domingo, 19 de diciembre de 2021

Cómo sacar el máximo partido a tu reputación digital

Qué es la reputación digitalCómo mejorar tu reputación digital

Desolo unos clics para buscar en un buscador todos los datos, noticias y reseñas que hablan de nosotros y de nuestra reputación digital.

Así que las personas no solo buscan un producto o servicio para comprar para satisfacer una necesidad específica.

Yo buscas la persona más experimentada o la empresa más especializada en un determinado tema, la que tenga mejor reputación.

Así que las personas están buscando a alguien en quien puedan confiar y que pueda ayudarlos durante el mayor tiempo posible.

Los clientes no les gustan las relaciones de golpear y huir. Quieren construir relaciones duraderas con sus proveedores.

Para esto absolutamente tienes que empezar cuidado de tu reputación de marca y cuidar todas las noticias que publiques o que se publiquen sobre ti y tu empresa.

Qué es la reputación digital

A partir de que comiences a construir tu reputación digital, es importante entender de qué estamos hablando y por qué puede ayudarte a

.

La digital de una persona o empresa es el conjunto de todos los datos, artículos, páginas web y contenidos sociales que hablan de ellos.

Coleccionar y monitorizar todo lo que se publica es una actividad estratégica funamental para empresas y autónomos, porque da la oportunidad de entender cuál es la opinión difundida online sobre el tema en el que estás interesado.

Cómo mejorar tu reputación digital

Si eres un emprendedor o freelancer, definitivamente deberías comenzar mejorar tu reputación digital.

Tamás si no tienes un sitio web o un perfil social, porque tal vez llevas años trabajando con los mismos clientes y puedes sobrevivir explotando el boca a boca y otros canales de comunicación, debes aprender a monitorear y gestionar todo lo que se publica sobre ti.

Cuando un cliente potencial busca tu nombre, o el de tu empresa, se encontrará frente a algunas páginas que hablan de ti.

E si desea encontrar nuevos clientes, debe asegurarse de que su reputación sea más que creíble.

Ahora, ¿cómo puedes mejorar tu reputación digital?

Tienes al menos dos caminos por delante:

  1. Abrir un blog o página social y comenzar a compartir contenido, videos y artículos que hablen sobre ti y lo que haces con tu empresa
  2. Comience a recopilar testimonios y comentarios de sus clientes potenciales y a compartirlos en línea

La reputación digital deyoy es muy importante, hoy más que nunca.

No puedes ignorarlo y debes hacer todo lo posible para gestionarlo de la mejor manera posible.

Tamás, si crees que todo está bien, trabajar en tu reputación digital es algo que necesitas solven tener en cuenta

.

Monitorear y analizar el contenido que habla de ti es fundamental para evitar daños en la imagen y gestionar de la mejor manera posible cualquier crítica recibida.

Aso que desea saber más, o si necesita ayuda para administrar su reputación digital, haga clic en el botón rojo a continuación y reserve su consulta.

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sábado, 18 de diciembre de 2021

Cómo negociar un acuerdo y ganar

Cómo ganar un acuerdoTécnicas de negociación de comeaConclusión

Si tienes un negocio, sí un negociador. No hay industria en la que se pueda llevar a cabo un negocio sin estar constantemente en transacciones con diferentes sujetos que pueden ser proveedores, colaboradores o clientes.

Pero hacer negocios no se trata solo de aprender a negociar. Significa sobre todo apreriza a hacerlo bien, es decir, aprovechar tu negocio

.

Cada vez que se lleva a cabo una negociación la parte quiere lograr el mismo objetivo, es decir, su satisfacción con el acuerdo.

La negociación no es una lucha hasta el último golpe, sino ni siquiera una reunión amistosa. Durante una negociación tanto las partes tienen que ganar algo, este es el aspecto que más complica la situación.

Aquí porque en esta guía quiero enseñarte cómo aprender a negociar y qué técnicas de venta desatar para completar con éxito cada trato. De hecho, siempre hay que conocer a uno más que al diablo para ser un gran vendedor sin ser superado por la competencia.

En este sentido, Te invito a suscribirte a mi newsletter, haciendo clic en el botón enredado a continuación, para recibir cada semana, directamente en tu bandeja de entrada, las novedades y estrategias relacionadas con las ventas, el marketing y la mentalidad que necesitas para hacer crecer tu negocio o negocio.

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Cómo ganar un trato

Toda la negociación debe estar preparada si quieres estar seguro de salir victorioso. No puede confiar únicamente en el azar o en su experiencia profesional, porque pueden no ser suficientes.

Cómo te preparas para una negociación?

En primer lugar, debe evaluar en qué posición se encuentra en relación con la otra parte. Aso que eres el elemento más fuerte de los dos? ¿O es él? Parecen preguntas superfluas pero te puedo asegurar que no es así.

En cada negociación una parte es más fuerte que la otra, una sabe que la otra necesita un acuerdo y que no puede levantarse de la mesa sin haberlo obtenido. Conocer esta dinámica desde el principio te permite decide qué enfoque tomar.

El segundo elemento del que debe preocuparse es percepción. Yo eres el más débil de los dos pero ¿sabes que, por ciertas razones, la otra parte quiere llegar a un acuerdo a cualquier costo? Esta información es esencial para lograr la victoria incluso desde una posición de aparente desventaja.

El tercer elemento es la evaluación de sus ventastecnia. Ustedes saben cuál es la parte más fuerte y cuál es la necesidad de concluir la negociación de ambos. Ahora necesita entender si su estilo de negociación es adecuado para la situación.

Te daré un ejemplo. Tu empresa empieza en desventaja porque ha concedido una cita a una empresa mucho más potente, pero también sabes que esa empresa no puede permitirse perder el acuerdo porque estás entre los pocos del mercado en ofrecer un determinado servicio. Si usted es un negociador decidido y valiente, es muy probable que pueda llevar a casa un acuerdo beneficioso. Por el contrario, si tienes miedo e incertidumbre, puedes salir derrotado.

Técnicas de negociación

Estoy seguro de que ya has pasado por varias negociaciones a lo largo de tu vida, pero tal vez no salieron como esperabas. Es normal, nadie nadie con las habilidades de negociación ya perfectamente desarrolladas.

Para mejorar, se necesitan formación y ajustados. Estoy aquí para esto.

Durante mi carrera de décadas he puesto en práctica una cantidad exorbitante de estrategias. Muchos de ellos los descarté, pero algunos los guardé en mi caja de herramientas, listos para ser desencarnados en el momento adecuado.

Ahora quiero decirte qué quidaquida necesitas desarrollar.

1. Establece

el precio primero

La victoria está en manos de quienes hacen el precio, esta es una de las primeras reglas que aprendí sobre las negociaciones. Sepa que el primer precio nunca será el precio final que saldrá por la puerta, sino que determinará de manera incontrovertible el curso de la negociación.

Para explicar este fenómeno quiero hablaros del souk marroquí. Los artículos en los puestos no tienen una etiqueta. El primero que hace el precio, conscientemente o no, influye en el progreso de la negociación.

En tal contexto, el seller, si fuera el primero en hablar, fijaría un precio muy alto para su producto. Piensa que algunos lo duplican o incluso lo triplican.

Si el comprador fuera el primero en hablar, comenzaría ofreciendo la mitad del precio máximo que está dispuesto a pagar.

En este sentido el vendedor iría bajando poco a poco y el comprador aceptaría subir, hasta encuentro en un punto intermedio aceptado por ambos.

2. Dirigir la negociación a través del lenguaje corporal

Comience por fijar el precio es un punto a favor, pero el juego acaba de empezar. Si desea que termine igual de bien, debe poder influencia de la otra parte.

Atención! Estoy hablando de influir y no intimidar. Su interlocutor no debe tener la sensación de ser instrumentalizado por su comportamiento, sino que debe ser indesinded al nivel inconsciente.

Este resultado se consigue gracias a body .

Trasa través de la entronización de tu voz, tu postura, gestos y miradas s tú eres la otra parte de la mejor oferta para ti.

Según el 55% de la comunicación ocurre a través del lenguaje corporal y solo el 7% pasa por las palabras. Esto significa que lo que marca la diferencia son las sensaciones que puedes transmitir al interlocutor a través de tu actitud.

3. Utiliza la técnica de mirroring

La estrategia de reflejo es una de las más citadas en los cursos sobre cómo operar con éxito. Aunque es muy conocido, admito que su popularidad no es inmerecida.

Sin embargo, como ya habrás adivinado por el término utilizado para identificarlo, el mirroring es una estrategia que se basa en limitación de actituciones y en el informe de palabras clave utilizado por la otra parte.

So es así? Para demostrarle a la otra parte que estás enfósimamente enfocado en lo que te está diciendo e, incluso, que tengas en cuenta la oferta que te hizo.

Sin embargo, la técnica del mirroring también funciona en el caso contrario, es decir, cuando se quiere inducir a una persona a tomar una decisión determinada. Imitar su comportamiento tiene un efecto hipnótico y le permite tomar el asunto en sus propias manos.

4. Establece una fecha límite para tu oferta

Yo ya sabes, la mente humana está programada para la procrastinación y como negociador tienes que ser consciente de ello.

Puedes probar este principio en cualquier momento de tu vida. Si sabe que puede comprar un activo en cualquier momento, no se siente incentivado a hacerlo de inmediato. Tal vez te tomes el tiempo para pensarlo, o para pedir consejo, terminando olvidándote por completo de hacer la compra.

Sin embargo, si ves una oferta que expira después de dos días no te lo pienses dos veces antes de comprar el bien que deseas.

El mismo principio se aplica durante la negociación. Si está satisfecho con su oferta, fija una fecha de vencimiento. De esta manera acorrales a la otra parte y le demuestras que no estás bromeando.

5. Encuentra la oferta que pueda satisfacer a ambos

Hablamos de ello al principio. La negociación no es una situación en la que una parte impone su voluntad a la otra. Para que la negociación sea realmente exitosa, entonces ambas partes deben ponerse de pie satisfechas.

No tiene que ver una operación como una venta o compra rentable, sino como una resolve.

A bien, ambas partes se enfrentan a necesidades y el resultado final debe ser un compromiso able para satisfacer las necesidades de todos.

Quedo darte consejos para poder llegar al mejor acuerdo posible: además de preocuparte por tu negocio, taja también pregúntate cuáles son las necesidades de tu contraparte. Una vez identificado, te será mucho más fácil proponer una oferta interesante.

Esto sin es posible llegar a un acuerdo. Esto puede suceder porque ninguna de las partes quiere ceder terreno o tal vez porque las necesidades están demasiado separadas para poder encontrar un punto de encuentro.

En este punto hay que recurrir al MAAN (o BATNA), más conocido como la Soportunidad Alternativa al Acuerdo Negociado.

