lunes, 4 de octubre de 2021

3 de cada 4 empresas pierden el 20% de su facturación

Un mercado en fuerte crisisUn preocupante segundo trimestre

El sector de la moda es uno de los más afectados por la emergencia sanitaria. Los últimos datos confirman, de hecho, un dato muy desconcertante: 3 de cada 4 empresas de moda han sufrido un so bajo en facturación del 20% en 2020. Para una de cada 4 empresas, la disminución alcanzará incluso el 50%.

Estos son los datos de Confindustria moda para hablar, una federación de más de 67 mil empresas que emplean a más de 580 mil trabajadores en el mundo de la moda, textiles y accesorios. La segunda encuesta realizada sobre el tema, el Estudio Económico sobre Textilesmoda y accesorios, habla de un mundo en gran dificultad, en el que más del 86% de las empresas sufrieron una preocupante caída de las ventas, en el segundo trimestre de 2020. Una caída que supera, de hecho, el 20%, y que representa una porción muy alta y una cifra muy preocupante

Un mercado en fuerte crisis

La encuesta realizada por Confindustria moda pretendía evaluar el impacto negativo causado por la emergencia sanitaria (compuesta por bloqueos, restricciones y confinamientos) y analizó específicamente una muestra de 320 empresas, tratando de leer sus datos respecto al mes de julio de 2020. El mundo de la moda en Italia tiene un fuerte impacto en la economía general, como uno de los sectores más desarrollados de la historia (juntos, quizás, con el turismo y la comida y el vino). Evaluar su desempeño también es muy importante para entender el estado de salud de la economía general. Descubrir, por lo tanto, que el mundo de la moda en Italia no lo está haciendo demasiado bien es un duro golpe, en varios frentes y en varios niveles.

Un segundo trimestre preocupante

Fechas en la mano, en el trimestre de abril a junio de 2020, el 96% de las 320 empresas analizadas sufrieron un calor de facturación y el 10% de esta 96% registró un descenso de alrededor del 20%. La caída de la facturación ronda el 39% y entre estas empresas cerca del 93% han solicitado las bonificaciones previstas por los decretos para poder levantarse y empezar a flotar lo más posible. El 54% de estas empresas ha puesto al 80% de sus empleados en despidos, mientras que el 55% ha tenido que anticipar ese despido (considerando el momento en que el INPS proporciona subsidios a los ciudadanos). Entre todos, por lo tanto, sono el 4% de la muestra examinada no sufrió daños o cambios considerables en su trabajo. Por supuesto, tampoco ha habido crecimiento, pero ya no registrar descensos preocupantes, en tiempos de Coronavirus, es un gran paso adelante.

Preocupado, muchísimo, las palabras de Cirillo Marcolin, presidente de Confindustria Moda:

domingo, 3 de octubre de 2021

10 libros sobre liderazgo para tener éxito

I 10 mejores libros sobre liderazgoLibros en italianoLibros en inglésConclusión

La lectura es importante para tener éxito en la vida. Obviamente tus lecturas dependen del objetivo que quieras alcanzar.

Si quieres ser un gran líder, entonces necesitas buscar nuevos conocimientos en libros que hablen sobre liderazgo y líderes exitosos, para aprender qué es el liderazgo y cómo puede cambiar tu vida

.

Cultivar tus habilidades día a día es el primer aspecto que una persona ambiciosa debe tener en cuenta.

La maleza es primordial para aquellos que viven en los negocios. Por lo tanto, es importante escuchar los consejos de los demás e inspirarse en otras personas para progresar también desde un punto de vista profesional. La lectura, entendida como un estudio, es un factor que no debe subestimarse.

Tamás es cierto que hay tantos libros en el mercado que a menudo se vuelve complicado entender en cuáles confiar y cuáles es mejor evitar.

Es por eso hoy recomiendo mi lista personal de libros sobre liderazgo explicando cómo logré inspirándome en cada uno de ellos, mejorando mi papel como líder en la empresa.

Los 10 mejores libros sobre liderazgo

Ciendo la lista de libros sobre liderazgo hablándote de libros en italiano, porque seguramente leer en tu lengua materna facilita la asimilación de conceptos.

Los 8 volúmenes iniciales son los que he leído varias veces y cuyos consejos he atesorado para mejorar mis cualidades como líder.

Sin embargo, si además te quedas un poco de inglés, al final también encontrarás dos volúmenes en el idioma que representan hitos para convertirte en excelentes líderes.

Algunos textos no se pueden definir como recientes, pero esto no debe hacerte pensar que están desactualizados y ya no son actuales. Los fundamentos del liderazgo son los mismos desde la primera vez que empezamos a hablar de ello y por esta razón creo que incluso los libros de hace unos años siguen siendo una excelente lectura para un líder.

Así que quieres estar actualizado sobre las últimas noticias no tienes que preocuparte, porque también he incluido en la lista libros publicados en los últimos años que abordan la condición actual de ser un líder dentro de un grupo o una empresa.

Además, te un regalo para ti: para una inmersión inmediata sinfletiva completa en las características y comportamientos que diferencian al líder de un simple jefe, descarga mi guía gratuita Cómo ser un verdadero Líder. Inmediatamente aprenderá cuáles son las actitudes ganadoras que debe tomar para convertirse en el líder de su empresa.

Sí, quiero la Guía

No te dejo que descubras la literatura en apoyo del Liderazgo.

Libros en italiano

Sobre te lo prometí, comencemos por descubrir cuáles son los libros más sobre liderazgo en italiano que puedes comenzar a leer hoy para hacer un cambio en tu vida personal y profesional.

Estoy seguro de que demostrarán ser una fuente big de inspiración para ti tanto como lo han sido para mí, contribuyendo a tu crecimiento personal. ¡Comencemos!

1. A partir de por qué – Simon Sinek

El primer libro sobre liderazgo del que quiero hablarles fue escrito por uno de los saggisti más apreciados internacionalmente por sus libros sobre los temas de comunicación y liderazgo.

En este texto en particular, se pregunta por qué algunos líderes y algunas organizaciones son más innovadores, influyentes y rentables que otros. En esencia, Por qué algunas empresas son tan queridas por el público? ¿Cuál es el elemento que marca la diferencia?

Para Simon Sinek, la diferencia la hace el que : "No importa lo que hagas, sino por qué lo haces", dice.

Según él, las personas y organizaciones más exitosas lo logran gracias a un fondo , un que que motiva su trabajo y estrategia.

Sinek insta al lector a comprender la importancia de alguno tiene un propósito o ideal que motiva sus acciones.

Oil, sugiere la forma de poder encontrar a tu que, diciendo que no necesitas habilidades innatas particulares, sino método y disciplina.

Para que comprenda mejor las oportunidades y los escollos que pueden ocurrir durante su trabajo todos los días, ofrece una serie de estudios de casos que surgen de situaciones experimentadas a nivel personal y empresarial con el fin de construir un modelo a seguir para tener éxito sintiéndose realizado.

2. El

Libro de Oro del Liderazgo – John C. Maxwell

Concdenemos con otro de los expertos en liderazgo massimi de nuestro tiempo, John C. Maxwell. Ha sido nombrado el mejor gurú de liderazgo del mundo y sus libros se leen en todo el mundo.

En este texto en concreto ha recogido su experiencia de 30 años como líder empresarial extrapolando 26 normas sobre liderazgo.

Te cito algunas reglas para que entiendas de lo que estoy hablando:

  • Continua aprendiendo para seguir liderando;
  • Aso que te sientes solo en la cima, estás haciendo algo mal;
  • Para entender cómo le va al líder, mire a los colaboradores;
  • Soy administras tu tiempo, administra tu vida;
  • Aso muchos líderes logran el éxito si no muchos lo desean;
  • Oo los demás resumirán tu vida en una frase. Elíjalo ahora.

Cada regla tiene un capítulo propio donde se explica y donde se insta a hacer ejercicios para reflexionarla y aplicarla.

Maxwell en este libro quiere dar consejos de oro a aquellos que quieren convertirse en líderes, pero también lecciones a aquellos que ya están establecidos para criar a la próxima generación de líderes. En definitiva, es un hito que tiene mucho que enseñar a todos los niveles.

3. Líder inteligente – Wayne Turmel y Kevin Eikenberry

A día de hoy los retos de un líder son cada vez más difíciles porque, si antes la relación laboral solo estaba offline, hoy en día muchas relaciones profesionales tienen lugar de forma remota.

Esto sucedió especialmente durante el confinamiento que se hizo necesario en el período de pandemia, pero no debemos considerarlo un evento aislado para satisfacer una necesidad. El trabajo de sapo será el futuro en muchos sectores de productos.

Este Wayne Turmel y Kevin Eikenberry abordan el nuevo tema del el liderazgo inteligente o liderazgo en entornos de trabajo inteligentes

.

Sirir un equipo dentro del mismo edificio te parecía difícil, trata de pensar en la coordinación de colaboradores que residen en diferentes ciudades o incluso estados.

En el libro los autores hablan de los principios que encontraron un buen liderazgo y que son:

  • Desoutcomes: los resultados;
  • Otros: otros;
  • Nuestros: nosotros mismos.

So la base de estos principios, instan al líder a no dejarse influenciar negativamente por la tecnología, sino a utilizarla como una herramienta capaz de persar la brecha geográfica.

El texto ofrece, además de la explicación teórica, un conjunto de ejercicios que se propondrá a todo el equipo que trabaja en el trabajo inteligente para mantener alta la motivación y la productividad.

4. Liderazgo

emocional – Daniel Goleman

Daniel Goleman es un psicólogo, periodista y escritor de renombre que se ha especializado en el desarrollo de la personalidad. Padre de su obra más famosa sobre inteligencia emocional, Goleman se ha aventurado en otro libro dedicado al liderazgo emocional.

Según Goleman, el concepto de liderazgo como sinónimo de poder y autoridad ha sido completamente superado dentro de nuestra sociedad. Hoy en día los conocimientos y habilidades técnicas ya no son suficientes para ser un verdadero líder, sino que es necesario apalancar las motivaciones de cada miembro del equipo, canalizar las energías del grupo, mantener la situación bajo control con empatía.

Goleman, en su libro, explica cómo resucceso para gestionar los estados de ánimo los tuyos y los que trabajan contigo, estimulando los talentos de cada uno y creando armonía en el grupo.

Lo que Goleman quiere enseñarte es a ser capaz de convertirte en un buen líder guiando a otros en momentos positivos y negativos, pero sin renunciar nunca al crecimiento de yos y su realización personal.

5. Líder

Bufones Impostores – Manfred F.R. Kets de Vries

Ecco es uno de los libros sobre liderazgo que te enseña lo que no tienes que hacer si quieres ser un gran líder. Mientras que los otros textos vistos hasta ahora te instaron a seguir consejos y estudios de casos, Kets de Vries te da ejemplos tomados directamente de la literatura, así como del mundo del trabajo para explicarte cuáles son las trapas en las que puede caer un líder.

