lunes, 13 de septiembre de 2021

Quién es y qué hace el Business Coach

M

Motivación

por Mirko Cuneo

29 ene 2021

25 minutos

Eslabones inquietubre es el Coach de NegociosTrabajar con un Coach de Negocios¿Qué hace un Coach de Negocios? ¿Un coach de negocios realmente te ayudará a alcanzar el camino hacia el éxito? ¿Qué se entiende por crecimiento personal? Planifica y alcanza tus objetivos con coaching corporativoEl coach puede ayudarte a ser un mejor líder3 Ejercicios de Business Coaching para poner a prueba tu mentalidadQué hacer para mejorar tu rendimiento con la ayuda de un Business Coach

Trabajando con un coach de negocios cualificado se ha vuelto necesario si quieres alcanzar los objetivos que deseas.

Ning un negocio puede parecer un negocio solitario. Sin embargo, sin tener a tu lado a una persona que sepa cómo ayudarte en tiempos difíciles, te llevará mucho más tiempo realizar tus deseos

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Tener un entrenador de negocios confiar es uno de los más inteligentes conses que un emprendedor puede hacer.

Qué es entonces la definición de coach de negocios?

Quién es el Coach de Negocios

Un coach de negocios es una persona que ha logrado sus objetivos, tiene una gran experiencia en su campo y es él mismo disponible para guiarte poniendo a disposición su experiencia y su know-how.

En este sentido, el coach de negocios te asesora y ayuda en el camino hacia tu éxito.

A medida que avanzas es fundamental responder a una pregunta: es posible abrir un negocio y superar tiempos difíciles sin la ayuda de un coach de negocios?

El principal problema que tienen todas las personas que intentan abrir una nueva empresa, o que no pueden escalar su negocio, es que pro para hacer todo por sí mismos pero no tienen las habilidades necesarias.

En esta fase se cometen muchos errores que dan como resultado:

  • El dinero muerto arrojado al viento
  • Campañas publicitarias deirred
  • Ofocos de negocio claros
  • Es poco fiable
  • Horas y horas pasadas en la empresa tratando de arreglar la situación

Esto es exactamente lo que sucede en todas aquellas empresas que están atascadas y no pueden escalar.

Aso, la primera razón real por la que un emprendedor no puede obtener un buen resultado es la si siempre hace todo por sí mismo en lugar de pedir ayuda a aquellos que ya tienen mucha experiencia.

Ahora, cuando se trata de coaching empresarial, muchos empresarios tienen miedo porque no saben por dónde empezar o a quién recurrir

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Entonces es importante aclarar entonceso es un coach de negocios y qué hace para ayudarte.

Los coaches de sead suelen ser empresarios capacitados que deciden poner su experiencia a disposición para construir nuevas empresas y reducir a otros emprendedores, ayudándoles a alcanzar sus objetivos.

Online puedes encontrar mucha información y consejos sobre cómo iniciar y hacer crecer un negocio, todos son, por naturaleza, genéricos y no específicos de tu negocio. Los coaches de negocios, por otro lado, son capaces de proporcionar algo mucho más valioso: un asesoramiento personalizado adaptado a ti y a tu empresa

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Yonce te estarás preguntando por qué trabajar con un coach de negocios, ¿no es así?,

Trabajar con un coach de negocios

Los entrenadores de negocios de la

Son típicamente empresarios experimentados que saben lo que se necesita para tener éxito en una empresa

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Trabas trabajan junto a ejecutivos y propietarios para así ayudarles a definir sus objetivos, afinar su visión para su negocio y establecer una serie de estrategias que ayudarán al propietario a alcanzar los resultados establecidos.

Así que un emprendedor tiene preguntas difíciles o encuentra problemas en el camino, el entrenador de negocios podrá ayudarlo a resolverlos de la manera más efectiva posible.

Constitur un coach de negocios es como tener un socio altamente experimentado en tu equipo y el valor que ofrece a emprendedores como tú no tiene precio.

So tu negocio está luchando y necesitas una forma de relanzarlo o si solo quieres escalar tu negocio, colaborar con un coach profesional es una de las opciones más efectivas que tienes disponibles

.

Se busca un Coach de Negocios o información más específica, haga clic en el botón rojo, obtenga más información y reserve su llamada gratuita sin compromiso para una consulta personalizada.

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¿Qué hace un coach de negocios?

Los entrenadores de negocios de Mar trabajan como entrenadores y mentores, enseñándole las habilidades que necesita para tener éxito en su negocio y sirviendo como fuente de inspiración si tiene preguntas sobre lo que debe hacer

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Al igual que cualquier otro entrenador, los entrenadores de negocios trabajan para perfeccionar sus talentos, definir sus objetivos y hacer todo lo posible para garantizar que usted y su empresa tengan éxito

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Cuando decidas colaborar con un coach de negocios, debes saber que el primer paso es el análisis y estudio de tu negocio, desde su posicionamiento en el mercado hasta la elección del target, hasta la definición de los retos a los que tendrá que enfrentarse.

Definir los puntos de partida y los puntos de llegada, el entrenador de negocios lo ayuda a encontrar el camino correcto y lo recorre con usted.

Una vez que su entrenador de negocios ha aprendido todo lo que puede sobre su negocio y negocio, es hora de profundar su visión de negocio y los objetivos que tiene para ella.

Un coach de negocios te ayudará a definir tu visión de negocio. Necesitará saber si desea convertir su negocio en un ingreso disponible para usted y su familia o si desea crear una empresa multimillonaria.

Siguiente, un entrenador de negocios trabajará con usted para establecer objetivos beneficiosos y alcanzables para su equipo.

Estos objetivos serán los que debe alcanzar para crecer de manera eficiente y lograr la visión que desea.

Una vez que haya establecido un conjunto de objetivos, el coach de negocios trabajará con usted para ayudarlo a alcanzarlos, ayudándolo a diseñar un conjunto de estrategias y planes de acción diseñados para ayudarlo a superar los desafíos que surgirán día tras día.

Trabajar con un coach de negocios es, de hecho, una actividad recurrente: permanecerán a tu lado compartiendo su experiencia contigo hasta que hayas logrado tus objetivos.

¿Un coach de negocios realmente te ayudará a alcanzar el camino hacia el éxito?

Trabajar con un entrenador de negocios te ayuda a mantenerte en el camino hacia tus metas, vivir una vida pacífica y cuidar de tu futuro.

Inicialmente dudaba de que pudiera haber un verdadero "método" para lograr los objetivos comerciales; estaba convencido de que era casi insaludable lograr más de lo que estaba haciendo y hacer crecer un negocio sin estar encerrado en la oficina las 24 horas del día.

En cambio, después de mucho estudio y experiencia en el campo descubrí que los principios y esquemas profesionales que son la base de un negocio exitoso, se repiten constantemente, y conociéndolos puedes comenzar a explotarlos a tu favor.

Esto no significa que exista una varita mágica para crear un negocio millonario, pero con los métodos adecuados y una buena dosis de compromiso es posible aumentar en gran medida los resultados obtenidos.

Todo, un entrenador de negocios es fundamental para el éxito de cualquier negocio.

El problema es que la mayoría de los empresarios piensan que esta es una cifra válida solo para las grandes multinacionales, pero no entienden un detalle fundamental.

Hacer todo usted mismo traerá errores y lo mantendrá a usted y a su negocio atrapados en un nivel muy bajo.

La verdad es que pedir ayuda a un coach de negocios te transformará.

Esto te llevará de ser una persona frustrada, decepcionada y siempre ocupada resolviendo problemas a una persona que obtiene lo que quiere para sí mismo, su familia y su compañía. Para realizar lo que siempre has diseñado y lo que mereces.

Un coach de negocios puede ayudarte si:

  • Yo te sientes atrapado en tu empresa, y ya no tienes tiempo libre. Si desea recuperar el control de sus días sin pasar todo su tiempo en la empresa, pero trabajando mejor y en menos tiempo, entonces podría considerar trabajar con un coach de negocios.
  • La facturación y las ganancias de su negocio no justifican todo el esfuerzo y los sacrificios que está haciendo. Si quieres seguir haciendo lo que siempre has hecho, no te sorprendas si siempre tendrás los mismos resultados.

Un coach de negocios puede ayudarte a analizar lo que está funcionando o no, ayudándote a escalar tus volúmenes y obtener más ganancias. Pero para hacer eso, necesitas tu ayuda.

Yo debes estar dispuesto a escuchar y poner en práctica los consejos que recibirás. Si lo hace, puede obtener más resultados y ganancias después de unos meses desde el inicio del proceso de coaching.

A tanto como la ayuda de un coach de negocios es fundamental para el desarrollo y crecimiento de un negocio, obviamente no es suficiente para lograr los resultados que desea de la noche a la mañana.

Dado que has esbozado la estrategia a seguir y los objetivos a alcanzar, depende de ti poner el 100% del esfuerzo y trabajar para que lo planificado se convierta en realidad obteniendo grandes beneficios.

E serán beneficios que ayudarán no solo a su empresa, sus empleados y su equipo. Será un verdadero punto de inflexión para el crecimiento personal de yoy.

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¿Qué se entiende por crecimiento personal?

o el crecimiento personal es un camino que decides tomar cuando quieres mejorar uno o más aspectos de tu vida.

E incluye todas esas acciones, esos estudios, esos comportamientos que hacemos para tratar de convenidos en mejores personas.

Hablamos de crecimiento personal cuando queremos tener más conciencia de nosotros mismos, cuando queremos aprender a ser más productivos en el ámbito laboral, cuando queremos mejorar la comunicación en las relaciones interpersonales con nuestros compañeros, amigos, familiares...

Todo lo que concierne a la mejora de nuestro amor o vida laboral entra dentro de la esfera del crecimiento personal. En la vida profesional de una persona, por ejemplo, el crecimiento personal incluye la madurez emocional y el desarrollo de la carrera laboral.

Sy eres un emprendedor, freelancer, gerente o vendedor, lo más probable es que seas el tipo de persona que nunca está satisfecha con sus resultados y siempre quiere lograr más.

  • Usted quieres ganar más
  • Usted desea comprar la máquina más potente
  • Usted desea trabajar en una oficina más nueva
  • Quieres contratar mejores empleados

Y así sucesivamente...

En todos estos casos, la razón por la que quieres lograr más es siempre la misma, quieres ser una mejor persona.

Sin embargo, en la gran mayoría de los casos, las personas no hacen nada para trabajar en su crecimiento personal, aunque esto es muy importante

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El crecimiento saludable es importante porque yo te ayudes a crecer y tener éxito como individuo y como profesional.

Cuando trabajas en tu desarrollo personal, estás planeando tu futuro.

Como individuo, el crecimiento personal te ayuda a satisfacer tus necesidades emocionales.

Es bueno para ti, ya sea que trabajes como empresario o como profesional autónomo, o si tienes un trabajo como empleado.

Para un empleado, recimiento personal significa tener la conciencia de lo que se necesita para alcanzar los objetivos profesionales y laborales, encontrar satisfacción en lo que haces y apuntar a un papel más alto en la empresa.

Una persona que trabaja en su crecimiento personal en el lugar de trabajo es alguien que muestra iniciativa y tiene habilidades de liderazgo reconocidas incluso por sus colegas.

Y en algunos casos engante puede ayudar a todas estas personas que quieren sobresalir y hacer más para planificar y alcanzar sus objetivos profesionales.

Planifica y alcanza tus objetivos con coaching empresarial

En poco te explicaré cómo planificar y conseguir tus objetivos gracias al coaching empresarial, pero antes quiero hablarte de los tres tipos de consultoría que pueden ayudarte a ti y a tu empresa.

Ases decir, puede averiguar en qué área realmente desea mejorar, será más fácil para usted confiar en el profesional adecuado y obtener los resultados que realmente desea.

Pero primero quiero que entiendas de una vez por todas por qué es importante planificar y alcanzar tus objetivos profesionales.

