lunes, 7 de febrero de 2022

Crea tu blog de negocios efectivo para aumentar los clientes

C

Sascrecimiento del sitio

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7 abr 2021

10 minutos

Enlacesos inquielesPor qué crear un blog de empresa?3 pasos a seguir antes de salirGestionar el blog de tu empresaCómo tener un blog que te haga vender más

Es desde los años 90 que escuchas hablar de blog. Si antes este espacio virtual era creado principalmente por aquellos que sentían la necesidad de decir algo al resto del mundo, a lo largo de los años la función del blog ha evolucionado con él.

De sitios estrechamente relacionados con particulares, los blogs han entrado en pequeñas y grandes empresas. Por lo tanto, incluso aquellos que antes eran reacios, han abierto un blog de aso empresa.

Puedes imaginar cuánto tiempo he sido consciente de la importancia de esta herramienta y lo duro que he estado trabajando para crear un blog de negocios exitoso!

El uso de Internet cada vez es más masivo. Ahora las personas revisan sus teléfonos inteligentes durante las comidas, en los medios de transporte, tan pronto como se levantan y hasta antes de acostarse.

En el período histórico al que nos enfrentamos, esta tendencia ha tenido un aumento sensacional y la medida en que las personas navegan por la web a cualquier hora del día. Cuando trabajan, estudian, hacen deporte, se distraen, se comunican con amigos y toman aperitivos virtuales. Así que llamo para hablar, ¿qué mejor lugar para hablar de tu empresa?

Muying tu espacio virtual y saber gestionarlo te permitirá hacer tu empresa estratégicamente. Pero si aún no estás convencido, sigue leyendo porque te voy a explicar todo lo que necesitas saber.

¿Por qué crear un blog de negocios?

Una de las primeras lecciones que aprendí es que un blog de empresa es indispensable para autopromoción y para generar un mayor conocimiento de tu marca.

En este punto me preguntarán: por qué no explotar ?

Es una pregunta legítima. Las redes sociales están listas para usar, solo tienes que crear el contenido adecuado y publicarlo, mientras que el blog de la empresa debe construirse desde cero. Pero hay un detalle sustancial que no todos consideran importante: el blog es tuyo.

Soophable media es propiedad de terceros. Mañana por la mañana Facebook podría salir al aire y solo te quedarían un puñado de moscas. El blog en cambio permanece, independientemente de las modas del momento.

Estabilitado esta primera razón sustancial, seguida inmediatamente por ventajas que como emprendedor y profesional no se puede ignorar absolutamente.

En primer lugar, el blog de la empresa te ayuda en tu estrategia de marketing web porque te permite crear la reputación de tu negocio. Cada empresa está posicionada en un nicho de mercado particular y el sueño de todo emprendedor es hacerse una figura de referencia, apreciada y admirada por los clientes potenciales.

A pesar del blog de la empresa, puede crear contenido web que proporcione información constante y valiosa a los usuarios con artículos de la industria, secretos y consejos. Además, en su sitio los usuarios pueden tener una idea de quién es usted, cómo trabaja y qué dicen los clientes que ya han comprado.

Todo esto le permite hacer generación de plomo. Al insertar un formulario para suscribirse al boletín, puede comenzar a recopilar contactos interesados. Personalmente, para ello propongo la descarga gratuita de recursos útiles.

Finalmente, a través de sus comunicaciones constantes, evita que las personas lo presenten y confía a los clientes.

3 pasos a seguir antes de salir

En la era digital, ya no puede permitirse ignorar los beneficios de los blogs. Piensa que 80% de las personas valorar el aprendizaje sobre las empresas a través del contenido personal. Esto crecerá en un mundo donde las relaciones comerciales tendrán cada vez menos interacción humana

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La solución es entonces el blog. Ahora, cómo creo un blog?

Aso que ya tienes una web de empresa puedes comprobar la compatibilidad de tu CMS con la inclusión de un apartado dedicado al blog.

Ma antes de eso, tenemos que dar un paso atrás. Si no sabes de qué quieres hablar, a quién y de qué manera, de nada sirve abrir un blog de empresa. No estamos hablando de un sitio donde una adolescente habla de sus gustos sobre una banda de música o una película. Estamos hablando de un verdadero instrumento de .

