jueves, 11 de junio de 2020

5 pasos para ser un líder exitoso

Empate ejecutivo

Tie Executive (Stock.xchng/)

Seam Paul – Cada negocio necesita un buen líder para prosperar. Delegar tareas, mantener a los empleados motivados y servir de ejemplo para el equipo son algunos de los roles de aquellos que dirigen una empresa.

«Los líderes desempeñan un papel clave en la creación de un entorno propicio para la innovación, la mejora y el aprendizaje constantes», dijo Jairo Martins, superintendente general de la National Quality Foundation (FNQ).

Confuitar para seguir cinco pasos para convertirse en un líder exitoso:

1. Intereses articulados

Se a la armonía y el equilibrio en la relación del equipo es tarea básica de un líder. El mayor reto es conciliar los diferentes intereses que conviven en la misma organización, articulando de manera productiva. «Es esencial hacer entender a todos cómo cada uno puede, en su área, colaborar con el desarrollo del proyecto de trabajo, sin necesariamente entrar en conflicto en sus ideas», explica Martins.

2. Mantenga un canal abierto con el equipo

Para que los empleados asimilan los valores y principios que guían el negocio, es esencial comunicarse con claridad y objetividad. Del mismo modo, es importante estar abierto a escuchar lo que cada uno tiene que decir sobre varios temas. «Esto establece una relación de confianza con el grupo, creando una armonía y un ambiente alentador para que todos se sientan parte relevante del proceso de trabajo», dice.

3. Establecer y comprobar patrones de trabajo

Escu estandarización en los procesos de trabajo es crucial para que el rendimiento de la empresa se pueda medir correctamente y para que las correcciones del curso se realicen más rápidamente. Es la función de un buen líder establecer estos procesos. «Con la ejecución de prácticas más uniformes, los resultados están menos sujetos a variaciones y el equipo sigue centrado en los objetivos de la organización», dijo Martins. También es importante tener métodos eficaces para verificar el cumplimiento de estos procesos.

4. Promover una cultura de innovación

Crear un entorno propicio para la innovación es también la tarea de un líder que quiere ver su negocio despegar. «Es importante fomentar y estimular la diversidad de ideas para hacer que el entorno de trabajo sea más creativo e innovador», dijo. El buen líder facilita la aceptación de esta cultura por parte del equipo y su internalización a los procesos de trabajo.

5. Multiplicar el buen liderazgo

Un buen líder es aquel que sabe identificar y fomentar otros líderes dentro de su negocio. «Esto significa buscar personas con un carácter innovador y motivador, que tengan una influencia positiva en el grupo», dijo Martins. Tener líderes de confianza en varios niveles significa que todos los segmentos de la empresa están alineados en la búsqueda de la excelencia, agrega.

5 pasos para convertirse en un líder inteligente en su industria

Secuente un líder o una referencia en un segmento determinado no es algo que se pueda lograr de la noche a la mañana

.

Podemos decir que, sin lugar a dudas, no hay «receta de pastel» para que te conviertas en un líder. Sin embargo, al aprender de la experiencia de otros líderes, puede identificar algunos comportamientos estándar que, si se desarrollan, pueden ponerlo a usted y a su negocio en el camino hacia el éxito.

En este artículo, hemos enumerado 5 pasos para que pueda convertirse en un líder inteligente en su industria. Considere estudiar cada uno de ellos y desarrollar las habilidades que aún faltan.

1. Averigua en qué eres un experto

Es muy probable que como empresario o gerente tengas varias habilidades y puedas ser visto como alguien capaz de realizar funciones en muchas áreas. Sin embargo, hay que encontrar uno en el que se destaca y se puede ver como una referencia indiscutible. No hay un área «mejor» que otra, pero algunos temas dan más oportunidades de los medios de comunicación.

Puede seguir aprendiendo contenido de una variedad de áreas, pero encontrar un nicho para llamar a los suyos. En general, la mejor opción es la relacionada con los temas que más te gustan. Construye tu carrera en torno a los temas en los que podrás desarrollarte. Estudia y mantente constantemente actualizado para que, con el tiempo, aparecerán más oportunidades.

2. Crea contenido en tu idioma

Sonen sobre líderes y expertos en ciertos temas que sigue en las redes sociales. ¿Has notado que comentan todo sobre un tema en particular, pero se abstienen de comentar temas que no tienen mucho que ver con el enfoque principal? Por lo tanto, debe ser su desarrollo con respecto a la exposición de los conocimientos adquiridos.

Y., si planea especializarse en gestión financiera empresarial, por ejemplo, utilice sus perfiles para compartir artículos propios sobre el tema, o comente artículos escritos por otros expertos. Evite mezclar los sujetos. Si las personas te siguen para obtener más información sobre la gestión financiera, hacer publicaciones que atacan a candidatos distintos a los tuyos o acosar desde el corazón a los clubes oponentes de tu equipo, seguramente alejará a muchos de tus seguidores.

3. Aprender a usar el video

Escribir buenos artículos nunca dejará de ser una carta en la manga para nadie. Sin embargo, hoy en día muchos de los líderes que tienen éxito se destacan por expresarse bien en video. Para expresarse bien no entiendo que debe seguir un modelo listo, perfecto y fundido. Lo más importante es que tienes un estilo propio y eres auténtico,

Si tiene contenido, encuentre maneras de exponer su pensamiento. El video es ahora una de las formas más populares de llegar a una gran audiencia, ya que muchas personas prefieren ver u oír a alguien hablando que leer un artículo largo. Utilice esta herramienta para su ventaja y vea nuevas oportunidades llegar a una oportunidad en el horizonte.

4. No te limites a tu negocio

You blog de la empresa es un buen lugar para empezar a publicar artículos y videos, pero no tiene que ser el único. Los buenos líderes pronto encuentran otras maneras de exponer sus ideas sobre un tema en particular. Puede unirse a un programa de radio, una pizarra en una estación de televisión, o incluso convertirse en columnista de un periódico local.

Estos estas posibilidades ampliarán el foco de atención alrededor de su nombre. A menudo, estas oportunidades surgirán sin remuneración. En estos momentos, medir el grado de importancia del vehículo, e incluso sin ganar dinero directamente, puede ser que la visibilidad que tendrá terminará siendo gratificante. Además de promocionar tu trabajo, también estarás promocionando la empresa a la que estás vinculado.

Cinco, 2014. Siempre esté cerca de las personas que admira

Si sea cual sea el segmento elegido, es muy probable que en este nicho ya haya otros especialistas. No debe posicionarse como un enemigo suyo, sino más bien como un aprendiz que está disponible para el diálogo. Ir a eventos y la red con los miembros de otras empresas y estar siempre disponible para hablar sobre el tema que master.

Manía de construir una imagen de liderazgo no es algo que sucederá de la noche a la mañana y requerirá mucho esfuerzo y dedicación de su parte. No te rindas y haz de esta planificación un paseo a medio y largo plazo. Después de un tiempo, además de haber acumulado un gran conocimiento, también estará más preparado para transmitir esta información.

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miércoles, 10 de junio de 2020

5 CONSEJOS PARA SER UN LÍDER EFICAZ

1o consejo: Nunca dé órdenes

Heads entienden que su papel es dar órdenes, porque usted está en una posición de comando y por lo tanto debe decir lo que tiene que hacer. El secretario está allí para seguir órdenes y no cuestionar. Y si está en el puesto de jefe, es porque entiende más de lo que hay que hacer y su trabajo es enviar, dar órdenes. Ejemplo: «Hazlo como te digo y eso

Las líderes animan a los líderes a aportar soluciones y así es como se desarrolla su capacidad de aprender, para que puedan delegar más y más tareas a ellos. Ejemplo: «¿Cómo se puede hacer este trabajo dentro del plazo que debe entregarse?» O, si tienes que decir qué hacer, deberías alentar al líder: «¿Alguna vez has pensado en hacerlo de esta manera?» En mi curso Cómo dirigir a las personas, encontrarás las técnicas de comunicación que provocan la acción y la movilización del líder. Comprenderá cómo alentar al líder a hacer la tarea de manera productiva y con calidad.

2o consejo: Nunca dé soluciones

Cuando el jefe da solución al empleado, no pone energía para resolver el problema. Cumplirá el orden con un mínimo de energía y todo el tiempo que pueda. Vas a querer matar el tiempo, y a menudo vas a sabotear la solución que el jefe te dio. Ejemplo: «Si no sabe cómo funciona, lea el manual.» El subordinado tomará tiempo para encontrar el manual, tendrá dificultad para entender las instrucciones, volverá y hará nuevas preguntas. Si el jefe cae en esta trampa, él dará nuevas órdenes: «Pregúntale a Mara, ella sabe cómo arreglarlo». El subordinado vuelve y dice, le pregunté y ella no da un, no ayudó en absoluto. Y la pérdida de productividad continúa: «Entonces habla con Pablo, él sabe

«.