Es un aspecto fundamental para cada uno de nosotros y no debe subestimarse.

De hecho, hay algunos problemas a los que cada profesional, cada empresario, cada trabajador debe prestar la máxima atención.

Hoy en día, en comparación con hace veinte o treinta años, la competitividad ha aumentado exponencialmente.

Yo eres un emprendedor, hoy tienes convida contra la competencia local, contra la competencia nacional y contra la competencia internacional.

La globalización ha acelerado en gran medida la logística, el transporte y el intercambio de información. Si hace veinte o treinta años una tienda podía presumir de exclusividad en un determinado territorio local, hoy ya no es así.

Y hasta ahora solo te he hablado de la competencia offline, pero hoy el peligro también es online.

Si la web puede representar un recurso indispensable para el crecimiento, es igualmente cierto que si no se utiliza adecuadamente representa una fuente de peligro para tu negocio.

Es muy poco para ir en línea y buscar información o fabricantes que vendan productos similares al suyo a un precio más bajo.

Sever, una vez más quiero enfatizar la importancia de cuidado tu crecimiento personal, trabajar con un entrenador y determinar los objetivos que quieres alcanzar para seguir creciendo y prosperando

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As mismas amenazas también afectan a los empleados, no solo a los autónomos y emprendedores.

Ottaday el mercado laboral ha cambiado mucho. También en este caso, para seguir siendo competitivos ya no basta con estudiar y tener un título sino que es necesario mantenerse al día continuamente y aprender a gestionar mejor las relaciones con compañeros, superiores y clientes.

Sé desea mejorar su rendimiento y el de su empresa, finalmente es el momento de elegir el camino de coaching que mejor se adapte a usted.

Yo puedes descubrir cuáles son las tres principales vías de coaching empresarial, y cómo cada una de ellas puede ayudarte a planificar y alcanzar tus objetivos profesionales.

Dependiendo de la ayuda que busques, puedes contactar con un coach especializado en uno o más departamentos:

  • Ede coaching, para altos directivos
  • Seal Coaching, para tu fuerza de ventas
  • El Coaching de Equipos, para gestionar mejor tu grupo de trabajo

Estos son los tres tipos de Coaches de Negocios que recomiendo, vendámoslos uno por uno en detalle.

Coaching ejecutivo para altos directivos

Una trayectoria de formación diseñada y diseñada para altos directivos es una herramienta que ayuda a directivos, directivos y funcionarios a mezca el rendimiento empresarial.

Se trata, por tanto, de un camino específico, dedicado a quienes tienen compisos de responsabilidad dentro de una estructura empresarial. Nace con el objetivo de ayudar a los líderes de una empresa, un departamento o un grupo de trabajo a gestionar situaciones estresantes y tomar decisiones de la mejor manera posible.

Es decir, es esencial para cualquier gerente que quiera lograr increíbles resultados profesionales .

El Ay coaching ejecutivo tiene la tarea de potenciar el rol, habilidades y competencias de cada líder presente dentro de la empresa.

Tener un Coach Ejecutivo que trabaje codo con codo con los directivos es como tener un mentor disponible que te ayude a tomar decisiones de la manera más efectiva posible, evaluando cuidadosamente todos los parámetros y todas las implicaciones del caso. Un buen Coach Ejecutivo te ayudará a identificar tus retos y oportunidades y a trabajar contigo para conseguir los objetivos que te has marcado. Tu coach analizará las diversas dificultades que surgirán, y compartirá recursos para ayudarte a tomar decisiones más precisas y correctas

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Many Executive Coaches antes de comenzar esta nueva profesión, también eran empresarios exitosos o CEOs de medianas o grandes empresas. Así pose compartir contigo su amplia experiencia, ayudándote a evitar errores que te pueden costar caro y a tomar decisiones con mayor confianza

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Lo que trabajes en un entorno profesional puedes beneficiarte del Coaching Ejecutivo.

Los entrenadores de etea utilizan estrategias específicas para perfeccionar tus fortalezas e identificar tus debilidades. Pero no se limitan a esto: res capaces de tener una visión panorámica de lo que está sucediendo dentro de una actividad, y son capaces de definir mejor los objetivos empresariales y profesionales. Te ayudarán a crear una estrategia y seguirla paso a paso, hasta que alcances tus objetivos.

El propósito del Coaching Ejecutivo es ayudarte a convertirte en un mejor líder, tomar mejores decisiones y lograr mejores resultados

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En resumen, esto le permitirá hacer hacer crecer su negocio más rápido, tener un impacto positivo y edificante en sus empleados y aportar una ventaja competitiva a su negocio y trabajo. También puede encontrar que su vida personal también está mejorando.

So trabajas con un Coach Ejecutivo que prefiere un enfoque más holístico del liderazgo, él o ella te animará a discutir todos los desafíos a los que te enfrentas, relacionados con el mundo del trabajo o tu vida personal

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Coaching de ventas para su fuerza de ventas

Cuando un vendedor se pregunta cómo vender más, una de las figuras profesionales que puede ayudar a cambiar su carrera mejorando las negociaciones y el porcentaje de cierres, es la de Sales Coaching.

Trabajar con un entrenador de ventas es definitivamente una gran idea para celerar el camino de crecimiento de un vendedor y aprender nuevas técnicas de ventas efectivas.

Seas Coaching es un camino que el vendedor decide seguir para analizar y mejorar las tres fases de un proceso de venta: el antes, durante y después.

Para darle una mejor idea de lo que hace el entrenador de ventas, aquí hay algunos ejemplos:

  • El coach de ventas te escucha mientras estás en el teléfono con tus clientes, o participa contigo en negociaciones para decirte dónde puedes hacerlo mejor y qué salió bien
  • El Coach de Ventas te ayuda a planificar objetivos semanales o mensuales para sacarle siempre el máximo partido y entrenar las nuevas técnicas de ventas que estás aprendiendo
  • El Coach de Ventas te ayuda a preparar y corregir todos los materiales comerciales que utilizas en tu trabajo.

El camino de Coaching de Ventas no es adecuado para todos. Solo se recomienda para aquellos que están motivados para aprender nuevas técnicas de ventas y ponerlas en práctica de inmediato para mejorar los resultados comerciales y vender más.

La primera razón real por la que en la venta no se pueden escalar los volúmenes ni encontrar más clientes que la competencia es la la tristeza de querer utilizar siempre las mismas técnicas de venta, en lugar de adaptarse en función del cliente que tienes delante

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En ruta efectiva de Coaching de Ventas consta de 3 pasos:

  1. Defina los objetivos que desea alcanzar
  2. Analiza y mejora las 3 áreas de la venta (antes, durante, después)
  3. Monitoreo de resultados y optimización de negociaciones

Con la ayuda de un Coach de Ventas te será más fácil alcanzar los objetivos que deseas y hacer un cambio en tu carrera profesional.

Sociendo estos 3 pasos tendrás todo en control, y podrás monitorear tu progreso mes tras mes.

La retroalimentación de Sead Coach lo ayudará a comprender lo que está haciendo bien y dónde necesita trabajar más duro para mejorar

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Trabajar en sinergia con el Coach de Ventas te dará una gran mano, por lo que es importante elegir al profesional adecuado.

Coaching de equipos: cómo gestionar el grupo de trabajo

Gestionar un grupo de trabajo se ha convertido en uno de los principales retos para la mayoría de las personas que tienen roles directivos.

Trabajar en un grupo de trabajo productivo es esencial para crear un ambiente saludable, positivo e iniciativativo. Los colegas y empleados necesitan sentirse valorados por lo que están haciendo todos los días, y trabajar en armonía ayuda a todo el equipo a lograr mejores resultados

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Teiting Coaching ayuda a las empresas a crear grupos de trabajo cohesionados y productivos. Todos estarán encantados de participar en el trabajo en equipo y ponerse a disposición de los demás.

El trabajo del Coach en este caso tiene dos implicaciones:

  • As ayudan a los gerentes o líderes de equipo a gestionar un grupo de trabajo siendo respetados, sin hacerse pasar por autoritarios o agresivos.
  • As ayudar a los miembros del grupo a expresarse en su mejor momento y sacar todo el potencial disponible para lograr objetivos compartidos.

El secreto de un grupo de trabajo eficaz es trabajar con respeto, estima y confianza mutua. A cada miembro del grupo y a los líderes.

A Coach puede ayudar a construir esta confianza y construir una relación productiva, donde todos reman en la misma dirección

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Ma no sólo. Si hay un grupo de trabajo que a menudo presenta momentos de crisis, o donde hay uno o más conflictos entre los miembros que trabajan juntos, un camino de Coaching de Equipo puede ser la solución correcta para comprender y analizar las dificultades y restaurar un ambiente sereno y colaborativo.

El coach puede ayudarte a ser un mejor líder

Es claro que una ruta de coaching es útil para mejorar el rendimiento laboral. Puedes aprender a vender más, puedes aprender a comunicarte mejor, puedes aprender a administrar un equipo de trabajo.

Pero no solo existe esto.

Un entrenador puede ayudarte a convertirte en un mejor líder.

Ay ser consciente de tus medios y aprender a resolver cada problema te da la fuerza que necesitas para sacar el máximo provecho de ti mismo, pero también de las personas que están cerca de ti y que trabajan contigo.

So has decidido involucrarte y comenzar un viaje junto a un entrenador, significa que realmente quieres mejorar y trabajar en tu crecimiento personal.

Mezno tus habilidades y destrezas directivas es muy positivo, y los resultados también se verán reflejados en tus empleados, tus compañeros y tus colaboradores.

El problema de los gerentes de hoy en día es que a menudo obtienen ascensos porque son muy buenos haciendo su trabajo, pero luego no saben cómo comunicarse con los demás y crear empatía en un grupo de trabajo

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Eventar un mejor líder es clave para trabajar en armonía y sacar el máximo provecho de todos los involucrados. Cuando empiezas a gestionar un grupo de trabajo ya no tienes que centrarte solo en ti mismo y en cómo convertirte en un mejor profesional, sino que tienes que empezar a preocuparte por los demás también, empezando a pensar en cómo apoyarlos y cómo ayudarles a alcanzar sus objetivos y metas empresariales

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Se convertirse en un mejor líder no es nada fácil, y no hay reglas universales que sean buenas para todos. Sin embargo, hay algunos ejercicios de coaching empresarial que podemos intentar probar nosotros mismos. Veámoslos juntos.

3 ejercicios de Coaching Empresarial para poner a prueba tu mentalidad

Otten más resultados y trabajar de manera efectiva es un desafío para todos los profesionales, por lo que hay algunos ejercicios de Coaching Empresarial que pueden tay la mentalidad.

Así que quieres tener éxito y sacar el máximo provecho de tu trabajo, necesitas afirmarte y tener confianza en ti mismo.

Ecco porque quiero compartir contigo otros ejercicios de Business Coaching los cuales puedes probar de inmediato, en pocos minutos.

Obvialmente no estoy hablando de técnicas secretas y fórmulas mágicas que de repente cambiarán tu vida. Son conceptos, técnicas, ejercicios, que si se llevan a cabo de la manera correcta y con la actitud correcta, pueden mejora las relaciones con los demás y tu desempeño en tu vida privada y profesional.

Ejerccide 1. Usa un lenguaje positivo

Cuando hables, presta atención a los términos que utilizas. Las palabras que dices tienen un significado muy poderoso, y yos pueden influir en tu mentalidad de una manera positiva o negativa. Cuando hables con los demás, o cuando hables contigo mismo, siempre trata de usar términos positivos, incluso cuando tengas que comunicar algunas noticias que no son realmente buenas.

Enfocar la atención y la comunicación en términos positivos puede tener un impacto decisivo en las relaciones con los demás y en la comunicación que tienes todos los días con tus compañeros, empleados o colaboradores.

Receres una crítica, retroalimentación o consejo, adquiere un valor completamente distinto cuando se habla usando términos positivos y tratando de sacar lo mejor en cada situación.

