jueves, 24 de enero de 2019

¿Cómo tener un negocio de bombas hidráulicas?

¿Cómo tener un negocio de bombas hidráulicas?




Una bomba hidráulica es un dispositivo que pone en movimiento el agua a través de energía eléctrica, esta transmisión de energía puede ocurrir de muchas maneras como por ejemplo el aumento de la presión, una mayor velocidad, o aumentar la elevación más de lo habitual. La máquina recibe la potencia de un motor y de energía en movimiento.
Hay varios tipos de bombas, la bomba centrífuga, mezcla de flujo, bomba de flujo axial, bombas periféricas o regenerativas; para una persona que quiera empezar un negocio con bombas hidráulicas debe estar dentro de este mercado y por supuesto tener conocimiento de lo que quiere vender así mismo teniendo un poco de capital para la inversión y poder comenzar el proyecto.
Aquí les dejaremos algunos tips a esas personas que están interesadas en comenzar un negocio con bombas hidráulicas.
Diferencias en Comercio De Bombas Hidráulicas
Hay algunas diferencias que se pudieran notar al entrar en este mercado con relación a productos similares, pero la buena noticia es que las personas siempre buscan productos que les faciliten la vida cotidiana por lo que harían una inversión más fácil en una bomba hidráulica; además que la tecnología hace que las bombas hidráulicas se vendan mucho más baratas que en años anteriores, este negocio puede ir acompañado de otros servicios y así aumentar la rentabilidad para el empresario que inicie el negocio.

Bombas Hidráulicas y Servicios De Mantenimiento

A parte de vender bombas hidráulicas, el establecimiento puede ofrecer también servicios de reparación y mantenimiento de las mismas; por supuesto que el producto que su tienda venda debe estar en perfecto estado para el público. Sin embargo, el servicio está orientado hacia personas que quieren arreglar o reparar de alguna manera las bombas hidráulicas que ya posee en sus hogares, siendo necesario un profesional calificado y responsable de esta parte.

Perfil De Empresario De Bombas Hidráulico

El empresario que desee empezar un negocio con el tema de la bomba hidráulica debe conocer técnicamente el funcionamiento de las bombas. Por otra parte, debe hacer un balance de la empresa y mantenerse por delante de la parte administrativa del negocio. El Buen servicio al cliente debe tenerse en cuenta en cualquier actividad comercial, y el empresario debe formar y capacitar a sus empleados para que tengan las capacidades necesarias y tener un buen trato con el público generando así buenas ventas.
El empresario debe organizar el grupo de funcionarios que trabajarán con él en el comercio de bombas hidráulicas para garantizar que el servicio salga de la manera que se desea. El empresario también debe tener una visión del mercado y empresas para saber a qué se estará enfrentando. Si lo desea puede tomar cursos acerca de marketing y administración de empresas, como también asistir a conferencias donde se encuentren empresarios del país.

Público Objetivo De Las Bombas Hidráulicas

Es necesario conocer un poco sobre el perfil del cliente que está interesado en las bombas hidráulicas para adaptar las medidas de comercio y marketing. En general, los principales clientes de bombas hidráulicas son condominios y empresas en General que requieren los servicios de estos equipos para llevar agua a varios puntos, detrás de este tipo de clientes están las personas responsables por la construcción de estos edificios, como ingenieros y arquitectos, esto es suficiente para que puedas tener un sentido de la clase de publicidad que le deberías dar a tu negocio.

Comercio De Bombas Hidráulicas

Es recomendable que se tengan en un lugar adecuado para exponer, en el centro de la ciudad por ejemplo así su situación comercial puede variar mucho, si quiere empezar el negocio tiene que conseguir los permisos necesarios para crear la misma; una ciudad en crecimiento puede ser un buen punto de partida para colocar su negocio. La estructura de la tienda no debe dejar algo que desear en términos de apariencia. Es de entender que las fabricas no se van a preocupar mucho por el diseño de una bomba hidráulica pero usted como emprendedor si debe preocuparse por el diseño y aspecto de su tienda; vivimos en una generación donde los clientes quiere ver todo bonito y rápido, esto es trabajo de la tienda y de usted como empresario.

Enlaces A La Apertura Del Comercio De Bombas Hidráulicas

Para obtener un buen negocio debe depender de asociaciones con proveedores, fabricantes y por supuesto clientes, todas estas asociaciones pueden traer buenas rebajas de los fabricantes y proveedores y por supuesto buenas compras de los clientes. El correo es una de las mejores maneras de difusión para este tipo de empresas, sería bueno que usted junto con su equipo de trabajo considere esta opción y así muchas otras que lo pueden ayudar con la difusión de la empresa.

Inversión Inicial En Bombas Hidráulicas

Una inversión en maquinaria y equipo comprende: la máquina de oxigeno una soldadora eléctrica, el calibrador, un calibrador de presión, medidor, y herramientas, aparte de otras cosas como un vehículo, fax, teléfono móvil y fijo y una oficina donde se pueda estar por lo menos dos personas, el número de personal lo define el tamaño que desea su empresa, ya que varía la cantidad de personas que necesite.

lunes, 21 de enero de 2019

¿Cómo abrir una agencia de ecoturismo?

¿Cómo abrir una agencia de ecoturismo?

