martes, 9 de noviembre de 2021

Cómo construir tu marca exitosa

P

Sess presencia en línea

.
9 Sep 2020

10 minutos

Eslabones inquietuales¿Por qué es importante tener una gran marca? Los puntos fuertes de tu marca¿Cómo crear una marca exitosa? Conclusión y consejo final

Cada individuo tiene una personalidad juste y características que lo distinguen y lo hacen único en comparación con todos los demás. Son precisamente esas especificidades las que te hacen ser quien eres y las que te hacen reconocible para los demás.

lo mismo ocurre para las marcas.

Cada empresa, debe cuidar este aspecto para expresar una identidad personal identidad de marca. En los colores que utiliza para la comunicación, en las palabras elegidas en las redes sociales y también en el mismo entorno en el que recibe a los clientes.

Este piensa en marcas como Redbull, Coca Cola o Apple. Solo al escuchar los nombres mencionados recordará su logotipo, los colores que usan, el tono de voz, la forma en que se dirigen a la audiencia. Además de sus valores, misión y por qué hacen lo que hacen.

Deas parece sencillo que algunas empresas puedan destacar, te puedo asegurar que detrás de lo que ves se esconde mucho más, un trabajo real.

Yo quieres que los consumidores recuerden tu marca y la elijan entre otras de la competencia, también necesitas trabajar en tu marca personal.

Es por eso creé esta guía, corta y dirigida, para explicar cómo construir su marca y destacarse de los competidores en el mercado.

¿Por qué es importante tener una gran marca?

Cómo es fundamental el personal branding para una empresa?

Sos clientes asocian tu marca con colores, sentimientos, ideas y valores, te puedo asegurar que yeas impresas en sus mentes. Cuando hablamos de marcas con el color rojo de una bebida carbonatada ya estamos pensando en Coca Cola.

Es por eso es fundamental encontrar detalles que distingan tu marca y volver a proponerlos a los consumidores de la misma manera.

Una marca coherente, que siempre se muestra con la misma apariencia, logra dar una idea precisa a los clientes potenciales del tipo de empresa que tienen frente a ellos.

Esto si un día tu comunicación fue amistosa y al día siguiente más institucional. Los clientes estarían desorientados, ¿no crees?

Finalmente, crear una marca exitosa a través de la identidad de marca le permite aumentar la confianza del consumidor. El objetivo es hacer que los clientes confíen incluso antes de comprarle.

a qué conducirá esto? A un aumento exponencial de las ventas y de su facturación.

Los puntos fuertes de tu marca

¿Cuáles fueron las fortalezas tradicionales que permitieron que las marcas se destacaron?

Se llamaban las 4 P de marketing y consistían en:

  • Producto
  • Precio
  • Lugar
  • Promoción

Cuando la competencia no era tan alta como lo es hoy, las empresas podían destacarse jugando con estos cuatro elementos.

¿Cuál es el elemento clave hoy en día que ayuda a una marca a convertirse en única?

Seth Godin, empresario exitoso y pensador autorizado, lo dice en su famoso libro "La Vaca Púrpura". La P de marketing que necesita aprovechar hoy para destacarse en el mercado es la vaca purple.

Áshabo oído hablar de él? La historia detrás de la estrategia de la vaca púrpura es curiosa y aclara por sí misma el fuerte significado de esta expresión.

Godin había ido a Francia con su familia y viajando por la carretera fueron golpeados por cientos de vacas que pastaban en el campo. Durante decenas de kilómetros se les dio esta vista, pero después de unos veinte minutos comenzaron a ignorar a las vacas. Si al principio les habían sorprendido, al final todas las vacas que veían eran las mismas que las anteriores y así perdieron su atractivo. Se habían vuelto triviales.

Seth Godin pensó una vaca púrpura realmente marcaría la diferencia!

Cómo demonios? ¿Por qué la vaca púrpura es straordinaria.

Yo tu marca debe ser una vaca morada si quieres que todo el mundo la recuerde

.
Cómo

crear una marca exitosa?

Dijimos que tener una marca fuerte es importante, y también dijimos que para hacer eso tienes que ser una vaca morada. Significa que tienes que descidante del resto de competidores.

Ok Mirko, pero ¿cómo te conviertes en una vaca púrpura?

Esta es la pregunta que he estado esperando. Construir tu marca puede parecer la tarea más difícil del mundo, si no sabes cómo

hacerlo.

Esto se debe a que, como en todas las áreas en las que quieres tener éxito, yo necesitas una estrategia. Ahora nos enfrentaremos, paso a paso, a todos los pasos que necesitas para dar vida a una marca que deja su huella.

1. Creación de identidad de marca

Qué es lo primero que afecta a los consumidores? La apariencia externa de su marca.

Es hablando de lo que la gente ve, en la jerga técnica hablamos de crear la identidad visual de la marca.

Aso que necesitas hacerlo? Primero necesitas crear un logotipo.

Te aconsejo que dediques mucho tiempo a este aspecto porque se trata decisivo para decretar el éxito de tu marca. Si es impactante, la gente no lo olvidará.

Qué son los diferenciados dentro de un logotipo? Veámoslos juntos:

  • Colores
  • Tipo
  • Imágenes
  • Gráficos

Perfetto Mirko, ¡pero también hay muchos colores y fuentes!

Tienes razón, por eso tienes que tener en cuenta los elementos que deben reflejar tus elecciones para que te conviertas en la famosa vaca morada. Tu idente identidad de marca debe ser:

  • Memorable: debe ser fácil de recordar (Imagina el logo de empresas como Disney o Apple);
  • Distinativo: debe distinguirte de la competencia;
  • Coerente: debe reflejar la comunicación global que has elegido para tu marca;
  • Semplice: no debe contener gráficos ni imágenes elaboradas (¡Siempre piense en Apple!);
  • Escalable: debe ser capaz de evolucionar a medida que avanza la vida de la marca.

2.

Conoce a tus clientes

El segundo paso que debes dar para construir tu marca parte del elemento más importante para tu empresa: los clientes de la .

Cuando hablamos de personal branding nos referimos a esa dimensión de la marca que se posiciona entre la propia empresa y los clientes. Es su , simplificar.

Uno de los errores más comunes cometen los emprendedores a la hora de construir su identidad de marca es centrarse únicamente en lo que representa y querer transmitir

.

Pero al hacerlo leas se olvidan de una clave paso fundamental: no consideran a quienes realmente tendrán que mirar ese logotipo, esos colores o esos anuncios.

Satento, sin embargo!

No me malinterpretes pensando que tienes que crear tu marca personal completamente para tus clientes. Como en todos los aspectos de la vida se necesita el equilibrio adecuado.

Para construir tu marca, ten en cuenta los valores que quieres transmitir pero también el público al que quieres dirigirte. Para ello, te aconsejo que a partir de buyer personas, los clientes ideales de tu marca.

3. Identificar a la competencia

Caseas de la vaca morada, ¿recuerdas cuál es su mayor poder? Para res capaces de diferenciar.

Para hacer esto, debe elegir de manera experta la identidad visual y conocer a los clientes. Pero esto no es suficiente porque nunca estás solo en el mercado: también hay competidor.

Godin dijo que una vaca púrpura se diferenciaría porque sabía que las vacas iniciales eran todas marrones. Pero, ¿cómo te diferencias si no conoces el color de tus competidores?

Entonces entonces que para llegar a ser único debes tener una esta visión general completa del mercado en el que trabajas.

Cómo se fabrican los logotipos de sus competidores? ¿Qué colores usaron? ¿Es fuerte su personalidad o podrías hacerlo mejor?

Responde a estas preguntas y agregue información al material que está recopilando para construir su marca.

4. Define tu posicionamiento

Posición significa que cada marca tiene una posición específica dentro de la mente de los consumidores.

Esto depende de una gran variedad de factores como el valor que perciben los clientes, la reputación que has construido en torno a la marca, la comunicación, etc.

Todos estos elementos contribuyen a dar a la marca un se posicionando la . Fuerte es Coca Cola, una marca bien arraigada en la mente de cualquier persona, desde adultos hasta niños. Débiles son aquellas marcas que la gente apenas recuerda sin verlas.

Descubrir tu posicionamiento te sirve para en mejorar la forma en la que te comunicas a tu público objetivo y para mejorar aún más el lugar que ocupa en la mente de los consumidores.

Para definir tu posicionamiento siempre debes empezar por análisis de mercado. Necesitas entender cómo el target percibe tu marca, cómo se perciben los competidores, si tienen fortalezas o debilidades y cuál es la característica que te convierte en la vaca morada.

En base a lo que descubras, y cómo mejores este aspecto de tu marca, también verás en una dirección u otra toda la comunicación.

5. Construye tu estrategia

Su marca está lista, ahora tienes que comunicarla a todo el mundo. Después de perfeccionar tu marca personal, necesitas publizarla.

Sever, una estrategia basada en por qué quieres comunicar tu identidad de marca: Aso que eres una marca nueva? ¿Quieres eliminar la imagen de marca antigua? ¿Quieres atraer una nueva porción del mercado?

A partir de las respuestas que das, tendrás que modelar las se técnicas de marketing.

Ecco qué características debe tener tu estrategia:

  • Impactante: debe afectar al consumidor, que debe ser estimulado a nivel emocional y mental;
  • Coerente online y offline: como decíamos al principio, tu marca debe ser consistente de lo contrario el cliente corre el riesgo de asustarse y nunca volver; por lo que tienes que hacer que la apariencia de tu empresa sea homogénea tanto en la web como en el mundo real;
  • Involent: Muéstrese siempre "en la pieza" publicando en las redes sociales, artículos en el sitio web y publicidad en Internet. Al hacer esto, también involucra a su audiencia, lanza encuestas, responde preguntas y crea contenido ad hoc.

Nunca olvides estas coordenadas y verás que construir tu marca será mucho más fácil de lo que pensabas.

Conclusión y consejo final

Yo quieres crear una marca exitosa yo tienes que ser una Vaca Púrpura

.

Cómo se hace todo esto? Recapitulemos rápidamente lo que nos dijimos a nosotros mismos:

  • Construye tu identidad de marca cuidando la identidad visual de la marca;
  • Segura a sus clientes a fondo porque serán los verdaderos destinatarios;
  • Vide competidores y estudia qué tan fuerte es su marca;
  • Defina el posicionamiento de su marca en la mente de los consumidores;
  • Individe una estrategia a seguir.

Pero eso no es todo, porque necesitamos incluir un último factor clave para que tu identidad de marca pueda funcionar en un futuro muy lejano

.

Su marca debe ser flexible.

Los tiempos evolucionan, las modas y los hábitos de consumo también. Su empresa no puede permanecer fija porque después de unos años de gloria ya nadie lo notaría. Cada marca debe evolucionar, cambiar y seguir el curso de la historia. Pero para ello debe ser flexible.

Estreo que los cimientos puestos hoy sean el primer ladrillo de un gran imperio. Su .

Para analizar su situación específica conmigo y planificar su estrategia, contácteme para una consulta.

¿Es su marca nueva o necesita ser actualizada? Escríbeme en los comentarios preguntas, opiniones o dudas.

Además, desarje mi blog para mantenerme al día sobre temas de ventas, marketing y mentalidad.

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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lunes, 8 de noviembre de 2021

Cómo convencer a los clientes de que compren ahora - Mirko Cuneo

C

Cerrar una venta

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13 Jul 2020

9 minutos

Eslabones inquietasión Vs ManipulaciónCómo convencer a un cliente de que compre

Este piensa en la última vez que buscó cómo convencer a tus clientes de que compren producto. Probablemente hayas hablado... y también mucho.

Well, no está del todo mal, pero casi.

Lo que debe hacer para viniera a un cliente para que compre es simplemente escuchar.

Necesitamos, de hecho, aprender lo que le importa. Y para hacer eso, necesita convencer a su cliente para que le diga.

Aso que puedes entender las preocupaciones de los demás. Esto le da la oportunidad de empatizar y adaptó su propuesta.

Las personas más persuasivas hablan menos y escuchan más.

Cómo llegué a esta conclusión? Sencillo, con experience.

En este sentido quiero hablaros de inmediato de mi curso de video sobre los Fundamentos de la Venta en el que he recogido los principios básicos, como la escucha, y muchas otras estrategias de venta que siempre se aplican. Si está interesado en obtener más información, haga clic en red.

Quiero que el curso Fundamentos de la Venta

Qué puede hacer un vendedor exitoso es guiar a un cliente potencial, que ha mostrado interés en un producto, para concluir la compra.

Aso, si estás listo para mes-mejorar tus actuaciones, ¡sigue leyendo!

Persuasión vs Manipulación

Beas de partida, quiero aclarar un punto muy importante, solo que de esta manera, de hecho, puedes leer este artículo hasta el final y usar mi consejo para convencer a tu audiencia.

Convincia es muy diferente de manipular.

La sección se basa en técnicas de conversación útiles para entablar una relación con el interlocutor.

Explicado de esta manera, suena muy similar a la manipulación, pero hay una gran diferencia. Las reglas de persuasión, son armas efectivas para crear una relación y comunicación con el cliente potencial. Estas no son mentiras, sino la forma correcta de entenderse unos a otros.

un ejemplo práctico.

Wing vender un curso de guitarra en línea.

Si quieres utilizar las reglas de persuasión en tu campaña, aprovecharás el encanto que tienen los músicos, o lo gratificante que puede ser saber expresarte a través de la música, etc.

Si, por otro lado, fueras un manipulador, para vender tu curso, le prometerías a tu comprador que aprendería a jugar en solo 2 semanas, obviamente engañendo a ellos.

Ahora es la diferencia más clara para ti?

Cada vez que desee encuescarar un producto o servicio, ya sea creando anuncios, páginas de destino, correos electrónicos o incluso hablando cara a cara con sus clientes potenciales, debe encontrar argumentos convincentes que influyan positivamente en ellos y aprovechen sus necesidades

.

Cómo convencer a un cliente para que compre

En comprender la diferencia entre persuasión y manipulación es el primer paso para poder convencer a sus clientes potenciales de que compren un producto que está promocionando.

Ahora necesita aprender sobre las técnicas de desar necesario para influir positivamente en su audiencia, pero, como con cualquier habilidad, su capacidad de persuadir debe (¡y debe!) ser "entrenada".

Lo primero que nada, ten esto en cuenta:

Los casos nunca compran un producto por sus características. Compran porque perciben algún "beneficio".

A día de hoy quiero ayudarte consígete más clientes, más rápidamente, a través del arte de la persuasión, aprendiendo a comunicar los beneficios de usar tu producto en lugar de las características que posee.

Para refinar tus técnicas de comunicación y hacerlas efectivas, quiero darte 5 consejos.

Véalos juntos en detalle.

1. Conoce

a tu cliente

Sí que incluso pienses en qué argumentos usar, es crucial capire quién es tu cliente.

Sólo conociendo bien a tu público objetivo, de hecho, podrás definir el tono de voz a utilizar durante todo el proceso, el tipo de comunicación que utilizarás para llegar a tus futuros compradores y qué canales preferir para la venta.

Tal vez, ¿cómo conoces a tu cliente típico?

Emplice, tienes que crear el llamado Buyer Persona. Dibuja el retrato del usuario típico que encarna a tu público objetivo. Edad, lugar de residencia, calificación educativa, pero también ambiciones, motivaciones y sus patrones de comportamiento.

En esta forma entenderás quién es tu cliente ideal y podrás estaudiar una estrategia capaz de conquistarla, centrándote en las fortalezas adecuadas de tu producto o servicio.

Una pregunta que debe responder para identificar su objetivo es "Quién resuelvo con mi oferta?". Si tienes claro tu propósito, será mucho más fácil delinear el tipo de personas potencialmente interesadas.

Para explicarlo mejor, vayamos directamente al segundo punto.

2. Mostrar la solución

Retard ay según las necesidades de sus clientes no su billetera.

Si quieres vender tu producto tienes que mostrarlo como la mejor solución a su problema.

Obviamente, para hacer esto necesitas dothos saber cuáles son los problemas que tu cliente ideal está tratando de resolver.

Yo tú, por lo tanto, crea un vínculo con tus clientes, hazles sentir que se les entiende, que lees en sus pensamientos y que tienes lo que es correcto para ellos.

vendedores "tradicionales" piensan que el futuro comprador debe saber lo menos posible porque de lo contrario pueden encontrar una alternativa al producto que está tratando de vender

.

De hecho, mejorar el conocimiento de la audiencia tiene el efecto inverso y favorece la confianza, por parte de los clientes, en su empresa y en sus productos. Si te pones en la posición de ser el que representa su solución, te convertirás en el socio de confianza, el único capaz de ayudarlos, anticipando y respondiendo a posibles problemas.

Esto le permite ofrecer una nueva perspectiva, lo que lleva a un mayor número de ventas su empresa.

3. Personaliza tu comunicación

Su prospecto quiere conocerte para aprender más. ¡Perfecto!

Ahora tienes que gestionar bien la comunicación entre vosotr para poder finalizar la venta.

Es importante tener en cuenta 3 puntos fundamentales:

  1. Yo hacer una buena impresión. Sea puntual y vístase profesionalmente. Saluda amablemente a tu cliente, míralo y, sobre todo, escúchalo sin interrumpirlo. Muestre su interés preguntándole por él, pero sin ser intrusivo.
  2. Estra tu experiencia. Proporcione a su prospecto los detalles que cree que son relevantes para ellos. No te pierdas en detalles que puedan ser confusos. Si el cliente hace preguntas es una buena señal, porque está mostrando interés. Intenta responder sin perderte, sin embargo, en monólogos interminables.
  3. Estudios de caso y testimonios de explotación. Este es siempre un consejo válido, ya sea una entrevista realizada en persona, o si se trata de la página de su sitio web.

Muestre los testimonios de sus clientes potenciales de aquellos que ya conocen y usan su producto, muéstreles lo importante que ha sido su servicio. Las referencias son una herramienta poderosa en las ventas, ya que proporcionan una especie de garantía.

En la venta, cada pequeña cosa puede marcar la diferencia entre ganar y perder. Así que presta mucha atención, no des nada por sentado, comienza a prepararte y aprende de tu experiencia en el campo.

Los consejos de Ophs son útiles para comenzar con el pie derecho de inmediato y para evitar perder un tiempo precioso.

4. Escucha atentamente

Según lo anticipado en el párrafo anterior, una de las partes fundamentales de una entrevista de ventas es escuchar, para ser precisos, ayeción activa.

En el imaginario colectivo, el vendedor es una persona al borde del logorreico capaz de convencer al potencial comprador con sus giros de palabras.

En realidad, este ya no es el caso hoy en día. El vendedor debe ser capaz de empatiar con su interlocutor y ponerse a disposición para resolver sus problemas.

Para ello es necesario saber escuchar con el objetivo de comprender realmente el punto de vista, las motivaciones, los pensamientos y las expectativas de los demás.

Para ello, a partir de estos 3 puntos:

  • A través de los scripts preestablecidos
  • Responderar a las preguntas y objeciones del cliente potencial
  • Se pide comentarios mientras habla para mantener la conversación

Ayuda es una herramienta poderosa y hacer preguntas te ayudará en cualquier tipo de conversación. A través de estas técnicas comprenderá completamente a sus clientes, su negocio, sus desafíos y sus debilidades.

Así que te pongas en sus zapatos, podrás descubrir cómo ayudarlos mejor. Cuando haces preguntas y hablas con empatía, muestras tu interés y estimulas una mayor confianza. Además, presta mucha atención no solo a lo que se está diciendo, sino a todas esas respuestas ocultas entre líneas. Es precisamente allí donde, la mayoría de las veces, se esconde la clave para concluir la venta.

Además, después de haber creado una relación con su cliente, será más fácil retenerla y mantenerla a lo largo del tiempo.

5. Crear

un sentido de urgencia

Una de las estrategias de persuasión más comunes es crear un sentido de urgencia.

Esto empuja al consumidor a tomar su decisión de compra en menos tiempo porque el miedo a perder la oportunidad se cuela en él.

Para crear un sentido de urgencia, puede utilizar cuatro estrategias principales:

  1. Cuidado: Sugiera que la cantidad de algo es limitada. También se puede hacer vagamente ("oferta limitada" o "mientras duren las existencias").
  2. Alidad: Sugiere que hay muchas personas interesadas en ese mismo producto y/o servicio.
  3. Exclusividad:sugerir que alguna oportunidad está reservada o es única para un individuo o grupo de individuos en particular.
  4. o tiempo limitado: sugiera que el producto y/o servicio estará disponible por tiempo limitado.

Este tipo de estrategia también es ampliamente utilizada por gigantes como Amazon.

Estas técnicas te ayudan a vender más y más rápido. De hecho, si un comprador potencial todavía no está seguro de que realmente quiere comprar, cuando ve que esta podría ser su última oportunidad, termina comprando solo para no correr el riesgo de quedarse sin el producto.

Sin embargo, se debe tener cuidado de no usar demasiado esta técnica. Si el público nota que el mismo producto siempre se está agotando, este desencadenante mental ya no funcionará.

Así que desee obtener más información sobre este tema, lea el artículo dedicado a cómo crear un sentido de urgencia, encontrará métodos efectivos para usar tanto en línea como fuera de línea.

Conclusión

Transformar clientes potenciales en clientes reales y, por qué no, clientes leales, no es una tarea fácil de hacer

.

Ases decir, desea construir su nuestra base de ventas crear relaciones ganadoras con sus clientes y crear su negocio, mi curso sobre los Fundamentos de la venta es justo lo que necesita.

En este curso Desvelo todos mis conocimientos y experiencia en ventas y estrategias que siempre puedes llevar contigo y utilizar en cualquier situación.

Yeparerai:

  • El verdadero arte de vender y sus principios básicos
  • Cómo administrar mejor su tiempo para no perder ninguna oportunidad
  • A medidas que debe tomar para alcanzar sus objetivos comerciales

Comience su viaje de vendedor aquí y ahora o baraja sus cartas para darle un impulso a su carrera y negocio.

Haga clic en el botón rojo a continuación y dé el primer paso para obtener los resultados que se merece.