Usar un lenguaje positivo puede mejorar dramáticamente tu vida, porque ayuda a mejorar la forma en que nos relacionamos con los demás, nuestras relaciones y, a veces, incluso nuestra forma de ver el mundo

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Teave para recordar lo que piensas cuando te sucede algo que te molesta. Tal vez pueda ser el frío de la mañana cuando sales de casa, el tráfico, la lluvia, el compañero que no termina su trabajo...

Todos estos eventos traen energía y afectan negativamente el resto del día.

Usando un lenguaje positivo en su lugar, tenemos la capacidad de usar una mentalidad asertiva, enfocándonos en las cosas que podemos hacer mejor y lo que podemos aprender de cada situación

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Usar un lenguaje positivo mejora nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos, aumentando nuestras posibilidades de trabajar mejor y ser más productivos

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Ejercicio 2. Haga preguntas abiertas

Al hablar con alguien, preste atención al tipo de preguntas que hace. Cuando haces una pregunta cerrada, por ejemplo, nunca podrás tener un punto de vista completo o una respuesta satisfactoria.

Anzi, en la mayoría de los casos puedes ser despedido con un simple "sí" o "no", y no podrás entender mucho sobre los pensamientos, emociones y sensaciones de la persona frente a ti.

Lo mismo vale para ti. Cuando piensas "no puedo hacerlo", "no tengo tiempo", "no sé qué hacer", te estás diciendo a ti mismo que no hay otras alternativas.

En su lugar, trate de cambiar su mentalidad y comience a hacerse preguntas abiertas como:

  • "¿Cómo puedo encontrar una solución?",
  • "¿Cómo podría resolver este problema?",

Y así sucesivamente.

Las preguntas abiertas te dan la oportunidad de expresarte libremente y sacar a relucir lo que a menudo se mantiene oculto cuando no nos comunicamos correctamente.

Sobre es muy difícil, a veces un pequeño cambio es suficiente para convertir una pregunta cerrada en una pregunta abierta.

Usa preguntas abiertas cuando hable consigo mismo y cuando se comunique con otros, se sorprenderá al descubrir cuánta información útil puede recuperar de esta manera.

Ejercicio 3. Tómese un tiempo para analizar su semana

Analizar lo que sucedió durante tu semana es crucial si quieres entender cómo va tu carrera, y si realmente estás trabajando para lograr tus objetivos

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Algunas personas prefieren encontrar 10-15 minutos al final de cada día, otras prefieren programar 30 minutos todos los viernes por la mañana. Pruebe, experimente, busque lo que funcione mejor para usted y póngalo en práctica.

Reflecte en algunas preguntas simples:

  • Cuando pude resolver un problema? ¿Y cómo?
  • Cuando preferí poner excusas y no enfrentarme a la situación?
  • Me enteré esta semana?
  • Qué puedo hacer mejor la próxima vez?

Estas son preguntas simples que te ayudan a mantenerte enfocado en tus objetivos y desarrollar una mentalidad con propósito.

Qué hacer para mejorar su rendimiento con la ayuda de un Business Coach

En este artículo hemos visto lo que un Business Coach puede hacer por ti y cómo planificar y alcanzar tus objetivos con el coaching empresarial.

A vez que llegues a este punto, probablemente te estés preguntando:

"¿Cómo puedo planificar un camino de coaching para mí y mi empresa?",

Para responder a esta pregunta y ayudar a emprendedores, autónomos y a todo aquel que quiera empezar a trabajar en su crecimiento personal, He creado un camino de Coaching en el que te guío paso a paso en la realización de tus objetivos.

Ahora, por tiempo limitado, un Tutor del equipo cuneo, estará encantado de ayudarte gracias a una sesión gratuita de 60 minutos por valor de 250,

Tama cuidado.

Samente puede solicitar esta sesión gratuita si cae en una de estas 2 categorías:

  • Empleadores que quieran crear una empresa con el pie derecho y de manera rentable desde el principio.
  • Empleadores que quieren descubrir cómo aumentar las ganancias de su empresa

Es lo que sucederá durante la llamada telefónica gratuita con el tutor.

Demos un chequeo completo para entender la situación actual de tu empresa y el objetivo que quieres alcanzar gracias al coaching.

Sirás saber muy claramente cuál es el mapa a seguir para llevar a la empresa desde la situación en la que se encuentra ahora hasta el objetivo que quieres alcanzar.

A ejemplo, si quieres crear un sistema de captación de clientes y hasta ahora siempre has trabajado con citas en frío, tu objetivo podría ser mejorar el marketing de tu empresa y encontrar un público objetivo con tu producto o servicio.

Todo esto lo descubrirás en la llamada gratuita con uno de nuestros tutores.

Es evidentemente, como suele suceder, el camino del coaching no es para todos.

¿Para quién no es coaching?

Para aquellos que se quejan constantemente y siempre están buscando nuevas excusas.

Para aquellos que no quieren cambiar su situación actual para mejor y están esperando la ayuda del gobierno.

La sesión será un verdadero chequeo gratuito, basado en sus necesidades reales y las de su empresa, para proporcionarle un camino claro hacia su objetivo.

Beas te dejo Quiero contarte una anécdota.

Alguno me preguntó una vez: que ¿por qué enseñas estas cosas en lugar de centrarte solo en tu empresa?

Obvialmente también gestiono mis propias empresas, además de ser coach.

Pero enseño porque quiero ayudar al tejido empresarial italiano a prosperar incluso en un período difícil como este. Y lo hago con mucha pasión, no es una carga para mí. De hecho.

Y además, el mundo del coaching en Italia está lleno de personas improvisadas, sin certificaciones y sin experiencia que creen que pueden enseñar a otros cómo construir una empresa exitosa

.

Los emprendedores deTroppi caen en estas trampas y confían en las personas equivocadas, que no saben nada de coaching o cómo construir un negocio.

Entonces, si te sientes listo para paso al siguiente nivel y finalmente tener un sistema (que gestionamos para ti) que te permitirá adquirir los clientes de tus sueños y retenerlos de por vida...

Booke su llamada gratuita conmigo y descubra cómo puedo ayudarlo.

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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4 comentarios

  • Paolohas dijo:14 Nov 2020 a las 3:30 pmEl entrenador de negocios fue crucial para mantenerme enfocado en mis objetivos. También fue muy útil para el crecimiento de mi empresa. ReplyMirko Cuneoha dijo: 19 Nov 2020 at 3:06 pmHello Paul, estoy de acuerdo contigo en que el coach de negocios es la figura profesional que permite el crecimiento tanto personal como relacionado con la empresa. Respuesta
  • Valentina dijo:4 Mar 2021 a las 10:43 amNo conocía las diferentes facetas del rol del Business Coach y sobre todo la importancia que tiene dentro de una empresa. El artículo fue lo suficientemente exhaustivo como para pensar que el Business Coach es esencial para llevar el éxito a un negocio. Guardo el enlace para recordarme las diversas ideas. Si tengo preguntas que hacerle, ¿puedo ponerme en contacto con usted? (también en LinkedIn si lo prefieres) Respuesta
  • domingo, 12 de septiembre de 2021

    Qué es el Coaching Empresarial

    Enlaces rápidosAn consultor experto siempre de tu lado¿Qué hace el Business Coach por ti¿Dónde iniciar un camino de Coaching Empresarial? ¿Cuál es el camino correcto de Coaching Empresarial para ti?

    Taxe Coaching es un camino de crecimiento que ayuda a hacer su empresa o negocio prospere.

    Se basa en mejorar la gestión de su negocio, a través de un trabajo de análisis, conciencia y crecimiento.

    Sus a menudo, aquellos que comienzan a buscar información sobre Coaching Empresarial entienden que no pueden hacer todo por su cuenta, porque tal vez su empresa está pasando por un período difícil.

    De hecho, muchos empresarios piensan que la gestión de una empresa es un deber que debe llevarse a cabo individualmente, sin ayudas. La realidad es muy distinta. Al igual que con la mayoría de las cosas en la vida, tener un mentor en el que confiar y tratar es uno de los activos más valiosos

    .

    De supuesto, hay muchos gurús alrededor que quieren que creas que es posible hacer crecer un negocio simplemente aplicando reglas generales. Pero cada empresa tiene su propia vida y características que la hacen única y con necesidades específicas.

    Por esta razón, al elegir colaborar con un Business Coach tendrás la certeza de que las estrategias de crecimiento serán diseñadas y elaboradas solo para ti, para tu producto o servicio.

    Un consultor experto siempre de su lado

    El significado de Business Coach es desempeñar el papel de un coach que te dice lo que debes hacer y te muestra el camino a seguir para lograr tus objetivos

    .

    Si bien un viaje de coaching empresarial le permite contraer más clientes, aumentar sus ventas o su negocio. Un Coach es un emprendedor experimentado que te acompaña en el mundo de los negocios, te enseña a aumentar tu productividad y también la de tus colaboradores.

    Su Coach de Negocios trabajará junto a ti poniendo sus conocimientos y habilidades a tu disposición. Él enfrentará sus desafíos con usted, lo alentará a desarrollar sus habilidades y lograr mejores y mejores resultados implementando su desempeño personal y profesional.

    Por esta razón, a través de un completo path con un Business Coach realmente tienes la oportunidad de mejorar el futuro de tu empresa. Y no estamos hablando de una situación temporal, sino que podrás estructurar tu empresa de forma permanente.

    Lo que el Coach de Negocios hace por ti

    El trabajo del Business Coach es el del formistao mentor. Él te enseñará lo que sabe, cómo él personalmente logró alcanzar los objetivos que tú también quieres y te mostrará cómo hacerlo. Para comprender mejor, aprenda más sobre las diferencias entre los negocios y coach de .

    En una forma concreta, un coach construye junto a ti todo el camino para llevarte desde donde estás hasta donde quieres llegar. Como hacen todos los coaches, tu Business Coach trabajar a tu lado para hacerte desarrollar tus talentos, hacerte descubrir nuevas habilidades que quizás no creías que tenías y abrir tu visión a nuevas perspectivas emprendedoras.

    El proceso de coaching empresarial pasa por ciertos pasos, que son:

    1. Análisis de su situación
    2. Estudio de tu negocio
    3. Definición de tus objetivos
    4. Posicionamiento en el mercado y target
    5. Estrategia para lograr resultados

    Coosal Coaching te ayudará a definir tu misión y encontrará contigo la mejor manera de hacer crecer tu empresa.

    Estos son resultados que no se pueden lograr en unas pocas semanas. Es un proceso que también depende de cuáles son tus objetivos, cuál es tu punto de partida y qué tipo de compromiso puedes poner en ellos.

    ¿Dónde iniciar un camino de Coaching Empresarial?

    El primer paso a dar antes de emprender un camino de Coaching Empresarial es entender cuáles son los aspectos que te gustaría mejorar de tu empresa:

    • Encuentra nuevos clientes;
    • Escale los volúmenes de su negocio;
    • Reducir costos;
    • Delegar tareas a tus colaboradores;
    • Automatizar algunos procesos;
    • Y así sucesivamente.

    Insomma, como habrás entendido, a través del Coaching Empresarial tienes la capacidad de trabajar en muchas áreas que caracterizan a tu negocio. Los de la lista anterior, de hecho, son solo algunos problemas que un coach de negocios puede ayudarte a resolver.

    En realidad, nadie sabe mejor que tú en qué área de tu empresa te gustaría trabajar. Como resultado, deténgase por un momento para pensar y trate de averiguar en qué le gustaría enfocarse.

    ¿Cuál es el camino correcto de Coaching Empresarial para ti?

    En los últimos años, el Coaching Empresarial se ha convertido casi en una moda a seguir, pero en realidad es una experiencia que realmente puede cambiar el destino de tu empresa. Participar en un camino de Coaching Empresarial esteóso decir "lo hice" es absolutamente incorrecto, así como inútil.