Yo necesitas tener una estrategia bien pensada que consta de 3 elementos clave que ahora veremos.

1. Define tus objetivos

La primera pregunta que debes hacerte es: por qué quiero escribir un blog?

Aso que no sabes qué objetivo quieres alcanzar, tu blog será estéril.

Evaluamos el nuestras preguntas importantes en las que centrarse antes de comenzar un blog de empresa:

  • ¿Necesitas posicionar tu web para conseguir más visibilidad y más clientes gracias al SEO?
  • ¿Quieres trabajar en tu marca personal?
  • ¿Se refiere a informar a los usuarios sobre temas específicos de su nicho de industria?
  • Eso tratando de resolver uno o más de los problemas de tu audiencia?

Respondiendo a estas sencillas preguntas podrás encontrar el yoyoso objetivo personal, es decir, la razón básica por la que quieres escribir un blog de empresa.

Si no sabes cuál es el objetivo al que apuntar, ni siquiera sabes qué contenido publicar. Terminarías escribiendo un poco de todo sin lograr un resultado efectivo.

Curso: un blog de empresa debe seguir una estrategia, de lo contrario se convierte en un espacio en medio de la pila que solo unos pocos notarían y por el que no habrías luchado por nada.

2. Identifica a tu audiencia

Después de identificar el objetivo, necesita un público. Podrías crear el mejor blog de negocios del mundo, pero si nadie lo ve, estás en el punto de partida. Para que su blog sea efectivo, debe interceptar al público objetivo correcto

As, así como buscó el público objetivo al que vender sus productos o servicios, también debe encontrar el público adecuado que leerá su contenido.

No pienses en tu blog como algo abstracto. Artículos, videos, imágenes serán sead y vistos por personas reales.

Cómo los identifico? Dociar a los destinatarios de tu negocio.

Solo como en el primer punto, también en este caso hay que traer escuentes:

  • Edad, género, ubicación geográfica, nivel de educación, puesto de trabajo;
  • Quién tienen intereses y cuáles son sus pasiones;
  • Quies los temores y los problemas;
  • Qué son las fuentes a través de las cuales se informan.

En mi caso Ya había esbozado un público objetivo para mi negocio y me basé en eso como base desde la cual identificar a los lectores del blog de mi empresa.

3. Encuentra tu tono de voz

A medida que cada persona tiene una forma diferente de hablar que la distingue de todas las demás, el blog de su empresa también debe "hablar su propio idioma".

Yo puedes elegir la voz sásea.

El estilde estilo de escritura, por lo que la forma en que expones los temas, y el tono de voz, es decir, cómo te expresas, debe establecerse a priori para estandarizar cada contenido presente dentro del blog de tu empresa.

Pero eso no es todo. El tono de voz también debe respeta la identidad e imagen de su empresa.

Finalmente, el tono de voz debe ser coherente con la audiencia con la que está hablando (por eso es muy importante definir primero el objetivo y luego el tono de voz .). Imagínese el resultado que obtendría al hablar en jerga a una audiencia de abogados, ¡sería terrible!

Los de preguntarse en este caso son:

  • Ases de mi audiencia? ¿Hablo con jóvenes o adultos?
  • ¿Son profesionales o consumidores finales?
  • No me ocupo de un tema particularmente técnico o quiero inspirar al público?

Enviándote preguntas como esta yo sabes quepara elegir. Si tiene que hablar con médicos o abogados sobre temas técnicos, un tono formal es más adecuado. De lo contrario, si tienes que crear un blog sobre destinos de viaje para grupos menores de 30 años tendrás que ser mucho más conversacional y amigable.

Gestión del blog de tu empresa

Estado con estas tres áreas principales, ha llegado el momento de paso a la práctica. En mi experiencia me di cuenta de que la parte difícil viene en este punto.

Cómo administrar eficazmente un blog una vez que se abre? Esta es la verdadera pregunta y la trampa en la que caen muchos empresarios.

Somente no es suficiente comenzar un blog y publicar un artículo una vez al mes o cada tres meses. Recuerdo cuando dijimos que los blogs son una herramienta de marketing? Muy bien, incluso para su gestión una estrategia es neceso una estrategia.

