de urgencia y escasez, aumentará el porcentaje de personas que finalmente decidirán comprarle.

3. La publicidad debe ser clara para todos

Especialmente cuando se trata de lanzamiento de su marca, tendrá que tratar de que su publicidad sea clara y fácil de interpretar.

Tamás, en este caso, trate de ponerse en los zapatos de la persona que es el destinatario del mensaje, y evite elementos que no estén claros o que puedan malinterpretarse fácilmente.

4. La publicidad debe ser rastreada

Una campaña publicitaria real debe ser rastreada y medible. Siempre debes ser capaz de saber qué mensaje publicitario generó una venta y de dónde vienen tus clientes.

En esta forma podrás optimizar la gestión de tus inversiones, parar las comunicaciones que no traen resultados y aumentar el presupuesto para los que más venden.

5. La publicidad nunca debe comunicar un mensaje genérico

La investigación caerá en las trampas del marketing tradicional.

Nunca, nunca debe ejecutar campañas publicitarias e invertir presupuesto en anuncios genéricos que no venden nada y no tienen oferta. Su objetivo no es dar a conocer su empresa o aumentar los seguidores en las redes sociales.

Su principal objetivo es vender.

Esto, antes de aprobar cualquier comunicación, pregúntate: este mensaje me hará vender más o no?

6. La publicidad debe seguir una estrategia de comunicación

Un otro tipo de publicidad que tendrás que evitar será la de "una sola vez". No te limites a una sola oferta, a un solo tipo de promoción, sino que intentas seguir, a tu primer mensaje, de las conicaciones subsuscritas.

Ejemplo de Aad:

  • En caso de que tengas una lista de correo, intenta enviar al menos un par de mensajes que se relacionen con la misma campaña y que sigan a la primera, puramente promocional;
  • Nunca confíe en la presentación única para obtener un resultado tangible;
  • Utiliza sistemas de remarketing y seguimiento para seguir a los clientes potenciales y apegarlos a lo que ofreces;
  • En caso de que hayas hecho campaña en la web, en el primer paso intenta siempre adquirir los datos del cliente potencial, para que puedas contactar con él de nuevo.

Say fácil saber cómo anunciarse de manera efectiva, pero siempre trate de seguir estos puntos para patrocinar su negocio de manera efectiva y productiva

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7. La publicidad no tiene que ser creativa

creatividad en la publicidad puede ser algo bueno, pero deberá evitar ejecutar campañas que lo usen excesivamente.

A ejemplo, el consejo puede ser centrarse en un texto acompañado de una imagen, evitando, en cambio, realizar intervenciones que incluyan solo imágenes.

Ya recuerda que siempre tendrás que tener en cuenta los resultados de tu campaña publicitaria.

Yo necesitarás saber exactamente cuánto dinero genera cada comunicación para ti, cuánto has invertido y cuáles han sido los resultados también en cuanto al número de clientes adquiridos.

Sólo para que sepas si el dinero gastado realmente ha servido para algo o si es hora de cambiar de rumbo.

Cómo

anunciarse eligiendo la mejor herramienta

Para entender cómo anunciarse de manera efectiva, será necesario comenzar desde el eligir la herramienta.

En realidad, no todo el mundo es adecuado para cada tipo de realidad empresarial.

En primer lugar, tendrá que averiguar si desea anunciarse en línea o fuera de línea.

En realidad, ambos canales solo pueden ser efectivos si se usan correctamente.

Al decidir anunciarse online será fundamental tener en cuenta algunos puntos esenciales:

  • El target, por lo tanto tu público potencial, tendrá que estar bien definido para elegir el mensaje adecuado y el tono de comunicación que mejor se adapte a él.
  • Si tu target ya sabe lo que haces y lo que vendes, podrías invertir en anuncios en Google. Cuando la gente te está buscando ya saben lo que quieren comprar, y es mucho más fácil vender.
  • En el caso de que, en cambio, tu target necesite conocerte, o tal vez aún no sepa que te necesita, entonces puede tener más sentido proceder con la realización de una campaña en Facebook;
  • Sy trabajas principalmente con directivos y profesionales, puedes invertir en una campaña publicitaria en LinkedIn.

Cualquiero, por otro lado, tienes la necesidad de crear una campaña de publicidad offline, puedes seguir algunas reglas que sin duda te permitirán obtener buenos resultados:

  • En caso de que tenga una audiencia pequeña, trate de averiguar quién podría ser representado y trate de llegar a ella específicamente;
  • Puede obtener lo que desea incluso sin estar en línea, con sistemas que incluirán cartas de respuesta directa, envío de un boletín informativo o paquetes gratuitos, especialmente si ofrece productos particulares;
  • También puede decidir anunciarse fuera de línea en revistas y periódicos, siempre en el caso de que su actividad se limite a un público en particular y que sea fácilmente identificable;
  • Si tu producto o servicio, por otro lado, no solo está dirigido a un nicho de personas puedes decidir utilizar otros canales offline, como la radio y la televisión. Obviamente, tendrás que intentar partir de los canales locales, gracias a los cuales podrás "geolocalizarte" de la manera correcta y podrás empezar a promocionarte a un nivel territorial adecuado para tu negocio.

An consejo que, en cualquier caso, debes seguir, especialmente para la publicidad offline, es no depender de la radio o la televisión local para hacer el "guión" y los textos para tu anuncio.

De hecho, a menudo podría encontrarse con un resultado pobre, o no muy adecuado para sus necesidades, ya que aquellos que trabajan en emisoras, o incluso en la distribución publicitaria de periódicos, no tendrán habilidades específicas desde el punto de vista del marketing o la redacción publicitaria.

Cómo anunciarse de la manera correcta

Eso que esta guía te sea de utilidad para la promoción de tu negocio, pero si quieres tener algunas herramientas útiles disponibles para publicitar de manera efectiva, continúa leyendo.

He puesto a disposición de algunos emprendedores y autónomos una consulta gratuita, que te ayudará a tomar conciencia de dónde se encuentra tu empresa hoy en día y de lo que te falta para conseguir los objetivos que deseas publicitando de la mejor manera posible.

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Mirko

Cuneo

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