    Sea business coaches son profesionales que, a través de un camino, pueden ayudarte a mejorar la gestión de tu empresa. Sin embargo, trabajar con un coach de negocios es utilífico solo para aquellos que pueden reconocer su valor, y considera útil contar con apoyo externo para gestionar problemas y procedimientos que por sí solos no pueden resolver. Ser consciente de tus límites y reconocer errores, fracasos, o más en general todo lo que bloquea el crecimiento de tu empresa, es un excelente punto de partida.

    Recuérdate que tu Coach de debe ser un emprendedor experimentado. No basta con que haya estudiado en libros lo que significa hacer negocios. Debe haber hecho su camino antes que usted y estar especializado en estrategias de ventas y marketing para el crecimiento del negocio.

    Aso que tienes a esa persona a tu lado evitarás muchos errores y contratiempos y sabrás de inmediato lo que debes hacer. Después de eso, depende de usted poner compromiso, dedicación y constancia en el trabajo diario. Nadie tiene una varita mágica, es un trabajo a cuatro manos pero con la seguridad de tener un guía de confianza a tu lado.

    Así que quieres lograr más con tu negocio, salir de un estado de crisis o expandir tu empresa Exploy mi experiencia como emprendedor y Coach de Negocios. Finalmente puedes eliminar todos los bloqueos que te impiden crecer.

    Las solicitudes que estoy recibiendo son realmente muchas, especialmente en este período. Pero todavía hay algo de lugar libre: booke su llamada gratuita haciendo clic en el botón de abajo y completando el formulario.

    Reserva tu llamada gratuita de Coaching

    sábado, 11 de septiembre de 2021

    Busness Woman - 7 consejos para el éxito a seguir

    Cada mujer camina por su propio camino hacia el éxito. No para todas ellas es el mismo camino, hay quienes siguen el que las lleva a convertirse en excelentes madres y quienes siguen el camino de la carrera profesional, donde el trabajo lo es todo. Otros, sin embargo, no se sabe qué superpotencia tienen, logran recorrer ambos caminos juntos.

    En cualquier caso, no es fácil ser una mujer exitosa empresa de negocios, ni poder convertirse en una en poco tiempo. Entonces, ¿cuáles son los 7 buenos hábitos que seras de negocios miranda tienen en común? Averigüe a través de este artículo si tiene todas las características o solo tiene algunas.

    1. Únese temprano en la mañana

    Todas las mujeres de negocios, como Michelle Obama, dicen que se levantan temprano en la mañana, ¿por qué? Porque de esta manera son capaces de dedicarse más tiempo a sí mismos y de dividir todas las tareas del día sin estrés, logrando compaginar la familia con el trabajo muy a menudo. Seguir su ejemplo en lugar de seguir posponiendo la alarma podría ser el primer paso a dar hacia un buen hábito que podría llevarte a una mejor planificación de tus compromisos diarios.

    Mit, ¿cuándo es agradable permanecer debajo del edredón cuando hace frío o llueve afuera? Personalmente es una de las cosas que me gusta hacer, lo considero mi placer personal. Sin embargo, en el camino del cambio, tendrás que entender que es necesario renunciar a este hábito nuestro. No tienes otra opción.

    Este trabajo, estudio y mil compromisos más, no tendrás otra oportunidad que derrotar a esa voz que te dice que pospongas levantarte solo 5 minutos... que luego se convierten irreparablemente en 30 minutos.

    2. Aprende a decir que no

    Solo como las madres han aprendido a decir no a los caprichos de sus hijos cuando quieren un juego innecesario, por ejemplo, un verdadero líder sabe cuándo decir que no. Si tu productividad se ve continuamente perturbada por tareas adicionales debido a las deficiencias de otras personas, reconoce tus límites de tiempo y explícales a tus colegas que te encantaría ayudarlos a resolver la situación, pero que actualmente estás yendo por otro camino y que no puedes dejarlo para ayudarlos. Pero use la estrategia correcta para decir que no, siempre ofrezca una solución alternativa que pueda ayudar a todos, siempre sea proactivo y verá que la gente encontrará en usted la guía correcta.

    Decir que no incluso en caso de necesidad, a menudo nos lleva a sentirnos incómodos con nosotros mismos, nos hace sentir culpables porque no ayudamos a alguien que necesitaba una mano. Pero decir siempre que sí, ya sea el jefe, nuestra pareja, nuestro familiar o un simple amigo, parece ser la base de la educación que hemos recibido desde la infancia, pero a veces esto se pronuncia sin demasiada convicción puede resultar contraproducente para nosotros andrischia para hacernos perder de vista nuestro objetivo a veces enmascarando una sensación de incumplimiento y no felicidad?

    Decen decir que no significa ser grosero o malo, ¿no decir que no significa que pensemos solo en nosotros mismos sin tener en cuenta la solicitud de ayuda que se nos solicita? Rechazar algo, quizás nos permita dedicarnos a actividades más acordes con nosotros mismos, con el camino que estamos siguiendo, significa ir a crear valor tanto para nosotros como para quienes nos rodean.

    Suso antes de pronunciar nuestro fatídico NO nos sentiremos incómodos, porque pensaremos en ir a lastimar a nuestro interlocutor. Decir que no es parte del juego, es parte de nuestras vidas, lo importante es dirigirnos a las personas de una manera cortés y educada, sin querer intimidar con arrogancia.

    Expliquebriefly las razones que lo llevan a pronunciar ese fatídico NO, las razones que lo están llevando a no satisfacer esa solicitud específica. Evite decir mentiras tratando de poner excusas, tal vez extrañas, pero trate de ser siempre honesto y transparente

    .

    "No puedo venir a cenar contigo esta noche porque tengo que terminar una presentación para mañana", por ejemplo, puede ser un no seguido de una motivación que explique a nuestro interlocutor por qué no podemos cumplir con su petición.

    Así que realmente no le gusta rechazar la propuesta con un no seco, trate de proporcionar una alternativa a su interlocutor, luego trate de encontrar un compromiso correcto que pueda adaptarse a ambos, una alternativa válida sin duda será apreciada y le hará comprender su buena voluntad para remediar este no.

    3. Nunca aceptes un NO como respuesta

    En muchos casos un NO puede socavar nuestra seguridad y puede ser suficiente para desestabilizarnos o hacernos desistir en la consecución del objetivo que nos habíamos marcado. Debemos ser conscientes de que un NO como respuesta no siempre es una respuesta negativa y no es una derrota, sino que es solo una simple respuesta dada por nuestro interlocutor.

    Debemos aceptar este NO como una pequeña parte del proceso comunicativo o como parte del discurso al que nos enfrentamos, no debemos verlo como el final del proceso que nos estaba llevando hacia nuestra meta. El NO no debe ser el término de la comunicación, sino que debe ser solo una parada de las muchas que estamos encontrando en el camino comunicativo que estamos recorriendo.

    Cómo puedo continuar con nuestras solicitudes incluso después de haber recibido una respuesta negativa? El primer paso que debemos dar es preguntarnos cuál es la motivación detrás del no que acaba de decir nuestro interlocutor. Muy a menudo el no no está justificado y los que están frente a nosotros responden NO pensando que es la última respuesta que nos están dando.

    S siempre pregunte la razón de ese NO.

    Sélo de mujeres de negocios que son incluso mejores que yo al no aceptar un NO como última respuesta. Podría llenar muchas páginas con anécdotas que me han pasado durante mi vida en las que simples noes se han transformado en un SÍ con el paso del tiempo. Experiencias que he vivido y otras en las que solo he estado involucrado.

    4. Encuentra un mentor

    ¿Para qué es un mentor? Esta es la primera pregunta que podrías hacerte con razón. Nunca debes subestimar el poder que un mentor podría tener en tu vida. Muchas veces lo que falta cuando recorremos un camino es alguien que nos estimule constantemente hacia la meta, alguien que al perder nuestra inspiración pueda hacernos encontrarla de nuevo en poco tiempo. La inspiración cuando hablamos de carrera es fundamental. Encontrar a alguien a quien observar o escuchar puede proporcionarnos información valiosa o ayuda en tiempos de dificultad. Encuentra a tu mentor, consciente de que algún día podrías ser la mujer de negocios que a todos les gustaría ser. Un buen mentor también te enseñará a hacer las cosas, pero no será él quien las haga por ti, el mentor será tu guía a través del ejemplo.

    Usa cuando necesites averiguar qué camino tomar, no lo hagas tú mismo. Lo más importante en el camino del crecimiento personal, son las personas de las que decidimos aprender.

    No necesariamente tenemos que tener un solo mentor, depende del camino que tengamos que tomar, algunos estarán indicados para un propósito y otros para otro. Solo tienes que aprender a elegir los adecuados para tu camino o para la actividad que tienes que hacer. Varios mentores te darán la oportunidad de escuchar múltiples puntos de vista, tal vez cada uno diferente del anterior.

    Cómo encontrar el mentor adecuado para nosotros, por ejemplo, uso estas 3 reglas simples:

    • Escoyo a alguien que comparte los mismos valores que yo, no elijas a alguien solo porque ha tenido éxito, elige a alguien que sea similar a ti en mentalidad.
    • Encuentra un mentor que no te dé respuestas, encuentra a alguien que te haga luchar por encontrar las respuestas
    • Ove el hombre del Sí, alguien que siempre nos dice que sí, alguien que nos consiente solo para hacernos felices.

    5. Curiosidad

    Puesto una mente abierta hacia el cambio, siempre observando lo que nos rodea y siempre estimulando nuestra mentalidad es muy importante para nuestra carrera y también para convertirnos en una mujer de negocios exitosa. Encierro en las propias creencias sin abrirse nunca al mundo exterior o a un pensamiento alternativo lleva a nuestra vida a estancarse en la infelicidad. Y esto ciertamente no es una característica de una empresaria exitosa.

    Esta curiosidad es un estado mental muy importante a desarrollar si queremos ser capaces de superar problemas o conflictos para conseguir nuevas metas. Las personas que no son curiosas tienen una estructura mental muy rígida, que ellos mismos no conocen muy bien, porque muy a menudo son poco conscientes de ello. Tienen una atención muy baja al mundo exterior y mantienen sus malos hábitos por más tiempo y tienden a irritarse cuando algo no sale de acuerdo con sus planes

    .

    Nuestras personas curiosas tienden a aprender cosas nuevas, activan sus sentidos y sus atenciones de una manera viva y alegre, logran sorprenderse de lo que no saben y gracias a esta experimentación son capaces de acceder a otros estados emocionales. Por lo tanto, la curiosidad es importante para ir a desarrollarse, a conocer el mundo que gira a nuestro alrededor y a mejorar lo que hacemos día tras día.

    6. Establecimiento de objetivos (consecución)

    Establecer metas forma parte de todas las estrategias de crecimiento personal más conocidas, pero si lo haces de manera equivocada corres el riesgo de no poder alcanzarlas.

    Leo muchos comentarios, correos electrónicos o posts en redes sociales todos los días y me doy cuenta cada vez más de que muchas personas no tienen claro cuál es un objetivo, pero sobre todo cuáles son los objetivos que realmente funcionan. De hecho, hay algo mal con la forma en que estamos acostumbrados a planificar nuestros objetivos, lo que inevitablemente nos lleva a fallarlos. Pero no hay que preocuparse por una estratagema mental que toda mujer de negocios exitosa utiliza para lograr sus objetivos. De nada sirve que nos demos la vuelta, pero muchas veces los objetivos y el fracaso van de la mano. El fracaso suele estar ligado a la definición de un objetivo, esto se debe a que cuando nos marcamos un objetivo ya sabemos que existe una posibilidad más o menos marcada que puede llevarnos a no alcanzar nuestro objetivo y cuanto más ambicioso sea nuestro proyecto, más aumentarán las posibilidades de fracaso

    .