Cuando das, pides una solución, alienta al líder a pensar. Pensar hace que el líder aprenda y resuelva problemas. Esta es una manera de desarrollar el plomo. Por otro lado, tiene soluciones que a menudo son mejores que las del líder. Está cerca del problema y sabe mejor de lo que está pasando y puede sorprender al líder. Ejemplo de qué hacer en esta situación: «Si no funciona, ¿qué puedes hacer para resolver el problema?» Si da (y da) la solución, pondrá toda la energía posible para resolver. Te sentirás útil y comprometido, por lo que extraerás de él lo mejor posible. Por ejemplo: «Puedo leer el manual, si no entiendo hablo con Mara y en el último caso pregunto al personal de TI» Ver esto es lo que debe despertar en el led in es esta y otras técnicas que verán en el Cousing Cómo dirigir a la gente y que le ayudará en la vida cotidiana en su papel de líder.

3o consejo: Consejo: Nunca dar premios

El jefe piensa que si le das un premio el subordinado logrará el resultado, ya que motiva. Eso no motiva, porque viene del exterior, es extrínseca. Puede estimular momentáneamente porque es un incentivo. Esta forma de dar premios es manipuladora y trata al subordinado como un perdedor. No aguanta y el subordinado sabe que lo están comprando,

El líder debe tratar al líder como el ganador. Haga pequeños reconocimientos sobre el rendimiento del líder. No cuesta mucho, sólo tu atención y preocupación. Usted entregó un informe complicado sobre la fecha correcta. Envía una nota de tu propia mano reconociendo: «Buen trabajo, es genial poder contar contigo». Está en el centro comercial y recordó su cumpleaños y buscó un recuerdo, por ejemplo, colecciona carros de metal. Compra un modelo diferente y, mientras lo saludo diciendo «Pensé en ti y en este modelo de carro de acero y creo que no». El efecto será: «Soy importante para él, él piensa en mí». Otro ejemplo: «La gente de la meta se ha alcanzado y nuestro café será regar la pizza». Sorprende cuando no están esperando. Ese es el sentido de la motivación. Usted tendrá esta y otras técnicas motivacionales en el South Cómo guiar a las personas. Ejemplos como este es lo que te recomiendo que practiques con el tiempo, individualmente y con el equipo.

4o consejo: Nunca alab

El cumplido no es sincero, hay un sentido detrás de querer complacer. Cuando elogias a alguien, hay una segunda intención, incrustada en la oración. Hemos detectado un problema desconocido. Por ejemplo, si el jefe alaba un trabajo tuyo, es porque quiere pasar otra tarea, ¿no? «Mira, creo que haces esta tarea más rápido que los otros colegas, así que ¿cuándo puedes entregarme?»,

Cuando en lugar de elogiar al líder debe aplicar refuerzo positivo, que es el reconocimiento del hecho y mostrar la consecuencia de este hecho. Esto es motivador y movilizador. Reconocer el hecho y mostrar la consecuencia positiva. Ejemplo: «Haces esta tarea muy rápidamente y es genial poder contar contigo en el equipo». Esta forma de comunicarse marca la diferencia. En Sports Cómo liderar a las personas te mostraré cómo se aplica y mantiene al líder motivado y productivo. Son formas simples y objetivas como esta,

5o consejo: Nunca critiques

H. los jefes creen que la crítica es una manera de alimentar y corregir al empleado de lo que está haciendo mal. Por el contrario, la crítica derriba a la persona, destruye la autoestima de la persona y la trata como una perdedora. Ejemplo: «No entiendo cómo puedes hacer un trabajo con errores tan graves». O «¿Puedes dejar de golpear la computadora así?»

En lugar de la crítica debe dar alimentación correctivo que tiene la siguiente forma, mostrar el hecho negativo, demostrar la consecuencia negativa y estimular a encontrar la respuesta correcta. Por ejemplo: «Cuando haces un trabajo con errores, hay una falta de atención y cuidado. Esto afecta la credibilidad de la información, ¿qué se puede hacer para mejorarla?» En el Counding How to Lead People, verá cómo dar feedback correctivo, manteniendo la motivación y desarrollando el plomo. Son técnicas que extraen lo mejor de las personas, provocan actitud positiva y elevan la autoestima.

Cómo ser un líder eficaz

Todo a la cabeza en este curso que te ofrezco. Son contenidos con herramientas de liderazgo sin teorías, solo con experiencia y experiencia práctica.

El Cosing Cómo liderar a las personas aporta una metodología de enseñanza que amplía el aprendizaje estimulando la percepción de todo el sistema sensorial: visual, auditivo y sensaciones de otros sentidos.

Las tecnologías aplicadas son: Diseño de Ingeniería Humana (DHE®), Modelado Conductual Evolutivo (MCE), Análisis Transaccional (AT); Programación Neurolinguística (NLP®), Gestalt, y técnicas de los libros: Leading Teams to Optimize Results; Habilidades y Negociación y Ventas con Neurolinguística, libros escritos por el presentador, editados por Saraiva y Nobel.

AJ guisante de limón

Es un orador, profesor, consultor de negocios y autor del libro Leading Teams to Optimize Results, entre otros. Especialización en Creatividad Aplicada al Marketing de la Universidad Estatal de Nueva York. Certificación Internacional de DHE Design Human Engeneering and Business Coaching. Se dedica a la consultoría y formación en Gestión y Liderazgo.

domingo, 7 de junio de 2020

5 consejos para convertirse en un líder aún mejor

Cierto punto de tu carrera, tendrás que dirigir un proyecto, un departamento o una empresa completa.

Uno de los mayores desafíos de un líder es hacer que todo fluya de la mejor manera posible: relaciones interpresivas, horario, retroalimentación de los clientes y calidad del trabajo final.

Todo, debe estar alineado con un perfil de una persona que sabe dirigir, en lugar de enviar

Nueva llamada a la acción

Un ejemplo simple es el caso de un grupo escolar que hará una determinada tarea: si no tienes una persona con liderazgo y un sentido de organización entre los miembros, el trabajo será incompleto y probablemente se centre en una sola persona.

Este idea de trabajar con un equipo es dividir y delegar tareas exactamente para que permanezcan sincronizadas y quepan al final del proceso como resultado exitoso del work.

Ver nuestros consejos y convertirse en un mejor líder!

1. Divida las tareas en función de las habilidades de los demás

Es vital conocer a tu equipo y saber de qué es capaz cada uno. No tiene sentido delegar tareas para pedir al azar al individuo que haga algo fuera de su conocimiento / capacidad (a menos que haya un montón de tiempo, que casi nunca ocurre).

So también es necesario conocer el perfil robe de cada miembro. No sirve de nada conocer las habilidades técnicas de un empleado si no está preparado para lidiar con una situación particular o la presión del momento,

2. Un líder guía, no necesita enviar

Una líder debe saber al menos un poco de lo que el miembro del equipo está haciendo,

Sa finales de cuentas, ¿cómo puede evaluar si una determinada decisión es correcta o al menos absurda por su parte? Usted no debe ser un experto en absoluto, pero una noción para dar orientación es de vital importancia,

3. Dividir el tiempo

Este líder y, en consecuencia, sabe cómo organizar su tiempo. También aprende a organizar el tiempo de equipo. Realizar un seguimiento del trabajo, establecer plazos / objetivos y cuando te das cuenta de que algo está algo atascado ver lo que sucede y ayudarle a optimizar su tiempo.

4. Un líder habla «nosotros»

Puede ser genial en los otros tres elementos, pero si usas frases como «Hice este proyecto», «Quiero que sea así», «Muy bien cliente, lo haré» delante de tu equipo, esto te desalentará de una manera que ni siquiera puedas imaginar.

Susted incluso puede ser una «i» inocente, pero entrenarse para tomar el egocentrismo de su vida cotidiana y aprender a decir «Hemos completado este proyecto», «Necesitamos tal funcionalidad», «Nuestro equipo incluirá esto en el proyecto».

5. Reconocer los méritos

Cuando alguien de tu equipo tiene una buena idea, no te atrevas a decir que tenías esta idea, incluso si es «involuntariamente». Reconocer todo lo que viene de bien en términos de sugerencias y caminos que vienen del equipo y van más allá: elogiar y recompensar al equipo y al individuo de la mejor manera posible.

Es sencillo, ¿no es

?