Sumo que desea concluir la negociación. Qué pasa si las cosas no salen bien? Necesita tener un plan B listo, es decir, su MAAN. Si se presenta a una negociación después de haber considerado qué hacer incluso si las cosas van mal, estará mucho menos preocupado por tener que obtener la victoria.

La menor preocupación te lleva a ser más confiado y confiado y esta actitud te ayuda a jugar todas tus cartas, sin miedo a perder. En resumen, si sale mal, ya tiene su plan de respaldo.

Este concepto fue expresado muy bien por Roger Fisher en el libro El arte de la negociación que te recomiendo leer si no lo conoces.

Conclusión

El mundo de la negociación es al menos tan grande como el propio mundo de los negocios. Hoy les he enseñado estrategias muy efectivas que yo a su vez utilizo durante las negociaciones y que serán útiles para acúnete a acuerdos extremadamente ventajosos.

Todo, si quieres seguir creciendo como profesional, recuerda que necesitas estudiar y aplicarte todos los días. Por lo tanto, haga clic en el botón rojo y suscríbase a mi boletín y no tendrá que perder el tiempo buscando la información correcta. Cada semana recibirás mis noticias y s actualizaciones seleccionadas y dedicadas específicamente a emprendedores y profesionales que no están satisfechos, pero que siempre quieren obtener lo mejor.

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viernes, 17 de diciembre de 2021

Cómo motivar a las personas y ayudarlas a dar lo mejor de sí mismas en el trabajo

Yo eres palancas para motivar a un empleadoCómo motivar a un grupo de trabajo

Yo tienes que gestionar un grupo de trabajo y tienes la tarea de motivar a las personas que forman parte de él, debes empezar a desarrollar tus habilidades de liderazgo y identificar las palancas adecuadas ayudar a colaboradores y empleados a dar lo mejor de sí mismos.

En este artículo veremos juntos cómo motivar a un equipo de trabajo y cuáles son las palancas que empujan a las personas a sentirse involucradas en un proyecto, mantenerse leales a su empresa y mantener la motivación a largo plazo, incluso sin ofrecer aumentos salariales u otros beneficios.

En realidad, aunque el dinero y los beneficios son obviamente importantes, un estudio de Psychology Today encontró que no están en la parte superior de la lista de factores que motivan a una persona. En cambio, algunos de los factores más importantes tendían a ser oy objetivos compartidos con su grupo de pares (20%) y entidos y recompensados por sus gerentes o empleadores (13%).

Para motivar a las personas necesitas ser un líder con grandes habilidades de empatía, sin embargo, hay algunas palancas que se pueden utilizar para sacar el máximo provecho de tu grupo de trabajo.

Las seis palancas para motivar a un empleado

Los gerentes, empleadores y líderes de equipo tienen muchas tareas. Uno de los más importantes es motivar e inspirar a los empleados. Solo los empleados más motivados podrán trabajar al máximo y ser productivos. Hay algunas palancas que se pueden usar para aumentar la motivación de un grupo, veámoslas juntas.

1. Convierte

tu negocio en un lugar agradable para trabajar

Nadie quiere trabajar en un espacio triste y aburrido durante horas y horas. Tener un ambiente de trabajo estéticamente agradable, bien iluminado y funcional hace que el trabajo sea mucho más agradable. El primer paso es asegurarse de que todo está en orden, y sobre todo que las herramientas de trabajo estén siempre actualizadas y funcionando. Eso significa cambiar esas computadoras de back office viejas y obsoletas, actualizar la decoración de su tienda y, en general, tirar todo lo que no necesita o que funciona mal. Trabajar en un lugar agradable también significa mantener las cosas limpias y bonitas. Mejorar su oficina, sin embargo, no significa necesariamente gastar mucho dinero. Solo unos pequeños ajustes que harán las cosas mucho más agradables para sus empleados (y, en consecuencia, para sus clientes).

2. Sé un gerente respetuoso, honesto y solidario

Ta puede parecer un juego de nadie, pero la mala gestión de los grupos de trabajo es una de las principales razones por las que los empleados huyen de una empresa. Cosas como el respeto, la honestidad, el apoyo y la comunicación clara son la base para una relación duradera. Pero hay mucho más que puedes hacer para ser un gran guía y un ver exitoso líder. Si es la primera vez que intentas profundizar en el tema de la motivación empresarial, vale la pena leer algunos libros sobre el tema: como gestión efectiva de un equipo, como cualquier otra habilidad, requiere conocimientos y práctica

.

Así que desea la ayuda de una persona experimentada, puede solicitar una consulta gratuita conmigo, juntos encontraremos la solución ideal para su caso específico.

Reserva tu llamada gratuita de Coaching

3. Ofrecer recompensas a los empleados

Asén las personas permanecerán en su empresa si tienen una razón para hacerlo. Por lo tanto, si desea mantener a sus mejores colaboradores y motivarlos día tras día, vale la pena comenzar un programa de incentivos y recompensas. Por ejemplo, podría pensar en un bono trimestral. O un sistema de comisiones basado en los resultados obtenidos. O tal vez incluso la participación en las ganancias corporativas. Hay tantos incentivos para recompensar a los empleados. Si las personas saben que serán recompensadas por un trabajo bien hecho, será más probable que hagan un buen trabajo y se sientan parte integral de la empresa

.

4. Da espacio para el crecimiento

Concedír a sus empleados espacio para crecer dentro de la empresa es un gran motivador, especialmente si su negocio se está expandiendo rápidamente. Ciertamente existe la palanca de un ascenso y un salario más alto, pero en estos casos también entra en juego el factor psicológico de sentirse apreciado y respetado por el trabajo realizado. Cuando le das a tus mejores empleados oportunidades de crecimiento, su pensamiento cambia de "este es solo un trabajo normal" a "podría ser una buena oportunidad de carrera

"

5. Comparte comentarios positivos

Es agradable sentirse apreciado por el trabajo realizado. De hecho, es uno de los factores clave de la satisfacción laboral. La satisfacción laboral de los empleados puede ser determinada por una variedad de factores. Y un empleado satisfecho trabajará mucho mejor que una persona que solo piensa en dónde ir a tomar el aperitivo cuando haya terminado su turno. Hacer saber a sus empleados que su trabajo ha tenido una respuesta positiva con los clientes los hará sentir bien y les dará un sentido más profundo de pertenencia a su negocio.

6. Reconocer los logros de las personas

A veces todo lo que la gente quiere es reconocimiento por un trabajo bien hecho. Si un empleado ha pasado mucho tiempo trabajando en un proyecto o ha hecho todo lo posible para ayudar a un colega, no dude en elogiarlo. No es solo un simple reconocimiento, es una cuestión de principios: para que las personas sientan que sus esfuerzos son apreciados, se sentirán obligados a seguir trabajando duro. Los empleados cuyos resultados fueron reconocidos también informaron haber experimentado niveles más altos de diversión en el trabajo que realizan. Pero si sienten que sus largas horas y sacrificios personales han sido en vano, es poco probable que vuelvan a hacer todo lo posible por la empresa. Por lo tanto, ya sea señalando su contribución durante una llamada o una reunión, o simplemente agradeciéndoles en privado, reconocer los méritos correctos para el trabajo realizado es una excelente palanca de motivación.

O, además, mantener a los empleados con una fuerte motivación en la empresa es una gran ventaja, especialmente en tiempos difíciles, porque ellos serán los que guíen a los recién llegados y lo ayuden a continuar en el proceso de crecimiento de su empresa.

Cómo

motivar a un grupo de trabajo

Encontrar motivación en el lugar de trabajo puede ser un impulso muy fuerte para ser más productivo y poder trabajar sin sentir la carga de hacer algo a regañadientes. Si desea ser un líder exitoso y poder sacar lo mejor de cada empleado, definitivamente necesita trabajar en estos temas.

Los trabajadores son el alma de cualquier empresa, pero si no se sienten motivados nada saldrá bien. Por el contrario, un empleado inspirado querrá dar lo mejor de sí mismo en cada situación.

En un principio motivar a un equipo de trabajo puede ser complicado, sobre todo para aquellos que no están acostumbrados a gestionar personas y no saben cómo hacerlo. Por esta razón, un entrenador de negocios puede venir al rescate. Un coach de negocios es un profesional que puede ayudarte a trabajar mejor con tus empleados, tus colaboradores y todo tu equipo de trabajo.

En conjunto, puede construir un plan de acción específico basado en las necesidades reales de su empresa y su equipo. Para ello, basta con solicitar una llamada gratuita con uno de nuestros tutores. Será útil evaluar su situación y encontrar juntos la mejor solución para usted.

Si quieres motivar a las personas que trabajan contigo, tener un equipo de trabajo más productivo y crear un ambiente sereno en la oficina, entonces definitivamente necesitas aprovechar la oportunidad de hablar conmigo.

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jueves, 16 de diciembre de 2021

Cómo motivar a tu equipo de ventas para obtener mejores resultados

Quick linksGestire un team di venditaCome motivare un team di venditaConclusione

Gestire un team di vendita è tutt’altro che un’impresa facile. Il reparto vendita è uno dei più importanti all’interno dell’azienda, proprio per questo è fondamentale tenere alta la motivazione di tutti.

I venditori sono sottoposti a un forte stress perché sono loro a scendere in campo ogni giorno di fronte ai clienti, con obiettivi ben precisi da raggiungere imposti dall’azienda.

Il tuo compito è duplice: da un lato devi saper selezionare le risorse adatte a fare questo lavoro, dall’altro lato devi sapere come motivare il tuo team e fornire ad ognuno quello di cui ha bisogno per crescere professionalmente.

Nel corso di questa guida scoprirai quali sono leleve giuste per motivare il tuo team di vendita e quali sono gli aspetti pratici da considerare per trarre il meglio dai tuoi collaboratori grazie al team management efficace.

Partiamo subito!

Gestire un team di vendita

Potresti pensare che basti un incentivo economico per suscitare in ogni venditore la voglia di concludere più affari e raggiungere obiettivi sempre più prestigiosi in termini monetari.

Purtroppo, la realtà dei fatti smentisce questa opinione.

Secondo uno studio riportato dalNew York Times, esistono due differenti tipologie di motivazione:

  • Motivazione interna: quella che spinge ogni individuo a migliorare sé stesso;
  • Motivazione esterna: quella sollecitata da un riconoscimento economico, di potere o di fama.

Secondo quanto asserito dalla ricerca, tra le due motivazioni appena esposte è preferibile fare leva sulla motivazione interna.

Durante la ricerca sono stati analizzati i dati relativi a 11.320 cadetti dell’Accademia Militare degli Stati Uniti a West Point ed è stato scoperto che riuscivano meglio nel loro intento coloro che seguivano motivazioni interne piuttosto che esterne.