    Cuando establezcas una meta, ¡haz una promesa! Si todos, incluyéndote a ti, están listos para disculparte si no has logrado este ambicioso objetivo, esas mismas personas, incluyéndote a ti, serán menos comprensivos si vas y rompes una promesa que hiciste

    .

    7. No siempre busques la perfección

    Desa unos días hablando con una mujer de carrera, me dijo que estaba obsesionada con la perfección y no sabía cómo hacerlo, cómo podía pensar en el progreso y no en la perfección. Nunca seremos perfectos, después de todo somos seres humanos, pero podemos explotar todo el potencial de lo que tenemos para mejorar nuestras vidas. Hoy en día el patrón de pensamiento de todo o nada es destructivo.

    S siempre queremos que todo salga a la perfección, tanto en el trabajo como en nuestra vida personal, tanto en el amor como en nuestras relaciones personales o profesionales. Por lo tanto, tratamos de controlar todo, lo que elegimos y también lo que otros eligen, que desafortunadamente no son controlables. Tal vez, en lugar de tener una vida perfecta, solo necesitamos abrazar el pensamiento pragmático. El pensamiento pragmántico nos permite evaluar eventos reales por lo que representan y actuar en consecuencia, siguiendo un pensamiento lógico que sea funcional a nuestro bienestar. Lamentablemente nunca seremos perfectos, al final del día somos seres humanos y nuestras acciones deben estar dirigidas a nuestro progreso, sin importar cuánto sea posible o no posible que logremos. Si lo piensas, hay muchas cosas que podríamos hacer para mejorar nuestras vidas, hay pequeños pasos que una vez hechos nos ayudarían a mejorar nuestra calidad de vida. Lo importante es hacer y nunca permanecer quieto en el mismo lugar por mucho tiempo: pensar en el progreso, no en la perfección.

    Estos son solo algunos de los consejos que puede seguir para convertirse en una mujer exitosa empresa.

    Si tienes algún otro consejo, deja un comentario.

    jueves, 9 de septiembre de 2021

    Coach de Negocios en Milán para empresas y profesionales

    S

    Desarrollar el liderazgo

    por Mirko Cuneo

    16 jun 2021

    7 minutos

    Eslabones inquietuales¿Qué es un coach de negocios? ¿Para qué es un camino de coaching? Trabaja con Mirko Cuneo y escala los volúmenes de tu negocio¿Para quién no es coaching?

    Más y más empresarios confían en un entrenador de empresa para lograr mejores resultados y hacer crecer sus empresas. Por lo tanto, en el artículo de hoy, trataremos de averiguar si también necesita un entrenador de negocios y cómo encontrar a la persona adecuada para usted.

    Suso de abordar este problema, es igualmente importante comprender por qué necesita un entrenador de negocios y qué puede hacer por usted y su empresa.

    Trabajando en Milán, de hecho, a menudo sucede ir a almorzar con otros empresarios, o participar en eventos, congresos y ferias y conocer gente nueva, y cuando empezamos a hablar de coaching empresarial todo el mundo siempre se hace la misma pregunta:

    Por qué debería trabajar con un coach de negocios?

    Meo paso, me gustaría compartir con vosotros una opinión personal, fruto de mi experiencia. De hecho, Sievedo he trabajado con un coach, desde que salí hasta hoy, periodo en el que mi empresa ha superado los cien empleados.

    E la razón por la que siempre he trabajado con un coach de negocios es muy simple: No quería fallar.

    Encontró a alguien que podía enseñarme los conceptos básicos de la gestión de un negocio, y ayudarme con todos los aspectos de los que no era consciente o en los que no tenía el conocimiento adecuado.

    Entonces, la razón por la que elegí trabajar como coach de negocios es muy simple: me ayudó a crecer más rápido.

    Y probablemente si eres el tipo de emprendedor que quiere progresar rápidamente, trabajar con un coach de negocios es la solución natural para emprender

    .

    ¿Quién es un coach de negocios?

    El mercado de business coaching está creciendo cada vez más, y siento la necesidad de escribir este artículo para ay ayude a todas las personas que buscan un coach de negocios en Milán o en otras ciudades de Italia a entender quién es un buen coach, y tal vez qué son las alarmas que debes activar cuando investigas y te encuentras con nuevos personajes nunca antes escuchados.

    Hay muchas personas que se acercan a este mercado e intentan aprovechar la tendencia empresarial, presentándose como gurús fantasmas o expertos en el sector.

    El problema es que terminan pidiendo mucho dinero por adelantado, sin hacer un mínimo de análisis sobre ti y tu negocio, y al final terminan revelándose solo como charlatanes y estafadores

    .

    Entonces quién es un verdadero coach de negocios y ¿cómo lo reconoces?

    En primer lugar, un verdadero coach de negocios habla de los resultados que ha conseguido llegar a sus clientes, y no de los que ha conseguido con sus cursos, seminarios o libros.

    Los verdaderos coaches de negocios comparten testimonios, estudios de casos, entrevistas y mucho más, pero siempre ponen a los clientes en el centro de su comunicación.

    Una vez, otro aspecto muy importante de un coach de negocios serio y profesional, es que compartirá contigo todo lo que sabe. No hay secretos, fórmulas mágicas, estrategias accesibles solo a cambio de decenas de miles de euros.

    A partir de que decidan iniciar un viaje contigo, darán el 100% para lograr los objetivos que juntos te has establecido, para ti y tu empresa.

    Así que, si tuviéramos que dar una definición de coach de negocios, podríamos decir que:

    "Un coach de negocios es un ecilitador de inquietudes, que ayúdete a ti y a tu empresa a alcanzar los objetivos deseados, como escalar los volúmenes de tu negocio, aprender a delegar o adquirir nuevos clientes."

    ¿Para qué

    es un camino de coaching?

    Como hemos visto en la definición de coach de negocios, los resultados que un emprendedor puede lograr al iniciar un camino de coaching son diferentes. Es por eso que es importante entender primero lo que se quiere lograr, y luego elegir al profesional adecuado que pueda ayudarnos en la realización de nuestros sueños y metas

    .

    Así que, si buscas un coach de negocios en Milán o en la provincia, primero comprueba que tienes en mente cuál es el coopercorso di coaching que mejor se adapte a tus necesidades.

    En realidad, en el mercado se pueden encontrar diferentes coaches: desde el coach de negocios tradicional hasta el coach ejecutivo, pasando por el coach de equipo y así sucesivamente.

    Ejemplo, un camino de maquio educativo te ayuda a definir y únete a tus objetivos de crecimiento, te enseña a gestionar un equipo de manera efectiva y en general a mejorar el rendimiento empresarial.

    El objetivo de un coach ejecutivo es, de hecho, ayuda a las personas que recurren a él para hacen crecimiento profesional y empresarial.

    Un camino de coaching de equipos te ayudará a crear grupos de trabajo cohesivos y productivos. Todos estarán encantados de participar en proyectos grupales y ponerse a disposición de los demás.

    Cada camino es diferente, y encontrar al profesional adecuado es crucial si desea alcanzar sus objetivos y llevar su negocio al siguiente nivel.

    Trabaje con Mirko Cuneo y escale los volúmenes de su negocio

    Como hemos visto, el coach de negocios es un camino casi "obligatorio" para aquellos que quieren subir los volúmenes de su negocio y comenzar a competir en otro nivel.

    Para esta estamrád del coach de negocios adecuado es fundamental, y no puedes permitirte errores.

    Yo está buscando un entrenador de negocios en Milán, Lombardía o cualquier otra parte de Italia, puedo ayudarlo a configurar su empresa de la manera correcta, para ser rentable de inmediato.

    Así que necesitas escala tus volúmenes, si quieres delegar tus actividades a tu equipo, o si simplemente quieres adquirir nuevos clientes y aumentar las ganancias de tu empresa, entonces el camino de coaching empresarial conmigo te ayudará a alcanzar tus objetivos paso a paso.

    Ahora, por tiempo limitado, un Tutor del equipo cuneo, estará encantado de ayudarte gracias a una sesión gratuita de 60 minutos por valor de 250,

    Tama cuidado.

    Samente puede solicitar esta sesión gratuita si cae en una de estas 2 categorías:

    • Empleadores que quieran crear una empresa con el pie derecho y de manera rentable desde el principio.
    • Empleadores que quieren descubrir cómo aumentar las ganancias de su empresa

    Es lo que sucederá durante la llamada telefónica gratuita con el tutor.

    Demos un chequeo completo para entender la situación actual de tu empresa y el objetivo que quieres alcanzar gracias al coaching.

    Sirás saber muy claramente cuál es el mapa a seguir para llevar a la empresa desde la situación en la que se encuentra ahora hasta el objetivo que quieres alcanzar.

    A ejemplo, si quieres crear un sistema de captación de clientes y hasta ahora siempre has trabajado con citas en frío, tu objetivo podría ser mejorar el marketing de tu empresa y encontrar un público objetivo con tu producto o servicio.

    Todo esto lo descubrirás en la llamada gratuita con uno de nuestros tutores.

    Es evidentemente, como suele suceder, el camino del coaching no es para todos.

    ¿Para quién no es coaching?

    Para aquellos que buscan una manera automatizar la empresa sin hacer esfuerzos, comprometerse, trabajar duro.

    Para aquellos que complain todo el tiempo y siempre en busca de nuevas excusas.

    Para aquellos que no quieren cambiar su situación actual para mejor y están esperando la ayuda del gobierno

    La sesión será un verdadero chequeo gratuito, basado en sus necesidades reales y las de su empresa, para proporcionarle un camino claro hacia su objetivo.

    Beas te dejo Quiero contarte una anécdota.

    Alguno me preguntó una vez, pero por qué enseñas estas cosas en lugar de centrarte solo en tu empresa?

    Obvialmente también gestiono mis propias empresas, además de ser coach.

    Pero enseño porque quiero ayudar al tejido empresarial italiano a prosperar incluso en un período difícil como este. Y lo hago con mucha pasión, no es una carga para mí. de hecho.

    E además, el mundo del coaching en Italia está lleno de personas improvisadas, sin certificaciones y sin experiencia que creen que pueden enseñar a otros cómo construir una empresa exitosa

    .

    Los emprendedores deTroppi caen en estas trampas y confían en las personas equivocadas, que no saben nada de coaching o cómo construir un negocio.

    Entonces, se siente listo para pasar al siguiente nivel y finalmente tener un sistema (que administramos para usted) que le permitirá adquirir los clientes de sus sueños y retenerlos de por vida ...

    Reserva tu llamada con nuestros tutores y descubre cómo podemos ayudarte.

    Reserva tu llamada gratuita de Coaching

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    Mirko

    Cuneo

    Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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    martes, 7 de septiembre de 2021

    ¿BigCommerce o Shopify? Guía de la plataforma de compra ideal

    N

    Web

    di Luna Saracino

    14 dic 2020

    2 minutos

    Enlaces rápidosBigCommerce – estructurado, complejo, corporativoShopify – fácil, intuitivo, ligero

    Entre los sitios de comercio electrónico más famosos y utilizados del mundo se encuentran sin duda Shopify y BigCommerce. Cuál es la mejor opción entre los dos es difícil de decir, en dos pies.

    So no se menciona, sin embargo, hay algunas diferencias entre las dos plataformas y ambas se adaptan fácilmente a necesidades específicas.

    BigCommerce – estructurado, complejo, corporativo

    BigCommerce es un sitio de comercio electrónico nacido en Australia en 2003 y tiene, hasta la fecha, más de 600 empleados. Su función principal es permitir la creación de sitios personalizados para Marcas, de una manera muy fácil e intuitiva. La estructura del sitio es 100% personalizable, y BigCommerce le permite elegir realmente el más útil para usted. Dentro de BigCommerce hay una página de soporte de s para usuarios muy útil y hecha de tal manera que la experiencia para los consumidores sea aún más inmediata y fácil de usar. Un soporte telefónico 24/7 está disponible en 9 países de todo el mundo. También se puede solicitar asistencia internacional. Si los usuarios prefieren escribir en lugar de hablar para pedir soporte o información, también hay un chat o un servicio de correo electrónico, siempre activo y siempre disponible, incluso en días festivos.