Parece que hay grandes dificultades para hablar en el colectivo. La gente tiende a ser egocéntrate y tratar de ganar méritos por su cuenta. Incluso si lo hiciste todo por ti mismo, el que se benefició era un conjunto de personas,

Quiel que realmente debe haber dado el valor, hará esto sin que tengas que colgar una sandía alrededor de tu cuello. El verdadero líder (frente al infame «jefe») es una persona que sabe reconocer el trabajo de su equipo, conoce los defectos y atributos positivos del que tiene y sabe principalmente construir horarios y metodologías que beneficien a todo.

Revise este artículo: [7)Carga…

En mi día a día trato de aprender y compartir el aprendizaje con la gente. Algunos artículos que escribí:Modelo de propuestas de semillas Plantilla de presentación de PowerPoint Business (con 26 diapositivas) Modelo de contrato para la prestación de servicios ( Contract Model for service provision) Plantilla de currículo en WordHacer creado un producto llamado proComercial. proComercial es un software en la nube dedicado a la gestión de propuestas comerciales, presupuestos, presupuestos, contratos y horarios.

4 consejos para el éxito de su liderazgo

Endeavor Brasil Endeavor Brasil

Endeavor es la organización líder en el apoyo a emprendedores de alto impacto en todo el mundo. Presente en más de 30 países, y con 8 oficinas en varias regiones de Brasil.

S es ser un líder es ser un ejemplo para su equipo, ¿está preparado? Vea 4 videos con los mejores consejos de líderes exitosos.

El ejemplo es una fuente de inspiración para hacer más y mejor. Un líder inspira a su equipo, toma decisiones difíciles y decisivas para el futuro de la empresa, es capaz de lidiar con las diferencias entre las personas, las presiones, los objetivos y las colecciones. ¿Está usted, empresario, preparado para ser un ejemplo de de para su equipo? Endeavor entiende que ser un líder es un desafío que va más allá de iniciar una empresa y así separar 4 videos sobre liderazgo, con consejos de grandes líderes como Jack Welch, quien fue CEO de GE (General Electric) durante 20 años. Mira los videos y entiende cómo ser un mejor líder:

1. Desarrollar tu perfil como líder

Es este taller, José Augusto Figueiredo, CEO LHH DBM Brasil, habla de liderazgo. En la evolución de un nuevo negocio, muchos emprendedores terminan sin darse cuenta del momento en que la empresa requiere un cambio fundamental: además de ser fundador, es necesario que empiece a actuar, y se vea a sí mismo, también como gerente. Llega un momento en que el nivel de crecimiento de la empresa hace indispensable trabajar con un equipo más grande, y este equipo debe escuchar y ser escuchado. Organizar toda la energía, conflictos de intereses y opiniones para servir a los intereses de la empresa es el reto del cuando financiarlo.

2. Gestión del crecimiento

Uno de los grandes objetivos del emprendedor de alto impacto es que su empresa crezca. Desafortunadamente, cada crecimiento también viene cargado con un equipaje de problemas. No hay crecimiento sin dolor. Mauro Muratório que en sus 18 años en Microsoft ha experimentado intensamente el crecimiento mundial de la compañía, presenta en este Taller endeavor todos los factores importantes para el crecimiento de una empresa y cómo el emprendedor debe gestionarlos.

3. Los secretos de uno de los mayores directores ejecutivos de todos los tiempos

Jack Welch fue CEO de GE (General Electric) durante 20 años y comparte sus experiencias de éxito. Revela sus mejores prácticas sobre crecimiento empresarial, gestión de personas, liderazgo, cultura organizacional, entre otros temas clave para todos los emprendedores, ejecutivos y actores de negocios. El material fue producido durante una reunión promovida por Endeavor, en la que el ejecutivo respondió a preguntas de un grupo de empresarios brasileños.

4. Liderazgo y gestión de jóvenes talentos

Una buena líder necesita entender las motivaciones de su equipo, para poder desempeñar su papel y promover el desarrollo de las personas. Rogério Chér, fundador de Empreender Vida e Carreira, habla sobre la gestión del talento joven, un gran reto para las empresas abordado de una manera totalmente diferente. ¿Cómo puede la organización convertirse en una opción de vida y carrera para los jóvenes, no sólo una oportunidad a corto plazo?

Para profundizar en este tema vea también:

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viernes, 5 de junio de 2020

18 consejos que necesitas saber

S ser reconocido como un líder exitoso no es nada fácil. Hay que recorrer un camino de trabajo duro, donación y… poder simbólico!

A bien situado el pensador francés Pierre Bourdieu, este poder simbólico se transmite a través del lenguaje. Se refiere a los términos específicos que terminan extendiéndose en un determinado área del conocimiento.

Bourdieu habla mucho del poder jurídico simbólico, pero todas áreas terminan desarrollando su propio lenguaje. Incluyendo corporativos: términos como prospectos, lienzo, métricas y planificación strategica son algunas de las jergas que usamos comúnmente en el entorno empresarial.

Pero ser líder, no basta con tener dominio del poder simbólico corporativo. También es necesario dominar las actitudes de un verdadero guía. Debe tener la confianza suficiente para que sus líderes crean en los objetivos de la empresa y sean capaces de superar, o incluso superar, las metas establecidas en cada ciclo.

Pensamos para ayudar a desarrollar cesivo liderazgo, se hemos separado 21 consejos sobre qué hacer y también qué no hacer, en el mundo de los negocios. ¡Echa un vistazo

La importancia del liderazgo en las empresas

Una figura tiene un papel central en la desseminación de la cultura organizacional de una empresa. Básicamente, los líderes son la cara de la institución. Llevan la camiseta, aproseándose en la misión, visión y valores establecidos en la planificación estratégica. Este ejemplo termina inspirando al resto del equipo a participar en el mismo propósito.

Me refiero a que un liderazgo exitoso es aquel que quera al equipo a tomar juntos y actuar en pos de metas. Este no es un jefe que sólo recoge resultados. Es, más bien, alguna persona que demuestra la importancia de hacer un buen trabajoe que alienta a los empleados a alcanzar sus metas.

Líder es también un punto de referencia, a quien los funcionarios se dirigen cuando hay alguna duda sobre cómo proceder. Por lo tanto, además de carisma y , esta persona debe since los protocolos internos, alineados con los procesos de todos los sectores. Esto garantiza que la organización en su conjunto se guíe en la misma dirección,

Nesar ayuda para organizar la planificación estratégica? Haga clic en el banner a continuación y nuestros expertos harán un diagnóstico gratuito de la gestión estratégica de su empresa!

Consejos para ser un líder exitoso

Sed bien, pero ¿qué hacer para alcanzar el éxito en este esfuerzo? Se trata de autocoyesforcement. Los líderes comprenden sus fortalezas, así como buscan desarrollar nuevas habilidades.

Para ser un líder exitoso, debe adquirir una combinación de conocimientos técnicos – sobre los procesos de gestión de la empresa – con habilidades human. Estamos hablando de escuta, creativa y otras cualidades comunes a inspirar a las personas. Siga el siguiente paso a paso para mejorar sus habilidades.

1. Para ser un líder exitoso, usted necesita ser… un líder!

Los empleados de

Desa vez quieren un líder, no un jefe. Si sientes que intimidas al equipo con sólo estar en el mismo ambiente que ellos, algo está mal. Tal vez usted está cada vez más cerca de la figura del jefe intolerable de lo que le gustaría …

Para remediar este problema, es necesario reflexionar sobre las actitudes que ha estado tomando su tiempo como líder. A ver si coinciden con lo que vamos a mostrar en la lista de abajo. Ser un líder, después de todo, es estar siempre evaluando unos a otros y buscando una mejora constante!

Dos, voy a ser Dar seguridad a sus líderes

Para evitar que sigas el estereotipo del jefe, para dar seguridad a tus líderes. Anímelos a expresarse y compartir sus ideas con ustedes. Es importante dejar esto muy claro: después de todo, cuantas menos dudas tengan sus líderes, menos reelaboraciones habrá

.

No olvide que también forma parte del equipo y un equipo inseguro crea un entorno poco saludable y hace que los resultados bajen considerablemente. ¿Por qué? Ahora, nadie sabe por dónde ir ni a dónde dirigir sus esfuerzos. ¿Hay algo peor que eso para el clima corporativo?

3. Haz que suceda

Para ser un líder exitoso, necesitas saber cuándo actuar. Encontrar espacio para el diálogo y llevar ideas de él a una conclusión estratégica es el secreto. ¡No esperes a que las decisiones caigan del cielo! Ahora eres el líder y debes asumir esa responsabilidad por ti mismo.