Hasta la mitad del siglo XX, el hombre considera la naturaleza como un medio que debe utilizarse indiscriminadamente. Sin embargo, con los resultados negativos de muchos siglos de exploración, los seres humanos se convirtieron en seres más conscientes y realizados y el mundo comenzó a ver los movimientos que estaban junto a la preservación del medio ambiente.
El ecoturismo, es un tipo de turismo en áreas naturales relativamente poco modificadas. El objetivo es traer placer y al mismo tiempo promover estudios sobre la región, con el fin de tomar ventaja de los componentes sin degradarlo. Este tipo de actividad promueve la preservación de todo lo que existe y trae muchos beneficios a la comunidad local.


¿Cómo es el mercado del ecoturismo?

La práctica de ecoturismo es todavía muy limitada, pero algunos países pueden destacar exactamente por la configuración de sus tierras. Hay países con una gran parte de especies de animales y plantas, así como gran diversidad ambiental y paraísos aún en gran parte intactas, con una gran oportunidad para empezar a actuar en esta área.


Quiénes son los clientes del ecoturismo?

El mercado del ecoturismo es muy diverso, ya que hay muchos grupos que hacen este tipo de viaje. Algunas características de ellos son los que tienen un alto nivel en la educación y el conocimiento del medio ambiente, son los que quieren ver de cerca lo que han leído en libros. También hay clientes que visitan un área particular porque piensan que es bonita, los aventureros aman a este tipo de turismo porque existe la posibilidad de explorar lugares desconocidos y practicar deportes extremos.
Debe entenderse que esta mezcla de los clientes es esencial para aquellos que quieran Abrir una empresa de ecoturismo. Debido a esto, es necesario definir exactamente quién es el público objetivo para acentuar la forma de servicio al cliente, hosting, publicidad, etc.


Cuáles son los servicios ofrecidos por la agencia de ecoturismo?

Los tipos de viajes que se pueden ofrecer en una Agencia de ecoturismo, varían, pueden ser viajes de graduación, para las personas mayores, para los estudiantes y así sucesivamente. Lo más importante, es siempre mostrar todos los paquetes posibles, precios, horas de ocio, mostrar las fotografías y vídeos de los lugares y facilitar los pagos a realizar.
Si va a tener una empresa debe tener en cuenta que debe centrarse muy bien en asistencia. Un encargo con toda la atención y las necesidades de la clientela es ganar cada vez más espacio en el mercado.


Cómo mostrar los servicios de ecoturismo?

Las agencias de ecoturismo están presentes en tiendas físicas ubicadas en centros comerciales o en calles muy concurridas, así como en internet.
En ambos casos, la información acerca de los servicios debe ser transparente y se muestra a través de los clientes y todo aquel que busca saber más sobre la empresa de ecoturismo.


Estructura agencia de ecoturismo y donde se encuentra esta?

La estructura básica debe tener un espacio para servicio al cliente y administración. El equipo necesario son los básicos mobiliarios, como escritorios, sillas, computadora, impresora, armarios, camionetas para las atracciones y equipo necesario para las prácticas deportivas, como buceo, paseos a caballo, rafting, etc.
Profesionales En Una Agencia De Ecoturismo
Los que van a trabajar en Agencia de ecoturismo, son los encargados, que tratarán directamente con el público y los guías. En el primer caso, los profesionales deben ser extremadamente atentos, necesitan averiguar lo que los clientes realmente buscan porque, a menudo, no saben expresar sus deseos, entonces el profesional debe entender el subtexto, debe ser atento y tener placer en lo que hace. En el segundo caso, los guías deben dominar otros idiomas, ser cortés, atentos y tener suficiente comprensión acerca de los lugares que mostrarán a los visitantes. También se requieren habilidades de primeros auxilios.


Características y cuidado de la actividad del ecoturismo

Hay varios puntos que necesitan recibir suficiente atención del empresario para no dañar el medio ambiente. Dichas prácticas no pueden realizarse y deben explicarse seriamente antes de los viajes, para que los visitantes conozcan de la degradación ambiental y social,
Muestre a sus clientes que algunas actitudes son prohibidas, tales como: arrojar basura en las orillas de los senderos, ríos, playas, lagos y montañas, uso de champú, cremas y jabones por los turistas, el ruido puede molestar a la fauna, recogida y ruptura de los corales, encender luces en el interior de las cuevas, destrucción de la vegetación, no seguir el sendero que lleva a la erosión, alimentar a los animales en el camino, sobras y cualquier cosa que se puede utilizar para alimento, caza y pesca en meses y lugares prohibidos y colillas de cigarrillos, ya que al caer al suelo pueden causar un incendio.
Además de los daños ambientales que pueden ser causados por los turistas que no les importa, también puede haber degradación del entorno social debido a la ignorancia de ciertas tuberías. Los posibles daños sociales son transformaciones de ritmos tradicionales en conciertos, descaracterizando la cultura local, la ostentación de dinero por parte de los turistas, puede irritar a la comunidad local y puede traer sentimientos de envidia y cambiar la experiencia de ser agradable, a un caos socio económico.
Espero este articulo sea de mucha utilidad para ti.
Hasta pronto!

domingo, 13 de enero de 2019

¿cómo abrir una agencia de bodas?

¿cómo abrir una agencia de bodas?

En cuanto a comunicaciones más modernas del mundo, están facilitando los encuentros y reuniones, la búsqueda de un gran amor va más allá de los siglos y sigue siendo así hoy en día. Si nos fijamos, en las literaturas antiguas, la gran pregunta de la pasión y la incesante demanda de nuestro verdadero amor, sigue siendo el mismo. Para ayudar a todas aquellas personas que quieran cumplir sus sueños de entrar en la iglesia, la ceremonia preciosa y vivir felizmente, existen las agencias matrimoniales. Para el empresario que ve una oportunidad de negocio en este tipo de festejos, es algo estupendo.


Clientes De La Agencia De Boda

Cuando se trata de los clientes de una Agencia de bodas, debemos pensar básicamente en personas solteras. Pero es importante que los empresarios sepan que dentro de ese universo hay nichos que pueden funcionar, y eso puede hacer toda la diferencia.
Por ejemplo, dentro del grupo de licenciatura hay divorciados, quienes nunca se casaron, y así sucesivamente. Como hay varias agencias en el mercado, sería interesante satisfacer un nicho, incluso porque hay personas que desean conectarse con otros que forman parte del mismo universo.

Posible Diferencial De Una Agencia De Bodas

Para obtener el posible diagnóstico, es esencial que los empresarios busquen servicios que pueden ser escasos, o simplemente se ofrezcan de manera satisfactoria a los clientes.

Cómo Ofrecer El Servicio De Una Agencia De Bodas

Cada empresa tiene su manera de actuar, pero básicamente la agencia nupcial, debe tener un formulario que será llenado por los candidatos, se puede hacer por internet o en persona. Las preguntas son lo más íntimas posible, informes de hábitos, costumbres, gustos, donde garantiza la vida juntos, calificaciones y así sucesivamente, pero todo bajo secreto. En aquel momento, las empresas dependen de lo que dicen los candidatos.
Todavía en la etapa donde estamos buscando una relación seria, es también una entrevista con el psicólogo para identificar ciertas características y ayudar a las personas a auto conocerse. Por ejemplo, hay muchas mujeres que dicen que les gustaría una relación seria, sin embargo, visten y se comportan de una manera que transmiten otro mensaje: no quiere nada con nadie, mujer fácil. Por lo tanto, hay una confrontación en esta situación y ayudarán al candidato a lucir mejor para ella.
Un almuerzo o cena se pagan y que el tiempo sea de gran intimidad para ambos. De esta manera, la decisión de intercambiar el teléfono o no depende de ellos.
El pago se hace por el cliente en el momento de la inscripción y el precio varía de acuerdo a sus necesidades. Por ejemplo, un hombre de 80 años de edad que quiere una chica de 20 provocará más trabajo a la agencia matrimonial de uno de 30 en busca de una de la misma edad. Por lo tanto, el valor cambia según corresponda.

Cómo Dar A Conocer La Agencia Nupcial

Si hay personas solas que no encuentran su amor verdadero en los medios convencionales, como reuniones entre amigos, fiestas, eventos, escuela, gimnasio, generalmente piden el entorno virtual. Luego dan a conocer a la agencia matrimonial en internet, la chica que consideran, es una buena opción.
Montar un sitio web esclarecedor, con arquitectura de la información correcta y una página segura en la que los datos personales se mantienen en secreto, es obligatorio para quienes buscan el éxito en la agencia.
El empresario debe tener en mente que si la gente no encuentra a sus compañeros de vida en medios convencionales y en internet, el enfoque de la publicidad debe ser esto.
El eje principal es el perfil del cliente. Si el empresario decide abrir una agencia matrimonial para una audiencia que no tiene el hábito de conseguir en línea, todo lo que se habló anteriormente, no tiene ninguna validez y él debe saber dónde está su público objetivo para poder llegar a él.

Agencia De Negocios Consejos Boda

Aunque la agencia nupcial también se difunde por el mundo en varios lugares, todavía hay muchos prejuicios acerca de esta situación. En este caso, un consejo es para quien está montando un negocio como este es acabar con estos prejuicios a través de un trabajo sistemático.
Este trabajo es delimitar quién es el público que será contestado directamente por la Agencia.
Usted debe eliminar todos los prejuicios existentes en cuanto a las agencias nupciales, ya que de esto dependerá, que consiga o no a todos esos clientes potenciales.
¿Y cómo hacer esta modificación? A través de información clara y precisa, sistemática y permanente. Digno de expertos en búsqueda, Mostrar casos de éxito, información sobre las relaciones amorosas, donde suceden y sobre todo las razones para buscar una Agencia de bodas.
Para obtener esta información en la forma en que se ha citado es necesario tener una libertad de prensa o relaciones públicas.
Espero haberte ayudado con este artículo. Hasta pronto.

sábado, 29 de diciembre de 2018

Descubre cómo construir un Spa

Descubre cómo construir un Spa


Descubre cómo construir un Spa

La vida es comparada con una montaña rusa, que sube y baja
, y en el que a diario esta arriba y muchas veces abajo, dejándonos una sensación de cansancio,estrés y agotamiento.
En otras ocasiones las dificultades de la vida cotidiana, y la distribución del tiempo en las tareas diarias nos agotan, ejemplo claro es la congestión del tráfico, sobre todo en los grandes centros urbanos que diario queremos evadir para buscar un momento de paz y tranquilidad y desestresarnos.
Es por eso que en su mayoria las personas recurren a lugares como los Spa, que es un lugar ideal para dejar a un lado todas las preocupaciones y renovar las energías para comenzar la rutina diaria más relajados y tranquilos.
El Spa representa un lugar que ofrece a sus clientes relajacíon y calma, por lo que también representa una buena oportunidad de negocios ya que este, esta creciendo día a día, generando ingresos monetarios en gran manera, que ofrece futuras expansiones en distintos lugares.
Por lo que representa una buena opcion de invesión para comenenzar con tu propia empresa, y solo necesitas entender su funcionamiento , como trabajar con el equipo adecuado, la forma de tratar a los clientes. Y con este artículo te guiaremos de una forma efectiva como montar un Spa.

Conoce un poco sobre la  industria del Spa

El Spa es una categoría de empresa que surgió a finales del siglo XX, con el objetivo de contrarrestar el daño que causa la fiebre de la sociedad moderna en las personas.   El número de personas interesadas en este servicio aumenta continuamente, que le hace ganar más y más potencial.   Este tipo de negocio pertenece a la categoría de bienestar personal, pero se diferencia de las terapias y clínicas de estéticas.
Generalmente este tipo de negocio es sinónimo de confort, bienestar y placer, siendo considerado un verdadero paraíso para quienes quieren relajarse y renovar su fuerza.  Por lo que representa a una empresa que  puede montarse en lugares más alejados del bullicio de los centros urbanos o en zonas un poco más tranquilas de las ciudades principales, permitiendo a los clientes olvidarse por un momento de las ocupaciones diarias e invitarlos a relajarse por un par de horas.
Es necesario que sepas como trabajar con este negocio, ya que abrir este tipo de negocio en un centro urbano sera difícil,ya que debes evitar sonidos externos que alteren  la paz y la calma,  ya que lo primordial es mantener en confort de la clientela.

Cuál es la ubicación adeciada para construir o ubicar un Spa

La ubicación idónea para la construcción de un Spa, es un factor primordial y de mucha importancia, ya que de ello depende de la calidad de los servicios prestados. Es necesario que el lugar elegido para instalar el  Spa  este situado en una regi{on tranquila.   Aunque sea en un centro urbano, lo ideal es que la zona sea eliminada de agitación continua.   Sólo de esta manera es posible cumplir con el papel y la función adecuado del Spa,y así proporcionar relajación física y mental a los huéspedes.
En este sentido es importante que el Spa está instalado en un lugar visible al público, facilitar visitas de clientes, y de fácil acceso a los empleados y proveedores, ya que esto te ayudara a reducir los costos en el área del  transporte  y a su vez con la entrega de la materia prima.
Además debes tomar en cuenta que debe tener un amplio estacionamiento bien resguardado para los clientes, ya que el cliente va al   Spa  a relajarse, sin tener que preocuaprse por sus cosas personales y materiales. Cada detalle es importante y permiten que seas recomendado por otros clientes para que te visiten y porque no, puede ser tu oportunidad para expandirte en el negocio.

Cumplir con lo requisitos legales para abrir un Spa

Para comenzar con toda empresa, es necesario cumplir con todos los requisitos legales, porque de lo contrario el negocio puede ser multado o incluso cerrado y a su vez esto trae como consecuencia la suspensión sus actividades operativas.   Usted debe ir a la asociación comercial de la ciudad para solicitar la apertura de la empresa en la categoría de bienestar personal y debe proporcionarse con sus documentos personales. En este sitio obtendrás orientación sobre todos los procedimientos a seguir para   iniciar un negocio.
Como resultado, es necesario ir al Ayuntamiento a pedir la planificación de la licencia de operación de los bomberos y licencias ambientales, que se otorgan después de una inspección in situ.   También es esencial para obtener el CNPJ (registro nacional de personas jurídicas) en el servicio de impuestos internos, registro en el Departamento de estado de Finanzas para la recaudación de impuestos y el marco de la Unión del empleador para otorgar beneficios aempleados contratados.
Recuerde al pago de todos los beneficios de empleado, incluyendo seguridad SOCIAL y FGTS.

Trabajar con el equipo y personal adecuado para un Spa

Siempre debes tener en cuenta que el Spa trabaja directamente con el bienestar de la gente, requiere de un equipo y un personal bien equipado para atender con la máxima calidad las necesidades de los clientes.
Para proporcionar un mejor servicio a los consumidores, es necesario contratar un   fisioterapeuta,   masajistas, profesor de educación física, nutricionista, dermatólogo, recepcionista, operador y servicios auxiliares .  Todos los empleados deben ser contratados, tanto para prestar un buen servicio a la clientela , com para que reciban su pagos y beneficios que se merecen por ley y derecho.
Por supuesto, dependiendo del tamaño del Spa, que puede ser inferior a la citada aquí, es posible reducir el número de empleados y readaptarse a una realidad financiera. Esto como formade comenzar con el negocio, luego que tengas la oportunidad de expandirte puedes ir generando más ideas para ingresar el equipo necesario y el presonal adecuado para el éxito total del Spa.