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Mirko

Cuneo

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domingo, 7 de noviembre de 2021

Cómo buscar y encontrar un trabajo (realmente) en LinkedIn

S

aso redes sociales

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18 Sep 2019

7 minutos

Enlazes inquietuosos¿Por qué necesitas buscar trabajo en LinkedIn? Cómo configurar tu perfil para buscar trabajo en LinkedIn (y encontrarlo)Usa palabras clave que se encuentran en LinkedInRedind disponible en LinkedInEmplica tu red de contactos en LinkedInDescubre todas las opciones para buscar trabajo en LinkedInAplicar recomendaciones y aprobacionesActualizar tu feed : te ayuda en tu búsqueda de empleo en LinkedInÚnete a grupos temáticosAprórice LinkedIn Pulse para obtener visibilidadConclusiones

Internet ha simplificado muchos aspectos de nuestro vida, incluida bústabula.

¿Existe una plataforma que los empleadores utilicen específicamente para buscar a sus candidatos?

Esta es una red social profesional en la que puedes subir tu currículum y encontrar ofertas de trabajo.

Estoy hablando de LinkedIn.

Exploit las herramientas de la plataforma, puede construir una red de contactos clave para llegar a las empresas que le interesan.

Por este motivo, quiero explicarte de inmediato cómo buscar trabajo en LinkedIn y aprovecharlo al máximo para conseguir tus objetivos profesionales.

¿Por qué necesitas buscar trabajo en LinkedIn?

LinkedIn es la plataforma en la que sanídas empresas enfoque y esta es la razón principal por la que debes estar presente para encontrar un trabajo.

En todas las redes sociales es la más adecuada para esta actividad porque, mientras que las otras están más centradas en las ventas y la vida privada, LinkedIn trata exclusivamente con el ámbito profesional.

Qui puedes encontrar las páginas de las empresas que más te interesan, rescubre las ofertas de trabajo que publican y se ponen en contacto directamente con los reclutadores que se ocupan de seleccionar candidatos.

Cómo configurar tu perfil para buscar trabajo en LinkedIn (y encontrarlo)

Si quieres que te encuentren empresas necesitas estructurar tu perfil en LinkedIn bueno, esto es esencial para start.

Ts trata de darle todo el tiempo que necesites!

Cuanto más complecto y profesional su perfil, más probable es que lo consideren para un trabajo.

El perfil de LinkedIn no es más que un curriculum en el que tienes que introducir experiencia laboral, formación, cursos, idiomas conocidos y toda esa información que puede ser fundamental para el trabajo que buscas.

Demos cuáles son las partes fundamentales y cómo buscar trabajo en LinkedIn gracias a ello.

Foto de perfil

No nadie puede tomarte en serio si ve un perfil sin fotografía. Recuerda que la primera impresión es clave y tu foto debe expresar quién eres pero de una manera profesional.

Yo apacigua tu foto con cuidado porque será la que determinará la primera impresión que hagas.

Evita posa demasiado casual, fotos de vacaciones, fotos de graduación o boda.

Yo te estás registrando en una red social de profesionales, ¿cómo se te ocurre buscar trabajo en LinkedIn y encontrarlo si no apareces con una imagen adecuada?

Así que tome una foto apropiada, con un vestido adecuado, un fondo neutro y una expresión relajada.

Descripción:

La descripción es aquella parte del perfil de LinkedIn que encuentras antes de las experiencias. No subestimes esta sección porque sirve para contarle a la información fundamental sobre ti y animar a los reclutadores a seguir leyendo el cv.

En unas pocas líneas, posiblemente no más de tres, tienes que explicar tus objetivos, tus valores, un poco de tu experiencia y el punto de fuerza que te caracteriza.

Con esta breve descripción debes suada al lector y despertar las ganas de ponerte en contacto contigo.

Magari has alcanzado un hito importante, has escrito un tratado autorizado o tienes una competencia un poco extendida pero muy útil para el trabajo que estás buscando, este es el espacio adecuado para darle visibilidad.

Busca dentro de ti mismo la característica que quieres que surja y no dudes en darla a conocer a los demás.

Contenido

El resumen consiste en esas pocas palabras, máximo 120 caracteres, que se encuentran bajo nombre y apellido.

El mayor error que puede cometer es escribir solo el nombre de la empresa de la empresa actual o anterior para la que trabajó

.

Recrepere que el resumen es lo primero que la gente nota después de su foto de perfil.

Busque tema su puesto de trabajo para crear nuevas oportunidades, indique el trabajo, el alcance o su especialización.

Usa palabras clave que se encuentran en LinkedIn

Mientras completar estas secciones para buscar trabajo en LinkedIn, ¡presta atención a un aspecto fundamental!

Utiliza la la clave que se refieran al entorno de trabajo al que aspiras porque no solo son las personas las que leen tu descripción y resumen, sino también desechadores.

Los recitadores, cuando buscan candidatos, usan ciertas palabras clave. Si estos están presentes dentro de su tabla de contenido, le permitirán aparecer en los resultados de su búsqueda.

Ponte a disposición en LinkedIn

¿Estás buscando trabajo? ¡Hágale saber a todos!

No tienes que preocuparte demasiado por cómo buscar trabajo en LinkedIn porque la plataforma en sí te proporciona todo lo que necesitas.

Es hay una función muy conveniente llamada "Seas " en la que puede activar un botón para hacer que todos los reclutadores sepan que está disponible considerar ofertas de trabajo.

LinkedIn le pedirá que complete un módulo con los campos necesarios para que el motor de búsqueda entienda qué trabajo le interesa.

Expande tu red de contactos en LinkedIn

Para buscar y encontrar trabajo en LinkedIn, amplía tu red profesional. Después de terminar el perfil, busque a las personas que conoce y envíe una solicitud de conexión.

Al hacer esto, intente seleccionar solo aquellos perfiles que puedan ser útiles para la búsqueda de empleo y, con el mismo criterio, seleccione las solicitudes de enlace que recibe.

Tambiés puede enviar la solicitud a recruiter y a los llamados costasheads, aquellos que pueden ayudarte en tu búsqueda del trabajo de tus sueños.

Sin embargo, tenga cuidado, estas personas son pagadas por las empresas, por lo que solo pueden ayudarlo si su perfil está en línea con el candidato que están buscando.

Descubre todas las opciones para buscar trabajo en LinkedIn

El momento en que decida buscar espontáneamente una posición abierta, debe colocarse en la pestaña de búsqueda y seleccionar el área "Trabajar".

Debido abres la sección con filtros, puedes ampliar o reducir el área de búsqueda. Estos se relacionan con las palabras clave, el país que le interesa, el nivel de experiencia requerido, el nombre de la empresa en sí, etc.,

Cuando encuentre algún uno que le interese, puede decidir ahorrarlo solicitarlo más tarde.

Solicite recomendaciones y aprobaciones

Un método de cómo buscar trabajo en LinkedIn se trata de solicitud de opiniones sobre la forma en que trabajas.

La plataforma ha proporcionado una sección especial donde las personas que conoces o con las que trabajaste pueden dejar un recomendación, que básicamente representa una revisión.

Así que los comentarios pueden ser escritos de sa voluntad espontáneo por tus colaboradores y clientes o puedes so solicitarlos para hacer que tu perfil de LinkedIn sea más autorizado a los ojos de las empresas.

Cuantas más opiniones positivas recibas sobre ti mismo, más fácil será para los reclutadores y empleadores confiar en ti

.

Actualiza tu feed: te ayuda a buscar trabajo en LinkedIn

A pesar de ser una plataforma profesional, no olvides que es ante todo una red social.

Esto le brinda la capacidad de publicar contenido crea o compartir artículos de la industria que lo muestran competente y comprometido.

Vita, en cambio, insertar elementos que se refieran a su esfera personal y que no sean de interés desde un punto de vista de trabajo.

Participar en grupos temáticos

Para conectarse con otras personas de su industria, busque themegroups en LinkedIn.

Puede participar en discusiones que afecten a campo profesional, compartir opiniones e intercambiar ideas.

Ya te he dicho lo importante que es crear conexiones en la plataforma y los grupos son el mejor lugar para conectarse con las personas adecuadas.

Aproveche LinkedIn Pulse para obtener visibilidad

La famosa red social creó una verdadera plataforma de blogs in-house y la llamó LinkedIn Pulse.

Gracias a esta herramienta puedes escribir artículos tú mismo, para ir acompañado de imágenes y enlaces, para mostrar toda tu experiencia en los temas que más te interesan sin la preocupación de tener que abrir tu propio blog.

Sí que estás pensando en cómo buscar trabajo en LinkedIn, definitivamente necesitas aprovechar la visibilidad que la plataforma puede dar a tus posts.

Investigación para crear o artículos originales y de la industria, no se limite a copiar y pegar otros contenidos.

Conclusión

Durante este artículo te expliqué las precauciones básicas que debes tener para buscar trabajo en LinkedIn y cuáles son las principales herramientas que puedes aprovechar.

Así que te gustaría aprender más sobre algún tema o hacerme preguntas específicas, no dudes en contáctame.

Podámos discutirlo juntos!

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Mirko

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sábado, 6 de noviembre de 2021

Cómo tener una actitud positiva cuando todo parece salir mal

M

Motivación

.
1 Sep 2021

10 minutos

Eslabones inquietuosos¿Qué significa tener una actitud positiva? ¿Qué se entiende por actitud negativa? ¿Por qué es importante mantener una actitud positiva? ¿Cómo mantener una actitud positiva? Un ejercicio práctico para una actitud positivaDevelo actitud positiva y mentalidad emprendedora

Cuando las personas que te rodean te han dicho: "Yo debes tener una actitud más positiva, ¿es indispensable continuar con tu negocio y vivir mejor"?

Facile para decir. Pero si ese mismo día un cliente no ha concluido una compra que prácticamente había dado con seguridad, otro sigue aplazando un pago, un proveedor hace pasar los días sin entregar el material que está esperando, tiene una agenda tan llena de compromisos que ni siquiera puede darse un coffee break y, quizás, en casa también tiene a su mujer o marido que no te habla porque te has olvidado de esa maldita cena.

Gestionar un positivo se vuelve realmente complicado en algunos casos.

El verdadero desafío es tener éxito cuando todo sale mal, cuando te sientesedesajado por la mala suerte y tienes la férrea creencia de que todos te están sucediendo.

No nos ha pasado a cada uno de nosotros, al menos una vez en nuestras vidas, incluso a aquellos que parecen tener siempre la situación bajo control

.

Sin embargo, soful thinking son muy valiosas porque te ayudan a salir de esas crisis que te parecen insuperables. Pero te diré más, si eres un emprendedor o un profesional, lo que realmente necesitas es desarrollar la mentalidad emprendedora.

Estoy hablando de los bundo buenos hábitos que todas las personas exitosas tienen en común y que también te permitirán hacer un cambio en tu carrera y en tu vida.

En este sentido, he preparado un videocurso para ayudar a todos aquellos que deseen encontrar la motivación y la energía que sirve para alcanzar objetivos empresariales concretos.

Para obtener más información sobre el videocurso Mindset Entrepreneurial haga clic en el botón de abajo, sin compromiso.

En cambio, continuando leyendo profundizamos juntos el tema de la actitud positiva y cómo poder desarrollarla y mantenerla.

Quiero el Video Curso Mentalidad

Emprendedora ¿Qué significa tener una actitud positiva?