Estos consejos suenan familiares? Sí, significan que para ser un buen líder, necesitas planificar estratégicamente – no, no es sólo tu empresa la que necesita planificar. Para ello, tendrás que analizar tus objetivos como líder (¿qué quieres cambiar? qué quieres mejorar?) y mantener un ojo en tus propios indicadores de rendimiento.

4. Saber cómo comunicarse

Un líder exitoso sabe no sólo expresarse sobre sí mismo, sino también sobre lo que está sucediendo en la compañía. Los empleados necesitan saber cómo se va a sentir segura la empresa.

No escondas los resultados. Si las cosas no son tan buenas, motivar al equipo explicando que obtendrá sus objetivos de nuevo juntos! Esto también se aplica a sus expectativas para cada empleado. Decir exactamente qué tipo de actitud y crecimiento quieres ver hace que el trabajo de todos sea más claro y fácil de hacer.

In además, es importante allanar el camino para la comunicación interna de calidad. Invertir en software como Scopi, por ejemplo, hace que esta misión sea mucho más fácil. Con su espacio de comentarios, activando correos electrónicos advirtiendo sobre plazos, fechas y cualquier cambio en las tareas, la comunicación puede ser virtualmente centralizada por el sistema, asegurando que nadie se pierda la línea de flujo de trabajo y prioridades.

5. Sea transparente. ¡Mentir está fuera de lugar!

Nesar a tus empleados. Los verdaderos líderes exitosos nunca hacen eso.

Esto se aplica a cualquier tipo de situaciones: resultados ineficientes, despidos o incluso problemas personales. Recuerda que antes de ser líder, eres parte del equipo,

6. Tener un equipo que piense, pronto hay

Es como la máxima de Descartes: debes provocar a tu equipo intelectualmente para ser y ofrecer más. Si es posible, siempre es mejor trabajar en este tema individualmente también, para que lo mejor de cada empleado florezca – como predica la Teoría de la canalización de liderazgo.

7. Trabajar en la autonomía del equipo

No, un líder exitoso no es el que depende el equipo. Una relación de dependencia no tiene espacio aquí. Lo que queremos es un líder que dé suficiente autonomía para que sus líderes sepan cómo trabajar en su ausencia. De esta manera, usted garantiza un equipo más proactivo y dinámico,

Pero conciliar la autonomía y la seguridad? Pues bien, con la tarea de Scopiessa se hace mucho más sencilla, ya que cuenta con datos sobre objetivos, metas, indicadores, proyectos y procesos, todos interconectados y reuniendo la información necesaria para que los empleados tengan autonomía y tú, líder, tengas confianza en que todo va según plan.

8. Olvídate de «Haz lo que te digo, no hagas lo que hago»

¡Esto está absolutamente fuera de lugar! Los líderes reales dan un ejemplo: desde cómo comportarse profesionalmente hasta cómo realizar tareas de la mejor manera posible. Entonces nunca trabajes con holcho. Servir como un espejo a sus empleados. No lo olvides: representas el nivel de excelencia que todo el mundo aspira a alcanzar,

Un líder exitoso forma parte de todas las etapas de la planificación estratégica: piensa, planifica, coordina, rastrea objetivos, guía caminos para alcanzar estos objetivos, anima a sus líderes a sentirse motivados y, sobre todo, da ejemplo. Es difícil, si no imposible, que el equipo siga a un líder que manda, pero no (dice que es necesario planificar, pero no planea, dice que es necesario medir, pero no evalúa …).

9. Reconocer el buen rendimiento

Se trata más fácil de notar lo que es malo, pero los buenos líderes saben reconocer los esfuerzos, así como los resultados. Esto demuestra confianza en el equipo y conciencia de que, con un trabajo duro y colectivo, podrán alcanzar los objetivos estipulados. ¡Oh! No olvide que recompensar a los empleados da una mano en el compromiso y el aliento de los demás,

Pero, ¿cómo sabes si todo el mundo se esfuerza realmente por alcanzar las metas establecidas en la planificación? Scopi ofrece datos especialmente formulados para resolver este tipo de dudas: en nuestro software de planificación estratégica, puede ver cuánto está al día cada empleado con sus tareas, con gráficos y métricas que hacen que sea mucho más fácil medir el rendimiento individual de los profesionales que lidera.

10. Reconocer también el bajo rendimiento

S no todo son flores en la vida de líderes exitosos. Puede parecer muy fácil hacer críticas constructivas a un trabajo que no se veía tan bien, pero la tarea puede ser bastante complicada. Requiere sentido común, sensibilidad y educación. También necesita conocer bien a su colaborador para entender la mejor manera de hablar con ellos. Recuerda, nunca seas condescendiente,

De acuerdo, si te estuvieras preguntando cómo reconocer el mal desempeño de los empleados, ya sabes la respuesta, ¿no? Si por Scopi podemos identificar buenas actuaciones, también podemos identificar las malas. Después de todo, en el sistema, es posible supervisar el rendimiento de los empleados y sus actividades, lo que facilita la retroalimentación. Al mismo tiempo, el sistema ayuda en la búsqueda de soluciones conjuntas entre el empleado y la empresa para que se reanuden los buenos resultados.

11. Proporcionar comentarios, independientemente del rendimiento

Líderes debe implementar la cultura de retroalimentación en las empresas. Lo mejor es establecer una periodicidad para que se celebren reuniones individuales con cada empleado y se discuta el rendimiento de cada uno. Aquí es donde debe analizar y criticar constructivamente, o recompensar buenos resultados y esfuerzos. Alentar estas conversaciones hace que sus empleados se sientan más seguros y seguros acerca de su propio paseo dentro de la empresa.

Ar la importancia de la retroalimentación no debe ser subestimada. Es a través de ella que haces que el suelo de la empresa sea lo suficientemente fértil como para que todas las semillas (empleados) puedan nacer y desarrollarse completamente. Es decir, la cultura de la retroalimentación prepara el medio ambiente para que los nuevos talentos puedan florecer, de modo que los diamantes en bruto se corten para convertirse en la piedra preciosa más bella.

12. Mantenga un ojo en los talentos del equipo

No, no estamos hablando de una sola persona, con talentos envidiables para lidiar con problemas y resolver situaciones, una especie de héroe. Los verdaderos líderes saben que los héroes no existen y que la clave del éxito es extraer el talento que cada uno de los equipos tiene hasta algún punto u otro. Uno debe averiguar cómo utilizar la habilidad del otro de la mejor manera posible – después de todo, todos tenemos algún tipo de habilidad especial.

13. No se averguence de tener preguntas y pida consejo

So porque eres el líder, no significa que necesites entender todo más que todos los demás. Piénsalo: si tienes todo el conocimiento, cómo puede autogestión de los colegas cuando sea necesario? Este tipo de comportamiento fomenta las llamadas y los correos electrónicos de trabajo durante sus vacaciones, por ejemplo, haciendo que team sea extremadamente dependiente de sus decisiones.

Para ello, no te averguences de tener dudas y pide consejo para los empleados más experimentados. Trocas son siempre enriquecedoras,

14. Recuerde: con grandes poderes vienen grandes responsabilidades

Y una de esas responsabilidades es tomar decisiones para resolver problemas. Una cosa es el hecho: los líderes exitosos no pueden tener este de los problemas y deben estar preparados para resolverlos de frente, con calma y racionalidad. No surures – y aquí debemos considerar la presión del factor de tiempo, ya que los problemas deben ser resueltos tan pronto como sea posible!

Sí, sabemos que tomar la mejor decisión en el menor tiempo parece imposible. Por otro lado, si ya tienes la información y los datos que necesitas con fácil acceso, decisiones como esa pueden llegar a ser realmente smeans.

Con Scopi, ha generado automáticamente datos, gráficos y análisis que enaplicar la previsibilidad de situaciones. Por lo tanto, permiten una toma de decisiones mucho más egil y asertiva.

15. Saber que el fracaso es un buen maestro

El fracaso de la es uno de los principales características de un líder exitoso. Nadie, ni casi nadie, tiene un camino profesional sin errores ni fracasos. Aprovecharse de ellos es lo que hace la diferencia,

Ause a aprender y enfrentar riesgos como amigo. Sí, entendemos que parece difícil, e incluso contradictorio decirlo, pero abcionar sus errores, Aportan prene único. La mayoría de las veces, aquellos que cometen errores aprenden una lectura peralario, quera el valor true del hit.

16. Crear momentos especiales que marcan la diferencia en la vida de los

Conección con los demás es esencial para desarrollar un liderazgo exitoso. ¿Y hay una mejor manera de conectar con su capital humana que creando momentos especiales que hacen que su gente de su familia salga de su zona de confort Técnicas de gamificación, eventos, celebraciones o simplemente reuniones sencillas pueden contribuir

.

Si todavía tiene la opción de invertir en PLR y PPR:Sam Share Profit and Profit Program e Profit Sharing Program, respectivamente. El tema central aquí es prid el empleado de alguna manera, ya sea porque la empresa ha logrado metas y metas, o porque ha hecho un beneficio más alto de lo normal.

No hay que dar esta recompensa, necesitamos dos cosas esenciales: concrear metas y obtener ganancias. Con Scopi, puede montar el PPR y PLR composición de cada empleado. Entre otras características, hay un específico centrado en estos programas el sistema informa el percentual alcanzado de cada uno, automáticamente.

Cómo sucede esto? A través de indicadores elegidos por el gestor para el monitoreo de frecuencia fija. Por lo tanto, es posible establecer el porcentaje de participación de cada indicador para cada empleado. De esta manera, usted recompensará a su empleado de manera transparente y justa, sin preferencia y basado en información medible.

17. Pregúntate: ¿por qué diriges tu equipo?

¿Qué te hace despertarte cada mañana para dirigir un equipo? ¿Qué tan bien funciona la empresa? ¿Alcanzar metas? ¿Es suficiente

Seque los líderes líder para dejar un legado, Debes llevar a her una inspiración, tanto profesional como personal, ¿por qué no? – para sus empleados. La pregunta es, ¿quélegado quieres irte?

18 de 2015. Buscar nuevas ideas y soluciones

Una máxima atribuido a Albert Einstein afirma que no espera resultados diferentes cuando insistimos en hacer las cosas de la misma manera. En otras palabras, el liderazgo siempre debe estar detrás de las soluciones creativas a los problemas. Es invation lo que hace que el negocio avance,

Vale la pena decir que innovar no significa necesariamente transformar todos los procesos de equipo. La innovación está vinculada a la resoprimemento de prácticas, probando nuevas posibilidades y viendo cuáles resultan ventajosas.

19. Aprender de la crítica

He hablado mucho sobre cómo un buen líder es capaz de dar retroalimentación, tanto positiva como negativa. Sin embargo, queda por mencionar que lo recíproco debe ser cierto. A menos que observará el rendimiento de los demás, los empleados también tendrán comentarios sobre su rendimiento.

T tienen humilidad para recibir críticas y elogios. La mirada de los demás puede revelar comportamientos que nosotros mismos no percibimos. Al abrirse a este tipo de comentarios, usted será capaz de aprender del equipo para mejorar su trabajo.

20. Enseñar y fomentar la autogestión

O otro punto que vale la pena reanudar se refiere a la autonomía de los empleados. No se puede esperar que el líder supervise todas las tareas todo el tiempo. Cada empleado debe conocer bien su propio papel dentro de la industria. Por lo tanto, puede sate las actividades con tranquilidad, sin la supervisión constante de los jefes.

Para hacerlo, es importante de planes de acción específicos para cada objetivo de planificación estratégica. Esto hace que los colegas sepan exactamente lo que deben hacer.

21. Ser una fuente de inspiración para el equipo

En el final, se realiza un liderazgo exitoso con entusiasmo, competencia y determinación. Estas características resumen el ejemplo que debe ser para los empleados: alguien que lleva la camisa de la empresa, hace el trabajo bien hecho y tiene el valor de lograr los objetivos.

Juda esto con un poco de carisma y empatía y eso es todo, serás un modelo para ser seguido por los demás. Buena suerte en los negocios

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jueves, 4 de junio de 2020

17 frases sobre el liderazgo que pueden ayudarte a ser un buen líder

Daniela Malagoli08/08/2018 ¿Sabes lo que lo define y lo que hace (o debería hacer al menos)? Antes de consultar la selección de frases de liderazgo, vamos a comentar las características clave presentadas por un líder real. En la historia de la humanidad, tenemos ejemplos de varias figuras consideradas líderes. Mahatma Ghandi, Nelson Mandela (que pasó más de 25 años en prisión por luchar contra el Apartheid), Martin Luther King, Abraham Lincoln y varios otros. Han dejado un legado permanente que va más allá de las acciones, son ideales de vida. Estos líderes fueron capaces de influencia e inspiración miles de personas. Y un detalle importante: sin ejercer el autoritarismo sobre ellos. Frases sobre liderazgo y líder de éxito

El liderazgo de éxito implica influencia e inspiración.

Muchos dicen que el liderazgo no coincide con el autoritarismo, aunque Daniel Goleman, escritor, periodista y psicólogo, dicen, en su libro Lideraná: inteligencia emocional en la formación del líder exitoso, que el líder puede tener varios estilos. Uno es el autoritario, que a pesar de dejar el «clima pesado» en la empresa, puede ser importante en tiempos de crisis, «aliviar el miedo dando instrucciones clear en una situación de emergencia».

Cómo ser un buen líder: 2 atributos clave

Además de la capacidad de influir e inspirar a las personas y saber comunicarse, según Goleman, el líder exitoso es aquel que tiene inteligencia emocional, definida, en términos generales, como la sabiduría de manejar las propias emociones. El psicólogo dice que la inteligencia emocional es indispensable en la formación de un líder. No sirve de nada tener un extenso currículo, diversas capacitaciones, especializaciones, si no tienes autoconciencia y autogestión de las emociones. Además, para Goleman, el líder necesita obtener resultados. Debe ser prudente, formular «estrategias que apunten al bien mayor, no sólo los objetivos de una organización». «Estos líderes movilizan las pasiones de la gente y promueven organizaciones en las que el trabajo tiene un significado más profundo. Los trabajos se convierten en un «buen trabajo», una poderosa combinación en la que las mejores habilidades de las personas están totalmente comprometidas, su enfoque completamente inmerso y su trabajo alineado con sus valores». Líder de resultados

Para Daniel Goleman, el líder obtiene resultados.

Frases de liderazgo

Por lo tanto, para que un líder se considere exitoso, debe tener ciertas asignaciones. Pero la discusión sobre el liderazgo no termina aquí, porque nuestro objetivo es también mostrar cómo la figura del líder es vista por algunos eruditos y pensadores. Y por supuesto, inspirarte con estas frases sobre el liderazgo. Salida:

  1. «Líderes increíbles hacer todo lo posible para mejorar la autoestima de su equipo. Si la gente cree en ellos, es increíble lo que pueden lograr». Sam Walton
  2. «Liderazgo no se trata de títulos, posiciones o jerarquías. Es una vida que influye en otra». John C. Maxwell
  3. «Personaje de alquiler, habilidades de tren.» Peter Schutz
  4. «Ningún hombre será un gran líder si quiere hacerlo todo por sí mismo o si quiere tomar todo el crédito por hacerlo». Andrew Carnegie
  5. «El buen liderazgo tiene que ver con las experiencias humanas. No es una fórmula o programa, es una actividad humana que viene del corazón y tiene en cuenta el corazón de otras personas. Es una actitud, no una rutina». ¿El Secretario de Lanza
  6. «Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y llegar a ser más, eres un líder». John Quincy Adams
  7. «La innovación distingue a un líder de un seguidor». Steve Jobs
  8. «El liderazgo es una forma de pensar, una forma de actuar y, lo que es más importante, una forma de comunicarse». Simon Sinek
  9. «El liderazgo efectivo no se trata de hablar o ser amado; liderazgo se define por los resultados, no por los atributos». Peter Drucker
  10. «El liderazgo está asumiendo la responsabilidad, no poniendo excusas». Mitt Romney
  11. «La cualidad suprema para el liderazgo es la integridad, sin duda. Sin él, no se puede lograr el éxito». Dwight D. Eisenhower
  12. «El verdadero líder no tiene necesidad de liderar, se complace en señalar el camino». Henry Miller
  13. «La clave para un liderazgo exitoso es la influencia, no la autoridad». Kenneth H. Blanchard
  14. «Un líder que no duda antes de enviar a la nación a la batalla no es apto para ser un líder». Golda Meir
  15. «Una de las claves del liderazgo es reconocer que todos tienen dones y talentos. Un buen líder aprenderá a recoger estas virtudes para el mismo objetivo». Benjamin Carson
  16. «Sin una visión o un propósito, una persona no puede manejar su propia vida, y mucho menos la de los demás». Jack Weatherford
  17. «El liderazgo es la capacidad de convertir la visión en realidad». Warren Bennis

¿Qué te pareció nuestra selección de frases de liderazgo? También echa un vistazo a estas frases sobre la creatividad. Todos los artículos

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frases, inteligencia emocional, liderazgoComentos

Un comentario

  1. Edsonon 18/08/2018Legal, continuar, son buenos textos. Edson, S.P.Responder

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Acerca de Mentor

Graduado en Comunicación Social con un título en Periodismo por la Universidad Federal de Uberl’ndia (UFU). Máster en Comunicación Pública de la Ciencia, también por la UFU. Actualmente es asesora de comunicación para profesionales de la salud y periodista del sitio Meu Cérebro. Produce artículos científicos, informes y entrevistas con experts.

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miércoles, 3 de junio de 2020

10 cosas que debes saber sobre ser un líder Blog

¿Qué ser un líder? Uníos, reúnanse, compartan. ¿Qué habilidades diferencian a los profesionales ordinarios de los líderes extraordinarios?

Juntos hemos recorrido un largo camino

Af. ¿Qué se necesita para ser un líder y conquistar el espacio y los corazones de las personas? Una competencia tan deseada por las empresas, el liderazgo, ha dejado de ser un diferencial para ser un requisito fundamental en el escenario económico actual. Nunca se ha necesitado tanto a los líderes para ampliar el discurso, señalar caminos y, lo que es más importante, ampliar el proceso garantizando la eficiencia y los resultados a sus gerentes y organizaciones.

Líder vs. liderazgo

Comanar a la gente no es una tarea tan sencilla. El secreto de los líderes es mantener el talento. Líder tiene que adaptarse, tener resiliencia, flexibilidad, meta, parámetro y hacer meritocracia, porque cada líder que es justo tendrá personas adhiriéndose a su gestión, porque el liderazgo depende de un equipo.

Escrámos saber que el verdadero liderazgo efectivo proviene de estar presente e integrarse con el equipo, conocer sus necesidades y ser el apoyo al crecimiento del conjunto. Además, existe el mito de que las empresas «más pequeñas» no necesitan un líder. Error de Ledo. A menudo el «jefe» no es un líder, pero cada líder puede ser un jefe. Y, sí, un gran liderazgo también existe en la pequeña empresa. Un consejo valioso es que si eres un líder o quieres serlo, mide el equilibrio entre lo racional y lo que las emociones, porque el líder tiene que tomar las actitudes correctas de manera justa, y es esta palabra la que hace que muchos inolvidables,

¿Cómo ser un líder y sobresalir en la misión?

Se adelante en la vida es hacer cosas que a la mayoría de la gente no le gusta hacer. No hay una receta lista, pero trajimos aquí 10 cosas que necesitas saber sobre un líder:

1- Estar siempre en busca del conocimiento

Lo primero que debe tener un gran líder es el autoconocimiento, buscar más y más cursos, formación y formación, para que pueda conocerse a sí mismo y, a través de eso, poder ejercer esto con otras personas.

2- ¿Conoces a tu equipo

Profasionales son personas que tienen diferentes historias de vida, experiencias y cosmovisión. Por lo tanto, conocer al equipo de trabajo plantea la posibilidad de una comunicación efectiva, observando las individualidades, aportando diferentes opiniones para la toma de decisiones. Esa es una gran habilidad y reflexiona sobre un mejor rendimiento,

3- Ejercer influencia

Un líder influye, da y es un ejemplo, siendo capaz de cambiar un grupo sin que las personas se den cuenta, sus acciones y aún así reconocer sus efectos positivos en la organización y la relación.

4 – Comunicar las expectativas

Los líderes de los santos son grandes comunicadores. La función de notificar al equipo sobre el desempeño de un período determinado es parte de la posición de líder. Alertar a los empleados sobre los valores de la organización garantiza que las tareas se realizan correctamente.

5 – Haga preguntas/haga consejo

Queja las preguntas correctas. Involucrar a las personas en los procesos. Pida consejo y escuche a los demás ayudar a aclarar y desarrollar actividades, fortaleciendo al equipo.

6 – Ser responsable

los líderes de

secues permiten que todos se carguen entre sí. Esto no quiere decir que estén admitiendo una especie de control, sino más bien asegurando la pro-actividad para el equipo. Actuar responsablemente con los compromisos ante los demás es una señal de que el líder también se centra en los resultados del grupo.

7- Gestiona tu tiempo

En cuanto popularmente dicho, el tiempo es dinero, y la gestión del tiempo por parte del líder es una de las características más importantes, ya que proporciona más productividad, asertividad y alineación con los objetivos establecidos, planificación y propósitos. Así que si quieres ser un líder, no pierdas más tiempo,

8- Hacer más con menos

Leadership valora el escenario individual y colectivo, por lo que debe centrarse en la calidad y así ser capaz de obtener más resultados con menos tiempo, recursos y personas involucradas. El líder utiliza los recursos que tiene y puede adaptarse. Hacer más, con menos tiempo, menos personas, menos dinero,

9 – Retroalimentación continua y constructiva

La líder de los líderes recuerdan dar retroalimentación continua y constructiva todo el tiempo. Ayuda a construir y mejorar las fortalezas y habilidades de otras personas. El líder que tiene esto como un hábito, gana respeto, confianza y mejora el rendimiento del equipo.

10. Gratitud

Los líderes de los grandes no se olviden de dar las gracias. Elogiar y expresar su gratitud por sus esfuerzos refuerza el comportamiento positivo. En el liderazgo hay poco espacio para la vanidad egocéntrica, después de todo, es cuando el equipo está ganando que todos ganan y el liderazgo reverbera. Actitudes positivas, afecto, respeto y reconocimiento conducen a diferentes márgenes a los líderes que marcan no sólo sus equipos, sino su memoria, ejemplo y corazón. Ahora que has leído estos consejos, considera si ya los estás poniendo a todos en práctica y si no lo estás, ponte a trabajar!

viernes, 10 de enero de 2020

La 10 mejores imágenes de mentes millonarias, para cuando ya no puedes más

A continuación os traigo las mejores imágenes de mentes millonarias para subir ese ánimo
Como la gota que aunque parece que no tiene fuerza, pero por su constancia durante el tiempo logra atravesar la piedra, mientras más persistas más oportunidad de lograrlo
Es importante guardar el capital, puesto que es importante para tu negocio, tienes que encontrar a esa mujer virtuosa que no te haga gastar dinero sino multiplicar. Dichoso el quien la haya, mujer virtuosa ¿Dónde se hallará?, porque posee más valor que las piedras preciosas
Cuando hagas un proyecto no lo hables a gente chismosa, tienes que mantenerlo en silencio, trabajar incalsablemente y cuando lo logres, tu propio éxito hará ruído, que de tu boca no salga ni una muestra de elogio hacia ti mismo ni te vanaglories de tu propias palabras porque se alimentarán de tu esfuerzo.

Tienes que encontrar el negocio correcto, con la oportunidad correcta y darle con todo, si encuentras una oportunidad de negocio tienes que hacer único e incansable para que no te puedan copiar.
Tienes que estar dispuesto a aceptar que no estarás con todos, habrán gente que deje de creer en ti, pero eso es parte del proceso, el emprendimiento es así, la mayoría de veces solo verás tu sombra.


martes, 5 de febrero de 2019

3 razones que hacen de la máquina expendedora un negocio rentable

3 razones que hacen de la máquina expendedora un negocio rentable

Para aquellos que están pensando en invertir algo de dinero, ¿Por qué invertir en máquina expendedora? Descubra todas las ventajas de trabajar con máquinas expendedoras y cómo iniciar el negocio.
La máquina expendedora consiste en la entrega de alimentos como café, chocolate, galletas, latas de refrescos y otros automáticamente y con una operación simple.
Se importa la mayoría de las máquinas expendedoras y los interesados deben buscar distribuidores que ofrecen formas de contratación de dos tipos: en el primero, el distribuidor proporciona insumos en consignación y el segundo es el contratista responsable de suministrar las máquinas.
El distribuidor de la máquina, ofrece la formación de funcionarios de establecimiento, guiando las entradas que componen el equipo y las operaciones de la máquina.
Los distribuidores de máquinas expendedoras suelen trabajan con el sistema de recambio, situado estratégicamente cerca de sus contratistas. Teniendo en cuenta el servicio ofrecido, el empresario debe elegir el distribuidor que tenga mejor reputación en higiene, personal calificado e insumos de alta calidad. Recuerde que para ser eficiente comercialmente hablando se requiere el reemplazo de las etiquetas que son una referencia en el mercado.



La popularización de la máquina expendedora como un negocio rentable
La popularidad de las máquinas expendedoras tuvo lugar por la apreciación del dólar y el posible uso de las monedas. Otro factor de divulgación es el hecho de que las máquinas expendedoras tienen un proceso automático y operación simple. Además, porque son prácticas y están ubicados en lugares estratégicos, ni siquiera necesita marketing para su divulgación. Una buena estrategia para maximizar las ventas es hacer volantes para advertir a la gente de la máquina.