Ecco perché non basta alzare la stanghetta del fatturato o far desiderare uno stipendio più elevato per motivare il proprio venditore. O meglio, all’inizio funziona anche la motivazione esterna, ma non è sufficiente da sola.

Quindi, di cos’ha bisogno? Di uno scopo da raggiungere, prima di tutto. Avere uno scopo o un obiettivo è un fondamento per ogni individuo, perciò lo stesso vale anche per i tuoi venditori.

Per gestire al meglio il tuo team di vendita, anche nella modalità dismart working(resasi così necessaria durante l’ultimo anno), il primo aspetto su cui ti devi soffermare è lo scopo da dare al tuo team.

Dopo aver fatto questo devi definire una strategia che tutto il gruppo possa seguire e, infine, devi scegliere dei compiti da affidare ad ogni singolo elemento. Tra poco vedremo come farlo.

Le implicazioni di questo processo saranno straordinarie. I lavoratori svolgeranno le loro mansioni con maggiore impegno per un senso di appartenenza e per la voglia di migliorarsi come persone.

Come motivare un team di vendita

Se i soldi non bastano affinché la tua squadra faccia il vero salto di qualità, scopriamo come motivare il tuo team di vendita attraverso i giusti strumenti.

I venditori non devono sentirsi dei semplici dipendenti di un’azienda, ma devono avere la convinzione di essere un tassello fondamentale di qualcosa di più costruttivo.

Devono essere consapevoli della propria indipendenza ma, al contempo, avere ben chiara l’importanza di un lavoro di squadra in cui ognuno, con le proprie capacità, può dare un contributo determinante.

Ecco come motivare un team a migliorare le proprie prestazioni e, di conseguenza, aumentare il fatturato dell’azienda.

1. Comunicazione

Quello del venditore è un ruolo ben preciso all’interno dell’organizzazione aziendale. Ma non devi mai dimenticare che i venditori sono, prima di tutto, delle persone.

Un team è composto da tante persone, con conoscenze e competenze specifiche, che devono dare il proprio contributo per il raggiungimento di un risultato condiviso.

Qual è l’elemento che permette ad una squadra di lavorare nel migliore dei modi? Una buona comunicazione.

Comunicare sembra un’attività naturale, tutti comunichiamo durante il giorno con il linguaggio verbale e attraverso il nostro corpo.

Ma una comunicazione sana si basa su regole pratiche che non tutti conoscono e rispettano:

  • Utilizzo delle parole giuste: le parole hanno un grande potere e devono essere scelte con estrema cura per avere l’effetto desiderato;
  • Ascolto attivo: grande ruolo nella comunicazione è rivestito dall’ascolto, perché non è possibile avere un confronto costruttivo se prima non ci si comprende a vicenda;
  • Equilibrio: ogni discussione deve essere positiva e ogni membro deve dare il proprio contributo su un piano paritario.

Se ti occupi della coordinazione del team di vendita devi preoccuparti di impostare una buona comunicazione con ogni membro del team, ma favorire anche il dialogo tra tutti i membri. Dai il buon esempio quando vi trovare tutti insieme e mostra il giusto modo di comunicare.

Per approfondire questo argomento, leggi anche l’articolo dedicato in modo specifico all’ascolto attivoe a come svilupparlo. Scoprirai come comunicare in modo da fare la differenza e avvantaggiare il tutto il tuo business.

2. Obiettivi

Per poter dare il massimo, ogni individuo ha bisogno di una meta da raggiungere. Allo stesso modo, i venditori hanno bisogno di obiettivi.

Ma come devono essere gli obiettivi? Segui il metodo SMART.

Un obiettivo deve essere:

  • Specifico: devi definire esattamente ciò che vuoi, quindi quantificare numericamente di quanto vuoi aumentare le vendite e in che lasso temporale;
  • Misurabile: senza elementi numerici non puoi capire se un obiettivo è stato raggiunto o meno;
  • Attuabile: deve essere un obiettivo realistico che il tuo team di vendita possa effettivamente raggiungere nel periodo considerato;
  • Rilevante: deve essere un obiettivo molto importante per tutta l’azienda;
  • Temporizzato: fissa una scadenza all’obiettivo.

Inoltre, gli obiettivi devono essere di due tipi:

  • Individuali: ogni venditore deve avere una meta da raggiungere in base alla propria esperienza e alle proprie capacità;
  • Comuni: oltre agli obiettivi individuali, tutto il team deve avere un obiettivo comune a cui lavorare.

Seguendo questa strada saprai come motivare il tuo team facendo leva sulla voglia personale di migliorarsi ma anche sul senso di appartenenza all’azienda e al team stesso.

3. Stimoli

Saper comunicare e aver fissato degli obiettivi non è sufficiente se i venditori non cominciano a camminare con le proprie gambe.

Affinché raggiungano una propria autonomia nel lavoro, devi saperli coinvolgere e stimolare.

Come si stimola un collaboratore?Delegando i compiti di cui può occuparsi e responsabilizzandolo.

I collaboratori vengono assunti proprio perché, in vista delle loro conoscenze e competenze, possono svolgere al meglio determinate mansioni.

Ecco allora che, in base alle inclinazione personali, devi affidare dei compiti ad ogni venditore e lasciare che li svolga in autonomia. Para asegurarte de completar la tarea puedes supervisar el trabajo, pero nada más que eso.

Sé que poder delegar es difícil si eres emprendedor, pero es la única manera de hacer crecer tu equipo y asegurarte de que todos son para ti y tu empresa el apoyo que necesitas.

Ima, ¡no puedes hacerlo todo solo!

Sin embargo, tenga cuidado de confiar actividades basadas en las alfáciles reales de la persona, para que actúen como un desafío personal y no como un elemento disuasorio adicional.

4. Formación

Para obtener siempre lo mejor de tus colaboradores debes ayensar sus esfuerzos en el trabajo. Pero si quieres que progresen también tienes que darles las herramientas para poder hacerlo.

Cada empleado es elegido, al comienzo de su carrera, sobre la base de los conocimientos que ha adquirido durante sus estudios y las habilidades que ha asumido en lugares de trabajo anteriores.

El mercado está en constante evolución

Cada día se descubren nuevas tecnologías y métodos más simples para hacer su trabajo. No puede pensar que su empresa perdurará a lo largo de las décadas si insiste en no evolucionar.

Ob ofrece a todo su personal cursos actualizados, conferencias y seminarios de la industria, días de capacitación, lecciones en la empresa con expertos, cursos en línea para ayudarlos a perfeccionar sus habilidades y crecer, tanto como profesionales como personas.

Empleado formación de cada individuo para su tarea específica, ta también de todo el equipo cuando las innovaciones en el mercado de referencia afectan a todo el grupo.

Si crees que es una inversión demasiado grande, piensa en cuánto perderías si no lo hicieras.

Conclusión

Coordinar y motivar a un equipo de ventas trae consigo desafíos complejos pero también muy estimulantes. Los vendedores deyoos necesitan un líder que sepa guiarlos y estimularlos para que siempre den lo mejor de sí mismos.

Aso, recuerda:

  • Severe siempre un ejemplo para tu equipo;
  • Mostrar a cada miembro cómo comunicarse eficazmente con los demás y cómo se deben gestionar las reuniones;
  • ¿Le das el peso correcto a las palabras;
  • As proporcionar objetivos apropiados para cada miembro del equipo y todo el grupo en general;
  • Yo haces que las personas se sientan responsables y parte de un diseño más grande que solo el trabajo;
  • Nunca deje de aprender cosas nuevas y asegúrese de que su equipo esté siempre al día con las noticias de la industria, con el fin de crecer profesional y personalmente;
  • Sal siempre hacen el trabajo de los demás y proporcionan una guía constructiva cuando una tarea podría hacerse mejor;
  • De valor para cada individuo, porque las personas son los elementos más importantes en la empresa.

Ahora tienes todas las herramientas prácticas y consejos para guiar y motivar a tu equipo todos los días. Si todavía tiene alguna pregunta, o si desea discutir conmigo los métodos que utiliza, escríbame en los comentarios a continuación.

Una cosa más antes de irme, un regalo para ti. Mi guía gratuita sobre Cómo ser un verdadero Líder, descárgalo ahora y descubre, además de la capacidad de motivar, todas las cosas que los líderes exitosos tienen en común.

Sí, quiero la Guía

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Cómo mejorarse y lograr los resultados deseados

¿Por qué es tan importante el crecimiento personal? Cómo superarte de 7 manerasConclusión

Rea permitir que tengas que meprovees es el primer paso para poder iniciar un proceso de evolución personal.

Así que has venido aquí, significa que quieres hacer cambios en tu vida, sacudir las cosas, reorganizar las condiciones actuales y transformar lo que tienes en algo nuevo.

Aso que te preguntas cómo puedes lograr los resultados que deseas?

Es un juego de palabras, pero analicemos más en detalle.

Cuánda vez has repetido los mismos errores?

Por ejemplo, hacer algo a pesar de que sabía que no estaba bien. O, por el contrario, no hacer algo que hubiera sido muy útil.

Estoy seguro de que te ha pasado incluso más de una vez. Piensa cuando querías comenzar ese curso para aprender algo nuevo, tal vez un idioma, pero siempre pospuesto. O cuando te permitiste un gasto extra, incluso si sabías que era mejor evitarlo.

Con esto no quiero decir que siempre tengas que ser duro y riguroso o privarte de todo.

Pero mepararse a sí mismo requiere pequeñas acciones diarias que, al sumarse unas a otras, crean un gran impacto en la vida misma.

Si realmente desea mejorar su condición y lograr sus objetivos, comience a dar esos pequeños pero significativos pasos diarios. Día tras día ya sentirás las primeras mejoras que te darán la carga de continuar e intensificar tu compromiso.

¿Por qué es tan importante el crecimiento personal?

evolución personal es indispensable para afrontar todas las etapas de la vida. Esto incluye las relaciones interpersonales, que incluyen nuestra forma de ser y hacia los demás, pero también el mundo del trabajo

.

Para ser la mejor versión de ti, no puedes esconderte entre las cosas a las que siempre has estado acostumbrado. Hay que afrontar nuevos retos, alcanzar otras metas y crecer interiormente de la mano del crecimiento físico y fisiológico.

El crecimiento de la sórsate sirve para sentar las bases para obtener la mejor de ti mismo y de tu vida, sea cual sea el resultado que quieras lograr.

No descuides las cosas que harán que tu vida sea mejor.

Encuentra la motivación correcta y sigue mis consejos sobre cómo mejorarte a ti mismo porque es hora de tomar realmente tu vida en tus propias manos.

Cómo mejorarte de 7 maneras

Me mejoro a ti mismo es un proceso, pero no es tan difícil como a veces puede parecer.

toma crédito por quién eres y en quién quieres convertirte es un desafío que requiere compromiso y también coraje. Pero no veas el cambio de una vez, tienes que enfrentarlo paso a paso.