jueves, 27 de diciembre de 2018

Consejo finanzas para emprendedores
¿Sus negocios están bien? ¿Cómo estar seguro sin respuesta monitorear los principales indicadores financieros de su empresa?
Los ratios financieros se utilizan para medir el rendimiento y lo saludable que es la situación financiera de su empresa.
Desarrollar una planificación se convierte en inviable sin que lo chequee con frecuencia.
En cualquier área de negocio, la colección métrica se convirtió en una rutina. Los números son cruciales para tomar las mejores decisiones.
Se calculan los ratios financieros de los principales Estados financieros de las empresas por:
  • El Balance General
  • El DRE (declaración de la renta para el año)
  • El DFC (declaración del flujo de efectivo)

Son una imagen clara de la situación y desempeño financiero de las empresas y cumplen 3 funciones básicas:
  • Diagnosticar el desempeño pasado
  • Proporcionar parámetros y contribuir al establecimiento de objetivos para la planificación financiera
  • Ser la base para el seguimiento de la aplicación de este plan
Si usted necesita ayuda para hacer una evaluación de la situación de su negocio, busque cualquier experto en el tema.
Otra alternativa es utilizar un software completo de gestión financiera de la empresa con el fin de facilitar la planificación y el control de su empresa.
Los indicadores financieros pueden agruparse en 5 categorías:
  • Indicadores de liquidez: capacidad de cumplir con las obligaciones a corto plazo;
  • Estructura de indicadores de Capital y deuda: nivel de deuda a largo plazo para generar ganancias;
  • Indicadores de beneficio y rentabilidad: medir el beneficio de la empresa en relación con el patrimonio;
  • Indicadores de la actividad: medir el período de conversión del día en ventas o efectivo

Con el correcto cálculo de los indicadores, la empresa puede identificar la necesidad de mejorar o mantener los resultados actuales.

Es decir, analizar los principales indicadores financieros es contar con información para entender la situación actual y las condiciones para nuevos horizontes.
Sin ellos, es lo mismo que hacer un viaje sin un destino conjunto.

La importancia de la información financiera: Cómo evaluar la salud financiera de una empresa

Podemos decir que una buena organización financiera es el factor determinante para una gestión eficaz de una organización. Por lo tanto es importante que la información relativa a la financiación se presente claramente. Así, puede mostrar el estado de la viabilidad de la empresa.
Los datos producidos por los informes deben  llevar los principales indicadores financieros que son útiles para la toma de decisiones, que a menudo debe  realizarse con agilidad.
Para ello, debe ayudar a evaluar la salud financiera de una empresa. Así, nada contribuye extensos informes con los que nos hemos acostumbrado, aunque se encuentren completos en su análisis.
La gestión moderna requiere que los datos sean sintetizados y organizados con el fin de proporcionar un análisis rápido y eficiente.
Las organizaciones que adoptan este modelo seco, sólo con los principales indicadores financieros para el análisis de una empresa, pueden  ser consideradas en una ventaja competitiva sobre los otros. Una vez lo utilizas como una herramienta que facilita la toma de decisiones.
Recuerde que el método puede ser adoptado por cualquier empresa, independientemente de su tamaño o segmento en el que opera.

9 principales indicadores financieros de una empresa

Hay 9 principales indicadores financieros que son esenciales para cualquier negocio, independientemente de la rama de actividad o tamaño, ellos son:

1. Flujo de efectivo

Los indicadores financieros demostrados por el flujo de efectivo son extremadamente importantes.
Una de las principales razones para la quiebra de las empresas es el hecho de que no administrar correctamente lo que pasa y lo que sale en el cuadro de organización.
Es una herramienta que le permite evaluar las estimaciones futuras,  resultados diarios y diseño.

2. Resultados de caja operativos

Es la cantidad de caja que  la operación de su empresa genera sin tener cuentas pendientes como préstamos  o retiro de socios.
Los factores no operacionales venden resultados, por lo que es importante respetar la salud de la operación pura, sin la influencia de elementos que no son parte del propósito de su empresa, para hacer un buen de planificación de recursos.

3. Generación de caja

Es la última línea del flujo de caja. Una generación de efectivo positivo  no es necesariamente una buena señal, por lo que es importante mirar a los demás indicadores.
Para calificar una generación de caja positiva, debemos preguntarnos si los resultados futuros podrían ser aún mejores. Sin embargo, si los resultados han resultado negativos, deben evaluar la gestión y control que causó el resultado inesperado.

4. El resultado de explotación

Mirando la declaración de la renta por el año (DRE), es esencial para analizar el resultado de funcionamiento.
Este indicador evalúa toda la operación de la empresa. Después de medir los beneficios, debe también deducir gastos de funcionamiento. Es decir, los gastos necesarios para la empresa seguir operando. Estos son gastos como renta, teléfono, sueldos, costos laborales, de marketing gastos, etcétera.
La fórmula de cálculo se hace restando deducciones e ingresos, los costos variables y gastos de funcionamiento.
El DRE se obtiene del resultado de su competencia, el verdadero potencial de su modelo de negocio.