3 razones que hacen de la máquina expendedora un negocio rentable

Hay algunos aspectos a resaltar del por qué una máquina expendedora es un buen negocio:

1. Ventajas Y Beneficios

Los interesados en la instalación de máquinas expendedoras, ya sea alquilarlas o comprar. Tal vez los costos prorrateados para el empresario sean menores, si decide alquilar las máquinas expendedoras.
En el lugar existen las siguientes ventajas:
  • Los productos pueden ser estandarizados y de alta calidad
  • Soluciones de suministro no depende del número de usuarios
  • Soporte técnico y atención especializada

2. Costo De Una Máquina Expendedora

El costo dependerá si es alquilado o comprado. Otra pregunta es si la compra del equipo, va a ser nuevo o usado, si necesita refrigeración, aunque sólo acepta monedas o monedas y billetes.
Al considerar los costos es importante comprobar cuánto gastas en mantenimiento. Una máquina expendedora necesita mantenimiento constantemente, especialmente en el sistema que recibe el dinero, es por lo tanto una ventaja adquirir una máquina expendedora de nuevo y ahorrar en costos de mantenimiento.
Como en cualquier negocio, es esencial elaborar un plan de negocios para saber el capital necesario para la inversión, capital de trabajo y tendrá su lista de estrategia y en movimiento.

La Máquina Expendedora Y Formas De Instalación

Como hemos visto, las máquinas expendedoras pueden ser alquiladas o compradas o adquiridas en forma de préstamos, funciona cuando se alimenta la máquina expendedora sólo con productos del fabricante de la máquina sin costo alguno.
La máquina expendedora es un negocio rentable y en el ranking de los productos que puede ser manejado por una sola persona. En este sentido, usted tiene la oportunidad de hacer negocio con el alquiler de una máquina propia, y que estas sean máquinas de refrescos, aperitivos, café, cigarrillos, preservativos, caramelos, chicle, etc.
El empresario puede adquirir sólo una máquina y realizar un acuerdo con el propietario del establecimiento que puede ser bares, restaurantes, colegios, clubes, escuelas, hospital, baños, etc. y negociar el valor del contrato de arrendamiento, mientras que el propietario del establecimiento. Usted recibirá una cuota mensual, el propietario de la máquina expendedora recibirá la máquina de beneficio.
Espero haberte ayudado, mucha suerte!

jueves, 24 de enero de 2019

¿Cómo tener un negocio de bombas hidráulicas?

¿Cómo tener un negocio de bombas hidráulicas?




Una bomba hidráulica es un dispositivo que pone en movimiento el agua a través de energía eléctrica, esta transmisión de energía puede ocurrir de muchas maneras como por ejemplo el aumento de la presión, una mayor velocidad, o aumentar la elevación más de lo habitual. La máquina recibe la potencia de un motor y de energía en movimiento.
Hay varios tipos de bombas, la bomba centrífuga, mezcla de flujo, bomba de flujo axial, bombas periféricas o regenerativas; para una persona que quiera empezar un negocio con bombas hidráulicas debe estar dentro de este mercado y por supuesto tener conocimiento de lo que quiere vender así mismo teniendo un poco de capital para la inversión y poder comenzar el proyecto.
Aquí les dejaremos algunos tips a esas personas que están interesadas en comenzar un negocio con bombas hidráulicas.
Diferencias en Comercio De Bombas Hidráulicas
Hay algunas diferencias que se pudieran notar al entrar en este mercado con relación a productos similares, pero la buena noticia es que las personas siempre buscan productos que les faciliten la vida cotidiana por lo que harían una inversión más fácil en una bomba hidráulica; además que la tecnología hace que las bombas hidráulicas se vendan mucho más baratas que en años anteriores, este negocio puede ir acompañado de otros servicios y así aumentar la rentabilidad para el empresario que inicie el negocio.

Bombas Hidráulicas y Servicios De Mantenimiento

A parte de vender bombas hidráulicas, el establecimiento puede ofrecer también servicios de reparación y mantenimiento de las mismas; por supuesto que el producto que su tienda venda debe estar en perfecto estado para el público. Sin embargo, el servicio está orientado hacia personas que quieren arreglar o reparar de alguna manera las bombas hidráulicas que ya posee en sus hogares, siendo necesario un profesional calificado y responsable de esta parte.

Perfil De Empresario De Bombas Hidráulico

El empresario que desee empezar un negocio con el tema de la bomba hidráulica debe conocer técnicamente el funcionamiento de las bombas. Por otra parte, debe hacer un balance de la empresa y mantenerse por delante de la parte administrativa del negocio. El Buen servicio al cliente debe tenerse en cuenta en cualquier actividad comercial, y el empresario debe formar y capacitar a sus empleados para que tengan las capacidades necesarias y tener un buen trato con el público generando así buenas ventas.
El empresario debe organizar el grupo de funcionarios que trabajarán con él en el comercio de bombas hidráulicas para garantizar que el servicio salga de la manera que se desea. El empresario también debe tener una visión del mercado y empresas para saber a qué se estará enfrentando. Si lo desea puede tomar cursos acerca de marketing y administración de empresas, como también asistir a conferencias donde se encuentren empresarios del país.

Público Objetivo De Las Bombas Hidráulicas

Es necesario conocer un poco sobre el perfil del cliente que está interesado en las bombas hidráulicas para adaptar las medidas de comercio y marketing. En general, los principales clientes de bombas hidráulicas son condominios y empresas en General que requieren los servicios de estos equipos para llevar agua a varios puntos, detrás de este tipo de clientes están las personas responsables por la construcción de estos edificios, como ingenieros y arquitectos, esto es suficiente para que puedas tener un sentido de la clase de publicidad que le deberías dar a tu negocio.

Comercio De Bombas Hidráulicas

Es recomendable que se tengan en un lugar adecuado para exponer, en el centro de la ciudad por ejemplo así su situación comercial puede variar mucho, si quiere empezar el negocio tiene que conseguir los permisos necesarios para crear la misma; una ciudad en crecimiento puede ser un buen punto de partida para colocar su negocio. La estructura de la tienda no debe dejar algo que desear en términos de apariencia. Es de entender que las fabricas no se van a preocupar mucho por el diseño de una bomba hidráulica pero usted como emprendedor si debe preocuparse por el diseño y aspecto de su tienda; vivimos en una generación donde los clientes quiere ver todo bonito y rápido, esto es trabajo de la tienda y de usted como empresario.

Enlaces A La Apertura Del Comercio De Bombas Hidráulicas

Para obtener un buen negocio debe depender de asociaciones con proveedores, fabricantes y por supuesto clientes, todas estas asociaciones pueden traer buenas rebajas de los fabricantes y proveedores y por supuesto buenas compras de los clientes. El correo es una de las mejores maneras de difusión para este tipo de empresas, sería bueno que usted junto con su equipo de trabajo considere esta opción y así muchas otras que lo pueden ayudar con la difusión de la empresa.

Inversión Inicial En Bombas Hidráulicas

Una inversión en maquinaria y equipo comprende: la máquina de oxigeno una soldadora eléctrica, el calibrador, un calibrador de presión, medidor, y herramientas, aparte de otras cosas como un vehículo, fax, teléfono móvil y fijo y una oficina donde se pueda estar por lo menos dos personas, el número de personal lo define el tamaño que desea su empresa, ya que varía la cantidad de personas que necesite.

lunes, 21 de enero de 2019

¿Cómo abrir una agencia de ecoturismo?

¿Cómo abrir una agencia de ecoturismo?

Hasta la mitad del siglo XX, el hombre considera la naturaleza como un medio que debe utilizarse indiscriminadamente. Sin embargo, con los resultados negativos de muchos siglos de exploración, los seres humanos se convirtieron en seres más conscientes y realizados y el mundo comenzó a ver los movimientos que estaban junto a la preservación del medio ambiente.
El ecoturismo, es un tipo de turismo en áreas naturales relativamente poco modificadas. El objetivo es traer placer y al mismo tiempo promover estudios sobre la región, con el fin de tomar ventaja de los componentes sin degradarlo. Este tipo de actividad promueve la preservación de todo lo que existe y trae muchos beneficios a la comunidad local.


¿Cómo es el mercado del ecoturismo?

La práctica de ecoturismo es todavía muy limitada, pero algunos países pueden destacar exactamente por la configuración de sus tierras. Hay países con una gran parte de especies de animales y plantas, así como gran diversidad ambiental y paraísos aún en gran parte intactas, con una gran oportunidad para empezar a actuar en esta área.


Quiénes son los clientes del ecoturismo?