Aplica mis consejos y, día a día, te volverás cada vez más consciente. De esta manera mejorarás tanto tu vida personal como profesional, cambiando tu ..

Esta 7 formas concretas de comenzar a ganar más confianza en sí mismo, romper el estrés y vivir una vida mejor.

1. Proceder

por objetivos

Para mejorarte necesitas saber qué qué quieres lograr, dónde estás y qué te falta para llegar a tu resultado.

Los objetivos pueden ser anuales, mensuales, semanales o diarios. En cualquier caso, divida un objetivo macro en etapas más pequeñas que se puedan alcanzar en poco tiempo.

¿Por qué es útil tener metas a largo y corto plazo?

Los objetivos a largo plazo te llevan a mejorarte más sustancialmente, ya que suelen ser objetivos más grandes de alcanzar. Los ojos a corto plazo ayudarlo a mantenerse en el rumbo sin perderse durante su viaje.

Además, lograr resultados incluso pequeños pero frecuentes le dará la carga de continuar. Te hace sentir que el trabajo que haces realmente sirve, y la mejora se vuelve perceptible.

La ventaja de los objetivos también le ayuda a canalizar la energía de manera eficiente y sin dispersarla. De lo contrario, terminará iniciando muchas cosas diferentes pero, sin un procedimiento ganador, no podrá completarlas.

2. Admite tus debilidades

Esta es una de las cosas más difíciles de hacer: add que te falta.

Puede ser algo concreto o incluso un defecto de carácter, pero identificarlo es importante. Puede ser solo esa debilidad tuya mantenerte alejado de tu resultado.

Aséo que lo que está mal es parte del proceso de qué persona eres. Solo con tu propia conciencia tendrás una idea clara de lo que necesitas hacer para lograr tus objetivos

.

Stamente no es agradable ponerse en el espejo y hacerse una prueba de conciencia, pero es un paso importante en su proceso evolutivo. Atrévete a admitir que no eres excelente en todo y puedes trabajar para convertirte en la mejor versión de ti mismo.

3. Sal de tu zona de confort

aso el crecimiento personal está ahí, fuera de tu zona de confort. Crecer significa enfrentar nuevos desafíos, aprender a hacer algo que aún no sabes cómo hacer, poner a prueba tus habilidades.

Solo de esta manera tienes la oportunidad de evolucionar tú mismo. Si te mantienes a salvo entre las cosas que sabes, no experimentarás nada diferente. En cambio, son precisamente las cosas que te hacen sentir incómodo las que te dan el shock emocional y también intelectual.

El cerebro que tiene que razonar sobre algo a lo que no está acostumbrado se pone en marcha para encontrar nuevas soluciones. Desarrollar una mentalidad de crecimiento, una mentalidad de crecimiento.

Los desafíos para ti mismo son el gimnasio para tu mente.

4. Leer más

Desafortunadamente hay quienes piensan que leer es una pérdida de tiempo, mucho mejor hacer algo que mantenga el cuerpo en movimiento.

De supuesto, actuar es siempre la elección decisiva para hacer que las cosas realmente sucedan. Pero la lectura permite que tu mente abra sus horizontes. La lectura te prepara para enfrentar situaciones reales porque un cerebro entrenado es increíblemente más receptivo.

Además, la lectura te permite ampliar tus conocimientos y cuantas más cosas sepas, más cosas querrás saber. La curiosidad es el mejor estímulo para afrontar nuevas aventuras.

Leer te da nuevos estímulos y alimento para el pensamiento, abre tu mente. Leer es una inmersión en un caleidoscopio de diferentes perspectivas y puede hacer que descubras mucho más sobre ti mismo

.

5. Crea tu lista de prioridades

Este punto está relacionado con tus objetivos y te permite ir un paso más allá. Después de identificar realmente lo que quieres lograr, pon tus objetivos en orden de importancia.

Yo lo necesitas para sís sabe por dónde empezar, qué puedes hacer de inmediato y qué necesitas posponer para hacerlo más tarde.

Tambiánte te ayudará en la gestión de tus inversiones en dinero, ya que la mayoría de las veces son necesarias para mejorarse a sí mismas.

Hacer una lista también te permite poner un punto firme entre las muchas cosas que están pasando por tu cabeza. Si sigues girando demasiadas ideas para tu mente, terminarás abrumado.

Yo fuerte en tus decisiones: toma la situación en la mano y describe tu dirección.

Tambián puede hacer más de una lista de prioridad. Por ejemplo, puede crear uno duradero para sus objetivos a largo plazo y otros diarios para enfrentar sus compromisos con éxito.

La vida deyoyos es importante en cada parte, dale el valor que merece.

6. Abandona un mal hábito

Yo sabes bien cuáles son los malos hábitos en los que caes durante tu vida. Puede ser una cosa concreta o un lado del carácter de ti. Definitivamente hay algo que haces incluso si no deberías, algo que complica las cosas en lugar de hacerlas más fáciles

.

Deja tu mal hábito y di adiós. Tal vez un día, tal vez ni siquiera una semana o un mes, no sea suficiente. Los malos hábitos son duros sabe cómo eliminarlos, pero si realmente quieres mejorar es una batalla que tienes que ganar.

Comivale todos los días hasta que puedas decir con serenidad que has dejado atrás tu mal hábito. Luego continúe esforzándose por nunca dejarla regresar.

Este es un gran entrenamiento para tu determinación y también te ayudará a encontrar la carga correcta en percorso de crecimiento personal.

7. Esté abierto al cambio

Cuando se te presente la oportunidad de cambiar realmente a algunos de ustedes, ¡a aprovecharla!

Centro de crear mejores hábitos que te alejen de la condición en la que te encuentras para acercarte al resultado que quieres lograr.

El cambio también puede ser tomar una decisión que no habrías tomado o dejar de lado un poco de orgullo para dar el primer paso.

Ay hacer algo diferente que siempre has hecho de la misma manera. Puede comenzar incluso desde cosas pequeñas y luego pasar a las más grandes.

Aprenda a acoger la vida de manera diferente y con un positivo. Verás todas las cosas de manera diferente.

Conclusión

Trabajar en uno mismo es un compromiso diario. Una vez que comienzas a hacer esto, ya no puedes detenerte porque te lleva a nuevas conciencias que ya no puedes ignorar

.

Te aseguro que no querrás parar más porque, aunque implique cansancio e incluso momentos difíciles, te traerá mucha satisfacción.

Me mejoro es como respirar aire limpio: te va a poner mejor en fase, te da más energía y te permite conseguir los resultados que deseas

Comience aquí para abordar tu camino.

Para obtener más información sobre este y otros temas, eje mi blog donde encontrará otros artículos, video y podcast que le dará las respuestas y herramientas para hacer un cambio en su vida privada y laboral.

martes, 14 de diciembre de 2021

Cómo mejorar la experiencia del cliente digital corporativo

A

Adesa adquisición de

.
5 de mayo de 2021

7 minutos

Eslabones inquietuosos¿Qué es la experiencia del cliente? ¿Beneficios comerciales de la experiencia digital del cliente? Cómo gestionar la experiencia digital del clienteCómo mejorar la experiencia digital del cliente en tu empresa

Para mejorar la experiencia digital del cliente en la empresa necesitas desarrollar una mentalidad centrada en el cliente y hacer un trabajo estratégico muy preciso.

Los consumidores de hoy en día son cada vez más exigentes y esperan que las empresas entiendan sus necesidades para satisfacerlas con la mayor precisión posible

.

Teniendo altas expectativas y superarlas se está convirtiendo en el campo de batalla en el que las empresas y marcas luchan por para emerger dentro del mercado.

Sé lo que tienes un negocio, la experiencia digital de tus clientes es un desafío que ya no puedes rechazar, es una tendencia que debe convertirse en una parte integral de tu estrategia de marketing web si quieres ayen tu negocio al éxito.

Construir una relación rentable con los consumidores garantiza que tenga un flujo continuo de ingresos. Las personas buscan seguridad en sus compras y quieren tratar con marcas que los cuiden y entiendan sus necesidades

.

¿Está su empresa preparada para todo esto?

Para averiguarlo, lea el artículo o book su primera consulta gratuita de coaching conmigo. Hablaremos de estrategias para mejorar la experiencia del cliente en tu empresa para que puedas conseguir más clientes, todos satisfechos.

Sese el camino de Business Coaching que te interesa, haz clic en el botón de abajo, descubre todas las ventajas del coaching y sigue las sencillas instrucciones para reservar tu cita de inmediato.

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¿Qué es la experiencia del cliente?

La experiencia del cliente, más conocida hoy en día por el término inglés experiidad del cliente, es la percepción que los clientes tienen de tu marca y de tu empresa. Esta impresión esto proviene de todas las experiencias viven al entrar en contacto con su negocio y sus productos o servicios.

La experiencia del cliente depende de varios factores. Por ejemplo, por el grado de satisfacción del cliente que la relación con un vendedor o atención al cliente. O la calidad que se encuentra en su producto o servicio.

De las percepciones de tus clientes depende de la fama de tu marca y, en consecuencia, de tus ventas y ganancias. Si sus clientes no están satisfechos con la experiencia realizada en su empresa, simplemente optarán por recurrir a otra persona.

Ecco porque gestión de las percepciones de los clientes es una de las cosas más importantes que las empresas deben vigilar

.

Pero hoy en día hay otra experiencia que los clientes tienen incluso antes de que realmente se pongan en contacto con la gente o los productos de la empresa. Me refiero a la experiencia digital del cliente, esto también contribuye a la forma en que los consumidores ven a la empresa y determina gran parte de sus decisiones de compra.

Experiencia del cliente digital vs experiencia del cliente fuera de línea

La experiidad del cliente digital indica la experiencia que todo usuario tiene online con tu empresa. Así que es la suma de todas las interacciones que el cliente tiene con tu marca a través de la web.

El viaje del cliente generalmente comienza con una búsqueda en Internet con la intención de satisfacer una necesidad o resolver un problema. Esta investigación podría ponerlo en contacto con su sitio web o canales de medios de comunicación de su empresa.

La satisfacción que sienten los usuarios al interactuar con su marca online determina la opinión que hacen de ti.

Hoy en día, la experiencia digital constituye un porcentaje importante de toda la experiencia del cliente y se ha convertido en una parte determinante de las expectativas generales de un

empresarial.

La experiencia digital ahora es inseparable de la experiencia global, es la expresión en línea de los esfuerzos para crear empatía, relación, confianza, conexión humana y simplicidad de interacción

.

¿Beneficios comerciales de la experiencia digital del cliente?

An excepcional experiencia de cliente, tanto digital como offline, se ha convertido en un diferenciador y evaluador para la propia empresa.

Así que si las personas no se dan cuenta de todas las fases de su viaje del cliente, inconscientemente exigen consistencia en todos los canales de comunicación y por cada contacto que tienen con la marca o sus exponentes.

Quiero decir que usuarios necesitan escuchar el mismo verso y sentimientos familiares tanto al navegar por su sitio web, desplazarse por sus páginas sociales e incluso cuando se reúnen con sus vendedores para completar la compra.

Si desea que su negocio permanezca positivamente en la mente de sus clientes, debe combinar es lo esencial:

  1. Gran productos o servicios;
  2. Perfámenes digitales y offline satisfactorios;
  3. Un servicio al cliente impecable.

Cuanto más pueda mejorar estas tres áreas clave, más clientes comprometidos, satisfechos y leales tendrá.

Esto se traduce en una tasa de abandono menor, tanto de su carrito de comercio electrónico como durante las negociaciones de ventas cara a cara; un aumento en el ciclo de vida del cliente, por lo que le comprarán varias veces; un aumento en las ventas y las ganancias acompañado de deducción de los costos de adquisición,

Finalmente, no olvide que una gran experiencia del cliente le da a su marca una gran reputación.

Cómo gestionar la experiencia digital del cliente

La gestión de la experiencia digital del cliente de tus clientes es el proceso de analizar y mejorar las interacciones tienen con tu empresa. Significa que debe asegurarse de que los usuarios siempre tengan sentimientos positivos cada vez que entren en contacto con su marca.

Ok, de dónde empiezas?

Primer todos, necesita mapear el viaje de sus clientes. Es decir, debe comprender cuando y dónde interactúan sus clientes con su marca, por ejemplo, su sitio web, en las redes sociales, llamando directamente al número de su empresa y así sucesivamente

.

A medida que esta concienciación, un paso importante es hacer de la escucha una prioridad dentro de su estrategia de marketing. Al escuchar atentamente podrás adentrarse en la psicología de los clientes, comprender sus verdaderas necesidades y, en consecuencia, instener su comportamiento, necesidades y también cómo poder satisfacerlas.

Yo tu desafío es tratar de resolver de manera proactiva las experiencias que no funcionan antes de que sean la causa del distanciamiento de tus clientes.

La mejor manera de saber si tus clientes están satisfechos o no es preguntarles. No subestimes la importancia de hacer cuestionarios y receptos de . Los positivos te dan la confirmación de que lo estás haciendo bien, los negativos te ayudan a evaluar cosas que no habías considerado y mejorarlas

.

Otros palabras cuando se trata de la experiencia del cliente es personalización. Si sabes quiénes son tus clientes y qué necesitan, podrás hacerles las ofertas correctas, en el mejor momento y con el mensaje que funciona.

Aso asegúrese de tener las herramientas y habilidades adecuadas para mejorar la experiencia del cliente en su empresa, de lo contrario se perderá muchas oportunidades de negocio.

Cómo

mejorar la experiencia digital del cliente en tu empresa

El uso cada vez más frecuente y constante de la tecnología ha llevado a los clientes a tener altas expectativas de servicios digitales. Esta tendencia hace que la experiencia digital del cliente no solo sea más importante, sino incluso fundamental.

Asi que no sabes por dónde empezar, a continuación se muestra una lista de las causas preciosas de una mala experiencia del cliente:

  • Largos tiempos de espera;
  • Aditentes que no entienden las necesidades;
  • Adron resolvió problemas o preguntas sin respuesta;
  • Una pequeña interacción entre los portavoces de la marca y los clientes;
  • Servicio muerto;
  • Problema con el servicio al cliente.

Así que está interesado en analizar su situación específicamente para comprender lo que debe mejorarse y lograr un mayor rendimiento comercial, tengo una oferta para usted.

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Puedo proporcionarle las herramientas y estrategias que necesita para fortalecer su negocio y hacer crecer su empresa. No espere a perder a sus clientes, entre en acción con las estrategias correctas y venza a sus competidores.

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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lunes, 13 de diciembre de 2021

Cómo mantenerse enfocado en los objetivos comerciales

R

Entrena la mente

.
15 Sep 2021

9 minutos

Factores que afectan el nivel de concentraciónCómo mantener la concentración en 5 pasos simplesAlinee su concentración y desarrolle la mentalidad correcta

Rese contración de fuerza a menudo puede convertirse en una tarea complicada.

Estoy seguro de que trabajas duro para lograr los resultados que deseas, pero también soy emprendedor y sé que no es nada fácil mantenerse enfocado y motivado.

Cuando dirigir un negocio, grande o pequeño, hay tantos proyectos y cosas en las que pensar que se superponen entre sí. En todo momento hay alguien que te necesita y que te distrae de lo que estás haciendo; luego está la reunión que no había marcado en la agenda y ese cliente que todavía está esperando su llamada telefónica.

De esta manera se hace difícil mantener una gestión completa del flujo de trabajo, corre el riesgo de sobrecarga de estrés y pérdida de motivación

.

Esto no tiene que suceder si lo que quieres es hacer crecer tu negocio.

La capacidad de concentración y dirigir el esfuerzo mental es fundamental para aprender cosas nuevas, superarse y desarrollar esa mentalidad que distingue a los emprendedores y profesionales exitosos.

Así que quieres saber cómo desarrollar la mentalidad correcta construir un negocio rentable, tengo el video-curso adecuado para ti. Estoy hablando de Mentalidad Emprendedora donde comparto los hábitos y comportamientos que te beneficiarán en el negocio.

La concentración dekee es uno de los elementos esenciales para desarrollar una mentalidad exitosa. Si también desea descubrir los demás, haga clic en el botón de abajo, obtenga más información sobre el curso y la posibilidad de tenerlo de inmediato.

Quiero el video curso Mindset Entrepreneurial

Factors That Affect The Level of Concentration

El lapso de atención y la concentración pueden variar por una variedad de razones.

Por ejemplo, docer el sueño y la fatiga conducen a una caída en la concentración y, como resultado, es más difícil tener las cosas en cuenta. O la falta de motivación en lo que estás haciendo se debe a distracciones frecuentes que llevan a tardar más de lo necesario en completar las tareas.

Ma la dificultad de mantener la concentración también se debe a intenciones continuas que pueden depender de otras personas, de nosotros mismos, del smartphone que siempre tengamos a mano y así sucesivamente

.

La menor concentración y más ineficaz y no concluyente te sientes, esto conduce a sentimientos de frustración, estrés e irritación. En algunos casos también resulta en una actitud renunciativa o procrastinación. Es decir, posponer las cosas porque se ha perdido demasiado tiempo y el enfoque que se necesita para hacerlas bien.

Se todo o parte de lo que dije te suena familiar, te sugiero que sigas adelante con la lectura porque ahora revelaré 5 cosas que puedes hacer de inmediato para aumentar tu nivel de concentración y ser más productivo.

Cómo mantener la concentración en 5 sencillos pasos

Stracción siempre está a mano. A menudo solo toma un segundo alejar la mente de lo que estábamos haciendo y luego también toma muchos minutos poder reanudar el flujo de nuestro trabajo.

Desafortunadamente hay una solución porque incluso res concentración se puede entrenar, al igual que un músculo. Obviamente se necesita compromiso y constancia porque si fuera un resultado que se logra chasqueando los dedos todos tendrían una concentración a prueba de bombas.

Ma se vuoi davvero riuscirci ce la puoi fare, segui i miei consigli e mettili in pratica giorno dopo giorno.

1. Crea il tuo quadro generale

Avere in mente il quadro della situazione ti aiuta ad essere focalizzato ed efficace. Questo vale sia quando devi portare a termine i compiti della giornata sia per raggiungere i tuoi obiettivi di business ad una distanza di tre, sei o dodici mesi.

Un ottimo metodo per tenere sotto controllo gli obiettivi a lungo, medio e breve termine è creare una Vision Board in cui scrivere o disegnare tutti i traguardi a cui vuoi arrivare.

Se sai dove stai puntando e da dove parti saprai anche come suddividere il lavoro, quali scelte fare e quali sono le priorità. Avendo una panoramica complessiva potrai organizzare il lavoro senza più avere paura degli imprevisti.

Nel momento in cui hai in mente la tua strada da seguire, i fuori pista ti porteranno via solo un lasso di tempo limitato, perché poi saprai esattamente da che punto riprendere il tuo lavoro e come.

2. Focalizzati sull’obiettivo

Dopo aver definito i tuoi obiettivi, mettendoli in ordine di priorità, arriva il momento in cui devi iniziare a lavorare su ognuno di essi.

Questa strategia funziona sia per affrontare i compiti di tutti i giorni sia come approccio al raggiungimento dei grandi obiettivi di business. Infatti, ogni macro obiettivo dipende sempre dal compimento di obiettivi più piccoli.

Quindi, un modo per riuscire a mantenere alta la concentrazione su quello che devi fare e portarlo a termine è non pensare alla montagna da scalare ma fare attenzione solo su ogni piccolo passo. Poi non fermarti mai, metti un piede davanti all’altro e arriverai in vetta.

Un altro consiglio per riuscire a mantenere la concentrazione su quello che devi fare è pensando di più a te e meno agli altri. Mi spiego meglio: troppo spesso tendiamo a guardare le vittorie altrui e mettiamo a confronto il punto in cui siamo noi con quello in cui sono gli altri.

Certo, è un bene prendere ispirazione da chi ha raggiunto il successo prima di te, ma non devi cadere nell’errore di farti sopraffare dai successi degli altri. Vedendo il loro risultato finale potresti provare un senso di inadeguatezza perché tu non ti trovi allo stesso punto.

Se fai troppi confronti con gli altri e sprechi il tempo a vedere i loro traguardi avrai meno tempo per raggiungere i tuoi.

3. Introduci delle pause programmate

Questo è un consiglio molto pratico da utilizzare ogni volta che inizi a fare un lavoro, soprattutto di quelli lunghi e complessi.

Definisci già prima di partire degli slot di tempo in cui lavorare e altri in cui fare delle piccole pause. In questo modo non avrai davanti a te un lavoro lungo molte ore, ma frazioni di lavoro più brevi in cui sai che devi mettere tutta la tua concentrazione per arrivare alla pausa che hai in programma.

Questo metodo è molto simile alla famosa Tecnica del Pomodoro, quindi se decidi di dedicarti per un’ora ad una certa attività per quel tempo fai solo quello. L’unico motivo per cui puoi distrarti è solo se c’è una vera urgenza, altrimenti tutto il resto può attendere.

Se, come a me, ti capita che siano altre persone ad interromperti per una firma, un consiglio di lavoro o un problema da risolvere, anche in questi casi vale la stessa regola. Comunica anche agli altri che devi fare un lavoro importante e che ti possono interrompere solo per una questione che non può aspettare. Abbi il coraggio di lasciare anche gli altri in attesa dei tuoi tempi.