5. Beneficio neto

Es el famoso beneficio, que también puede ser engañoso. Es la última línea de la instrucción de contabilidad de los resultados.
El beneficio no tiene en cuenta:
  • Los riesgos de la empresa
  • El costo de oportunidad del capital empleado
  • Efectivo
Beneficio no significa necesariamente tener dinero de sobra en la empresa, ya que para el DRE no se consideran salidas como préstamos, compras de activos fijos, inventario sin vender y retirarse.

6. Equilibrio

Es la cantidad que necesita ganar para pagar todos los gastos de la empresa, tales como los costos variables y costos fijos.
Es un gran indicador para guiarte en tus metas y facturación puede utilizarse para comparar con las dos declaraciones, tanto en los resultados como en el flujo de efectivo.
Es un indicador básico para el análisis de cualquier empresa.
Idealmente, su empresa exceda el punto de equilibrio ya que es a partir de ese punto que empieza a ser rentable.

7. Retorno de la inversión

Tal vez el indicador más importante. Su cálculo es simple: la división del ingreso neto por el total de activos en el balance.
Él es el que te responderá si tu empresa es viable o no, si se calcula correctamente basándose en datos confiables.

8. Valor de la empresa

¿Cuál es su valor de negocio?
¿Hace la suma de los activos es el valor de su negocio?
¿Y el valor inviolable de tu marca?
¿Qué vale más? ¿Activos tangibles o una idea que genera mucho dinero?

9. Control presupuestal

El presupuesto es uno de los principales indicadores financieros utilizados por las organizaciones en un intento de predecir los ingresos y gastos en un período determinado de tiempo. Así, usted puede asignar recursos a lo que se desea realizar.
Por lo tanto es una herramienta de administración  importante, porque su control les permite ser evaluado el cumplimiento de los objetivos, el uso adecuado de los recursos y, en cierta incoherencia entre lo que había sido planeado y realizado, tomar las medidas permiten retomar la propuesta inicial.
Los indicadores señalados arriba son relativamente fáciles de calcular. Lo importante es que la empresa tiene un sistema que permite la organización de dichos datos, así como a la exposición de una manera que facilita el análisis a sus gerentes sabe cómo evaluar la salud financiera de una empresa.

Hasta la próxima!

sábado, 22 de diciembre de 2018

Este es un sector muy competitivo, y por esta razón la persona que quiera empezar esta empresa necesita tener una visión de negocios y oportunidades, es necesario que también tenga pasión por los autos y tenga conocimiento de ellos, con respecto a mecánica otras cosas que son fundamentales para entrar en este mercado.

Planificación De La Tienda de auto repuesto


El primer paso para iniciar este negocio, es planificar, puedes hacer una planificación estratégica ofreciendo todo lo que se necesita para construir tu propio negocio, puedes hacer un inventario de las piezas de un auto y así empezar a buscarlas, recopilar información de todo lo que necesita para poder alcanzar su meta, debe analizar bien contra quien está compitiendo y ver cuáles son sus mecanismos de trabajo, toda la información que obtenga le servirá como base para un negocio rentable y de excelencia.

Estudiar El Diseño De La Tienda De Autopartes

Cuanto más sepas sobre el concepto del consumidor de sus productos y servicios de calidad, mejor será  desarrollo de estos artículos en tu negocio. Debes comprobar la viabilidad del negocio, con bases en información lógica y confiable, estar consciente en como la empresa seria autosustentable en el mercado y así establecer una planeación financiera. Si crees que necesitas un profesional no dudes en buscar ayuda para que te ayude al diseño de tu negocio y todo lo que necesites, un profesional es una inversión ya que te ayudara a prevenir inconvenientes en el futuro.


Su Empresa De Auto-Repuesto De Construcción

Después de la planeación, necesitas encontrar un lugar para instalar tu negocio de auto-repuesto. Elija un área de fácil acceso para los clientes y con posibilidad de estacionamiento. También, note la competencia de la ubicación deseada y luego intente montar su tienda de auto-repuesto en una región de mucho movimiento, pero donde no hayan tantos negocios iguales al suyo, luego observe la situación de la ciudad y legalice su empresa, contacte con un abogado, un administrador, y un contador para los papeles necesarios. Al ser iniciado el negocio debe ser capaz de cumplir los requisitos mínimos por su negocio con todas las herramientas y productos para así crear un buen servicio.


¿Qué Productos Vende un auto repuesto?

La línea de productos para trabajar en un auto-repuesto es muy extensa. La cantidad y variedad de piezas y marcas dependen del lugar donde está instalada la tienda de auto-repuesto y si el empresario quiere centrarse en un público más específico, tales como coches de lujo o popular. Hay regiones que sólo requieren ciertas líneas de productos y servicios o productos que son compatibles con los coches más usados. Siempre es bueno supervisar el mercado y adaptar su línea de productos y servicios según los clientes.
En una pieza de auto, usted puede vender, por ejemplo, los siguientes elementos:
  • Luces de varios tipos y tamaños
  • Neumáticos para todas las marcas de coche
  • Espejos
  • Asientos y alfombras
  • Frenos y sistema de frenos
  • Piezas para la parte mecánica del vehículo
  • Piezas para el coche eléctrico
  • Baterías