Me gusta definir la actitud positiva como esa condición mental que te hace mantener tu enfoque solo en posidable que puedes lograr, en lugar de en los fracasos.

qué es el identikit de una persona ?

En primer lugar, tiende a ver soluciones más que problemas. Ante una situación intrincada, no pierde su energía quejándose de lo que no está funcionando, sino que se esfuerza por encontrar formas de resolver las cosas. No te desanventas y, después de evaluar la situación, te ponies en marcha concretamente.

Me imagino que dirás " todo es fantástico Mirko, pero a pesar de la carga de optimismo con la que decidimos afrontar el día, lo inesperado siempre puede suceder".

Verissimo!

Tener un estilo de vida positivo no significa ignorar todos los problemas de la vida, en cuyo caso serías una persona superficial.

Piuttosto, significa busca el lado positivo comenzar desde lo que tienes y usarlo para arreglar lo que no está funcionando. Las personas positivas, de hecho, no se detienen en el problema, sino que activan inmediatamente las neuronas para buscar una solución y superar los obstáculos

.

¿Te reconoces en esta descripción?

Así que la respuesta es NO, te estarás preguntando "¿ pero cómo creo mi actitud positiva?".

Hastas continuando con el artículo, también propongo el escuche mi podcast sobre cómo tener una actitud positiva. Te ofrece la oportunidad de disfrutar de este contenido estés donde estés o de refrescar tu memoria si es necesario.

Pero ahora sigamos adelante y veamos qué no es piense positivamente.

¿Qué se entiende por pose negativa?

Que se caracteriza por una nesca dominada por mil miedos, nunca se siente a la altura de la situación y permanece pasivo ante los desafíos porque, adivinen qué, ¡cree que las cosas saldrán mal!

Las expresiones clásicas que distinguen a este tipo de persona son "Tampoco puedo", " No puedo" o "So no soy lo suficientemente bueno". Todas las declaraciones tóxicas que te distraen de lo que está en tu poder para hacerte enfocar en lo que tienes miedo de no saber cómo hacer

.

Es además, una persona con una actitud negativa, siempre espera que tenga algo mal y se decepcione, precisamente como resultado de esto, tendeano tome iniciativas.

Incluso continuar remuginare sobre lo que no ha funcionado en el pasado es una prerrogativa de las personas dominadas por pensamientos negativos.

Esto implica una inevitable colección de fracasos tanto en el ámbito personal como en el profesional. No puede esperar ver a su negocio prosperar si constantemente retrocede frente a cada desafío

.

Trata de considerar tus derrotas como un trampolín y no solo como fracasos. La diferencia es inmediatamente perceptible: en el primer caso aprenderás de lo que no funciona para no repetir los mismos errores.

Beloever, piensa en mí, la vida siempre pondrá una llave en las obras, a veces más y más veces menos. Es por eso que quiero darte herramientas que te permitan superar mejor cualquier dificultad.

Después de esta diferenciación entre actitud positiva y actitud negativa vemos cómo puede ayudarnos en la vida diaria.

¿Por qué es importante mantener una tendencia positiva?

En primer lugar, una actitud positiva desforma tu personalidad. La forma en que reaccionas a una situación dada dice mucho sobre el comportamiento que tienes en cada área de tu vida. Si desarrollas una actitud positiva y una mentalidad emprendedora, incluso ante una situación difícil, puedes reaccionar y salir con éxito. Tienes que sa ser un líder a ti mismo para lograr los resultados que deseas en tu vida.

Reming sus conversaciones con pensamientos positivos es crucial para atrae a otras personas, que se sentirán cómodas pasando tiempo con usted.

Pensac: que querrías estar con alguien que siempre se queja y que no hace más que enfatizar lo injusta que es la vida con él? No lo creo.

Sí quieres rodearte de amigos, o tienes la intención de crear un equipo muy unido en la empresa, una actitud positiva es esencial para crear relaciones duraderas con otras personas.

Tamás, los pensamientos positivos también afectan en gran medida la salud de yos. La positividad te permite disfrutar más de los momentos de tu vida y de tu trabajo siempre mirando al futuro, buscando más satisfacción.

Recórese que su futuro no debe buscarse frente a usted, sino que está oculto en sus acciones cotidianas. Es lo que haces en tu presente lo que determina lo que obtendrás.

Esta dinámica te lleva a una gracia mayor calidad de vida. Sintiéndose más seguro, podrá elegir el camino correcto, con el conocimiento de que siempre hay una solución a cada problema.

Finalmente, los pensamientos positivos te permiten aumentar el rendimiento porque, en el momento en que estableces un objetivo, estás absolutamente seguro de que puedes alcanzarlo y hacer todo lo que esté a tu alcance para obtener el resultado que deseas.

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Emprendedora ¿Cómo mantener una actitud positiva?

Este es el momento de ! Aquí hay algunos consejos prácticos para el . para ser aplicado inmediatamente. Así que puedes cambiar todos los pensamientos negativos en energía positiva:

  • Comience el día con el pie derecho. La mayoría de las personas luchan por arrastrarse fuera de la cama y se quejan ya pensando en las tareas del día. ¡Esta actitud es incorrecta! Desarrolla una especie de ritual personal para comenzar tu día de la mejor manera. Por ejemplo, a algunas personas les gusta leer un libro, otras tienen un rico desayuno que incluye leer el periódico o las noticias en general, o incluso crear la lista de tareas del día para garantizar una salida organizada. Haz lo que te haga sentir bien y verás que la entrada a un nuevo día será más dulce.
  • Aie actividad física. El deporte es la mejor recarga tanto para el cuerpo como para la mente. Solo una caminata, una carrera o alguna postura de yoga. En definitiva, elige el que más te guste, lo importante es que mantengas este hábito dentro de tu vida. Te aseguro que al mantener el cuerpo activo, la mente y tu estado de ánimo también serán mucho más rendimiento.
  • Apresa el trabajo de los demás. La actitud positiva no solo debe ser hacia ti mismo sino también hacia tus empleados y colaboradores, si es que tienes alguno. Si hicieron un buen trabajo, reconócelo. Así incentivarás el aumento de su productividad y tu negocio se beneficiará. Lo mismo es cierto en las relaciones interpersonales con amigos o parejas: aporta un poco de positividad a sus vidas
  • también.

  • Ceso a los pensamientos negativos. Todo el mundo lo tiene, es inevitable. El secreto es cortarlos de raíz. Cuando sientas que vienen, no te abandones por completo, sino que cambies tu punto de vista. En lugar de disfrutar de sus preocupaciones o insatisfacciones, aprenda a encontrar una solución que le permita cambiar la situación a su favor.
  • Vivi con gratitud. Incluso si crees que todo va mal para ti, cosas positivas suceden todos los días. A menudo los damos por sentados y no nos detenemos demasiado para observarlos. Entrenarte para reconocerlos un buen ejercicio es anotar cada día 3 cosas positivas que te han pasado durante el día. ¡Tendrás algunas sorpresas agradables!

Un ejercicio práctico para una actitud positiva

Yo a menudo piensas que tu vida es un fracaso? Ahora tienes todos los elementos para poder eliminar estos pensamientos negativos y sustituirlos por un positivo.

Recurso, si tu mente está dominada por los miedos y la desesperación, difícilmente podrás lograr tus metas porque cada día es como si saboteas tus planes tú mismo.

Para comenzar este proceso pesa una hoja de papel y divídela en dos columnas. Ahora vuelve con tu mente a todos los pensamientos que tuviste durante el día, escribe los negativos por un lado y los positivos por el otro. Luego compáralos.

Sos muchos pensamientos negativos? ¿Cómo podrías haberlos evitado? ¿Con qué pensamientos positivos puedes reemplazarlos?

Continuar así hasta que los pensamientos positivos sean muchos más que los negativos. Verás que entrenarás tu mente para pensar en soluciones antes de abandonarte a los problemas.

Desarrollar una actitud positiva y una mentalidad emprendedora

Quién eres propietario de un negocio o autónomo, sus es un papel emprendedor. Necesitas saber gestionarte a ti mismo y a tu trabajo y también al de los demás, si tienes colaboradores y empleados.

En mucha gente piensa que nacen emprendedores, pero esto no es del todo cierto. Si quieres mezca personal y profesionalmente lo que debes hacer es seguir capacitándonos y desarrollando nuevas habilidades

.

Con este propósito, nuestro videocurso de mentalidad emprendedora. Yo mismo soy emprendedor y decidí poner a tu disposición lo que he aprendido en mis años de experiencia.

Me di cuenta, hablando con algunos de mis colegas de los más diferentes sectores, que uno de los principales problemas es saber reconocer los límites de uno pero también las fortalezas de uno. Esto es una doble conciencia fundamental saber lo que puedes hacer y encontrar lo que te falta

Todo esto se puede hacer más fácilmente siguiendo un método efectivo y eso es exactamente lo que te propongo en Mindset Imprenditoriali.

¿Quieres saber más y entender si es el camino correcto para tus necesidades?

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Sie tu deseo es crecer y tener éxito, necesitas tomar las acciones que te llevarán a tu meta.

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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viernes, 5 de noviembre de 2021

Cómo aumentar las ventas de tu e-commerce

Por qué tus ventas no despegaStrategias para aumentar las ventas onlineCómo hacer crecer tu e-commerce

Se tienes un negocio no solo tienes que estar presente online, sino que también tienes que reseal para vender. Cada año veo surgir nuevas start-ups. Algunos no lo hacen, mientras que otros muestran increíbles números de crecimiento.

Qué es el secreta? Quienes lo hacen aprovechan las mejores estrategias de marketing para poder sacar su negocio del mar de la competencia.

E eso es lo que tienes que hacer también.

Aso que es muy frustrante trabajar duro para mejorar tu negocio pero al final no poder aumentar las ventas de comercio electrónico. No te equivocas al poner tanto esfuerzo en ello, probablemente no estás canalizando tus energías en la dirección correcta.

No existe una fórmula mágica para aumento de las ventas online, esto debe quedar claro. Los factores que afectan al crecimiento de una actividad son los más dispares y están estrechamente relacionados con la ostología.

Pero también tengo una buena noticia: es hay estrategias que, si se aplican de la manera correcta, te ayudan a aumentar las ventas, mejorar el rendimiento de tu negocio y aumentar el número de tus clientes.

Si quieres analizar tu negocio y planificar las mejores estrategias de crecimiento, haz clic en el botón rojo y reserva tu llamada para hablar de ello conmigo.

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No averigüemos juntos cuáles son las estrategias para aumentar las ventas online que permitirán a tu e-commerce obtener una ventaja competitiva significativa frente a la competencia.

Por qué tus ventas no despega

Manchos empresarios que no cumplen con sus objetivos de ventas culpan a la desgracia o falta de compromiso de sus empleados.

Las que te lo cuente. Estas son excusas que te dices a ti mismo para justificar el resultado mediocre que has logrado.

Cuando las ventas no van como deberían, so siempre hay una razón (o más de una). Estos son los principales problemas:

  • Es estás dirigiendo a la audiencia equivocada: para que las ventas aumenten, es importante dirigirse a las personas que tienen la necesidad específica de cuyo cumplimiento se creó tu producto;
  • Su comercio electrónico no está bien posicionado: su sitio debe estar optimizado para los motores de búsqueda con el fin de permitir que los clientes potenciales lo encuentren;
  • Los clientes no confían en tu sitio web: si tu sitio no tiene reseñas, certificados que mostrar o testimonios que acrediten tu fiabilidad, es difícil que las personas decidan comprar (recuerda que en el comercio online los consumidores no te ven, por lo que es importante aportar elementos tangibles que puedan transmitir seguridad);
  • No tienes suficientes opciones para realizar el pago: hoy en día existen muchos métodos de pago diferentes, desde tarjetas de débito y crédito hasta banca móvil, cuantos más métodos tengas a tu disposición más contrarrestarás el fenómeno del abandono del carrito;
  • Nuestro servicio no funciona: hoy en día un comercio electrónico ya no puede permitirse el lujo de tener un servicio al cliente ineficaz porque los consumidores lo necesitan durante todo el viaje de ventas; es posible que ni siquiera compren nada a la primera toma, pero regresen más tarde porque estaban contentos con la forma en que los ayudó.

Ahora que sabes qué .neces que hacer, veamos cómo puedes aumentar las ventas de comercio electrónico.

Estrategias para aumentar las ventas online

Todo emprendedor quiere hacer crecer su negocio y aquellos que tienen un sueño de comercio electrónico de aumentar las ventas en el menor tiempo posible. Veamos 4 estrategias pertenecientes al mundo del marketing web para asegurar el crecimiento de tu tienda online.

1. Haz que tu e-commerce sea analizado

Estoy pensando mientras lees las técnicas que tengo reservadas para ti. No puede esperar para ocuparse de implementarlos usted mismo.

Puedes hacerlo, nadie te lo impide, pero ¿crees que sería la opción correcta para tu negocio?

An e-commerce no es un blog en manos de una estudiante de secundaria para pasar su tiempo libre, es un verdadero negocio con cargas y responsabilidades. Y es su trabajo optar siempre por el en a gran interés de su negocio.

Es por eso el primer paso es as que analice tu tienda online por un profesional del sector.

No tendría sentido intervenir con la pierna recta sin saber cuáles son los huecos.

Puede sufrir problemas estratégicos de como no haber trabajado lo suficiente en la confianza de su marca, servicio al cliente o estrategia de precios. Pero también puede estar problemas técnicos como la optimización del sitio web, la configuración de estrategias de marketing o una experiencia de usuario negativa

.

En su caso, un experto es capaz de revelar cuáles son los problemas actuales de su comercio electrónico y, en función de los objetivos que desea alcanzar, identificar un camino para sanamediar su sitio y hacerlo competitivo.

2. Definir una estrategia de ventas

Uno de los principales errores que cometen los emprendedores es que no han esbozado una precisa de las ventas

So es así? Asegurar que el marketing y las ventas puedan trabajar en armonía para crear una relación con los clientes,

Gracias a tu estrategia de ventas tu marca se hace más fuerte, más competitiva y transmite un mensaje claro al público.

Para compilarlo se requieren varios pasos:

  • Epacige su posición en el mercado en este momento;
  • Crear buyer personas (clientes ideales);
  • Reactar un análisis DAFO (planificación estratégica utilizada para evaluar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas);
  • Define una estrategia de mercado;
  • Estabilicie los objetivos de ventas;
  • Trabajar en el posicionamiento de la marca.

Una estrategia de ventas es necesaria para tener un plan de acción clairt con el que hacer que tu negocio tenga éxito.

Los análisis de mercado y de negocio que acabo de mencionar constituyen una actividad compleja pero también necesaria. Sin él no puedes esperar aumentar las ventas. Estos análisis son la base para poder proceder con cualquier técnica de ventas o marketing que quieras implementar y es importante que se realicen de forma profesional.

3. Cuidado

del contenido y comunicación

Una de las estrategias esenciales para que el comercio electrónico aumente la tasa de conversión es el marketing contenido.

Cómo demonios? Debido a que los consumidores no pueden tocar los productos de primera mano, esto significa que solo pueden confiar en el contenido cargado para decidir si continuar con la compra o no

.

Cuando hablo de contenido quiero aclarar un concepto muy importante sobre el que muchos emprendedores pasan por alto: es fundamental tener siempre contes de calidad calidad tanto en el sitio como en las redes sociales (donde se comparten para atraer a más clientes).

Es importante que los textos de las fichas de producto estén escritas de una manera clara, atractiva pero también óptima para los motores de búsqueda. Así como los textos requieren un trabajo profesional, también deben realizarse imágenes y video.

Cuanto más contenido esté curado, más se mostrará su marca serio y confiable.

E recuerda! Todo tu contenido debe ser coherente y comunicar el mismo sistema de valores a los clientes potenciales, que es un conjunto de principios en los que tu audiencia se identifica cuando entra en una relación con tu marca.

4. Satisfacer las necesidades de los clientes

Una de las principales necesidades de los clientes es enviar una experiencia de usuario positiva. Además de encontrar un producto que resuelva el problema o la necesidad que tienen cuando aterrizan en su comercio electrónico, también deben poder navegar sin problemas.

De problemas compartidos son:

  • Navigación en el sitio no óptima (los usuarios no encuentran fácilmente lo que están buscando);
  • Informe del producto en el
  • Ensó páginas útiles ocultas (páginas de condición, envío y devolución);
  • Me falta una propuesta de valor o poca visibilidad de la misma (los clientes potenciales no entienden por qué deberían comprarle a usted en lugar de a su competidor);
  • Deslícula de contacto con el servicio de atención al cliente.

Nunca me cansaré de decirlo. La gran limitación del e-commerce es que no se pueden tocar los productos, esto quiere decir que hay que poner a los consumidores en condiciones de poder tomar una decisión.

Es necesario insertar servicios que puedan satisfacer las necesidades de los clientes antes de que ella lo solicite.

Cómo se logra esto? Ponerse en la piel de su cliente típico e imaginar cuáles pueden ser sus necesidades.

Cómo hacer crecer tu e-commerce

La moneda está aumentando y las ventas en línea también se están volviendo más difíciles, especialmente después del aumento del comercio electrónico durante el período de pandemia. Por eso es importante utilizar las estrategias disponibles mantenerse en la cresta de la ola y ser interceptado por los usuarios.

Con el fin de competir en el comercio online de hoy en día se necesitan todas las habilidades profesionales posibles en el ámbito de la web y esto significa contar con un experto en la materia que sepa planificar la mejor estrategia para aumentar las ventas de un e-commerce.

Toda tienda es propia, por lo que no puedes simplemente copiar lo que hacen los demás.

I regular ayuda a emprendedores y profesionales que tienen como objetivo hacer crecer su comercio electrónico para lograr el éxito

.

¿Quieres conocer mi programa Business Coaching para llevar tu negocio al siguiente nivel? Llame una llamada gratuita ahora para obtener una consulta de inmediato. Y recuerda: el éxito no llega, hay que conquistarlo.

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jueves, 4 de noviembre de 2021

Cómo aumentar tus ventas en Amazon en 5 pasos

consejos para aumentar tus ventas en AmazonConclusión

¿Has notado que el mundo de las ventas en Amazon está en constante evolución? Los números de la compañía son vertiginosos. Con más de 150 millones de usuarios, el comercio electrónico más grande del mundo necesariamente debe actualizarse a medida que la compañía crece

.

Cómo puedo reso con estos cambios?

Yo firmado en Amazon como vendedor hace unos años, seguramente has notado cómo la plataforma ha cambiado con el tiempo. Esto significa que las estrategias que funcionaron en ese momento pueden ya no ser efectivas en este momento.

Nunca has querido encontrar una lista de estrategias que expliquen cómo aumentar las ventas en Amazon hoy en día?

Yoy sueños se han hecho realidad, porque en esta guía he recopilado todos los consejos que quiero darte como experto en la materia perfeccionar tu sistema de ventas online y permitirte sacar más provecho del marketplace más grande del mundo.

Es listo para implementar estos consejos dentro de tu estrategia? Así que no pierdamos más tiempo y descubramos cómo vender sus productos en Amazon.

Breve descripción de los últimos cambios de Amazon

Todos estábamos esperando cambios este año. Por otro lado, de una compañía que cerró el tercer trimestre de 2020 con 96.150 millones, y con una tasa de crecimiento del 37% , no podíamos esperar nada diferente a una expansión fisiológica

.

Aso los números de Amazon continúan creciendo y esto no se trata solo del costo de sus acciones. Más usuarios, suscriptores de Amazon Prime y los países donde trabaja la compañía.

Aso significan todos estos cambios para los vendedores? Eso el servicio debe evolucionar junto con el mercado y la propia plataforma.

Este año debemos esperar, como siempre, nuevos cambios de algoritmo. Esto implica revisar las estrategias de marketing de los vendedores que necesitan optimizar todo el material cargado. Veremos cómo veremos

En conjunto con esta novedad, Amazon verará los anuncios más ampliamente porque gracias a la publicidad, en 2018, ganó 10 mil millones de dólares.

Finalmente, continúan mejorando los servicios por los que Amazon se ha hecho tan famoso en el mundo, a saber, la velocidad en los envíos (que requiere que todos los productos sean elegibles para Amazon Prime) y servicio al cliente (con soporte personalizado en tiempo real).

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Pero mientras tanto, sigamos adelante, lleguemos al corazón del discurso y veamos de inmediato ...

5 consejos para aumentar tus ventas en Amazon

Estando de esta manera, como emprendedor necesitas saber cómo aumentar tus ventas en Amazon basando en los cambios a los que ha llegado la empresa de comercio electrónico hoy en día.

Así experto en ventas quiero darte 5 consejos que mejorarán tu tienda en Amazon y que te ayudarán a aumentar las ventas.

Lo que estoy a punto de decirte hará que tu tienda sea más atractiva, te permitirá ser más competitivo con otros vendedores y te permitirá consanción de más clientes orientados a comprar.

Así que ya estás vendiendo en Amazon no voy a repetir lo básico, pero si no s seguimos aterrizando en este marketplace como vendedor leer el artículo primero cómo vender en Amazon donde encontrarás la información que necesitas para dar los primeros pasos.

Me centraré aquí en proporcionarle estrategias adicionales que le permitirán llevar su negocio al siguiente nivel.

1. Crear

fichas de producto de calidad

Hay muchos vendedores en Amazon, no estoy aquí para decirte lo contrario. Pero por otro lado tengo noticias positivas para ti. Si puedes posicionarte en los primeros resultados de la búsqueda de Amazon tendrás una muy buena oportunidad de atraer a una amplia audiencia.

El algoritmo de Amazon prioriza los productos en función de venta (trivialmente el número reciente de ventas) y contenido de la lista de productos.

Si no puedes controlar completamente el primer factor, tienes mucho más poder sobre el segundo.

Si crea listados de productos que respetan las pautas de Amazon, la plataforma lo recompensará al obtener una mejor clasificación en el motor de búsqueda.

Es lo que hace que una tinta sea óptima:

  • Escoegir las palabras clave correctas;
  • Soedscripción con una historia que induce al usuario a comprar ese producto en lugar de otro;
  • Sning títulos cortos y claros;
  • Ilustración de los beneficios y no sólo de las características técnicas del producto.

Crear una ficha de producto profesional no es tan sencillo como parece. Si desea asegurarse de no cometer errores Puedo ayudarlo a para crear el texto correcto para insertar para atraer usuarios.

2. Mejora las imágenes de tus productos

Escribir contenido orientado a las ventas es importante, pero qué es el primer elemento que llama la atención de un usuario? Las imágenes.

El impacto de las imágenes es clave para orientar las elecciones de los consumidores. Solo piense en cuándo realiza una compra usted mismo. Una foto profesional te da mucha más confianza que una foto amateur todo borroso.

Incluso en las imágenes, Amazon sigue criterios específicos para clasificar los artículos. Veamos algunas mejor práctica que permite que la ficha de producto se posicione mejor y atraiga la atención de un público más amplio:

  • Formateos de sapo compatibles con Amazon;
  • Cargar fotos en alta definición;
  • Invertir en fotografías profesionales;
  • Establecer una primera imagen fuerte del producto;
  • Tranque fotografías del producto realizadas en el estudio (sobre fondo blanco) a ajustes que muestren las posibilidades de uso diario;
  • Mostrar el producto desde todos los ángulos;
  • Invertir, si es posible, en fotos de 360 grados para una representación más realista del producto.

Si quieres que tu tienda dé el salto cuántico que necesita en la era tecnológica por excelencia, necesitas invertir un poco más al principio para obtener un ROI más consistente. En esta fase contar con un fotógrafo profesional y hacerse fotos en el estudio puede ser el elemento diferenciador.

3.

Implementar estrategias de precios flexibles

Además de contenido y fotos, puede aumentar sus ventas en Amazon a través de una gestión de precios vouring.

Podemos refinar la hoja de producto para que sea impecable, pero el precio siempre será el descargo de responsabilidad que lo hará que la decisión del consumidor cuelgue en un lado en lugar del otro.

Sy desea vender más en Amazon, debe implementar una estrategia de precios para restad competitivo a largo plazo.

Aquí hay algunas estrategias aplicables:

  • Precio del libro: adecuado para aquellos que tienen pocos productos;
  • Repricing por algoritmo: el vendedor establece un precio ideal que se calcula mediante un algoritmo basado en las condiciones del mercado (en tiempo real);
  • Repricing basado en las reglas: el precio se cambia dependiendo de los competidores del propio vendedor sobre la base de reglas preestablecidas con la intención de hacerlo más competitivo.

Resting es una verdadera estrategia de marketing controlada que no tiene como objetivo bajar el precio de un producto fuera de toda proporción, sino hacerlo competitivo en función del comportamiento de los competidores o las tendencias del mercado.

4. Crea contenido para dirigir el tráfico

Las estrategias que hemos analizado hasta ahora son efectivas para los consumidores que buscan productos directamente en Amazon. Sin embargo, los soers se encuentran en toda la web.

Es esto lo que significa esto? Que necesita crear contenido fuera del mercado que dirija a los usuarios web a su tienda.

Se contenido se puede crear de dos maneras:

  • En un sitio web o blog: desde el sitio de la empresa, si lo hay, es posible crear contenido textual o visual para transmitir a los usuarios a la tienda de Amazon;
  • On las redes sociales: aprovechando la viralidad típica de las redes sociales es posible crear contenido cautivador para dirigir a los usuarios a la compra en Amazon.

Satención! El objetivo del contenido no es simplemente promover. Deben estar diseñados para hacer que el usuario desarrolle un conocimiento de marca y, naturalmente, guiarlo hacia una compra, que se le propondrá solo cuando esté listo para realizarla.

Seas se trata de hacer que los usuarios sigan el proceso de sal lo que los lleva directamente a la compra.

5. Aumenta tu visibilidad

Cuando hablamos de visibilidad, todo el mundo piensa automáticamente en publicabilidad. Esa es definitivamente una forma rápida de mostrar su tienda a una amplia audiencia en un corto período de tiempo.

Todo, la publicidad debe pagarse y no poco. Por este motivo es mejor configurar una estrategia que te permita aumentar tu visibilidad sin tener que recurrir única y exclusivamente a la inversión publicitaria.

Aquí hay algunos consejos útiles:

  • Enfóquese en productos que tengan un excelente rendimiento tanto desde el punto de vista competitivo como de ganancias;
  • Si copiar y pegar descripciones de productos;
  • Puntos de viñetas de
  • ;

  • Rese para obtener comentarios para mejorar la colocación de productos en Amazon;
  • Automatiza anuncios y aprovecha la herramienta de listado que ofrece Amazon;
  • Aderire al programa FBA (Fullfillment by Amazon) que permite a los vendedores enviar inventario a los Centros de Distribución donde se toman, empaquetan y envían los pedidos en nombre del vendedor, con servicio al cliente adjunto y devoluciones
  • ;

  • Participe en el programa para ganar la Buy Box, es decir, la caja a la derecha de la hoja de producto gracias a la cual los usuarios pueden agregar inmediatamente el producto al carrito o comprarlo en el acto (el ganador se decreta sobre la base del registro de Logística de Amazon, la organización logística, el precio, el inventario, la eficiencia y el servicio al cliente);
  • Inscárguese en el programa Pro Merchant de Amazon para disfrutar de características adicionales, como la capacidad de cargar productos a granel e informes avanzados.

Como ves, Amazon ofrece nativos para permitir a los vendedores destacarse en el mercado y aumentar sus ventas

.

Para responder a tu pregunta inicial sobre cómo aumentar las ventas en Amazon lo que debes hacer es: sa saber lo que quiere la plataforma y hazás saber las herramientas que te proporciona.

Conclusión

Lo sé, hoy puse mucha carne en el fuego, así que para aclarar un poco aquí están las las principales cosas que debes llevar contigo al final de la lectura:

  • Sóy puedes sacar más de tu negocio, si sabes cómo hacerlo
  • Centro de listados de productos, imágenes y estrategia de precios
  • Provivie sus productos de Amazon incluso fuera del mercado
  • Restad al día de las novedades y cambios para no perder ninguna oportunidad

Ahora ya sabes todo lo que necesitas para aumentar tus ventas, solo tienes que seguir mis consejos y ponerlos en práctica.

Inicia ahora con el pie derecho! Haga clic en el botón rojo y suscribirse a mi Newsletter y te asegurarás de no perderte nada relacionado con las ventas, el marketing y la mentalidad. Esto es lo que necesitan los emprendedores y profesionales que quieren resen crecer su negocio.

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miércoles, 3 de noviembre de 2021

Cómo aumentar tus ventas online (estrategias efectivas)

V

Sale Base

.
8 jun 2020

10 minutos

Enlace rápidosLas mejores formas de aumentar las ventas en líneaAplificar el número de clientesAplificar el tamaño de los pedidosAumentar el número de comprasConclusión

Tiene un comercio electrónico y desea agregada sus ventas en línea?

Soy buenas noticias que darte. ¡Es más fácil de lo que piensas!

Competición es apremiante en el mundo de las ventas en línea y muchos minimizan los precios. Pero, ¿es esta realmente la forma correcta?

Saltodamente no! Ayudé a empresas de los sectores más dispares y entendí que toda realidad comercial tiene toda una serie de herramientas disponibles que se desatará cuando decida aumentar sus ventas.

Mostraer más no significa tener que bajar los precios hasta el borde. Necesitas trabajar en otros aspectos como tu público objetivo, la comunicación y el proceso de ventas.

¿Estás listo para aumentar las ventas online? ¡Comencemos!

Las mejores formas de aumentar las ventas online

Las herramientas que necesita para tomar medidas enérgicas contra sus ganancias se encuentran dentro del marketing web.

¿De qué estrategias estoy hablando?

De todas las empresas se centran solo en la primera de estas técnicas, porque es en la que todos pensamos instintivamente.

¿Quieres vender más? ¡Entonces necesitas más clientes!

Bravissimo! Esta es en realidad la primera técnica que debe aplicar si desea aumentar sus ventas de comercio electrónico.

Sí, lamento informarles que el trabajo a realizar no se limita a esto.

Hay otras dos herramientas que pocos consideran o desarrollan incorrectamente. Hablo de las estrategias para aumentar el tamaño de los pedidos y las necesarias para aumentar el número de compras.

Hemos que su enfoque debe ser todo el proceso de ventas de y esto se compone de muchos factores.

Repitulando, nos centraremos en:

  • Agregar en el número de clientes
  • Muestrear el tamaño de los pedidos
  • Aumento en el número de compras

No perdimos más tiempo y analizamos la primera estrategia juntos, descubriendo todas las herramientas que tienes disponibles para desarrollarla.

Agree el número de clientes aumenta

Fin aquí estamos todos. Aquellos que quieren vender más necesitan un más clientes,

Cómo adquiero clientes? ¡Aquí te quiero preparado!

Primerca en primer lugar, debe identificar a su público objetivo. Un aspecto muy importante que siempre debes tener en cuenta cuando se trata de ventas es poder llegar a la audiencia adecuada.

Aso que te pierdas este paso, puedes configurar todos los siguientes maravillosamente, pero serán completamente inútiles.

Yo no quieres que esto suceda, ¿verdad?

Excelen bien! Después de seleccionar el público objetivo, debe poder comunicarse de la manera correcta con él. Ahora veamos cómo hacerlo y qué herramientas específicas usar.

1.

Concéntrate en tu objetivo

Para aumentar las ventas en línea, primero debe comprender cuáles son necesidades de su audiencia. Esto es crucial porque, si puede resolver un problema real, no tendrá que trabajar demasiado duro para convencer a los consumidores de que compren su producto

.

Así que aún no lo has hecho, en este paso te recomiendo crear tus personales compradores, es decir, las tarjetas de tus clientes ideales en las que insertar características personales, intereses, pasiones, miedos, necesidades etc.

Mundos empresarios novatos tienden a pasar por alto este aspecto sin considerar las consecuencias de tal decisión.

Cuanto más pueda crear preciso, más se acerca al público objetivo perfecto para sus productos.

2. Comunicarse con los consumidores

Después de identificar el objetivo correcto al que referirse, solo tienes que dialote con él.

Cómo se lleva a cabo este diálogo? Obviamente a través de Content marketing.

Este contenido que decides compartir es una pequeña pieza que habla de ti, de tu empresa y de tus productos. Deben ser coherentes con los valores e ideas en los que crees, deben ser capaces de enganchar al público y, sobre todo, siempre deben ser diferentes para despertar inspiración y curiosidad

.

El contenido de Sea se compone tanto del contenido que decide publicar en compone sitio web, como artículos, videos o podcasts, sino también de todo lo que comparte en redes sociales.

Te invito a no subestimar el poder del contenido porque son ellos los que crean la imagen de ti y de tu empresa, incluso antes de que el público entre directamente en contacto con tu realidad.

3. Activar campañas publicitarias

Finalmente, agregue un pequeño incentivo eas barato y listo

.

Este es el tercer paso fundamental. Ya has identificado la audiencia a la que referirte, has preparado y publicado mucho contenido interesante y ahora ¿qué falta?

Yo quieres que este público ideal te encuentre.

La mejor manera que tiene disponible hoy en día es oup publicidad en línea. Especialmente las redes sociales le han quitado gran visibilidad al contenido orgánico y, si estás dispuesto a aumentar las ventas online en un corto periodo de tiempo, las campañas publicitarias de pago son la solución a tus problemas

.

Después de tener todo esto, averigüemos cuáles son los próximos pasos.

Expandir tamaños de pedido

Has luchado mucho para encontrar los clientes adecuados y atraerlos a tu tienda en línea a través de la comunicación.

Entonces, ¿por qué no atrapar la pelota y asegurarse de que, en el mismo orden, comprar más productos?

El primer paso que ya has hecho, ahora tienes que hacer el segundo.

¿Cuál es la clave para que las personas compren todo lo que necesitan en tu ecommerce? La confianza.

Así que logres establecer una relación de confianza con los clientes, puedes estar seguro de que no te traicionarán con otras tiendas online, aunque los precios sean ligeramente inferiores.

Para hacer esto, debe trabajar en el servicio que ofrece. Ahora veamos cómo hacerlo.

1.

Up-sell y Cross-sell

Metodos de venta Hagamos un repaso rápido:

  • Up-sell: es la estrategia según la cual, tras seleccionar el producto que desea, se muestra al usuario alternativas del mismo producto pero más específicas o más potentes.
  • Venta cruzada: siempre después de seleccionar el artículo deseado, se muestran al usuario productos relacionados o complementarios que pueden enriquecer su compra básica.

Ahora, ¿conoces la regla de 60 x 60?

De acuerdo con esta regla, los clientes componen una venta al por mayor el 60% del tiempo por el 60% del precio original y la venta al por mayor debe estar estrechamente relacionada con la compra original.

Aso, según lo que hemos visto, puede aprovechar las ventas adicionales para aumentar sus ventas. La cantidad de productos adicionales que desea recomendar es su decisión personal.

2. Descuento por cantidad

Uno de los principios más explotados por el comercio electrónico es propone un descuento si el cliente compra más productos.

La aplicación básica de este principio es la de envío gratuito. Piense en el propio Amazon, que ofrece envíos por encima de una cierta cantidad. En este caso, muchos consumidores dijeron que era más probable que compraran un producto adicional que pudieran necesitar que pagar los

costes de envío.

Al implementar técnicas de este tipo, nunca olvides el enfoque de tu negocio, que es que el usuario agregue más productos al carrito, garantizando un mayor beneficio para ti.

3. Servicios adicionales

¿Quieres aumentar las compras de los usuarios? Introduzca o agregar servicios que solo se pueden desbloquear con una cantidad adicional.

Asy analizar una técnica utilizada por quienes proporcionan software o programas. La versión básica a menudo es gratuita o tiene un precio modesto, entonces, a medida que el usuario quiere progresar, tiene que pagar una cantidad cada vez más alta.

Este es un sistema muy inteligente porque permite a los clientes pagar solo por lo que realmente necesitan y esto hace que el servicio se sienta más valioso. Al mismo tiempo, representa un ingreso adicional para el proveedor.

Sin embargo, otra posibilidad relacionada con los servicios adicionales es inducir al cliente a comprar algo más por una cantidad modesta, con descuento en comparación con el precio base.

Aumentar el número de compras

Ahora te hago una pregunta: ¿crees que cuesta menos adquirir nuevos clientes o retener a los que ya han realizado al menos una compra?

En la primera hipótesis deberías gastar más recursos y energía para montar campañas de marketing que puedan atraer a nuevos usuarios mientras que, en el segundo caso, bastaría con que hicieras un pequeño esfuerzo para mantener a los que ya están presentes.

¿Cuál es el enfoque en este caso? Amplíe el ciclo de vida del cliente.

En resumen, hay que trabajar para evitar que el ciclo de ventas termine después de la primera compra.

Para ello existen varias herramientas y la más popular es el uso de Email marketing.

Aso que este es el medio, qué debe ser el contenido? Vamos a hacerlo juntos de inmediato.

1.

Ofrecer promociones

Un cliente ya ha comprado algo? Después de un corto tiempo, envíele un correo electrónico de seguir para proponerle alguna oferta dedicada solo a él.

Saltos del , como cualquier otra persona, como several. Le aconsejo que no desperdicie su energía tratando de retener a cada cliente, sino que se centre en los más prometedores.

Esto significa segment correos electrónicos que envía en función del tipo de cliente, cuántas compras ha realizado, qué productos le interesan, etc.,

En esta forma podrás formular una promoción adecuada a sus intereses, aumentando las posibilidades de una futura compra

.

Me gustaría señalar que la oferta de promociones se puede realizar de manera efectiva a través del marketing por correo electrónico, pero también explotando el redes sociales. En este caso, el patrocinado puede ayudarlo a obtener a cada usuario la promoción correcta.

2. Concéntrese en la experiencia del cliente

El cliente se ve llevado a recordar una parte fundamental del viaje de compra. Estoy hablando de experiencia que tuvo en su empresa.

Si importa si esto ocurre en línea o fuera de línea. Todo emprendedor debe trabajar en la experiencia que viven los clientes antes, durante y después de la compra.

Qué significa trabajar en la experiencia del cliente? Con esta expresión quiero decir que cada persona a la que vendes tus productos debe sentirse comprendida, debe sentir que ha sido tratada con valor y debe estar convencida de que ha obtenido exactamente lo que necesitaba.

La experiencia del cliente tiene más que ver con el servicio que ofreces, por lo que cuánto escuchado a tus clientes, cuánto los sigues durante las compras y tu grado de disponibilidad durante la posventa.

So el cliente está bien, definitivamente volverá a comprar sus productos.

3. Lealtad

Cómo se fideliza a los clientes? Creando un verdadero rport con él.

Ya hemos visto lo importante que es mantenerse en contacto a través del marketing por correo electrónico y los seguimientos, pero puede hacer mucho más que eso

.

Para demostrarte siempre presente, un canal que puedes utilizar es el que ofrece redes sociales. Muéstrate presente, disponible y abierto a tus seguidores.

Crear complicidad, asegurar su confianza y pre premiar a aquellos que demuestren ser clientes leales.

Para ello puedes recurrir a subscripción, o colección reds. Se trata de estrategias encaminadas a vincular cada vez más al cliente a tu empresa y hacerle entrar totalmente en tu ecosistema.

Des una vez que hagas esto, pocas cosas en el mundo podrán arrebatarte un cliente leal.

Conclusión

Ahora tienes todos los elementos para poder aumentar las ventas online. Hagamos un resumen?

El primero de todo lo que necesita capir cuál es su público objetivo y comprender sus necesidades. Este paso es esencial. Entonces necesitas aumentar tu clientela comunicándote con ella.

El segundo paso es tratar de aumentar la consistencia de un solo pedido a través de la promoción de productos complementarios, descuentos o servicios adicionales.

Finalmente, trate de rese este proceso sin cesar, reteniendo a los clientes para que compren una y otra vez

.

Así que todavía tienes dudas sobre las técnicas que te he explicado, contáctame para una consulta. Establezcamos un plan de acción basado en su empresa juntos.

Además, sigue mi blog donde encontrarás contenido actualizado de Ventas, Marketing y Mindset dedicado a aquellos que quieren hacer negocios hoy.

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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martes, 2 de noviembre de 2021

Cómo aumentar tu motivación para tener un gran comienzo

M

Motivación

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8 ene 2021

6 minutos

Enlazas rápidasPor qué es importante aumentar la motivaciónSotro falta de objetivosEstrategias contra la falta de motivaciónCómo mantener la motivación alta

Yo estás en un momento en la motivación parece haber desaparecido por completo? Te entiendo, hay días oscuros en los que nos sentimos sin energía y no sabemos dónde encontrar inspiración para trabajar. Tenga cuidado con aquellos que siempre parecen estar en la cima, desafío a cualquiera a jurar estar perfectamente motivado todos los días.

Destulo una de las frases que leo con más frecuencia, especialmente por la mañana, y que se refiere a la motivación:

"Aso la gente se queja porque la motivación no dura. Si por eso ni siquiera una ducha, por eso lo hacemos todos los días".

Estas palabras son Zig Ziglar, escritor y orador motivacional estadounidense, y me encuentro muy de acuerdo con él.

La motivación no dura para siempre si no nos molestamos cargarla todas las mañanas. Pero, por otro lado, sin una buena dosis de motivación ninguno de nosotros podría trabajar al máximo de nuestras capacidades

.

Así que estamos destinados a hacer solo trabajos mediocres en tiempos de desanes bajos? Absalmente no.

Resuccesar para encontrar la motivación es un problema tan común que existen estrategias especiales que pueden ayudarte en este viaje diario. Descubre conmigo cómo encontrar motivación y presentarte en el trabajo todos los días lleno de energía.

Así que estás interesado en embarcarte en un viaje de crecimiento profesional y personal que te permita lograr los resultados que deseas, haga clic en el botón rojo a continuación. Reserva tu llamada gratuita conmigo y sigue mi Programa de Coaching Empresarial. Estableceremos sus objetivos y todos los pasos que necesita para alcanzarlos.

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Por qué es importante aumentar la motivación

Esta motivación es una habilidad muy importante para desarrollar. Cómo digo esto? Porque todos estamos muy contentos con los momentos en los que la motivación llega espontáneamente. Pero cuando no llega es necesario alimentarlo.

Cuando te sientes motivado, sientes que puedes dominar el mundo. ¿Te suena familiar este sentimiento?

Gracias a la motivación puedes tealizar objetivos y tema de acción como acción para alcanzarlos y así mejorar tu vida profesional y personal.

Nuestro, la motivación te ayuda a persevere con estos objetivos que te has fijado. Todos somos buenos para comenzar un nuevo proyecto, pero las personas que tienen éxito son solo aquellas que logran llevarlo adelante. Lanzarse a tantas actividades nuevas y no terminar una sola es solo una gran pérdida de tiempo y energía.

E, adivina, si tienes motivación también tienes más confianza en ti mismo y en consecuencia tienes el derecho . a establecer metas nuevas y complejas. La motivación es capaz de inspirarte tanto a ti como a los demás, porque es contagiosa.

Tal vez si no lo tienes, no puedes lograr nada de todo lo que hemos dicho hasta ahora.

Si hay falta de goles

Ya hemos comprobado lo difícil que es mantener la motivación, pero déjame decirte algo. Es imposible estar motivado si faltan objetivos.

El deseo de alcanzar tus metas es tu combustible, lo que te hace comprometerte cada día, lo que te hace esperar y eso te muestra el camino a seguir.

Es cierto que las metas representan un punto que alcanzarás en el futuro, pero también son tu motivación en este momento. Por supuesto, cuanto más se realizable el objetivo, más fácil será encontrar la motivación porque te sentirás capaz de lograr ese resultado

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Es por eso es importante comoda con metas pequeñas y luego, a medida que aumenta sus habilidades y confianza, pase a metas más complejas

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Este es un error clásico en el que se topen muchos emprendedores que quieren demostrar que saben hacerlo todo pero que no consultar una guía que sabe indicar qué objetivos seguir hoy y cuáles dejar de lado para el futuro. Si tu mente rebota de una actividad a otra obtienes el efecto contrario, es decir, estás desanimado y sin rumbo.

En pocas palabras, los objetivos te dan dirección, y esto es fundamental para el éxito

.

Estrategias contra la falta de motivación

Si cada día es importante trabajar la propia motivación, debemos deducir que es un la vez y su propio camino. Ya sea que haya muchos o pocos días en los que carezca de motivación, es importante cultivar una actitud positiva para poder eliminar por completo los días oscuros y recuperar la fuerza de voluntad.