4. Elimina le distrazioni

Ti capita spesso di prendere il telefono più volte solo per dare un’occhiata alle notifiche e ai messaggi? Leggi le e-mail appena arrivano o ti sorprendi a fare più cose nello stesso momento?

Magari credi di essere produttivo, di rimanere sempre aggiornato e avere tutto sotto controllo e la massima concentrazione.

En realidad, ese no es el caso en absoluto. Yo estás perdiendo tiempo y energía valiosos que podrías usar para hacer crecer tu negocio.

El movimiento obvio para mantenerse enfocado es desactivar las notificaciones innecesarias. Puede tener la impresión de que las notificaciones no son tan molestas porque en realidad solo lo distraen durante unos segundos.

Soy, una vez que haya interrumpido su flujo de trabajo, le llevará mucho más tiempo restaurar la concentración.

Un buen hábito, sin embargo, es selar un bloque de papel a mano tomar nota de las ideas que te llegan mientras estás en el trabajo.

Lo sé, hablo mucho sobre lo digital y luego te nombraré la tarjeta. Sí, en este caso se trata de una herramienta que sigue siendo muy útil e inmediata. De hecho, en el momento en que llega una idea o intuición, lo único que tienes que hacer es escribirla para poder trabajarla en otro momento

.

Un momento dedicado exactamente a desarrollar y mejorar tu idea. Ese será el momento en que vagar con la mente se convierta en el nuevo concepto de productividad.

5. Encuentra tiempo para distraerte

Ahora puedes estar pensando", Mirko, pero ¿qué estás diciendo? Hablas de concentración y luego me dices que tengo que distraerme

".

Exactly so! Para ser más productivo y efectivo en su negocio, debe tiempo libre para otra cosa. Para aumentar la concentración en los momentos importantes en los que tienes que completar tus proyectos, necesitas alterar momentos de ocio en los que pensar en otra cosa.

El famoso tiempo para el deporte, para la familia, para los amigos, en definitiva, para hacer cualquier actividad que te guste y que te haga desconectar por completo de tu trabajo.

No tengas miedo de que sea tiempo perdido, ¡al contrario! Ese es el momento en que ayudas a tu cerebro a recargar sus energías, distraerse y luego volver a ser aún más receptivo en el momento adecuado

.

Incluso el diálogo con otras personas es una buena manera de distraerse de lo que está haciendo o de tener una comparación con aquellos que tienen una idea diferente a la suya. Ampliar tus perspectivas te ayudará a evaluar diferentes opciones y esto siempre lleva benelíficos a la calidad del trabajo.

En realidad, la concentración es esencial para aumentar la productividad, pero no debe llevarte al distanciamiento ni impedir tu evolución en el trabajo y la vida

.

Entrena tu concentración y desarrolla la mentalidad correcta

Tener la capacidad de concentrarse cuando lo necesite y ser efectivo en lo que hace lo convertirá en un emprendedor mejor.

Cuanto mayor sea la concentración, más resultados obtendrás. Pero te diré más, la concentración y la mentalidad te permitirán recortar empre más metas en menos tiempo porque una vez que comiences serás imparable.

En una realidad acelerada como la actual, donde todos estamos hiperconectados y ya no tenemos la paciencia de posponer para un momento posterior, nos convertimos en el objetivo de la distracción continua

.

Cómo remediar esto?

Desarrollar los hábitos y la mentalidad que distingue a los grandes empresarios de todos los demás. Hablo de ello en mi video-curso Mentalidad Emprendedora, en el que veremos el conjunto de mentes en su naturaleza de herramienta agraviante capaz de llevarte a tus objetivos o alejarte de ellos.

Si tiene el coraje de recuperar su enfoque de los desafíos, involucrarse y asumir la responsabilidad de las cosas que obtiene, haga clic en el botón. Descubre toda la información, las ventajas del video-curso y cómo conseguirlo.

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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domingo, 12 de diciembre de 2021

Cómo configurar una estrategia correcta

Econflicto web para dentistas Marketing en redes sociales para dentistasUn enfoque integradoConclusión

Hace unos años en cada país solo había uno o dos dentistas. Aquellos que lo necesitaban ya sabían a quién acudir porque sabían el nombre del dentista de la familia o lo que recomendaba un amigo.

Qué pasó después? Eso as que las clínicas de bajo costo se han extendido, las personas han comenzado a moverse más y elegir implantes principalmente sobre la base del precio

.

Este fenómeno fue el parteaguas que hizo que la vida de los dentistas fuera mucho más compleja que en los años dorados cuando los especialistas desempeñaban una profesión reconocida y estimada.

Qué es la solución entonces? ¿Aceptar la competencia y ver caer cada vez más el número de sus pacientes? ¡Absolutamente no!

Y los dentistas de hoy deben ver su actividad profesional exactamente como si fuera una empresa. Un dentista se convierte entonces en un empresario que debe entender cómo atraer a la clientela adecuada, cómo satisfacer sus necesidades y cómo retenerlas a lo largo del tiempo. ¡Además de cómo vencer a los competidores!

¿Tú también estás en esta situación? Entonces déjame proporcionarte la solución: yo quieres trabajar en marketing.

El marketing para dentistas es un campo en alza. Hoy en día, incluso las profesiones más antiguas tienen que lidiar con el mundo de la web y con la competencia cada vez más apremiante.

Ahora explicaré por qué la promoción de tu consulta dental esta a través del marketing es la solución para dar a conocer y que tu profesión valga la pena y activar un mayor número de clientes.

Marketing web para dentistas

Los elementos a considerar dentro el marketing no difieren de los que se tienen en cuenta en cualquier otro el marketing web.

Pero antes de revisar todas las herramientas a utilizar en marketing para dentistas, entendamos por qué es tan importante invertir en esta área.

Se obtiene visibilidad en línea el día.

Tosea que necesita un dentista ya no consulta la guía telefónica ni le pide consejo a un amigo. En primer lugar, comprueba las instalaciones cercanas a tu casa y lo hace a través de Internet.

Siem, entonces, que una práctica dental hoy en día necesita un sitio web. Pero no solo eso, porque el sitio debe configurarse de tal manera que los usuarios puedan encontrarlo durante sus búsquedas en la web.

Además, Internet también es importante para crear reputación de marca. Y ya hemos dicho que debe considerar su práctica dental exactamente como una marca.

Los clientes de la dejado por otros y recomendar su práctica a su vez después de haber probado personalmente su calidad.

Escoly son todas las herramientas indispensables en el marketing para dentistas.

1.

Sitio web

Como acabo de mencionar, el sitio web es uno de los elementos más importantes a considerar dentro de una estrategia de marketing. Podemos decir que representa su tarjeta de empresa.

Yo tienes un sitio web yo los clientes potenciales pueden encontrarte durante sus búsquedas, es muy simple.

Pero si conceptualmente todo está claro, en el aspecto práctico hay que prestar atención a la forma en que decides presentarte. Yo eres un profesional y de tu sitio web debe surgir esta característica.

Qué debe ser un sitio profesional? Los usuarios esperan páginas claras donde puedan encontrar rápidamente toda la información que necesitan. El sitio debe tener tonos neutros, para recordar un entorno profesional y debe contener ciertos elementos que ahora veremos.

En primer lugar, te recomiendo que insertes una foto profesional de yosshow y fotos de tu personal, si otras personas trabajan contigo. También puede agregar algunas fotos del consultorio dental para mostrar el entorno.

Después de eso, es esencial que los servicios que ofrece sean claros y visibles. El campo dental es vasto y los clientes potenciales deben evaluar de inmediato si pueden encontrar una solución en su consultorio o no

.

Una vez que haya ingresado a estas secciones, las otras serán a su discreción. Podrías dedicar una parte del sitio a la opiniones, muy importantes en tu campo, y una sección con un blog para profundizar en diferentes temas de tu profesión.

2. SEO

Cuando crea un sitio web, su atención debe dirigirse inmediatamente al SEO, Optimización de motores de búsqueda. Es decir, ese conjunto de técnicas que te permite optimizar tu web y aparecerposicionado en Google, es decir, entre los primeros resultados de búsqueda.

Cada estrategia de marketing web debe prestar especial atención al mundo del SEO.

En el caso del marketing dental, debe asegurarse de posicionar su sitio para las palabras clave (palabras clave) que los clientes potenciales escriben en Google. Estas palabras clave deben estar presentes en los textos, fotos y páginas de presentación.

Pero el SEO no es solo eso. También se presta atención a los enlaces internos y externos, la estructura del sitio, las urls, la construcción de enlaces valiosos, etc.

Es un trabajo largo y meticuloso, que te recomiendo aplicar fin desde el principio para asegurarte de que tu sitio se indexa inmediatamente de la manera correcta. Pero nos preocupa, un trabajo de SEO también se puede hacer en un sitio preexistente.

3. PPC

Crear un sitio web y posicionarlo con las palabras clave correctas es un paso fundamental en el marketing para dentistas. Pero es un maratón. Google necesita reconocer la estructura de su sitio, trabajar en palabras clave en relación con el contenido y monitorear el comportamiento del usuario. Todo este proceso lleva tiempo y yos te dará resultados a lo largo del largo heno.

¿Cuál es tu verdadero objetivo? Ser capaz de monetizar en el menor tiempo posible.

Esto necesita configurar un campo de pago que atraiga a los usuarios de la web a su estudio. Cómo hacerlo? A través de Google Ads.

Google te permite crear la publicidad online por una tarifa para dar mayor visibilidad a tus páginas web. Además, le proporciona el método pago por clic (PPC).

Habías oído hablar de él antes? Los anuncios PPC son la solución ideal porque, como dice el término que los denota, solo pagas cuando un usuario hace clic en tu anuncio.

Un formato básico que puede elegir para comenzar es textual. ¿Sabes cuando haces una búsqueda en Google y junto a los primeros resultados lees la palabra "Announcement"? Se trata de una campaña realizada con Google Ads y que tiene como objetivo dar la máxima visibilidad a una página web.

¿Necesitas crear tus campañas de PPC? Las palabras clave que el público podría escribir para encontrarte como, por ejemplo, " Milán " y una página de en la que aterrizar usuarios. La landing page, o landing page, debe contener tanto toda la información que los usuarios buscan como un formulario de contacto.

En este caso te aconsejo que crees una página ad hoc landing y que no aterrices usuarios en tu web, lo que funcionará en paralelo gracias al SEO.

4. Reseñas

A pesar de que la web se ha convertido en el principal medio por el cual llevar a cabo la investigación, para determinar la elección final es siempre la marcareputación. Esto también se aplica a you.

Me especialmente en el caso de una consulta dental, para un cliente potencial que aún no te conoce es fundamental leer las testimoniances de pacientes que ya se han sometido a visitas y tratamientos.