    De por su estructura y complejidad, BigCommerce es la solución ideal para consageras.

    Shopify - fácil, intuitivo, ligero

    Shopify es una plataforma de comercio electrónico creada para crear empresas de venta online, nacida en Canadá en 2004. Es una de las plataformas más fáciles de usar en el mundo del comercio electrónico, y es súper intuitiva, especialmente si eres un principiante. Elegir su propia interfaz es extremadamente simple y puede pescarla en medio de cientos de opciones diferentes. Shopify proporciona a los usuarios servicio de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana: puede ponerse en contacto con el personal a cargo de este tipo de servicios a través del chat, correo electrónico o a través del Shopify Shopping Guru. En caso de necesidad, también está disponible un número de teléfono dedicado exclusivamente a la atención al cliente.

    De acuerdo con su extrema simplicidad e intuición incluso en las interfaces, Shopify es la solución ideal para aquellos que son leanadores o quieren abrir un comercio electrónico por su cuenta.

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    Luna

    Saracino

    Escritor de pasión, trabajo y necesidad, me di cuenta de que era capaz de expresarme en el papel más que por la voz cuando era niña, cuando le pedí a mi madre un diario secreto en lugar de la Barbie de moda. Escribí mi primer cuento cuando tenía 12 años y publiqué otro cuando tenía 16. Desde entonces, entre altibajos, he experimentado todas las formas de escribir que he encontrado en mi camino. Hoy me ocupo de la narración de historias, la gestión de proyectos, la redacción publicitaria y la escritura de guiones. Y ese viaje al mundo de la escritura que comencé de niño me parece que acaba de comenzar.

    Leer más

    lunes, 6 de septiembre de 2021

    solo tienes las herramientas adecuadas

    Enlaces rápidosCominciar desde un sitio web y una página social Estar presente en línea después de la pandemia es fundamental

    Construir un negocio desde cero puede parecer una empresa titánica. La verdad, sin embargo, es que con las herramientas adecuadas puedes iniciar un nuevo negocio sin mucha dificultad.

    No hay muchos emprendedores apasionados por la tecnología, quizás ni siquiera aquellos que inician negocios con una formación tecnológica. Lo que más les mueve es la posibilidad de asying consumidores. En esta era digital, sin embargo, la presencia en línea es esencial para los empresarios que quieren comenzar y hacer crecer su empresa,

    Internet es un gran nivelador. Le permite compararse con peces grandes y peces pequeños, sin sentirse de alguna manera atrasado o inadecuado. Lo que funciona en línea no necesariamente funciona fuera de línea y viceversa. Como resultado, las empresas que funcionan en línea pueden parecer más pequeñas en el exterior, pero al mismo tiempo no sufren la más mínima comparación con las empresas más grandes

    .

    Comience con un sitio web y una página social

    El punto de partida para estar presente en línea de la manera correcta es comenzar desde el sitio web. Crearlo, a estas alturas, está prácticamente al alcance de todos, también gracias a herramientas como Wix, Squarespace, WordPress. Después de esto, es necesario aumentar su presencia también en redes sociales, para ser evaluado de acuerdo con sus necesidades y su mercado.

    Addictpasses como una página web y una página en Facebook no requieren un esfuerzo exagerado: para tener y cuidar páginas de este tipo ni siquiera se necesitaría un departamento especializado. No preocuparse por estas cosas es, por lo tanto, una elección y no una necesidad. Posponer el problema corre el riesgo de comprometer años de trabajo para una actividad, porque 2020 ha empujado a muchas realidades a moverse en línea. Si no estás en línea, hoy, corres el riesgo de desaparecer para siempre. Y no es un buen momento para desaparecer, esto.

    Estar presente en línea después de la pandemia es esencial

    Todos estos cambios son inevitablemente la descendencia de COVID-19. La emergencia sanitaria nos ha obligado a casa y en la mayoría de los casos nos ha empujado a comprar, a distraernos, a conocernos. Mientras que, por lo tanto, las personas han comenzado a contemplar Internet incluso en sus operaciones ordinarias, las empresas también han decidido verter en línea, fortaleciendo cuando sea posible la infraestructura digital en su poder

    .

    Reses deben encontrarse donde los clientes ciertamente puedan encontrarlos: en línea. No importa cómo: puede ser un sitio web, un comercio electrónico, una página en redes sociales. Lo importante es estar ahí y tener constancia en mostrarse. Para hacer esto, es importante fortalecer su flujo de trabajo, incluso de forma remota.

    domingo, 5 de septiembre de 2021

    empresas más flexibles para el crecimiento y el futuro de los negocios

    P

    Presenza Online

    di Mirko Cuneo

    12 Ago 2020

    18 minuti

    Quick linksChe cos’è lo Smart Working?Quali sono i vantaggi per le aziende?Quali gli svantaggi?Lo Smart Working è davvero una necessità?Come aumentare la produttività del tuo team in Smart WorkingCaratteristiche delle aziende che fanno Smart WorkingSituazione dello Smart Working in ItaliaLo Smart Working è davvero il futuro?Conclusione

    Smart Working, è da qualche hanno che se ne parla ma mai come nell’ultimo periodo.

    Se fino a poco tempo fa erano in pochi a conoscere il suo significato, dopo questo 2020 buona parte del mondo si è interfacciata con questa nuova modalità di lavoro.

    Il decreto legge 23 febbraio 2020, n. 6 ha previsto “la sospensione delle attività lavorative per le imprese […] ad esclusione di quelle che possono essere svolte in modalità domiciliare ovvero in modalità a distanza”.

    Tuttavia, comprendere il significato di Smart Working non è così immediato come potrebbe sembrare. Rischia infatti di essere spesso confuso con il telelavoro o con altre tipologie di lavoro a distanza.

    Io amo sfruttare le tecnologie per rendere più felice il lavoro di tutto il mio team e anche noi ci siamo dedicati per diversi mesi allo Smart Working. Anzi, stiamo lavorando ancora con questa modalità.

    Questo tuffo nel lavoro agile mi ha permesso di capire come è possibile realizzarlo al meglio e quali sono i vantaggi che procura alle aziende che intendono sceglierlo. Così come le sfide quotidiane che pone ai lavoratori e agli imprenditori alle prese con la digital transformation.

    Ma cos’è esattamente lo Smart Working? Cosa significa lavorare da remoto? Qual è la situazione dello Smart Working in Italia? Rappresenta davvero il futuro?

    Mi sono posto queste domane, ne ho parlato con colleghi e altri imprenditori, mi sono documentato e ho fatto esperienza.

    Adesso voglio analizzare insieme a te questa modalità di lavoro, non solo affascinante e in voga, ma che si è rivelata indispensabile per il progredire di moltissime attività in Italia e nel mondo.

    Che cos’è lo Smart Working?

    Lo Smart Working è un modello di lavoro che utilizza le nuove tecnologie per aumentare la flessibilità del lavoro e del lavoratore.

    L’Osservatorio Smart Working del Politecnico di Milanodefinisce questa modalità lavorativa come:

    Una nuova filosofia manageriale fondata sulla restituzione alle persone di flessibilità e autonomia nella scelta degli spazi, degli orari e degli strumenti da utilizzare a fronte di una maggiore responsabilizzazione sui risultati”.

    Cosa significa in poche parole?

    Quando è in Smart Working il lavoratore ha un obiettivo ben preciso da raggiungere, che rappresenta il suo scopo. Dopodiché può scegliere liberamente se lavorare da casa o da un bar, se seguire gli orari da ufficio oppure se lavorare alla sera e nel weekend.

    Si parla di lavoro intelligente perché ha portato a riconsiderare il modello tradizionale. Ovvero quello in cui il lavoratore deve necessariamente recarsi in un luogo apposito per un numero prestabilito di ore, qualunque sia il suo carico di lavoro e qualunque sia il tempo che gli occorre per ultimarlo.

    I sostenitori dello Smart Working sfruttano le nuove tecnologie, che permettono di gestire il lavoro a distanza ottimizzando le ore impiegate per portare a termine un compito, ottenere un risultato migliore e innalzare la qualità della vita del lavoratore stesso.

    Durante lo stato di emergenza lo Smart Working è stato confuso con il telelavoro, nonostante esista una netta differenza tra questi due modelli.

    Sober Working se estructura en la planificación de objetivos y deja al trabajador libre en la elección de modalidades. El trabajo, por otro lado, se basa en las clásicas 8 horas de trabajo, aunque no se realiza físicamente en la oficina.

    Lo cierto es que el trabajo remoto ha permitido que muchas realidades continúen siendo productivas a pesar del período histórico particular que todavía estamos viviendo.

    Difencia entre el trabajo inteligente y el trabajo duro

    Muchas personas son conscientes de que para tener éxito necesitas trabajar duro. Piensan que realmente trabajar significa sacrificar todo lo demás para pasar la mayor parte de su tiempo en la oficina.

    Pero ahora te haré una pregunta. En su opinión, trabajar duro significa trabajar incesantemente durante 8 horas al día o trabajar 6 horas y lograr el mismo objetivo

    de todos modos?

    Es un un fondo por eso se piensa que el modo Smart Working no es tan efectivo como el arduo trabajo que se lleva a cabo durante 8 horas en la oficina.

    Estodo creo, sin embargo, es que deberíamos llegar a unir el trabajo duro con Smart Working. Esto significa trabajar productivamente durante el tiempo necesario para lograr los resultados establecidos. Entonces aprovecha el tiempo restante para cuidar tus intereses personales o para dedicarte a un nuevo proyecto.

    La la se preocupa por la cantidad de trabajo, requiere mucho tiempo y esfuerzo, se trata de seguir un método de trabajo tradicional sin introducir cambios de ningún tipo y, lo que es más importante, hace que los trabajadores se sientan siempre insatisfechos.

    El Smart Working, por el contrario, mira la calidad del trabajo realizado, optimiza el tiempo, encuentra métodos no convencionales para llevar a cabo tareas, transforma procesos antiguos para lograr el resultado más rápido y deja a los trabajadores más felices porque sienten que están administrando mejor su tiempo. Además de desarrollar las habilidades digitales de que necesitan hoy en día y que tu negocio también necesita.

    Sé saber, si los que trabajan son más felices trabajarán mejor, por lo que más productivos y aprovechando sus niveles de energía para poder dar siempre lo mejor de sí.

    Vamos a ver específicamente las ventajas y también las desventajas de hacer Smart Working.

    ¿Cuáles son las ventajas para las empresas?

    Si dije, también traté directamente con el modo Smart Working en mi empresa y aquí están los benebfici que pude probar personalmente:

    • Aumento de la productividad: cuando el trabajo está mejor estructurado, el resultado final también se incrementa;
    • Independencia del trabajador: el colaborador es más responsable porque puede decidir con total autonomía cómo gestionar su trabajo;
    • Aso ahorro de dinero: la empresa tiene un ahorro económico en el uso de locales, equipos y servicios públicos como electricidad, calefacción, etc.;
    • Sofisatividadpercial del trabajador: el colaborador es capaz de conciliar mejor la esfera laboral con la personal y esto eleva la calidad general de su vida
    • ;

    • Coesione aziendale: el trabajador aprecia más el entorno en el que trabaja y, en consecuencia, la propia empresa para la que presta su actividad.

    A partir de la historia se necesitó un poco de organización para hacer frente a la nueva forma de trabajar. Pero todo el proceso se ha beneficiado ciertamente de la definición de objetivos específicos y compartidos y de la instrumentación tecnológica a nuestra disposición.

    ¿Cuáles son las desventajas?