Es aquí están las estas principales de un buen camino diseñado para aumentar la motivación:

  • Ver objetivos: para encontrar la motivación es importante definir qué quieres lograr, a dónde quieres llegar e identificar la forma de hacerlo;
  • Realistas: los desafíos deben ser proporcionales a las habilidades reales que posees, de lo contrario corres el riesgo de lograr el resultado opuesto, es decir, una completa desconfianza en ti mismo;
  • Desarrollar una rutina saludable: la motivación va de la mano con hábitos intelectualmente estimulantes. Es importante dedicar el número correcto de horas al trabajo y la vida personal, o a proyectos que cambian la vida
  • .

Estas son las principales estrategias que te permiten combinar el pensamiento negativo y el auto-sabotaje. Sin embargo, cada persona es diferente, tiene antecedentes y objetivos completamente personales. Por esta razón, la solución ideal es estudiar un camino ad hoc basado en la situación específica.

Cómo mantener la motivación alta

Many empresarios y profesionales piensan que para aumentar la motivación es necesario mejorar el rendimiento, implementar la productividad o establecer resultados cada vez más altos.

Sé saber cuál es el riesgo de un enfoque autodidacta? La de asumir horas adicionales de trabajo, recortar todas las actividades que te harían sentir bien, ponerte ansioso y llegar al final de la semana tan agotado que ni siquiera puedes leer la caja de cereales.

Las intervenciones motivacionales de la en cambio trabajan en el pensamiento positivo, la rutina saludable y la gestión de las emociones. El camino necesario para aumentar la motivación se centra en los resultados, pero en particular en cómo obtenerlos y no en su mero logro.

Es por eso es importante rely a un profesional del sector que sepa mostrarte el camino que mejor se adapte a tu personalidad, así como a tu puesto de trabajo. Esta figura se denomina business coach. Es un verdadero entrenador que tiene la tarea de crear una estrategia y seguir constantemente su progreso.

¿Quieres saber más sobre Business Coaching? Reserve su llamada gratuita con un solo clic. Recuerda que el futuro de tu negocio está en tus manos y el éxito depende mucho de cómo llegues al trabajo por la mañana.

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lunes, 1 de noviembre de 2021

Cómo aumentar los clientes y los beneficios en la empresa con 5 estrategias

A

Adesa adquisición de

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21 abr 2021

8 minutos

Consejos inquietuales¿Por qué no estás vendiendo tanto como te gustaría? Cómo aumentar los clientes con 5 estrategiasAprenda a aumentar los clientes de tu negocio

La mayoría de los empresarios, incluso los más brillantes y exitosos, se han encontrado al menos una vez preguntándose cómo encontrar nuevos clientes y aumentar las ganancias en poco tiempo.

No hay nada de malo en querer ganar más y aumentar los volúmenes de tu negocio: encontrar nuevos clientes es una palanca motivacional muy potente en la que todo emprendedor debe trabajar, si su objetivo es para traer éxito a su empresa.

¿Cuál es la mejor manera de encontrar nuevos clientes?

En este artículo quiero compartir contigo 5 estrategias para encontrar nuevos clientes y aumentar las ganancias de tu negocio, aunque vendas en un mercado saturado e hipercompetitivo.

Pero antes de entrar en detalles, necesitamos aclarar un poco y entender cuáles son las causas que hoy en día no hacen que tengas todos los clientes que deseas.

¿Por qué no vendes tanto como te gustaría?

Para vender un producto o servicio, necesita un sistema de marketing que sea capaz de transformar a los consumidores en objetivos en clientes en todos los aspectos. Para hacerlo, sin embargo, hasta hoy probablemente haya utilizado los canales equivocados, o peor aún obsoletos.

Llamadas de col, visitas puerta a puerta, sitios web de exhibición... todos son canales que ya no funcionan .

Unfortunas, el principal problema de los empresarios italianos es que no saben cómo para anunciarse en línea a su negocio. Y lo peor es que están convencidos de que ya no venden como antes por factores externos como la crisis, la competencia internacional y demás.

Estas personas no pueden encontrar el método adecuado para adquirir nuevos clientes y aumentar las ganancias. Y no porque hayan perdido las ganas de trabajar o porque su producto sea pobre, sino porque ignorar por completo algunas estrategias de ventas y marketing

.

Las empresas que no innovan sus procesos y permanecen atadas a las estrategias utilizadas en el pasado corren el riesgo de sufrir daños graves y no recuperarse. El mundo ha cambiado, y hoy en día ya no es posible pensar en seguir dirigiendo un negocio como siempre se ha hecho en el pasado.

Esto es aún más cierto para todas aquellas actividades que trabajaban en la carretera y en contacto directo con los clientes, como restaurantes, bares, pizzerías, tiendas, tiendas locales y muchos otros.

Tamás, si no existe una varita mágica o una fórmula secreta, quiero compartir con ustedes mis estrategias de ventas y marketing para aumentar las ganancias de su empresa y adquirir nuevos clientes.

Si quieres hablar directamente conmigo y específicamente sobre tu negocio, te ofrezco la oportunidad de tener una primera consulta gratuita. Haga clic en el botón rojo y reserve su cita inmediatamente.

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Cómo aumentar clientes con 5 estrategias

Para adquirir nuevos clientes y aumentar las ganancias de su empresa, es absolutamente necesario desarrollar un plan de acción que le brinde la oportunidad de mejorar los resultados que está obteniendo a corto y largo plazo.

Cómo puedes hacerlo? Seguro que tienes tus objetivos en mente y planificas todas las acciones necesarias.

Estas son las estrategias 5 que necesitas saber que te ayudan a aumentar tus clientes.

1. Identifica

a tu público objetivo

Es más fácil encontrar nuevos clientes si sabes a quién te diriges y qué es lo que potencialmente están buscando

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Lo que sea su negocio, identificar el segmento de mercado interesado en sus productos o servicios es el primer paso para aumentar las ventas.

Para este fin, dibuje una descripción detallada de las personas compradoras o sus "clientes ideales". Asegúrese de que este identikit contenga sus hábitos, intereses, valores y opiniones en línea.

Pen sobre cómo puede ayudarlos, cuáles son sus necesidades y temores. Sobre todo, concéntrate en qué problema puedes resolver, cómo puedes mejorar sus vidas a través de lo que ofreces.

Después de haber identificado tu objetivo, concéntrate en dónde buscarlo. Los sitios resolubles o virtuales para interceptar nuevos clientes variar dependiendo de la naturaleza de su negocio. Crea online un sitio web o e-commerce desde el que vender directamente. Además, promociona tu marca en las redes sociales, revistas o foros de la industria. Fuera de línea, conozca a sus clientes potenciales en eventos, seminarios y conferencias de la industria.

2. Ofrecer contenido gratuito

En los negocios como en la vida, no hay nada que funcione mejor que principicio de reciprocidad.

Este es el mecanismo por el cual las personas están más inclinadas a decir sí a aquellos a quienes son 'deudores',

La condición fundamental para activar este mecanismo es que seas el primero en dar y que te asegures de dar alguno útil, que agregue valor a la experiencia de las personas con tu marca.

Newsletters, información útil, guías y whitepapers gratuitos, son formas efectivas de poner a las personas en contacto con su empresa y construir una relación de familiaridad que los convertirá en sus clientes. Hazte conocer, muestra tus valores y gana su confianza.

3. Pide opiniones a tus clientes

La experiencia del cliente, sus productos o servicios se pueden mejorar. ¿Y quién mejor que sus clientes actuales puede darle consejos valiosos sobre cómo mejorar su oferta y aumentar el consenso?

Comprar urgos, pedir feedbacks, invitar a personas a contarte su experiencia con tu empresa, medir su grado de satisfacción. Haz un análisis claro y profundo de cómo se percibe lo que vendes y cómo lo haces, cuáles son tus fortalezas y cuáles son las áreas a mejorar

.

El crecimiento de tu negocio también depende de tomar conciencia de la condición en la que te encuentras.

Todo de nosotros tiene en promedio al menos 229 contactos directos de Facebook y una red de LinkedIn potencialmente igual a 3000 usuarios.

Own, crea un plan de editorial para tus canales sociales y programa la publicación de nuevos contenidos relacionados con tu negocio. Anuncia tus productos o servicios en el mercado también con publicidad en Facebook y asegúrate de que estas actualizaciones sean compartidas por tus amigos y conocidos. No hay una manera más fácil de dar a conocer sus productos / servicios y aumentar su área de captación.

5. Mantén tu sitio web actualizado

Su sitio web es su portal personal y exclusivo para comunicarse con sus clientes. Realice un seguimiento de su rendimiento y asegúrese de funcionando siempre de la manera correcta para ofrecer una gran experiencia de navegación a los usuarios.

Además, enriquezándolo con contenido actualizado que contenga información útil sobre tu negocio o lo que ofreces. El contenido de calidad es el alma de su negocio. Si las personas se acostumbran a considerarte un punto de referencia para encontrar las noticias y la información que necesitan, estarán cada vez más incentivados a probar tus servicios. Con el tiempo, convertirán en sus clientes leales.

Pero hay más. Me gusta a las personas, al motor de búsqueda. también le gusta. Publicar contenido e información útil es un factor que influye en el posicionamiento en Googlemuy importante que ayudará a aumentar los clientes porque más usuarios vendrán a su sitio.

Marketing y ventas están entrelazados entre sí, tienes que hacer que ambos funcionen bien para obtener resultados.

Aprende a aumentar los clientes de tu negocio

Yos su capacidad crecimiento de las ganancias de su empresa también depende de su capacidad para aumentar los clientes. Repiloging, solo hay que poner en práctica las estrategias de seading para adquirir nuevos clientes:

  • a un identikit de tus "clientes ideales";
  • ob ofrece contenido gratuito;
  • medir la experiencia del cliente y la satisfacción del cliente a través de encuestas y solicitudes de comentarios;
  • apananza el poder de las redes sociales para promover tu negocio;
  • asegúrese de que su sitio web esté siempre actualizado.

Estas estrategias son las mismas que llevo utilizando desde hace más de veinte años en mis empresas, y que enseño a mis alumnos particulares.

Después de lograr resultos resultados con mis actividades decidí compartir con otros emprendedores las mejores estrategias y todo mi conocimiento para ayudarles a superar este periodo de dificultad y mejorar el destino de sus empresas.

Por esta razón he creado un soy coaching de muertos por supuesto, donde comparto mis procesos y estrategias con otros emprendedores, que se enfrentan a períodos de dificultad y fuertes crisis económicas.

Un emprendedor, ayudado por un coach de negocios, puede ser capaz de obtener los resultados deseados en términos de facturación, beneficio y ventas, pero también puede tener éxito en la mejora de su gestión del tiempo, liberando horas libres para sí mismo y delegando todas las actividades donde no se requiere su presencia.

Así que también quieres adquirir nuevos clientes y aumentar los beneficios de tu empresa, he preparado una ruta de coaching para todos los emprendedores como tú.

Para comenzar, Oferto una consulta gratuita de 30 minutos. ¿A qué esperas? Puedes hacerme todas las preguntas que prefieras y descubrir cómo puedo ayudarte a aplicar las estrategias que hemos visto en este artículo.

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