Esto puede alentar a sus clientes a que le dejen comentarios en el sitio web, en Google My Business o en las redes sociales.

Cómo deben ser las reseñas? Estructurado. El usuario que lee una reseña debe reconocer a una persona real en el nombre que ve en la pantalla, quiere obtener información útil y posiblemente leer un texto lingüística y gramaticalmente correcto.

Cuanto más completa, articulada y exhaustiva sea la revisión, más útil será para construir su reputación. En el momento en que un usuario se enfrenta a la elección entre dos dentistas, definitivamente optará por el que obtuvo el mayor número de críticas positivas.

Marketing en redes sociales para dentistas

Las bases se han sentado, ya estás bien encaminado con tu estrategia de marketing. Qué falta todavía? El mundo ilimitado de las redes sociales.

Hemos dicho que el sitio web es su tarjeta de presentación, aquella en la que se presenta, habla sobre su práctica, sus servicios e informa testimonios de pacientes.

¿Juegan un papel las redes sociales? Son la herramienta que te permite potenciar la imagen de tu estudio y resta en contacto con clientes existentes o potenciales.

Este activo en las redes sociales le permite salcedes múltiples objetivos, diseñados de acuerdo con las características de las plataformas individuales. En primer lugar, puede elegir el tono de voz y la forma en que desea hablar con los pacientes actuales y futuros.

Segundo, normalmente, brinda a los clientes potenciales la oportunidad de lo encontrar, hacerle preguntas y obtener soluciones.

Aprenda qué elementos no deben faltar en marketing en redes sociales para dentistas.

1. Anuncios

de Facebook

El algoritmo actual de Facebook otorga visibilidad limitada a un número muy pequeño de tus seguidores. Tanto al principio como cuando la página ya está iniciada, te recomiendo que programes regularmente anuncios patrocinados en Facebook.

Aso quieres hacer anuncios de Facebook? Aumentar su área de captación mostrando publicaciones incluso a personas que no siguen su página, llegar al público objetivo correcto, aumentar su visibilidad como profesional en un área geográfica determinada, promocionar un nuevo servicio que describe en el sitio web y mucho más.

Los objetivos que puedes perseguir con los anuncios de Facebook son variados y todos útiles para los profesionales. Además, gracias a la herramienta "pixel" podrás registrar usuarios que visiten tus páginas web y realizar remarketing sobre ellas, pasando a golpear a personas con intereses y necesidades similares a las que ya has atraído.

De acuerdo con que la profesión de dentista se lleva a cabo localmente, recuerde ingresar a la localización dentro de un radio de menos de 80 kilómetros. Gracias a Facebook Ads podrás concienciar al público de tu zona geográfica que aún no te conoce para que te visite en el estudio.

Si está interesado en obtener más información sobre este tema, obtenga más información sobre cómo hacer Publicidad en Facebook y descubra cómo puedo ayudarlo a promocionar su práctica dental en esta red social.

2. Videos

Las prácticas de desoding tienen una herramienta con grandes posibilidades pero que a veces se olvidan de usar. Estoy hablando de video.

Los videos son muy apreciados por el usuario, porque demoniotrar en lugar de contar. Y son aún más apreciados si pueden hacerlo en pocos minutos.

O además, debe considerar el hecho de que es mucho más fácil para un video ató el tráfico orgánico de los motores de búsqueda que una página de texto. Tenga en cuenta que los videos de YouTube también se encuentran entre los resultados de Google, y siempre en las primeras posiciones.

Ma qué video se puede hacer una práctica dental? Muy buena pregunta. Veamos algunos ejemplos.

Puede decidir publicar sus videos en el sitio web o en un canal de YouTube (y luego compartirlos en otras plataformas). En ambos casos, te recomiendo que comiences con un informe de video para usuarios que aún no te conocen.

Cómo es tan importante? Porque en esta área yoy persona juega un papel clave. En el imaginario colectivo son pocos los que se divierten a la hora de acudir al dentista. Aquí es entonces que un video donde hablas abiertamente al público te ayuda a transmitir profesionalismo, empatía y disponibilidad. Si los usuarios confían en ti, su elección será automatic.

Ne los siguientes videos puedes presentar a tus colaboradores, si tienes alguno, porque cada miembro de tu staff juega un papel fundamental en la vida de la clínica dental.

Pero la comercialización a los dentistas a través de videos también se puede hacer trando procedimientos y tratamientos, o respondiendo a las preguntas principales sobre las condiciones dentales más conocidas.

Alguno ejemplo? "Cómo me limpio los dientes correctamente?", "Cómo sé si tengo caries?". Como puede ver, las ideas que puede profundizar son muchas y todas diferentes entre sí.

3. Referencias

Al haber estado discutiendo el marketing para dentistas hasta ahora, hemos tocado diferentes formas de tráfico web. Ha tráfico de cuando los usuarios buscan en Internet su sitio. Tienes direct cuando vienen de Google con una búsqueda orgánica. Finalmente, tiene transferida de pago cuando configura una patrocinada.

Pero hay una cuarta forma de tráfico llamada referral.

Ay detrimento del habla, el concepto de tráfico de referencia es muy simple. Ocurre cuando los usuarios terre en su sitio web a través de un canal diferente que puede ser otro sitio web, foro, blog o redes sociales

.

Esto sucede cuando anuncia el contenido que ha creado en su sitio web también en las redes sociales. Sobre todo en el caso de contenidos veales, se incentivará a la gente de las redes sociales a compartirlas y mucha gente las verá.

¿Has escrito un artículo interesante en el blog de tu sitio web? Elige un título pegadizo y compartirlo en Facebook. Tendrá material para su página y tráfico web de una sola vez.

4. Mensajería

Otros medios, además de permitirte hacer todo lo que hemos visto hasta ahora, te proporciona otra herramienta básica en tu trabajo. El chat.

El sistema de mensajería presente en muchas redes sociales no es solo una forma de intercambiar mensajes personales. También es una herramienta invaluable para las empresas.

Tamás personas están acostumbradas a obtener todo de inmediato. Tienen un problema y quieren encontrar la solución en el menor tiempo posible, tienen una duda y quieren aclararla antes de proceder con la compra de un producto o servicio. El mismo principio se aplica a su consultorio dental.

Un cliente potencial tiene un problema dental en particular y quiere saber si puede resolverlo. No vendrá a ti en el estudio para preguntarle a tu secretaria personalmente, pero no te escribirá un mensaje en Facebook o Instagram.

Cómo demonios? Porque ya tiene su teléfono móvil en la mano y en pocos segundos puede ponerse en contacto contigo.

Para mencionar la importancia de la mensajería en el mundo empresarial actual, Facebook le permite agregar a las páginas y publicaciones un botón que redirige automáticamente al usuario a un chat en WhatsApp, una herramienta aún más personal e inmediata.

Chats son importantes no solo para informe de consumo a priori, sino también para ofrecer asistencia inmediata se algo salga mal después de un tratamiento. Los correos electrónicos no siempre se verifican en tiempo real, por lo que hoy en día todos prefieren chats.

En

un enfoque integrado

Cada una de estas estrategias tiene un enorme potencial. Pero esto se amplifica cuando aplicando de manera combinada y dar vida al marketing real para dentistas.

Obing las redes sociales te hacen rastreable en tiempo real, pero también te permite impulsar tu sitio web. Este último ya estará funcionando gracias a los anuncios SEO y PPC, apoyados por campañas patrocinadas en Facebook que te traerán más audiencias locales.

Videos y reseñas aumentarán su confiabilidad, y los nuevos clientes que aterricen en sus plataformas por accidente querrán probar su estudio de inmediato.

Al establecer una estrategia de marketing para dentistas, también le recomiendo que ve lo que hacen sus competidores para comprender qué vacíos puede llenar o cómo puede dirigir la comunicación para aumentar su audiencia.

Conclusión

¡Hoy ponemos carne en el fuego!

A primera vez puede parecer demasiadas cosas que hacer, especialmente por tu cuenta. Pero no te preocupes, el conocimiento del tema te sirve para recee las mejores decisiones para tu consulta dental. Para poner toda la teoría en práctica puedo ayudarte.

Entonces, partimos de un sitio web bien estructurado y posicionado para las palabras clave correctas, luego nos encargamos de la comunicación en las redes sociales con la producción de contenido textual, visual y de video. Finalmente, programamos campañas pagadas en Google y redes sociales. Es así.

Contáctame para obtener asesoramiento personalizado, estudiaré un plan de acción que se adapte a los objetivos que quieres alcanzar y te ayudaré a mantener el rendimiento a lo largo del tiempo

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¿Cuáles son tus mayores dudas al respecto? Si quieres aclarar inmediatamente algunos puntos escríbeme en los comentarios!

sábado, 11 de diciembre de 2021

Cómo el lenguaje corporal puede afectar el éxito de su empresa

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Aceptación de la comunicación

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7 jun 2021

11 minutos

Eslabones inquierteso significa comunicarse con el cuerpo? Cómo afecta el lenguaje corporal a los negociosLos aspectos del lenguaje corporal que hay que cuidar para los negociosLibros de lenguaje corporalAsí que no sabes leer el cuerpo te pierdes la mitad de la conversación

Muerte sabes que encuerpo corporal puede afectar, para bien o para mal, tus relaciones con las personas?

Esto se aplica tanto en su vida privada como cuando se trata de hacer negocios. Sus faciales, e incluso movimentos de su cuerpo determinaron la opinión que sus interlocutores hacen de usted.

De el modo de comunicación, en todas sus facetas, depende su credibilidad, la capacidad de infundir confianza, la capacidad de empatizar con los demás y de demostrar su fiabilidad.

Insomma, cada palabra y cada gesto tener el poder de condicionar el resultado de sus negociaciones de ventas y sus relaciones profesionales, incluso dentro de su propia empresa.

¿Alguna vez has notado todo esto?

Si la respuesta es no, o si tiene ganas de mejorar cada aspecto de su comunicación, ha venido al lugar correcto. En este artículo, aprenderá a usar el lenguaje corporal para construir relaciones de confianza con clientes y socios comerciales.

No se trata de engañar a los demás, sino de reforzar tus palabras y estimular la opinión positiva que la gente tiene de ti también gracias a la comunicación no verbal. Use todo lo que esté a su alcance para conectarse con otros y obtener beneficios comerciales.

Pero ahora veamos mejor lo que significa comunicarse con el cuerpo.

¿Qué significa comunicarse con el cuerpo?

Para estar alineado con el tema quiero comenzar con una definición del lenguaje corporal. Estas son las señales, conscientes e inconscientes, gestos y expresiones que proporcionan información sobre los estados emocionales de una persona.

Entonces, en términos simples, representa el elemento de lo no dicho durante toda nuestra comunicación.