Según el autor, hay diferentes tipos de líderes y hay tantos arriestos sofenológicos dictados por el deseo de alcanzar el poder y la fama.

Kets de Vries aborda el tema del liderazgo desde un punto de vista exquisitamente psicológico punto, analizando qué son los deseos y los miedos.

Este libro te enseñará que el liderazgo no es tan simple de lograr. Pero, ¿qué es valioso?

Así que sepas cómo recomonizarte y protegerte de la simplificación, la omnipotencia, el narcisismo y la arrogancia tú también puedes lograr el éxito de esos líderes y organizaciones que tanto admiras.

Entraer a un líder ciertamente no es un paseo por el camino de la torta y las lecturas que te recomiendo tienen el propósito específico de ayúmbrete a encontrar el camino desarrollar un liderazgo auténtico y equilibrado

.
6. Las

21 cualidades indispensables del líder – John C. Maxwell

Ya hemos hablado de este autor que tanto se ha distinguido en el tema de la liderazgo a nivel internacional.

Según Maxwell, hay dos tipos de personas: los que saben cómo debe comportarse un líder y los verdaderos líderes.

Cose distingue estas dos categorías? El acter.

Maxwell en este libro sobre liderazgo enumera en detalle 21 cualidades que todos los grandes líderes poseen.

Para crear la lista, Maxwell analizó sus treinta años de experiencia trabajando en el campo del liderazgo. En cada capítulo hay ejemplos de personas que poseen las cualidades enumeradas y el razonamiento propuesto por el autor para hacerte pensar.

Todo el profesional tiene una toolbox la cual utiliza para hacer su trabajo de la mejor manera posible y Maxwell, en este libro, quiso revelar cuáles son las herramientas del líder exitoso.

7. El

miedo a las decisiones – Giorgio Nardone

Una de las cuestiones que impide que tantas personas se conviertan en excelentes líderes, a pesar de muchas de las cualidades de Maxwell, es capacidad para tomar decisiones para sí mismos y para los demás

.

Puedes pensar que decidir es simple, especialmente para un líder. Pero la realidad es bien distinta. La evolución de la humanidad ha llevado al hombre a tener que lidiar con una realidad hacer compleja y tomar buenas decisiones frente a las necesidades se ha vuelto cada vez más

difícil.

Cuanto más alto sea tu rol en la empresa o en la sociedad, más complejas serán las decisiones que tendrás que tomar. Pero aquí es donde este manual es útil.

Según Nardone, no basta con asistir a cursos o seminarios para convertirse en líder, sino que es apropiado alsobre la esfera emocional y romper las barreras que le impiden tomar decisiones por sí mismo y por su grupo.

Giorgio Nardone tiene una amplia experiencia en formación y realidades clínicas. De aquí sacó las reflexiones y consejos contenidos en el libro, analizando la "psicopatología de decidir". Se trata del miedo a no estar a la altura y, en consecuencia, del miedo a tomar decisiones.

Ma no te desesperes, Nardone ilustra estrategias y estrátagemas para enfrentar lo que te bloquea y abrir el camino a tu futuro como líder.

8. Lecciones de liderazgo militar – Robert T. Kiyosaki

Según las estadísticas, 9 de cada 10 emprendedores fracasan en los primeros 5 años después de iniciar su negocio. Pero eso no es todo, porque para 10 emprendedores que logran el éxito, 9 de ellos fracasan en los próximos 5 años.

Kiyosaki hace una pregunta fundamental: si hace la diferencia entre los que tienen éxito y los que fracasan?

Según el autor, el éxito de un líder a nivel corporativo se basa en la como mismos valores que caracterizan al mundo militar. Aquí a continuación analiza las diferencias entre los éxitos alcanzados en el mundo civil y militar, haciendo hincapié en los conceptos que para él son esenciales en ambos entornos.

Este a través de este exitoso libro sobre liderazgo, Kiyosaki te explica la importancia de conceptos como disciplina, misión, respeto, autoridad, velocidad, etc.

Haste parecer posible que una ducir la formación pueda formar a un gran emprendedor? Te aconsejo que leas este libro y busques la respuesta tú mismo.

Libros

en inglés

Me gusta cumplir mis promesas y por eso quiero continuar mi lista de libros sobre liderazgo hablando de textos en inglés que me parecieron muy esclarecedores.

So puede beneficiarse de ello.

9. Disrupt-It-Yourself: Ocho formas de hackear un mejor negocio, antes de que lo haga la competencia – Simone Bhan Ahuja

El autor argumenta que un gran problema para las empresas de hoy en día es el éxito para mantenerse al día con la innovación. ¿Cómo lidiar con la innovación? La respuesta está contenida en su libro.

En su opinión, las empresas ya no pueden esperar que la innovación ocurra sin mover un dedo. Si quieres tener éxito tienes que sembrarlo, cultivarlo y colgar sus frutos.

En este libro, la autora te guiará a través de su método DIY, o Disrupt-It-Yoruself, que te ayudará a encontrar y mantener la innovación. Si quieres convertirte en un líder, aquí encontrarás 8 principios de bricolaje que te ayudarán en tu empresa.

En ella hay lecciones estratégicas, diferentes opciones para cada empresa en el caso concreto y una herramienta de competencia ayudar a que cada realidad profesional sea más fluida explotando la innovación y creatividad de cada miembro individual del grupo.

10. El liderazgo es un arte – Max De Pree

Este libro sobre liderazgo es considerado por muchos como un Bibbia para cualquiera que quiera tener éxito en los negocios.

Max De Pree es el ex CEO de Herman Miller Inc. y en este volumen exploró cómo los ejecutivos y gerentes pueden constitular habilidades de liderazgo para mejorar su empresa y lograr mayores ganancias.

Tamás si este libro fue publicado por primera vez en 1989, como les dije al principio, todavía representa un texto que vale la pena leer por la actualidad de los temas tratados. Puede cambiar el contexto y puede haber nuevas herramientas tecnológicas, pero las cualidades de un liderazgo saludable nunca cambiarán

.

Para el autor, el liderazgo es personalidad, y por esta razón te insta a construir relaciones, dar rienda suelta a las ideas y crear tu propio sistema de valores personales que te guiarán a ti y a tu equipo en las elecciones cotidianas.

Hay muchas debidas del buen líder incluido el trabajo en valores sólidos, el fomento de las inclinaciones personales de los miembros de su equipo, pero también la formación de nuevos líderes que puedan mantener la empresa en marcha en el futuro.

Conclusión

Un líder debe, en primer lugar, cambiarse y ser consciente de la importancia del papel que desempeña.

Los libros que he enumerado contienen alimento para el pensamiento, consejos, errores que evitar y a ejercicios prácticos con los que puede comenzar a experimentar hoy para convertirse en el líder que le gustaría ser.

Reconcir que un líder, con sus ideas y comportamiento, es el motivador de todo el equipo.

So tienes alguna pregunta o quieres compartir tus pensamientos o experiencias, escríbeme en los comentarios.

Si desea la guía sobre Cómo ser un verdadero líder, haga clic en el botón de abajo y será suya de inmediato.

Sí, quiero la Guía

sábado, 2 de octubre de 2021

10 libros para emprendedores que quieren excelentes resultados- Mirko Cuneo

Los 10 mejores libros para emprendedoresLibros para emprendedores – en italianoLibros para emprendedores – en inglésConclusión

Soy un comprador compulsivo y un devorador de libros para emprendedores, para el crecimiento empresarial, para negocios, etc.

Es creo que la lectura es una de las actividades más rentables para pasar el tiempo, aparte de vender por supuesto. Es una forma a ampliar horizontes, aprender cosas nuevas y tener en cuenta variables en las que tal vez ni siquiera hayas pensado antes de

.

Toto de leer al menos dos libros para emprendedores al mes y luego mantenerme al día sobre otros temas útiles o que me interesan a través de artículos y cursos en video.

Insomma, estoy acostumbrado a elegir qué leer y qué descartar, pero me di cuenta, hablando con otros empresarios y profesionales, que a menudo es difícil seleccionar sus propias lecturas. Cada año socientos títulos nuevos salen y gran parte del tiempo, ya escaso, que podrías dedicar directamente a tus libros, lo pasas eligiendo los "correctos".

Así, ¿cómo puede asegurarse de aprovechar al máximo su tiempo y elegir libros para empresarios que tengan un impacto positivo en usted y en su negocio?

Entonces mis diez primeros en juego!

Continue reading.

Los 10 mejores libros para emprendedores

Para ser un emprendedor hoy en día necesitas tener varias habilidades y destrezas, así como encontrar soluciones innovadoras para poder resolver la gama de problemas con los que tienes que lidiar todos los días.

Una buena manera de empezar es leer y resopersing nuevos métodos resolver nuevos problemas, porque si sigues haciendo lo que siempre has hecho siempre obtendrás los mismos resultados.

Oo mi lista de 10 libros para emprendedores está dedicada a aquellos que quieren ser emprendedores explotando la fuerza de la mente, la motivación y la estrategia. Aplicando todo esto al nuevo contexto digital.

No te dejes engañar por las fechas de lanzamiento, algunas son más nuevas mientras que otras son menos, pero te aseguro que todas son muy actuales, te darás cuenta.

Ilt, he dividido los 10 títulos en dos listas: el primero es más largo y tiene ocho libros que puedes leer en italiano, mientras que en el segundo recomendé dos títulos de libros que solo están en la versión original, por lo tanto, en inglés.

Bueno, dije basta, ahora dejo la palabra a los autores de estos 10 libros para emprendedores.

Libros para emprendedores – en italiano

Aquí encontrará ocho títulos de libros cuyos autores son italianos y extranjeros, pero todos los textos están disponibles en italiano.

1. Reelaboración – Jason Fried

Cómo describir un libro así? Seguramente es una lectura disruptiva y en algunos momentos muy drástica, pero te ayuda a desarrollar una nueva visión de las cosas.

Lo recomiendo en esta lista precisamente porque cambiar de perspectiva, muchas veces, es la única forma de encontrar soluciones.

En Rework, disponible en italiano desde 2010, los autores proponen un enfoque completamente diferente de los métodos más famosos de Silicon Valley. Ellos mismos iniciaron una empresa de software y para ello rompieron todas las reglas que aún dominan en el mundo y en la mentalidad corporativa

.

Eso de comenzar un proyecto con fondos cero y un equipo pequeño. También puede ser muy útil si tiene una empresa ya establecida que está pasando por un período de dificultades.

No se trata de copiar lo que hicieron y aplicarlo a tu realidad, cosas así nunca funcionan. Más bien, mostrar desde su forma de pensar y volver a proponerlo dentro de su negocio.

E leer este libro podría ser útil para evitar algunos errores clásicos en los que es fácil caer y para encontrar nuevas soluciones tanto a problemas nuevos como antiguos.

2.

Pensamientos lentos y rápidos – Daniel Kahneman

En primer lugar, el autor, Daniel Kahneman, ganó el Premio Nobel de Economía, aunque nació como psicólogo.

Dea irracionalidad humana es su gran tema y en Slisk y pensamiento rápido explora y explica los dos mecanismos fundamentales de la mente humana.

Sí por un lado somos seres intuitivos, irracionales e incluso impulsivos; por otro lado, usamos nuestras habilidades logicas, reflexivas y racionales.

Es la principal diferencia entre el pensamiento rápido y lento. El primero influye en nuestros comportamientos y reacciones tanto en la vida privada como en la profesional. El segundo es más caro en términos de energía, implica más tiempo para tomar decisiones y también para ponerlas en práctica.

Daniel examina los efectos de ambas formas de pensar pero con un propósito práctico, el de hacernos darnos cuenta de que certa los malos hábitos que poseemos y que nos llevan a cometer errores en la toma de decisiones.

3. Padre

Rico Padre Pobre – Robert T. Kiyosaki

Este es probablemente el libro más conocido de Kiyosaki y literalmente abre la mente.

Se basa en el contraste de dos figuras: el padre fash, un trabajador duro que fue maestro toda su vida, y el padre do rico, empresario y amigo del otro que, por supuesto, realizó un trabajo independiente.

El uno no era un amante del riesgo y quería que su hijo estudiara para trabajar en una empresa. El otro, por otro lado, insistió en que estudiar tanto servía para comprar una empresa con la que crear riqueza adicional.

En este libro, al igual que el pequeño Kiyosaki, aprenderás 6 lecciones de vida que cambiarán tu vida o al menos la forma en que abordas las cosas. Si tengo que dar una ligera nota negativa es que no hay suficientes detalles sobre cómo empezar a hacer negocios, pero eso siempre es un nudo difícil de desenredar.

Especialmente, Padr rico en fe muestra otra forma de pensar sobre el dinero y el éxito económico. Todo contado a través de un lenguaje muy franco y valiente, que distingue al autor del libro y su pasión por este tema.

4. El

miedo es una sierra mental – Julio César Jacob

Cuánda vez el miedo te ha detenido o al menos te ha frenado

Se miedo es como una bestia feroz, dice un tigre Julio César Jacob, que nos persigue toda su vida. Pero en realidad es un tigre de papel, es decir, una gran sierra mental.

Nosotros mismos creamos nuestros miedos y decidimos si darles fuerza y hacerlos enormes y monstruosos, o reducirlos y debilitarlos para gobernarlos.

En este libro, el autor muestra cómo liberarse de esos miedos imaginarios que te ponen en riesgo la consecución de tus metas. De hecho, demasiadas veces sucede que la distancia entre tú y el resultado depende de los límites que tú mismo te impones a ti mismo.

Así que no tienes límites físicos que simplemente no te permitan lidiar con una determinada situación, significa que son solo límites mentales en los que puedes trabajar para superarlos con éxito.

Se miedo es una sierra mental es casi un entrenamiento, un entrenamiento para que tu mente se libere de miedos imaginarios y sin sentido.

La fuerza del libro y del autor es poder tratar el tema con un tono ligero y una escritura simple y también divertida que le permita comprender de inmediato los conceptos.

5.

Perseverar es humano – Pietro Trabucchi

¿Conoces el famoso dicho "Errar es humano, pero perseverar es diabólico"?

Ecco, Pietro Trabucchi invierte la situación. O mejor dicho, atribuye la perseverancia al ser humano como una cualidad innata.

Qué significa perseverar? Significa golpear el martillo siempre en el mismo clavo, mantenerse enfocado en un objetivo y mane la motivación con el tiempo

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De supuesto, hay cosas a las que es más fácil aferrarse, mientras que de lo contrario es posible que tenga a que necesite ayuda. Pero el concepto es que, como ser humano, ya estás diseñado para ser resiliente y motivado, para lograr tus metas.

El problema es que en la vida actual existen obstáculos como el mito del talento o el "empuje". Es decir, que para tener éxito debes ser traído, de lo contrario es inútil incluso que te comprometas, o que debes tener una recompensa externa.

Suraly, las gratificaciones ayudan al proceso de acercarse a la meta y te permiten encontrar siempre nueva energía para seguir adelante. Pero en ausencia de esto, en este libro el autor enseña cómo enganar en uno mismo la fuerza para lograr sus metas,

Esto también funciona construyendo una serie de relaciones en las que cada uno encuentra su papel y se compromete a mejorar la calidad de vida y la del grupo al que pertenece: equipo deportivo, familia, pero también la empresa.

6. Las

siete reglas para el éxito – Stephen R. Covey

No pude excluir este caso editorial de mi lista de libros para emprendedores, es uno de los textos más innovadores que trata de la literatura empresarial y de gestión.

Este volumen representa un camino que te enseña cómo gestionar tu vida de una manera realmente efectiva para poder lograr tus resultados.

Ma atención, no es una estructura rígida y para ser aplicada con el molde. Debes tener una gran mentalidad abierta para poder entender y aplicar las reglas a tu situación.

Yo necesitas encontrar la manera de alcanzar el éxito para que esté en línea con tus objetivos, para gestionar tu profesión con acciones concretivas y consistentes.

Es un libro de 1989, pero sigue siendo considerado uno de los más importantes para tener en el bagaje de lecturas y conocimientos.

La belleza de estas siete reglas es que cambiarán la forma en que lidias con la vida cotidiana, los pensamientos negativos e incluso tus reacciones a los eventos. Encontrarás la confianza en ti mismo y todo modulando estos principios a tus necesidades.

7. El principio 80/20 – Perry Marshall

¿Conoces al economista pareto? Él fue el creador de este principio que se basa ampliamente en trabajar menos para lograr más

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Es decir que 20% de nuestros esfuerzos resultan en el 80% de los resultados. Quién podemos deducir de este porcentaje?

Que la mayoría de las cosas que hacemos durante nuestro día no son tan productivas. El autor, Perry Marshall, mostró cómo aplicar este concepto al marketing y las ventas.

Hay muchos puntos e ideas interesantes en El principio 80/20, por ejemplo, el enfoque en el precio. Puede trabajar muy bien, pero si se equivoca en la estrategia de precios, enviará todo a humo.

Od, descubrió que este principio tiene una naturaleza fractal. En pocas palabras, si el 20% produce el 80%, con otro porcentaje de sus esfuerzos puede producir un porcentaje adicional de los resultados totales.

Este concepto es válido cualquier tipo de inversión, tiempo, económica, etc. En el libro encontrarás un esquema de referencia para perfeccionar tus habilidades y adquirir otras nuevas.

Tamás, en este caso, una ligera nota negativa es que algunas cosas están poco desarrolladas desde un punto de vista práctico, pero la general es obviamente una lectura recomendada.

8.

Psicotrapas – Giorgio Nardone

En este libro el autor explica con palabras que no son muy complejas algunos mecanismos que cada uno de nosotros tiende a repetir con el tiempo. Precisamente estas, que él llama trabas psicodédicas, son la causa de problemas, más o menos graves, en los que nos encontramos.

Todo ser humano está formado por buena parte de psicosis y medidas dictadas por estados emocionales, si sigues cayendo en tus propias trampas acabarás perdiéndote en ella

Si hacer entonces?

En primer lugar, necesitas ser capaz de ver tu situación desde otra perspectiva más distante que te permita centrarte en la realidad. Después de eso, debe desactivar su psicotrap.

Sólo puedes hacerlo porque eres tú quien lo construyó, lo activó y yoth convertirte en prisionero de él.

Alguno sufrimiento psicológico tiene una salida, solo tienes que encontrarlo, reconocerlo y derrotarlo.

Cómo? En estas páginas encontrarás instrucciones para entender cómo están estructuradas tus molestias, qué hacer para sentirte mejor y ser en todos los aspectos consistente de ti mismo.

Yo, es posible que ahora se pregunte "Ok, pero ¿cómo debería ayudarme esto con mi empresa?".

Yo eres un ser humano antes que un emprendedor, aunque aportas que ser emprendedor es un estilo de vida más que un trabajo

.

Pero como hombre o mujer estás sujeto a tus propias psicotrapas que pueden afectar tu claridad mental, tus emociones y tu forma de tomar decisiones. Y aquí también está su empresa.

Libros

para emprendedores – en inglés

No revelo los dos últimos títulos de mi lista de libros para emprendedores. Estos, sin embargo, sólo están disponibles en inglés.

9. Lo difícil de las cosas difíciles – Ben Horowitz

En primer lugar quiero decirles que este es un libro escrito por un CEO que está dirigido a otros CEO o aspirantes a CEO.

Aquí no solo descubrirás lo bueno que es iniciar un negocio, sino también confesiones sobre los aspectos más difíciles de ser emprendedor. No hay un negocio perfecto e incluso si intentas planificar todo hasta el más mínimo detalle, siempre enfrentarás dificultades.

En cada capítulo el autor relata experiencias concretas y problemas encontrados durante su carrera en las empresas. Describe las decisiones difíciles que tuvo que tomar y también muestra el lado oscuro de la vida empresarial.

Lo que aprecié especialmente en este libro es la referencia al factor humano y el trabajo en equipo, indispensables en todo negocio.

Por qué es un libro para leer?

Por qué en la vida no todo siempre va en la dirección correcta y en los negocios se aplica la misma regla. Cuanto más esté listo para enfrentar los desafíos, más podrá manejar la situación encontrando soluciones.

La belleza y lo feo de este texto es que te devuelve a la tierra y te pone frente a escenarios complicados frente a los cuales tú mismo podrías encontrarte.

10. El código cultural – Daniel Coyle

Hemos llegado al último título de mi lista de libros para emprendedores. En definitiva, esas lecturas que pueden hacerte cambiar de perspectiva, dar ideas y abrir los ojos a cosas que no te habías planteado.

En El código de la cultura, el autor identifica tres fundamentos para el éxito de su empresa: crear seguridad, compartir vulnerabilidades e identificar un propósito común

.

Al tomar estas tres variables en su negocio, podrá crear cohesión y cooperación entre usted y los miembros de su equipo. Este es un aspecto fundamental para el éxito de sus proyectos y para la longevidad de la propia empresa.

Tamás, si eres un emprendedor, debes aprender que no puedes hacer todo por ti mismo, por lo que debes encontrar formas de hacer que el trabajo en equipo sea lo más efectivo posible.

Este libro le ayuda a identificar los beneficios de construir una cultura compartida dentro de su empresa. También pone de en cuenta por qué algunos equipos valen más que solo la suma de sus partes, mientras que otros nunca resultan tener suficiente potencial

.

Conclusión

Leer es realmente como viajar sin límites y sin equipaje, pero después de leer hay que entrar en acción.

Después de leer un libro para emprendedores o, en general, un volumen en el que encontré ideas interesantes para mi profesión, me resulta útil escribir un breve resumen o notas.

Esto es necesario por dos razones principales: la primera es que fijes más los conceptos en tu mente, la segunda es que pongas tu bigino personal a tu disposición para ir a releer cuando sientas la necesidad.

Además, piensa en cómo puedes aplicar lo que has leído a tu vida diaria, ya sea laboral o privada. Si dejas todas esas palabras en el papel, nunca se convertirán en acción.

No es tu turno!

Qué otros libros has leído y te gustaría recomendar? ¡Escribe en los comentarios para que nos estiremos y le demos aún más valor a esta lista!

viernes, 1 de octubre de 2021

10 lecciones de liderazgo enseñando al ejército

Integridad y confianzaEl líder debe dar un buen ejemploDéjate con tus colaboradores Dirige a tu grupoAprovecha las opiniones de tus colaboradoresTrata a todos con respetoPunta a las personasMira lo mejorSe calmaKeew calmaDescar un sentido del humor

La naturaleza paramilitar de la aplicación de la ley puede tomarse como punto de partida para 10 lecciones de liderazgo que se aplicarán dentro de las empresas. Creo que hay muchos puntos de contacto entre las misiones de aplicación de la ley y los objetivos comerciales a alcanzar

d.

Hay muchas cosas que los líderes empresariales y colaboradores pueden aprender de los miembros de las fuerzas armadas dentro de su propio entorno de trabajo. Me gustaría compartir con ustedes estas 10 lecciones sobre el arte del liderazgo que me parecieron muy efectivas y aplicadas a mi realidad empresarial a pesar del hecho de que no era un militar

man.

Integridad y confianza

Durante las misiones de guerra, cada pequeño detalle podía marcar la diferencia entre la vida y la muerte, en el verdadero sentido de la palabra. Por eso es fundamental que exista confianza entre los miembros de un mismo equipo: iguales, subordinados y superiores deben estar seguros de la palabra y de las acciones mutuas. Lo mismo se aplica dentro de las empresas. Esto no es una cuestión real de vida o muerte, por supuesto, pero podría ser el éxito o el fracaso de un proyecto o una entrega a un cliente. Los miembros de un mismo equipo deben poder confiar el uno en el otro, deben saber que las cosas dichas se respetan y se hacen correctamente y para los tiempos establecidos. Si los tiempos se exceden debido a eventos imprevistos o emergencias, es necesario comunicarlo rápidamente a los colegas para no comprometer el trabajo de los demás.

La confianza debe cultivarse y mantenerse, de hecho una sola mentira o engaño es suficiente para romper la situación. Si surgen problemas es mejor hablar de ellos a tiempo y resolverlos juntos, porque es difícil recuperarse de una traición. Incluso una sola mentira en un área es suficiente para cuestionar todo lo demás. Un poco como en las relaciones, si has traicionado una vez siempre tendré la duda de que puedas volver a hacerlo.

Así que si eres el líder de una empresa, enseñes a tus empleados para que sean conscientes y honestos entre sí y contigo. Siempre es mejor decir la verdad y actuar correctamente, aunque a veces sea difícil, que estar en condiciones de poner en peligro el trabajo de los demás y perder la confianza de tu equipo

.

El líder debe dar un buen ejemplo

De las lecciones de liderazgo entiendes que ser un líder es un trabajo duro. Algunos pueden pensar que es fácil mantenerse en una posición de prestigio, pero para poder mantenerla se requiere compromiso y sacrificio. Un líder debe trabajar más duro, tener más conocimientos para poder dar respuestas a las preguntas que le harán sus colaboradores. Porque inevitablemente llegará ese momento en que todos recurrirán a ti para resolver sus problemas. Tú eres el guía y para seguir siendo percibido como tal no debes nunca dejar de informarte y aprender. Siempre debes estar un paso por delante y tener una solución a todos los problemas, o casi.

Ser un líder es un honor, un traguard pero también una gran responsabilidad porque muchas otras cosas y personas dependerán de ti. Por lo tanto, si su aspiración es liderar un equipo o un negocio, no tenga miedo de sudar, trabajar duro y pasar la mayor parte de su tiempo en su proyecto

.

Cuida de tus compañeros de trabajo

Es responsabilidad de un líder asegurarse de que su equipo esté adecuadamente preparado y equipado para ir a una misión o para realizar un trabajo. Para un buen liderazgo ten en cuenta que las personas son tu recurso más valioso porque sin su aporte no podrás llegar a tu meta final. Necesitamos el trabajo de todos, cada uno con sus propias cualidades y habilidades, para lograr el resultado deseado. Así como un buen líder en el ejército monitorea constantemente el bienestar de sus tropas, así el jefe de la compañía debe tiener el estado emocional y de trabajo de sus colaboradores bajo control. En un ambiente positivo y estimulante estás más motivado para hacer bien tu trabajo y esto aporta beneficios a la propia empresa.

-Read también Adership: Why It Matters in the Workplace

Un buen líder está atento a las necesidades de sus colaboradores, también piensa en su formación, su crecimiento profesional y les ayuda a mejorar y alcanzar nuevas metas.

Lidera tu grupo

Un buen líder es siempre un ejemplo a seguir y debe proceder a la cabeza de su grupo. Debe ser a quien aspirar, que potencialmente tenga todas las respuestas y que siempre se ponga a la vanguardia. Define a tus colaboradores "en el campo de batalla", pero enséñales a luchar bien durante el entrenamiento. Sé estricto pero justo, no los castigues, sino pruébalos dándoles responsabilidades que puedan enfrentar.

Escucha las opiniones de tus compañeros

En una de las lecciones de liderazgo anteriores 10 dije que un buen jefe debe ser el punto de referencia y dar soluciones a potencialmente todas las preguntas. Pero nunca debe estar demasiado orgulloso para aceptar comentarios y opiniones de sus colaboradores también. Otras personas pueden ver y percibir cosas diferentes a nosotros y la confrontación conduce al nacimiento de nuevas ideas y oportunidades. Tampoco puedes conocer lo suficiente a las personas que te rodean y no puedes saber cuál de ellas podría darte la respuesta que necesitas.

Trata a

todos con respeto

Una lección de liderazgo válida aprender es tratar siempre a todos con respeto, independientemente de su rango. Si no eres respetuoso primero, no puedes esperar que los demás sean respetuosos contigo. O más bien, aparentemente se les dará su puesto de trabajo, pero probablemente no hablarán bien de usted a sus espaldas. Esta situación causa inconvenientes y discrepancias y no favorece la confianza e integridad que mencioné anteriormente.

Enfoque en las personas

Como buen líder recóngase las cualidades específicas de quienes trabajan con usted. Dar cada vez metas más altas a alcanzar pero que estén a su alcance para contribuir a su formación y darles la oportunidad de tener un ascenso. Sus colaboradores se sentirán tomados en consideración, incluso si luego dependerá de ellos hacer todo lo posible para lograr el resultado.

Ea a todos en condiciones de hacer bien su trabajo y estar atento al clima en su equipo de trabajo. Debe estar listo para notar si hay algo que no funciona y iead a favor de su negocio.

Mira lo mejor

Una lección importante es poder aprer de tus errores o errores que otros han cometido antes que nosotros. Toma nota de lo que funciona o no funciona para saber cómo reaccionar en el futuro y ajustar tu estrategia ad hoc. Enseña lo mismo a las personas que trabajan contigo para que sean cada vez más autónomas y te liberen del trabajo. Cuanto más autosuficientes sean sus empleados, incluso si siempre están bajo su supervisión, más tiempo y concentración tendrá para poder ocuparse de otras cosas

.

Mantén la calma

Primero te dije que un líder también debe estar atento a los estados emocionales de sus colaboradores, por lo que debe tener cierto grado de sensibilidad. En cualquier caso, para un buen liderazgo debes aprender a sal no pierdas los estribos y a no dejarte abrumar por tus estados de ánimo. Incluso si estás enojado, estresado o frustrado, trata de no transmitir estas emociones a quienes te rodean porque esto creará negatividad.

Un líder debe mantener la compostura tener una influencia positiva en los demás, porque si está enojado o en pánico causa caos a su alrededor y el mismo tipo de reacción

.

Como Kipling escribió al comienzo de la carta a su hijo:

Mantener el sentido del humor

En medio de estas 10 lecciones de liderazgo vemos la importancia de mantener una sonrisa. No tienes que ser el payaso de la situación sino, para retomar el concepto de crear un ambiente de trabajo agradable y productivo, trasen la serenidad y baja la tensión. Sé que ser el jefe causa un alto grado de estrés, pero ten cuidado de no pasárselo a tus colaboradores para

como para no comprometer su trabajo.

Las personas más felices de trabajar contigo, más activas serán y cumplirán con sus deberes tratando de dar lo mejor de sí

jueves, 30 de septiembre de 2021

10 consejos para el éxito del marketing en redes sociales

Un buen Social Media Marketing es exactamente lo que necesita para hacer crecer su negocio.

El uso adecuado de las redes sociales puede solidificar su marca, crear clientes potenciales y aumentar las ventas. Sin embargo, necesitamos un plan estratégico bien formulado, de lo contrario todo se reduce a una gran pérdida de tiempo. Las empresas, grandes y pequeñas, que quieran implementar su presencia social y utilizarlas como una herramienta de negocio completamente huida deben considerar varios factores:

  1. Tiempo: El marketing en redes sociales no se reduce a una publicación aleatoria al día. Cada publicación debe ser parte de un plan maestro más grande, y las empresas deben tener en cuenta que la gestión de las redes sociales requiere una gran cantidad de tiempo y trabajo
  2. .

  3. Calidad del contenido: ¿Qué interesa a tu público objetivo? Y sobre todo, ¿cuál es tu público objetivo? No creas contenido basado en lo que nos importa o nos gusta escribir. Cada palabra debe estar orientada al usuario, a lo que quiere leer y a por qué está justo en nuestro canal y no en el de otro.
  4. Metrics: hay que medir las métricas. El trabajo del Social Media Manager no termina con la publicación de un post. Debe evaluar el rendimiento general de lo que publica, ver qué atrae más la atención, qué estimula más el compromiso del usuario, pero también "cuándo" es mejor publicar.

Para esto, debe planificar su actividad en las redes sociales en detalle. Veamos juntos cómo hacerlo.

1. Identifica tus objetivos

Un poco como en todas las estrategias de marketing primero necesitas saber a dónde quieres ir. ¿Qué quiero obtener de mi estrategia? ¿Cuáles son mis objetivos? Un objetivo debe ser SMART y es:

  • Específicos: Los objetivos vagos como "hacer crecer la empresa" no son en absoluto indicativos. ¿Hacer crecer la empresa cómo? ¿En qué sector? ¿Con qué herramientas? Un objetivo específico podría ser: "Aumentar el número de clientes activos (+ 100 por mes) a través de una estrategia de redes sociales que favorezca el compromiso del usuario y estimule el intercambio".
  • Misurable: debe ser capaz de comprender cuándo alcanzará la meta, si está en sintonía con la hoja de ruta o si, en general, solo ha alcanzado un porcentaje de la meta que se había fijado (como el 80%).
  • Ay su alcance: los objetivos fuera de su alcance son peligrosos. No alcanzarlos (como es normal) te desmoralizará y puede comprometer tu deseo de seguir adelante
  • .

  • Redelevant: Un objetivo de marketing en redes sociales debe estar vinculado al objetivo general del marketing. ¿Construyendo una audiencia? ¿Aumentar el tráfico del sitio web? ¿Fortalecer la marca? Asegúrese de que el objetivo esté relacionado con el panorama general.
  • Time Measurable: Las fechas, horas y plazos ayudan a las empresas a alcanzar los objetivos y medir el progreso. Divida la meta general en muchos mini-objetivos pequeños que se logrará con el tiempo. Cada etapa será un éxito archivado y un paso más hacia la meta.

Desde haber definido tu objetivo, es hora de pasar a definir tu público objetivo

.

2. Identifica a tu audiencia

Su mensaje no será efectivo a menos que esté diseñado específicamente para un público objetivo.

El desarrollo de un buyer persona es esencial para el éxito del marketing en redes sociales. Tres informaciones proporcionan información detallada sobre el descubrimiento de audiencias.

  • Ase de clientes satisfechos. Los clientes que están satisfechos con su producto o servicio son los puntos de partida para la construcción de un buyer persona. Estudie sus hábitos, datos demográficos y objetivos de cerca para comprender a quién debe dirigirse y construir una audiencia ideal.
  • Ey necesidades de ado. ¿Qué pregunta responde su producto? ¿Qué tipo de problema resuelve? ¿Cómo simplifica la vida de sus clientes? Solo entendiendo esto, una empresa puede formular una propuesta de valor.
  • Surge en la atención al cliente. Hable con la gente sobre la atención al cliente. ¿Cuáles son las preguntas que le hacen con más frecuencia? Saber esto te hará entender cómo gestionar tu comunicación, cuáles son los temas que más interesan a tus clientes y cómo puedes mejorar los servicios y productos que ofreces.

3. Selecciona las mejores plataformas

As suele ser un error tratar de ganar seguidores en media docena o más de canales de redes sociales. El Social Media Manager estará literalmente abrumado por el trabajo y los resultados serán decepcionantes.

Facebook es el gigante de las redes sociales, por supuesto. LinkedIn es un gran canal que las empresas tienen disponible para promover su presencia en línea. Pero no podemos confiar solo en esto para elegir el mejor canal, porque no hay un mejor canal absoluto. Todo depende de la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Necesitas tu producto o servicio?

La oferta es la clave para elegir las plataformas que debe utilizar. ¿Quieres vender directamente a los consumidores? Facebook es la mejor solución. ¿Quieres dirigirte a un público más joven? Snapchat o Instagram podrían funcionar de la mejor manera. ¿Quieres hacer negocios con otras empresas? LinkedIn podría ser tu boleto ganador.

Despís, ¿cuáles son tus concurente y dónde están? Realiza un análisis de mercado y averigüe qué canales están utilizando tus competidores. Estudia su presencia en línea y ve quiénes son sus seguidores. No es necesario que esté en todos los canales donde se encuentran. Sin embargo, ver a un competidor con toneladas de seguidores y compromiso debería empujarlo a usar ese canal de redes sociales en particular más que los otros

.

El éxito del marketing en redes sociales lleva muy tiempo lograrse y luego gestionarse. Es mucho mejor elegir uno o dos canales e invertir en ellos en lugar de cinco o seis canales diferentes

.

4. Contrata a un gerente calificado

Yoes se necesitan cualidades únicas para ser un administrador de redes sociales experimentado. Uno de los errores que suelen cometer las empresas es elegir a la persona "más barata" o a la que propone el trabajo a realizar como "fácil y rápido". Es tranquilizador que te digan: "¡Es muy simple, es fácil de manejar!". Sin embargo, quienes lo dicen no saben de lo que están hablando y sin duda son la persona menos adecuada para una tarea tan delicada. Las cualidades esenciales que debe poseer un Social Media Manager son:

  • Aso pensamiento estratégico. Casi siempre hay un pensador estratégico detrás del éxito del marketing en redes sociales. Las empresas deben mirar de cerca al candidato para el trabajo y discutir los objetivos a corto, mediano y largo plazo. La persona necesita entender cómo organizar publicaciones, elegir contenido e interactuar con los seguidores para lograr el éxito
  • .

  • Oficias operativas. Llevar a cabo campañas en redes sociales requiere de alguien que sea capaz de definir la estrategia con un enfoque paso a paso. Los candidatos ideales deben saber gestionar su tiempo y los plazos del calendario editorial. Simplemente publicar "cuando se te ocurra" es el error más grave y grave que puedes cometer.
  • Competencia en branding. Puede que no sea la "cara" de la empresa, pero definitivamente es la "voz". Es imperativo que el gerente de redes sociales entienda la marca de la empresa a 360 °, posea una fuerte habilidad de escritura, un conocimiento impecable de la gramática y grandes habilidades de resolución de problemas.

5. Publica de forma coherente

La clave del éxito de las redes sociales es la consistencia en la publicación y la consistencia del mensaje. Publicar un artículo de blog aquí y una imagen allí no es una estrategia de marketing.

  • Atención al contenido. Siempre tenga en cuenta al cliente típico al compartir su contenido. Los artículos de blog, las infografías y las invitaciones a seminarios web son opciones inteligentes.
  • Cuidado tu contenido. Publicar información relevante de la industria y artículos escritos por otros es una forma más de llenar su calendario de redes sociales. Evite siempre publicar algo para vender. Esto aliena al público.
  • Audido. Las herramientas que permiten a las empresas escuchar lo que les interesa a los competidores y al público objetivo y de qué temas hablan más lo guiarán a la elección correcta sobre lo que debe publicar y compartir
  • .

6. Influencers

¿Sabes que casi el 50% de los compradores están buscando reseñas de influencers buscando un producto para comprar? Así de poderosas son las recomendaciones de influencers. ¿Porque? Probablemente porque confían en ellos. Estas personas ya han establecido su credibilidad, por lo que su consejo es importante para la mayoría de los usuarios.

Entonces quiénes son los expertos sobre el producto o servicio que vendes. Aquellos con un gran número de seguidores en las redes sociales y tratan de forjar una asociación con ellos.

  • Crear red. Llegue y construya relaciones con personas influyentes para lograr sus objetivos y expandir aún más el mensaje de su marca.
  • Enviar una oferta. Prepárate para responder a la pregunta: "¿Qué tengo para ofrecer?" Tal vez podrían anunciarlo a través de sus canales o asistir a uno de sus seminarios web. Es importante mostrar cómo usted también puede aportar valor y ser útil para ello.
  • Los mantiene bajo control. Vea lo que el influencer publica sobre su marca y asegúrese de que sea consistente con su imagen. Si, por ejemplo, probaron su producto y no les gustó, es mejor saberlo de antemano. Comunícate siempre con influencers y presta atención a lo que dicen, evitarás sorpresas desagradables.
  • Suelda de acción: Para Instagram, si quieres aumentar tu alcance al colaborar con personas influyentes, usa Instagram Stories. Es, con mucho, el formato más popular cuando se trata de marketing de influencers de Instagram. En realidad, llega a 500 millones de usuarios todos los días y se ha demostrado que es 15 veces más rápido que otros tipos de feeds.

7. Haz crecer tu audiencia

Cuantos más ojos vean tu mensaje, más resultados obtendrás. El administrador de redes sociales debe trabajar para aumentar los seguidores en todos los canales de redes sociales que se consideren relevantes para el producto o servicio.

  • Clásmosos decustoie. Asegúrese de que los clientes satisfechos actuales sigan sus redes sociales. Publique actualizaciones de productos, nuevo contenido e información de la industria: todas estas son cosas muy valiosas para los clientes. Hágalo bien y el mensaje puede incitarlos a comprar de nuevo.
  • Aso fan de contenidos. Las personas que conocen y leen tu contenido están preparadas para seguirte. Es de vital importancia animarlos a suscribirse a su blog y facilitar que lo sigan para futuras actualizaciones. Los concursos son excelentes maneras de aumentar los seguidores.
  • Adds por una tarifa. El tráfico orgánico es excelente, pero algunas empresas también optan por la publicidad pagada para aumentar su volumen de seguidores. Los anuncios son excelentes maneras de llegar a sus compradores que de otro modo nunca se pondrían en contacto con su mensaje.

8. Involucra a tu audiencia

Para que el marketing en redes sociales tenga éxito, las empresas deben encontrar formas de aumentar el compromiso en los seguidores que tienen y los que adquieren

.

  • Respondedor. La gestión de las redes sociales no es una calle de un solo sentido. Responde personalmente a los nuevos seguidores, responde rápidamente a las preguntas y resuelve problemas, comenta y dale me gusta a otras publicaciones.
  • Etiquetar. Si hay seguidores que sabes que están interesados en una información en particular, etiquétalos cuando publiques algo al respecto. Personalizar el mensaje ayuda a impulsar la calidad de sus esfuerzos en las redes sociales.
  • Enlace. Dependiendo de tus objetivos, incluye enlaces en tus publicaciones. De lo contrario, los seguidores no saben lo que quieres que hagan a continuación. Enlaces a blogs, su sitio web u otras llamadas a la acción (CTA). Alentar a los consumidores a tomar medidas es clave para desarrollar un marketing exitoso en redes sociales.
  • Usa hashtag. Ayuda a tu audiencia a encontrarte poniendo los hashtags correctos. Decida de antemano una lista de hashtags que serán utilizados por la empresa. Son señales de luz reales que ayudan a que su mensaje sea más visible.

9. Mide tus resultados

Un paso que muchos subestiman o no hacen suyo: monitore los resultados. Si no analizas datos y estadísticas y los comparas con la hoja de ruta que has escrito para lograr tus objetivos, nunca sabrás dónde te encuentras o si tu estrategia realmente está funcionando

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  • Sigue. Totaliza el número de nuevos seguidores recibidos por cada plataforma de redes sociales y compara este número con el objetivo. Una plataforma social bien administrada está constantemente agregando nuevos seguidores a sus filas.
  • Me gusta / acciones / comentarios. Mide la cantidad de participación de la audiencia con las publicaciones. Es bueno si recibes retweets, acciones, comentarios y me gusta. Anote qué tipo de contenido obtiene la mayor cantidad de respuestas.
  • Click. Aquí es donde las métricas comienzan a mostrar cómo los esfuerzos de las redes sociales han comenzado o no a mover la aguja de las ventas. ¿Hubo muchos clics en su publicación o sitio web? ¿Los seguidores han dado el siguiente paso? El éxito del marketing en redes sociales depende de la capacidad de atraer más visitantes en el embudo de ventas.
  • Descargar. Si su audiencia respondió a sus publicaciones yendo a páginas de destino y descargando contenido de alto valor como libros electrónicos y libros blancos, ¡esto es un éxito!
  • Lead. Todo se reduce a esto. En última instancia, el éxito del marketing en redes sociales aumenta el número de clientes potenciales calificados para la empresa. Esta es la métrica que más te dice sobre tus esfuerzos. Sé paciente. Se necesita tiempo para obtener nuevos clientes potenciales para cultivar, incluso con contenido fantástico y publicación ad hoc.

10. Modificación. Perfecto. Repite.

Metric mostrar dónde ha estado y también mapear dónde debe ir. Las empresas deben tomar las métricas que recopilan y usarlas para archivar su mensaje. ¿Un tipo de contenido crea más involement? ¿Hay algún patrón de publicación que esté atrayendo más atención en ciertos días o en ciertos momentos del día? ¿El contenido funciona mejor en una plataforma que en otra? Utilice estos datos para modificar y refinar su estrategia. ¡Hazlo y los resultados serán increíbles!

El éxito del marketing en redes sociales plantea una serie de desafíos que superar y es fácil tomar la dirección equivocada y terminar con resultados que son cualquier cosa menos emocionantes. También es común comenzar lleno de entusiasmo, cerrarse durante el trabajo y reducir gradualmente los esfuerzos en medio de su campaña.

Esta enfocado! Manténgase enfocado en estos 10 consejos, y su negocio se sorprenderá por la cantidad de seguidores que ganará, el tráfico del sitio web que aumentará y la nuevos clientes potenciales generará. ¡Un ROI 10 veces más alto es solo el comienzo! Las empresas pueden lograr resultados sorprendentes si combinan bien su comunicación en Social.

martes, 28 de septiembre de 2021

Cómo aumentar las ventas de tu e-commerce

Enlaces rápidosPor qué tus ventas no despegaStrategias para aumentar las ventas onlineCómo hacer crecer tu e-commerce

Se tienes un negocio no solo tienes que estar presente online, sino que también tienes que reseal para vender. Cada año veo surgir nuevas start-ups. Algunos no lo hacen, mientras que otros muestran increíbles números de crecimiento.

Qué es el secreta? Quienes lo hacen aprovechan las mejores estrategias de marketing para poder sacar su negocio del mar de la competencia.

E eso es lo que tienes que hacer también.

Aso que es muy frustrante trabajar duro para mejorar tu negocio pero al final no poder aumentar las ventas de comercio electrónico. No te equivocas al poner tanto esfuerzo en ello, probablemente no estás canalizando tus energías en la dirección correcta.

No existe una fórmula mágica para aumento de las ventas online, esto debe quedar claro. Los factores que afectan al crecimiento de una actividad son los más dispares y están estrechamente relacionados con la ostología.

Pero también tengo una buena noticia: es hay estrategias que, si se aplican de la manera correcta, te ayudan a aumentar las ventas, mejorar el rendimiento de tu negocio y aumentar el número de tus clientes.

Si quieres analizar tu negocio y planificar las mejores estrategias de crecimiento, haz clic en el botón rojo y reserva tu llamada para hablar de ello conmigo.

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No averigüemos juntos cuáles son las estrategias para aumentar las ventas online que permitirán a tu e-commerce obtener una ventaja competitiva significativa frente a la competencia.

Por qué tus ventas no despega

Manchos empresarios que no cumplen con sus objetivos de ventas culpan a la desgracia o falta de compromiso de sus empleados.

Las que te lo cuente. Estas son excusas que te dices a ti mismo para justificar el resultado mediocre que has logrado.

Cuando las ventas no van como deberían, so siempre hay una razón (o más de una). Estos son los principales problemas:

  • Es estás dirigiendo a la audiencia equivocada: para que las ventas aumenten, es importante dirigirse a las personas que tienen la necesidad específica de cuyo cumplimiento se creó tu producto;
  • Su comercio electrónico no está bien posicionado: su sitio debe estar optimizado para los motores de búsqueda con el fin de permitir que los clientes potenciales lo encuentren;
  • Los clientes no confían en tu sitio web: si tu sitio no tiene reseñas, certificados que mostrar o testimonios que acrediten tu fiabilidad, es difícil que las personas decidan comprar (recuerda que en el comercio online los consumidores no te ven, por lo que es importante aportar elementos tangibles que puedan transmitir seguridad);
  • No tienes suficientes opciones para realizar el pago: hoy en día existen muchos métodos de pago diferentes, desde tarjetas de débito y crédito hasta banca móvil, cuantos más métodos tengas a tu disposición más contrarrestarás el fenómeno del abandono del carrito;
  • Nuestro servicio no funciona: hoy en día un comercio electrónico ya no puede permitirse el lujo de tener un servicio al cliente ineficaz porque los consumidores lo necesitan durante todo el viaje de ventas; es posible que ni siquiera compren nada a la primera toma, pero regresen más tarde porque estaban contentos con la forma en que los ayudó.

Ahora que sabes qué neces que hacer, veamos cómo puedes aumentar las ventas de comercio electrónico.

Estrategias para aumentar las ventas online

Todo emprendedor quiere hacer crecer su negocio y aquellos que tienen un sueño de comercio electrónico de aumentar las ventas en el menor tiempo posible. Veamos 4 estrategias pertenecientes al mundo del marketing web para asegurar el crecimiento de tu tienda online.

1. Haz que tu e-commerce sea analizado

Estoy pensando mientras lees las técnicas que tengo reservadas para ti. No puede esperar para ocuparse de implementarlos usted mismo.

Puedes hacerlo, nadie te lo impide, pero ¿crees que sería la opción correcta para tu negocio?

An e-commerce no es un blog en manos de una estudiante de secundaria para pasar su tiempo libre, es un verdadero negocio con cargas y responsabilidades. Y es su trabajo optar siempre por el en a gran interés de su negocio.

Es por eso el primer paso es as que analice tu tienda online por un profesional del sector.

No tendría sentido intervenir con la pierna recta sin saber cuáles son los huecos.

Puede sufrir problemas estratégicos de como no haber trabajado lo suficiente en la confianza de su marca, servicio al cliente o estrategia de precios. Pero también puede estar problemas técnicos como la optimización del sitio web, la configuración de estrategias de marketing o una experiencia de usuario negativa

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En su caso, un experto es capaz de revelar cuáles son los problemas actuales de su comercio electrónico y, en función de los objetivos que desea alcanzar, identificar un camino para sanamediar su sitio y hacerlo competitivo.

2. Definir una estrategia de ventas

Uno de los principales errores que cometen los emprendedores es que no han esbozado una precisa de las ventas

So es así? Asegurar que el marketing y las ventas puedan trabajar en armonía para crear una relación con los clientes,

Gracias a tu estrategia de ventas tu marca se hace más fuerte, más competitiva y transmite un mensaje claro al público.

Para compilarlo se requieren varios pasos:

  • Epacige su posición en el mercado en este momento;
  • Crear buyer personas (clientes ideales);
  • Reactar un análisis DAFO (planificación estratégica utilizada para evaluar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas);
  • Define una estrategia de mercado;
  • Estabilicie los objetivos de ventas;
  • Trabajar en el posicionamiento de la marca.

Una estrategia de ventas es necesaria para tener un plan de acción clairt con el que hacer que tu negocio tenga éxito.

Los análisis de mercado y de negocio que acabo de mencionar constituyen una actividad compleja pero también necesaria. Sin él no puedes esperar aumentar las ventas. Estos análisis son la base para poder proceder con cualquier técnica de ventas o marketing que quieras implementar y es importante que se realicen de forma profesional.

3. Cuidado

del contenido y comunicación

Una de las estrategias esenciales para que el comercio electrónico aumente la tasa de conversión es el marketing contenido.

Cómo demonios? Debido a que los consumidores no pueden tocar los productos de primera mano, esto significa que solo pueden confiar en el contenido cargado para decidir si continuar con la compra o no

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Cuando hablo de contenido quiero aclarar un concepto muy importante sobre el que muchos emprendedores pasan por alto: es fundamental tener siempre contes de calidad calidad tanto en el sitio como en las redes sociales (donde se comparten para atraer a más clientes).

Es importante que los textos de las fichas de producto estén escritas de una manera clara, atractiva pero también óptima para los motores de búsqueda. Así como los textos requieren un trabajo profesional, también deben realizarse imágenes y video.

Cuanto más contenido esté curado, más se mostrará su marca serio y confiable.

E recuerda! Todo tu contenido debe ser coherente y comunicar el mismo sistema de valores a los clientes potenciales, que es un conjunto de principios en los que tu audiencia se identifica cuando entra en una relación con tu marca.

4. Satisfacer las necesidades de los clientes

Una de las principales necesidades de los clientes es enviar una experiencia de usuario positiva. Además de encontrar un producto que resuelva el problema o la necesidad que tienen cuando aterrizan en su comercio electrónico, también deben poder navegar sin problemas.

De problemas compartidos son:

  • Navigación en el sitio no óptima (los usuarios no encuentran fácilmente lo que están buscando);
  • Informe del producto en el
  • Ensó páginas útiles ocultas (páginas de condición, envío y devolución);
  • Me falta una propuesta de valor o poca visibilidad de la misma (los clientes potenciales no entienden por qué deberían comprarle a usted en lugar de a su competidor);
  • Deslícula de contacto con el servicio de atención al cliente.

Nunca me cansaré de decirlo. La gran limitación del e-commerce es que no se pueden tocar los productos, esto quiere decir que hay que poner a los consumidores en condiciones de poder tomar una decisión.

Es necesario insertar servicios que puedan satisfacer las necesidades de los clientes antes de que ella lo solicite.

Cómo se logra esto? Ponerse en la piel de su cliente típico e imaginar cuáles pueden ser sus necesidades.

Cómo hacer crecer tu e-commerce

La moneda está aumentando y las ventas en línea también se están volviendo más difíciles, especialmente después del aumento del comercio electrónico durante el período de pandemia. Por eso es importante utilizar las estrategias disponibles mantenerse en la cresta de la ola y ser interceptado por los usuarios.

Con el fin de competir en el comercio online de hoy en día se necesitan todas las habilidades profesionales posibles en el ámbito de la web y esto significa contar con un experto en la materia que sepa planificar la mejor estrategia para aumentar las ventas de un e-commerce.

Toda tienda es propia, por lo que no puedes simplemente copiar lo que hacen los demás.

I regular ayuda a emprendedores y profesionales que tienen como objetivo hacer crecer su comercio electrónico para lograr el éxito

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¿Quieres conocer mi programa Business Coaching para llevar tu negocio al siguiente nivel? Llame una llamada gratuita ahora para obtener una consulta de inmediato. Y recuerda: el éxito no llega, hay que conquistarlo.

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lunes, 27 de septiembre de 2021

Cómo aumentar tus ventas en Amazon en 5 pasos

Enlaces rápidosVisualiza los últimos cambios en Amazon5 consejos para aumentar tus ventas en AmazonConclusión

¿Has notado que el mundo de las ventas en Amazon está en constante evolución? Los números de la compañía son vertiginosos. Con más de 150 millones de usuarios, el comercio electrónico más grande del mundo necesariamente debe actualizarse a medida que la compañía crece

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Cómo puedo reso con estos cambios?

Yo firmado en Amazon como vendedor hace unos años, seguramente has notado cómo la plataforma ha cambiado con el tiempo. Esto significa que las estrategias que funcionaron en ese momento pueden ya no ser efectivas en este momento.

Nunca has querido encontrar una lista de estrategias que expliquen cómo aumentar las ventas en Amazon hoy en día?

Yoy sueños se han hecho realidad, porque en esta guía he recopilado todos los consejos que quiero darte como experto en la materia perfeccionar tu sistema de ventas online y permitirte sacar más provecho del marketplace más grande del mundo.

Es listo para implementar estos consejos dentro de tu estrategia? Así que no pierdamos más tiempo y descubramos cómo vender sus productos en Amazon.

Breve descripción de los últimos cambios de Amazon

Todos estábamos esperando cambios este año. Por otro lado, de una compañía que cerró el tercer trimestre de 2020 con 96.150 millones, y con una tasa de crecimiento del 37% , no podíamos esperar nada diferente a una expansión fisiológica

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Aso los números de Amazon continúan creciendo y esto no se trata solo del costo de sus acciones. Más usuarios, suscriptores de Amazon Prime y los países donde trabaja la compañía.

Aso significan todos estos cambios para los vendedores? Eso el servicio debe evolucionar junto con el mercado y la propia plataforma.

Este año debemos esperar, como siempre, nuevos cambios de algoritmo. Esto implica revisar las estrategias de marketing de los vendedores que necesitan optimizar todo el material cargado. Veremos cómo veremos

En conjunto con esta novedad, Amazon verará los anuncios más ampliamente porque gracias a la publicidad, en 2018, ganó 10 mil millones de dólares.

Finalmente, continúan mejorando los servicios por los que Amazon se ha hecho tan famoso en el mundo, a saber, la velocidad en los envíos (que requiere que todos los productos sean elegibles para Amazon Prime) y servicio al cliente (con soporte personalizado en tiempo real).

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Pero mientras tanto, sigamos adelante, lleguemos al corazón del discurso y veamos de inmediato ...

5 consejos para aumentar tus ventas en Amazon

Estando de esta manera, como emprendedor necesitas saber cómo aumentar tus ventas en Amazon basando en los cambios a los que ha llegado la empresa de comercio electrónico hoy en día.

Así experto en ventas quiero darte 5 consejos que mejorarán tu tienda en Amazon y que te ayudarán a aumentar las ventas.

Lo que estoy a punto de decirte hará que tu tienda sea más atractiva, te permitirá ser más competitivo con otros vendedores y te permitirá consanción de más clientes orientados a comprar.

Así que ya estás vendiendo en Amazon no voy a repetir lo básico, pero si no s seguimos aterrizando en este marketplace como vendedor leer el artículo primero cómo vender en Amazon donde encontrarás la información que necesitas para dar los primeros pasos.

Me centraré aquí en proporcionarle estrategias adicionales que le permitirán llevar su negocio al siguiente nivel.

1. Crear

fichas de producto de calidad

Hay muchos vendedores en Amazon, no estoy aquí para decirte lo contrario. Pero por otro lado tengo noticias positivas para ti. Si puedes posicionarte en los primeros resultados de la búsqueda de Amazon tendrás una muy buena oportunidad de atraer a una amplia audiencia.

El algoritmo de Amazon prioriza los productos en función de venta (trivialmente el número reciente de ventas) y contenido de la lista de productos.

Si no puedes controlar completamente el primer factor, tienes mucho más poder sobre el segundo.

Si crea listados de productos que respetan las pautas de Amazon, la plataforma lo recompensará al obtener una mejor clasificación en el motor de búsqueda.

Es lo que hace que una tinta sea óptima:

  • Escoegir las palabras clave correctas;
  • Soedscripción con una historia que induce al usuario a comprar ese producto en lugar de otro;
  • Sning títulos cortos y claros;
  • Ilustración de los beneficios y no sólo de las características técnicas del producto.

Crear una ficha de producto profesional no es tan sencillo como parece. Si desea asegurarse de no cometer errores Puedo ayudarlo a para crear el texto correcto para insertar para atraer usuarios.

2. Mejora las imágenes de tus productos

Escribir contenido orientado a las ventas es importante, pero qué es el primer elemento que llama la atención de un usuario? Las imágenes.

El impacto de las imágenes es clave para orientar las elecciones de los consumidores. Solo piense en cuándo realiza una compra usted mismo. Una foto profesional te da mucha más confianza que una foto amateur todo borroso.

Incluso en las imágenes, Amazon sigue criterios específicos para clasificar los artículos. Veamos algunas mejor práctica que permite que la ficha de producto se posicione mejor y atraiga la atención de un público más amplio:

  • Formateos de sapo compatibles con Amazon;
  • Cargar fotos en alta definición;
  • Invertir en fotografías profesionales;
  • Establecer una primera imagen fuerte del producto;
  • Tranque fotografías del producto realizadas en el estudio (sobre fondo blanco) a ajustes que muestren las posibilidades de uso diario;
  • Mostrar el producto desde todos los ángulos;
  • Invertir, si es posible, en fotos de 360 grados para una representación más realista del producto.

Si quieres que tu tienda dé el salto cuántico que necesita en la era tecnológica por excelencia, necesitas invertir un poco más al principio para obtener un ROI más consistente. En esta fase contar con un fotógrafo profesional y hacerse fotos en el estudio puede ser el elemento diferenciador.

3.

Implementar estrategias de precios flexibles

Además de contenido y fotos, puede aumentar sus ventas en Amazon a través de una gestión de precios vouring.

Podemos refinar la hoja de producto para que sea impecable, pero el precio siempre será el descargo de responsabilidad que lo hará que la decisión del consumidor cuelgue en un lado en lugar del otro.

Sy desea vender más en Amazon, debe implementar una estrategia de precios para restad competitivo a largo plazo.

Aquí hay algunas estrategias aplicables:

  • Precio del libro: adecuado para aquellos que tienen pocos productos;
  • Repricing por algoritmo: el vendedor establece un precio ideal que se calcula mediante un algoritmo basado en las condiciones del mercado (en tiempo real);
  • Repricing basado en las reglas: el precio se cambia dependiendo de los competidores del propio vendedor sobre la base de reglas preestablecidas con la intención de hacerlo más competitivo.

Resting es una verdadera estrategia de marketing controlada que no tiene como objetivo bajar el precio de un producto fuera de toda proporción, sino hacerlo competitivo en función del comportamiento de los competidores o las tendencias del mercado.

4. Crea contenido para dirigir el tráfico

Las estrategias que hemos analizado hasta ahora son efectivas para los consumidores que buscan productos directamente en Amazon. Sin embargo, los soers se encuentran en toda la web.

Es esto lo que significa esto? Que necesita crear contenido fuera del mercado que dirija a los usuarios web a su tienda.

Se contenido se puede crear de dos maneras:

  • En un sitio web o blog: desde el sitio de la empresa, si lo hay, es posible crear contenido textual o visual para transmitir a los usuarios a la tienda de Amazon;
  • On las redes sociales: aprovechando la viralidad típica de las redes sociales es posible crear contenido cautivador para dirigir a los usuarios a la compra en Amazon.

Satención! El objetivo del contenido no es simplemente promover. Deben estar diseñados para hacer que el usuario desarrolle un conocimiento de marca y, naturalmente, guiarlo hacia una compra, que se le propondrá solo cuando esté listo para realizarla.

Seas se trata de hacer que los usuarios sigan el proceso de sal lo que los lleva directamente a la compra.

5. Aumenta tu visibilidad

Cuando hablamos de visibilidad, todo el mundo piensa automáticamente en publicabilidad. Esa es definitivamente una forma rápida de mostrar su tienda a una amplia audiencia en un corto período de tiempo.

Todo, la publicidad debe pagarse y no poco. Por este motivo es mejor configurar una estrategia que te permita aumentar tu visibilidad sin tener que recurrir única y exclusivamente a la inversión publicitaria.

Aquí hay algunos consejos útiles:

  • Enfóquese en productos que tengan un excelente rendimiento tanto desde el punto de vista competitivo como de ganancias;
  • Si copiar y pegar descripciones de productos;
  • Puntos de viñetas de
  • ;

  • Rese para obtener comentarios para mejorar la colocación de productos en Amazon;
  • Automatiza anuncios y aprovecha la herramienta de listado que ofrece Amazon;
  • Aderire al programa FBA (Fullfillment by Amazon) que permite a los vendedores enviar inventario a los Centros de Distribución donde se toman, empaquetan y envían los pedidos en nombre del vendedor, con servicio al cliente adjunto y devoluciones
  • ;

  • Participe en el programa para ganar la Buy Box, es decir, la caja a la derecha de la hoja de producto gracias a la cual los usuarios pueden agregar inmediatamente el producto al carrito o comprarlo en el acto (el ganador se decreta sobre la base del registro de Logística de Amazon, la organización logística, el precio, el inventario, la eficiencia y el servicio al cliente);
  • Inscárguese en el programa Pro Merchant de Amazon para disfrutar de características adicionales, como la capacidad de cargar productos a granel e informes avanzados.

Como ves, Amazon ofrece nativos para permitir a los vendedores destacarse en el mercado y aumentar sus ventas

.

Para responder a tu pregunta inicial sobre cómo aumentar las ventas en Amazon lo que debes hacer es: sa saber lo que quiere la plataforma y hazás saber las herramientas que te proporciona.

Conclusión

Lo sé, hoy puse mucha carne en el fuego, así que para aclarar un poco aquí están las las principales cosas que debes llevar contigo al final de la lectura:

  • Sóy puedes sacar más de tu negocio, si sabes cómo hacerlo
  • Centro de listados de productos, imágenes y estrategia de precios
  • Provivie sus productos de Amazon incluso fuera del mercado
  • Restad al día de las novedades y cambios para no perder ninguna oportunidad

Ahora ya sabes todo lo que necesitas para aumentar tus ventas, solo tienes que seguir mis consejos y ponerlos en práctica.

Inicia ahora con el pie derecho! Haga clic en el botón rojo y suscribirse a mi Newsletter y te asegurarás de no perderte nada relacionado con las ventas, el marketing y la mentalidad. Esto es lo que necesitan los emprendedores y profesionales que quieren resen crecer su negocio.

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domingo, 26 de septiembre de 2021

Cómo aumentar tus ventas online (estrategias efectivas)

V

Sale Base

por Mirko Cuneo

8 jun 2020

10 minutos

Enlace rápidosLas mejores formas de aumentar las ventas en líneaAplificar el número de clientesAplificar el tamaño de los pedidosAumentar el número de comprasConclusión

Tiene un comercio electrónico y desea agregada sus ventas en línea?

Soy buenas noticias que darte. ¡Es más fácil de lo que piensas!

Competición es apremiante en el mundo de las ventas en línea y muchos minimizan los precios. Pero, ¿es esta realmente la forma correcta?

Saltodamente no! Ayudé a empresas de los sectores más dispares y entendí que toda realidad comercial tiene toda una serie de herramientas disponibles que se desatará cuando decida aumentar sus ventas.

Mostraer más no significa tener que bajar los precios hasta el borde. Necesitas trabajar en otros aspectos como tu público objetivo, la comunicación y el proceso de ventas.

