sábado, 2 de abril de 2022

El trabajo ágil puede facilitar el regreso a los escritorios

Volve al trabajo de forma fácil y seguraVolve al escritorio de los ojos con un simple toque en su teléfono inteligente

El mundo del trabajo ha cambiado, para todos. Pasamos de pasar nuestros días en la oficina a sentarnos en el sofá, pero siempre trabajando. Lo llaman trósono inteligente, trabajo ágil, trabajo remoto. En italiano lo llamamos trabajo ágil, trabajo desde casa, trabajo remoto. El significado, en ambos casos, es siempre el mismo: permitir a los empleados gestionar su tiempo de forma independiente, minimizando el estrés y la tensión causados por dinámicas de trabajo potencialmente tóxicas

.

NFS Technology Group anunció una serie de soluciones para el trabajo ágil capaces de ayudar a las empresas a volver al trabajo después del confinamiento (que aún está en curso, sin embargo, en diferentes partes del mundo).

Volver al trabajo de forma fácil y segura

Consiendo, de hecho, el repentino cambio que ha sufrido el mundo laboral, está claro que trabajo inteligente seguirá siendo una realidad consolidada y evaluable, cada vez que alguien nos proponga un puesto de trabajo, a partir de ahora. Cuando sea posible, por supuesto.

Todo esto es aún más evidente si pensamos en cuántas empresas han comenzado a utilizar productos como Team y Zoom para comunicarse mejor con sus empleados. Incluso Facebook ha implementado su Portal para permitir un trabajo verdaderamente inteligente y ágil para las personas que comenzarán a trabajar de forma remota para sus empresas.

La vuelta a la "normalidad" de la que todo el mundo habla debe empezar desde abajo, en pequeños pasos y debe hacerse de forma segura. El objetivo es proporcionar un trabajo más flexible para los empleados, que pueda reducir el estrés y, al mismo tiempo, ofrecer un lugar de trabajo seguro, limpio, desinfectado y espaciado

.

Regrese a su escritorio con un simple toque en su teléfono inteligente

NFS Technology Group ha tratado de dar respuesta a todas estas "nuevas" necesidades con una serie de funcionalidades, programas y aplicaciones capaces de dar soporte al trabajador ágil, que a partir de ahora trabajará en el smart working.

El CEO de NFS Technology Group, Luis De Souza, nos dice que:

El objetivo es claramente desarrollar, para los empleados, un entorno seguro, donde se sientan protegidos y reduzca las tensiones y preocupaciones hasta el hueso. El confinamiento ha sido una experiencia agotadora para muchos, también desde el punto de vista de la gestión del trabajo. Por esta razón es esencial tratar de volver a esta "normalidad" fantasma de la manera más simple y normal posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario