miércoles, 9 de febrero de 2022

Crea patrocinado en Facebook para atraerte a comprar

N

Social

di Luna Saracino

8 sep 2020

3 minutos

Enlace rápidosEscriba un post para reportar un descuento a clientes potencialesLos descuentos a ofrecer en Facebook e Instagram

La ventajora de la publicidad online es poder llegar a un número considerable de personas y clientes potenciales en pocos pasos y a bajo coste.

Para que un anuncio sea efectivo, sin embargo, sigue siendo necesario utilizar el lenguaje correcto, las imágenes correctas la comunicación correcta. Con el advenimiento de las redes sociales, de hecho, el trabajo del comunicador se ha vuelto aún más complejo y estructurado: el objetivo cambia, el medio cambia, cambio , por lo tanto, también la comunicación.

La mejor manera de conectar a un nuevo cliente, o retener uno existente, es crear publicaciones y específicas, que lleguen al grano. Estas son solo algunas de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de hablar de publicidad en redes sociales, o en el caso de la más famosa de todas, para hacer Facebook Advertising.

Escribe una publicación para reportar un descuento a clientes potenciales

Sóbados son, por naturaleza, atractivos. Empujan al cliente potencial a comprar cualquier cosa, si es a un precio reducido. Sin embargo, es necesario saber comunicar un descuento, con el fin de convertir a los clientes potenciales en clientes reales.

Para romper la barrera que separa al usuario de su compra, primero debemos reconocer al público objetivo. A quién recurrimos? ¿Para quién es este descuento en particular?

A continuación, elegimos un modo simple de comunicación que aclara inmediatamente el tema de la publicación. Proponer un descuento a los usuarios siempre es un movimiento inteligente, porque los empujará a comprar sin culpa.

Nous veamos algunos ejemplos.

Descuentos para ofrecer en Facebook e Instagram

Aquí hay algunos ejemplos de descuentos que se propondrán en las redes sociales:

  • discuentos abiertos a todos, que no requieren compras realizadas previamente y son aptos para todos, incluso para los recién llegados;
  • cuentas con reservas, es decir, dirigidas a usuarios que cumplan determinados requisitos (por ejemplo, un umbral mínimo de gasto). Un ejemplo: "Consigue un 20% de descuento si gastas al menos 50,
  • €"

  • ventas de flash: son las ventas cronometradas, las que más llaman la atención y más empujan la compra. Si el usuario siente que tiene poco tiempo disponible, es más probable que compre algo que no encuentre más tarde (no a ese precio, al menos);
  • calientes de temporada: estas son las rebajas relacionadas con los grandes eventos de la temporada (Navidad, Semana Santa, etc.). Funcionan como ventas cronometradas y, por tanto, son bastante efectivas, si el cliente sabe que tendrá unos días disponibles para realizar la compra;
  • envío gratuito: el envío gratuito es un excelente incentivo para comprar productos, más aún si el umbral de gasto disminuye cuando elegimos paquetes en lugar de piezas individuales;
  • códigos de compra

  • : Ampliamente utilizados en Instagram, los códigos de compra a menudo están presentes en las promociones de influencers. Si sigues a un influencer, de hecho, seguramente habrás leído en algunos anuncios frases como "Consigue un 30% de descuento usando el código IG30". De esta manera, el usuario se siente exclusivo y sabe que puede obtener un descuento considerable como si estuviera dedicado a él.

La clave para generar resultados consistentes es tener una estrategia publicitaria en las redes sociales también. Debe aprovechar todas las herramientas disponibles para lograr resultados concretos con su negocio.

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Luna

Saracino

Escritor de pasión, trabajo y necesidad, me di cuenta de que era capaz de expresarme en el papel más que por la voz cuando era niña, cuando le pedí a mi madre un diario secreto en lugar de la Barbie de moda. Escribí mi primer cuento cuando tenía 12 años y publiqué otro cuando tenía 16. Desde entonces, entre altibajos, he experimentado todas las formas de escribir que he encontrado en mi camino. Hoy me ocupo de la narración de historias, la gestión de proyectos, la redacción publicitaria y la escritura de guiones. Y ese viaje al mundo de la escritura que comencé de niño me parece que acaba de comenzar.

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