sábado, 16 de abril de 2022

El Reino Unido crea una base de datos que supervisa las opciones de los consumidores

N

Economía

di Luna Saracino

22 sep 2020

3 minutos

Enlace rápidosStreetbeets y TeakOrigin juntos para un consumo ético y conscienteEl objetivo de la base de datos es apuntar a una dieta más responsable

El Reino Unido lanza una nueva base de datos que vincula la información nutricional con los hábitos de compra de los usuarios, con el objetivo de asobre las opciones de los consumidores al comprar productos frescos.

La compañía estadounidense de Data Intelligence, TeakOrigin, ha creado una asociación con la plataforma de Global Intelligence Streetbeets, ya ya involucrada en el análisis de los hábitos de consumo, precisamente con el objetivo de investigar la psicología de los clientes. Esto será una gran ventaja para entender hacia dónde se dirigen los deseos de compra y poder satisfacerlos.

A partir de septiembre, Streetbeets utilizará la tecnología de TeakOrigin para escanear miles de alimentos diferentes cada mes (especialmente verduras y frutas). El escaneo se llevará a cabo en compañías del Reino Unido como Tesco, Sainsbury's, Waitrose, Lidl y Amazon Fresh.

Streetbeets y TeakOrigin juntos para un consumo ético y consciente

La plataforma Streetbeets tiene más de 3,5 millones de usuarios repartidos en 189 países de todo el mundo, que utilizan la aplicación de mensajería streetbeets para compartir sus hábitos diarios. En este caso, la atención se centrará principalmente en hábitos de compra de productos frescos, con el fin de proporcionar a TeakOrigin la información necesaria para poder procesar los datos recopilados.

El propósito de TeakOrigin es descubrir el valor real solumental de un producto determinado y así empujar a los usuarios a preguntarse qué es más justo, ético o saludable para comprar para sus compras familiares.

En palabras de Brent Overcash, CEO y cofundador de TeakOrigin:

El propósito de la base de datos es apuntar hacia una nutrición más responsable.

Ya debería existir una medición estándar de los valores nutricionales, en 2020. La verdad, sin embargo, es otra y siempre es muy difícil para los consumidores encontrar la información por su cuenta. Por esta razón, debería existir en todo el mundo una base de datos como la propuesta por el Reino Unido, para ayudar a los productores y consumidores a comprender mejor la naturaleza de los productos comercializados. El objetivo es tener un responsable alimentos, tanto desde un punto de vista ético como desde un punto de vista ecológico y nutricional

.

Tugce Bulut, CEO y fundador de Streetbeets, nos dice que:

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Luna

Saracino

Escritor de pasión, trabajo y necesidad, me di cuenta de que era capaz de expresarme en el papel más que por la voz cuando era niña, cuando le pedí a mi madre un diario secreto en lugar de la Barbie de moda. Escribí mi primer cuento cuando tenía 12 años y publiqué otro cuando tenía 16. Desde entonces, entre altibajos, he experimentado todas las formas de escribir que he encontrado en mi camino. Hoy me ocupo de la narración de historias, la gestión de proyectos, la redacción publicitaria y la escritura de guiones. Y ese viaje al mundo de la escritura que comencé de niño me parece que acaba de comenzar.

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