¿Estás listo para aumentar las ventas online? ¡Comencemos!

Las mejores formas de aumentar las ventas online

Las herramientas que necesita para tomar medidas enérgicas contra sus ganancias se encuentran dentro del marketing web.

¿De qué estrategias estoy hablando?

De todas las empresas se centran solo en la primera de estas técnicas, porque es en la que todos pensamos instintivamente.

¿Quieres vender más? ¡Entonces necesitas más clientes!

Bravissimo! Esta es en realidad la primera técnica que debe aplicar si desea aumentar sus ventas de comercio electrónico.

Sí, lamento informarles que el trabajo a realizar no se limita a esto.

Hay otras dos herramientas que pocos consideran o desarrollan incorrectamente. Hablo de las estrategias para aumentar el tamaño de los pedidos y las necesarias para aumentar el número de compras.

Hemos que su enfoque debe ser todo el proceso de ventas de y esto se compone de muchos factores.

Repitulando, nos centraremos en:

  • Agregar en el número de clientes
  • Muestrear el tamaño de los pedidos
  • Aumento en el número de compras

No perdimos más tiempo y analizamos la primera estrategia juntos, descubriendo todas las herramientas que tienes disponibles para desarrollarla.

Agree el número de clientes aumenta

Fin aquí estamos todos. Aquellos que quieren vender más necesitan un más clientes,

Cómo adquiero clientes? ¡Aquí te quiero preparado!

Primerca en primer lugar, debe identificar a su público objetivo. Un aspecto muy importante que siempre debes tener en cuenta cuando se trata de ventas es poder llegar a la audiencia adecuada.

Aso que te pierdas este paso, puedes configurar todos los siguientes maravillosamente, pero serán completamente inútiles.

Yo no quieres que esto suceda, ¿verdad?

Excelen bien! Después de seleccionar el público objetivo, debe poder comunicarse de la manera correcta con él. Ahora veamos cómo hacerlo y qué herramientas específicas usar.

1.

Concéntrate en tu objetivo

Para aumentar las ventas en línea, primero debe comprender cuáles son necesidades de su audiencia. Esto es crucial porque, si puede resolver un problema real, no tendrá que trabajar demasiado duro para convencer a los consumidores de que compren su producto

.

Así que aún no lo has hecho, en este paso te recomiendo crear tus personales compradores, es decir, las tarjetas de tus clientes ideales en las que insertar características personales, intereses, pasiones, miedos, necesidades etc.

Mundos empresarios novatos tienden a pasar por alto este aspecto sin considerar las consecuencias de tal decisión.

Cuanto más pueda crear preciso, más se acerca al público objetivo perfecto para sus productos.

2. Comunicarse con los consumidores

Después de identificar el objetivo correcto al que referirse, solo tienes que dialote con él.

Cómo se lleva a cabo este diálogo? Obviamente a través de Content marketing.

Este contenido que decides compartir es una pequeña pieza que habla de ti, de tu empresa y de tus productos. Deben ser coherentes con los valores e ideas en los que crees, deben ser capaces de enganchar al público y, sobre todo, siempre deben ser diferentes para despertar inspiración y curiosidad

.

El contenido de Sea se compone tanto del contenido que decide publicar en compone sitio web, como artículos, videos o podcasts, sino también de todo lo que comparte en redes sociales.

Te invito a no subestimar el poder del contenido porque son ellos los que crean la imagen de ti y de tu empresa, incluso antes de que el público entre directamente en contacto con tu realidad.

3. Activar campañas publicitarias

Finalmente, agregue un pequeño incentivo eas barato y listo

.

Este es el tercer paso fundamental. Ya has identificado la audiencia a la que referirte, has preparado y publicado mucho contenido interesante y ahora ¿qué falta?

Yo quieres que este público ideal te encuentre.

La mejor manera que tiene disponible hoy en día es oup publicidad en línea. Especialmente las redes sociales le han quitado gran visibilidad al contenido orgánico y, si estás dispuesto a aumentar las ventas online en un corto periodo de tiempo, las campañas publicitarias de pago son la solución a tus problemas

.

Después de tener todo esto, averigüemos cuáles son los próximos pasos.

Expandir tamaños de pedido

Has luchado mucho para encontrar los clientes adecuados y atraerlos a tu tienda en línea a través de la comunicación.

Entonces, ¿por qué no atrapar la pelota y asegurarse de que, en el mismo orden, comprar más productos?

El primer paso que ya has hecho, ahora tienes que hacer el segundo.

¿Cuál es la clave para que las personas compren todo lo que necesitan en tu ecommerce? La confianza.

Así que logres establecer una relación de confianza con los clientes, puedes estar seguro de que no te traicionarán con otras tiendas online, aunque los precios sean ligeramente inferiores.

Para hacer esto, debe trabajar en el servicio que ofrece. Ahora veamos cómo hacerlo.

1.

Up-sell y Cross-sell

Metodos de venta Hagamos un repaso rápido:

  • Up-sell: es la estrategia según la cual, tras seleccionar el producto que desea, se muestra al usuario alternativas del mismo producto pero más específicas o más potentes.
  • Venta cruzada: siempre después de seleccionar el artículo deseado, se muestran al usuario productos relacionados o complementarios que pueden enriquecer su compra básica.

Ahora, ¿conoces la regla de 60 x 60?

De acuerdo con esta regla, los clientes componen una venta al por mayor el 60% del tiempo por el 60% del precio original y la venta al por mayor debe estar estrechamente relacionada con la compra original.

Aso, según lo que hemos visto, puede aprovechar las ventas adicionales para aumentar sus ventas. La cantidad de productos adicionales que desea recomendar es su decisión personal.

2. Descuento por cantidad

Uno de los principios más explotados por el comercio electrónico es propone un descuento si el cliente compra más productos.

La aplicación básica de este principio es la de envío gratuito. Piense en el propio Amazon, que ofrece envíos por encima de una cierta cantidad. En este caso, muchos consumidores dijeron que era más probable que compraran un producto adicional que pudieran necesitar que pagar los

costes de envío.

Al implementar técnicas de este tipo, nunca olvides el enfoque de tu negocio, que es que el usuario agregue más productos al carrito, garantizando un mayor beneficio para ti.

3. Servicios adicionales

¿Quieres aumentar las compras de los usuarios? Introduzca o agregar servicios que solo se pueden desbloquear con una cantidad adicional.

Asy analizar una técnica utilizada por quienes proporcionan software o programas. La versión básica a menudo es gratuita o tiene un precio modesto, entonces, a medida que el usuario quiere progresar, tiene que pagar una cantidad cada vez más alta.

Este es un sistema muy inteligente porque permite a los clientes pagar solo por lo que realmente necesitan y esto hace que el servicio se sienta más valioso. Al mismo tiempo, representa un ingreso adicional para el proveedor.

Sin embargo, otra posibilidad relacionada con los servicios adicionales es inducir al cliente a comprar algo más por una cantidad modesta, con descuento en comparación con el precio base.

Aumentar el número de compras

Ahora te hago una pregunta: ¿crees que cuesta menos adquirir nuevos clientes o retener a los que ya han realizado al menos una compra?

En la primera hipótesis deberías gastar más recursos y energía para montar campañas de marketing que puedan atraer a nuevos usuarios mientras que, en el segundo caso, bastaría con que hicieras un pequeño esfuerzo para mantener a los que ya están presentes.

¿Cuál es el enfoque en este caso? Amplíe el ciclo de vida del cliente.

En resumen, hay que trabajar para evitar que el ciclo de ventas termine después de la primera compra.

Para ello existen varias herramientas y la más popular es el uso de Email marketing.

Aso que este es el medio, qué debe ser el contenido? Vamos a hacerlo juntos de inmediato.

1.

Ofrecer promociones

Un cliente ya ha comprado algo? Después de un corto tiempo, envíele un correo electrónico de seguir para proponerle alguna oferta dedicada solo a él.

Saltos del , como cualquier otra persona, como several. Le aconsejo que no desperdicie su energía tratando de retener a cada cliente, sino que se centre en los más prometedores.

Esto significa segment correos electrónicos que envía en función del tipo de cliente, cuántas compras ha realizado, qué productos le interesan, etc.,

En esta forma podrás formular una promoción adecuada a sus intereses, aumentando las posibilidades de una futura compra

.

Me gustaría señalar que la oferta de promociones se puede realizar de manera efectiva a través del marketing por correo electrónico, pero también explotando el redes sociales. En este caso, el patrocinado puede ayudarlo a obtener a cada usuario la promoción correcta.

2. Concéntrese en la experiencia del cliente

El cliente se ve llevado a recordar una parte fundamental del viaje de compra. Estoy hablando de experiencia que tuvo en su empresa.

Si importa si esto ocurre en línea o fuera de línea. Todo emprendedor debe trabajar en la experiencia que viven los clientes antes, durante y después de la compra.

Qué significa trabajar en la experiencia del cliente? Con esta expresión quiero decir que cada persona a la que vendes tus productos debe sentirse comprendida, debe sentir que ha sido tratada con valor y debe estar convencida de que ha obtenido exactamente lo que necesitaba.

La experiencia del cliente tiene más que ver con el servicio que ofreces, por lo que cuánto escuchado a tus clientes, cuánto los sigues durante las compras y tu grado de disponibilidad durante la posventa.

So el cliente está bien, definitivamente volverá a comprar sus productos.

3. Lealtad

Cómo se fideliza a los clientes? Creando un verdadero rport con él.

Ya hemos visto lo importante que es mantenerse en contacto a través del marketing por correo electrónico y los seguimientos, pero puede hacer mucho más que eso

.

Para demostrarte siempre presente, un canal que puedes utilizar es el que ofrece redes sociales. Muéstrate presente, disponible y abierto a tus seguidores.

Crear complicidad, asegurar su confianza y pre premiar a aquellos que demuestren ser clientes leales.

Para ello puedes recurrir a subscripción, o colección reds. Se trata de estrategias encaminadas a vincular cada vez más al cliente a tu empresa y hacerle entrar totalmente en tu ecosistema.

Des una vez que hagas esto, pocas cosas en el mundo podrán arrebatarte un cliente leal.

Conclusión

Ahora tienes todos los elementos para poder aumentar las ventas online. Hagamos un resumen?

El primero de todo lo que necesita capir cuál es su público objetivo y comprender sus necesidades. Este paso es esencial. Entonces necesitas aumentar tu clientela comunicándote con ella.

El segundo paso es tratar de aumentar la consistencia de un solo pedido a través de la promoción de productos complementarios, descuentos o servicios adicionales.

Finalmente, trate de rese este proceso sin cesar, reteniendo a los clientes para que compren una y otra vez

.

Así que todavía tienes dudas sobre las técnicas que te he explicado, contáctame para una consulta. Establezcamos un plan de acción basado en su empresa juntos.

Además, sigue mi blog donde encontrarás contenido actualizado de Ventas, Marketing y Mindset dedicado a aquellos que quieren hacer negocios hoy.

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Mirko

Cuneo

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