Cuanto más puedas interpretar lo que va más allá de las palabras de tu interlocutor, más podrás entender lo que realmente piensa o siente. También es cierto por el contrario, es decir, que cuanto más puedas hacer que el otro perciba sensaciones positivas y mejor será tu relación

Esto se convierte en una ventaja real en las negociaciones comerciales o de ventas, tanto que cada faceta de la comunicación efectiva se ha convertido en parte de las estrategias sal.

Sede en cuenta que las primeras impresiones están determinadas principalmente por la forma en que nos relacionamos con los demás y decimos las cosas, en lugar del contenido verbal en sí

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En este sentido es necesario citar a Albert Mehrabian, psicólogo estadounidense experto en comunicación no verbal. Dijo que solo el 7% de lo que comunicamos pasa por las palabras; El 38% es percibido por los interlocutores a través de la comunicación paraverbal, o la forma en que usamos la voz; finalmente, el 55% se transmite a través del lenguaje corporal.

Debo señalar que esta regla se respeta totalmente cuando se trata de sentimientos y actitudes, pero lo que quiero señalarte es que cada vez que te relacionas con alguien, la comunicación entre ustedes no ocurre solo a través de las palabras

Hay toda una serie de movimientos, gestos y expresiones faciales que completan la conversación y que pueden hacer que tome caminos muy diferentes.

Vémonos cómo afecta todo esto a tu negocio y lo más importante, cómo puedes convertirlo a tu favor.

Cómo afecta el lenguaje corporal a los negocios

Cuando necesitas preparar una reunión importante, que puede ser con tu equipo, con potenciales socios o clientes, te centras sobre todo en lo que quieres decir. Usted memoriza los puntos cruciales y prueba su presentación para uasiva y convincente.

Todo esto está bien, pero no olvides que la calificación de tu audiencia también depende de cómo se comunique el cuerpo humano. Entonces, desde tu forma de llevar, desde el espacio que ocupas en la habitación, desde el mimetismo de tu cara y demás.

En el interacciones comerciales la primera impresión es fundamental, de esto puede depender el resultado de toda la negociación. De hecho, si a su interlocutor le gusta, decidirá hacer negocios con usted, de lo contrario elegirá recurrir a otra persona.

As gobierno tu lenguaje corporal te ayuda a cambiar tu actitud en función de las situaciones y a quién te enfrentas y a establecer contacto con los demás. Cuanto más sienta que domina su presentación, mejor será su rendimiento

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Así que te muestres confiado o confiado, inspirarás mucha más confianza en tus interlocutores que darán la bienvenida a tus palabras con un espíritu completamente diferente. En cambio, cada vez que su lenguaje corporal no coincide con lo que dice, crea fracturas en la comunicación que sacan a relucir sospechas y anulan su mensaje verbal

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Me he visto a tantos empleadores y gerentes no preparados desde este punto de vista que han perdido oportunidades de oro.

Pero tienes una manera de no correr el mismo riesgo que ellos y de apreriza a cerrar con éxito cada negociación de venta. Cómo? Con el curso de video sobre la Psicología de las Ventas, el único curso de italiano en el que revelo lo que he aprendido en 20 años de carrera en emprendimiento.

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las ventas Los aspectos del lenguaje corporal que debe cuidar para los negocios

Cuando realmente crees en lo que dices, tus gestos se hacen más evidentes y usas tus brazos y manos para enfatizar los conceptos.

Esta es una de las razones por las que los gestos son indispensables dentro de la comunicación, tienen el poder de atraer a las personas atención y hacerlas apasionadas por lo que dices.

Lo mismo ocurre con sus expresiones faciales, logran mostrar sus verdaderos estados de ánimo la mayor parte del tiempo sin que se dé cuenta. ¡Así de importante es el lenguaje corporal en una comunicación!

Para usarlo como arma a tu favor debes ser consciente de cómo se perciben los movimientos. Esto también es útil desde otro punto de vista, es decir, tomar la dirección que desea para sus negociaciones.

No profundizamos en los principales apectos a tener en cuenta en la comunicación no verbal.

Prosémica

Con el término prosemismo nos referimos al estudio del espacio que nuestro cuerpo ocupa y distancias que guardamos de los demás.

Tododo de nosotros tiende a proteger el territorio que le rodea, de hecho si una persona que no conocemos se acerca demasiado a nosotros nuestra reacción es alejarse. Automáticamente sentimos una sensación de antipatía y desconfianza hacia el individuo que ha cruzado nuestro límite imaginario.

Aso que necesita conocer a un nuevo cliente por primera vez, el momento de la presentación es crucial. Por lo tanto, una de las primeras cosas a las que podría prestar atención es respetar su espacio para tranquilizarlo.

¿Cuál es la distancia correcta?

No hay una respuesta única y definitiva, pero en general se distinguen 4 distancias prosémicas:

  1. La distancia íntima: de 0 a 45 cm, típica de las parejas sentimentales;
  2. Soferta personal: 45 a 70 cm o 1 metro, típico de los amigos;
  3. Desal diferencia de soltesidad: de 120 cm a 2 metros, la distancia de los compañeros o las relaciones laborales;
  4. Reodistancia: incluso más de 2 metros. Observa cómo esto cambia por ejemplo durante eventos con muchas personas: en estas ocasiones soportamos cercanía con los demás porque sabemos que no hay alternativa si queremos vivir ese tipo de situaciones.

La primera vez hay que considerar que la prosemía también cambia en función de la cultura a la que pertenezcan, del país de origen y del carácter individual de cada persona. Dicho esto, es importante conocer al menos las reglas básicas para plantear adecuadamente a los demás.

Gestos

Reals realmente tienen el poder de fatizar o anclar a la memoria lo que decimos.

Así que te das cuenta, mucha gente gesticula mientras habla, incluso cuando están en el teléfono y nadie los ve. Sucede porque los gestos se utilizan para ordenar pensamientos, hacer referencias y dar algo más tangible a palabras que son abstractas.

Es bueno tanto para el orador como para el oyente. Por ejemplo, si durante una presentación acompañas a tu comunicación verbal con gestos específicos podrás mantener viva la atención de la audiencia, así como fijar mejor los conceptos en sus mentes.

Tamás existen actitudes corporales que favorecen o impiden la creación de una relación de confianza.

Vamos al famoso ejemplo de braccia cruzada. En general, son un síntoma del cierre del oyente hacia el hablante, pero hay que hacer aclaraciones. Mucho también depende de la situación: si el oyente tiene una expresión facial aburrida o tensa, el cuerpo lejos de ti hablando y los brazos cruzados, entonces este es un comportamiento que muestra desinterés.

Pero los brazos cruzados también podría ser una forma de que esa persona mantenga la concentración, entonces en este caso tendrá una expresión cuidadosa y podría acompañar su discurso con asentimientos de la cabeza.

Esto decir que ciertamente hay gestos que tomados individualmente tienen un cierto significado, pero la habilidad de cada uno radica en conocerlos y saber clasificarlos también según otras variables humanas.

Sélice las señales para cambiar su actitud y afectar la actitud de la otra persona.

Mimetismo

Micry abarca todas las expresiones comunicativas de la cara y el cuerpo. Es la que más expresa las emociones y sensaciones que está experimentando una persona.

El mimetismo facial se expresa a través de ojos, bocca, sopray, color de la cara y la inclinación de la cabeza. El del cuerpo también incluye todo lo demás: el busto, el bra, los hombros de los , el gambe etc.

Me gustaría detenerme en mi cara, ya que el cara a cara es uno de los momentos más importantes en cualquier relación de ventas

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Se estás con tu cliente, en contacto visual es crucial y también muy valorado. Inmediatamente expresa interés, honestidad y confianza en lo que estás diciendo. Además, estimula todas estas cosas incluso en el oyente.

Esta importante es la sorriso, si es natural y acogedora. Inmediatamente le ayuda a crear un ambiente cómodo en el que se invita a la otra persona a sentirse cómoda.

Ay una reunión, las personas pueden acumular algo de ansiedad debido a no saber cómo irá. Si tiene la previsión de crear un ambiente relajado toda la negociación tomará inmediatamente un mejor giro.

Agregre la atención especialmente cuando las decisiones implican una inversión de tiempo y dinero. Estos son factores que nos llevan a evaluar infinitas variables porque nos preguntamos "¿Tomaré la decisión correcta?".

Asy tu cliente sienta que el riesgo está controlado y dale tranquilidad para ponerlo en una posición para pensar que todo estará bien.

Con la mirada y la sonrisa puedes expresar interés, duda, curiosidad, coraje y muchas otras emociones. Por lo tanto, no olvide verificar sus expresiones.

Libros

de lenguaje corporal

Se ha escrito mucho sobre el tema, así que si quieres profundizar con alguna lectura que nunca está de más, a continuación te recomiendo 3 libros que personalmente me parecieron muy interesantes:

  • Los secretos del lenguaje corporal por Marco Pacori: el autor es uno de los principales expertos en Italia. Se trata de un manual práctico en el que se presenta el tema a través de una escritura sencilla y muy clara incluso para no expertos en la materia.
  • Las caras de la mentira de Paul Ekman: aquí se identifican y analizan los impulsos de la naturaleza humana relacionados con el comportamiento humano. Destaca el engaño en la voz y los gestos y conduce a la reflexión sobre la vida individual y colectiva en la sociedad contemporánea.
  • Por qué nos acostamos con los ojos y nos avergonzamos con los pies de Allan y Barbara Paese: centrados en la comunicación no verbal a través de las manos, los pies y los músculos faciales a través de los cuales expresamos la mayoría de nuestras sensaciones. Los autores revelan trucos y secretos para aprender a entender el lenguaje corporal de una manera útil pero también divertida.

Leer este tema ayuda a familiarizarnos con él y a darnos cuenta de nuestras propias actitudes y también las de los demás.

No puede confiar en el uso de palabras solo porque hay mucho más en su comunicación.

Si no puedes leer tu cuerpo, te pierdes la mitad de la conversación

En el mundo del trabajo y los negocios usar correctamente el lenguaje corporal y saber reconocerlo realmente puede marcar

diferencia.

Puede encontrar muchas más conexiones para ponerse en contacto con sus clientes, cerrar ventas más rápido o crear relaciones duraderas de confianza en el tiempo.

Te invito a mirarte en el espejo cada vez que pruebes un discurso y prestar atención a los gestos y expresiones de tu rostro. Piense en cuáles acentuar y cuáles, en cambio, recalibrar para que no sean engañosas o exageradas.

Con un poco de atención te familiarizarás con la gestión de los espacios y tus gestos, elementos que no deben subestimarse y con los que no es fácil familiarizarse.

Así que quieres descubrir otros secretos y trucos sobre cómo ponerte en contacto con tus potenciales clientes y, sobre todo, sobre cómo llegar al cierre de la venta, pincha en el botón y descubre más sobre el videocurso Psicología de las ventas.

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Mirko

Cuneo

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