La Cuestión Financiera De Su Negocio

Es necesario prestar atención a lo que ocurre en la parte financiera de la empresa, de lo contrario puede haber sorpresas desagradables. Hacer todo el cálculo para tener una noción general y a la vez su flujo de caja detallado. Si no tienes práctica con hojas de trabajo, contratar a un administrador o contador, la lista total de los gastos, las compras totales realizadas, cantidad de artículos a comprar, entre otras cosas.
Para configurar tu auto-repuesto necesita pensar de algunos gastos e inversiones:
  • Servicios básicos como agua, electricidad, Internet y gastos similares
  • Gasto en la ubicación donde está instalado su negocio, reforma y reparación y otros relacionados con el espacio físico de su empresa
  • Gastos por compra de productos de stock, artículos para el mantenimiento del sitio y otros
  • Gastos de contabilidad
  • Costo de recursos humanos y costos relacionados
Cada negocio debe tener un capital de trabajo a invertir a través de las piezas de repuesto, contratar a nuevos empleados, entre otras cosas. La punta de  lanza de un emprendedor de éxito para gestionar su capital de trabajo es tener un control rígido de lo que sucede financieramente en su negocio, el dinero invertido y bien guardado será muy útil en épocas de bajas en la tienda. Los precios de sus productos deben variar de acuerdo en la posición que se encuentre su negocio por ejemplo si hay mucha competencia debe siempre tener un paso adelante para que su tienda siempre sea la primera en visitar, el desarrollo de buenos proveedores ofrecerá ventajas en la competencia. Lo más importante es tener un buen control de las cosas.

jueves, 19 de julio de 2018

Cómo usar marketing personal para ganar autoridad



como ganar autoridad

Puede ser un Profesional o un empresario, el marketing personal es uno de los mejores recursos para establecer autoridad sobre un tema en internet, independientemente de su área de competencia. Sin embargo, no siempre tenemos claridad sobre el significado del término y que existen dificultades en la aplicación a nuestro favor. Así que hoy vamos a hablar exclusivamente de marketing personal y consejos que pueden ayudar a sobresalir en internet y promocionar su trabajo. 

¿Qué es el self-marketing?


Marketing personal es la personalización de las 4 Ps de Marketing (producto, promoción, precio y Plaza) para satisfacer necesidades personales. Así, el personal de marketing tiene un objetivo bien definido: convertirte en una figura pública y tu palabra de autoridad dentro de un lugar específico.

¿Sabes cómo usamos la palabra "Laberinto" como sinónimo de masa? El marketing personal tiene más o menos lo mismo: trata de conseguir el nombre de alguien y esto es sinónimo de un campo del conocimiento y que este reconocimiento se traduce en oportunidades de negocios y buenos rendimientos.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en marketing personal?


En algunas carreras, el marketing personal es más importante que en otras. Hay muchos profesionales que confían en internet, para dar a conocer sus servicios, como escritores, diseñadores entre otros, me gustaría aclarar que el marketing personal no te hará famoso pero si te dará cierta autoridad con el público que requiera tus servicios. Alguien tiene autoridad sobre un tema cuando puede convencer a la gente que sus ideas sobre ese tema son importantes y que lo que hace merece atención. Pero también estamos hablando de conquistar un espacio dentro del mercado. Alguien que está buscando empleo necesita un buen marketing personal, porque debe convencer a los reclutadores que eres la persona adecuada para el trabajo. Asimismo, quien vende cursos en línea debe verse como un experto en el tema. 

¿Ganar autoridad es importante en internet?

En internet, en particular, la autoridad tiene también otro significado: relevancia. Motores de búsqueda, como Google, tienden a dar prioridad a los contenidos producidos por las fuentes pertinentes. Esto significa que cuando alguien busca "diseñador de logotipos en Curitiba" la herramienta devuelve resultados de los que mejor hay resultados.
Para establecer un buen marketing personal, debes tener buenos resultados en tu página de internet, los otros beneficios del marketing personal serian: hay grandes posibilidades que este resultado es su página en internet. Este

1.     Persuasión


Es más fácil persuadir a la gente cuando hemos establecido un fuerte marketing personal. Con sus comentarios y mensajes es más sencillo conquistarlos a través de tus metas.  

2.     Visibilidad


Un marketing personal fuerte le dará más visibilidad dentro de su área. Esto significa que cuando surgen oportunidades específicas la gente Recordara su nombre con facilidad. Marketing personal, por lo tanto, es bueno para aquellos que tienen un trabajo tradicional y para aquellos que trabajan como autónomos.


Trabajo en red
Otro de los beneficios del marketing personal es cómo le ayuda a establecer relaciones con otras personas. La llamada Red pasiva, cuando alguien intenta crear una conexión profesional sin tener que hacer el primer contacto, es una señal de que está funcionando bien su marketing personal.

3.     La generación de valor


Utilizando el marketing personal puede aumentar el valor de nuestro trabajo. Para ser reconocido como experto en un área particular puede cobrar más por las tareas que desempeña y facilitará ver mayores rendimientos.

4.     Enfoque


El Marketing personal te ayudará a identificar y fijar metas que sirvan para avanzar en el logro de sus ideales. Después de todo, cada acción que usted tome como "marca" debe desempeñar su misión personal y los valores. Por esta razón, el marketing personal es una buena manera de definir un enfoque.

¿Cómo utilizar este tipo de marketing para aumentar mi credibilidad?