    Soy Working trae consigo innumerables beneficios, pero como siempre también está la otra cara de la moneda. Aquí hay algunas ventajas que el trabajo inteligente puede traer:

    • La vida familiar y la vida laboral: estas dos áreas ya no están claramente separadas;
    • Productividad inducida: sin control algunos trabajadores pueden reducir su actividad diaria y no alcanzar plenamente los objetivos;
    • Desa comunicación: no estar físicamente en la misma oficina o en el mismo edificio puede crear problemas o retrasos en la comunicación;
    • Aislamiento del trabajador: cuando no hay contacto directo con los compañeros, el individuo puede sentirse aislado y ya no reconocerse con la empresa para la que trabaja;
    • Información incompleta: reducción de la capacidad de transferencia de información.

    Muchas son las ventajas, pero también muchas pueden ser las desventajas, si no sabe cómo configurar mejor el trabajo en Smart Working.

    Si hay alguna manera de solarlos! Utilizando las últimas tecnologías del mercado se pueden contener todos los aspectos negativos hasta eliminarlos, especialmente en lo que se refiere a la comunicación y la transferencia de información.

    Sob Working es una gran oportunidad tanto para los trabajadores como para la propia empresa. Además, es un modo cada vez más popular que está viendo su desarrollo en los últimos años. Es una característica de la empresa cada vez más buscada por los trabajadores también en Italia y hará que su empresa sea innovadora y competitiva en el mercado.

    Sores Smart Working realmente una necesidad?

    Para muchos trabajadores, la capacidad de trabajar fuera de la oficina es un punto crucial para equilibrar mejor la vida profesional y personal. Pero también para poder dar lo mejor de uno mismo en el trabajo. De hecho, la libertad que deja el Smart Working facilita el flujo de creatividad y productividad.

    Reado antes de la llegada de la pandemia, la situación en Italia estaba creciendo. Según los datos recopilados por el Smart Working Servatorium, los trabajadores inteligentes habían alcanzado los 570.000., o un 20% más que los datos registrados en 2018.

    Según la certificación del Observatorio, tanto las Administraciones Públicas como las empresas de diferentes tamaños ya habían comenzado a introducir el Smart Working a diferentes niveles.

    Los trabajadores con alto compromiso fueron el 33% entre los trabajadores inteligentes y el 21% entre los trabajadores tradicionales. Del mismo modo, el 31% de los trabajadores inteligentes dijeron que estaban sos satisfechos con la relación con los colegas (en comparación con el 23% de otros trabajadores) y el 25% dijeron que estaban sos satisfechos con la relación con el jefe (frente al 19% de otros trabajadores).

    78% de las grandes empresas encuestadas habían introducido el Smart Working para para mejorar la conciliación de la vida laboral, el 59% para aumentar el engagement y la atracción de talentos y el 43% para el deseo de inducir una nueva cultura orientada a la consecución de objetivos.

    A medida, los proyectos que ya se habían introducido en las grandes empresas se repartieron entre el 50% del trabajo remoto solo y el 50% del trabajo remoto y la revisión del espacio.

    Qué pasó durante el período de pandemia? La autoridad de trabajo Smart certifica que el 68% de los trabajadores han podido hacer su trabajo de forma remota.

    Un dato más interesante fue recopilado por FPA, según el cual 93% de los trabajadores encuestados dijeron que querían continuar su trabajo en Smart Working.

    Si como la crisis ha demostrado los cambios pueden ser repentinos y las empresas deben estar preparadas para afrontarlos, en su propio bienestar y el de sus trabajadores.

    Cómo aumentar la productividad de tu equipo en Smart Working

    La idea básica sobre la que se asoma el Smart Working es el uso de las nuevas tecnologías hacer posible el trabajo remoto y superar aquellos límites que pueden hacerlo ineficiente.

    Las herramientas de soporte de parada diseñadas específicamente para el trabajo remoto le permiten lign los aspectos negativos aumentando la productividad y la satisfacción de los empleados.

    Pero además de estas valiosas ayudas, es útil establecer una estrategia que le permita a usted y a su equipo trabajar al máximo.

    Especialmente cuando no estás todos en la misma oficina es fundamental aumentar la comunicación, establecer un plan de trabajo que permita a todos trabajar realmente en Smart Working y dar soporte a quienes necesitan ayuda para aprovechar al máximo las tecnologías disponibles.

    Esto es lo que te recomiendo que hagas para permitir que tu equipo dé lo mejor de sí mismo, incluso si todos trabajas en diferentes lugares.

    1. Mantener

    la comunicación

    Cuando trabajas en la oficina al lado de la oficina de tu colega, la comunicación es inmediata. Si tiene alguna información para intercambiar o si necesita una consulta, simplemente acuda a una persona, más o menos cercana a usted.

    Ma qué sucede durante el Smart Working? La comunicación ya no es tan inmediata sino que pasa por otras herramientas.

    Es lo tanto, es su trabajo prostren a su equipo para mantener una comunicación activa durante las horas de trabajo.

    Son la web se pueden encontrar muchos servicios de terceras empresas que brindan la posibilidad de chatear, utilizar calendarios compartidos y también trabajar con varias manos en los mismos proyectos.

    Cómo se puede mezca la comunicación? Además de fomentar el uso de las plataformas que sean más adecuadas a la actividad que tus colaboradores deben realizar, sé el primero en establecer actividades de alineación entre tus recursos.

    Se pueden ser llamadas grupales para discutir un proyecto, momentos de preguntas y respuestas para entender cómo aumentar la productividad o reuniones periódicas para hacer un balance de la situación.

    Renova personalmente a los canales de comunicación y comprométete a mantenerlos activos para que todos tus colaboradores puedan obtener el beneficio adecuado.

    Yo y mi equipo, por ejemplo, tenemos dos llamadas de alineación fijas por día, una antes de comenzar el día de trabajo y otra al final. Se utilizan para crear espíritu de equipo y para tener momentos dedicados a compartir los proyectos del día o a hablar de cualquier problema.

    2. Definir procesos y objetivos

    Todo el modelo de trabajo debe basarse en definición de objetivos que deben alcanzarse. Un trabajador que no tiene un punto fijo para dirigir su actividad corre el riesgo de andar a tientas en la oscuridad, perder tiempo y energía

    .

    Pero este principio adquiere aún más valor cuando hablamos de Smart Working.

    Un empleado que está en la oficina puede recibir constantemente tareas a realizar por su supervisor, pero ¿qué sucede cuando todos tienen que organizarse? Las metas ayudan a dar dirección al trabajo y empoderan al trabajador en la gestión de sus tareas.

    Establecer una fecha para alcanzar los objetivos y brinde a su equipo las herramientas adecuadas para alcanzarlos.

    Esto le permitirá dejar que los miembros de su equipo se administren a sí mismos sin que tenga que controlar cada paso.

    Sieas verás que el trabajo será mucho más suave y podrás poner tus energías a disposición de otros proyectos que necesiten tu atención. Si las personas que trabajan contigo son autónomas, puedes dedicarte a las actividades cruciales para hacer aún más tu empresa.

    3. Unifica tus sistemas

    Comprobar el trabajo es más fácil cuando los empleados y los sistemas están todos en el mismo lugar. Pero, ¿qué sucede cuando elementos como los procesos, los documentos, la gestión y las propias personas están en lugares deas diferentes?

    Las empresas de a han confiado en los sistemas en la nube de durante años para poner toda la información a disposición de sus empleados en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero el Trabajo Inteligente hace algo más.

    Para poder trabajar de forma óptima de forma remota necesitas un cuénesa es el número de herramientas a utilizar, cada una con una función específica.

    Unificar sistemas significa elegir qué plataformas usar y no espaciar sobre servicios que realmente no necesita.

    Aziende terze spesso creano dei sistemi in grado di svolgere più funzioni in un’unica piattaforma. Questo significa designare un solo luogo per porre in essere tante attività a livello aziendale.

    In questo modo riuscirai a semplificare il lavoro dei tuoi dipendenti e renderai più immediata la collaborazione tra di loro.

    Se le tue risorse sono valide e gratificate e se hanno a disposizione ciò che gli serve per lavorare, potresti sorprenderti di quando beneficio ne trarrai tu stesso dalle loro prestazione e performance.

    4. Pensa alla formazione

    I tuoi collaboratori sanno già utilizzare al meglio gli strumenti che metti loro a disposizione per lo Smart Working? Sono in grado di gestire i processi a distanza? Hanno le giuste competenze per potersi organizzare in autonomia?

    Lo Smart Working chiama in causa una serie variegata di conoscenze e competenze che tutti i collaboratori devono possedere per riuscire a svolgere al meglio il proprio lavoro.

    Un’azienda che vuole ottenere sempre il massimo dai propri dipendenti non solo deve essere sicura di scegliere le persone giuste al momento dell’assunzione, ma deve anche preoccuparsi di fornire una costante formazione per far sì che possano ampliare sempre di più il proprio potenziale ed essere sempre aggiornate.

    Come si può fare tutto questo a distanza? Grazie all’E-learning.

    Con questo termine intendiamo l’utilizzo delle tecnologie digitali, e dello stesso Internet, per creare corsi che possano essere seguiti da remoto e possano rendere più semplice l’apprendimento da parte dei partecipanti.

    Oggi i corsi online sono sempre più diffusi, sia a livello scolastico, tanto più a livello professionale. Grazie a questa nuova formula di insegnamento, i lavoratori possono partecipare ai corsi nel momento in cui lo ritengono più opportuno ed essere seguiti dal docente come se si trovassero in un’aula fisica.

    Inoltre, se scegli di avere una piattaforma di E-learning che appartiene alla tua azienda, avrai la possibilità di modificarla, insieme agli sviluppatori, quando vuoi e potrai adattarla di volta in volta alle tue esigenze specifiche.

    Se vuoi approfondire questo argomento leggi l’articolo dedicato alla creazione di progetti di formazioni per le aziende. Ti farai un’idea più precisa dell’offerta e di tutte le possibilità a tua disposizione.

    Caratteristiche delle aziende che fanno Smart Working

    Lo Smart Working è sostanzialmente una questione di tecnologia e di mentalità. Le aziende non devono dotarsi solamente di servizi cloud o di business app, che probabilmente già utilizzano.

    Ciò che contraddistingue le aziende che permettono lo Smart Working è il mindset volto alla crescita, all’innovazione, alla voglia di sperimentare e di fare parte del futuro, del lavoro e della vita.

    Questo tipo di azienda è quindi all’avanguardia dal punto di vista dei dispositivi tecnologici e dell’attitudine. Fornisce la corretta formazione ai propri collaboratori e ha a cuore il benessere di ogni singola persona al suo interno.

    Se ti ricordi, all’inizio abbiamo detto che gli smart worker sono più produttivi, sono più coinvolti nella vita aziendale e hanno un rapporto migliore con il capo.

    Un’azienda che prevede lo Smart Working è attenta a tutti questi elementi e sa che una maggiore soddisfazione lavorativa del proprio dipendente si traduce in una maggiore produttività e in un più elevato profitto finale.

    Situazione dello Smart Working in Italia

    In Paesi come gli USA, il Giappone, la Finlandia, la Svezia e i Paesi Bassi, lo Smart Working è già molto diffuso e sfruttato dalla maggior parte degli impiegati. Sono questi i dati rilevati da uno studio condotto da Eurofound.

    Como el porcentaje más bajo de empleados en el uso de sistemas remotos en Europa

    se posiciona como el último país con el porcentaje más bajo de empleados en el uso de sistemas remotos.

    Tomás, incluso bel paese ha dado señales claras de querer llevar el Smart Working a sus empresas. La ley empleo, es decir, la Ley 81/2017, informó expresamente de la "Medidas para la protección del trabajo autónomo no empresarial y medidas destinadas a promover la articulación flexible en los tiempos y lugares de trabajo subordinado".

    En pocas palabras, gracias a esta disposición, se ha regulado el trabajo ayáctico en Italia.