El mercado del ecoturismo es muy diverso, ya que hay muchos grupos que hacen este tipo de viaje. Algunas características de ellos son los que tienen un alto nivel en la educación y el conocimiento del medio ambiente, son los que quieren ver de cerca lo que han leído en libros. También hay clientes que visitan un área particular porque piensan que es bonita, los aventureros aman a este tipo de turismo porque existe la posibilidad de explorar lugares desconocidos y practicar deportes extremos.
Debe entenderse que esta mezcla de los clientes es esencial para aquellos que quieran Abrir una empresa de ecoturismo. Debido a esto, es necesario definir exactamente quién es el público objetivo para acentuar la forma de servicio al cliente, hosting, publicidad, etc.


Cuáles son los servicios ofrecidos por la agencia de ecoturismo?

Los tipos de viajes que se pueden ofrecer en una Agencia de ecoturismo, varían, pueden ser viajes de graduación, para las personas mayores, para los estudiantes y así sucesivamente. Lo más importante, es siempre mostrar todos los paquetes posibles, precios, horas de ocio, mostrar las fotografías y vídeos de los lugares y facilitar los pagos a realizar.
Si va a tener una empresa debe tener en cuenta que debe centrarse muy bien en asistencia. Un encargo con toda la atención y las necesidades de la clientela es ganar cada vez más espacio en el mercado.


Cómo mostrar los servicios de ecoturismo?

Las agencias de ecoturismo están presentes en tiendas físicas ubicadas en centros comerciales o en calles muy concurridas, así como en internet.
En ambos casos, la información acerca de los servicios debe ser transparente y se muestra a través de los clientes y todo aquel que busca saber más sobre la empresa de ecoturismo.


Estructura agencia de ecoturismo y donde se encuentra esta?

La estructura básica debe tener un espacio para servicio al cliente y administración. El equipo necesario son los básicos mobiliarios, como escritorios, sillas, computadora, impresora, armarios, camionetas para las atracciones y equipo necesario para las prácticas deportivas, como buceo, paseos a caballo, rafting, etc.
Profesionales En Una Agencia De Ecoturismo
Los que van a trabajar en Agencia de ecoturismo, son los encargados, que tratarán directamente con el público y los guías. En el primer caso, los profesionales deben ser extremadamente atentos, necesitan averiguar lo que los clientes realmente buscan porque, a menudo, no saben expresar sus deseos, entonces el profesional debe entender el subtexto, debe ser atento y tener placer en lo que hace. En el segundo caso, los guías deben dominar otros idiomas, ser cortés, atentos y tener suficiente comprensión acerca de los lugares que mostrarán a los visitantes. También se requieren habilidades de primeros auxilios.


Características y cuidado de la actividad del ecoturismo

Hay varios puntos que necesitan recibir suficiente atención del empresario para no dañar el medio ambiente. Dichas prácticas no pueden realizarse y deben explicarse seriamente antes de los viajes, para que los visitantes conozcan de la degradación ambiental y social,
Muestre a sus clientes que algunas actitudes son prohibidas, tales como: arrojar basura en las orillas de los senderos, ríos, playas, lagos y montañas, uso de champú, cremas y jabones por los turistas, el ruido puede molestar a la fauna, recogida y ruptura de los corales, encender luces en el interior de las cuevas, destrucción de la vegetación, no seguir el sendero que lleva a la erosión, alimentar a los animales en el camino, sobras y cualquier cosa que se puede utilizar para alimento, caza y pesca en meses y lugares prohibidos y colillas de cigarrillos, ya que al caer al suelo pueden causar un incendio.
Además de los daños ambientales que pueden ser causados por los turistas que no les importa, también puede haber degradación del entorno social debido a la ignorancia de ciertas tuberías. Los posibles daños sociales son transformaciones de ritmos tradicionales en conciertos, descaracterizando la cultura local, la ostentación de dinero por parte de los turistas, puede irritar a la comunidad local y puede traer sentimientos de envidia y cambiar la experiencia de ser agradable, a un caos socio económico.
Espero este articulo sea de mucha utilidad para ti.
Hasta pronto!

domingo, 13 de enero de 2019

¿cómo abrir una agencia de bodas?

¿cómo abrir una agencia de bodas?

En cuanto a comunicaciones más modernas del mundo, están facilitando los encuentros y reuniones, la búsqueda de un gran amor va más allá de los siglos y sigue siendo así hoy en día. Si nos fijamos, en las literaturas antiguas, la gran pregunta de la pasión y la incesante demanda de nuestro verdadero amor, sigue siendo el mismo. Para ayudar a todas aquellas personas que quieran cumplir sus sueños de entrar en la iglesia, la ceremonia preciosa y vivir felizmente, existen las agencias matrimoniales. Para el empresario que ve una oportunidad de negocio en este tipo de festejos, es algo estupendo.


Clientes De La Agencia De Boda

Cuando se trata de los clientes de una Agencia de bodas, debemos pensar básicamente en personas solteras. Pero es importante que los empresarios sepan que dentro de ese universo hay nichos que pueden funcionar, y eso puede hacer toda la diferencia.
Por ejemplo, dentro del grupo de licenciatura hay divorciados, quienes nunca se casaron, y así sucesivamente. Como hay varias agencias en el mercado, sería interesante satisfacer un nicho, incluso porque hay personas que desean conectarse con otros que forman parte del mismo universo.

Posible Diferencial De Una Agencia De Bodas

Para obtener el posible diagnóstico, es esencial que los empresarios busquen servicios que pueden ser escasos, o simplemente se ofrezcan de manera satisfactoria a los clientes.

Cómo Ofrecer El Servicio De Una Agencia De Bodas

Cada empresa tiene su manera de actuar, pero básicamente la agencia nupcial, debe tener un formulario que será llenado por los candidatos, se puede hacer por internet o en persona. Las preguntas son lo más íntimas posible, informes de hábitos, costumbres, gustos, donde garantiza la vida juntos, calificaciones y así sucesivamente, pero todo bajo secreto. En aquel momento, las empresas dependen de lo que dicen los candidatos.
Todavía en la etapa donde estamos buscando una relación seria, es también una entrevista con el psicólogo para identificar ciertas características y ayudar a las personas a auto conocerse. Por ejemplo, hay muchas mujeres que dicen que les gustaría una relación seria, sin embargo, visten y se comportan de una manera que transmiten otro mensaje: no quiere nada con nadie, mujer fácil. Por lo tanto, hay una confrontación en esta situación y ayudarán al candidato a lucir mejor para ella.
Un almuerzo o cena se pagan y que el tiempo sea de gran intimidad para ambos. De esta manera, la decisión de intercambiar el teléfono o no depende de ellos.
El pago se hace por el cliente en el momento de la inscripción y el precio varía de acuerdo a sus necesidades. Por ejemplo, un hombre de 80 años de edad que quiere una chica de 20 provocará más trabajo a la agencia matrimonial de uno de 30 en busca de una de la misma edad. Por lo tanto, el valor cambia según corresponda.

Cómo Dar A Conocer La Agencia Nupcial

Si hay personas solas que no encuentran su amor verdadero en los medios convencionales, como reuniones entre amigos, fiestas, eventos, escuela, gimnasio, generalmente piden el entorno virtual. Luego dan a conocer a la agencia matrimonial en internet, la chica que consideran, es una buena opción.
Montar un sitio web esclarecedor, con arquitectura de la información correcta y una página segura en la que los datos personales se mantienen en secreto, es obligatorio para quienes buscan el éxito en la agencia.
El empresario debe tener en mente que si la gente no encuentra a sus compañeros de vida en medios convencionales y en internet, el enfoque de la publicidad debe ser esto.
El eje principal es el perfil del cliente. Si el empresario decide abrir una agencia matrimonial para una audiencia que no tiene el hábito de conseguir en línea, todo lo que se habló anteriormente, no tiene ninguna validez y él debe saber dónde está su público objetivo para poder llegar a él.

Agencia De Negocios Consejos Boda

Aunque la agencia nupcial también se difunde por el mundo en varios lugares, todavía hay muchos prejuicios acerca de esta situación. En este caso, un consejo es para quien está montando un negocio como este es acabar con estos prejuicios a través de un trabajo sistemático.
Este trabajo es delimitar quién es el público que será contestado directamente por la Agencia.
Usted debe eliminar todos los prejuicios existentes en cuanto a las agencias nupciales, ya que de esto dependerá, que consiga o no a todos esos clientes potenciales.
¿Y cómo hacer esta modificación? A través de información clara y precisa, sistemática y permanente. Digno de expertos en búsqueda, Mostrar casos de éxito, información sobre las relaciones amorosas, donde suceden y sobre todo las razones para buscar una Agencia de bodas.
Para obtener esta información en la forma en que se ha citado es necesario tener una libertad de prensa o relaciones públicas.
Espero haberte ayudado con este artículo. Hasta pronto.