1.     Establecer una meta


La gente de marketing necesitará comenzar a hacer toda una planificación teniendo sus metas específicas, lo importante es promover su objetivo y ser capaces de dirigir los esfuerzos. Se estructura en objetivos de corto, mediano y largo plazo y construir desde ellos una estrategia. Metas a corto plazo serían cosas como ampliar su audiencia en redes sociales como puede ser el medio y largo plazo aumentan el bronceado en sus puestos de trabajo o las acciones. Es necesario que todos estos objetivos se traduzcan en un beneficio inmediato para su marca personal, de lo contrario, no puede considerarse como objetivos de marketing personales.

2.     Búsqueda de un nicho de mercado


Construir autoridad significa ganar espacio con un segmento de la audiencia. Como por ejemplo personas que hacen videos en youtube es muy improbable que estas personas abarquen todo el público digital, así mismo usted debe definir a quien va dirigido su mensaje. Así será más fácil las acciones de seguimiento e identificar formas efectivas de influir en la percepción del público.

3.     Crear una marca para sí mismo


Una marca no significa necesariamente un logo o una firma visual. Cuando hablamos de "marca" en el personal de marketing está pensando en la impresión que dejas en las personas y en aquellas cosas que se asocien con usted.  Piensa lo que quieres representar y en qué temas le gustaría establecer autoridad. 

4.     Comenzar una carrera como escritor independiente


Para aprender a usar marketing digital requiere práctica. Una de las mejores maneras de hacer esto es empezar una carrera como un escritor independiente. Para ello, simplemente puede tomar la certificación de producción de contenidos para Web gratis. Todo esto le ayudará a entender cómo comunicar mejor en la web y lo que debe hacer para ganar la autoridad que tanto anhela.


miércoles, 18 de julio de 2018

Mejores frases de mentes millonarias




Entre las diferentes clases sociales
Seamos sinceros: no es fácil para nadie aceptar sus propios errores, pero no hay ninguna otra manera mejor para el crecimiento personal que Errar, admiro a las personas que cometen errores, aprenden y, por lo tanto, crecen como persona y profesionalmente. No es el dinero, sino más bien el comportamiento más responsable para el éxito financiero de una persona. Usted ¿Se siente rico o pobre? Esta es una pregunta interesante y muy profunda, le he hecho esta pregunta a mucha gente y me gusta observar los patrones de respuestas, por esta razón quiero compartir de mi experiencia con usted acerca de este tema tan interesante.

La Mediana
Hay gente que trabaja, para comprar los productos que desean, son alegres, queridos por su familia y amigos, tienen buena salud, son sociables, pero no son hacedores de grandes cosas, en su mayoría no estoy diciendo que todos sean así pero conozco muchos casos y esto lo hace un común denominador. Personas que tienen la vida que les gusta, y gozan de esas características que no tienen nada de malo el objetivo aquí no es juzgar sino cuestionar actitudes y discutir ciertos potenciales que existen en nuestra realidad.

El Rico
También hay personas que nacen en familias con una gran cantidad de recursos financieros y no necesitaron de ningún esfuerzo para obtenerlo.

El Rico, pero pobre en espíritu
También conozco otro tipo de personas que acumularon sus ahorros e invirtieron en diferentes cosas pero que se siguen viendo como personas pobres, por lo tanto no disfrutan de su fortuna y privan a sus hijos de la misma por miedo a que se pueda agotar, estas personas son ricas de dinero, pero pobres de espíritu y de mente.

El Guerrero
También hay quienes nacen en familias de pocos recursos financieros, pero pueden desarrollar hábitos que generan riqueza exterior e interior en su vida.
Las personas en este grupo se convierten en verdaderamente ricas porque todavía están valorando sus raíces, aprenden a disfrutar de su condición y están dispuestos a ayudar y crear cambios en sus vidas.

Los pobres
Pero también hay aquellos que, independientemente de su pasado, creen que son pobres y que nada pueden hacer para cambiar su situación de pobreza. Éstos sólo sobreviven y se quejan. A menudo, este grupo depende de otras personas, el gobierno, la caridad o donativos de amigos y familiares para mantener su estándar de vida.

¿Quién eres?
Voy a decir que no debemos etiquetar a la gente según estereotipos, estos son solo algunas personas pero existen muchos más casos que podemos seguir mencionando, están los guerreros que nacen ricos, está el pobre que nació con dinero pero en espíritu y mente son pobres, el punto de nuestro debate es simple, en su relación con la riqueza y la pobreza ¿cuál es usted? Es bueno reflexionar y luego contestar esta pregunta honestamente, para así usted mismo entienda su estado mental de la riqueza, recuerda que tu realidad depende de cómo tú mismo veas tu vida, no solo de lo que te rodea.

Conclusión
Deje de pensar en el pasado, el pasado no importa ya, la mentalidad de rico no es pensar en el dinero, sino elegir la abundancia como un estilo de vida, pudiste nacer siendo guerrero y cambiar tu estilo de vida, no te estanques en lo que puedas ver de tus finanzas, sino busca hacer la diferencia en tu estado mental, tu mente te puede animar y desanimar, tú la controlas a ella, es un proceso de reflexión, reconocimiento y acción, así que no te desanimes sigue adelante y no pienses más en la pobreza.
Cuando sientas que vas a rendirte, piensa por qué empezaste