    El Capítulo II de la Ley de Empleo ha previsto el Smart Working como nuevos tipos de contratos basados en una mayor flexibilidad en los horarios y la ubicación, así como en un mayor uso de las herramientas de TI y telemáticas.

    Alsempre según los datos recogidos por el Observatorio de Trabajo Inteligente, 56% de las grandes empresas reaccionaron con iniciativas estructuradas, mientras que solo el 12% de las pequeñas y medianas empresas lo hicieron, así como el 16% de las administraciones públicas.

    Año tras año, incluso en nuestro país el Smart Working está teniendo cada vez más consideración tanto desde el punto de vista regulatorio como humano

    .

    Así que, aunque Italia esté ligeramente por detrás del resto de Europa, Smart Working tamás nos preocupa a los italianos!

    ¿Es el Smart Working realmente el futuro?

    La pandemia ha demostrado al mundo entero que basar todo nuestro sistema profesional en un enfoque empresarial tradicional no nos permite afrontar todos los acontecimientos que la vida nos pone por delante

    .

    Soy un gran defensor de las herramientas tecnológicas que perfeccionan el modelo de trabajo y que permiten a las empresas obtener más beneficios a la vez que mejoran la calidad de vida laboral.

    El período de pandemia ha aclarado cómo el Smart Working no solo es un objetivo al que aspirar en el futuro, sino cuánto representar una necesidad en el período histórico en el que nos encontramos.

    Rea las empresas que han podido integrar fácilmente esta metodología de trabajo han podido prose continuar con su negocio incluso cuando la sede física tuvo que permanecer cerrada. Por lo tanto, este enfoque ha hecho posible mantener la producción y contener las pérdidas.

    Es claro que el Smart Working no se puede aplicar a ningún sector de productos. Basta con pensar en el trabajo realizado por un mecánico, que ciertamente no podría ensamblar un automóvil virtualmente. O al menos no todavía.

    Sin embargo, creo que el Smart Working representa un gran salto adelante para todos los sectores que tienen la oportunidad de introducirlo y que es la solución más adecuada cuando los sistemas tradicionales son inadecuados

    .

    Conclusión

    En conclusión, las tecnologías son un factor clave en el desarrollo del Smart Working que, a su vez, es la piedra angular de una revolución profesional. Permite a los empresarios y trabajadores continuar produciendo a través de un trabajo más inteligente.

    La satisfacción del trabajador, su productividad, la conciliación de la vida laboral y personal se consideran así más. Cada empleado se vuelve más responsable, autónomo e importante en el rol que desempeña en la empresa.

    Vamos a alejarnos del concepto de las 8 horas de trabajo tradicionales, la sede de la empresa, el control por parte del jefe.

    En cambio, desaconsejamos atranje de objetivos, capacidad organizativa, atracción de talento, mejora de los procesos de negocio y el bienestar de todos los trabajadores.

    Algunas personas hablan del futuro, So hablo del presente.

    En mi empresa, el Smart Working ya es una realidad que nos ha permitido seguir trabajando en periodo de pandemia, pero no solo. Nos permite a mí y a mis colaboradores ser más creativos, motivados y felices.

    Si quieres profundizar en el tema del Smart Working y las tecnologías que tu empresa necesita para afrontarlo de la mejor manera posible, contáctame para que te asesore.

    Así que sigues mi blog encontrarás contenido gratuito todos los días en el que trato los temas de Ventas, Marketing y Mindset expresamente dedicados a los emprendedores y profesionales de hoy.

    Qué opinas sobre el Smart Working?

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    Mirko

    Cuneo

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    sábado, 4 de septiembre de 2021

    Escucha a tu cliente para cerrar siempre tus ventas

    Enlaces rápidos¿Significa escuchar al cliente? ¿Por qué es importante escuchar activamente al cliente? Cómo convertirse en un oyente activoConclusión

    El venta es un momento estrechamente relacionado con la comunicación, en cualquier industria en la que esté operando. Los empresarios y vendedores, para concluir la venta de su producto o servicio, deben ser capaces de comunicarse de la manera correcta con el cliente frente a ellos.

    Una conduce comunicación te permite empatizar con el otro, entender sus necesidades y, en consecuencia, ser capaz de satisfacerlas al máximo. Este es tu propósito.

    En cualquier lugar, hay un aspecto de esta comunicación en particular que la mayoría de los profesionales ignoran.

    Sai ¿qué es? escualar.

    Escubre a tu cliente y descubrirás cuáles son los deseos y necesidades que le mueven. De esta manera podrás ofrecerle el producto o servicio específico resolviendo, por un lado, su problema y, por otro, alcanzando tu objetivo de ventas.

    Sé parece fácil. Solo escucha, ¿o no?

    De hecho, hay dediversos tipos de escucha y solo uno puede ayudarlo a para convertirse en un vendedor exitoso y cerrar todas las ventas que ha establecido para usted.

    Es qué tipo de escucha necesitas entrenar.

    ¿Qué significa escuchar al cliente?

    Todos somos capaces de escuchar pero, cuando lo hacemos, estamos realmente centrados en lo que nos dice nuestro interlocutor?, En el mejor de los casos nuestro foco ya está en la respuesta que nos estamos preparando para dar, en el peor de los casos, sin embargo, ya estamos pensando en lo que comeremos para el almuerzo.

    Cuántas veces estás tan concentrado en tu producto o servicio y prestas muy poca atención a lo que realmente expresa el cliente?

    La mayoría de las personas, de hecho, practican la ayorción pasiva es decir, simplemente permanecen en silencio sin reaccionar

    .

    De acuerdo, cree que este enfoque podría atraer a un cliente a comprar en su empresa?

    Es creo que no.

    Indefinible, ¿cuál es el tipo de escucha sowing en el campo de las ventas?

    Agregar escucha.

    Soful los clientes son, ante todo, seres humanos con pensamientos, sentimientos y toda una gama de "Me gustaría decir pero no puedo". Escucha a tu cliente para poder ir más allá de las palabras que se pronuncian, para entender desde sus gestos, vacilaciones o miradas lo que realmente siente la necesidad.

    Lanciale de nuevo señales claras que le muestren que has entendido lo que te está diciendo y demostrando que participas activamente en su experiencia.

    ¿Por qué es importante escuchar activamente al cliente?

    Aso que escuches a tu cliente, le mostrarás que entiende lo que te está diciendo y que realmente se sentirá tomado en consideración.

    La escucha activa es esencial para lo que sienta las bases del respeto y la confianza.

    Si el cliente confía en ti, será mucho más probable que compre el producto o servicio que le vas a ofrecer.

    Por qué? Simplemente porque cada uno de nosotros quiere ser comprendido. Queremos asegurarnos de que realmente se nos ofrezca lo que es correcto para nosotros y que, en cierto modo, es justo lo que necesitamos

    .

    En realidad, la escucha activa le permite curso del cliente más profundo y elegir, dentro de la producción de la empresa, lo que mejor puede satisfacer sus necesidades.

    Cómo convertirse en un oyente activo

    Eventing un verdadero oyente es un proceso que requiere atención, así como un poco de esfuerzo, para apatizar con el otro.

    Ma il giocovale la candela porque, si eres capaz de construir nuestras relaciones, no solo el cliente comprará lo que está vendiendo, sino que seguramente volverá a ti para futuras compras.

    Estos 5 consejos que puedes poner en práctica de inmediato.

    1. Mantener un alto nivel de atención

    Así que no estás atento, sino que simplemente no interrumpes a tu interlocutor, puedes estar seguro de que este último lo notará.

    El primer paso que debe dar es prestareattention a todo lo que el cliente tiene que decirle.

    Cómo hacerlo?

    Comience dando todos los pensamientos relacionados con tu vida personal, en los que podrás concentrarte una vez que salgas del trabajo.

    Nuestros, observar al cliente a los ojos sin distraerse con el entorno circundante. Si su mirada comienza a deambular por la habitación o fijarse en algún objeto en particular, la otra persona recibirá la señal clara de que no la está escuchando.

    Finalmente, trata de proactivo hacia la persona que tienes delante. No lo trates con la clara intención de enviarlo con las manos vacías porque no crees que sea tu cliente ideal

    .

    2. Escucha a tu cliente con lenguaje corporal

    La escucha activa se manifiesta, en primer lugar, a través del .

    O qué significa?

    Sumo una postura abierta y relajada. El cliente frente a usted no debe estar incómodo o bajo interrogatorio. Evite cruzar los brazos y las piernas en exceso, pero mantenga posiciones relajadas. Si te esfuerzas por mantener ciertas actitudes, las consecuencias son dos: la primera es que el interlocutor lo note, la segunda es que significa que te estás enfocando más en ti mismo que en él.

    Solo tenga algo de experiencia para tener comportamientos adecuados que sean naturales.

    Inclusa la expresión facial debe estar relajada, esboza sonrisas de vez en cuando para mostrar interés en lo que el cliente le está diciendo.

    Conseje aconsejado, asiente o diga algunas palabras de asentimiento de vez en cuando, para alentar el discurso.

    3. Deja que el interlocutor hable

    Escuchamiento es, por definición, una actividad que involucra a una persona hablando mientras la otra permanece en silencio.

    Vita de interrumpir la otra persona mientras está llevando a cabo un discurso. Esto, además de mantenerte enfocado en el interlocutor también es un signo de educación y es una forma de demostrarle que lo que está diciendo tiene valor para ti y para la empresa que estás representando en ese momento.

    Así que, por lo tanto, antes de intervenir para explicar su punto de vista o para dar la solución, asegúrese de que ha completado su discurso.

    Además, en esta etapa no tiene que contradecir la cliente. Recuerda que está ahí para comprar el producto o servicio que estás vendiendo, y tu objetivo es enviarlo a casa feliz.

    4. Asegúrate de entender correctamente

    Suspice filtra la información que recibimos a través de nuestras emociones y nuestra experiencia personal.

    Esto podría llevarte a distorsionar lo que te dicen. Tienes que estar absolutamente seguro de que un cien por ciento lo que el cliente te está explicando para satisfacer sus necesidades.

    Un truco para mantener siempre presentes los puntos salientes del discurso es reepilar cíclicamente la información recogida o, si tienes dudas sobre algún pasaje, no tengas miedo de pedir aclaraciones. Puede hacer preguntas o parafrasear lo que dijo el cliente para buscar confirmación en él.

    5. Responde con sinceridad y honestidad

    En el momento en que la palabra te pasa, commentasinceramente el tema. Este paso es crucial para generar confianza.

    Responde al interlocutor de una manera educada. Por otro lado, si estuvieras en su lugar, querrías ser tratado con las mismas golosinas.

    So su empresa no puede resolver el problema del cliente, admítalo sinceramente y trate de dirigirlo hacia una solución. Vitadi hace promesas que no puedes cumplir porque corres el riesgo de perder la dicredibilidad hacia él.

    Aso el cliente sabe que puede confiar, no dudará en volver a recurrir a usted más tarde; por lo tanto, incluso si no ha cerrado una venta, siempre puede completarla más tarde. De hecho, vender no es solo una actividad que se cierra de inmediato, sino también la abilidad de difidelizar al cliente de vista a futuras compras.

    Conclusión

    Lo que acabamos de ver son los sódices principales que caracterizan la escucha activa.

    Red: Su cliente tiene un enorme valor para usted, su empresa y su trabajo.

    Cóy convertirse en un gran oyente si tiene las herramientas adecuadas con las que crear relaciones sólidas y duraderas en el tiempo.

    Ahora piensa en cómo has gestionado tus ventas hasta la fecha y cuáles son los elementos que puedes utilizar para lograr los resultados profesionales y personales que siempre te han gustado.

    Contáctame profundizar en el tema y conocer estrategias específicas adecuadas para el sector en el que operas.

    So quieras saber más, busca mis podcasts en Spotify, iTunes o Google Podcasts, y lléñate de nuevas estrategias e información que necesitas para que tu empresa lo haga mejor!

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    jueves, 2 de septiembre de 2021

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