Crea

tu plan editorial

Un blog de la empresa solo es verdaderamente efectivo si el contenido publicado es apropiado y su publicación es constante. Es por eso que existe el plan oding.

Se trata de un documento en el que se indican sistemáticamente los contenidos a producir, la frecuencia de publicación y la alternancia de los diferentes tipos de contenidos, que serán tratados por el contenido marketing.

Apertages de un plan editorial son:

  • So alto tráfico de webs
  • Gran participación de la audiencia
  • Conocción de marca
  • Generación principal
  • Fidelización

Ver entonces que no se puede descindir de él. Ahora bien, ¿qué debe contener el plan editorial?

  • Sonante
  • Diffiter tipos de contenido

Esto significa que, después de haber establecido de qué hablar, es importante hacerlo a través de deadlyte. Están los llamados artículos pilares, es decir, los largos y complejos, capaces de posicionarse en Google. Además de estos, un blog puede contener guías, videos y podcasts.

Para cada sector del mercado se podría hablar durante años, dados todos los temas y matices que caracterizan a cada uno de ellos. De dónde empezar?

Un hacer muchos emprendedores es hablar de sí mismos, qué hacen, cómo lo hacen e incluso cómo lo hacen mejor que sus competidores

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Esto está mal. Los usuarios no quieren oír hablar de ti, quiero oír hablar de ellos.

La primera regla en la producción de contenido es poner al usuario en condiciones de pático con lo que lee o ve. Por eso es muy importante conocer a tu público objetivo.

¿Sabes que la persona típica en tu negocio tiene un cierto problema? Ofrezca la solución a través de una guía. Pero esto es imposible si no la conoces, si no sabes cuál es su nivel de educación, qué trabajo hace, cuáles son sus intereses, miedos y necesidades

Sie lo que los usuarios quieren leer es la clave ganadora para asegurarse de que su contenido siempre reciba muchas visitas y sea apreciado.

Me Me fijamente en las preguntas que me han hecho los clientes, o clientes potenciales, para entender qué información o tranquilidad necesitan.

Analizar la tendencia y actuar en consecuencia

Para si se trata del alto rendimiento de un blog de empresa es necesario monitorizar constantemente su rendimiento. Los CMS de hoy integran paneles de control que le permiten controlar las visitas, el número de visitantes únicos, los comentarios, los me gusta, el contenido más visto, etc.

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Aquí están los métricos a tener en cuenta:

  • Volumen de tráfico web: si la audiencia es orgánica, pagada, si proviene de Google, redes sociales o sitios externos;
  • Involución: el número de páginas vistas, el rebote y el tiempo medio;
  • Posicionamiento en Google: averigüe dónde se encuentra un contenido en particular en Google para comprender cómo mejorarlo;
  • Conversiones: como registros de boletines, descargas, suscripciones de suscripción o compras.

Cómo es importante realizar un seguimiento del progreso del sitio? Por muchas razones:

  • Reave qué temas atrajeron más atención;
  • Ase qué tipo de contenido repetir;
  • Encuentra cuáles no funcionaron;
  • Individe contenido que se puede mejorar.

Es una actividad que tiene la máxima importancia en mi trabajo en el blog de la empresa. Hacerlo a diario me permite concentro de energía, tiempo y recursos en la dirección correcta.

Cómo tener un blog que te haga vender más

Un blog corporativo puede marcar una diferencia real en su negocio. Le ayuda a difundir su marca, empatizar con su audiencia, ser encontrado por los usuarios y posicionarse como una figura autorizada en su industria.

Sin embargo, el camino para delinear la estrategia correcta no es tan inmediato y pasa por anti pasos que deben delinearse en detalle si se quiere aumentar los clientes, y en consecuencia las ganancias, a través del blog de la empresa.

Sóy quieres crear el blog de tu empresa de la mejor manera posible, as de un Business Coach, un emprendedor que ya ha dado los mismos pasos que tú antes que tú y sabe asesorarte y seguirte de la mejor manera en base a su experiencia.

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Mirko

Cuneo

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